Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Grandísima enhorabuena al Barça y a los de este hilo. Eso es fútbol y lo nuestro es tontería de patio de colegio. A ver si con el chorreo que nos habéis metido reacciona alguien en el Madrid y podemos por fin recibiros como os merecéis, y no como si fuésemos un 2ª B...
alanwake escribió:Imagen



que gran foto
acabo de llegar del bar y a sido IM-PRE-SI-O-NAN-TE a sido un chorreo en toda regla
yo digo lo mismo a POR EL PUTO CHELSEA
Henry y Piqué enormes!!


Visca el Barça!!
Esque no hay quien nos pare!!!!
Para mi Pique ha sido el jugador del partido, y no por el gol precisamente, ha robado como 200 balones, ha ido de sobrado, ha toreado, y ha clavado un gol que muchos delanteros fallarían, touché (partidazo también de todo el mundo en general)
MaXiMo87 escribió:Para mi Pique ha sido el jugador del partido, y no por el gol precisamente, ha robado como 200 balones, ha ido de sobrado, ha toreado, y ha clavado un gol que muchos delanteros fallarían, touché (partidazo también de todo el mundo en general)


yo no podria nombrar a un jugador solo, pero si q es cierto q ha sido uno d los mejores hoy, por no decir el mejor :D
este chorreo es historico!!!

saludos!
Soy del Valencia, he llegado del bar, IMPRESIONANTE. SIN PALABRAS.

He abrazado a un viejo madridista a partir de los goles del barça el tercero.
en el mundo deportivo ponen en portada EXTASEIS jajaja que me parto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Partidazo del barcelona, increíble partido.... y el madrid también lo ha hecho bien, han puesto garra pero claro... era meter gol y el barcelona contestaba con un zarpazo a los 2 mins.... y zarpazo tras zarpazo pues lógico que al final ese torbellino arrase con todo.... partidazo de ambas partes, aunque ya al final el barcelona ha pasado por encima.

ahora a por el chelsea! :)
Ekky escribió:
alanwake escribió: Imagen



que gran foto

Que gran jugador y equipo.....
Imagen
Alguien dijo cagómetro??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alanwake escribió:
Ekky escribió:
alanwake escribió: Imagen



que gran foto

Que gran jugador y equipo.....
Imagen



Bestial, me guardo la foto!!!! [buenazo] [buenazo]
MaXiMo87 escribió:Para mi Pique ha sido el jugador del partido, y no por el gol precisamente, ha robado como 200 balones, ha ido de sobrado, ha toreado, y ha clavado un gol que muchos delanteros fallarían, touché (partidazo también de todo el mundo en general)


Es que pique cuando se pone, en serio es un jugador que es un muro por que es rapido, tiene buen movimiento y es alto que para los corners es muy bueno.
Oh lele, Oh lala, ser del BARÇA es el millor que hi ha!
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAA

Imagen

1. TOMA CAGOMETRO!
2. TOMA CANGUELO!
3. TOMA MIEDO!
4. TOMA LIGA!
5. TOMA MADRIDITIS!
6. TOMA JUEGO, SET Y PARTIDO!!!

2-6 Ridiculo Blanco historico.

Estoy deseando ver las portadas mañanas de los subnormales de marca y as.

Y gracias a Casillas y al arbitro, porque han podido ser 8 o 9 perfectamente. Se ha hecho justicia por una vez y ha ganado el mejor!

GRANDE BARÇA!!! GRANDE PUYOL!!! GRANDE PIQUE!!! GRANDE MESSI!!! GRANDE XAVI!!! GRANDE INIESTA!!!

VISCA EL BARÇA COÑO!!!! VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO!!!!

Imagen

Imagen


HOY HA GANADO EL FUTBOL.
Grabar todos estos momentos en la retina, por que es historia pura. Aunque solo se ganase la liga, estamos ante el mejor equipo de la historia de la liga española.
Vaya lección de futbol.
¿Soy el unico que piensa que Piqué a sido el mejor del partido?
que era lo que ponia en la camiseta de messi, cuando a marcado?
en cuanto sepais donde descargar el partido avisad por favor, este es uno de esos que pasara a la historia y que merece la pena tener.

salu2
Grande homer [plas] [plas]

Por cierto, pique acabo algo tocadillo verdad?????? se sabe algo?? es que ha hecho un partidazo hoy.....
arsygraft escribió:Grabar todos estos momentos en la retina, por que es historia pura. Aunque solo se ganase la liga, estamos ante el mejor equipo de la historia de la liga española.
Vaya lección de futbol.
¿Soy el unico que piensa que Piqué a sido el mejor del partido?


No, yo me adelanté hace 10 minutos xD

MaXiMo87 escribió:Para mi Pique ha sido el jugador del partido, y no por el gol precisamente, ha robado como 200 balones, ha ido de sobrado, ha toreado, y ha clavado un gol que muchos delanteros fallarían, touché (partidazo también de todo el mundo en general)
Enhorabuena gente! aqui un Madridista que sabe reconocer cuando un equipo es claramente superior,esperemos que el año que viene estemos a un nivel en el que se pueda competir cara a cara con vosotros !! Saludos Y A Por El Chelsea !!! [beer]
el barcelona en diez dias puede perder todos los titulos (segun marca)
uno a no ser de catastrofe ya no se pierde
mañana que pongan :el madrid en 90 minutos pierde toda la temporada jajaja
MaXiMo87 escribió:
arsygraft escribió:Grabar todos estos momentos en la retina, por que es historia pura. Aunque solo se ganase la liga, estamos ante el mejor equipo de la historia de la liga española.
Vaya lección de futbol.
¿Soy el unico que piensa que Piqué a sido el mejor del partido?


No, yo me adelanté hace 10 minutos xD

MaXiMo87 escribió:Para mi Pique ha sido el jugador del partido, y no por el gol precisamente, ha robado como 200 balones, ha ido de sobrado, ha toreado, y ha clavado un gol que muchos delanteros fallarían, touché (partidazo también de todo el mundo en general)


jajaja, es que se estan escribiendo tantos post que no he podido leerlo todo.

Por cierto, gracias por la enhorabuena a todos los madridistas que os habeis pasado por aqui. Os honra, el madrid a sido un digno rival hasta el final.
Mi más sincera enhorabuena culés, a dia de hoy soys los mejores del mundo sin duda os mereceis esta liga, la champion y la copa os deseo suerte, ;)

Un saludo ;)
y el miercoles a por el chelsea esta claro [sonrisa]
joder, ¿sabeis de quien me estoy acordando?
































































Imagen
metete el clavo ardiendo por el.....(piiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Por cierto, comentar que hoy hemos jugado contra otra banda. O eso o se han dejado ganar, para jugar al 200% contra el madrid... oh wait!

salu2
Homer J.Simpson escribió:en cuanto sepais donde descargar el partido avisad por favor, este es uno de esos que pasara a la historia y que merece la pena tener.

salu2


Me uno si sabes algo mandeme un mp ;) Si es con audio de la cadena ser mejor que mejor xDDD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Homer J.Simpson escribió:Por cierto, comentar que hoy hemos jugado contra otra banda. O eso o se han dejado ganar, para jugar al 200% contra el madrid... oh wait!

salu2


Es que el Madrid ahora mismo es una puta banda.

Así de claro.
MaXiMo87 escribió:
arsygraft escribió:Grabar todos estos momentos en la retina, por que es historia pura. Aunque solo se ganase la liga, estamos ante el mejor equipo de la historia de la liga española.
Vaya lección de futbol.
¿Soy el unico que piensa que Piqué a sido el mejor del partido?


No, yo me adelanté hace 10 minutos xD

MaXiMo87 escribió:Para mi Pique ha sido el jugador del partido, y no por el gol precisamente, ha robado como 200 balones, ha ido de sobrado, ha toreado, y ha clavado un gol que muchos delanteros fallarían, touché (partidazo también de todo el mundo en general)


por favooooooooooor , el mejor ha sido Xavi, que GRANDE que es!!!!!!!!!!!!!

ahora, a por el Chelsea! está dificil, pero no imposible para éste equipo!

saludos! visca el barça y visca catalunya!
alucard24 escribió:
MaXiMo87 escribió:
arsygraft escribió:Grabar todos estos momentos en la retina, por que es historia pura. Aunque solo se ganase la liga, estamos ante el mejor equipo de la historia de la liga española.
Vaya lección de futbol.
¿Soy el unico que piensa que Piqué a sido el mejor del partido?


No, yo me adelanté hace 10 minutos xD

MaXiMo87 escribió:Para mi Pique ha sido el jugador del partido, y no por el gol precisamente, ha robado como 200 balones, ha ido de sobrado, ha toreado, y ha clavado un gol que muchos delanteros fallarían, touché (partidazo también de todo el mundo en general)


por favooooooooooor , el mejor ha sido Xavi, que GRANDE que es!!!!!!!!!!!!!


xavi a estado enorme, pero lo que a frenado piqué a sido espectacular, ademas que a conducido muy bien la pelota y no ha fallado en ningun pase si no me equivoco.
Estoy de acuerdo con los que hablan de Piqué, pero no sólo en este partido, creo que está completando una temporada muy buena. Ojalá que forme una buena defensa el miércoles junto con Cáceres (o Abidal).

Y esperemos que esta gran victoria le dé alas al Barça contra el Chelsea. Allí no pueden jugar tan metidos atrás como jugaron en el Camp Nou y ahí tenemos que pillarlos. Yo firmaba ya el 1-1. XD
madre mia que fiesta!! increible partido y sobretodo el resultado! que grandes somos! hemos jugado bien en todas las linias.. excelente Pique cada dia me gusta mas este chaval, empezo flojito pero ahora lo veo como uno de los grandes centrales :) No tengo mas palabras que... FORÇA BARÇA!! La lliga es nostra!!!

Salu2
Y Henry partidazo también, Valdes ha echo dos paradas claves también, en general todos partidazoooo, sin despeinarnos 6 goles, hoy me quedo en casa viendo Barça TV con resumenes del partido, entrevistas, videos...

GRACIAS BARÇA!!!!!!
Increíble, no tengo palabras. Acabo de volver de Canaletas y no tengo ni voz, ahora subo el vídeo... xddd
Goten23 escribió:Increíble, no tengo palabras. Acabo de volver de Canaletas y no tengo ni voz, ahora subo el vídeo... xddd

subelo subelo
Esto va mas alla de un simple chorreo, esto es un GOREGASMO de 85 minutos. XD
Piqué ha estado grandioso, pero Xavi y Henry han sido superiores!

Xavi--> 4 asistencias y el robo del primero de Messi que si cuenta como asistencia serian 5!!! lo nunca visto!!! Mas todo el recital...

Henry--> 2 goles, y ha chorreado a todo defensa que se le ha puesto por encima...

Pique fenomenal, sí, pero esos 2....BUFFF ORGASMICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Puta mierda el Rayo ocmo me ha jodido el finde [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vaya pedazo de pwned a los comentaristas del ppv. Frases epicas:
- "El minuto 15 es un minuto psicologico" cuando el gol del madrid
Luego ya con el 1-3 hablando de cristiano ronaldo ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que tontos son!!!

Ha sido brutal lo de hoy, el cagometro hoy lo tenian en el vestuario local en la media parte.
Ha faltado el gol de eto'o.
Puyol celebrando el gol ha sido brutal....
No decian que no se tiene que mezclar politica con deporte?? Y los canticos de viva españa??
Doble rasero al poder, suerte que el barça los ha callado a todos xD
Felicidades! Creo que no he visto mejor partido del Barça en el Bernabeu. Yo siempre he reconocido la superioridad del juego del Barça, y yo a partir de min 15 lo ha demostrado.

Necesitamos cambiar algo en este equipo, y hoy se ha visto claro.

Salud2s
Voy a ponerme tocahuevos y recordar algunas cosas, hace tiempo que lo pienso pero no hay mejor día para decirlo que hoy.

Cosas que se decían en este hilo, no poco precisamente, y en general, en el ambiente culé a principio de temporada...

-El 4-3-3 es un sistema caduco que ya ha pasado a la historia y debe ser enterrado.

-Guardiola es un flojo y los jugadores le tomarán el pelo (está es la que más grácia me hace).

-Hay que fichar a Mourinho.

-Los empates fuera le bastan al Barça, por lo que puede dedicarse a especular.

-Hay que hechar a Eto'o y Xavi, XAVI, nunca hace nada.

Evidentemente todos podemos equivocarnos, yo mismo pensé que Henry era un ex-jugador y ahora mismo me lo follaría. Pero es que este rollo pasa siempre. Llegará una temporada en la que Guardiola y el equipo no ganen nada y entonces se volverá a lo mismo, que hay que cambiar de sistema, que ya no vale, que tal y cual. Aunque tengo una mínima esperanza de que a estas alturas ya hayamos aprendido algo y no le demos a la mínima la puñalada trapera a toda una história.
NGC escribió:... No decian que no se tiene que mezclar politica con deporte?? Y los canticos de viva españa??...

Perdona, pero para tí eso es politiqueo? Pues valla español que eres...
EDIT:
-El 4-3-3 es un sistema caduco que ya ha pasado a la historia y debe ser enterrado.

Valla soplapollez... en serio eso se dijo aquí?
Eso se dijo aquí y no solo aquí, repetidas veces. Ahora parece una soplapollez pero cuando todos querían al Mourinho no se veía tan mal.
resadent escribió:
NGC escribió:... No decian que no se tiene que mezclar politica con deporte?? Y los canticos de viva españa??...

Perdona, pero para tí eso es politiqueo? Pues valla español que eres...


Cuando metio gol el madrid, se cantaba eso, esta bastante claro lo que se queria hacer, pero al final escaparon en masa los madridistas.

pd: la parte penosa de la aficion del madrid: sus ultras.
Partidazo, estoy orgulloso de ser culé :p
fran69 escribió:
Homer J.Simpson escribió:en cuanto sepais donde descargar el partido avisad por favor, este es uno de esos que pasara a la historia y que merece la pena tener.

salu2


Me uno si sabes algo mandeme un mp ;) Si es con audio de la cadena ser mejor que mejor xDDD


Me uno a la petición.

Lo que yo estoy disfrutando con este equipo no tiene nombre. Estamos viendo como se hace historia en este deporte.

Sólo nos queda disfrutarlo todo lo que podamos porque algo así va a ser muy difícil de repetir.

Muchas gracias por estos momentos, FC. Barcelona.
jose91 escribió:pd: la parte penosa de la aficion del madrid: sus ultras.

Perdona, pero acaso es la afición del madrid la única que tiene ultras? Creo que ambos sabemos la respuesta, y los ultras del madrid tampoco es que estén todos los días dando guerra...
39474 respuestas