Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

1 Inch Punch escribió:Menudo curre por lo del partido en HD, gracias chavales!


Por cierto:

siddhartha escribió:
kriminal escribió:Habrá que agradecerselo a todo un señor caballero que le dió una patada por detrás y sin balon, todo un gesto, no se puede esperar menos.

Saludos


¿Quién fué?


Si mal no recuerdo, fue un hijo puta que pisó una cascara de plátano en el primer gol del Barça... si si, que es aficionado a los toros y a la feria de abril.


Algo que decir Marx?
Coolpix escribió:¿Algo que decir Marx?


Veremos a ver si tienen algo que decir los que entraron arrasando por lo de Alves :-|
Bufff para el miércoles nos faltarán Marquez, Puyol y Henry entonces, vaya pastel, a ver como lo hacemos...
Galandrian escribió:
de donde lo bajaste???


El partido del barça - lyon? pues no se si se puede poner links de otra pagina, creo que va contra las normas.. lo dire de otra forma... en descarga directa, hachedezone.

Força Barça!

Ahora no encuentro el audio del partido en catalunya radio xD.
Henry no está descartado para Londres

Thierry Henry no está descartado para la vuelta de semifinales de la Champions que este miércoles enfrentará al Barcelona con el Chelsea en Londres, según confirmaron fuentes del club blaugrana.

http://www.marca.com/2009/05/04/futbol/ ... 33167.html


A ver que pasa
De central puedo jugar yo, la cosa es que no estoy inscrito en champions [poraki]

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece una vergüenza que el presidente actual de nuestro hilo escriba más en el hilo del madridismo que aquí.


HEREZE DIMISION!
Tyler Durden escribió:Seguro que no soy el único que la pedirá, así que...

Alguno tiene la foto de Puyol besando la senyera, en resolución ideal para el iPhone? xD

Merci

Me autocito....
YknarF escribió:
Coolpix escribió:¿Algo que decir Marx?


Veremos a ver si tienen algo que decir los que entraron arrasando por lo de Alves :-|


Sí, que esos insultos me parecen fuera de lugar y muy graves, pero como vosotros mismos dijisteis, reportad y punto, eso me tocó hacer a mi ;).

Lo que me llama la atención es que yknarF no te veo más que cuando hay que protestar, no te entiendo, no entras en todo el finde y para eso si estás ojo avizor, raudo y veloz....pero bueno, será cosa mia [mad] .
Si por tu comentario te crees que por ser del Barça no voy a opinar lo mismo, estás muy equivocado, de hecho ayer mismo a ese que dice esa frase, le dije que no picara en vuestro hilo porque a parte de saber perder, hay también que saber ganar ;). Por cierto, creo que las nuevas normas dicen algo de que decir donde estará tal y cual....es reportable...así que miradlas (hablo en general) porque yo no voy a reportar pero si hay normas.... Un salu2
Si alguien tiene idea de donde conseguir el madrid 2 barça 6 en HD que me mande un MP.

Gracias de antemano.-
lynde escribió:
Lo que me llama la atención es que yknarF no te veo más que cuando hay que protestar, no te entiendo, no entras en todo el finde y para eso si estás ojo avizor, raudo y veloz....pero bueno, será cosa mia [mad] .
Si por tu comentario te crees que por ser del Barça no voy a opinar lo mismo, estás muy equivocado, de hecho ayer mismo a ese que dice esa frase, le dije que no picara en vuestro hilo porque a parte de saber perder, hay también que saber ganar ;). Por cierto, creo que las nuevas normas dicen algo de que decir donde estará tal y cual....es reportable...así que miradlas (hablo en general) porque yo no voy a reportar pero si hay normas.... Un salu2


Pues te equivocas, el Sábado entré en el hilo del Madrid y ayer en ambos :) . Y no, eso no lo voy a reportar, porque me da igual lo que se le diga a un jugador.
YknarF escribió:
lynde escribió:
Lo que me llama la atención es que yknarF no te veo más que cuando hay que protestar, no te entiendo, no entras en todo el finde y para eso si estás ojo avizor, raudo y veloz....pero bueno, será cosa mia [mad] .
Si por tu comentario te crees que por ser del Barça no voy a opinar lo mismo, estás muy equivocado, de hecho ayer mismo a ese que dice esa frase, le dije que no picara en vuestro hilo porque a parte de saber perder, hay también que saber ganar ;). Por cierto, creo que las nuevas normas dicen algo de que decir donde estará tal y cual....es reportable...así que miradlas (hablo en general) porque yo no voy a reportar pero si hay normas.... Un salu2


Pues te equivocas, el Sábado entré en el hilo del Madrid y ayer en ambos :) . Y no, eso no lo voy a reportar, porque me da igual lo que se le diga a un jugador.


Muy bien que haces, según te lo tomes y te parezca :).
Ayer entraste aquí a comentar la foto del AS de las shemales esas, nada más que decir. Un salu2

EDIT: Lo del partido en HD, lo quiero yaaaaaaaa!!! Devil tio curratelo con los audios y lo pones por megaupload, ya puestos a pedir xDD.
j.r.anubis escribió:Suponiendo que el Valencia salga a muerte en su campo con la rabia que le tiene al madrid y lo que se juega si pierden y aunque nosotros no ganemos somos campeones verdad? XD


hay que acabar la jornada con 9 puntos de ventaja para ser campeones, si ganamos y el madrid pierde/empata somos campeones.

la siguiente jornada con 6 puntos de ventaja campeones.
lynde escribió:
YknarF escribió:
lynde escribió:Lo del partido en HD, lo quiero yaaaaaaaa!!! Devil tio curratelo con los audios y lo pones por megaupload, ya puestos a pedir xDD.


Apoyo eso
lynde escribió:
YknarF escribió:
Coolpix escribió:¿Algo que decir Marx?


Veremos a ver si tienen algo que decir los que entraron arrasando por lo de Alves :-|


Sí, que esos insultos me parecen fuera de lugar y muy graves, pero como vosotros mismos dijisteis, reportad y punto, eso me tocó hacer a mi ;).

Lo que me llama la atención es que yknarF no te veo más que cuando hay que protestar, no te entiendo, no entras en todo el finde y para eso si estás ojo avizor, raudo y veloz....pero bueno, será cosa mia [mad] .
Si por tu comentario te crees que por ser del Barça no voy a opinar lo mismo, estás muy equivocado, de hecho ayer mismo a ese que dice esa frase, le dije que no picara en vuestro hilo porque a parte de saber perder, hay también que saber ganar ;). Por cierto, creo que las nuevas normas dicen algo de que decir donde estará tal y cual....es reportable...así que miradlas (hablo en general) porque yo no voy a reportar pero si hay normas.... Un salu2


Cuando hemos dicho nosotros que se reportasen los insultos a jugadores? Jamas se ha dicho eso. A mi me la trae al pairo que le llamen hijo puta a ramos, lo digo porque hace nada se pedia que no se insultase a los jugadores del barça en el hilo del madrid, porque entraban tambien cules y no les gustaba leerlo.
Coolpix, hablo en general en el hilo del madrid, no de nadie. No sé que podríais decir cada uno, pero sí sé lo que saqué de aquello por parte de los madridistas del hilo, no te lo tomes personalmente que lo mismo da esa sensación y no es así.
luigi09 escribió:
lynde escribió:Lo del partido en HD, lo quiero yaaaaaaaa!!! Devil tio curratelo con los audios y lo pones por megaupload, ya puestos a pedir xDD.


Apoyo eso

+1 xD

A ver si encuentro el partido en HD para ir abriendo boca a falta de que alguien se lo curre xD
lynde escribió:Coolpix, hablo en general en el hilo del madrid, no de nadie. No sé que podríais decir cada uno, pero sí sé lo que saqué de aquello por parte de los madridistas del hilo, no te lo tomes personalmente que lo mismo da esa sensación y no es así.


Si se habla en general, habria que hablar de los dos hilos en general, porque las mismas conclusiones que puedas sacar del hilo del madrid se pueden sacar aqui, en los dos se insulta a jugadores del rival, pero vamos, que si creeis que eso es razon para reportar, hacerlo, estais en vuestro derecho, yo no voy a reportar a nadie porque llamen hijo puta a ramos, ya ves tu...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix al final tu firma se hizo realidad XD

Carazo nostradamus!
Coolpix escribió:
lynde escribió:Coolpix, hablo en general en el hilo del madrid, no de nadie. No sé que podríais decir cada uno, pero sí sé lo que saqué de aquello por parte de los madridistas del hilo, no te lo tomes personalmente que lo mismo da esa sensación y no es así.


Si se habla en general, habria que hablar de los dos hilos en general, porque las mismas conclusiones que puedas sacar del hilo del madrid se pueden sacar aqui, en los dos se insulta a jugadores del rival, pero vamos, que si creeis que eso es razon para reportar, hacerlo, estais en vuestro derecho, yo no voy a reportar a nadie porque llamen hijo puta a ramos, ya ves tu...


Yo hablo del hilo del Madrid porque fué donde hace días se me dijo eso, nada mas.

Carazo que se pudra con Roncero, Guash, Relaño,....Que daño hacen a los periodistas de este pais, aunque quedan cada vez menos tristemente por estos personajes bocachanclas.
PuMa escribió:Coolpix al final tu firma se hizo realidad XD

Carazo nostradamus!


Nos ha jodido mayo, lo dice todos los años, alguno acertara por cojones [qmparto].
YknarF escribió:
Coolpix escribió:¿Algo que decir Marx?


Veremos a ver si tienen algo que decir los que entraron arrasando por lo de Alves :-|

Nada que ver una cosa con la otra, aqui hay una causa actual que ha perjudicado bastante. Que esta mal igualmente, pero no es lo mismo que lo otro totalmente porque si.
Bueno, dejando a un lado la gente que viene exclusivamente a protestar y parece que estén deseando cualquier comentario desafortunado para hacerlo (supongo que ahora que les hemos chorreado toca pedir nuevas normas para los hilos de futbol, como prohibir las palabras chorreo o paliza por ofensivas) hablemos del partido del siglo en HD.

Si no he entendido mal, xevious ha dicho que ya ha bajado el partido en full hd, pero no sé si se refiere a la final contra el Arsenal o al chorreo al Madrid.

Si es el chorreo al Madrid, ponte en contacto conmigo colega que me gustaría echarle mano para meterle el resto de audios que tengo :D

Si no, por ahora sigo buscando.

Por favor, dejad de mandarme MP preguntándome por el partido en HD. No lo tengo aún, y cuando lo tenga, os lo haré saber ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguien me puede explicar o darme un enlace de la explicación de porque han baneado a Etc ? Me he dado cuenta ahora...
DevilKenMasters escribió:Bueno, dejando a un lado la gente que viene exclusivamente a protestar y parece que estén deseando cualquier comentario desafortunado para hacerlo (supongo que ahora que les hemos chorreado toca pedir nuevas normas para los hilos de futbol, como prohibir las palabras chorreo o paliza por ofensivas) hablemos del partido del siglo en HD.

Si no he entendido mal, xevious ha dicho que ya ha bajado el partido en full hd, pero no sé si se refiere a la final contra el Arsenal o al chorreo al Madrid.

Si es el chorreo al Madrid, ponte en contacto conmigo colega que me gustaría echarle mano para meterle el resto de audios que tengo :D

Si no, por ahora sigo buscando.

Por favor, dejad de mandarme MP preguntándome por el partido en HD. No lo tengo aún, y cuando lo tenga, os lo haré saber ;)


Reportado
Yo os pediría que is vais a meterle el Audio de la RAC, al menos meter alguno en castellano ya sea el de la Cadena Ser o el del Plus, para los que no somos catalano-parlantes...Gracias! [buenazo]
PuMa escribió:Alguien me puede explicar o darme un enlace de la explicación de porque han baneado a Etc ? Me he dado cuenta ahora...


hilo_catalans-eol-v2-0_1015714_s2340
PuMa escribió:Alguien me puede explicar o darme un enlace de la explicación de porque han baneado a Etc ? Me he dado cuenta ahora...


Laaaaaaa virgen, si hace un mes que lo banearon xDDD. Y también de DeportEOL xDD. Pues por feedback no se si se llegó a dejar algún hilo, porque como cerraban todos y no daban explicaciones. Sino usa la búsqueda y busca mensajes de An0n1m0 que contenga a eTc y te saldrá una explicación que dió él creo.
central98 escribió:
YknarF escribió:
Coolpix escribió:¿Algo que decir Marx?


Veremos a ver si tienen algo que decir los que entraron arrasando por lo de Alves :-|

Nada que ver una cosa con la otra, aqui hay una causa actual que ha perjudicado bastante. Que esta mal igualmente, pero no es lo mismo que lo otro totalmente porque si.



Hombre nada que ver...., aunque es cierto que aquí se ha dicho, al hilo de la lesión de Henry y allí salió solo, pero vamos, que yo cuando lei las quejas, aún podiendo entenderlas, me soprendió, porque sabía que en no demasiado tiempo, leería algo similar aquí.
Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:Bueno, dejando a un lado la gente que viene exclusivamente a protestar y parece que estén deseando cualquier comentario desafortunado para hacerlo (supongo que ahora que les hemos chorreado toca pedir nuevas normas para los hilos de futbol, como prohibir las palabras chorreo o paliza por ofensivas) hablemos del partido del siglo en HD.

Si no he entendido mal, xevious ha dicho que ya ha bajado el partido en full hd, pero no sé si se refiere a la final contra el Arsenal o al chorreo al Madrid.

Si es el chorreo al Madrid, ponte en contacto conmigo colega que me gustaría echarle mano para meterle el resto de audios que tengo :D

Si no, por ahora sigo buscando.

Por favor, dejad de mandarme MP preguntándome por el partido en HD. No lo tengo aún, y cuando lo tenga, os lo haré saber ;)


Reportado


¬_¬
Van 3 reportes de Coolpix en menos de una hora. Y este último por ironizar sobre una situación que se dio la última vez que el Madrid perdió.

¿Alguien más cree que este hombre me persigue?

Lo digo porque luego los moderadores dicen que tengo muchos reportes... pero hay que ver los reportes.
DevilKenMasters escribió:Bueno, dejando a un lado la gente que viene exclusivamente a protestar y parece que estén deseando cualquier comentario desafortunado para hacerlo (supongo que ahora que les hemos chorreado toca pedir nuevas normas para los hilos de futbol, como prohibir las palabras chorreo o paliza por ofensivas) hablemos del partido del siglo en HD.

Si no he entendido mal, xevious ha dicho que ya ha bajado el partido en full hd, pero no sé si se refiere a la final contra el Arsenal o al chorreo al Madrid.

Si es el chorreo al Madrid, ponte en contacto conmigo colega que me gustaría echarle mano para meterle el resto de audios que tengo :D

Si no, por ahora sigo buscando.

Por favor, dejad de mandarme MP preguntándome por el partido en HD. No lo tengo aún, y cuando lo tenga, os lo haré saber ;)


En rojadirecta ya hay gente que dice que lo tiene grabado en HD en el iPlus, pero que no saben cómo pasarlo al PC.
A ver si alguien ilumina esto.
DevilKenMasters escribió:Van 3 reportes de Coolpix en menos de una hora. Y este último por ironizar sobre una situación que se dio la última vez que el Madrid perdió.

¿Alguien más cree que este hombre me persigue?

Lo digo porque luego los moderadores dicen que tengo muchos reportes... pero hay que ver los reportes.


Este ultimo por tirarnos una puya gratuita a los demas usuarios sin venir a cuento y con la unica intencion de tocar los cojones, asi que reportado, ya te dije que por mi parte te voy a reportar cada vez que te pases las normas por el forro de los cojones e intentes buscar la boca y reventar los hilos. Si no estas conforme ya te he puesto los pasos a seguir en el hilo del madrid.

Y claro que hay que ver los reportes, tambien hay que ver que ya te han baneado dos veces y sigues entrando con las mismas tanto aqui como en el hilo del madrid y se te sigue dando manga ancha.
DevilKenMasters escribió:Van 3 reportes de Coolpix en menos de una hora. Y este último por ironizar sobre una situación que se dio la última vez que el Madrid perdió.

¿Alguien más cree que este hombre me persigue?

Lo digo porque luego los moderadores dicen que tengo muchos reportes... pero hay que ver los reportes.



Devil te preveo un baneo antes de que se acabe la liga.

Deja ya de postear.
Cuanto antes te des cuenta de que es una guerra perdida antes vivirás mejor
Vente donde si te queremos y deja el feudo madridista, que 6 goles escuecen mucho , y en estos lares , si de normal ya llueven baneos cules, imaginate lo que puede ser despues de un resultado de tenis
Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:Van 3 reportes de Coolpix en menos de una hora. Y este último por ironizar sobre una situación que se dio la última vez que el Madrid perdió.

¿Alguien más cree que este hombre me persigue?

Lo digo porque luego los moderadores dicen que tengo muchos reportes... pero hay que ver los reportes.


Este ultimo por tirarnos una puya gratuita a los demas usuarios sin venir a cuento y con la unica intencion de tocar los cojones, asi que reportado, ya te dije que por mi parte te voy a reportar cada vez que te pases las normas por el forro de los cojones e intentes buscar la boca y reventar los hilos. Si no estas conforme ya te he puesto los pasos a seguir en el hilo del madrid.

Y claro que hay que ver los reportes, tambien hay que ver que ya te han baneado dos veces y sigues entrando con las mismas tanto aqui como en el hilo del madrid y se te sigue dando manga ancha.


llenar a los moderadores de reportes chorras también es motivo de ban.
Ya lo sé dundermiflin, pero aún así me molesta que pretendan echarme o cerrarme la boca por decir las cosas como son u opinar distinto.
Aquí el único que revienta los hilos, sonlos que venís a protestar.

Yo no me he saltado ninguna norma por el forro de los cojones (esa boca). Ni siquiera las que tu pediste la última vez.

Así que bueno, respondiendo a los que no están alterados:

Yo no tengo el iPlus, no sé como funciona, pero confío que veremos una release en HD pronto de alguien que lo haya capturado con una capturadora de PC :)
ssux escribió:
Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:Van 3 reportes de Coolpix en menos de una hora. Y este último por ironizar sobre una situación que se dio la última vez que el Madrid perdió.

¿Alguien más cree que este hombre me persigue?

Lo digo porque luego los moderadores dicen que tengo muchos reportes... pero hay que ver los reportes.


Este ultimo por tirarnos una puya gratuita a los demas usuarios sin venir a cuento y con la unica intencion de tocar los cojones, asi que reportado, ya te dije que por mi parte te voy a reportar cada vez que te pases las normas por el forro de los cojones e intentes buscar la boca y reventar los hilos. Si no estas conforme ya te he puesto los pasos a seguir en el hilo del madrid.

Y claro que hay que ver los reportes, tambien hay que ver que ya te han baneado dos veces y sigues entrando con las mismas tanto aqui como en el hilo del madrid y se te sigue dando manga ancha.


llenar a los moderadores de reportes chorras también es motivo de ban.


Cierto es, lastima que no sean chorras.
xevious escribió:
DevilKenMasters escribió:Catalunya radio mantiene el archivo de radio de todos los tiempos, creo.

Lo he buscado pero solo he encontrado el resumen de la final, no toda la transmisión.

En cuanto a HD, lo dudo, en aquella época no emitían aún en HD creo en ningún país.

He intentado bajar el mismo partido que estás bajando tu, el Barça - Lyon, precisamente para ver si era en 25 entrelazados o 25 progresivos. Espero que 25 entrelazados, que sería con el movimiento suave.

Pero no he podido bajarlo, no sé si es que tengo que usar algún tracker porque ni siquiera sé qué son ni como van xD

Me he limitado a poner el bittorrent con el torrent del partido, y no empezaba ni patrás así que de momento lo he quitado.


Ya tengo el partido bajado, 9 gigas, y si.. es en entrelazado a fullhd, movimiento perfecto. Ahora tengo que averiguar como demuxar el fichero .ts para sincronizar el audio de catalunya radio y finalmente dejarlo todo en un fichero .mkv

Força barça!.


Joder que currazo !!!
Esperando ansioso el partido, creo que DevilKenMasters también iba a montarlo en cuanto obtuviese la imagen en HD, con un montón de audios XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
joder si se han cargado a Etc , Talla, vengamy... PERO ESTO QUE COÑO ES?? }:/ }:/ }:/ }:/

Desde luego se han cargado de raiz gran parte de la gracia y atractivo que tenia el hilo, espero que haya un buen motivo
PuMa, esto es que el Barça arrasa y los merengues se ponen sensibles a reportar sin parar.

Si los reportes son o no chorras, deberá considerarlo el moderador.

Yo creo que estás dejando demasiado claro que vas a por mí, y que reportas cualquier comentario que haga. De la misma forma que entrais a saltar a la mínima. Supongo que es normal, después de lo de este fin de semana, pero deberíais calmaros un poco.

Si me banean por el acoso de los merengues nos quedaremos sin el montaje HD... no dejeis que el mal triunfe! xD

Aunque bueno, supongo que habrá más gente preparando cosas guapas :D
El iplus debe tener una salida dvi/hdmi, se necesitará un pc con capturadora con entrada HD ya que supongo que los de iplus no habrán dejado ninguna salida más.
Coolpix escribió:Cierto es, lastima que no sean chorras.



Y quien decide si son chorras o no lo son ??

Tu ??
Coyote ??
An0n1mo ??
Un senado de usuarios cules ??

El resto de reportes no lo se, poer este ultimo tuyo me parece de chiste .........

Si una fina ironia (muy buena por cierto) de que ahora vais a pedir que se prohiban palabras como "chorreo" o "paliza" es reportable voy a tener que comprar un cargamento de mouse, porque voy a destruir los botones reportando en vuestro hilo supermegachachidelamuerte
Os creeis mas "guays" por reportar a la gente?
Hay vida fuera de EOL para que os tengais que estar todo el puto dia entrando en uno u otro hilo para hacer de policias y lo peor de todo recordar cosas que la gente escribe hace meses y usarlo en vuestra defensa. En fin xD
PuMa escribió:joder si se han cargado a Etc , Talla, vengamy... PERO ESTO QUE COÑO ES?? }:/ }:/ }:/ }:/

Desde luego se han cargado de raiz gran parte de la gracia y atractivo que tenia el hilo, espero que haya un buen motivo


Puma donde has estado ????
Si la mayoria de cules ya no posteamos aquí por lo que pasó.
Aun siguen habiendo despistados que hacen uso de este hilo, poer ya ni se postea ni se hace la porra aquí ni nada.
Yo solo he entrado a avisar a Devil de que el proximo en caer será el, y que pare de postear
PuMa escribió:joder si se han cargado a Etc , Talla, vengamy... PERO ESTO QUE COÑO ES?? }:/ }:/ }:/ }:/

Desde luego se han cargado de raiz gran parte de la gracia y atractivo que tenia el hilo, espero que haya un buen motivo


Talla se calento con el ban de etc, vengamy era un clon de garibaldi, darklife era un clon de blaiz, pero vamos, que como dicen devilkenmasters, les han baneado porque el barça va bien [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, me puedo imaginar que ya tendras una lluvia de privados cargada con un poquito de inventiva al estilo DeportEOL [qmparto]

Dundermiflin, yo creo que si los compras al por mayor te pueden salir baratos esos mouses y que bien te ha quedado eso de supermegachachidelamuerte [qmparto]
YknarF escribió:
Coolpix escribió:¿Algo que decir Marx?


Veremos a ver si tienen algo que decir los que entraron arrasando por lo de Alves :-|


Lo siento aunque lo parezca no estoy en el foro las 24 h, al usuario que ha dicho eso ya le llamé la atención por poner un gif en contra del madrid, por mucho que tengais ganas de lo contrario, yo solo voy en una dirección lo siento.

Y si, es un insulto grave, reportadlo sin compasión, pero ya os digo que no sirve de nada en misce xD
marx666 escribió:
YknarF escribió:
Coolpix escribió:¿Algo que decir Marx?


Veremos a ver si tienen algo que decir los que entraron arrasando por lo de Alves :-|


Lo siento aunque lo parezca no estoy en el foro las 24 h, al usuario que ha dicho eso ya le llamé la atención por poner un gif en contra del madrid, por mucho que tengais ganas de lo contrario, yo solo voy en una dirección lo siento.

Y si, es un insulto grave, reportadlo sin compasión, pero ya os digo que no sirve de nada en misce xD


Evidentemente no sirve de nada, solo faltaba que baneasen a alguien por insultar a ramos [qmparto]
Respecto al tema del partido en HD, sacar el vídeo del decodificador iPlus, lo veo chungo. He estado ojeando y parece ser que no hay manera simple. A ver la opción de coger la salida DVI o HDMI y pasarla a una capturadora de PC, es la única opción que le veo. Que ganas de verlo en HD, madre mia! :D
etc tambien esta baneado de deporteol? por?
39474 respuestas