Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

DrGamer escribió:Algo rápido...
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Visca el Barça,

yo solo lo he escuchado por la radio [buuuaaaa]
siddhartha escribió:
Imagen



vaya cara que se le a quedao [carcajad]
Soy madridista,hoy no me queda mas que levantarme y aplaudir al FC BARCELONA,nos habeis dado un baño,pero un baño total y absoluto,y encima hay que daros las gracias porque gracias a esto,todo el madridismo creo que abriremos los ojos,y esto tiene que cambiar,haber una limpieza y lo que sea,lo dicho,ENHORABUENA de parte de un madridista,por el baño de esta noche,y por la temporada que habeis hecho,da gusto veros jugar

saludos
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
ferry escribió:Soy madridista,hoy no me queda mas que levantarme y aplaudir al FC BARCELONA,nos habeis dado un baño,pero un baño total y absoluto,y encima hay que daros las gracias porque gracias a esto,todo el madridismo creo que abriremos los ojos,y esto tiene que cambiar,haber una limpieza y lo que sea,lo dicho,ENHORABUENA de parte de un madridista,por el baño de esta noche,y por la temporada que habeis hecho,da gusto veros jugar

saludos

[360º]
ferry escribió:Soy madridista,hoy no me queda mas que levantarme y aplaudir al FC BARCELONA,nos habeis dado un baño,pero un baño total y absoluto,y encima hay que daros las gracias porque gracias a esto,todo el madridismo creo que abriremos los ojos,y esto tiene que cambiar,haber una limpieza y lo que sea,lo dicho,ENHORABUENA de parte de un madridista,por el baño de esta noche,y por la temporada que habeis hecho,da gusto veros jugar

saludos


Muchas gracias.

El fútbol es así, yo recuerdo aquel partido de Champions donde Zizou marcó el segundo en el Nou Camp y ganó el Madrid. Me imagino que la sensación es parecida. Luego con el paso del tiempo pues me quedo con el fútbol.
ferry escribió:y encima hay que daros las gracias porque gracias a esto,todo el madridismo creo que abriremos los ojos,y esto tiene que cambiar,haber una limpieza


Esto es muy importante, el Madrid lleva algunos años con una gestión pésima sin ningún rumbo definido, pero estas dos ligas, aparte de los bueno han sido una cortina de humo en mi opinión, aunque dos liga son dos ligas eso que vaya por delante.

Pero no pienso que haya que mirar solo a la plantilla, yo miraría mas arriba, aunque bueno el principal causante ya está fuera.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me cito a mi mismo , de la semana pasada. Hay merengues que usaron mi frase de firma ¿ eh jagoba ?


PuMa escribió:Lo mejor de esta victoria de hoy es que en el Bernabeu igual se lo creen y se atreven a jugarnos de tú a tú y alli les chorreamos.



LA VICTORIA DE HOY ES UN OWNED PARA LOS PESIMISTAS DEL HILO




CAYE , GRANDE , LO HEMOS HECHO!!!!!!!

J U S T I C I A
Imagen
LA verdad es que aunque esa viñeta a un Madridista le pueda parecer una trollada, es lo que sentimos el 99% de los cules, después de este acoso y derribo mediático, en el que todo valía.
Además esta inyección de moral, tras los dos empates que llevábamos, nos puede ir muy bien de cara a la recta final.

"Como perder 3 títulos en 10 días" decía Marca.

Este Barça con un 99% de posibilidades ganará un título. Con un 80% dos. La Champions es otra historia... pero haga lo que haga este equipo, por mi parte, y aunque hubiese habido debacle, ya dije que se había ganado mi admiración y mi satisfacción por hacerme disfrutar de buen futbol durante toda la temporada.

Y hoy ha estado a la altura.

Nosotros no sabemos ganar de otro modo. Somos más que un club.

PD: Mañana me compro Marca y AS xD
PuMa escribió:Me cito a mi mismo , de la semana pasada. Hay merengues que usaron mi frase de firma ¿ eh jagoba ?


PuMa escribió:Lo mejor de esta victoria de hoy es que en el Bernabeu igual se lo creen y se atreven a jugarnos de tú a tú y alli les chorreamos.



LA VICTORIA DE HOY ES UN OWNED PARA LOS PESIMISTAS DEL HILO




CAYE , GRANDE , LO HEMOS HECHO!!!!!!!

J U S T I C I A
Imagen


Yo entre ellos. Y bien que me alegro de haber sido owneado de forma épica. No lo sabes tú bien...
Ésta noche ha sido memorable.

Menuda exhibición de futbol! [tadoramo]
marx666 escribió:LA verdad es que aunque esa viñeta a un Madridista le pueda parecer una trollada, es lo que sentimos el 99% de los cules, después de este acoso y derribo mediático, en el que todo valía.


A mi la viñeta me parece una respuesta clara a la prensa de Madrid, no una trollada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo bueno de la viñeta es que es de antes del partido. Por fin se ha hecho justicia por dios, esto ya no lo pueden esconder. Brutal Puyol, Piqué, Alves ,... no tengo palabras. Con este espiritu seremos siempre fuertes, se acabo poner la otra mejilla se acabo el salir presionados, canguelados y acojonados. Gracias guardiola por hacer un equipo sin miedo.

SIEMPRE HEMOS SIDO MEJORES Y HOY POR FIN LO HEMOS DEMOSTRADO
Quiero el partido en HD que ha emitido el plus para descargar, con los comentarios originales, de Carlos Martinez y Robinson, si alguien lo localiza por favor, que lo comparta :)

Si alguien lo localiza en 1080i o 1080p (cosa que dudo) aunque sea en otro idioma ya me encargaré yo de meterle los comentarios de Carlos Martínez :P
Por cierto, Piqué y Henry (quien nos lo iba a decir el años pasado :-| ), MVP´s, este Henry se merece una champions, no se puede jubilar sin ninguna y Piqué ha crecido en una año como pocos centrales había visto yo, joder un central que defuende bien, mide metro noventa y saca bien el balón y encima de la cantera...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
marx666 escribió:Por cierto, Piqué y Henry (quien nos lo iba a decir el años pasado :-| ), MVP´s, este Henry se merece una champions, no se puede jubilar sin ninguna y Piqué ha crecido en una año como pocos centrales había visto yo, joder un central que defuende bien, mide metro noventa y saca bien el balón y encima de la cantera...


Henry ha estado genial y Piqué esta enorme tanto atacando como defendiendo.

PD: Nos han robado un penalty XD


CULES HOY HEMOS HECHO HISTORIA
Imagen

Que falso eres schuster
Felicitar a todo el barcelonismo por el gran juego del equipo, y por la histórica victoria DEL FÚTBOL en el Bernabeu.

Y gracias por callar las BOCAZAS de Marca, AS, etc. .... estos sí que no tienen NPI.

También me gustaría mencionar a los ENORMES comentaristas de TV3 (para mí) PERE ESCOBAR y "PICHI" ALONSO (éste último "cadufer" como yo) por dar siempre ejemplo de profesionalidad, y de disfrutar el ser barcelonistas como una fiesta, sin perder la cabeza (y no como alguno de sus invitados de hoy que literalmente la había perdido XD), lo cual hace que sea un placer seguirles aunque uno no sea del barcelona.

¡Ah! Y como valencianista, ¡pues muchas gracias por dejar al Madrid tocado!: Espero que cuando nos toque ahora pronto le demos otro señor REPASO.

Lo dicho: MOLTES FELICITATS !!!

P.D.: Y el CRACK del equipo es PEP GUARDIOLA. Y si en este país los directivos, la prensa y los aficionados no fuéramos tan meapilas como a veces somos, PEP debería jubilarse en el área técnica del Barça, hayan años con o sin títulos.
caren103 escribió:
P.D.: Y el CRACK del equipo es PEP GUARDIOLA. Y si en este país los directivos, la prensa y los aficionados no fuéramos tan meapilas como a veces somos, PEP debería jubilarse en el área técnica del Barça, hayan años con o sin títulos.


Yo eso lo dije antes del partido, lo que pasa es que yo creo que el propio Pep, por como es el mismo no duraría mas de 3 temporadas seguidas, se el ve demasiado meticuloso y que lo vive demasiado y eso termina quemando.

Aunque yo no me puedo creer que nos haya salido tan bueno, yo cuando escuché que era amiguito y admirador del Lillo me entró un tembleque de piernas increíble XD

Por cierto, hice dos pronósticos antes de terminar el partido, el primero que o MD o SPORT o los dos salían mañana con la palabra chorreo en portada y la segunda que el Marca a partir de mañana mismo cambio de chip brutal, que bueno es el barça para dejar de hablar de la liga y que malo han sido los directivos que vuelva floren y donde dije digo digo diego y no me equivoqué en los segundo y lo primero es bastante previsible.
Imagen


Estos ultimamente son bastante mas dignos que la competencia. Ya ayer la portada era neutral, todo lo contrario que la de raul y el hay que ganar si o si.
Alex64 escribió:
siddhartha escribió:
Imagen



vaya cara que se le a quedao [carcajad]


Es que es tremendo! y el Joan ahí todo contento....joder eske vaya foto macho!!!!

Vaya portadas de As y Marca...en el Sport o en el mundopdeportivo tendrían que hacer un Collage con portadas de estos dias anteriores de as y marca xD
Este artículo de "El Mundo" me ha gustado bastante, por poético:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 84227.html
Imagen

Atentos al desgraciado de Schuster, ahora diciendo que este partido le ha dado la razón. Este era el tipejo que ayer hablaba de madriditis. En serio, sigo sin entender como este tio no fue expulsado como socio del Barça.
Bueno,enhorabuena a los barcelonistas de este hilo con los que me llevo bien,se ha visto que hoy por hoy el Barça es muy superior,me da rabia que no haya estado mas igualado,pero bueno,ha habido cosas que no me han gustado nada de la defensa del Madrid y el Barça ha sabido aprovecharlo muy bien.
A ver si el proximo año se puede hacer algo mas digno,y suerte para con el Chelsea.
Ah,por cierto,hoy me ha gustado mucho Pique,creo que sin el,Puyol hubiera hecho peor partido.
pique esta a tope, estos ultimos partidos que a jugado lo esta haciendo DPM [sonrisa]
Ha sido imporesionante y todo lo ke keriais, pero cuando ha metio Ramos el 2do del Madrid me he cagado....porque todos sabemos lo ke ha ido haciendo el Madrid en estos tiempos revueltos...menos mal, ke volvió a aparecer Papá Pitufo Xavi para regalar el 4o a Henry...

..es que ya veia ke jugamos como los angeles y el amdrid ahi poco a poco sin hacer nada nos metia otro y con la tonteria nos remontaban xD

La semana ke viene ke dia jugamos el domingo a las 19h no??? eske un compi de mi trabajo tenia pensado ir a BCN a ver el partido pero sabiendo ke acaba a las 21h no se a que hora llegaria a Madrid pa luego trabajar el dia siguiente :O

Imagen

No me gusta esta portada, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy PREPOTENTE!!!

A ver la portada del Sport como es....y a ver que periodico compro mañana!!! que estoy haciendo una minicoleccion de das historicos deportivos....
Xavi 4 asistencias de gol y una lección en el centro del campo.

Impresionante.

Imagen
Pique el amo del prao, cuando marco y lo celebro estirando la camisa fue el puto summum. Victoria incontestable con penalti no pitado incluido. Owneando a toda la prensa madridista y mofandose de su canguelo. Ahora solo falta ganar el miercoles al chelsea y ser campeones ante el villarreal.
A mi tampoco me gustan esas portadas (aunque pienso que tampoco es tan pasada de rosca), y la del Sport no quiero ni pensarla xD

Por cierto, hoy Toure se ha zampado a Lass, también está creciendo mucho y eso que tuvo un mal comienzo con Pep.
Las portadas de los periodicos catalanes son bastante ridiculas. Si lo que buscan es picar al personal madridista deberian ensañarse con el canguelo, el chorreo y esas chorradas que se inventan los otros.
Bueno, tras 2h leyendome ambos hilos, tengo que agradecer en primer lugar a los madridistas que han venido con fair play a dar la enhorawena, gente así se agradece, fuera de piques y demás tonterias que tenemos durante el año, un placer con gente así estar en los hilos [plas] [plas] [plas] .

Dicho esto, hoy es uno de los días más felices de mi vida viendo a mi equipo, qué manera de jugar y de callar las bocas a tantos y tantos. Me alegro un montón por la prensa, a ver si así saben respetar nuestro equipo y nuestro fútbol, que creo que nos lo merecemos. Ahora se subiran al carro y se "harán pajas" con el Barça, pero no merecen vender ni un puto periódico en años, hasta que cambien su forma de informar y desprestigiarnos e insultarnos a los aficionados y el club.

Por el partido, Henry, Xavi, Iniesta, Piqué, Messi, Puyol,.....un 10! Os habeis ganao hoy ser parte de la historia del Barça para siempre, este equipo se merece eso.

Ahora bien, para mí la Champions si se pierde y no pasamos me la pela, pero vamos a ir a pelearla y jugarla con ilusión como hoy, aunque creo que es el título que se nos va a escapar, cuestión de estadística y de que TODO es imposible llevárselo creo, no se ha hecho casi nunca o nunca.

En fin, enhorawena compañeros culés, a los que están y a los que han caido con mayor o menor merecimiento, nos lo merecemos, y para otra ocasión, confiad más en el equipo y no seais tan pesimistas, eh Hereze?? xDD Sin mas...

VISCA EL BARÇAAAAAAAAA!!!!!!


PD: Gracias curarito, eres grande!!! :D Y pensar que algunos se lo creían ya y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dafman escribió:Las portadas de los periodicos catalanes son bastante ridiculas. Si lo que buscan es picar al personal madridista deberian ensañarse con el canguelo, el chorreo y esas chorradas que se inventan los otros.


¿Ridículas? Ridículo Marcelo diciendo que si el fuera del Barça, tendría miedo...

Ay pobre diablo, ya querrías tu ser del Barça ahora mismo...

EL madrí puede seguir pensando que va a ganar la liga.... pero dspués del BAÑO de hoy, mejor quedarse calladito....
Una lección de humildad venía bien a un sector del madridismo y aquí la tienen, como el graciosillo de la porra ¿donde esta?

Hoy hay que agradecer que el Madrid haya intentado jugar a fútbol, por eso se ha visto un gran partido y no la mierda de la primera vuelta, en la que estaban contentos de solo perder 2-0 jugando a defender. Hoy de tu a tu les han caído 6 y podían ser 10 sin exagerar.

A ver que hace el cheslea, a ver si juega a fútbol de una puta vez....
Esque aparte de todo...100 goles a favor y 28 en contra...Hacía mucho que no se veía una máquina de hacer fútbol que además encajase tan pocos goles.
Con este partido se le ha dejado claro al chealsea que no somos un equipo cualquiera, y que ya pueden ir con cuidado en stamford bridge.
Por cierto, brutal el gol de pique, en la repetición casillas y cannavaro van a cerrar el pase sobre Messi y el cabrón la clava a la media vuelta XD que descojone
No me puedo quedar sin hacer un comentario (o dos) del partido.

Lo primero es decir que por fin se ha hecho justicia en esta liga. Veiamos como el Madrid poco a poco recortaba puntos con un juego mediocre, y por fin, en su propio campo hemos podido demostrar lo que estaba claro este año, la superioridad del Barça en todas sus facetas.
Hay que hablar de Pique,Messi, Iniesta y Henry. Pique para mi esta noche a entrado en la lista de los 20 mejores jugadores del mundo, el chaval esta haciendo un año que en Manchester se tienen que estar tirando de los pelos de haber dejado salir a un jugador como este (menos al que lo recuperemos, porque si no seriamos nosotros los que no estariamos tirando de los pelos). Iniesta, en estos momentos y bajo mi criterio, el mejor jugador del mundo, incluso por delante de Messi que llevaba un par de semanas flojo y se a ido a recuperar en el que quiza, sea el partido mas importante de todo el año.Menos mal que no es otro Ronaldinho que se acobarda en los partidos mas importantes (vease la final de ParisUn
Y finalmente de Henry tengo que decir, que me a hecho olvidar las 3 horas que estuve sentado en el camp nou esperando que saliera en su presentacion. Se podria decir que a vuelto el Henry del Arsenal.

Una de las cosas que mas me han gustado del partido es con la cantidad de canteranos y nacionales con la que hemos jugado, aunque esto ya viene siendo la tonica de los ultimos años, y mucho mas esta temporada. Si no recuerdo mal hemos jugado con Valdes, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta y Messi. Y hemos acabado el partido añadiendo a estos, Bojan y Busquets.

Es para estar orgulloso de este Barça, mucho mas que en la pasada epoca de Ronnie y Deco.
GRANDE BARÇA!!!


Desde hoy soy el fan nº 1 de Gerard Piquenbauer!
LEGENDARIO!!! xD
Creo que, quitando la final de la seleccion en el ultimo europeo, nunca habia disfrutado tanto viendo futbol, y esque... no se puede escribir lo que he sentido hoy viendo el partido [360º]
Muchas muchas gracias a los madridistas que han comentado, sinceramente sois buenos aficionados de futbol [plas].
Ya queda menos, un titulo casi seguro, y mas animados imposibles para ir a por ese maldito Chelsea que tanto asco me dio el martes...

Visca el Barça!! i Visca Catalunya!!

Saludos
Bueno, poco se puede decir desde la perspectiva madridista. Hoy es uno de los días más tristes que yo recuerdo deportivamente hablando. No queda otra cosa por hacer, nada más que felicitar al Barça por su 19º título de Liga.

Una vez que se piensa en frío, creo que ha sido la manera justa. Un chorreo en toda regla en la que se haya podido ver la pura realidad. El fin de la era del clavo ardiendo y de las ligas en el minuto 90 frente al triunfo del buen juego. Ha jodido un montón, la verdad, ya que el Madrid ha salido a intentar jugar de tú a tú, aunque hacerle eso a este equipo es riesgo de llevarte un set como así ha pasado. Creo que hubiese sido peor un 0-1 en el último minuto, con el que todavía nos habríamos seguido engañando. De esta forma, este 2-6 puede servir como gran punto de reflexión sobre todas las cosas que el Madrid necesita cambiar.

Nada más, disfrutad culés todo lo que podáis, ya que esto es efímero y el fútbol te da felicidad tan rápido como te la quita. Aún recuerdo que hace un año exactamente, un Barça con la misma plantilla caía goleado 4-1 en el Bernabéu. Sólo con dos retoques y un cambio de concepción futbolística, este Barça ha llegado a ser lo que es.

Esto se ha acabado por este año, pero la temporada que viene será otra historia. Van a cambiar muchas cosas en el Real Madrid, y este resultado tarde o temprano será vengado.

Un saludo a todos los aficionados de este gran equipo.
Bueno, no me quiero quedar sin postear esta noche (madrugada xD). Sólo decir que partidos como los de esta noche pasan a la história. Más allá de que se ganen títulos, un 2-6 es un resultado que no se olvida.
Reconozco que al principio no confiaba en Guardiola y pensaba que estaríamos un par de años más sin ganar ningún título, pero como me alegra estar equivocado.
¡Gracias Barça por haberme hecho vivir una noche inolvidable!


Saludos! [360º]
Partidazo para tener grabado en hd, por cierto me ha recordado mucho al partido contra el Zaragoza hace 3 años o asi.
http://www.youtube.com/watch?v=O1tCKgzpmyE
No he visto el partido pero viendo el marcador lo dice todo, este año el Barça ha demostrado de largo ser el mejor de la liga, ahora a por la copa y la champions, para coronar al mejor equipo del mundo, se merece ganar las tres competiciones aunque Chelsea y Athletic se lo pondran duro, cuando un equipo juega al futbol hay que quitarse el sombrero y olvidar los colores, saludos de un merengue hasta la médula, enhorabuena culés :)
aVeFeNiXxX escribió:Van a cambiar muchas cosas en el Real Madrid, y este resultado tarde o temprano será vengado.

Un saludo a todos los aficionados de este gran equipo.


Felicitaciones recibidas. ;)
Lo primero que tenéis que hacer, es jubilar a Raúl, hombre que para la alta competición, ya no vale. Bueno, para el Racing, el Numancia y el Almeria, tal vez sí, pero no para el Barça, el Chelsea o el Liverpool.
Boluda, el Presidente "Naviero", pues de barcos, el tío sabe, pero de fútbol y de chorreos... no. Tememos la vuelta de Florentino.
En el asunto Pepe... como empleado del club en lo referente a accesos, estaría bien, pero no tiene clase para jugar en el Madrid. Es mas, no tiene clase para jugar en un equipo profesional.
Guti, el hombre que todavía se puede traspasar por algo de dinero, serviría para hacer caja. Sigue siendo un niño malcriado, y con el tema del divorcio, a ver cuantas comeduras de olla tiene.
Ya de Kaká, de Cristiano Ronaldo, de Fabregas... de estos temas no hablamos, que sería hacer sangre innecesaria.
Imagen

Imagen

El Barça ataca hacia la decrecha XD


Imagen

Son de los foros del AS
resadent escribió:
NGC escribió:... No decian que no se tiene que mezclar politica con deporte?? Y los canticos de viva españa??...

Perdona, pero para tí eso es politiqueo? Pues valla español que eres...


Hombre, no lo sería en un partido de la selección española, pero cantarlo en un Madrid-Barça no viene muy a cuento. Siendo rebuscados se podría interpretar como que se cantaba el viva España porque el público estaba orgulloso del juego desplegado por los equipos españoles que tenían delante, pero viendo lo que ocurría en el campo no creo que fueran por ahí los tiros.
Wez escribió:
dafman escribió:Las portadas de los periodicos catalanes son bastante ridiculas. Si lo que buscan es picar al personal madridista deberian ensañarse con el canguelo, el chorreo y esas chorradas que se inventan los otros.


¿Ridículas? Ridículo Marcelo diciendo que si el fuera del Barça, tendría miedo...

Ay pobre diablo, ya querrías tu ser del Barça ahora mismo...

EL madrí puede seguir pensando que va a ganar la liga.... pero dspués del BAÑO de hoy, mejor quedarse calladito....


De hecho soy del barça compañero... pero vamos, que a mi una portada roja o azul entera con un 2-6 en medio y coletillas de "historico" o "goleada" no me parece muy original que digamos.

Imagen
39474 respuestas