Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Perez Burrull......
Nada, el sábado que viene un par de ... siempre al final ... xD
Creo que le empizo a tener a marcelo el mismo odio que a qobinho XD
Así es más emocionante ganar la liga xD
xD os habéis fijado como ha celebrado la sexta el 4º del madrid???? anunciando "que vida más triste" [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Tio Rogelio escribió:Hay canguelo en los negros


Había, había...
Se pone interesante la lucha por la Champions.

Cánticos de "Jiménez vete ya", normal...
Anda, Merengue Cabreado asomando por el hilo culé tras ganar el Madrid...

Como eres.... jejejeje, pensaba que las celebraciones de este hilo no te gustaban!
Por cierto el madrid deberia mirarselo , por que partido que no juega robben , partido que juegan mucho mejor , y meten varios goles
Que manera de chafar el partido por parte del sevilla, con lo bien encaminado que lo llevaba todo y...
En fin, en el bernabeu a saco.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:Anda, Merengue Cabreado asomando por el hilo culé tras ganar el Madrid...

Como eres.... jejejeje, pensaba que las celebraciones de este hilo no te gustaban!


Qué celebraciones ni qué niño muerto, que casi me voy pata´pabajo como dice el otro.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y guardiola con el mojon en el culo. La liga se decide la semana que viene
MerengueCabreado escribió:
Tio Rogelio escribió:Hay canguelo en los negros


Había, había...



No creo que todavia lo hay , el sabado va a jugar contra vosotros un equipo de verdad ,yo si que tendria canguelo viendo como jugamos . espero que no te ofendas si cantamos los goles en este hilillo .

Señores 4 puntos + golaverage a favor

Realmente a mi el madrid no me da ningun tipo de miedo , se puede ganar con la gorra en el bernabeu y con un empate alli esto se acabo
Si este Madrid gana la liga, yo me quito del fútbol.
Es que se han dejado ganar xD

Eso dijimos hace dos años nomegustaelrojo xD
Zell_22 escribió:y guardiola con el mojon en el culo.


No creo eso de Guardiola.

Y la semana que viene lo único que se decide es si el MAdrid sigue optando o se olvidan.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zell_22 escribió:y guardiola con el mojon en el culo. La liga se decide la semana que viene


Que yo sepa la semana que viene solo habra un Lider. EL Barça.
Y entre semana sólo un equipo "español" que juegue champions :D
Si ganan esta Liga, que visto lo visto creo que la ganarán, será una de las mayores injusticias de la historia del fútbol.
La putada es llegar tan desgastados a ese partido, puto calendario, ni aposta.
Pfffffff... vaya puta jena.

Al final ganamos la Copa del Rey y da gracias.
Hereze escribió:Si ganan esta Liga, que visto lo visto creo que la ganarán, será una de las mayores injusticias de la historia del fútbol.


Totalmente de acuerdo.
Eso de que la liga la acaba ganando el mejor es un cuento chino que sólo se lo cree el campeón.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seria injusto para el futbol que el madrid ganase la liga. Esperemos que le echen huevos en el bernabeu
Llevamos dos años viendo al Madrid ganar la liga jugando como el culo, y os sorprende lo de este año?

La diferencia es que este año tenemos equipo para demostrar que se puede ganar jugando bien... y jugando más de una competición xD

A por ello! :D
Hereze escribió:Si ganan esta Liga, que visto lo visto creo que la ganarán, será una de las mayores injusticias de la historia del fútbol.


Si ganan esta liga , yo sere el primero en felicitarles y de injusticia nada , habrian hecho mas puntos que nosotros , jugando peor de acuerdo , pero mas puntos lo que significa mas regulares.


Otra cosa que igual deberiamos discutir es el nivel de la liga española , por que con un nivel tan pobre es normal que Barcelona y madrid lleven los puntos que lleven , del 6 para abajo dan pena
nomegustaelrojo escribió:
Hereze escribió:Si ganan esta Liga, que visto lo visto creo que la ganarán, será una de las mayores injusticias de la historia del fútbol.


Totalmente de acuerdo.
Eso de que la liga la acaba ganando el mejor es un cuento chino que sólo se lo cree el campeón.

es q no es el mejor el q la gana,de toda la vida la gana el mas regular,y ese sera el q la gane al final,asi q siempre es justo ganador el q se la lleve,le pese a kien le pese. [carcajad]
Pues ale, a pensar en el Chelsea, que no se los otros, pero el Barça esta en las semis de champions y el martes nos jugamos mucho, asi que a pensar en el martes.
Al final ganará un equipo que ganando 1-3 saca un medio defensivo por un "creador" y los últimos 10 minutos se dedican a meter pelotazos al cielo, los 11 en su campo, contra un equipo que juega al ataque y de maravilla. Pero está claro, no se puede optar a 3 competiciones, la justicia del fútbol hará que nosotros por estar en tantas perdamos por lo menos la Liga contra un equipo que juega un partido por semana y juega un fútbol rácano. El fútbol es lo más injusto que hay.
DevilKenMasters escribió:Llevamos dos años viendo al Madrid ganar la liga jugando como el culo, y os sorprende lo de este año?

La diferencia es que este año tenemos equipo para demostrar que se puede ganar jugando bien... y jugando más de una competición xD

A por ello! :D

¿Y de que sirve si al final no ganamos nada? sinceramente viendo al Madrid estoy pensando que lo mejor es mandar el juego bonito a tomar por culo y ganar aunque sea metiéndola con la espalda.

Y ojo, que como perdamos esta Liga se van a reir en nuestras narices hasta final de siglo.
Hereze escribió:Si ganan esta Liga, que visto lo visto creo que la ganarán, será una de las mayores injusticias de la historia del fútbol.

Injusticia? El Madrid hace trampas?
offtopic : coño 7 cassos en españa ya de la gripe porcina
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder que derrotistas, pase lo que pase en el Bernabeu os recuerdo que seguiremos Líderes y con mejor calendario, el Madrid deberá ir a Valencia.
Venga Barça, que este año os toca Liga, Copa y Champions ;)

VCF & CULÉS :)

El madrid no se merece ganar la liga este año, otra cosa es lo que pase.
cuanto pesimista por aqui xD
Ahora q salgan los madridistas diciendo q el sevilla se dejo ganar en el camp nou. Fuerte ruina d alineacion q saca hoy el payaso de jimenez. Porque no pone L.Fabiano y a Capel ?? yo es q me la parto, y luego el porterejo del sevilla q se vaya a acostar un ratito pq no para ni un taxi.

A ganar al bernabeu y ya está, con dos cojones!

saludos!
A mi me jode que gane el Madrid y encima así, tambien alguna actuacion del arbitro que me indigna pero por otro lado... gane quien gane la liga lo prefiero asi. Emoción hasta el final, me va a dar algo.
Zell_22 escribió:y guardiola con el mojon en el culo. La liga se decide la semana que viene


La Liga no se decide la semana que viene.
Se decide si el Madrid aun puede luchar por ella, o se puede ir olvidando, que aunque el Madrid gane seguirá segundo.
cokik escribió:
Hereze escribió:Si ganan esta Liga, que visto lo visto creo que la ganarán, será una de las mayores injusticias de la historia del fútbol.

Injusticia? El Madrid hace trampas?

viendo como juega el Madrid y como ha ganadola mayoría de sus partidos, pues sí, sería una injusticia enorme.
Bendito Gol el que marco ayer Henry. No quiero imaginar ir al Bernabeu con la posibilidad de perder el liderato.

Creo que ahora dependemos de la moral. Si ganamos con solvencia al Chelsea en casa, creo que las probabilidades de victoria en terreno merengue son altas, y el clásico nos dará fuerzas para Stamford Bridge. Si damos mala imagen el martes, creo que se crea un ambiente mala, y se puede crear un "bola de nieve" jodido.


Soy el típico cule pesimista jaja
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aunque el Madrid gana TODOS los partidos de aqui a final de temporada nosotros ganando esto

FC Barcelona - Villarreal 10-05
Mallorca - FC Barcelona 17-05
FC Barcelona - Osasuna 24-05
Deportivo - FC Barcelona 31-05
Es verdad mis disculpas xD

Que el Madrid ganara esta liga no sería más injusto ni que la liga de hace 2 años ni la de hace 1.

Y sería otra liga regalada, aunque no les guste aceptarlo.

En todo caso, este año estamos mejor que hace dos. Los 2 partidos que vienen ahora deciden nuestra temporada, que está en 3 frentes, mientras que la suya, como siempre en los últimos 5 años, está en 1.
DevilKenMasters escribió:Anda, Merengue Cabreado asomando por el hilo culé tras ganar el Madrid...

Como eres.... jejejeje, pensaba que las celebraciones de este hilo no te gustaban!



Devil eres un cansino.
Te olvidas que ellos , como "raza superior" pueden rondar ambos hilos y hablar de lo que quieran.
Tu solo sabes crispar [+risas] [+risas]
Venga, hay que ser optmistas. Primero, dependemos de nosotros pase lo que pase en el Bernabeu, y segundo no tenemos un calendario tan desfavorable, dos en casa y dos fuera, uno de ellos en Mallorca aunque ahora estén en una buena racha y el último en Riazor, campo dificil. Si ganamos en el Bernabeu, que será muy muy dificil, con ganar contra el Villarreal en el Camp Nou seremos casi campeones, en caso de que el Madrid no pinche contra el Valencia, y si pincha ya lo seríamos. Sino, podríamos ganar la Liga en Mallorca.
Hay q hacer autocritica, si el madridgana la liga no será ninguna injusticia, habrán hecho más puntos y se acabó


el barsa ha jugado 3 competiciones con 14 judores, pq los demás no sirven, eso ahora alfinal se puede notar
abarth escribió:Al final ganará un equipo que ganando 1-3 saca un medio defensivo por un "creador" y los últimos 10 minutos se dedican a meter pelotazos al cielo, los 11 en su campo, contra un equipo que juega al ataque y de maravilla. Pero está claro, no se puede optar a 3 competiciones, la justicia del fútbol hará que nosotros por estar en tantas perdamos por lo menos la Liga contra un equipo que juega un partido por semana y juega un fútbol rácano. El fútbol es lo más injusto que hay.


Pues nada hombre, que os den ya todas las copas a vosotros y listo, como jugais tan bien seria injusto que otro equipo ganase la liga..........en fin, a algunos parece que se olvidan que hay muchas formas de jugar al furbol, que no todos los equipos tienen la mejor plantilla del mundo como vosotros, que el madrid juega como puede con lo que tiene y que bastante esta haciendo con esa plantilla,con esa planificacion tan horrible, con la plaga de lesiones y con las dimisiones, pero oye, que no, que no tiene merito alguno el madrid de estar peleando el titulo(quien lo diria) al mejor barcelona de la historia, que ya es decir, y que conste que sigo creyendo que el madrid lo tiene muy jodido, el barcelona esta muy solido y lleva una temporada intratable, pero me jode que se desprecie a un equipo que con todo encontra aun esta dejandose los huevos por una liga que tenia practicamente imposible

fingeroso escribió:A mi me jode que gane el Madrid y encima así, tambien alguna actuacion del arbitro que me indigna pero por otro lado... gane quien gane la liga lo prefiero asi. Emoción hasta el final, me va a dar algo.


hoy toca que hemos ganado por el arbitro oq???para un partido bueno que hacemos en mucho tiempo encima quitandole merito XD, lo de siempre
Hereze escribió:
cokik escribió:
Hereze escribió:Si ganan esta Liga, que visto lo visto creo que la ganarán, será una de las mayores injusticias de la historia del fútbol.

Injusticia? El Madrid hace trampas?

viendo como juega el Madrid y como ha ganadola mayoría de sus partidos, pues sí, sería una injusticia enorme.
EN el futbol para ganar hay que meter mas goles que el otro. INdependientemente como se juegue...
PuMa escribió:Aunque el Madrid gana TODOS los partidos de aqui a final de temporada nosotros ganando esto

FC Barcelona - Villarreal 10-05
Mallorca - FC Barcelona 17-05
FC Barcelona - Osasuna 24-05
Deportivo - FC Barcelona 31-05


El calendario del barça es sencillísimo, dos partidos en casa, y dos fuera con rivales que apenas se juegan nada, vamos a dejarnos de pesimismo hombre, que es complicadisimo que se escape la liga, ahora deseando ver el partido del martes ;)

Saludos
A mi me da que el gol de Henry ayer vale una liga.
PuMa escribió:Joder que derrotistas, pase lo que pase en el Bernabeu os recuerdo que seguiremos Líderes y con mejor calendario, el Madrid deberá ir a Valencia.


También es verdad.

¡Que el Barça es el líder!

El Madrid tarde o temprano tiene que caer.
PuMa escribió:Aunque el Madrid gana TODOS los partidos de aqui a final de temporada nosotros ganando esto

FC Barcelona - Villarreal 10-05
Mallorca - FC Barcelona 17-05
FC Barcelona - Osasuna 24-05
Deportivo - FC Barcelona 31-05

si el Madrid se pone a 1, creo que serán campeones. Tienen la moral a tope, una suerte que no se ha visto en años, y nosotros tendremos la presión de no perder para evitar una de los mayores ridículos que se recuerden. Y encima entre medias la Champions.

La mierda de partido que hicimos contra el Espanyol al final nos ha complicado todo.
¿Cómo narices pudimos perder contra el colista en nuestro campo? estas cosas sólo nos pasa a nosotros.
39474 respuestas