Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

y enotnces porque se dice que no se da meritos al Barça?
Lars_ur escribió:
en champions a la que os salio un grande palmasteis, que el manchester no hizo gran cosa,cierto, pero la cuestion es que hasta semis os regalaron la clasificacion, como este año


Qué fuerte. Me parece fuerte que digan que el Sevilla se dejó ganar, pero este tio es de los que dicen que el Bayern era una banda... o el Lyon, ese que os destroza a la que os pilla.

Decir que a la que nos pilló un grande palmamos como este año... cuando estuvimos a un gol de la final, tanto en champions como en copa.

Venga va. A llorar a otro hilo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Manchester no hizo nada y gano la Copa de Europa XD
Lars_ur escribió:
abarth escribió:lars, tanta pena no dimos si llegamos a semis de Champions cayendo contra el todo-poderoso Manchester (encerrándose atrás) en semis de Copa y en la Liga al final fatal, sí, pero también batallamos, con un equipo hecho un cromo y en todas las competiciones llegamos a ponernos a dos puntos del Madrid en febrero. Así que ese Barça se merecía ganar la Liga en vez del Madrid que aunque no jugase bien lo ganaba todo ¿no?



en champions a la que os salio un grande palmasteis, que el manchester no hizo gran cosa,cierto, pero la cuestion es que hasta semis os regalaron la clasificacion, como este año

espera que ¿este año también nos han regalado la clasificación para semifinales en la Champions?
Teienes razón, eliminamos con suma faciliadad a dos rivales para nosotros menores ocmo el Bayern y el OL. Por cierto, ¿nof ue el Bayern el que os mandó a casa hace un par de año? ¿El OL no es ese equipucho que os metía un meneo de narices cada vez que jugábais contra ellos?

Lo dicho, equipuchos de tres al cuarto con los que a diferencia de otros, nosotros no tuvimos ni para empezar.
Y el Sevilla y el Valencia y el Atlético vinieron al camp nou a dejarnos ganar.

Somos un mal equipo. Nos regalan la clasificación de champions y de la copa.

Deberíamos aprender del Madrid, que ni huele las otras competiciones pero en liga está intratable, con unos partidazos que habría que decirle a Vorlander que los grabara todos en HD para disfrutar de buen futbol xD

Juegan tan bien que, cuantos entrenadores han tenido en 5 años? 6? 7? xD
Para qué le respondeis a gente que no se pasa más que cuando le va bien al Madrid? Pecais siempre igual.

Que nos han regalado todo, que tenemos canguelo, y que el peor Madrid está a 4 puntos de un enorme Barça, si siempre es lo mismo cuando se motivan. Ahora falta que Boluda diga lo del chorreo esta semana y que pase como en Anfield, y vuelta a la Tierra, Florentino y fichajes y cortinas de humo para hacer la táctica ninja de desaparición.

A ver si el martes, se vuelven a quedar "mudos" más de uno :) y el sábado ya desaparecen.

PD: Esto va a los que aparecen cuando conviene, no a los habituales :P
a vosotros os regalan pases de champions.. a nosotros ligas.. son cosas nuestras... xD
DevilKenMasters escribió:
Lars_ur escribió:
en champions a la que os salio un grande palmasteis, que el manchester no hizo gran cosa,cierto, pero la cuestion es que hasta semis os regalaron la clasificacion, como este año


Qué fuerte. Me parece fuerte que digan que el Sevilla se dejó ganar, pero este tio es de los que dicen que el Bayern era una banda... o el Lyon, ese que os destroza a la que os pilla.

Decir que a la que nos pilló un grande palmamos como este año... cuando estuvimos a un gol de la final, tanto en champions como en copa.

Venga va. A llorar a otro hilo.


Hombre, decir que el Barça aún no ha jugado contra ningún equipo grande no creo que sea nada descabellado. Basta ver en liga donde está el 3º y que el 2º que es el madrid va dando pena partido sí y partido también ( y tampoco ha ganado a ningun equipo de gran nivel este año). Y en Champions, Lyon ( por muchas veces que haya eliminado al Madrid) y Bayern por mucho historial que tengan, ahora mismo no están al nivel de un grande de Europa. El Chelsea sí lo es y ahí es donde el Barça va a tener que demostrar todo lo que se habla de su futbol. No dudo que pueda hacerlo pero es el primer gran equipo con el que se enfrentará este año, eso no creo que sea discutible.
Si el Barça este año todavía no se ha enfrentado a ningún grande, sólo son grandes los ingleses.

El Madrid se ha enfrentado a tres grandes, el Liverpool, la Juve... y el Real Unión xD
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:
abarth escribió:lars, tanta pena no dimos si llegamos a semis de Champions cayendo contra el todo-poderoso Manchester (encerrándose atrás) en semis de Copa y en la Liga al final fatal, sí, pero también batallamos, con un equipo hecho un cromo y en todas las competiciones llegamos a ponernos a dos puntos del Madrid en febrero. Así que ese Barça se merecía ganar la Liga en vez del Madrid que aunque no jugase bien lo ganaba todo ¿no?



en champions a la que os salio un grande palmasteis, que el manchester no hizo gran cosa,cierto, pero la cuestion es que hasta semis os regalaron la clasificacion, como este año

espera que ¿este año también nos han regalado la clasificación para semifinales en la Champions?
Teienes razón, eliminamos con suma faciliadad a dos rivales para nosotros menores ocmo el Bayern y el OL. Por cierto, ¿nof ue el Bayern el que os mandó a casa hace un par de año? ¿El OL no es ese equipucho que os metía un meneo de narices cada vez que jugábais contra ellos?

Lo dicho, equipuchos de tres al cuarto con los que a diferencia de otros, nosotros no tuvimos ni para empezar.


si,y?que tiene que ver que ganasen al madrid para que fuesen una banda????cuando nos tocaron en el sorteo todos dijimos que eran una banda, la cuestion es que el madrid no esta a un nivel mucho mejor que el bayern, el barcelona esta muy por encima de esos equipos y que digas lo del lyon es de risa, desde luego es el mismo equipo que nos ganaba a nosotros, vamos, igualito........no se porque os picais cuando os dicen eso, si es verdad, si estabis todos la mar de contentos, es que es de risa que no lo admitais, si no pasa nada, otros años hemos sido nosotros los que tuvimos suerte, el barcelona a tenido una champions muy placida, porque es un equipazo y por la suerte en los cruces, no creo que este diciendo nada que sea mentira

DevilKenMasters escribió:
Lars_ur escribió:
en champions a la que os salio un grande palmasteis, que el manchester no hizo gran cosa,cierto, pero la cuestion es que hasta semis os regalaron la clasificacion, como este año


Qué fuerte. Me parece fuerte que digan que el Sevilla se dejó ganar, pero este tio es de los que dicen que el Bayern era una banda... o el Lyon, ese que os destroza a la que os pilla.

Decir que a la que nos pilló un grande palmamos como este año... cuando estuvimos a un gol de la final, tanto en champions como en copa.

Venga va. A llorar a otro hilo.


aissss......un bonito reporte y espero que con los de hoy ya llenes el cupo y te baneen


a otros impresentables ni los respondo, que bastante tienen con como son
Vienes "llorando" con que al Barça le regalan los pases en las competiciones.

Contesto diciendo que vayas a otro hilo a llorar, y me reportas, mientras en tu post llamas impresentables a otros que ya tienen bastante con lo que son.

Sinceramente, creo que me he perdido. A ver si ahora ya no puedo ni contestar en el hilo del Barça.

Es cojonudo esto.

Parece que las nuevas normas dicen que los merengues pueden soltar lo que quieran, que si les contestas, en el hilo que sea, te reportarán.

Que lo que está de moda es menospreciar al barça. Será por envidia, supongo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Bueno, creo que el barça debería espabilarse un poco más, ganar al madrid sería casi casi sentenciar la liga, pero ni por asomo ganarla, y perder ahí sería fatídico.

Algo más nerviosillo si estoy pero puede ser una buena liga.
Las últimas 5 ligas han estado siempre entre Barça y Madrid.

Ninguna se ha decidido antes del mes de mayo. La del año pasado puede que a finales de abril, no estoy seguro.

Eso corrobora una vez más lo de que el nivel del resto de equipos está por debajo. Aunque el Sevilla estuvo fuerte un par de años.
Lars_ur escribió:en champions a la que os salio un grande palmasteis, que el manchester no hizo gran cosa,cierto, pero la cuestion es que hasta semis os regalaron la clasificacion, como este año


hasta aqui voy a leer, madre mia .... [+risas] [+risas] [+risas]

El martes a sentenciar la eliminatoria chicos, me piro a sobar.
DevilKenMasters escribió:Vienes "llorando" con que al Barça le regalan los pases en las competiciones.

Contesto diciendo que vayas a otro hilo a llorar, y me reportas, mientras en tu post llamas impresentables a otros que ya tienen bastante con lo que son.

Sinceramente, creo que me he perdido. A ver si ahora ya no puedo ni contestar en el hilo del Barça.

Es cojonudo esto.

Parece que las nuevas normas dicen que los merengues pueden soltar lo que quieran, que si les contestas, en el hilo que sea, te reportarán.

Que lo que está de moda es menospreciar al barça. Será por envidia, supongo.


mira campeon, ni te molestes en citarme mas, en serio, eres muy pesado, todos los del hilo del madrid estan cansados de tus tonterias, y seguramente en este hilo tambien, por mi parte te voy a poner en ignorar y listo, para leer idioteces leo el marca

y si, llamo impresentable a alguien, porque lo es, ademas de ser un crio, o eso al menos demuestra y si me banean que me baneen, asi deja de perseguirme por los hilos de futbol, que se ve que le gusto o algo
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:
DevilKenMasters escribió:Vienes "llorando" con que al Barça le regalan los pases en las competiciones.

Contesto diciendo que vayas a otro hilo a llorar, y me reportas, mientras en tu post llamas impresentables a otros que ya tienen bastante con lo que son.

Sinceramente, creo que me he perdido. A ver si ahora ya no puedo ni contestar en el hilo del Barça.

Es cojonudo esto.

Parece que las nuevas normas dicen que los merengues pueden soltar lo que quieran, que si les contestas, en el hilo que sea, te reportarán.

Que lo que está de moda es menospreciar al barça. Será por envidia, supongo.



mira campeon, ni te molestes en citarme mas, en serio, eres muy pesado, todos los del hilo del madrid estan cansados de tus tonterias, y seguramente en este hilo tambien, por mi parte te voy a poner en ignorar y listo, para leer idioteces leo el marca

y si, llamo impresentable a alguien, porque lo es, ademas de ser un crio, o eso al menos demuestra y si me banean que me baneen, asi deja de perseguirme por los hilos de futbol, que se ve que le gusto o algo


Pues ignora o haz lo que quieras, pero reportar por lo que ha dicho Devil...

Quédate en tu hilo anda...
lasair escribió:Bueno para dejar un poco de lado las discusiones absurdas que no llegan a ningún sitio, me pareció leer que el Chelsea el sábado dejo bastantes titulares en el banquillo, alguien puede confirmarmelo mas exactamente y con nombres? si es cierto y añadiendo el gran desgaste de nuestro partido se nos pone la cosa cuesta arriba.

Que ganas tengo de que sea martes! [babas]


Dejó fuera a Drogba, Essien y Ballack, aquí puedes verlo: http://www.premierleague.com/page/Match ... 91,00.html

El martes el Camp Nou debe volcarse para conseguir 2 o 3 goles de diferencia para ir a Londres con un buen resultado. También debemos gastar mucho cuidado en la estrategia para no encajar goles, o como mucho 1, ya que yo creo que podemos anotar en Stanford Bridge, pase lo que pase, esta eliminatoria son 2 partidazos y puede pasar lo que sea, y es la que más dificil veo de llevarno a dia de hoy, debido a que la Liga debemos estar finos hasta el final. Un salu2 y visca el Barça!!! :D
Mirad este titular de Marca:


ATLÉTICO 3-1 SPORTING
El Atlético engaña con goles a su afición


El Atlético se impuso al Sporting por 3-1 gracias al acierto de sus delanteros, como siempre. El juego lo pusieron los asturianos, que merecieron más.


Se me ha ocurrido este titular, MARCA style:

MADRID 3 - GETAFE 2
El Madrid engaña con goles a su afición


El Madrid se impuso al Getafe por 2-3 gracias al acierto de sus delanteros, como siempre. El juego lo puso el getafe, que mereció más.


O mejor aún:
REAL MADRID CAMPEON DE LIGA
El Madrid gana su tercera liga consecutiva gracias al acierto de sus delanteros, como siempre. El juego lo puso el Barcelona, que mereció más.


Aunque algo me dice que estos dos titulares son impensables, pudiendo tirar de heroicidades, épica, y espíritus santos xD

De hecho hoy en Marca el partido del madrid ocupa toda la página en horizontal xD
nomegustaelrojo escribió:
Lars_ur escribió:
DevilKenMasters escribió:Vienes "llorando" con que al Barça le regalan los pases en las competiciones.

Contesto diciendo que vayas a otro hilo a llorar, y me reportas, mientras en tu post llamas impresentables a otros que ya tienen bastante con lo que son.

Sinceramente, creo que me he perdido. A ver si ahora ya no puedo ni contestar en el hilo del Barça.

Es cojonudo esto.

Parece que las nuevas normas dicen que los merengues pueden soltar lo que quieran, que si les contestas, en el hilo que sea, te reportarán.

Que lo que está de moda es menospreciar al barça. Será por envidia, supongo.



mira campeon, ni te molestes en citarme mas, en serio, eres muy pesado, todos los del hilo del madrid estan cansados de tus tonterias, y seguramente en este hilo tambien, por mi parte te voy a poner en ignorar y listo, para leer idioteces leo el marca

y si, llamo impresentable a alguien, porque lo es, ademas de ser un crio, o eso al menos demuestra y si me banean que me baneen, asi deja de perseguirme por los hilos de futbol, que se ve que le gusto o algo


Pues ignora o haz lo que quieras, pero reportar por lo que ha dicho Devil...

Quédate en tu hilo anda...


si no fuera diciendo tonterias no se le reportaria, que hoy seguro que lleva varios,y no solo mios

y me quedare donde quiera, no seras tu el que me diga donde puedo o no puedo escribir, si no te gusta, ya sabes, ignorar y listo, ya que das consejitos aprende a seguirlos
Pues fíjate, eso hago yo, escribir donde quiero, y justo me dicen lo que te han dicho a ti... qué casualidad, verdad?

La diferencia es que los culés no reportan a todo lo que se mueve por su hilo. Parece que estamos más tranquilitos.
Lars_ur escribió:
si no fuera diciendo tonterias no se le reportaria, que hoy seguro que lleva varios,y no solo mios

y me quedare donde quiera, no seras tu el que me diga donde puedo o no puedo escribir, si no te gusta, ya sabes, ignorar y listo, ya que das consejitos aprende a seguirlos


Vale. Hecho.
DevilKenMasters escribió:Las últimas 5 ligas han estado siempre entre Barça y Madrid.

Ninguna se ha decidido antes del mes de mayo. La del año pasado puede que a finales de abril, no estoy seguro.

Eso corrobora una vez más lo de que el nivel del resto de equipos está por debajo. Aunque el Sevilla estuvo fuerte un par de años.


El año pasado creo que el Villareal se coló ahi enmedio, creo que fue 2º, aunque lo digo de memoria. Y más atrás es verdad que el Sevilla estuvo fuerte unos años y el Valencia creo, peor no recuerdo si se metieron en la lucha por la liga.
es que Devil tio.. como colega.. no te das cuenta de las tonterias que dices?? yo creo que a final de liga, nos enseñaras la camara oculta o algo asi.. sino.. minoentender
De todas formas un poco de optimismo, señores.

Quién nos iba a decir a nosotros el año pasado que ahora estaríamos líderes a 4 puntos del segundo, en semis de la champions y en la final de la copa.
Y no sólo es que dependamos de nosotros mismos, sino que dependemos del que ahora mismo es el mejor equipo de Europa.
como colega dice xD

qué tontería he dicho?
DevilKenMasters escribió:Lo fuerte es eso, estamos 4 puntos por delante, con mejor calendario, jugando mejor y vivos en 3 competiciones.

Si ellso estuvieran UN solo punto por delante, ya verían la liga suya... o peor, si hoy estuvieran a 3, como dependerían de ellos mismos, ya verían la liga blanca! xD

Yo si supiera que voy a ganar siempre pase lo que pase juegue como juegue tambien lo estaria.
Lo increible del futbol es que un equipo que maravilla con su juego este a solo 4 puntos de un equipo que no juega a nada, con bajas vitales como van nistelroy, robben (muchos partidos) que tuvieron la movida del presidente, entrenador nuevo, etc.
No puedo entender que solo les llevemos 4 puntos.
Lo unico que me consuela es pensar que ahora tenemos que ser nosotros los que demostremos que somos mejores, que nos merecemos esta liga y que la vamos a ganar, y eso se hace ganando en el bernabeu. No espero menos de actual barça.

A ver sino nos desgastamos mucho contra el chealse y les damos en la geta.
Yo sigo creyendo en los tres titulos, nada me hace pensar en que no es posible.
Yo no se porqué les seguís el juego a algunos personajillos que entran a este hilo de vez en cuando.
Aunque ya sabemos todos que si eliminamos al CHelsea automáticamente pasaran a ser una banda, no lo dudeis. Mañana empezarán a poner las porras de que le tenemos que dar un baño al Chelsea para , si es asi, decir que ellos ya lo decian y si palmamos lo celebrarán y a partir del miercoles dirán lo mismo del Madrid y si pierden 2-0 lo celebraran como una victoria porque no les hemos goleado,xdd lo nunca visto!!!

De todas formas, lo más cercano es el partido contra el CHELSEA el martes en el Camp Nou, asi que dejaros de hablar del partido del Bernabeu porque, como habeis dicho, tenemos otras cosas más importantes antes de ese partido. El miercoles ya podemos hablar todo lo que querais del Madrid y si nos van a recortar los 4 puntos o no.

Saludos
No se el cuento que os traesi, pero bueno, a lo que interesa.

El Barça esta haciendo una temporada perfecta hasta ahora, el unico pero que se le puede dar es la derrota la primera jornada y la derrota contra el Español. Si no fuera por eso, perfecto.

Y no veo mal ir con 4 puntos al Bernabeu. Si ganan ellos, sigue habiendo liga, si es empate o derrota adios. Lo que hay que reconocer es la grandeza que esta demostrando el Madrid. Y eso dará mas merito a esta liga. Lo triste es que si la gana el barça, valdrá lo mismo que la de años pasados, que regalamos al Madrid. Y esto creo que hay que reconocerlo, los jugadores del Madrid se estan agarrando a un clavo ardiendo y de que manera.

El barça ayer saco un punto que puede valer su peso en oro, y en un campo de los mas chungos. Ahora a pensar en el Chelsea, y que guardiola saque a los que tiene que sacar y esos son PUYOL, Pique, Abidal, Dani Alves, Toure Yaya, Xavi, Iniesta, Henry, Etoó y Messi. bueno y Valdes, claro.
yo pienso que lo mejor es pensar como se empezó la liga. Teníamos un entrenador nuevo que nos suponía un año de sequía por la adaptación a su estilo de juego, y unos jugadores a los que la liga española y/o ese estilo les costaría jugar con constancia y confianza.
Ahora bien, tenemos 3 competiciones a tiro de piedra, nadie hubiera dado un duro por este Barcelona ni en pretemporada hasta que no se ha visto a lo que jugaba. Así que señores, que seamos inteligentes, no debemos tener presión porque no la hay. Si nuestro objetivo este año era hacer un equipo sólido, pues ya lo tenemos, ahora disfrutemos que el martes tenemos el cénit de la temporada(Chelsea), unido al clásico, y yo como culé disfrutaré al máximo en todos los partidos en los que este equipo haga ilusionarnos, que no es el del año pasado, aquello era la vergüenza hecha fútbol. [barret]
ESTO ES FÚTBOL, Y SOMOS LA ENVIDIA DE MUCHOS, NO LO OLVIDEMOS. [poraki] [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay varias personas en este hilo que por sus opiniones no merecen lo que está haciendo el equipo este año ni ser del Barça.

A la mínima victoria del Madrid por pírrica que sea, estando vivo en todas las competiciones y con una posición privilegiada en Liga ya estáis en plan derrotista joder yo creo que nuestro equipo merece mucha más credibilidad y que no se empiece a llorar cuando aun vemos al resto desde arriba luchando por todo y con un calendario de infarto.
Estoy con PuMa totalmente.

El Madrid es el único equipo que acusa de prepotente al Barça por no decir ni pío y tiene los cojones de celebrar títulos estando por detrás xD

Madridismo madridismo... xD
DevilKenMasters escribió:Estoy con PuMa totalmente.

El Madrid es el único equipo que acusa de prepotente al Barça por no decir ni pío y tiene los cojones de celebrar títulos estando por detrás xD

Madridismo madridismo... xD


A ver, el marca no representa el madridismo, que yo sepa. No es la revista oficial del club ni nada de eso xD

Yo soy madridista y estoy feliz de poder seguir viendo los partidos de mi equipo con algún objetivo, nada más. Si en algún momento dependemos de nosotros mismos, entonces sí me parecerá realista el poder ganar la liga. Por ahora sólo hay esperanzas.

Saludos.
Menos mal que la ida es en Bcn, si llegamos a jugar ahora 3 seguidos fuera de casa con Valencia-Chelsea-Madrid...uffff me parece cojonudo que la ida sea en Barcelona, es un respiro...

Ya tngo ganas de ver el partidito de mañana a ver que tal. espero que salgamos en tromba coo cuando el Bayern/Sevilla, xq si salimos un poco dubitativos nos la lian...

Y ya el partido contra el Madrid, pues....con la epica que le hechan, son capaces de lo mejor (gannar en el 45' y 90') y de lo peor (Livpool), no tiene pronostico clarol...
Sigo viendo esta liga como la peor de Europa, este año está al nivel de las ligas pequeñas donde suelen dominar 2 equipos por encima del resto de manera muy muy clara.

Por cierto no creeis que faltó un poco de intensidad y que posiblemente fué debido a que varios jugadores estaban a 1 tarjeta de la suspension?
DevilKenMasters escribió:Estoy con PuMa totalmente.

El Madrid es el único equipo que acusa de prepotente al Barça por no decir ni pío y tiene los cojones de celebrar títulos estando por detrás xD

Madridismo madridismo... xD




Real Madrid=Marca??


Barcelonismo barcelonismo... xD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo pienso una cosa: el Barça hasta ahora esta jugando mucho mejor que el Madrid, esto yo creo que hasta un merengue lo puede ver. Lo que es cierto que el Madrid sea por lo que sea sigue invicto y siguiendo al Barça. La prensa Madrileña mete presion y habla ya de liga. Lo que no logro entender es que al Madrid lo elogien ahora que segun ellos va a ganar y hace unos meses criticaban su juego. Y lo que la prensa olvida es que el Barça es finalista de la copa del rey, semifinalista en europa y primero a 4 puntos en la liga. Yo os digo una cosa como el Madrid no gane la liga veras que lo van a criticar a mas no poder... eso si, si la gana es el mejor equipo del mundo . El Barça gane o no todo lo que puede llegar a ganar sera el mejor equipo del mundo.

Y por cierto, el Barça fundira al chelsea y luego al Madrid, y si no al tiempo. No puede haber tanta injusticia...
djpinchu escribió:Yo pienso una cosa: el Barça hasta ahora esta jugando mucho mejor que el Madrid, esto yo creo que hasta un merengue lo puede ver. Lo que es cierto que el Madrid sea por lo que sea sigue invicto y siguiendo al Barça. La prensa Madrileña mete presion y habla ya de liga. Lo que no logro entender es que al Madrid lo elogien ahora que segun ellos va a ganar y hace unos meses criticaban su juego. Y lo que la prensa olvida es que el Barça es finalista de la copa del rey, semifinalista en europa y primero a 4 puntos en la liga. Yo os digo una cosa como el Madrid no gane la liga veras que lo van a criticar a mas no poder... eso si, si la gana es el mejor equipo del mundo . El Barça gane o no todo lo que puede llegar a ganar sera el mejor equipo del mundo.

Y por cierto, el Barça fundira al chelsea y luego al Madrid, y si no al tiempo. No puede haber tanta injusticia...


A eso es a lo que me refería en el mensaje anterior. Para la prensa, ahora mismo el madrid se encuentra en una situación en la cual si gana la liga somos la leche y si la perdemos somos una mierda pinchada en un palo. Pase lo que pase, el madrid necesita una renovación profunda con las elecciones. Pero todo eso no quita que tengamos derecho a luchar por la liga, que he leído comentarios que parece que porque jugamos mal tengamos que bajar los brazos y regalárosla.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Terrymon escribió:
djpinchu escribió:Yo pienso una cosa: el Barça hasta ahora esta jugando mucho mejor que el Madrid, esto yo creo que hasta un merengue lo puede ver. Lo que es cierto que el Madrid sea por lo que sea sigue invicto y siguiendo al Barça. La prensa Madrileña mete presion y habla ya de liga. Lo que no logro entender es que al Madrid lo elogien ahora que segun ellos va a ganar y hace unos meses criticaban su juego. Y lo que la prensa olvida es que el Barça es finalista de la copa del rey, semifinalista en europa y primero a 4 puntos en la liga. Yo os digo una cosa como el Madrid no gane la liga veras que lo van a criticar a mas no poder... eso si, si la gana es el mejor equipo del mundo . El Barça gane o no todo lo que puede llegar a ganar sera el mejor equipo del mundo.

Y por cierto, el Barça fundira al chelsea y luego al Madrid, y si no al tiempo. No puede haber tanta injusticia...




A eso es a lo que me refería en el mensaje anterior. Para la prensa, ahora mismo el madrid se encuentra en una situación en la cual si gana la liga somos la leche y si la perdemos somos una mierda pinchada en un palo. Pase lo que pase, el madrid necesita una renovación profunda con las elecciones. Pero todo eso no quita que tengamos derecho a luchar por la liga, que he leído comentarios que parece que porque jugamos mal tengamos que bajar los brazos y regalárosla.


No, pero tampoco creo yo que da derecho a decir que sois lo mejor de lo mejor y por eso ganareis la liga cuando:

1. No juega bien.
2. Tiene muchisima suerte.
3. Os favorecen los arbitros. (aunque esto tendriamos que estar ya acostumbrados...)
Yo sigo diciendo que lo mas importante es mañana, el clasico ya llegara, a pensar en el chelsea.

Y por cierto para que no se os pase la final four es para la semana, a ver si damos la campanada que tenemos equipo para ganarla.
djpinchu escribió:
Terrymon escribió:
djpinchu escribió:Yo pienso una cosa: el Barça hasta ahora esta jugando mucho mejor que el Madrid, esto yo creo que hasta un merengue lo puede ver. Lo que es cierto que el Madrid sea por lo que sea sigue invicto y siguiendo al Barça. La prensa Madrileña mete presion y habla ya de liga. Lo que no logro entender es que al Madrid lo elogien ahora que segun ellos va a ganar y hace unos meses criticaban su juego. Y lo que la prensa olvida es que el Barça es finalista de la copa del rey, semifinalista en europa y primero a 4 puntos en la liga. Yo os digo una cosa como el Madrid no gane la liga veras que lo van a criticar a mas no poder... eso si, si la gana es el mejor equipo del mundo . El Barça gane o no todo lo que puede llegar a ganar sera el mejor equipo del mundo.

Y por cierto, el Barça fundira al chelsea y luego al Madrid, y si no al tiempo. No puede haber tanta injusticia...




A eso es a lo que me refería en el mensaje anterior. Para la prensa, ahora mismo el madrid se encuentra en una situación en la cual si gana la liga somos la leche y si la perdemos somos una mierda pinchada en un palo. Pase lo que pase, el madrid necesita una renovación profunda con las elecciones. Pero todo eso no quita que tengamos derecho a luchar por la liga, que he leído comentarios que parece que porque jugamos mal tengamos que bajar los brazos y regalárosla.


No, pero tampoco creo yo que da derecho a decir que sois lo mejor de lo mejor y por eso ganareis la liga cuando:

1. No juega bien.
2. Tiene muchisima suerte.
3. Os favorecen los arbitros. (aunque esto tendriamos que estar ya acostumbrados...)


Bueno, de los árbitros mejor no hablemos. Y no lo digo porque favorezcan más al barsa que al madrid, si no porque ambos equipos no pueden quejarse de los árbitros. Y con respecto a la suerte, creo que se debe llamar de otra forma cuando ganamos tantísimos partidos en los últimos minutos, que la suerte también hay que buscarla, porque si te meten un gol en el minuto 42 después de haber remontado un resultado adverso y aún así sigues luchando por ganar el partido, supongo que también hay algo de esfuerzo ahí (no lo digo sólo por el partido contra el Getafe).

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de que jugamos mal.
Yo no he mencionado al MARCA. He mencionado al madridismo en general.

Madridismo madridismo...
DevilKenMasters escribió:Yo no he mencionado al MARCA. He mencionado al madridismo en general.

Madridismo madridismo...


Pues eso estoy diciendo, que el marca no representa el madridismo y puede decir misa. Yo, como madridista y la mayoria de mis amigos (que también lo son) piensan igual: la liga aún está muy dificil y por ahora sólo nos queda ilusionarnos.
Hoy he visto unas declaraciones de Keita que no me han gustado nada, que viene a decir algo así que lo más importante contra el Chelsea es no encajar goles... que puede que tenga razón, pero mal hará el barça y sus jugadores si se preocupan principalmente de eso, tiene que salir como contra el bayern , atacar, atacar, sin especular, sin preocuparse de nada más, luego según se vaya desarrollando el partido pues si puede optar a jugar con el marcador.

Con respecto a la liga, llevamos 4 puntos, tenemos mejor calendario, estamos dando mejores sensaciones, dudo que el madrid gane todos sus partidos, no hay que ser pesimistas hombre, que objetivamente hay un tanto por ciento elevadísimo de que esta liga no se le escapa al barça.

Saludos ;)
macdcai escribió:Hoy he visto unas declaraciones de Keita que no me han gustado nada, que viene a decir algo así que lo más importante contra el Chelsea es no encajar goles... que puede que tenga razón, pero mal hará el barça y sus jugadores si se preocupan principalmente de eso, tiene que salir como contra el bayern , atacar, atacar, sin especular, sin preocuparse de nada más, luego según se vaya desarrollando el partido pues si puede optar a jugar con el marcador.

Con respecto a la liga, llevamos 4 puntos, tenemos mejor calendario, estamos dando mejores sensaciones, dudo que el madrid gane todos sus partidos, no hay que ser pesimistas hombre, que objetivamente hay un tanto por ciento elevadísimo de que esta liga no se le escapa al barça.

Saludos ;)
Keita tiene razon, lo mas importante para vosotros para mañana es no encajar ningun gol, despues, si podeis marcar alguno estupendo.

Yo creo que has malinterpetrado sus declaraciones, dice que lo importante es no encajar gol, pero eso no significa quee vayais a jugar todos colgados del palo.

Un saludo.
macdcai escribió:Hoy he visto unas declaraciones de Keita que no me han gustado nada, que viene a decir algo así que lo más importante contra el Chelsea es no encajar goles... que puede que tenga razón, pero mal hará el barça y sus jugadores si se preocupan principalmente de eso, tiene que salir como contra el bayern , atacar, atacar, sin especular, sin preocuparse de nada más, luego según se vaya desarrollando el partido pues si puede optar a jugar con el marcador.

Con respecto a la liga, llevamos 4 puntos, tenemos mejor calendario, estamos dando mejores sensaciones, dudo que el madrid gane todos sus partidos, no hay que ser pesimistas hombre, que objetivamente hay un tanto por ciento elevadísimo de que esta liga no se le escapa al barça.

Saludos ;)


por dios, lo de no encajar goles en casa es regla de toda eliminatoria, no se de donde coño sacas que jugaremos diferente a siempre.

La liga se decide en el bernabeu, si ganamos la jornada siguiente somos campeones, que al valencia no lo ganan.
PuMa escribió:Hay varias personas en este hilo que por sus opiniones no merecen lo que está haciendo el equipo este año ni ser del Barça.

A la mínima victoria del Madrid por pírrica que sea, estando vivo en todas las competiciones y con una posición privilegiada en Liga ya estáis en plan derrotista joder yo creo que nuestro equipo merece mucha más credibilidad y que no se empiece a llorar cuando aun vemos al resto desde arriba luchando por todo y con un calendario de infarto.

A la minima victoria? Si lleva 17 victorias de 18 partidos.

Yo desde luego pienso que al barça no hay nada que reprocharle y que la temporada es de escandalo, y que asi acabara la temporada. Otra cosa es que aun asi se pueda ganar algo, que ahora tristemente no es para nada seguro contando con todo eso. Las 2 cosas no tienen porque ir juntas.
39474 respuestas