Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

enviadme un MP please, no lo encuentro por mi mismo
dafman escribió:
Galandrian escribió:parece que el partido ya esta en HD, pero yo lo kiero en megaupload


con comentarios del canal +?


Si y del plus y tambien los del carrusel
sonyfallon escribió:Y cuidado con Anelka que os puede amargar la semifinal


en que minuto te fuiste a casa el sábado? en el del 5º, el 6º o te quedaste hasta el final?
ssux escribió:
sonyfallon escribió:Y cuidado con Anelka que os puede amargar la semifinal


en que minuto te fuiste a casa el sábado? en el del 5º, el 6º o te quedaste hasta el final?


En el de la celebracion del gol de Puyol XD
Coolpix escribió:Cierto es, lastima que no sean chorras.


Pues tu reporte me parece el más lamentable, infantil y con más forma de pataleta que he visto en mucho tiempo.
Pues chavales me fuí 10 minutos depués del partido y cuando cambiaron a Iniesta le aplaudí ya que es uno de los mejores jugadores del Barcelona , vosotros no aplaudis a 1 contrario por muy bien que juego ni aunque os meta 5 goles , sois lo peor
¿Pero esque Puyol no puede amar su tierra y jugar en la selección? Que yo sepa no enseño una camiseta diciendo "que le jodan a la selección española, quiero jugar en la catalana". Se besó eso, y ya lo ha dicho, para dedicarselo a un amigo especial, a los catalanes y a los culés en general...

Volviendo a lo importante, que es que el miercoles no podremos ver la peli que pongan, a mi del Chelsea no me asusta nadie en particular; lo que me asusta es la defensa que vamos a tener. Yo creo que la derrota puede venir por ahí, pero no podemos perder la esperanza. Aun así, de perder, pues otro año será, si lo que no podemos hacer es ganarlo todo este año y que el que viene sea como el de despues de ganar la final de Paris.

Por cierto, todavía tengo agujetas en brazos y cuello de celebrar los 6 goles, lo digo enserio xD
sonyfallon escribió:Pues chavales me fuí 10 minutos depués del partido y cuando cambiaron a Iniesta le aplaudí ya que es uno de los mejores jugadores del Barcelona , vosotros no aplaudis a 1 contrario por muy bien que juego ni aunque os meta 5 goles , sois lo peor


Va en contra de mi religion. Soy lo puto peor [jaja]
sonyfallon escribió:Pues chavales me fuí 10 minutos depués del partido y cuando cambiaron a Iniesta le aplaudí ya que es uno de los mejores jugadores del Barcelona , vosotros no aplaudis a 1 contrario por muy bien que juego ni aunque os meta 5 goles , sois lo peor


mira el lado positivo, te librarías de atascos con la salida escalonada que hubo.
Yo tengo el de rojadirecta de 1,3Gb pero no tiene audio [snif] ,aunq se ve de coña
Shooter27 escribió:Yo tengo el de rojadirecta de 1,3Gb pero no tiene audio [snif] ,aunq se ve de coña


1.3Gb no creo ke sea en HD...en HD como poco será, 5Gb o 6 Gb digo yo...
Yo no se que aficion es peor, (aunque deberia defender la mia). El caso es que llego a clase y sin decir nada de nada... me viene el madridista de turno a decirme... lo teneis crudo en la champions compañero esa no la ganais. Aplaudir para luego decir esas cosas pues mejor no aplaudas.
el de 1,3gb ya rulaba el día siguiente el partido y no es en hd.
Aquí un madridista que acudió al Bernabeu, aplaudió el desfile del Barcelona.

Lo único que me da lástima es ver como la mayoría de los barcelonista (que conozco) e incluso jugadores, no saben comportarse como un grande al ganar. Porque es mucho más dificil ganar y comportarse como un campeón, que perder y hacerlo como un perdedor.

Saludos y felicidades al barcelonismo.
sonyfallon escribió:Pues chavales me fuí 10 minutos depués del partido y cuando cambiaron a Iniesta le aplaudí ya que es uno de los mejores jugadores del Barcelona , vosotros no aplaudis a 1 contrario por muy bien que juego ni aunque os meta 5 goles , sois lo peor


Veis, lo que decía yo. Que el "señorío" y el "ejemplo de civismo" de la afición blanca, que llegó a conmover a De La Morena iba a ser el humo que iban a vender los medios de Madrid esta semana.

Tienes razón, somos lo peor, no somos capaces de aplaudir a un contrario. Pero mira, somos capaces de ganar 2-6 en el Bernabeú. Cada uno pa lo que vale :-|

Por cierto, yo tampoco encuentro el partido en HD con los comentarios de Carrusel. ¿Alguien puede pasarme el link?

Al compi de arriba, ¿comportarse como un grande al ganar que es? Mandar a callar al Camp Nou cuando metes un gol? (que encima no era para ganar, sino para empatar). Pero claro, eso sí es bonito. Todo lo que haga el Madrid es precioso y conmovedor. Si lo hacen los del Barça es que no saben comportarse como un equipo grande.

Pues si os quereis creer los cuentos del AS y el Marca, por mí cojonudo. El Barça lo que sí supo fue GANAR como un grande, de eso espero que no tengais dudas tampoco.
Ya veremos si pierde el barcelona contra el chelsea los madridistas si se comportan como señores o no. Lo digo por las portadas de periodicos mas que nada.
mmm, yo creo que se refiere a algunos usuarios de por aquí. Porque por el As, Marca y Sport no he visto nada exagerado nuse. Como no sea la celebración ene le avión.. pero eso llevan jornadas haciéndolo así, no es porque seal el Madrid.. ya que nos costó más ganar al Getafe, Sevilla, Bayern...
fingeroso escribió:Ya veremos si pierde el barcelona contra el chelsea los madridistas si se comportan como señores o no. Lo digo por las portadas de periodicos mas que nada.




Pues si es igual Marca o As a madridismo vamos apañaos
Seguro que se comportan como unos caballerosos , así somos la mayoria del Madrid caballeros menos los ultras que son caso aparte pero bueno para eso estan en todos los clubs los ultras
Es más en esa foto, la camiseta que enseña tiene un motivo solidario, seguramente por eso le aplaudan :Ð

Seguro que se comportan como unos caballerosos , así somos la mayoria del Madrid caballeros menos los ultras que son caso aparte pero bueno para eso estan en todos los clubs los ultras


Y como somos lo del Barça si se puede saber??? [sati]
sonyfallon escribió:Seguro que se comportan como unos caballerosos , así somos la mayoria del Madrid caballeros menos los ultras que son caso aparte pero bueno para eso estan en todos los clubs los ultras


ves el barça es el unico club que ha echado a sus ultras, venga vacila de esto.

si quieres te meto un video con entrevistas de tv3 en el campo donde se ve lo caballerosos que son los del madid, enseñando el dedo corazon a laa camara cagandose en los putos catalanes.

bueno solo hay que verte a ti lo caballeroso que eres entrando a provocar, demostrando lo bien que sabes perder.
ssux escribió:aplaudiendo y eso

Jajaja, es que de esos hay en todos los equipos. Lo del señoría, casta y demás es más marqueting que otra cosa.. ahí cada uno decide si sabe valorar un partido con objetividad o no. Decir que todos los seguidores de un equipo son unos señores o que todos son unos mendrugos no tiene sentido.. habrá unos que se levanten y aplaudan y otros que vayan al campo a desfogarse pase lo que pase en el terreno de juego
Wez escribió:...

A lo que me refería es al señor Pep Guardiola, siempre correcto, he visto 3 veces la rueda de prensa que dió despues del partido porque la sensación que deja es de equipo señor, de equipo muy respetable y respetuoso...

Lástima que solo haya escuchado algo así en la cúpula barcelonista de él...
Si quieres mirar al pasado se pueden sacar muchas cosas de ambos equipos.. Asique ciñamonos al presente.

Saludos!
Joder la cantera como viene pisando fuerte....xDD
Silverhand escribió:
ssux escribió:aplaudiendo y eso

Jajaja, es que de esos hay en todos los equipos. Lo del señoría, casta y demás es más marqueting que otra cosa.. ahí cada uno decide si sabe valorar un partido con objetividad o no. Decir que todos los seguidores de un equipo son unos señores o que todos son unos mendrugos no tiene sentido.. habrá unos que se levanten y aplaudan y otros que vayan al campo a desfogarse pase lo que pase en el terreno de juego


yo no soy el que esta tachando a unos de señores y a los otros de bárbaros.
ssux escribió:yo no soy el que esta tachando a unos de señores y a los otros de bárbaros.

Nono, por ti sólo era lo de "es que de esos hay en todos los equipos", lo otro ya era en general para los que confían demasiado en la imagen que se quiere dar de un equipo. Que eso es márqueting.. que no tiene nada de cierto; ya sea para bien o para mal
A las 23h repiten el partido en Barça tv para quien le interese ;)

Temps de joc. L'últim partit del Barça. Reial Madrid-FCB (2008/09)
AbeLiyO escribió:Han dicho que repetirán hoy el partido en Barça tv, la hora no la se :(


Lo repiten a las 23 ;)
lynde escribió:
AbeLiyO escribió:Han dicho que repetirán hoy el partido en Barça tv, la hora no la se :(


Lo repiten a las 23 ;)


si ya lo habia editado pero has ido muy rapido jejejej.
No os perdais la última tontada de Roberto Gómez, esta mañana a las 9 y media:

...el Barça se cebó excesivamente haciendo sangre, eso no es deportivo.
...Piqué celebró excesivamente el 6º gol, no es deportivo, no era necesario.

Para refrescar la memoria de quién es este personsaje, un link muy aclaratorio de lo cortico que es:

http://www.youtube.com/watch?v=gYWthaq6EN8
Ahi que gustazo mas grande de partido dios. Y vaya mierda de portada el sport.
Para los del canguelo, Para los sobraos, para los del chorreo....... un poquito de humildad XD.
Y ahora andan otra vez con el retorno de florentino... no se para que coño tanta historia y tanta leche, cuando solo se les ocurre lo de florentino de nuevo. Ellos sabran si se creen que esto es co o jugar al modo master del fifa. Ya pueden traer a los kaka, Cristianos y demas, au n me acuerdo de lo que rajaban co el chelsea porque les mangaron a Makele...
Buenas, sólo paso a decir que tampoco me parece bien que se llame h.p. a un jugador del Madrid, aunque a diferencia del caso de Alves el insulto no sea gratuito...

Tras las movidas de los baneos posteo más bien poco por aquí, aunque lo sigo leyendo.

Saludos!
Van 2 catalanes, un argentino y un frances, lo pillas? pues la defensa del Madrid tampoco


[+risas] [+risas] [+risas]
konac escribió:
Van 2 catalanes, un argentino y un frances, lo pillas? pues la defensa del Madrid tampoco


[+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque faltan el manchego y el negro (o camerunés, a gustos, ya comoncemos a Eto'o)

Saludos!
si es que no sabéis ganar [jaja]
Sonyfallon deja de tocar las pelotas. :-|
Gracias campa.

Sigamos hablando de futbol ya que nuestro equipo juega a ello. Los que estén frustrados colgando bufandas del chelsea en su habitación, que es lo único que podrán "ganar" este año, que se queden solitos con su rabia. Rabiando porque puyol se sienta catalán... pues colega, si te decimos cuantos de aquí nos sentimos igual rebientas de rabia.

En fin, ¿el partido en HD con comentarios del plus y carrusel? ¿Ande está?

Yo por ahora ya tengo todos los audios que quería, que son RAC1, Puyal, Plus, PPV y SER. Esta noche grabaré el de Barça TV para poder tener una versión en baja resolución (baja quiero decir no HD) pero a 50 fps progresivos.

Decidme de donde conseguir el video HD!! :D
DevilKenMasters escribió:Gracias campa.

Sigamos hablando de futbol ya que nuestro equipo juega a ello. Los que estén frustrados colgando bufandas del chelsea en su habitación, que es lo único que podrán "ganar" este año, que se queden solitos con su rabia.

¿El partido en HD con comentarios del plus y carrusel? ¿Ande está?

Yo por ahora ya tengo todos los audios que quería, que son RAC1, Puyal, Plus, PPV y SER. Esta noche grabaré el de Barça TV para poder tener una versión en baja resolución (baja quiero decir no HD) pero a 50 fps progresivos.

Decidme de donde conseguir el video HD!! :D


Falsa alarma, no es HD, era de un vago de por ahí. Yo cada vez lo veo más difícil conseguirlo en HD :(. Cawentó con el partidazo que es :(.
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
lynde escribió:Falsa alarma, no es HD, era de un vago de por ahí. Yo cada vez lo veo más difícil conseguirlo en HD :(. Cawentó con el partidazo que es :(.

El de ida esta en HD, este es cuestion de tiempo, ahi que esperar.
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)

o esto o un 0-0 XD
DevilKenMasters escribió:Gracias campa.

Sigamos hablando de futbol ya que nuestro equipo juega a ello. Los que estén frustrados colgando bufandas del chelsea en su habitación, que es lo único que podrán "ganar" este año, que se queden solitos con su rabia. Rabiando porque puyol se sienta catalán... pues colega, si te decimos cuantos de aquí nos sentimos igual rebientas de rabia.

En fin, ¿el partido en HD con comentarios del plus y carrusel? ¿Ande está?

Yo por ahora ya tengo todos los audios que quería, que son RAC1, Puyal, Plus, PPV y SER. Esta noche grabaré el de Barça TV para poder tener una versión en baja resolución (baja quiero decir no HD) pero a 50 fps progresivos.

Decidme de donde conseguir el video HD!! :D


Si no me equivoco todavía no está en ningún sitio, al menos HD de verdad.
Seguiremos esperando...
siddhartha escribió:No os perdais la última tontada de Roberto Gómez, esta mañana a las 9 y media:

...el Barça se cebó excesivamente haciendo sangre, eso no es deportivo.
...Piqué celebró excesivamente el 6º gol, no es deportivo, no era necesario.

Para refrescar la memoria de quién es este personsaje, un link muy aclaratorio de lo cortico que es:

http://www.youtube.com/watch?v=gYWthaq6EN8


Santo retrasado el puto gordo este. El que decia que el Racing no merecia llegar a la final de copa por que iria poca gente.... Que lastima de hombre, le deseo todo lo puto peor.
Pues no sé a vosotros, pero a mí ahora mismo escuchar a los mongolos tipo roncerdo me hace mucha gracia.

Ver como despotrican y sacan bilis entre llantos es cuanto menos reconfortante, después de insultarnos todo el año.
sonyfallon escribió:Seguro que se comportan como unos caballerosos , así somos la mayoria del Madrid caballeros menos los ultras que son caso aparte pero bueno para eso estan en todos los clubs los ultras


Ultras que NO pueden entrar al camp nou. Otros "caballeros" los invitan a asambleas...
Alguien está escodido por el 2-6 y viene aquí a despotricar de culés y catalanes.

Me quedo con esto:

Michael Robinson escribió:Es el mejor equipo del mundo

Michael Robinson escribió:Esto es poesía

Michael Robinson escribió:Es que son tan superiores...
39474 respuestas