Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

BLUE_FIRE escribió:
fran69 escribió:
Homer J.Simpson escribió:en cuanto sepais donde descargar el partido avisad por favor, este es uno de esos que pasara a la historia y que merece la pena tener.

salu2


Me uno si sabes algo mandeme un mp ;) Si es con audio de la cadena ser mejor que mejor xDDD


Me uno a la petición.

Lo que yo estoy disfrutando con este equipo no tiene nombre. Estamos viendo como se hace historia en este deporte.

Sólo nos queda disfrutarlo todo lo que podamos porque algo así va a ser muy difícil de repetir.

Muchas gracias por estos momentos, FC. Barcelona.

Idem ;)
Acabo de llegar a casa después de disfrutar este partidazo. ¡Enhorabuena a todos los culés! [beer]


PD: Victoria del Barça y retorno de EOL (bueno, no sé si volvió ayer porque me largué fuera... un aburrimiento internet sin el verde de fondo), vamos, un día redondo. XD
olele! olala! ser del barça es lo millor que hi ha!!! Partidazo!!!! que grandes somos. Pique es la bomba ojala siga asi muchos años!!!
VollDammBoy escribió:Acabo de llegar a casa después de disfrutar este partidazo. ¡Enhorabuena a todos los culés! [beer]


PD: Victoria del Barça y retorno de EOL (bueno, no sé si volvió ayer porque me largué fuera... un aburrimiento internet sin el verde de fondo), vamos, un día redondo. XD


No tiene nada que ver con el hilo, pero ahora que has dicho lo del "verde de fondo" me ha venido a la cabeza que el otro día me dijeron que el tema verde de toda la vida es muy feo. Casi mato a quien me lo dijo XD

El Otro Lado sin poder escoger este fondo, no sería lo mismo. Y ahora que lo pienso... llevo ya casi 3 años con vosotros :)
resadent escribió:
jose91 escribió:pd: la parte penosa de la aficion del madrid: sus ultras.

Perdona, pero acaso es la afición del madrid la única que tiene ultras? Creo que ambos sabemos la respuesta, y los ultras del madrid tampoco es que estén todos los días dando guerra...


No, pero en este partido queria decir que era la parte penosa, los gritos a los jugadores del barça y demas silbidos cada vez que se acercaba algun jugador.
oeoeoeoeoe, que decidios iban cuando nos metieron el 1-0, se confiaron y acabaron 2-6
arsygraft escribió:joder, ¿sabeis de quien me estoy acordando?



Imagen
metete el clavo ardiendo por el.....(piiiiiiiiiiiiiiiiiiii)



jajajajajajaj q grande ademas del pavo este hay q sumarle a relaño, los carapapas del marca, manolo lama, antonio romero .(y un largo ....) periodistas del 3 al cuarto q anteponen sus colores a la informacion, ahora q se la mamen y bien mamada!


arriba barca!! ahora a por el chelsea con 2 huevos!!

saludos!
crg_lp escribió:
arsygraft escribió:joder, ¿sabeis de quien me estoy acordando?



Imagen
metete el clavo ardiendo por el.....(piiiiiiiiiiiiiiiiiiii)



jajajajajajaj q grande ademas del pavo este hay q sumarle a relaño, los carapapas del marca, manolo lama, antonio romero .(y un largo ....) periodistas del 3 al cuarto q anteponen sus colores a la informacion, ahora q se la mamen y bien mamada!


arriba barca!! ahora a por el chelsea con 2 huevos!!

saludos!

Perdona, ¿qué hace en esa lista manolo lama? Él lleva diciendo dos o tres días que el favorito para ganar era el barça. Y cuidadito con el Chelsea, que os puede meter una buena :P. El Chelsea no es el Madrid (actual) ni el Valencia, para que os quede claro. La liga inglesa está a otro nivel.
alguien sabe que pone en la camisilla de messi?
Skylyzer escribió:alguien sabe que pone en la camisilla de messi?


Sindrome X Fragil

Salud2s
crg_lp escribió:
arsygraft escribió:joder, ¿sabeis de quien me estoy acordando?



Imagen
metete el clavo ardiendo por el.....(piiiiiiiiiiiiiiiiiiii)



jajajajajajaj q grande ademas del pavo este hay q sumarle a relaño, los carapapas del marca, manolo lama, antonio romero .(y un largo ....) periodistas del 3 al cuarto q anteponen sus colores a la informacion, ahora q se la mamen y bien mamada!


arriba barca!! ahora a por el chelsea con 2 huevos!!

saludos!


En el minuto 15 se han relajado para tener una lenta y gratificante penetracion xD
Mañana tendran un escozor...
Ojala sirva para que de una vez por todas dimitan y dejen sus puestos a periodistas, pero me temo que no, no puede ser todo tan bonito  despues de lo de hoy.

Hoy han empezado el partido 9 jugadores que estaban el año pasado en el equipo + alves y pique. Grande Guardiola.

Lo que seria la ostia seria el video del partido en HD, 720p mismo ya seria increible.
Sísísísiiiiiiiiiiii.

Enorme, enorme.
No habéis visto la entrada en su blog?

¡Barça, ríndete!

Ahí estamos amigos. Justo en el sitio esperado por las cuentas que los cofrades del clavo ardiendo hicimos hace dos semanas. Se trataba de llegar a cuatro puntos al clásico para dormir a uno el 2-M y asaltar el título en las cuatro últimas jornadas. No es producto de una chaladura de unos tipos empeñados en soñar despiertos. Es justo al revés. Al Madrid de Juande se le ha ninguneado de forma artera y el peso de los hechos han desarmado esa propaganda empeñada eponerle al Barça alfombra roja sin exigirle a sus jugadores lo que sí le exige al Madrid: la excelencia permanente.

Basta analizar la actitud que tuvo el Sevilla en el Camp Nou y la que tuvo ayer en el Pizjuán. Dos equipos diametralemnte opuestos. En Barcelona jugaron con Kanouté y Duscher reservados por su entrenador y con una complacencia que llegó a parecer complicidad con el anfitrión. Ayer todo era diferente. Día de la Afición, bares con caña y tapa a un euro para caldear los ánimos, toda la artillería en el ampo y Juandólares en la grada para intimidar al hombre que les dio cinco títulos. Un partido de trincheras. Pero ahí radicó el error del Sevilla. Este Madrid de Juande es un equipo de boinas verdes, de legionarios vocacionales. En el Calderón, en El Molinón, en San Mamés o ayer les plantearon partidos de bayoneta, de dureza ambiental y de tensión máxima. Y el Madrid simpre salió airoso. Podrá jugar mejor o peor, pero a testosterona nadie gana a este equipo.

Amigos, sólo me queda decir que pase lo que pase el sábado en el Bernabéu, el fútbol debería hacer un homenaje a Juande, a Raúl y a este Madrid que es un ejemplo moral para los niños que se incorporan a este bendito invento. Lo del gran capitán es capitulo aparte. Da gusto que el 7 esté recibiendo el premio a su constancia con la mejor temporada de su historia. Con 31 años no se puede estar acabado, y por eso me resistía a ponerle el precintado de caducidad que tanto le han buscado en los últumos años. El ejemplo de Raúl es el ejemplo de este Madrid de Juande. Un equipo invencible que nunca se rinde. Así se gana al mejor Barça de la historia. Con un par...
Bueno acabo de llegar ahora mismo.

Lo de hoy y en general toda la temporada no tiene nombre !!!
Gracias Pep por este año!!

Ahora ya pueden decir que en el Bernabeu se ha visto buen fútbol XD

Algunos distribuidores de falacias y propaganda blanca deben estar tirando bilis por la boca [poraki] [poraki]

Señores, esto es espectáculo y fútbol de calidad, para todo lo demás Marca y As
DrGamer escribió:No habéis visto la entrada en su blog?

¡Barça, ríndete!

Ahí estamos amigos. Justo en el sitio esperado por las cuentas que los cofrades del clavo ardiendo hicimos hace dos semanas. Se trataba de llegar a cuatro puntos al clásico para dormir a uno el 2-M y asaltar el título en las cuatro últimas jornadas. No es producto de una chaladura de unos tipos empeñados en soñar despiertos. Es justo al revés. Al Madrid de Juande se le ha ninguneado de forma artera y el peso de los hechos han desarmado esa propaganda empeñada eponerle al Barça alfombra roja sin exigirle a sus jugadores lo que sí le exige al Madrid: la excelencia permanente.

Basta analizar la actitud que tuvo el Sevilla en el Camp Nou y la que tuvo ayer en el Pizjuán. Dos equipos diametralemnte opuestos. En Barcelona jugaron con Kanouté y Duscher reservados por su entrenador y con una complacencia que llegó a parecer complicidad con el anfitrión. Ayer todo era diferente. Día de la Afición, bares con caña y tapa a un euro para caldear los ánimos, toda la artillería en el ampo y Juandólares en la grada para intimidar al hombre que les dio cinco títulos. Un partido de trincheras. Pero ahí radicó el error del Sevilla. Este Madrid de Juande es un equipo de boinas verdes, de legionarios vocacionales. En el Calderón, en El Molinón, en San Mamés o ayer les plantearon partidos de bayoneta, de dureza ambiental y de tensión máxima. Y el Madrid simpre salió airoso. Podrá jugar mejor o peor, pero a testosterona nadie gana a este equipo.

Amigos, sólo me queda decir que pase lo que pase el sábado en el Bernabéu, el fútbol debería hacer un homenaje a Juande, a Raúl y a este Madrid que es un ejemplo moral para los niños que se incorporan a este bendito invento. Lo del gran capitán es capitulo aparte. Da gusto que el 7 esté recibiendo el premio a su constancia con la mejor temporada de su historia. Con 31 años no se puede estar acabado, y por eso me resistía a ponerle el precintado de caducidad que tanto le han buscado en los últumos años. El ejemplo de Raúl es el ejemplo de este Madrid de Juande. Un equipo invencible que nunca se rinde. Así se gana al mejor Barça de la historia. Con un par...



Eso le pasa por boca chancla [666] [666] [666]
DrGamer escribió:No habéis visto la entrada en su blog?

¡Barça, ríndete!

Ahí estamos amigos. Justo en el sitio esperado por las cuentas que los cofrades del clavo ardiendo hicimos hace dos semanas. Se trataba de llegar a cuatro puntos al clásico para dormir a uno el 2-M y asaltar el título en las cuatro últimas jornadas. No es producto de una chaladura de unos tipos empeñados en soñar despiertos. Es justo al revés. Al Madrid de Juande se le ha ninguneado de forma artera y el peso de los hechos han desarmado esa propaganda empeñada eponerle al Barça alfombra roja sin exigirle a sus jugadores lo que sí le exige al Madrid: la excelencia permanente.

Basta analizar la actitud que tuvo el Sevilla en el Camp Nou y la que tuvo ayer en el Pizjuán. Dos equipos diametralemnte opuestos. En Barcelona jugaron con Kanouté y Duscher reservados por su entrenador y con una complacencia que llegó a parecer complicidad con el anfitrión. Ayer todo era diferente. Día de la Afición, bares con caña y tapa a un euro para caldear los ánimos, toda la artillería en el ampo y Juandólares en la grada para intimidar al hombre que les dio cinco títulos. Un partido de trincheras. Pero ahí radicó el error del Sevilla. Este Madrid de Juande es un equipo de boinas verdes, de legionarios vocacionales. En el Calderón, en El Molinón, en San Mamés o ayer les plantearon partidos de bayoneta, de dureza ambiental y de tensión máxima. Y el Madrid simpre salió airoso. Podrá jugar mejor o peor, pero a testosterona nadie gana a este equipo.

Amigos, sólo me queda decir que pase lo que pase el sábado en el Bernabéu, el fútbol debería hacer un homenaje a Juande, a Raúl y a este Madrid que es un ejemplo moral para los niños que se incorporan a este bendito invento. Lo del gran capitán es capitulo aparte. Da gusto que el 7 esté recibiendo el premio a su constancia con la mejor temporada de su historia. Con 31 años no se puede estar acabado, y por eso me resistía a ponerle el precintado de caducidad que tanto le han buscado en los últumos años. El ejemplo de Raúl es el ejemplo de este Madrid de Juande. Un equipo invencible que nunca se rinde. Así se gana al mejor Barça de la historia. Con un par...


Con un par basta, pero si te meten 6 no XD
Lo mejor es que tengo recogidos sus testimonios y portadas interesantes desde Enero.
Coñe, ves poniendo y echamos unas risas... sobretodo la de campeón de europa 2009, las votaciones sobre si Robben es mejor que Messi, la de que Robben había hecho no se cuantas asisténcias, la de Campeón por decreto... son tantas
DrGamer escribió:No habéis visto la entrada en su blog?

¡Barça, ríndete!

Ahí estamos amigos. Justo en el sitio esperado por las cuentas que los cofrades del clavo ardiendo hicimos hace dos semanas. Se trataba de llegar a cuatro puntos al clásico para dormir a uno el 2-M y asaltar el título en las cuatro últimas jornadas. No es producto de una chaladura de unos tipos empeñados en soñar despiertos. Es justo al revés. Al Madrid de Juande se le ha ninguneado de forma artera y el peso de los hechos han desarmado esa propaganda empeñada eponerle al Barça alfombra roja sin exigirle a sus jugadores lo que sí le exige al Madrid: la excelencia permanente.

Basta analizar la actitud que tuvo el Sevilla en el Camp Nou y la que tuvo ayer en el Pizjuán. Dos equipos diametralemnte opuestos. En Barcelona jugaron con Kanouté y Duscher reservados por su entrenador y con una complacencia que llegó a parecer complicidad con el anfitrión. Ayer todo era diferente. Día de la Afición, bares con caña y tapa a un euro para caldear los ánimos, toda la artillería en el ampo y Juandólares en la grada para intimidar al hombre que les dio cinco títulos. Un partido de trincheras. Pero ahí radicó el error del Sevilla. Este Madrid de Juande es un equipo de boinas verdes, de legionarios vocacionales. En el Calderón, en El Molinón, en San Mamés o ayer les plantearon partidos de bayoneta, de dureza ambiental y de tensión máxima. Y el Madrid simpre salió airoso. Podrá jugar mejor o peor, pero a testosterona nadie gana a este equipo.

Amigos, sólo me queda decir que pase lo que pase el sábado en el Bernabéu, el fútbol debería hacer un homenaje a Juande, a Raúl y a este Madrid que es un ejemplo moral para los niños que se incorporan a este bendito invento. Lo del gran capitán es capitulo aparte. Da gusto que el 7 esté recibiendo el premio a su constancia con la mejor temporada de su historia. Con 31 años no se puede estar acabado, y por eso me resistía a ponerle el precintado de caducidad que tanto le han buscado en los últumos años. El ejemplo de Raúl es el ejemplo de este Madrid de Juande. Un equipo invencible que nunca se rinde. Así se gana al mejor Barça de la historia. Con un par...



eso es un, "Sin comentarios..." xDD
Fllipante, flipante!! [mad]

Se me cae la baba al ver al barça [babas]

Da gusto, cuando hacen una jugada buena (bueno, cada jugada [jaja]) empiezo a flipar y dudo si es un equipo o si es un "rodillo" como dice Casillas [boing]


Bravo [beer]
Imagen

Madre mía xDDDDDDDDDDDDDD. A darle al photoshop o ya sin él.
Tengo pocos, ahora las pongo si eso.
Eric Draven escribió:
Skylyzer escribió:alguien sabe que pone en la camisilla de messi?


Sindrome X Fragil

Salud2s


Es un genio ... y con lo joven que és , ya sabe dedicar algo de lo que gana a causas nobles y encima promocionarlo con su camiseta en todo un derby . [tadoramo]

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndr ... r%C3%A1gil

Un puto crack y un ejemplo a seguir.

.XaludoX.
08/03/09

Hoy más que nunca estoy convencido de que la Liga aterrizará en Cibeles. El golazo de Huntelaar (el chico es tan listo que si no es por la tele nadie habría visto fuera de juego) vale medio alirón. Y Lass es el mejor hallazgo de la humanidad desde el jamón serrano. Este punto será recordado como el trampolín que encauzó la caza del Barça. Si en dos semanas se recortaron ocho puntos, ¿qué problema hay en remontar seis quedando todavía por jugarse el Clásico del 2 de mayo? La Cofradía del Clavo Ardiendo está más viva que nunca...

24/02/09

Si Messi quiere ganar títulos debería fichar por el Madrid, pero como Laporta se inmolaría en la puerta 0 del Camp Nou antes que permitir ese traspaso será mejor mentalizar a Messi de que otro año será Balón de Plata por la falta de títulos ganados con su equipo. El que no falla es Raúl I de España. El Gran Capitán. Por más que le quieran prejubilar, él es inmortal. Qué demostración de poderío. Lleva Casio 20 goles y está jugando como nunca. Raúl es el referente, el ejemplo a seguir. Con Raúl, el Madrid nunca caminará solo. ¡Tiembla, Liverpool!

07/01/09

El Madrid acabará la temporada arriba, con Juande dando que hablar y mi admirado Liverpool reconociendo que por Anfield pasó, con todos los honores, el mejor equipo de la historia de la Copa de Europa... 

Algunas para empezar, del gran Roncero.
DrGamer escribió: Imagen

Madre mía xDDDDDDDDDDDDDD. A darle al photoshop o ya sin él.
Tengo pocos, ahora las pongo si eso.

Solo hay una verdad el "sis"=seis en catalan de apocalipsis xD
DrGamer escribió:8/03/09

Hoy más que nunca estoy convencido de que la Liga aterrizará en Cibeles. El golazo de Huntelaar (el chico es tan listo que si no es por la tele nadie habría visto fuera de juego) vale medio alirón. Y Lass es el mejor hallazgo de la humanidad desde el jamón serrano. Este punto será recordado como el trampolín que encauzó la caza del Barça. Si en dos semanas se recortaron ocho puntos, ¿qué problema hay en remontar seis quedando todavía por jugarse el Clásico del 2 de mayo? La Cofradía del Clavo Ardiendo está más viva que nunca...

24/02/09

Si Messi quiere ganar títulos debería fichar por el Madrid, pero como Laporta se inmolaría en la puerta 0 del Camp Nou antes que permitir ese traspaso será mejor mentalizar a Messi de que otro año será Balón de Plata por la falta de títulos ganados con su equipo. El que no falla es Raúl I de España. El Gran Capitán. Por más que le quieran prejubilar, él es inmortal. Qué demostración de poderío. Lleva Casio 20 goles y está jugando como nunca. Raúl es el referente, el ejemplo a seguir. Con Raúl, el Madrid nunca caminará solo. ¡Tiembla, Liverpool!

07/01/09

El Madrid acabará la temporada arriba, con Juande dando que hablar y mi admirado Liverpool reconociendo que por Anfield pasó, con todos los honores, el mejor equipo de la historia de la Copa de Europa... 

Algunas para empezar, del gran Roncero.


¿quien se apunta para ir al portal de su casa a fundirle el timbre? :p
Hoy ha sido un día histórico para el futbol y una lección para mucha gente.

El futbol es un deporte mucho menos matemático que el Tennis, y que permite que por desgracia, sin jugar bien, con tácticas asquerosas y resultadismo puro, se puedan ganar títulos.

Pero hoy se ha hecho justicia. Hoy ha ganado el futbol.

Esta victoria me gustaría dedicársela a todos los listillos que se han pasado toda la temporada dando por culo.

A todos los imbéciles que trabajan en Marca y AS.

A todos los simpáticos aficionados merengues y eolianos que me han reportado una y otra vez por responder a sus provocaciones.

A todos ellos, que tanto "disfrutaban" con el juego de su equipo con tal de ganar partidos y estar cerca del Barça (siempre por detrás en cuanto a puntos), a los que se acordaban de nosotros en las pocas jornadas que nos recortaban puntos, a los que decían que como se iban a reir si esta liga la ganaba el madrid....

.... sólo quiero deciros que el que dijo que quien ríe último ríe mejor, tenía más que razón. Hoy se ha hecho justicia. Hoy se han callado muchas bocas. Hoy se ha enseñado qué es futbol, y qué es una mentira.

Hoy disfruto como un niño, y agradezco a todos los eolianos merengues que han mencionado villaratos, canguelos, cagómetros, ligas por decreto, fotitos de raul mandándonos callar y demases que lo hayan hecho... ahora, tras la resaca de la victoria y el disfrute del partido en sí, puedo disfrutar más sólo con imaginar sus caras de desolación y pensar en como se están comiendo toda la mierda que nos han echado con patatas.

Gracias! Os las mereceis.[ginyo]
Enhorabuena por el partido de hoy, la verdad, es que este Barcelona es un equipazo, y no sería justo que no se llevara la liga, por muy competitivo que sea el madrid y por chocante que sea, que consiguiento la cantidad de puntos, que va a conseguir, quede segundo.


Lo dicho, enhorabuena por el gran partido de vuestro equipo, y porque se dig alo que se diga, hacer muy buen futbol, si no tiene la recompensa de los títulos, no sería suficiente.
siddhartha escribió:.


joer , que collage ! emocionante hasta el final [carcajad]
jajaja vaya paliza todavia no me lo creo!! xDD, que buenas las imagenes xDD
CoyoteWB escribió:Enhorabuena por el partido de hoy, la verdad, es que este Barcelona es un equipazo, y no sería justo que no se llevara la liga, por muy competitivo que sea el madrid y por chocante que sea, que consiguiento la cantidad de puntos, que va a conseguir, quede segundo.


Lo dicho, enhorabuena por el gran partido de vuestro equipo, y porque se dig alo que se diga, hacer muy buen futbol, si no tiene la recompensa de los títulos, no sería suficiente.


Pues siendo madridista demuestra que muchos aficionados al fútbol y al equipo merengue como tú sois unos señores.

Desde luego que la segunda vuelta del Real Madrid ha sido antológica.
Yo me acorde de muchos esta GRAN NOCHE.Entre ellos este:Imagen EL ILUSO QUE OSÒ COMPARAR A ROBBEN CON MESSI
.En los "Manolos" de 4, en el gorrrrddoo de Manu Sanchez y sus perlitas en el telediario cuando el viento sopla a favor del Madrid.Pero alfinal se ha hecho justicia(futbolisticamente hablando) y se ha impuesto el que mejor juega.Suerte no podian tener siempre...
enhorabuena barça, enhorabuena cules. la proxima temporada nos volvemos a encontrar [jaja] a ver si la proxima vez podemos estar a vuestra altura [triston]


p.d. disfrutad mamones XD
Schuster: "El Barça ya sufre el virus de la madriditis"


Imagen
siddhartha escribió:
Schuster: "El Barça ya sufre el virus de la madriditis"


Imagen

Grandioso xDDDDDD
Bueno chavales, me voy a sobar.
Esta noche espero soñar con Pilar Rubio únicamente con la camiseta del Barça y pidiéndome que se la clave las mismas veces que en el partido [sonrisa]
siddhartha escribió:
Schuster: "El Barça ya sufre el virus de la madriditis"


Imagen


[qmparto] q bueno!!Otra cosa, Boluda no acierta ni 1 XD, de todo lo q dijo ha salido alreves.Pero almenos nos ha dejado una frase para la historia.
EO EO EO, ESTO ES UN CHORREOOO!!!
A ver si no tardan en subir el partido en HD.
2 fotos para la historia:

Imagen

Imagen

XD
siddhartha escribió:
CoyoteWB escribió:Enhorabuena por el partido de hoy, la verdad, es que este Barcelona es un equipazo, y no sería justo que no se llevara la liga, por muy competitivo que sea el madrid y por chocante que sea, que consiguiento la cantidad de puntos, que va a conseguir, quede segundo.


Lo dicho, enhorabuena por el gran partido de vuestro equipo, y porque se dig alo que se diga, hacer muy buen futbol, si no tiene la recompensa de los títulos, no sería suficiente.


Pues siendo madridista demuestra que muchos aficionados al fútbol y al equipo merengue como tú sois unos señores.

Desde luego que la segunda vuelta del Real Madrid ha sido antológica.


Decir otra cosa, más depués de lo de hoy, sería negar la evidencia.
Eso si, yo la menos, estoy orgulloso de lo que ha hecho mi equipo, pero joder, es que ganar a este barça....., sobre todo si salen como hoy, es imposible, ahora mismo para el madrid.
Siendo madridista, y habiendo visto el partido de hoy en su totalidad con unos amigos, no tengo mas que deciros que teneis un equipazo y que, incluso cuando jugais contra el Madrid, en el Bernabeu, decidiendose una liga, yo, y otros mas compañeros madridistras, hemos aplaudido porque da gusto ver jugar a vuetro equipo, y, aunque el madrid haya realizado una gran vuelta de liga en cuanto a números se refiere, el F.C.Barcelona de merece ganar la ligar, y algún que otro título más.

Lo dicho, enhorabuena, y que lo disfruteis.
siddhartha escribió:2 fotos para la historia:

Imagen


ese infiltrado con la camiseta de argentina entre tanto odio y rabia , .... es como un "donde está wally?" [qmparto]


siddhartha escribió:
Imagen



el rey pasmado [qmparto] [qmparto]
Han aterrizado hace poco en el prat.. mirad cómo está:

Imagen
Me ubiese encantado escuchar a Manolo Lama "cantando" los seis goles del Barça XD
[quote="siddhartha"][/quote]

ajjajajajaja buenisima la foto de boluda!! xDDD, bueno gente a disfrutar que la liga ya casi esta en barcelona, solo 5 puntitos mas

PD: el que quiere escuchar a lama que se pase por as.com que los tienen colgados, yo no he podido resistirme xDDD

EDITO: venga os lo voy a poner

http://www.as.com/futbol/partido/Real-M ... _0013_0003

debajo a la derecha del resultado le dais al boton de audio y se cargara
qwerty72 escribió:Han aterrizado hace poco en el prat.. mirad cómo está:

Imagen


Contra el Chelsea decir que los jugadores iran motivados es poco.
Como pasemos contra el Chelsea va a ser increíble, aunque si no pasan no voy a cambiar de opinión ni un ápice de este super equipo.
39474 respuestas