Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

konac escribió:Ahora sabemos la verdad sobre el gol de henry

Imagen


Jajajajajajjajajajaja brutal!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego, los medios de Madrid siempre van por libre.

Ahora está el pesadito de De La Morena diciendo que la afición del Madrid anoche fue ejemplar, que con ejemplos como esos la sociedad española será mejor ... Que la afición del Madrid le pareció ayer "conmovedoramente admirable"....

Supongo que entonces De La Morena les hará un posters a sus hijos para su dormitorio con esta bonita foto de la afición más ejemplar del mundo:

Imagen

Bonito ejemplo. Y seguro que no tardará en volver a resucitar al cochinillo del Camp Nou, al tiempo.

Ojalá el impresentable este se jubile pronto y deje al gran Joseba al frente del Larguero, que al menos cuando está Joseba se puede escuchar.

Y ahora mismo empezará con la milonga de Iniesta y Eto'o, que son sus protegidos, y parece que en el Barcelona solo jueguen ellos bien. Del partidazo de Henry no dirá ni pío, porque le tiene coraje desde el día que Titi dijo lo de que Catalunya era un país diferente. Y tampoco le dará crédito a Guardiola, porque como no le concede mil entrevistas como su coleguita Juande, pues a la mínima le atiza.

Ay, pobres diablos...
siddhartha escribió:Imagen



solo una pregunta, la norma de poner fotos de puteo no tiene ningun valor si no se ponen en el hilo del equipo rival? porque vamos...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Por favor, si encontráis el partido en HD ya sabéis lo que tenéis que hacer conmigo.


Se puede decir más alto pero no más claro xD
Lo que me faltaba ya, que no se puedan postear gifs aqui sobre el madrid, valencia, at. madrid....

si es que algunos............
(mensaje borrado)
guigocres escribió:
konac escribió:Lo que me faltaba ya, que no se puedan postear gifs aqui sobre el madrid, valencia, at. madrid....

si es que algunos............



yo me remito a las normas [rtfm]


Pues entonces a tu hilo xD
Por lo que he visto en algunas páginas HD (donde el partido de ayer aún no está), los partidos que suelen poner están a 25 cuadros por segundo.

Supongo que eso significa que no se ve como se ven los partidos en las teles HD de las tiendas, a los correspondientes 50 cuadros por segundo de toda retransmisión deportiva.

No he bajado ninguno, pero me parece una pena... aunque de todos modos, todavía no lo he comprobado porque no he bajado ninguno.

Lo mismo pasa con todos los rips en baja resolución, la gente lo captura a 25 cuadros por segundo, cosa que no comprendo. A ver si es cierto que lo reemiten en Barça TV el martes por la mañana y lo grabo a 50.

Por cierto coleguillas, sigo sin conseguir el audio del plus... MP's son bienvenidos con enlaces xD
guigocres escribió:
siddhartha escribió:Imagen



solo una pregunta, la norma de poner fotos de puteo no tiene ningun valor si no se ponen en el hilo del equipo rival? porque vamos...



Si no te gusta no entres, es más los que entráis para protestar sois unos masocas

Un Saludo.
DevilKenMasters escribió:Por lo que he visto en algunas páginas HD (donde el partido de ayer aún no está), los partidos que suelen poner están a 25 cuadros por segundo.

Supongo que eso significa que no se ve como se ven los partidos en las teles HD de las tiendas, a los correspondientes 50 cuadros por segundo de toda retransmisión deportiva.

No he bajado ninguno, pero me parece una pena... aunque de todos modos, todavía no lo he comprobado porque no he bajado ninguno.

Lo mismo pasa con todos los rips en baja resolución, la gente lo captura a 25 cuadros por segundo, cosa que no comprendo. A ver si es cierto que lo reemiten en Barça TV el martes por la mañana y lo grabo a 50.

Por cierto coleguillas, sigo sin conseguir el audio del plus... MP's son bienvenidos con enlaces xD


Creo que si estan a 25fps es pq deben estar en modo entrelazado, como las emisiones de la tele de toda la vida. Supongo que el movimiento sera suave y no "capado" a 25fps.

Yo me estoy bajando el partido del barça-lyon en HD. Esta en formato .ts . Vere si lo puedo editar y meterle los audios que a mi me interesan, y asi de paso vere si esta a 25 entrelado o 50fps progresivos.

Por cierto, la final de champions entre Barça y Arsenal se emitió en HD? En algun sitio se puede encontrar el audio de catalunya radio de dicho partido?

Saludos y força barça!
Catalunya radio mantiene el archivo de radio de todos los tiempos, creo.

Lo he buscado pero solo he encontrado el resumen de la final, no toda la transmisión.

En cuanto a HD, lo dudo, en aquella época no emitían aún en HD creo en ningún país.

He intentado bajar el mismo partido que estás bajando tu, el Barça - Lyon, precisamente para ver si era en 25 entrelazados o 25 progresivos. Espero que 25 entrelazados, que sería con el movimiento suave.

Pero no he podido bajarlo, no sé si es que tengo que usar algún tracker porque ni siquiera sé qué son ni como van xD

Me he limitado a poner el bittorrent con el torrent del partido, y no empezaba ni patrás así que de momento lo he quitado.
feinser escribió:
guigocres escribió:
siddhartha escribió:Imagen



solo una pregunta, la norma de poner fotos de puteo no tiene ningun valor si no se ponen en el hilo del equipo rival? porque vamos...



Si no te gusta no entres, es más los que entráis para protestar sois unos masocas

Un Saludo.


jajajajaajajajajajajjaajajajjajajajajajaajajj q bomba d gif ajajajajajajajajjjajaj me la estoy partiendo como nunca, la voi a añadir al perfil con la otra jaajajajajajajajajajajaja

el lapidado, el muerto, el q nunca hace nada jajaajajajajajajajaj el trosooo mas grande d la historia d españa aajajajajajaaj

saludos!
Se me saltó la lagrimilla catalanista con esto, joder:

Imagen

Que bonito
Maes Hughes escribió:Se me saltó la lagrimilla catalanista con esto, joder:

Imagen

Que bonito

A mi también me llegó. Ver a un tío en la capital demostrando que ama a su tierra por encima de todo xD ni politiqueo, ni ira, ni envidia... sólo amor [amor] jejeje

Yo no soy catalanista pero me llegó mucho la celebración. En la foto da cosa su mirada y todo, sólo le faltan unas lagrimillas [360º]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1 Inch Punch escribió:Por favor, si encontráis el partido en HD ya sabéis lo que tenéis que hacer conmigo.


Se puede decir más alto pero no más claro xD

Yo lo he encontrado





























































dentro de mi IPLUS..... 16/9 DUAL y calidad BRUTALISIMAAAA pero no se puede sacar de ahi!!!!!
Que putada, yo quiero tenerlo en HD y con comentarios de Catalunya Radio. :(
Suponiendo que el Valencia salga a muerte en su campo con la rabia que le tiene al madrid y lo que se juega si pierden y aunque nosotros no ganemos somos campeones verdad? XD
Thierry Henry escribió:
1 Inch Punch escribió:Por favor, si encontráis el partido en HD ya sabéis lo que tenéis que hacer conmigo.
Se puede decir más alto pero no más claro xD

Yo lo he encontrado

dentro de mi IPLUS..... 16/9 DUAL y calidad BRUTALISIMAAAA pero no se puede sacar de ahi!!!!!


Que cabron xDD, Hay que averiguar como sacar eso como sea XD XD
j.r.anubis escribió:Suponiendo que el Valencia salga a muerte en su campo con la rabia que le tiene al madrid y lo que se juega si pierden y aunque nosotros no ganemos somos campeones verdad? XD


Creo que no, que tenéis que ganar, y que el Madrid no gane.

Soy del València, y lo de hoy ante el Espanyol... madre mía, iban de pachanga los de mi equipo, y así les ha ido.

Espero que contra el Madrid vayamos a por todas como el día contra el Barça y les ganemos.
caren103 escribió:Espero que contra el Madrid vayamos a por todas como el día contra el Barça y les ganemos.

Estoy contigo, pero que no marque Villa XD
Maes Hughes escribió:Que putada, yo quiero tenerlo en HD y con comentarios de Catalunya Radio. :(


+1 Todavía no pierdo la esperanza de encontrar semejante joya audiovisual con el Mestre Puyal deleitándonos con su, por ejemplo, tititititititititititititititt Henry!!

De momento, a conformarse con esto: http://www.youtube.com/watch?v=B1zzuE_ojg4
fran69 escribió:Si os sirve de algo os dejo el resumen en hd:

http://www.youtube.com/watch?v=5LAuKWxZ ... r_embedded


Me he registrado en el foro polaco ese que sale en el video de youtube y hay varias releases, entre ellas la del video de Youtube entera, de Canal + Sport Polonia. También hay otras mejores, ya que esta de Canal+ Sport pone que tiene resolución 640x352. Hay otra más que pone que es a 960 x 576, pero eso aún no es HD. Nada no hay nada mejor que esa release que dije a 960x576
Para mañana quizas ya estara en HD o eso dicen los de rojadirecta, de momento pues hay uno que pesa 700mg y otro de 1.3gb.
yo he descargado el de 700 y se ve de pena.
Nada, a ver si mañana lo suben esos que dicen, aunque el chaval parece que mucha idea de edición de audio/video no tenía. A ver que pasa....que este es para guardarlo como oro en paño :).
Bueno os dejo esto que no tiene desperdicio lo que dice el Roncerdo este XD

http://www.youtube.com/watch?v=ARw6PFFX8cw
j.r.anubis escribió:Bueno os dejo esto que no tiene desperdicio lo que dice el Roncerdo este XD

http://www.youtube.com/watch?v=ARw6PFFX8cw


Pero que tio mas inutil... Por que parece que en ese programa todos se hayan metido algo, y no solo por las barbaridades que dicen? xD

Saludos
Las imagenes se pueden poner siempre y cuando sean en el hilo propio.

Poner el gif de Raúl aquí: Echarse unas risas con los aficionados del Barcelona
Poner el gif de Raúl en el hilo del madridismo: Ir a tocar los huevos.

Y vicerversa.

Fdo- An0n1m0
Bueno a empezado la venta de humo en todos los quioskos, vease Marca y As [qmparto].Pero como hay gente que se emocionara y se hara ilusiones volveran a vender.Se piensan que esto de los fichajes es como el PRO EVOLUTION y la liga master [jaja]
guigocres escribió:solo una pregunta, la norma de poner fotos de puteo no tiene ningun valor si no se ponen en el hilo del equipo rival? porque vamos...


A mi el gif no me parece nada del otro mundo, en el sentido de que provoque demasiado. El link incluso me lo pasó un seguidor del Madrid que está de Raúl hasta los mismísimos. No veo mucho el puteo por ningún lado, es como decir que "Raúl desaparece muy a menudo en muchos partidos" pero en formato gif.

Y mira que a mi Raúl me sigue pareciendo el mejor jugador que ha dado el fútbol español.
siddhartha escribió:
Y mira que a mi Raúl me sigue pareciendo el mejor jugador que ha dado el fútbol español.


A mi me parece Iniesta, sin haber visto jugar a Luis Suarez.

Raúl ha sido muy bueno eso también.
marx666 escribió:
siddhartha escribió:
Y mira que a mi Raúl me sigue pareciendo el mejor jugador que ha dado el fútbol español.


A mi me parece Iniesta, sin haber visto jugar a Luis Suarez.

Raúl ha sido muy bueno eso también.


Yo es que creo que Iniesta (e incluso Xavi), pueden llegar a serlo, sobretodo el primero.
El tema esta en que les falta gol, y es lo que mas se mira en el futbol.Casi todos los balones de oro son elegidos por el buen año que hagan , por goles y titulos.Si uno gana una Champions tiene el 90% de posibilidades de ser Balon de oro si va acompañado de un buen año de futbol.Menos Cannavaro que fue por el mundial mirad los ultimos ganadores.Hay que reconocer que Raul a sido uno de los mejores jugadores españoles, pero si Iniesta marca mas habitualmente...es muy grande este chaval.
Si Iniesta marcara unos 10-12 goles en liga por temporada, ya no sería el mejor jugador español si no que se merecería un balón de Oro pidiéndole permiso a Messi claro.
Henry 2 semanas de baja.

Cuando estaba en su mejor momento y en la fase decisiva de champions...
wasin escribió:Henry 2 semanas de baja.

Cuando estaba en su mejor momento y en la fase decisiva de champions...


no jodas tio....
Galandrian escribió:
wasin escribió:Henry 2 semanas de baja.

Cuando estaba en su mejor momento y en la fase decisiva de champions...


no jodas tio....



Henry se perderá el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones que el Barça disputará este miércoles frente al Chelsea.

El francés recibió un golpe en la rodilla en la primera parte del Real Madrid-Barça y, aunque todo apuntaba a que sería reemplazado, jugó incluso la segunda mitad del histórico partido en el que el Barça le endosó seis goles al eterno rival.

Así las cosas, Pep Guardiola no podrá contar con uno de sus delanteros para el importante partido que decidirá el futuro del Barça en Europa

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
siddhartha escribió:
Galandrian escribió:
wasin escribió:Henry 2 semanas de baja.

Cuando estaba en su mejor momento y en la fase decisiva de champions...


no jodas tio....



Henry se perderá el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones que el Barça disputará este miércoles frente al Chelsea.

El francés recibió un golpe en la rodilla en la primera parte del Real Madrid-Barça y, aunque todo apuntaba a que sería reemplazado, jugó incluso la segunda mitad del histórico partido en el que el Barça le endosó seis goles al eterno rival.

Así las cosas, Pep Guardiola no podrá contar con uno de sus delanteros para el importante partido que decidirá el futuro del Barça en Europa

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


y pa la final de copa, ya veremos...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ai dios, a ver si se recupera
Habrá que agradecerselo a todo un señor caballero que le dió una patada por detrás y sin balon, todo un gesto, no se puede esperar menos.

Saludos

edit: supongo que es una pregunta retorica, no??? Durante el partido Sergio Ramos le dió un patadón sin balón por detrás en una jugada a la que ni siquiera llegaba (pura impotencia supongo) y encima tubo los cojones de decirle al arbitro si lo había visto, pero bueno que, a toro pasao es tontería sacar ascuas.
kriminal escribió:Habrá que agradecerselo a todo un señor caballero que le dió una patada por detrás y sin balon, todo un gesto, no se puede esperar menos.

Saludos


¿Quién fué?
joder :( :( :(

que desilusion me acabo de llevar, era una pieza clave y en un momento de juego espectacular, era el henry del arsenal por fin, que asco joder, esto cambia mucho el partido del miercoles, que lastima.
DevilKenMasters escribió:Catalunya radio mantiene el archivo de radio de todos los tiempos, creo.

Lo he buscado pero solo he encontrado el resumen de la final, no toda la transmisión.

En cuanto a HD, lo dudo, en aquella época no emitían aún en HD creo en ningún país.

He intentado bajar el mismo partido que estás bajando tu, el Barça - Lyon, precisamente para ver si era en 25 entrelazados o 25 progresivos. Espero que 25 entrelazados, que sería con el movimiento suave.

Pero no he podido bajarlo, no sé si es que tengo que usar algún tracker porque ni siquiera sé qué son ni como van xD

Me he limitado a poner el bittorrent con el torrent del partido, y no empezaba ni patrás así que de momento lo he quitado.


Ya tengo el partido bajado, 9 gigas, y si.. es en entrelazado a fullhd, movimiento perfecto. Ahora tengo que averiguar como demuxar el fichero .ts para sincronizar el audio de catalunya radio y finalmente dejarlo todo en un fichero .mkv

Força barça!.
Joder macho como os lo currais, en serio.
xevious escribió:
DevilKenMasters escribió:Catalunya radio mantiene el archivo de radio de todos los tiempos, creo.

Lo he buscado pero solo he encontrado el resumen de la final, no toda la transmisión.

En cuanto a HD, lo dudo, en aquella época no emitían aún en HD creo en ningún país.

He intentado bajar el mismo partido que estás bajando tu, el Barça - Lyon, precisamente para ver si era en 25 entrelazados o 25 progresivos. Espero que 25 entrelazados, que sería con el movimiento suave.

Pero no he podido bajarlo, no sé si es que tengo que usar algún tracker porque ni siquiera sé qué son ni como van xD

Me he limitado a poner el bittorrent con el torrent del partido, y no empezaba ni patrás así que de momento lo he quitado.


Ya tengo el partido bajado, 9 gigas, y si.. es en entrelazado a fullhd, movimiento perfecto. Ahora tengo que averiguar como demuxar el fichero .ts para sincronizar el audio de catalunya radio y finalmente dejarlo todo en un fichero .mkv

Força barça!.


de donde lo bajaste???
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Menudo curre por lo del partido en HD, gracias chavales!


Por cierto:

siddhartha escribió:
kriminal escribió:Habrá que agradecerselo a todo un señor caballero que le dió una patada por detrás y sin balon, todo un gesto, no se puede esperar menos.

Saludos


¿Quién fué?


Si mal no recuerdo, fue un hijo puta que pisó una cascara de plátano en el primer gol del Barça... si si, que es aficionado a los toros y a la feria de abril.
39474 respuestas