Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

El Sevilla se esta comiendo al Madrid, pero una ocasión del Madrid ha sido gol, en fuera de juego y anulado, pero allí están siendo superados y generando una ocasión de la nada.
gobetto escribió:Hay alguno del Madrid que se pierda el clásico si le sacan amarilla, aparte de Higuain??


Segun las estadisticas de la sexta solo higuain y robben, pero este ultimo va ser que no
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

Renato
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
Golazo, y CHORREO.

Lo malo... que este partido ya lo he visto, y el final no me gusta [careto?]
OLllllllllllllllllllllllllllllllllllllll venga ese chorreo XD
Puede que el Sevilla vaya ganando, pero sabemos que al final el madrid sera el que gane, con la potra q tienen....
Joer, me ha dado más subidón este gol que el 2-2 ayer. Parece mentira. XD
Tened en cuenta que el Sevilla lleva mucho más preparado este partido [sati]
Es IMPOSIBLE que el Madrid no gane. IM PO SIBLE.
Vaya centro más bueno, que edad tiene Perotti??
Uff ya empiezan los milagros [+risas] [+risas]
Lo de Casillas no son milagros, es CASILLAS.

El milagro es que ganen, no que el portero sea bueno, que lo es.


¿Hacemos una porra?

Yo digo que el Madrid empata, o en el minuto 45, o en el 2 de la segunda parte. En su segundo chute a puerta.
Bueno el empate es bueno. Una jornada menos y la misma diferencia de puntos.
que asco de arbitro, y no le saca tarjeta a higuain por eso cawento cawento
incluso higuain estaba esperando la tarjeta
No sacan amarilla para higuain para que no se pierda el partido contra el barça.....
Le han perdonado la amarilla a Higuain
Venga no seais lloronas, era la primera falta que hacía.

No os pongais a su nivel, que lloren ellos por los árbitros. Nosotros bastante tenemos con disfrutar de nuestro juego.
Ya empezamos.

Como dije antes, yo creo que empatan. Pero bueno, todo es posible.
esto empieza a ser brujería
Increíble. Bueno, no tanto, siguen el guión :O.
como siempre, que asco........
juas... cawento se veía venir, xD me parto, os lo juro, sí será por decreto...
la maldicion del minuto 45 jejeje

vaya telita
Gol de Raul , ya estamos...en el 45' pfffffffffffffffffffffff
DevilKenMasters escribió:Lo de Casillas no son milagros, es CASILLAS.

El milagro es que ganen, no que el portero sea bueno, que lo es.


¿Hacemos una porra?

Yo digo que el Madrid empata, o en el minuto 45, o en el 2 de la segunda parte. En su segundo chute a puerta.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AndyX escribió:
DevilKenMasters escribió:Lo de Casillas no son milagros, es CASILLAS.

El milagro es que ganen, no que el portero sea bueno, que lo es.


¿Hacemos una porra?

Yo digo que el Madrid empata, o en el minuto 45, o en el 2 de la segunda parte. En su segundo chute a puerta.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


bah, eso no tiene merito, es lo de siempre. [qmparto]
madre mía...

Ya empieza la remontada. Habrá que ganar en el Bernabeu.

Lo de Higuaín era tarjeta clara-clara. Pero bueno... villarato, ya sabemos.
su suerte es ilimitada....anonadado me hallo :-?
No me quites mérito XD

Ojo no celebreis los goles del sevilla que hay cierta persona cabreada en el otro hilo al que parece que ofendemos.
estos tienen la flor en el culo macho
Impresionante el Madrid. nunca pierden la fé. No se si sera la camiseta o que leches, pero esto que hacen no es ni por arbitros ni por mierdas, simplemente le plantan lo que tienen que plantar.

A ver si el Sevilla en la segunda parte no se raja.
DevilKenMasters escribió:No me quites mérito XD

Ojo no celebreis los goles del sevilla que hay cierta persona cabreada en el otro hilo al que parece que ofendemos.



Pues que se vaya a pastar , a ver si en el hilo del barcelonismo no vamos a poder celebrar los goles que le meten al equipo que nos sigue en la lucha por la liga , manda guevos cuanto niñato
El problema es que ahora el Sevilla va para abajo y el Madrid para arriba.

Así que este partido acaba en un 1-2 o 1-3 fácil.
DevilKenMasters escribió:Ojo no celebreis los goles del sevilla que hay cierta persona cabreada en el otro hilo al que parece que ofendemos.


Hombre, yo creo que no es lo mismo celebrar los goles en liga del rival del Madrid, que celebrar por ejemplo los goles del Liverpool. En el primer caso nos benefician claramente, en el segundo, pues no.
Yo no se si es por que estoy acostumbrado a ver el barça, pero al sevilla se le ve muy pasivo en balones divididos, como con pereza a pegarse un pequeño sprint.
Pero qué mierdas... en el fútbol hay equipos que te gustan y otros que no...

dejaos de tonterías. A ver si uno no va a poder celebrar cualquier gol que meta cualquier equipo.

Manda huevos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Sevilla lleva 5 partidos seguidos perdiendo por lo tanto es lógico que hoy acabe mal también. Nosotros en casa les metimos 4 y fuera 3 .
Tio Rogelio escribió:
DevilKenMasters escribió:No me quites mérito XD

Ojo no celebreis los goles del sevilla que hay cierta persona cabreada en el otro hilo al que parece que ofendemos.



Pues que se vaya a pastar , a ver si en el hilo del barcelonismo no vamos a poder celebrar los goles que le meten al equipo que nos sigue en la lucha por la liga , manda guevos cuanto niñato


Pues sí.
Ya me conozco esta historia, marcará el madrid el segundo bien entrada la segunda parte, y luego el sevilla achuchará y dará algún palo o algo de eso. Pinta bien esto para el Madrid, en fin veremos...

Saludos
Esta liga es una mierda.



:D
PuMa escribió:El Sevilla lleva 5 partidos seguidos perdiendo por lo tanto es lógico que hoy acabe mal también. Nosotros en casa les metimos 4 y fuera 3 .



Si es que es normal , el sevilla esta en una cuesta abajo , que le puede dejar sin champions .

La liga se decide en el bernabeu , donde el madrid parece tener claro que va a ganar y yo creo que es hay donde se va a ver de verdad la diferencia ABISMAL que hay entre los 2 eqipos.

Hay el madrid tendra 2 opciones jugar como en barcelona agazapado y a no perder, lo que no le viene bien si quiere recortar puntos .

O jugar e ir a por el partido y hay le puede caer la del pulpo XD XD


Empieza la segunda parte
Tio Rogelio escribió:Hay el madrid tendra 2 opciones jugar como en barcelona agazapado y a no perder, lo que no le viene bien si quiere recortar puntos .


Y meter un gol en el 89'. [sonrisa]
La esta rondando demasiado el madrid, esto huele demasiado a 1-2, que pena, vamos sevilla.
39474 respuestas