Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

insultante superioridad.
chorreo [+risas] es que no me lo creo,y yo aposte 1-2 [+risas]
AHI ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hemos hecho historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

somos el mejor equipo deste año sin duda

GRANDE BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
supertito escribió:Vaya chorreo, felicidades, por que aparte de los colores ... siempre mola ver buen futbol.

Saludos


Se agradece.. suerte con los chés!

Saludos!
Joder y con el himno del Madrid sonando de fondo xDDDDDDDDD
Ekky escribió:Lo he visto por pruebas y no puedo evitar ponerlo :-|
Imagen

Yo quiero eso pero al rebés y del barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorronoxo escribió:Joder y con el himno del Madrid sonando de fondo xDDDDDDDDD


a todo trapo para no escuchar los silbidos.

Media liga siiiiiiiiiiiiii, joder que bien que biennnnnnnnnnnnnnnnn

canguelo, madrilitis, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] lo que hemos demostrado hoy madre mia, que grande es este equipo

Estoy alucinando aun

a por el chelsea ya
ESTA PORRA no la a acertado ni dios
Bueno, pues habéis hecho un partidazo y nos habéis dado un baño. Enhorabuena por la victoria y por la liga.

Saludos desde un madridista hecho pedazos.
Venga ahi esos piques entre hilos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Felicidades de un madridista, os merecéis la liga. Suerte en el resto de títulos.
konac escribió:
janox escribió:Para los del madrid:


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CAMPEONES YA CASI

Por cierto 100 goles [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] cual era el record?????????????



es 107
Muchas gracias a los madridistas que se pasan por aqui y reconocen la buena victoria de nuestro equipo, de verdad muchas gracias soys un ejemplo para muchos otros.

Bueno pues espectacular, que mas tenemos que decir.
lml83 escribió:
es 107


Gracias tio [oki] [oki]

Pues quedan 7 goles para el record en 4 partidos, dos en casa y dos fuera, factible conseguirlo.

Joder siiiiiiiiiiiiiiiiii, un titulo ya casi conseguido, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Y ahora a comernos al chelsea, alli me vale un 1-1
URTYK escribió:Muchas gracias a los madridistas que se pasan por aqui y reconocen la buena victoria de nuestro equipo, de verdad muchas gracias soys un ejemplo para muchos otros.

Bueno pues espectacular, que mas tenemos que decir.

Te me has adelantado XD
Deportividad!!!
Gracias BARÇA!!
Felicidades de un madrilista mas, el juego y la filosofia que tiene vuestro equipo a dia de hoy dificilmente es superada por ningun equipo del mundo, suerte con el resto de competiciones que os quedan ;)
señores estoy extasiado vaya baño d futbol, el mejor partido q he visto en mi vida ... nose q escribir sobran las palabras para este barcaa.

Grandee señores grande saludos desde gran canaria!

PD: Esperando las portadas de los periodicos d la capital! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Felicidades a los seguidores del Barça por la victoria de hoy,ahora si que han roto mi ilusión pero bueno..A ver el año que viene.Grandioso partido del Barça no se puede reprochar nada.

Una vez mas felicidades de parte de un madridista ;)
Paboh escribió:Imagen

jajajjajaaja que buena la foto, fijaros todos los del madrid con la cara que le miran a messi y el que pone la camiseta de argentina riendose jajajaajaj
Paboh escribió:Imagen



Eso de cuando es? de este partido? que pone en la camiseta?
Superioridad clara, liga merecida e iniesta aplaudido en el bernabeu, sin duda la mejor temporada del barcelona de su historia y posiblemente la mejor plantilla que habeis tenido jamas, iniesta,xabi y messi estan a otro nivel, ellos solos se bastan para ganar cualquier partido, suerte el miercoles en champions
Unkas escribió:jajajjajaaja que buena la foto, fijaros todos los del madrid con la cara que le miran a messi y el que pone la camiseta de argentina riendose jajajaajaj


Ya te digo [+risas] [+risas] que pondra la camiseta???????????

Gracias a los Madrilistas que se pasan por este hilo, da gusto [oki]
trane escribió:
Paboh escribió:Imagen



Eso de cuando es? de este partido? que pone en la camiseta?


si, es de este partido. Le dedica el gol a una fundación donde el esta metido.
enhorabuena por la visctoria, la verdad es que juegan que da gusto verles
Toma partidazo, ahora a por la champions,
Barça, Barça, Baarrçaa!!!
Menudo partidazo, asi se ganan las ligas, con autoridad!!! 10 tendrían que haberle metido!!!! XD

Visca el Barça!!!

S2.
No hay palabras. Impresionante. Visca el Barça.
jajajaja ya ves .. el de argentina partiendose, que felicidad llevo en el cuerpo.
Paboh escribió:Imagen


xDDDDDDD

Força Barça!! Partidazo!
la foto es D1os, totalmente editable....destacando caritas
surkoman escribió:la foto es D1os, totalmente editable....destacando caritas


estais tardando, yo por q no piloto photoshop
Felicidades hoy se ha demostrado que actualmente sois el mejor equipo del mundo, me parece increible como la llegada de Guardiola, del que nadie daba un duro por el, ha conseguido recuperar a un equipo animicamente, reconstruir jugadores que parecian en capa caida, y elaborar un juego que unicamente he visto practicar a la seleccion española en la Eurocopa.


Asi que nada de un madrididista cerrado, de nuevo felicidades, pues es justo ser considerado cuando hay tanta diferencia.
enhorabuena por la victoria y por la liga,habeis sido los mejores de principio a fin...destacar solamente antes que a messi a xavi e iniesta,para quitarse el sombrero ante los dos.
Os lo dije hace un par de meses,que dejaseis a los merengues que fuesen cercando Cibeles y poniendo a punto el bus descubierto.....que no iban a ganar la liga......toma partidazo del Barça,6 goles,7 puntos y + 1 de gol average.....y la semana que viene el Valencia.....apoteosico!!!!!!!!!
kuririn escribió:Felicidades hoy se ha demostrado que actualmente sois el mejor equipo del mundo, me parece increible como la llegada de Guardiola, del que nadie daba un duro por el, ha conseguido recuperar a un equipo animicamente, reconstruir jugadores que parecian en capa caida, y elaborar un juego que unicamente he visto practicar a la seleccion española en la Eurocopa.


Que va. Este Barça sólo es comparable con la naranja mecánica del '74.

¡Iniesta, balón de oro ya!
Nunca me había reido tanto viendo un partido.. Que pasada. XD

Muy meritoria la trayectoria del Madrid hasta este momento, pero no hay color.
Después de la insultante superioridad demostrada esta noche , yo sólo quiero recordar una cosa con pasión [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A POR EL PUTO CHELSEA !!!!
Llevaba sin postear en EOL desde hace tiempo, pero después de este 2-6 y el juego que ha hecho hoy el Barça hoy tenía que hacerlo.

¡Visca el Barça!
Enhorabuena a los culés, esperemos que el Madrid vuelva a ser el que era.
Bueno, pues enhorabuena por el partido y la liga.

Muy superior el Barcelona.

Nada que decir, salvo bien jugado.
joder estoy RONCO!!!!


Visca barsa!!!!!!!!
ambientazo en canaletas parecer ser [tadoramo] [tadoramo]

que grandes somos joder, que equipazo y que preciosidad de partido el de hoy, para guardarlo, a ver si mañana lo veo por algun lado en hd para alquilarlo

a por el chelsea el miercoles señores, hay que darlo todo el miercoles, hay que dejarse los huevos alli.
Hidalgo jr escribió:Enhorabuena a los culés, esperemos que el Madrid vuelva a ser el que era.



pues si, porque este año gracias a que el madrid a echo una segunda vuelta increible a habido un poco , solo un poco la verdad, de suspense en la liga, pero es que el tercero esta a 25 puntos, creo, la liga española es muy mala, y el barcelona si sigue a este nivel , incluso con menos, puede arrasar durante años
39474 respuestas