Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

bueno, el sevilla se echa al ataque
Vaya cambio, con eso me parece que rompe el campo...
Yo estoy viendo un Sevilla flojo, y Kanoute está desaparecido, quizás no jugó por que este mal y no por que se hayan estado preparando contra el Madrid xD
A tomar por culo. Ya es hasta gracioso.
Zespris escribió:Vaya cambio, con eso me parece que rompe el campo...

yo no lo veo así, fíjate que en dos contras, Kanoute se ha quedado solo sin nadie que lo apoyara.

Joder, el segundo Oooh
Impresionante el Madrid.
Cualquiera diría que el SEVILLA se está dejando, que pierden! xD jajajajajajja
s_torrija escribió:
Zespris escribió:Vaya cambio, con eso me parece que rompe el campo...

yo no lo veo así, fíjate que en dos contras, Kanoute se ha quedado solo sin nadie que lo apoyara.

Joder, el segundo Oooh


Pero es que sin Duscher parte el campo en defensas-delanteros. Adriano da pena, y Renato a saber lo que está haciendo...

En fin. A ver que pasa.
Vamos a tener que jugar con los titulares en el Bernabeu XD
Se veia venir, el partido habia entrado en la dinámica que le gusta al Madrid, juego embarrullado, pelotazos, etc. A todo esto, Raúl ha marcado despues de 2 rebotes.

Hacedme caso que yo sé lo que va a pasar, Casillas parará dos claras, el sevilla tirará al palo, etc, y al final quedará 1 a 2 o 1 a 3, en fin.

Saludos
Valdés juega en el Sevilla?
Bueno, la liga se decide en el Bernbeu.
Zespris escribió:
s_torrija escribió:
Zespris escribió:Vaya cambio, con eso me parece que rompe el campo...

yo no lo veo así, fíjate que en dos contras, Kanoute se ha quedado solo sin nadie que lo apoyara.

Joder, el segundo Oooh


Pero es que sin Duscher parte el campo en defensas-delanteros. Adriano da pena, y Renato a saber lo que está haciendo...

En fin. A ver que pasa.

si, en ese aspecto te doy la razón, yo hubiera cambiado a Adriano en vez de a Duscher.

joder, otra vez que escribo con el gol del madrid de fondo cawento
Madre mia, y hattrick, es para partirse
Bueno ya esta , el sevilla como se demostro la semana pasada en el camp nou es una banda atras . Tiene mordiente delante pero atras ....

Espero que esto acalle a la gente que decia que en barcelona jugaron relajados . Simplemente el nivel de esta liga es muy muy bajo y el tercero no da la talla con los dos grandes
Bueno el partido de la semana que viene será el último del Madrid que veré, porque al final, lógicamente, esto aburre xD
s_torrija escribió:si, en ese aspecto te doy la razón, yo hubiera cambiado a Adriano en vez de a Duscher.

joder, otra vez que escribo con el gol del madrid de fondo cawento


Ha roto el campo y con la misma han caido dos. Cambio horrible, Duscher estaba sosteniendo la defensa. Jiménez no sirve para el Sevilla, y entre el partido con el Barça y este día lo está demostrando.
Cuando decía al principio que hasta mi abuela haría Hattrick, no me he ido mucho XD
Tio Rogelio escribió:Bueno ya esta , el sevilla como se demostro la semana pasada en el camp nou es una banda atras . Tiene mordiente delante pero atras ....

Espero que esto acalle a la gente que decia que en barcelona jugaron relajados . Simplemente el nivel de esta liga es muy muy bajo y el tercero no da la talla con los dos grandes

el otro día escuche en "rock & gol" lo mismo que comentas, un oyente mandó mensaje al programa diciendo que se merecerían descender al menos 17 equipos de primera, porque no hay color entre los 2 de siempre y el resto.
ssux escribió:Bueno, la liga se decide en el Bernbeu.


Bueno, sí y no... De perder allí nos quedamos a 1 punto, y a partir de ese partido el calendario es peor para el Madrid.

Seguirá todo por ver.
Y nosotros ya estaríamos, si llegamos, en la final de Champions.

No hay que olvidar que la gran ventaja que está teniendo el Madrid es jugar una sola competición.
DevilKenMasters escribió:Bueno el partido de la semana que viene será el último del Madrid que veré, porque al final, lógicamente, esto aburre xD

¿Aburre verlos ganar? XD
Palop ha parado algún tiro? es que creo qeu han sido tres tiros a puerta y tres goles, flipo.

Saludos
Si no fuera que confío en Pep, me abría una cuenta en una web de apuestas y ponía el poco dinero que tengo a que gana la liga el madrid jeje
Canguelo... xD

Ya no veo tan claro ganar allí...
Aburre verlos ganar sin hacer nada, por supuesto que aburre.

Pero la liga española está como está y ya lo sabemos.
Grapadora escribió:
DevilKenMasters escribió:Bueno el partido de la semana que viene será el último del Madrid que veré, porque al final, lógicamente, esto aburre xD

¿Aburre verlos ganar? XD

tas equivocao hamigo, se dice jugar, no ganar.
macdcai escribió:Palop ha parado algún tiro? es que creo qeu han sido tres tiros a puerta y tres goles, flipo.

Saludos


Hizo una muy buena parada a Higuaín con 1-0.
Canguelo no es, simplemente hay un ente que ha decidido que el MAdrid gane todas las ligas xD si fuera que pudieramos hacer algo al respecto si habría canguelo, lo que hay es resignación :-|
La liga se decidirá en el Bernabeu.

Lo "bueno" es que si ganamos casi seguro ganamos la liga, si empatamos, todo sigue igual, y si perdemos... aun tenemos un pequeño margen de error.
DiDi_BcN_17 escribió:Canguelo... xD

Ya no veo tan claro ganar allí...



Pues yo si , es que ni siquiera hace falta ganar , unn empate y tenemos la liga en el bolsillo
s_torrija escribió:
Grapadora escribió:
DevilKenMasters escribió:Bueno el partido de la semana que viene será el último del Madrid que veré, porque al final, lógicamente, esto aburre xD

¿Aburre verlos ganar? XD

tas equivocao hamigo, se dice jugar, no ganar.

No, se dice ganar...¿Te dejo la definición? Y yo no soy tu hamijo.
¿Qué te pasa grapadora? Te veo agresivo.

Me aburre porque es el mismo guión de siempre, un equipo que no juega a nada y marca a empujones.

Por suerte soy aficionado a otro equipo que juega mucho mejor, y hoy esperaba ver al sevilla jugar bien pero parece ser que han decidido dejarse ganar hoy tambien xD

UPS GOL!XD
Jodera si perdemos la liga, pero hacia años que no tenia tantas ganas de ver un partido de futbol como este año cuando juega el Barça.

Eso no nos lo quita ni dios. Y aun tienen que ganarnos y esperar que perdamos o empatemos otro partido y ellos ganarlo todo, no lo olvideis
Grapadora escribió:
s_torrija escribió:
Grapadora escribió:¿Aburre verlos ganar? XD

tas equivocao hamigo, se dice jugar, no ganar.

No, se dice ganar...¿Te dejo la definición? Y yo no soy tu hamijo.

Imagen
menos mal que hay sangre culé en ese drenthe blanco!!!! [amor]
Gol del sevilla... pero no creo en la remontada xD un empate estaría bien sí...
Aun hay esperanzas. Go Go Go! XD - Que va... ni de coña

Al Bernabeu hay que salir a ganar, dejarles a +7 y dejarnos margen para Champions y Copa.
El canguelo esta en la capital ahora mismo......
pareceis que no habeis visto nunca un partio del madrid, que el madrid encaje un gol en los ultimos 5 minutos?? eso es una utopía hombre, practicamente imposible.
AndyX escribió:
Grapadora escribió:No, se dice ganar...¿Te dejo la definición? Y yo no soy tu hamijo.

Imagen


using namespace Madrid
ganar: Sufrir un estado de ánimo producido por falta de estímulos, diversiones o distracciones.
[rtfm]
macdcai escribió:pareceis que no habeis visto nunca un partio del madrid, que el madrid encaje un gol en los ultimos 5 minutos?? eso es una utopía hombre, practicamente imposible.


Y si marcan marcaran ellos tambien, eso no lo dudes
Luisfabiano acaba d efulminar al linier XD XD

Hay canguelo en los negros
Lo que es cierto es que este año la liga va a acabar con mi corazón. ¿No podríamos ganar una liga con algo más de comodidad? ya van varios años jodiendonos...xD
Es que me parece que no me entendeis, y no estoy agresivo, para empezar cuando me he referido a Devil no lo he hecho con ningún tipo de troleo, ni con ánimo de joder...Y no hace falta que os lanceis a por mi de esa manera, porque no he dicho nada del otro mundo...

Porcierto, para que quede claro, yo soy el primero que ha reconocido que da gusto ver jugar al Barça esta liga, y que como están jugando se merecen ganar mas de un título esta temporada...No os lanceis de esa forma hacia mi.
39474 respuestas