Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Es que están deseando que nos eliminen de champions o perdamos la copa para resarciarse y seguir con su discurso que el futbol sin títulos no es nada.

No se enteran de que todas las goleadas que hemos propiciado este año han rebasado y de sobras el mejor Barça que hemos visto en vida. Y aún tenemos opciones de triplete.
Ufff ayer vi el partido en Toulouse, no recuerdo disfrutar tanto viendo un partido de futbol, que leccion de juego que dimos, sencillamente espectacular.. una superioridad aplastante.. No hay suficientes adjetivos para definirlo. Salvo Abidal en los primeros minutos todo el equipo funciono a la perfeccion, y eso que Eto'o se quedó sin su gol.

En fin, ahora a pensar en el Chelsea el miercoles y a meternos en la final!

Visca el Barça!
DevilKenMasters escribió:Es que están deseando que nos eliminen de champions o perdamos la copa para resarciarse y seguir con su discurso que el futbol sin títulos no es nada.

No se enteran de que todas las goleadas que hemos propiciado este año han rebasado y de sobras el mejor Barça que hemos visto en vida. Y aún tenemos opciones de triplete.


Pues que le den, no entres, que lo que buscan es eso, y luego salimos damnificaos nosotros.
Si pasamos o no, es cosa nuestra, no de lo que digan ellos. Por lo menos de vacío este año no nos vamos y ayer pudo ver toda Europa el fútbol que tenemos y desplegamos.
La Champions no siempre la gana el que juega mejor, pero que nos den también por muertos, como el viernes y el sábado por la mañana y mira, ZAS!!! en toda la boca a más de uno.
Yo aún así creo que caeremos xq por estadística es casi imposible ganarlo todo y alguna nos tenemos que dejar y para mí estoy muy muy contento con el equipo si se lleva la Liga y no se gana nada más, tenemos muchos partidos y hemos jugado el 95% a altísimo nivel rozando un fútbol sublime.
lynde escribió:
DevilKenMasters escribió:Es que están deseando que nos eliminen de champions o perdamos la copa para resarciarse y seguir con su discurso que el futbol sin títulos no es nada.

No se enteran de que todas las goleadas que hemos propiciado este año han rebasado y de sobras el mejor Barça que hemos visto en vida. Y aún tenemos opciones de triplete.


Pues que le den, no entres, que lo que buscan es eso, y luego salimos damnificaos nosotros.
Si pasamos o no, es cosa nuestra, no de lo que digan ellos. Por lo menos de vacío este año no nos vamos y ayer pudo ver toda Europa el fútbol que tenemos y desplegamos.
La Champions no siempre la gana el que juega mejor, pero que nos den también por muertos, como el viernes y el sábado por la mañana y mira, ZAS!!! en toda la boca a más de uno.
Yo aún así creo que caeremos xq por estadística es casi imposible ganarlo todo y alguna nos tenemos que dejar y para mí estoy muy muy contento con el equipo si se lleva la Liga y no se gana nada más, tenemos muchos partidos y hemos jugado el 95% a altísimo nivel rozando un fútbol sublime.


Pero se puede saber quien ha dicho eso de nosotros para que se nos este soltando ya mierda de ese tipo? Que mania tienen algunos con inventarse las cosas y convertir post de una persona en generalidades...
Una pregunta, donde puedo conseguir la camiseta de la 1º equipacion barata?, tengo la de messi pero ahora quiero la de pique XD
konac escribió:
UND_32 escribió:
1 Inch Punch escribió:EDITO:
Imagen

epic gif


est hay que repescarlo [+risas] [+risas]


jajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjaajajajajajajajajajajajajjajajaajaj q bomba xDDDDD
speeddemon escribió:Y respecto a lo de que no se borra...sólo te digo una cosa, si al final no ganáis la champions, ya veremos quién se acuerda del maravilloso fútbol desplegado esta temporada. En 3 años ya no se acordará ni dios (otra cosa será que tambien la ganéis).


Creo que va por eso Coolpix, pero vamos que dejaros de chorradas y "piques" y disfrutemos de la victoria nosotros que nos ha costado lo nuestro y estos momentos no se dan siempre.
Mirad lynde y devilkenmasters, lo que no puede ser es que uno se esfuerze (porque cuesta) y ponga este mensaje de felicitación (que ya me dirás que tiene de ofensivo y provocador)

Bueno señores, la grandeza de un gran club se demuestra de verdad en los peores momentos, en las horas más bajas...así que con todo el respeto y mucho, mucho dolor de mi corazón, enhorabuena por esta liga, os la merecéis.

Además me ha gustado el hecho de que, a excepción de unos pocos, la mayoría de vosotros lo ha celebrado de una forma cabal, cómo debe ser.


Un saludo madridista...


Y se líe la que se ha liado...con conductas y hechos cómo estos, recuerdo porque no puedo con el barcelona y su afición...
Speeddemon ya te he puesto lo que creo que ha llevao a Devil y a 1 Inch ponerse así, que no lo defiendo porque hasta ganando hay que saber ganar y no provocar en el hilo rival, pero lo tuyo me pareció una frase poco acertada dados los ánimos y puede molestar. Yo sólo digo que dejémonos de polémicas y disfrutemos del equipo y del juego en paz, punto :).
No generalices, de la misma forma que el barcelona y su afición no está representada por cuatro foreros, tampoco lo está el madridismo.

Por suerte.

Porque si te molesta lo que hacemos nosotros, poco te has pasado por estos hilos cuando perdimos contra el español o contra el atlético.
lynde escribió:Speeddemon ya te he puesto lo que creo que ha llevao a Devil y a 1 Inch ponerse así, que no lo defiendo porque hasta ganando hay que saber ganar y no probocar en el hilo rival. Yo sólo digo que dejémonos de polémicas y disfrutemos del equipo y del juego en paz, punto :).


1 inch punch ya la ha montado en el hilo del madrid con sus gifs mucho antes de eso, pero vamos, ya ha dicho que le da igual que le baneen, que ha entrado a dar por culo y punto.
Pero vamos, como dices, lo mejor reportar y no entrar al trapo de los que buscan reventar esto, que ya caeran ellos solos.
speeddemon escribió:Y se líe la que se ha liado...con conductas y hechos cómo estos, recuerdo porque no puedo con el barcelona y su afición...


Este comentario sobra. Y mucho.
lynde escribió:Speeddemon ya te he puesto lo que creo que ha llevao a Devil y a 1 Inch ponerse así, que no lo defiendo porque hasta ganando hay que saber ganar y no provocar en el hilo rival, pero lo tuyo me pareció una frase poco acertada dados los ánimos y puede molestar. Yo sólo digo que dejémonos de polémicas y disfrutemos del equipo y del juego en paz, punto :).



Ah joder,lo siento,lei mal xDDD.

Pero vamos,que de todas formas,estos dos,no necesitan nada para ponerse asi,ellos entran a tocar las pelotas porque les da la gana.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Bueeeeeeno, si eso enviarle un telegrama a Jixo con una carta firmada por todos los madridistas para apoyar mi cese en esta web.



Si es que.. aix, por cierto, una foto que pasa un poco desapercibida es la del jeto de Boluda

Imagen

Es pa morirse xD
El comportamiento de Devil Ken Masters no tiene nada de malo. ¿Así que crees que toco las pelotas? Menudo uno para hablar.

Pero como bien dice Lynde... hoy es día de celebraciones.

El Marca estaba agotado en todos los kioskos, ya saben lo que les conviene para vender xD
seaman escribió:
lynde escribió:Speeddemon ya te he puesto lo que creo que ha llevao a Devil y a 1 Inch ponerse así, que no lo defiendo porque hasta ganando hay que saber ganar y no provocar en el hilo rival, pero lo tuyo me pareció una frase poco acertada dados los ánimos y puede molestar. Yo sólo digo que dejémonos de polémicas y disfrutemos del equipo y del juego en paz, punto :).



Ah joder,lo siento,lei mal xDDD.

Pero vamos,que de todas formas,estos dos,no necesitan nada para ponerse asi,ellos entran a tocar las pelotas porque les da la gana.


Había leido lo de antes y he flipado, digo pero como que los defiendo, si les he dicho que hay que saber ganar y comportarse y celebrar donde hay que celebrar, por mucho corage que se le tenga al rival. No pasa nada, yo soy experto en equivocarme leyendo así que no pasa nada ;)
a1t0r escribió:Una pregunta, donde puedo conseguir la camiseta de la 1º equipacion barata?, tengo la de messi pero ahora quiero la de pique XD


hombre en ioffer hay vendedores baratos, a 2o eurillos o un pisco mas las puedes conseguir, o en thefootballshirt.
yo tambien me voi a pillar una, q la d este año me la queria comrpar y ahora mas :D:D:D:D:D

arriba barca!!!

saludos!
speeddemon escribió:
Y se líe la que se ha liado...con conductas y hechos cómo estos, recuerdo porque no puedo con el barcelona y su afición...


OLE¡¡¡ Metamos en el saco a todos¡¡¡

Si no puedes con el Barça u con su afición posiblemente es pro que en el fondo no seas mas que un forofo, por que no es una afición especialmente problemática ni rara pienso, por lo menos desde que se fueron los boixos.
Bueno y el miércoles quién será el acompañante de Piqué? Yo lo veo un handicap negativo bastante grande para ir a Londres. Yo votaría por Busquets o Abidal, aunque Cáceres quizás sea su puesto, pero no lo veo ganándole a Drogba o Anelka y defendiendo. Yo creo que Guardiola va a poner a Busquets, y después de lo de ayer que no salió de titular y optó por Touré más aún.

El lateral izquierdo tenemos que reforzarlo si o si, porque ayer Abidal telita, no se donde está el Abidal que llegó en aquella pretemporada que era un pulmón y una roca, me ha decepcionado tela tela :(.
marx666 escribió:
speeddemon escribió:
Y se líe la que se ha liado...con conductas y hechos cómo estos, recuerdo porque no puedo con el barcelona y su afición...


OLE¡¡¡ Metamos en el saco a todos¡¡¡

Si no puedes con el Barça u con su afición posiblemente es pro que en el fondo no seas mas que un forofo, por que no es una afición especialmente problemática ni rara pienso, por lo menos desde que se fueron los boixos.


Todos sabemos que es culpa tuya todo marx xdDDDDDD.
Busquets no es una mala opción de emergencia, por su altura y capacidad de sacar el balón sería perfecto, pero no se ha probado en toda la temporada esto y los experimentos y mas en partidos así con gaseosa pienso yo.

Todos sabemos que es culpa tuya todo marx xdDDDDDD.


Con propiedad, para usted soy DON Boluda.
Pido perdón por ese comentario...tenéis razón en que me he pasado y me he propasado (tengo muchísimos amigos culés, aquí en castellón son legión, y hasta mi pareja es del barcelona) o sea, que no es realmente lo que pienso...

Si que es cierto que no me gusta el barcelona, pero reconozco que ha jugado a un gran nivel este año y se ha merecido el título...pero comenzar con lo del fútbol inolvidable y las pequeñas pullitas toca la moral, y más een estos momentos...


Perdón por la vena forofa...
speeddemon escribió:Pido perdón por ese comentario...tenéis razón en que me he pasado y me he propasado (tengo muchísimos amigos culés, aquí en castellón son legión, y hasta mi pareja es del barcelona) o sea, que no es realmente lo que pienso...

Si que es cierto que no me gusta el barcelona, pero reconozco que ha jugado a un gran nivel este año y se ha merecido el título...pero comenzar con lo del fútbol inolvidable y las pequeñas pullitas toca la moral, y más een estos momentos...


Perdón por la vena forofa...


Se agradece tío [plas] [plas] . Rectificar es de sabios. Pasemos ya de piques y disfrutemos nuestro momento en armonía que ya vendrán mal dadas xDD.
Es que me has recordado un amigo madridista que vió conmigo el futbol, que iba de bue rollo al principio pero fue Marcar el primer gol el Madrid y ya ni te digo los del Barça, para empezar a sacar espuma por la boca, que si Villaratos, que si los catalanes cual, que quemen el camp nou, ufff...a mi esos que van de buenos luego son los peores jeje

Y si te comprendo debe ser un día jodido para vosotros y encima que te toquen la moral, pero no paguemos con la misma moneda, que todos sabemos como acaban los ojo por ojo.
a1t0r escribió:Una pregunta, donde puedo conseguir la camiseta de la 1º equipacion barata?, tengo la de messi pero ahora quiero la de pique XD



Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar
Joder,a mi tampoco me gusta el Barça,igual que a muchos barcelonistas no les gusta el Madrid,la diferencia esta en intentar ver con la maxima objetividad posible(aunque realmente siempre se ve todo mas bien subjetivo) todo,y ni pasarte cuando ganas,ni pasarte cuando pierdes,aunque sabemos como es esto,y todos pues se nos va la cabeza en algun momento.
Lo que no es posible que gente dia tras dia toque las pelotas,pero vamos,que por ser del Barça no quiere decir que no se pueda hblar.
Me alegra que entendáis el mal momento. A los que pedís las camisetas hay un hilo sobre el tema en misce. Por si os sirve, yo he comprado varias veces a thefootballshirt y muy contento, buen precio, excelente calidad...


Luego, no se si recordais al tal juan de thailandia que tambien vendía muy baratas y de buena calidad (cammisetas@hotmail.com y preguntad por su pagina)
Se puede ser objetivo y reconocer las cosas.

Pero es que por muy objetivos que seamos, el Madrid ganó la liga pasada jugando igual de mal y ramplón que ésta y que la anterior. Cosa que llevo diciendo toda la temporada.

Y ante eso, es lógico que no os digamos "os merecíais la liga, jugabais muy bien". Porque no es verdad.

Por lo menos este año parece que una propuesta bonita y espectacular triunfa por encima del resultadismo, menos mal.
¿Estas diciendo que por ser resultadista, si acabas la liga sacando unos 10 puntos al segundo y 18 al tercero no la mereces? ¿Eso también se considera una liga regalada?

Por favor, cómo bien dices, se puede ser un poco objetivo...
Yo no he dicho que no la merezcais por puntos. He dicho que no la mereceis por juego. Que la ganais más por demérito del resto (barça incluido) que mérito vuestro. Como se ha podido ver los 5 últimos años en Europa, que si el Madrid gana en España es por el bajo nivel de esta liga. Por eso el Barça está a 25 puntos del segundo.

Yo soy objetivo. Mi objetividad, como merengue que eres, no te gusta. Lo comprendo.
25 puntos del segundo.



objetividad ante todo, amigo ;)

en matrix: Tú crees que eres objetivo, yo creo (en parte) que soy objetivo...


La realidad: Los 2 somos totalmente subjetivos, no existe la objetividad en este mundo (excepto en las cosas que son A o B...y a veces ni eso)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Alguien sabe donde encontrar los audios de Joaquim Maria Puyal (Catalunya Radio) contra el madrid?
Yo lo tengo todo, que es lo que tengo que tengo de tó!

Puyal: http://www.catradio.cat/pcatradio/crPro ... o=alacarta

TI TI TI TI TI, TI TI TI TI TI, TI TI TI TI TI... HENRY! xD

Yo, por eso, prefiero los de RAC1: http://www.rac1.org/index.php?page_id=51


Esperando encontrar los del plus y el partido en HD para hacer un montaje parecido al que hice cuando el 0-5, con 5 audios :D

Por lo menos he podido ver los goles con los comentaristas del plus: http://www.youtube.com/watch?v=8BbHZ5pK ... annel_page
todavia no está el partido en hd no??????????
De momento yo no lo he encontrado.

Tampoco he encontrado los comentarios del plus, tengo los del PPV... que son feos como ellos solos xD
DevilKenMasters escribió:De momento yo no lo he encontrado.

Tampoco he encontrado los comentarios del plus, tengo los del PPV... que son feos como ellos solos xD


pero feos feos y la imagen de los partidos que hay por ahi subidos tambien dejan mucho que desear, y es que este partido hay que guardarlo con buena imagen y mejor sonido
oskuro escribió:De momento lo he encontrado, pero con calidad normalita:

http://www.mininova.org/tor/2553363

RELEASE DATE: 02/05/2009
STREET DATE: 02/05/2009
RELEASE NAME: La Liga 2008.04.25 Real Madrid vs Barcelona
PRODUCTION: PDTV
PROD. YEAR: 2009
RUNNING TIME: 01:31:32
RESOLUTION: 512X384 (1.33:1) [=4:3]
GENRE: Sport La Liga Spanish
SIZE CD 1: 700,00 KB


SOURCE: PDTV
VIDEO BITRATE: 929 kb/s
AUDIO BITRATE: 128 kb/s
CODEC VIDEO: XviD

Yo de ti no me bajaria eso [carcajad]
ahora han subido otro pero de calidad normalita me parece
darix2006 escribió:
speeddemon escribió:Y se líe la que se ha liado...con conductas y hechos cómo estos, recuerdo porque no puedo con el barcelona y su afición...


Este comentario sobra. Y mucho.

No por nada sino que no tiene sentido, como aplique lo mismo cuando no le guste algo de alguien que tenga el pelo castaño por ejemplo...



Voy a ver si encuentro prensa en alguna gasolinera XD
El Marca estaba agotado en los 7 kioskos por los que he pasado esta mañana.

Y es verdad eh, no me lo invento.

Me he comprado los otros tres. Y mira que no los compro jamás xD
marx666 escribió:
speeddemon escribió:
Y se líe la que se ha liado...con conductas y hechos cómo estos, recuerdo porque no puedo con el barcelona y su afición...


OLE¡¡¡ Metamos en el saco a todos¡¡¡

Si no puedes con el Barça u con su afición posiblemente es pro que en el fondo no seas mas que un forofo, por que no es una afición especialmente problemática ni rara pienso, por lo menos desde que se fueron los boixos.


rápido se caen las mascaras
Joder.He ido a comprar el sport y el mundo deportivo esta mañana a las 13 horas y no quedaba ni uno. Me he recorrido medio Logroño y no quedaban en ningun lado. Solo quedaba el AS y algun que otro marca, pero muy poquitos. Si hubieran fabricado el doble de ejemplares se hubieran forrado. Queria tener el poster del mundo deportivo. Alguien lo puede escanear para imprimirlo??
Aquí el que estaba agotado en todas partes era el Marca.

Yo tengo el mundo pero no tengo escaner xD

Ya he conseguido los audios de: PPV, Puyal, RAC1, Cadena SER.

Me faltan los del PLUS y el video en HD para hacer un montaje soberbio! :D
DevilKenMasters escribió:Aquí el que estaba agotado en todas partes era el Marca.

Yo tengo el mundo pero no tengo escaner xD

Ya he conseguido los audios de: PPV, Puyal, RAC1, Cadena SER.

Me faltan los del PLUS y el video en HD para hacer un montaje soberbio! :D



Lo espero con ansia!!! XD
Ya pero de momento del video en hd nada de nada, que pena joer.....

Los goles del plus los escuche en cuatro este mediodia y soberbios los comentaristas, tengo ganas de conseguir este partido para verlo asi.

3º en euroliga chicos, menos da una piedra.
Yo he encontrado el video en 16:9 y HD en youtube, pero solo de los goles y bueno, es youtube, así que es "HD youtube" con una compresión del copón.

De todos modos, esa es la emisión que yo quiero.

Si quereis revivir los goles e oir a Michael Robinson decir "es el mejor equipo del mundo" y "esto es poesía" después del 2º de Messi, aquí lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=8BbHZ5pK ... annel_page

He visto, si la página no está mal, que el Martes a las 10 de la mañana lo repiten por Barça TV (en tdt supongo).

A ver si es verdad y puedo grabarlo a 50 fps, que todos los rips en SD suelen estar a 25 y a mí eso me parece inaceptable xD
DevilKenMasters escribió:Yo lo tengo todo, que es lo que tengo que tengo de tó!

Puyal: http://www.catradio.cat/pcatradio/crPro ... o=alacarta

TI TI TI TI TI, TI TI TI TI TI, TI TI TI TI TI... HENRY! xD

Yo, por eso, prefiero los de RAC1: http://www.rac1.org/index.php?page_id=51


Esperando encontrar los del plus y el partido en HD para hacer un montaje parecido al que hice cuando el 0-5, con 5 audios :D

Por lo menos he podido ver los goles con los comentaristas del plus: http://www.youtube.com/watch?v=8BbHZ5pK ... annel_page


Cuando lo tengas ya puedes estar subiendolo a algun sitio para compartirlo. Si no se puede poner aki me envias un privado.

Saludos
El md lo he encontrado facil, el as a la segunda gasolinera, y el marca a la quinta o sexta. Sport nada.
Yo me he cansado de buscar el Marca. Mañana preguntaré en un kiosko del barrio pijo de mis padres a ver si les quedó alguno xD
39474 respuestas