Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Tambien hay que echarle un vistazo al calendario del madrid que no es ninguna panacea

Despues de jugar contra el barcelona



2 partidos fuera contra valencia y villareal ,
en casa contra el mallorca
y cierra la temporada en pamplona


el nuestro :

en casa Villareal
fuera mallorca
en casa osasuna
cerramos fuera contra el Depor


llevamos 4 puntos de ventaja , el golaverage a favor , jugamos mejor y tenemos mejor calendario , de verdad es para tener canguelo?
Yo no sé qué problema hay en decir que un ganador de liga puede ser injusto vencedor de la misma.

Todos hemos visto como el Madrid ha sacado muchos puntos en partidos que merecía haber perdido... por tanto...
Puede acabar ganando una liga que no merecía... ¿no?

Aún así... seguimos dependiendo de nosotros mismos.
Tio Rogelio escribió:llevamos 4 puntos de ventaja , el golaverage a favor , jugamos mejor y tenemos mejor calendario , de verdad es para tener canguelo?


El "canguelo" nos llegara si en el clásico se ponen a 1 punto y nos quitan el goal average.
Tio Rogelio escribió:Tambien hay que echarle un vistazo al calendario del madrid que no es ninguna panacea

Despues de jugar contra el barcelona



2 partidos fuera contra valencia y villareal ,
en casa contra el mallorca
y cierra la temporada en pamplona


el nuestro :

en casa Villareal
fuera mallorca
en casa osasuna
cerramos fuera contra el Depor


llevamos 4 puntos de ventaja , el golaverage a favor , jugamos mejor y tenemos mejor calendario , de verdad es para tener canguelo?


No

Ademas el madrid tiene que pinchar si o si, que en toda esta segunda vuelta creo que a ganado todo menos un empate, una segunda vuelta casi perfecta, tiene que pinchar . encima se la juega contra villareal y valencia que se juegan la champions y contra osasuna que nos odian.........y eso contando que ganemos el derbi, que lo dudo mucho, a no ser que se reserven para la champions, dependera un poco del partido del chelsea, que lo mismo se pone duro o le meteis 4 como al bayern
Lo fuerte es eso, estamos 4 puntos por delante, con mejor calendario, jugando mejor y vivos en 3 competiciones.

Si ellso estuvieran UN solo punto por delante, ya verían la liga suya... o peor, si hoy estuvieran a 3, como dependerían de ellos mismos, ya verían la liga blanca! xD
Hereze escribió:
cokik escribió:
Hereze escribió:Si ganan esta Liga, que visto lo visto creo que la ganarán, será una de las mayores injusticias de la historia del fútbol.

Injusticia? El Madrid hace trampas?

viendo como juega el Madrid y como ha ganadola mayoría de sus partidos, pues sí, sería una injusticia enorme.


Jugar más bonito o tener más posesión de balón no hace que tu victoria sea más justa. Como mucho más bonita, espectacular o divertida. Y recordemos, una liga es el torneo donde el campeón más se merece ganarla, es el torneo de la regularidad, en 38 jornadas ni suerte ni patatas en vinagre, suele ganar el mejor.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí me hace gracia que algunos sopeséis la casi "ínfima" posibilidad de que ganemos la liga... [rtfm] [rtfm]

Dicho esto, muchos rezos tiene que hacer el madrid para ganar todo lo que le queda xD
Yo no se a que viene tanta gilipollez de regalos y mierdas por el estilo. Si el madrid gana al barcelona y lo que resta y el barcelona empata o pierde algún otro partido, el madrid será justo vencedor y punto...

Si el barcelona gana o empata contra el madrid y gana el resto de partidos, será justo vencedor y ya esta...no hay más (al no ser que en estos partidos decisivos entren en juego goles con la mano, arbitrillos y resto de factores externos).


El fútbol es así, si marcas un gol más que el contrario, ganas...y eso es lo justo. Puedes jugar mejor o peor, tener mala suerte, rabiar, desesperarte, pero tan solo tienes que marcar un gol más que el adversario...


Y que habléis de regalos en la liga precisamente...puedes regalar una eliminatoria en un partido lamentable. Pero un título cómo la liga, lo gana el equipo más regular, el que más partidos gana...
Yo crei que hoy pinchaban y creia q podia ser el unico aparte de el nuestro.La rabia q da es que sera porq soy pesimista con el Barça, pero es que no veo que puedan pinchar, en cambio si veo posible que resbale otra vez el Barça.Espero que ganemos el clasico porq no veo q palmen ni contra Valencia ni Villarreal...
speeddemon escribió:Yo no se a que viene tanta gilipollez de regalos y mierdas por el estilo. Si el madrid gana al barcelona y lo que resta y el barcelona empata o pierde algún otro partido, el madrid será justo vencedor y punto...

Si el barcelona gana o empata contra el madrid y gana el resto de partidos, será justo vencedor y ya esta...no hay más (al no ser que en estos partidos decisivos entren en juego goles con la mano, arbitrillos y resto de factores externos).


El fútbol es así, si marcas un gol más que el contrario, ganas...y eso es lo justo. Puedes jugar mejor o peor, tener mala suerte, rabiar, desesperarte, pero tan solo tienes que marcar un gol más que el adversario...


Y que habléis de regalos en la liga precisamente...puedes regalar una eliminatoria en un partido lamentable. Pero un título cómo la liga, lo gana el equipo más regular, el que más partidos gana...

pues perfecto, juguemos todos al patadón y arriba a ver si la caza alguno, y ya nos enteraremos de los resultados de los partidos cuando nos despertemos de la siesta.
Parece que hay gente a la que le molesta mucho lo de regalar ligas.

Como si fuera culpa nuestra que ellos mismos se aburran en el 90% de partidos de su equipo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:¿Cómo narices pudimos perder contra el colista en nuestro campo? estas cosas sólo nos pasa a nosotros.


Pues porque nos expulsaron a un hombre casi todo el partido y nuestro portero cantó como ayer.


Lo que no me explico es como pudo perder el Osasuna en el Bernabeu, o el mismo Getafe..
speeddemon escribió:Yo no se a que viene tanta gilipollez de regalos y mierdas por el estilo. Si el madrid gana al barcelona y lo que resta y el barcelona empata o pierde algún otro partido, el madrid será justo vencedor y punto...

Si el barcelona gana o empata contra el madrid y gana el resto de partidos, será justo vencedor y ya esta...no hay más (al no ser que en estos partidos decisivos entren en juego goles con la mano, arbitrillos y resto de factores externos).


El fútbol es así, si marcas un gol más que el contrario, ganas...y eso es lo justo. Puedes jugar mejor o peor, tener mala suerte, rabiar, desesperarte, pero tan solo tienes que marcar un gol más que el adversario...


Y que habléis de regalos en la liga precisamente...puedes regalar una eliminatoria en un partido lamentable. Pero un título cómo la liga, lo gana el equipo más regular, el que más partidos gana...



Totalmente de acuerdo , una cosa es jugar mejor , pero la lliga l gana el mas regular , y el que la gane sera el justo campeon
Pues el Osasuna porque no le pitaron dos penaltis, y el Getafe porque a diferencia del Sevilla contra el Barça, que se dejó ganar, tiró un penalti a lo panenka y lo fallo xD
Insisto, ¿se puede hablar de victorias o derrotas injustas pero no de que un equipo gane la liga injustamente?

El Madrid ha sacado muchos puntos sin merecerlo. El Barça ha merecido casi todos los puntos que ha sacado.

Así que si el Madrid gana la liga (que no creo que pase) a mí me parecerá una injusticia.
Lars_ur escribió:Pues nada hombre, que os den ya todas las copas a vosotros y listo, como jugais tan bien seria injusto que otro equipo ganase la liga..........en fin, a algunos parece que se olvidan que hay muchas formas de jugar al furbol, que no todos los equipos tienen la mejor plantilla del mundo como vosotros, que el madrid juega como puede con lo que tiene y que bastante esta haciendo con esa plantilla,con esa planificacion tan horrible, con la plaga de lesiones y con las dimisiones, pero oye, que no, que no tiene merito alguno el madrid de estar peleando el titulo(quien lo diria) al mejor barcelona de la historia, que ya es decir, y que conste que sigo creyendo que el madrid lo tiene muy jodido, el barcelona esta muy solido y lleva una temporada intratable, pero me jode que se desprecie a un equipo que con todo encontra aun esta dejandose los huevos por una liga que tenia practicamente imposible


No sere yo uno de ellos, por este madrid yo no saco pecho, aunque ganasen la liga, que no la van a ganar, jugando asi ilusion cero


Ayer no pensabas igual parece ser.

Es fácil luchar por la Liga cuando es lo único que tienes, jugando un partido por semana con una plantilla como el Madrid, súmale efectividad, juego defensivo en una Liga donde casi todos los equipos dan pena y algo de suerte en algunos momentos y normal que puedan luchar contra un equipo que se juega la Champions, la Copa y la Liga, sin renunciar a nada. Para mí personalmente no tiene tanto mérito. Y si tenemos el mejor equipo del mundo, es porque lo hemos fabricado así desde la Masía y fichando bien, que esto no es el FIFA donde cada uno se coge al equipo con más estrellas.

PD: speeddemon, hace dos años no ganó el equipo con más victorias o goal average global más alto, sino un equipo ganó la Liga gracias a dos partidos. Por eso, siendo la Liga el torneo de la regularidad, es injusto que cuente antes el goal average entre los equipos que empatan y no el global.
vosotros regalais ligas, vosotros mismos lo decis, luego decimos que el sevilla regalo un partido y os poneis como locos.. ¬_¬
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DevilKenMasters escribió:Parece que hay gente a la que le molesta mucho lo de regalar ligas.

Como si fuera culpa nuestra que ellos mismos se aburran en el 90% de partidos de su equipo.


el barcelona no regala ligas, es el madrid quien las gana, pero si quieres pensar eso felicidades, eres muy generoso XD

P.D: mas justo veo yo que el madrid ganar la liga con el equipo que tiene respecto a la plantilla del barcelona. a 4 puntos del mejor barcelona que se recuerda
La cantinela de a 4 puntos del mejor barcelona que se recuerda es absurda, por una razón muy sencilla.

Si el mejor barcelona de la historia gana todos los partidos de la liga, puede ser que lo haga a 6 del segundo, si los equipos de la liga española son basura, que no digo que sea el caso, es un ejemplo.

Eso sí, el "mejor barcelona que se recuerda" está vivo en 3 competiciones, igual que el año pasado. El Madrid, jugando a nada, sigue en una, como el año pasado, el otro, el otro y el otro.

Si os molesta que os diga que os regalamos la liga, me poneis en ignorar y yastá.

No creo que este año seamos tan generosos.

Y en cualquier caso, el Madrid está ahí por demérito del resto de equpos de la liga, no del Barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que si el Madrid sin Pepe ni Robben gana en Valencia, Villareal, Pamplona, .. y encima el derbi y nosotros no somos capaces de ganar los cuatro partidos que tenemos sera justo vencedor y punto. Aunque yo creo que les han regalado varios puntos los arbitros.

Ojo que el Madrid tambien esta bvatiendo records fuera de casa ya es el mejor de la historia.
Deisler10 escribió:
DevilKenMasters escribió:Parece que hay gente a la que le molesta mucho lo de regalar ligas.

Como si fuera culpa nuestra que ellos mismos se aburran en el 90% de partidos de su equipo.


el barcelona no regala ligas, es el madrid quien las gana, pero si quieres pensar eso felicidades, eres muy generoso XD

P.D: mas justo veo yo que el madrid ganar la liga con el equipo que tiene respecto a la plantilla del barcelona. a 4 puntos del mejor barcelona que se recuerda


Repito, esto no es el fifa donde cada uno se coge al equipo con más estrellas. El Barça si tiene este equipazo es porque lo ha creado, desde la Masía y fichando bien en algunos casos como Alves o Eto'o, pero nada, si acaso que gane la Liga el Numancia que tiene peor plantilla.
Si yo fuera un antiguo jugador del Madrid me molestaría que batieran mis records esta banda xD

Sobretodo porque es eso, solo aspiran a una competición por año. Ya lo hacían cuando ganaban champions y liga en años alternados.
ahora los arbitros!! tiene cojones que seais vosotros los que los nombreis!! andaya paso de esto.. mas de uno esta noche no duerme.. gracias amigosregaladoresdeligas..
PuMa escribió:
Hereze escribió:¿Cómo narices pudimos perder contra el colista en nuestro campo? estas cosas sólo nos pasa a nosotros.


Pues porque nos expulsaron a un hombre casi todo el partido y nuestro portero cantó como ayer.


Lo que no me explico es como pudo perder el Osasuna en el Bernabeu, o el mismo Getafe..

este Madrid ha sido capaz de ganarle a todo un Sevilla en el Sanchez Pizjuan sin tres hombres claves, y no cuento a VN.
Si nosotros somos incapaces de remontarle al colista en nuestro campo con uno menos pues que quieres que te diga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo mejor de esta victoria de hoy es que en el Bernabeu igual se lo creen y se atreven a jugarnos de tú a tú y alli les chorreamos.
PuMa escribió:Lo mejor de esta victoria de hoy es que en el Bernabeu igual se lo creen y se atreven a jugarnos de tú a tú y alli les chorreamos.


No conoces suficiente a Juande parece. Saldrá descaradamente atrás, a parar mucho el partido con muchas faltas, seguramente alguna tangana para romper el ritmo, a torcerle los tobillos a Messi y Iniesta y rezar para que entre en alguna contra o jugada a balón parado.
En Madrid nos los follamos. ¡Con el pito! :D
jagoba escribió:ahora los arbitros!! tiene cojones que seais vosotros los que los nombreis!! andaya paso de esto.. mas de uno esta noche no duerme.. gracias amigosregaladoresdeligas..


tiene cojones que vosotros tambien lo nombreis , cuando barcelona y madrid son los mas beneficiados con diferencia, verguenza deberia darnos a los aficionados de los dos equipos nombrar siquiera a los arbitros
abarth escribió:
PuMa escribió:Lo mejor de esta victoria de hoy es que en el Bernabeu igual se lo creen y se atreven a jugarnos de tú a tú y alli les chorreamos.


No conoces suficiente a Juande parece. Saldrá descaradamente atrás, a parar mucho el partido con muchas faltas, seguramente alguna tangana para romper el ritmo, a torcerle los tobillos a Messi y Iniesta y rezar para que entre en alguna contra o jugada a balón parado.


esa pelicula me suena.... 2-0 :)

a pensar en champions chicos, el clasico ya llegara.
Hereze escribió:
PuMa escribió:
Hereze escribió:¿Cómo narices pudimos perder contra el colista en nuestro campo? estas cosas sólo nos pasa a nosotros.


Pues porque nos expulsaron a un hombre casi todo el partido y nuestro portero cantó como ayer.


Lo que no me explico es como pudo perder el Osasuna en el Bernabeu, o el mismo Getafe..

este Madrid ha sido capaz de ganarle a todo un Sevilla en el Sanchez Pizjuan sin tres hombres claves, y no cuento a VN.
Si nosotros somos incapaces de remontarle al colista en nuestro campo con uno menos pues que quieres que te diga.

El partido contra el Espanyol fue atipico, cada 2 por 3 con el juego parado con 2 tios haciendose el muerto q quieres, a eso le sumas la expulsion de Keita y las pifias de Valdes...El q mas me jode es el del Atletico, que ibamos 0-2 y nos empatan, nos volvemos a adelantar y nos remontan.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El 2-0 del Camp Nou es diferente alli salieron estilo numancia pero a lo guarro, creeis que en el Bernabeu tendran la poca vergüenza de salir así? Yo creo que no y menos después de la "exhibicion" de hoy.
Aunque llevo (muchos) años en esto de EOL y soy culé a muerte, casi nunca me ha dado por escribir en este hilo.

Sinceramente, no entiendo tanto miedo. El Barça, pase lo que pase en el Bernabéu, depende de sí mismo. Lo normal es que arañe algún punto en Chamartín, pero si no fuera así, sigue dependiendo de sí mismo. Todos tenemos claro que es el mejor equipo de España, si no de Europa, entonces... ¿por qué tanto miedo?, tenemos mejor equipo y mejor calendario.

Yo sigo creyendo que la liga se decidirá el sábado porque no creo que el Madrid saque algo más que un empate
PuMa escribió:El 2-0 del Camp Nou es diferente alli salieron estilo numancia pero a lo guarro, creeis que en el Bernabeu tendran la poca vergüenza de salir así? Yo creo que no y menos después de la "exhibicion" de hoy.


Si el Madrid sale al ataque y a jugarnos a fútbol y no a seguir el guión que he dicho antes, me comprometo a no postear en Misce todo un año.

Por cierto, ya saldremos al Bernabeu con Hleb, Pedro, Bojan y tal, para así merecer la Liga, que si sacamos cracks como Messi e Iniesta de la cantera no la mereceremos, porque jugamos con "cracks dopados".
abarth escribió:
PuMa escribió:El 2-0 del Camp Nou es diferente alli salieron estilo numancia pero a lo guarro, creeis que en el Bernabeu tendran la poca vergüenza de salir así? Yo creo que no y menos después de la "exhibicion" de hoy.


Si el Madrid sale al ataque y a jugarnos a fútbol y no a seguir el guión que he dicho antes, me comprometo a no postear en Misce todo un año.

Por cierto, ya saldremos al Bernabeu con Hleb, Pedro, Bojan y tal, para así merecer la Liga, que si sacamos cracks como Messi e Iniesta de la cantera no la mereceremos, porque jugamos con "cracks dopados".

Guardiola si fuese deportivo no convocaría a Messi para compensar la baja de Robben XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eselmanolo escribió: Guardiola si fuese deportivo no convocaría a Messi para compensar la baja de Robben XD


Robben jugará el clásico.

Dios, estamos en la final de la Copa del Rey, en Semis de Champions y a cuatro puntos del Madrid a falta de 6 jornadas y la gente ya empieza a llorar.
abarth escribió:
Lars_ur escribió:Pues nada hombre, que os den ya todas las copas a vosotros y listo, como jugais tan bien seria injusto que otro equipo ganase la liga..........en fin, a algunos parece que se olvidan que hay muchas formas de jugar al furbol, que no todos los equipos tienen la mejor plantilla del mundo como vosotros, que el madrid juega como puede con lo que tiene y que bastante esta haciendo con esa plantilla,con esa planificacion tan horrible, con la plaga de lesiones y con las dimisiones, pero oye, que no, que no tiene merito alguno el madrid de estar peleando el titulo(quien lo diria) al mejor barcelona de la historia, que ya es decir, y que conste que sigo creyendo que el madrid lo tiene muy jodido, el barcelona esta muy solido y lleva una temporada intratable, pero me jode que se desprecie a un equipo que con todo encontra aun esta dejandose los huevos por una liga que tenia practicamente imposible


No sere yo uno de ellos, por este madrid yo no saco pecho, aunque ganasen la liga, que no la van a ganar, jugando asi ilusion cero


Ayer no pensabas igual parece ser.


Y?sigo pensando lo mismo,ilusion cero, otra cosa es que vengais con la cantinela de que no se merecen la liga y que si tal y que si cual, bastante han echo con lo que tienen y con lo que a pasado este año, que el año pasado estabais mas o menos igual, con mejor plantilla que el madrid y el ridiculo fue pequeño

Es fácil luchar por la Liga cuando es lo único que tienes, jugando un partido por semana con una plantilla como el Madrid, súmale efectividad, juego defensivo en una Liga donde casi todos los equipos dan pena y algo de suerte en algunos momentos y normal que puedan luchar contra un equipo que se juega la Champions, la Copa y la Liga, sin renunciar a nada. Para mí personalmente no tiene tanto mérito. Y si tenemos el mejor equipo del mundo, es porque lo hemos fabricado así desde la Masía y fichando bien, que esto no es el FIFA donde cada uno se coge al equipo con más estrellas.



claro, el madrid lleva toda la temporada jugando solo un partido a la semana, y sus jugadores no se van con la seleccion tampoco, ademas como tenemos una plantilla tan buena y sin lesionados pues es facil estar arriba y seguir el ritmo del barcelona, y lo de la suerte no se a que viene, porque suerte a tenido el madrid como el barcelona y fallos arbitrales lo mismo, si para ti no tiene merito pues oye, lo que te decia antes, el año pasado vosotros hicisteis el ridiculo,con una plantilla mucho mejor por cierto, algo de merito tendra el madrid que por lo menos a camuflado un poco una desastrosa temporada

y el motivo de que tengais el mejor equipo me importa bien poco, la cuestion es que lo teneis y que sois de los pocos equipos que pueden jugar al futbol de esa manera, que el madrid no juege asi es normal, no tiene jugadores para hacer ese futbol, no creo que sea muy dificil de entender, lo que no se entiende es lo del año pasado del barcelona, eso si que no se entiende
Guilletek escribió:Aunque llevo (muchos) años en esto de EOL y soy culé a muerte, casi nunca me ha dado por escribir en este hilo.

Sinceramente, no entiendo tanto miedo. El Barça, pase lo que pase en el Bernabéu, depende de sí mismo. Lo normal es que arañe algún punto en Chamartín, pero si no fuera así, sigue dependiendo de sí mismo. Todos tenemos claro que es el mejor equipo de España, si no de Europa, entonces... ¿por qué tanto miedo?, tenemos mejor equipo y mejor calendario.

Yo sigo creyendo que la liga se decidirá el sábado porque no creo que el Madrid saque algo más que un empate


Creo que el miedo que tenemos o podemos tener, es por el aspecto mental. Si caemos el martes contra el Chelsea, creo que afectara mucho a la moral del equipo. También pienso que si ganamos " rollo Bayern ", nuestra moral subirá hasta el cielo.
PuMa escribió:
eselmanolo escribió: Guardiola si fuese deportivo no convocaría a Messi para compensar la baja de Robben XD


Robben jugará el clásico.

Dios, estamos en la final de la Copa del Rey, en Semis de Champions y a cuatro puntos del Madrid a falta de 6 jornadas y la gente ya empieza a llorar.


Robben esta confirmado que no llega al clasico y la verdad ya no se si eso es bueno o malo, porque cada vez que no juega el equipo juega mejor y marca bastante mas goles...
PuMa escribió:Aunque el Madrid gana TODOS los partidos de aqui a final de temporada nosotros ganando esto

FC Barcelona - Villarreal 10-05
Mallorca - FC Barcelona 17-05
FC Barcelona - Osasuna 24-05
Deportivo - FC Barcelona 31-05

Pero que con la liga que hemos hecho tengamos que ir al campo del depor a jugarnos la liga a cara o cruz casi real...
PuMa escribió:
eselmanolo escribió: Guardiola si fuese deportivo no convocaría a Messi para compensar la baja de Robben XD


Robben jugará el clásico.

No lo creo. Además si juega será infiltrado y Robben si no está al 100% no hace nada.
Ya lo he dicho antes.

Podemos hacer la mejor liga de la historia y quedar a 6 del segundo, que gane al resto.

Eso no depende de nosotros. Y aún podemos quedar a 7, no a 6.

Qué culpa tenemos nosotros de que nadie sepa ganarle al Madrid que ni sabe jugar a futbol.
lars, tanta pena no dimos si llegamos a semis de Champions cayendo contra el todo-poderoso Manchester (encerrándose atrás) en semis de Copa y en la Liga al final fatal, sí, pero también batallamos, con un equipo hecho un cromo y en todas las competiciones llegamos a ponernos a dos puntos del Madrid en febrero. Así que ese Barça se merecía ganar la Liga en vez del Madrid que aunque no jugase bien lo ganaba todo ¿no?
Exacto. No hicimos tan mala temporada y tambien luchábamos por la liga.

Ellos están bastante peor que nosotros el año pasado. Y con humillaciones. Y jugando mal por lo general.
Es que parece que lo del Barça no tenga mérito ninguno, ni este año ni el pasado. Sólo el Madrid, supongo que será por el hecho de que no juega a nada y defensivamente, entonces menos mérito aún. Mérito tiene el Barça de seguir vivo y con grandes opciones en todas las competiciones, y seguir líderes en Liga.
que no le dan meritos el barça? pero si la prensa le ha estado comiendo la polla en el 95% de los momentos en toda la temporada!

EDIT: merecidos..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jagoba escribió:que no le dan meritos el barça? pero si la prensa le ha estado comiendo la polla en el 95% de los momentos en toda la temporada!
EDIT: merecidos..

Imagen
Según qué prensa siempre que no haya habido CUALQUIER excusa para llamarnos cosas tan bonitas como campeón por decreto o villarato.

abarth, es lo que tu dices. Lo del madrid es más demérito del resto.

Pero bueno, llevan dos años instalados en esa espiral. Para qué van a salir de ella, si total ya les está bien, luego ganan la liga, dicen que tienen una más, tienen más champions que nadie en las arcas así que no les importa pasarse el año sin ver futbol y viendo como les humillan en europa pq total, siempre podrán agarrarse al palmarés.

La primera liga de Rijkard que ganó el Barça tambien se nos pusieron a 4. Tranquilidad.

Lo próximo inmediato son, LAS SEMIS DE CHAMPIONS [sonrisa]
y los comentaristas de la sexta.. cuatro.. TVE.. no os comen la polla no.. no voy a andar buscando portaditas..
Claro que nos la comen, porque jugamos de maravilla, y como periodistas deportivos que son es lo que les toca.

No como los medios declarados del madrid, que como has podido ver, a la mínima oportunidad nos intentan quitar mérito.
Yo creo que rezan para que haya alguna jugada dudosa por donde atacarnos.
abarth escribió:lars, tanta pena no dimos si llegamos a semis de Champions cayendo contra el todo-poderoso Manchester (encerrándose atrás) en semis de Copa y en la Liga al final fatal, sí, pero también batallamos, con un equipo hecho un cromo y en todas las competiciones llegamos a ponernos a dos puntos del Madrid en febrero. Así que ese Barça se merecía ganar la Liga en vez del Madrid que aunque no jugase bien lo ganaba todo ¿no?



en champions a la que os salio un grande palmasteis, que el manchester no hizo gran cosa,cierto, pero la cuestion es que hasta semis os regalaron la clasificacion, como este año

en la liga el madrid no jugaba a nada tampoco, si hubierais ganado merecida seria, pero quedasteis a 18 puntos si mal no recuerdo

todo eso ademas con la plantilla que teniais, que salvo alves era practicamente la misma, para mi disteis mucha pena, porque un equipo que podia jugar como esta jugando ahora, o como jugo hace 3 o 4 años, que jugase tan mal era un delito, porque menuda temporada. el madrid juega de pena ahora y desde hace 4 años, pero es que no tiene mas, es lo que hay, estos jugadores por mucho que la prensa o los fanaticos quieran convertirlos en craks no lo son, no se puede jugar bonito porque falta mucha calidad para hacerlo y eso se suple jugando con ganas, que aburren hasta a las moscas, pues si, que me gustaria que jugasen mejor, pues si, que no ilusionan, pues si...pero con esta plantilla no puede ser, estamos un peldaño por debajo de los grandes de europa, de echo ya no somos ni cabeza de serie en la champions, algunos os encabezonais en comparar a madrid y barcelona, y ahora mismo no son comparables

resumiendo, el madrid juega a lo que puede y el barcelona del año pasado no, este año si y ahi estan los resultados
39474 respuestas