Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

darix2006 escribió:etc tambien esta baneado de deporteol? por?


En feedback de DEOL esta todo bien explicado
Como ya he dicho, lo suyo será partir de la captura de alguien que haya usado una capturadora de satélite de PC, y no del iPlus.

Cualquier captura con una capturadora de la emisión del iPlus implicaría pérdida de calidad.

En cuanto al otro... ignoradle. Busca bronca. No está contento como nosotros, obviamente. Tiene ganas de discutir si alguna vez el Madrid hizo algo semejante. Pronto oiremos hablar de las copas de europa de cuando Carmen Sevilla estaba buena.

Ya lo dije en deporteol que ir a un foro moderado por merengues no era buena idea. Y menos en una temporada como esta. Por suerte, se tuvo en cuenta.
wasin escribió:Henry 2 semanas de baja.

Cuando estaba en su mejor momento y en la fase decisiva de champions...

Parece que Sport se echa atrás, y ahora dice que podría perderse el partido sin confirmarlo.
Esperemos que sea para despistar y Henry acabe jugando.
wasin escribió:
wasin escribió:Henry 2 semanas de baja.

Cuando estaba en su mejor momento y en la fase decisiva de champions...

Parece que Sport se echa atrás, y ahora dice que podría perderse el partido sin confirmarlo.
Esperemos que sea para despistar y Henry acabe jugando.


http://www.marca.com/2009/05/04/futbol/ ... 33167.html

Thierry Henry no está descartado para el partido de vuelta de semifinales de la Champions que este miércoles enfrentará al fútbol club Barcelona con el Chelsea en Londres.

Fuentes del club confirmaron a MARCA.com que el delantero francés viajará con toda seguridad a Londres, aunque los servicios médicos de la entidad blaugrana y el cuerpo técnico se mantendrán pendientes de la evolución del jugador.

Veamos como se desarrolla
creo q hoy no os lo he contado....
QUE BONITO ES SER DEL BARÇA!!!!

yo tengo el partido en el iPlus pero no tengo cap si hay otro metodo podeis contar con mi partido. ayer lo volvi a ver con toda la calma y sólo hubo partido hasta el min 25. q partidazo del PEP. y lo de Pique es para flipar, el capi Puyol podrá retirarse trankilo sabiendo q ya tiene un digno sucesor en el centro de la defensa
Bueno, después del chorreo (boluda mode) al Madrid, esto sigue. Recordad que seguimos inmersos en grandes empresas... nos la jugamos con los grandes de Europa y os aseguro que el Chelsea no es el Madrid y allí las pasaremos canutas.... comienzo la porra....

CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - 20.45 h.


[1-2] Younes (Eto'o, Messi)


Saludos [beer]
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - 20.45 h.


[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
Por donde dan el partido?
ok ok se me olvidó ponerlo en la cabecera...

CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - 20.45 h. - Canal +


[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)



No se porque pero mañana el Chelsea sera el antifutbol 2da parte.. y como mucho meteremos un gol, aunque pensandolo de otra manera el empate no les vale asi que si se abren a jugar como hizo el madrid.. podriamos hablar de un nuevo " chorreo " ;)
AS. Cuando el pasado 13 de abril Casillas afirmó en la revista de la FIFA que si el Madrid quería luchar por la Champions había que "reunir más jugadores competitivos" hubo algunos pesos pesados del vestuario que se lo tomaron muy mal. Otros muchos jugadores del Madrid coincidían con el análisis del portero, pero nadie excepto Cannavaro tuvo el valor de dar un paso adelante para sacar la cara por el de Móstoles. Cuando el pasado sábado el Barcelona les metió un 2-6 y el baño fue monumental muchos de los madridistas coincidían con el análisis que en su día hizo Iker: "El Barça nos ha devuelto a la cruda realidad. Este equipo no está para competir al más alto nivel y si el Barça está a un paso de la final de la Champions es por algo". Del mismo modo apuntaron: "Hay muchas cosas que cambiar si el año que viene queremos jugarle al Barça la Liga porque los resultados que hemos logrado no son normales".


Por último, los madridistas están muy mosqueados con Xavi por gritar en el zona mixta "¡Barça, vamos Barça!", a lo que alguno respondió: "A lo mejor había que haberle dado fuerte en el césped para que se le quitaran las ganas de gritar con esa falta de respeto".


La fuente es una mierda, ya, pero me quedo con ese último párrafo. :-?
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)


Ni defensa rocosa del chelsea ni nada, nos los comemos! XD
Por decir, vamos Barça? Yo no le doy mucha credibilidad a eso la verdad.
marx666 escribió:Por decir, vamos Barça? Yo no le doy mucha credibilidad a eso la verdad.


Pues si, y viniendo de AS menos aún.
marx666 escribió:Por decir, vamos Barça? Yo no le doy mucha credibilidad a eso la verdad.


Es increible los intentos por "estropear" la gran actuacion del barça en el bernabeu...
DevilKenMasters escribió:Bueno, dejando a un lado la gente que viene exclusivamente a protestar y parece que estén deseando cualquier comentario desafortunado para hacerlo (supongo que ahora que les hemos chorreado toca pedir nuevas normas para los hilos de futbol, como prohibir las palabras chorreo o paliza por ofensivas) hablemos del partido del siglo en HD.

Si no he entendido mal, xevious ha dicho que ya ha bajado el partido en full hd, pero no sé si se refiere a la final contra el Arsenal o al chorreo al Madrid.

Si es el chorreo al Madrid, ponte en contacto conmigo colega que me gustaría echarle mano para meterle el resto de audios que tengo :D

Si no, por ahora sigo buscando.

Por favor, dejad de mandarme MP preguntándome por el partido en HD. No lo tengo aún, y cuando lo tenga, os lo haré saber ;)



No no, ya me gustaria a mi, lo que he bajado es el partido del barça - lyon!! que mas quisiera yo!!!
Hoy dan el madrid barça por barçatv, de momento es de donde se podra sacar de mas calidad.

Força barça.
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
Hola señores enorabuena por lo del sabado . Estube en el Bernabeu ya que soy abonado y voy a todos los partidos que juega el R.Madrid en casa,el Barcelona juego...de lujo y el Madrid bueno.... [chulito] , de todas maneras el mejor Barca de la historia y que solo saque al R.Madrid 7 puntos¿?es muy poco y que no se os olvide que el año pasado el R.Madrid además del pasillito , se quedo a mas de 14 puntos del Barcelona y no era el mejor R.Madrid de la historia, de todas maneras ahora el Barcelona tiene mucho mejor equipo que el R.Madrid menos el portero lo demas es mejor en todo
Porcierto eso de que Puyol se bese la señera catalana y luego juego juege con la selección ESPAÑOLA¿?ese cabron de que coño va¿?que juege con la selección catalana y se coma los mocos, lo que pasa que el tio listo quiere jugar mundiales y europeos y sabe que con la seleccion catalana no gana ni 1 partido
sonyfallon escribió:Porcierto eso de que Puyol se bese la señera catalana y luego juego juege con la selección ESPAÑOLA¿?ese cabron de que coño va¿?que juege con la selección catalana y se coma los mocos, lo que pasa que el tio listo quiere jugar mundiales y europeos y sabe que con la seleccion catalana no gana ni 1 partido


entrada triunfal en varios hilos.

difícil que gane algún partido con la selección catalana ya que no la dejan jugar.
igual nosotros sin puyol tampoco ganamos. No entiendo por que se mezcla deporte con politica.
Pues yo soy vosotros y les estaria agradecidos porque,imaginaros en el caso que la dejen jugar (que va a ser que no) lo mas seguro 99% que no consiga ganar mas de 2 partidos , asique para que!!porque Cataluña tiene buenos jugadores , pero no tiene 1 equipo entero de buenos jugadores, no tiene ni medio equipo de buenos jugadores,por eso mejor que no se haga
sonyfallon escribió:Pues yo soy vosotros y les estaria agradecidos porque,imaginaros en el caso que la dejen jugar (que va a ser que no) lo mas seguro 99% que no consiga ganar mas de 2 partidos , asique para que!!porque Cataluña tiene buenos jugadores , pero no tiene 1 equipo entero de buenos jugadores, no tiene ni medio equipo de buenos jugadores,por eso mejor que no se haga


Callate ya, anda.

Se besa la senyera porque le da la gana. Y si te molesta, te aguantas. Es lo que hay.
sonyfallon escribió:Pues yo soy vosotros y les estaria agradecidos porque,imaginaros en el caso que la dejen jugar (que va a ser que no) lo mas seguro 99% que no consiga ganar mas de 2 partidos , asique para que!!porque Cataluña tiene buenos jugadores , pero no tiene 1 equipo entero de buenos jugadores, no tiene ni medio equipo de buenos jugadores,por eso mejor que no se haga



Interesante punto de vista... qué opinas de la selección de hockey patines??
ado me estas diciendo que la selección de cataluña seria competitiva¿? JAJA nada de eso ,
seria como la seleccion de .... C.Madrid una mierda que tendria a unos pocos jugadores buenos , o la seleccion de Valencia,galicia,andalucia,etc
Es que el 95 por ciento de los jugadores de la selección española de hockey patines son catalanes y han expresado su deseo de jugar representando a Catalunya...
sonyfallon escribió:de todas maneras el mejor Barca de la historia y que solo saque al R.Madrid 7 puntos¿?es muy poco

Y si el madrid gana a los demas 18 equipos, que va a hacer el barça? salir a jugar tambien en esos partidos para poder recortar? El barça va a batir todo record de puntos, lo demas ya no depende de si mismo. Es como decir el madrid que mas puntos va a sacar en toda su historia y va a quedar a 7 puntos del barça, que patetico.
espero que el miercoles pique vuelva a hacer esto

Imagen
sonyfallon escribió:Pues yo soy vosotros y les estaria agradecidos porque,imaginaros en el caso que la dejen jugar (que va a ser que no) lo mas seguro 99% que no consiga ganar mas de 2 partidos , asique para que!!porque Cataluña tiene buenos jugadores , pero no tiene 1 equipo entero de buenos jugadores, no tiene ni medio equipo de buenos jugadores,por eso mejor que no se haga

Las selecciones tienen que ser equipos donde sus integrantes se sientant identigicado con la "bandera" que defienden, no porque sea mejor o peor equipo, para este fin ya estan los clubes.
La seleccion catalana de futbol no existe oficialmente, por lo tanto solo puede jugar con la española.
Pero haber chavales que muy bien!!!! pero que por si no lo sabeis que Cataluña es ESPAÑA como cualquier otra comunidad,por muy buenos que sean porque tienen que separarse de España¿? lo que pasa son unos listos se quieren separar,para que el equipo se llame "Cataluña" pero seguro que los gastos del equipo y todo eso lo pagaria ESPAÑA
parece que el partido ya esta en HD, pero yo lo kiero en megaupload
sonyfallon escribió:Pues yo soy vosotros y les estaria agradecidos porque,imaginaros en el caso que la dejen jugar (que va a ser que no) lo mas seguro 99% que no consiga ganar mas de 2 partidos , asique para que!!porque Cataluña tiene buenos jugadores , pero no tiene 1 equipo entero de buenos jugadores, no tiene ni medio equipo de buenos jugadores,por eso mejor que no se haga


A quien hay que agradecerle NADA? Es un pedazo jugador indistintamente de los titulos q tenga en su palmarés. Por la misma regla de tres que tu aplicas, ningun jugador vasco deberia jugar con la seleccion...
DEjad el teema Catalunya por favor, esto es parahablar del Barça...cansa ya...

CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - 20.45 h. - Canal +


[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
sonyfallon escribió:Pero haber chavales que muy bien!!!! pero que por si no lo sabeis que Cataluña es ESPAÑA como cualquier otra comunidad,por muy buenos que sean porque tienen que separarse de España¿? lo que pasa son unos listos se quieren separar,para que el equipo se llame "Cataluña" pero seguro que los gastos del equipo y todo eso lo pagaria ESPAÑA

Este hilo es para hablar del barça, si quieres debatir este tema, por enesima vez en eol, crea otro hilo.
Eso si, durara dos telediarios.
"fingeroso" esque no entiendo porque coño los Vascos tienen una seleccion independiente a la Española,porque entonces me parece normal que los catalanes y las demas comunidades autonomas protesten porque tambien quieran tenerlo,pero como desde siempre el en este país los Vascos an sido especiales pues...que se le va hacer
sonyfallon escribió:de todas maneras el mejor Barca de la historia y que solo saque al R.Madrid 7 puntos¿?es muy poco


Recuerda que teniamos canguelo XD
sonyfallon escribió:"fingeroso" esque no entiendo porque coño los Vascos tienen una seleccion independiente a la Española,porque entonces me parece normal que los catalanes y las demas comunidades autonomas protesten porque tambien quieran tenerlo,pero como desde siempre el en este país los Vascos an sido especiales pues...que se le va hacer


pues que se le va a hacer... aplicalo con la "seleccion catalana" y deja de decir paridas.
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
Cuidao con el partido del chelsea que no tenemos ni a Puyol ni Marquez. El barsa flojea bastante en jugadas a balon parado y el Chelsea es muy bueno en ese tipo de jugadas. Tiene a grandes cabeceadores como Terry, Drogba, Ivanovic, ballack. Cada vez que saquen un corner o falta me voy a cagar encima. Y encima Valdes con sus super salidas pa que contarte.....
dafman escribió:
sonyfallon escribió:de todas maneras el mejor Barca de la historia y que solo saque al R.Madrid 7 puntos¿?es muy poco


Recuerda que teniamos canguelo XD


XD XD XD XD XD
dafman escribió:
sonyfallon escribió:de todas maneras el mejor Barca de la historia y que solo saque al R.Madrid 7 puntos¿?es muy poco


Recuerda que teniamos canguelo XD


Tb se puede decir ke es la mejor 2da vuelta liguera en la historia de un ekipo...y a ese equipo le hemos metiod 7 puntazos! XD o que ya se ha batido el reciord de puntos ligueros y aun nos kedan 4 partidazos...o que estamos a 7 goles de la mejor marca...

Miedo me da el Chelsea en corners/faltas/banda derecha....y los grandotes Drogba/Ballack/Ivanovic...
ado escribió:Es que el 95 por ciento de los jugadores de la selección española de hockey patines son catalanes y han expresado su deseo de jugar representando a Catalunya...

Y el 98% de los jugadores de Hockey hierba no sólo son catalanes, si no que son de Terrassa [qmparto] [qmparto] Se podría hacer una selección Terrassense y estaría entre las 4 mejores del mundo seguro. Lo que, no se si tiene mucho sentido hacerlo.
Y cuidado con Anelka que os puede amargar la semifinal
Galandrian escribió:parece que el partido ya esta en HD, pero yo lo kiero en megaupload


con comentarios del canal +?
39474 respuestas