Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

DevilKenMasters escribió:Yo también estoy haciendo el mío. Lo estás haciendo entrelazado o progresivo?

Yo lo hago en xvid, lo que sólo le pondré un audio, y el resto para montar por separado a elección del consumidor xD


Yo lo dejo tal cual, en mpg2 y 25fps entrelazado, exactamente a la misma calidad emitida por TDT sin recompresion de imagen. Luego la pasaré a DVD Video y provare esto de meterle varias pistas de audio, cosa que aun no he hecho nunca XD. De momento ya tengo sincronizados los audios de Catalunya Radio y el de Rac1, mañana sincronizare el audio de C+.
Si alguien quisiera este DVD, que me busque en la Euskal de este año xD.

Força barça, y mañada a disfrutar del partido contra el "xelsi".
oskuro escribió:Una duda que tengo.

He mirado que hacerse socio del f.c. barcelona de aquí a lo que queda de año son unos 115 eur.

Mi duda es, una cosa es hacerse socio y pagar digamos el carnet, y otra el tema de las entradas.

En qué me beneficiaría hacerme socio, teniendo en cuenta que yo vivo en madrid, me merecería la pena??? lógicamente no podría ir a los partidos, más que a los partidos "importantes" que me interesara desplazarme desde madrid, tipo de champions, o contra el madrid o cosas así. Tendría mejores precios en las entradas si soy socio?? O eso es sólo con los abonos, y no tiene nada que ver con ser socio??.

Si el barcelona viene a jugar a madrid, a través de la web del barcelona, por ser socio, tendría también mejor precio en las entradas??.

gracias a ver si alguien me lo puede aclarar, me encantaría vivir en barcelona por dios cawento cawento


EDITO:

Ok, un poco he visto. Descuento de 25% para socios, que se pueden comprar las entradas para cualquier partido desde septiembre, mientras que si no eres socio, sólo es 1 mes antes, y aparte para el partido del Madrid veo que sólo hacen un 5% de descuento……… pues vaya descuento……….

y que esperas? en esos partidos hay mucha mas gente que desea ir que gente cabe en el estadio, para que descontar? probablemente ni puedas comprarlas si no eres muy rapido.

ser socio sin abono sirve para descuentos leves en partidos leves, y para extras, cosa que a los que vivimos a mas de 350 km, nos sirve de poco, mas vale la pena gastarlo en ir una vez al año que es lo que vas a hacer al fin y al cabo y te va a salir mejor.
aunque claro igual te pasa como a mi y la unica vez que vas dejandote "tercio" de sueldo del mes y muchisima hora quemada y esfuerzo te ves la unica derrota de la temporada, asi que no se, en la sexta se ven bien.
central98 escribió:
oskuro escribió:Una duda que tengo.

He mirado que hacerse socio del f.c. barcelona de aquí a lo que queda de año son unos 115 eur.

Mi duda es, una cosa es hacerse socio y pagar digamos el carnet, y otra el tema de las entradas.

En qué me beneficiaría hacerme socio, teniendo en cuenta que yo vivo en madrid, me merecería la pena??? lógicamente no podría ir a los partidos, más que a los partidos "importantes" que me interesara desplazarme desde madrid, tipo de champions, o contra el madrid o cosas así. Tendría mejores precios en las entradas si soy socio?? O eso es sólo con los abonos, y no tiene nada que ver con ser socio??.

Si el barcelona viene a jugar a madrid, a través de la web del barcelona, por ser socio, tendría también mejor precio en las entradas??.

gracias a ver si alguien me lo puede aclarar, me encantaría vivir en barcelona por dios cawento cawento


EDITO:

Ok, un poco he visto. Descuento de 25% para socios, que se pueden comprar las entradas para cualquier partido desde septiembre, mientras que si no eres socio, sólo es 1 mes antes, y aparte para el partido del Madrid veo que sólo hacen un 5% de descuento……… pues vaya descuento……….

y que esperas? en esos partidos hay mucha mas gente que desea ir que gente cabe en el estadio, para que descontar? probablemente ni puedas comprarlas si no eres muy rapido.

ser socio sin abono sirve para descuentos leves en partidos leves, y para extras, cosa que a los que vivimos a mas de 350 km, nos sirve de poco, mas vale la pena gastarlo en ir una vez al año que es lo que vas a hacer al fin y al cabo y te va a salir mejor.
aunque claro igual te pasa como a mi y la unica vez que vas dejandote "tercio" de sueldo del mes y muchisima hora quemada y esfuerzo te ves la unica derrota de la temporada, asi que no se, en la sexta se ven bien.



Ostias, pues no se porque pesnaba que vivias en Barcelona, o sera que vives en Cataluña y yo me he confundido.
También es punteria ir al Nou Camp a ver el Derby que además es priemro contra último, y que el Español no ganaba desde hacia 27 años, creo y que te toque, menuda putada...., vamos yo lo más parecido e scomprar por primera vez un partido pagando y que acabe 2-6, pero bueno solo fueron 12€
Y cierto jugador que llevaba 4 años sin marcar mete 2, y mientras tanto el madrid metia 6 al betis, cosas que pasan, y no vivo en catalunya.
(mensaje borrado)
Bueno manchester a la final. Que dos fallos del arsenal....
united en la final nos espera :)

VAMOS BARÇA
mirad lo que he recuperado del hilo de los gifs

Imagen


xDD
Ya tiene el Manchester una baja para la final. Fletcher ha sido expulsado por hacerle penalti a Cesc.
Jolti135 escribió:Ya tiene el Manchester una baja para la final. Fletcher ha sido expulsado por hacerle penalti a Cesc.


Exacto, con roja si, por que el locutor de A3 entre los hombre de patxi, la fuga de su padre y tal no se entera de nada....

Y es que el nuevo reglamento de la competición europea elimina las sanciones por acumulación de tarjetas al llegar al último partido de la competición.

El único caso en que un jugador puede perderse la final por culpa de una sanción, es que futbolista vea una tarjeta roja en la disputa de las semifinales del torneo.
Qué bueno el internado, digo, el 3.0, digo, el gif del cagómetro explotando!

Me lío ya no sé qué es futbol y qué no gracias a dapena 3!

Un partidito de champions les queda y aurrevoir :D
URTYK escribió:
Jolti135 escribió:Ya tiene el Manchester una baja para la final. Fletcher ha sido expulsado por hacerle penalti a Cesc.


Exacto, con roja si, por que el locutor de A3 entre los hombre de patxi, la fuga de su padre y tal no se entera de nada....

Y es que el nuevo reglamento de la competición europea elimina las sanciones por acumulación de tarjetas al llegar al último partido de la competición.

El único caso en que un jugador puede perderse la final por culpa de una sanción, es que futbolista vea una tarjeta roja en la disputa de las semifinales del torneo.


Vaya vagada de Fletcher... :O ODIO A C.RONALDO....que asssssssssco de tiooooooooooooooo.....peroo es bueno de cojjjjjjjjjjones!!!
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - Stamford Bridge - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)
[2-3] kurras (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-0] chechux
[0-3] rekete (Iniesta, Eto'o, Messi)
[2-3] quinito60 (Messi x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Messi, Eto'o)
[2-4] Master_Cloud (Iniestax2, Messi, Eto'o)
[0-2] Sigrid (Eto'o)
[2-1] JJMD (Henry)
[2-3] Manic (Eto'o Henry Messi)
[2-2] Panex. (Messi, Inieste).
[3-2] AndyX (Messi, Henry)
[2-3] FeInSeR (Terry P.P, Messi, Eto'o)

Un Saludo.
Bueno, Manchester a la final. Me lo esperaba desde el sorteo de Cuartos, ya que por equipo y calendario lo tenían "a huevo", siempre que jugaran como debían, y se han bastado incluso jugando un poquito por debajo. Tienen muchísima pegada y ojalá pasemos nosotros mañana porque puede ser una pedazo de final, pero creo que mañana las bajas se nos van a notar mucho, sobre todo en defensa en la estrategia, espero equivocarme. Un salu2 :)
El de mañana si jugamos con cabeza e intensidad es nuestro, pero es una putada lo de Marquez, por que era fundamental para mañana, con Pique al lado somos muy fuertes por arriba.
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - Stamford Bridge - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)
[2-3] kurras (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-0] chechux
[0-3] rekete (Iniesta, Eto'o, Messi)
[2-3] quinito60 (Messi x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Messi, Eto'o)
[2-4] Master_Cloud (Iniestax2, Messi, Eto'o)
[0-2] Sigrid (Eto'o)
[2-1] JJMD (Henry)
[2-3] Manic (Eto'o Henry Messi)
[2-2] Panex. (Messi, Inieste).
[3-2] AndyX (Messi, Henry)
[2-3] FeInSeR (Terry P.P, Messi, Eto'o)
[1-2] Alex64 (Messi, Henry)

Un Saludo.
A mi personalmente, me da mal rollo el partido de mañana.
Con que alegria me gustaria llevarme un OWned, pero lo veo chungo sin las bajas y con la liga en el bolsillo....
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - Stamford Bridge - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)
[2-3] kurras (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-0] chechux
[0-3] rekete (Iniesta, Eto'o, Messi)
[2-3] quinito60 (Messi x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Messi, Eto'o)
[2-4] Master_Cloud (Iniestax2, Messi, Eto'o)
[0-2] Sigrid (Eto'o)
[2-1] JJMD (Henry)
[2-3] Manic (Eto'o Henry Messi)
[2-2] Panex. (Messi, Inieste).
[3-2] AndyX (Messi, Henry)
[2-3] FeInSeR (Terry P.P, Messi, Eto'o)
[1-2] Alex64 (Messi, Henry)
[0-2] Tirupiru (Messi, Etoo)
Yo creo que lo de la liga es un plus, no al revés, pueden jugar sin la angustia de verse a pocos puntos del Madrid, se pueden centrar completamente en este partido y con el subidón en moral bin focalizado es bueno.
Creo que despues de lo del bernabeu, nuestro barsa se merece al menos que seamos todo lo optimistas que podamos ser, no? o acaso alguien duda de que este equipo se va a clasificar mañana?
Una pregunta chicos, ¿Alguien ha comprado algún partido por la web de plus.es? Se pueden comprar por 6 €(1€ abonados) y si va fluido la verdad, que no sería mala idea, me gustaría ver el partido sin el agovio del justin o cualquier enlace web que se vaya al garete con facilidad.

Un saludo!!
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - Stamford Bridge - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)
[2-3] kurras (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-0] chechux
[0-3] rekete (Iniesta, Eto'o, Messi)
[2-3] quinito60 (Messi x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Messi, Eto'o)
[2-4] Master_Cloud (Iniestax2, Messi, Eto'o)
[0-2] Sigrid (Eto'o)
[2-1] JJMD (Henry)
[2-3] Manic (Eto'o Henry Messi)
[2-2] Panex. (Messi, Inieste).
[3-2] AndyX (Messi, Henry)
[2-3] FeInSeR (Terry P.P, Messi, Eto'o)
[1-2] Alex64 (Messi, Henry)
[0-2] Tirupiru (Messi, Etoo)
[1-2] fingeroso (Xavi, Inieste)
os pongo como va la porra, actualizada despues del Madrid 2 - 6 Barça (Henry x2, Messi x2, Puyol, Pique)

Imagen


salu2


edit: os recuerdo que NO SE PUEDE poner la porra en los dos foros (Eol y DeportEOL), o en uno o en otro. No se aceptaran resultados de alguien que postee la porra en los dos foros.
DevilKenMasters escribió:Un partidito de champions les queda y aurrevoir :D


Y esperemos que sea televisando al Barça, vaya final seria madre mia [tadoramo]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Se sabe algo del partido en HD?
Por ahora nada, solo he encontrado información sobre la proxima repeticion. El Sábado 9 e Mayo a las 9:50 repiten por última vez el partido en Canal + Deportes HD
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - Stamford Bridge - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)
[2-3] kurras (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-0] chechux
[0-3] rekete (Iniesta, Eto'o, Messi)
[2-3] quinito60 (Messi x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Messi, Eto'o)
[2-4] Master_Cloud (Iniestax2, Messi, Eto'o)
[0-2] Sigrid (Eto'o)
[2-1] JJMD (Henry)
[2-3] Manic (Eto'o Henry Messi)
[2-2] Panex. (Messi, Inieste).
[3-2] AndyX (Messi, Henry)
[2-3] FeInSeR (Terry P.P, Messi, Eto'o)
[1-2] Alex64 (Messi, Henry)
[0-2] Tirupiru (Messi, Etoo)
[1-2] fingeroso (Xavi, Inieste)
[0-3] Detx (Eto'ox2,Messi)
fingeroso escribió:Por ahora nada, solo he encontrado información sobre la proxima repeticion. El Sábado 9 e Mayo a las 9:50 repiten por última vez el partido en Canal + Deportes HD


Eso mismo he sacado yo y me han sacado roja directa ;). Decían que a ver si se ponían en contacto con alguna página/foro de los que capturan pelis en HD del Iplus y podían hacer el favor de capturarlo. Veo el tema paraete, y no se porqué parece que nadie lo ha pillao en HD :(. La vida nos dá una segunda oportunidad, a ver si la podemos aprovechar aunque yo no conozco ninguna de esas páginas que nos puedan ayudar. Un salu2
Yo tengo una versión que no es HD, pero es la que mejor calidad tiene de las que rulan por ahí, creo.

Mañana pondré los enlaces, esto de subir cosas a rapidshare es lento.

Os puedo decir que trae 7 audios ni más ni menos (bueno, menos a elección personal xD), y una bastante buena calidad de video en 700x568 a 50 frames progresivos. Que no es HD... pero es más que decente, hasta que llegue la versión HD o para los que no tengan teles HD ni nada ;)
DevilKenMasters escribió:Yo tengo una versión que no es HD, pero es la que mejor calidad tiene de las que rulan por ahí, creo.

Mañana pondré los enlaces, esto de subir cosas a rapidshare es lento.

Os puedo decir que trae 7 audios ni más ni menos (bueno, menos a elección personal xD), y una bastante buena calidad de video en 700x568 a 50 frames progresivos. Que no es HD... pero es más que decente, hasta que llegue la versión HD o para los que no tengan teles HD ni nada ;)


Se agradece mucho tio, a ver si alguien la puede luego poner en megaupload, que rapidshare no tengo Premium y no me mola mucho. Un 10 por la currada ;)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
El puto amo Ken!
Yo es que no tengo megaupload, tengo rapidshare, pero amos, si tienes cuenta y me la prestas lo subo a tu cuenta de megaupload tambien (si no hay problema de límites ni nada). Si es como rapidshare hasta te dan puntos y todo si luego la peña se lo baja.

No te preocupes que luego puedes cambiar los passwords o lo que quieras si quieres, no voy por ahí robando cuentas xD

Pero vamos, que si no te fías, siempre puedes esperar a que alguien lo suba a megaupload después de bajarlo de rapidshare. Eso como tu veas ;)

De hecho tampoco sé ahora que lo pienso si tiene algún beneficio subir con cuenta. Más que nada pq uso un gestor de subidas y en mi cuenta rapidshare queda la lista de links, no sé como va en megaupload y ahora que caigo, compatible con mi gestor (que es de rapidshare) no será xD
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - Stamford Bridge - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)
[2-3] kurras (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-0] chechux
[0-3] rekete (Iniesta, Eto'o, Messi)
[2-3] quinito60 (Messi x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Messi, Eto'o)
[2-4] Master_Cloud (Iniestax2, Messi, Eto'o)
[0-2] Sigrid (Eto'o)
[2-1] JJMD (Henry)
[2-3] Manic (Eto'o Henry Messi)
[2-2] Panex. (Messi, Inieste).
[3-2] AndyX (Messi, Henry)
[2-3] FeInSeR (Terry P.P, Messi, Eto'o)
[1-2] Alex64 (Messi, Henry)
[0-2] Tirupiru (Messi, Etoo)
[1-2] fingeroso (Xavi, Inieste)
[0-3] Detx (Eto'ox2,Messi)
[1-4] 4nticristo (Henry,Messi,Iniesta,Bojan)
Espero que el Barcelona saque a relucir por qué lleva 100 goles en la Liga española. Mucha suerte.
Gracias por actualizar la porra Homer [oki] llevo casi tantos puntos como goles el Barça XD

DevilKen, yo estaré ahí bajando el partido el primero, muchas gracias por el curro. [tadoramo]
Estamos a escasas once horas y media del partido del año, ya olvidado el del madrid, esperemos que sea como sea se pase de ronda y podamos estar en la finalísima de Roma, es la hora de empezar a rematar la temporada, si no pasamos ahora todo lo que se ha luchado esta temporada quedara en nada, una miserable liga más.

VISCA BARÇAAA!!!
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - Stamford Bridge - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)
[2-3] kurras (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-0] chechux
[0-3] rekete (Iniesta, Eto'o, Messi)
[2-3] quinito60 (Messi x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Messi, Eto'o)
[2-4] Master_Cloud (Iniestax2, Messi, Eto'o)
[0-2] Sigrid (Eto'o)
[2-1] JJMD (Henry)
[2-3] Manic (Eto'o Henry Messi)
[2-2] Panex. (Messi, Inieste).
[3-2] AndyX (Messi, Henry)
[2-3] FeInSeR (Terry P.P, Messi, Eto'o)
[1-2] Alex64 (Messi, Henry)
[0-2] Tirupiru (Messi, Etoo)
[1-2] fingeroso (Xavi, Inieste)
[0-3] Detx (Eto'ox2,Messi)
[1-4] 4nticristo (Henry,Messi,Iniesta,Bojan)
[1-2] Yrost (Eto'o, Messi)
Gran partido ésta noche! Anoche decían en el Larguero que el Chelsea va a salir con el mismo planteamiento del Camp Nou, esperemos que no sea así.

saludos! y visca el barça!
alucard24 escribió:Gran partido ésta noche! Anoche decían en el Larguero que el Chelsea va a salir con el mismo planteamiento del Camp Nou, esperemos que no sea así.

saludos! y visca el barça!


Saldrá, saldrá.

Y además darán muchas patadas. Ya lo están anunciando estos días Lampard y compañía cuando dicen que "esperemos que el árbitro entienda que son dos estilos de juego diferentes", o lo que es lo mismo "esperemos que el árbitro se salte las reglas del fútbol para beneficiarnos a nosotros".

Yo tengo un mal presentimiento para hoy, espero equivocarme.
hay que ser consciente de que la Copa de Europa no se gana tan facil (nuestro barça sólo tiene dos con mas de 100 años de historia), influyen muchas cosas, teniendo al mejor equipo del mundo no significa que se gane al 100% a partido único.

Yo tengo claro que el objetivo indispensable era la LIGA. La copa y la champions? pues si vienen, de PM! pero si no, otro año será
Esta claro que van a rascar esta gente y encima con lo permirivos que son en champions los arbitros...espero que los 2 morenos del mediocampo ayuden en defensa y sobretodo los balones por alto esten bien atentos.Aunque id convencidos de que jugaran con los 4 defensas mas el pivote atras, osea 6 tios defendiendo minimo y a salir a la contra a saco, no saben jugar de otra manera.
Por muy rácanos que jueguen, no creo que lo sean tanto como en el Camp Nou y aun así si el barça juega como jugó en la ida dudo que se vuelva a quedar con la portería a cero. Claro que, miedo me da el centro de la defensa con Cáceres...
ya lo dije unas paginas atras, lo del planteamiento del chelsea y algunos decian que saldria al ataque y dejarian huecos....

el chelsea va a salir, ni tan siquiera a buscar las contras, va a salir a buscar balones por arriba, en corners, faltas laterales y demàs...y si no, al tiempo.
pero vamos, la clave creo yo va a ser si metemos un golito pronto, se acabo ya estariamos en la final, porque si metemos uno està calro que llegarà el segundo y puede que varios.
Chicos... ha llegado el momento de revivir el...

MEJOR FUTBOL DEL MUNDO! :D

Si buscais esto en google:

Madrid 2 - Barça 6 - Alta Calidad 700x568 SD 50p - 7 AUDIOS DISTINTOS! Customizable!

Supongo que pronto indexeará a donde está.

Por si tarda lo suyo, con que seais suficientemente vagos para ir a la Zona intereses si os interesa Revivir lo mejor del deporte, en este caso de Futbol... encontrareis el post XD.

¡Espero haberme explicado bien!

A disfrutar! [beer]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Mierda no me deja entrar, ni con mi contraseña ni na!

Si me hicieras un favor y me pasaras por mp ese link te lo agradecería. (el de rapidshare)


Gracias tio


PD: Creo que entendí mal el uso de la cursiva XD
Que raro que no te deje entrar, en cualquier caso, es que en la web hay un tutorial para montar el video.

Bueno intentaré pasártelo por MP.

Eso sí no me contesteis por MP a no ser que sea exclusivamente necesario, que entonces tengo que ir vaciando la bandeja y me da palo xD
Gracias devil [oki]

Por cierto aun me di cuenta ayer, la final de copa es justo en una semana, asi que para el partido del villareal todo suplentes y al carajo XD

Pero bueno lo importante es hoy, como decis ellos van a buscar muchisimo las faltas, cornes..... y ahi nuestra defensa me da miedo de verdad, a ver si tienen una buena noche. Y hay que marcar un gol pronto, ellos se echaran al ataque y aprovecharemos los huecos.

Va ser un partidazo
Yo también pienso que el Chelsea hará un planteamiento similar al que hizo en Barcelona, tal vez al inicio atacará fuertemente buscando el gol que le permita cerrarse a cal y canto pero de no conseguirlo igualmente acabará dando máxima prioridad al trabajo defensivo intentando luego encontrar algún gol en alguna contra o a balón parado, poco más. No imagino a los ingleses haciendo lo que hizo el Madrid, a pesar de jugar también en casa y de necesitar la victoria, y aún contando con un equipo mucho mejor, creo que éstos actuarán de forma más inteligente, son conscientes de que es más fácil alcanzar la victoria de esta manera y también les da igual el cómo se consiga mientras se logre, no importa si se pasan el partido colgados del larguero. Estará difícil.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
El chelsea saldrá de mariconas otra vez, buscando faltas, corners, penaltis y contrataques de drogba, poco más, el barça a de ser un muro en la defensa, despejar si hace falta y saltar mucho mas que el chelsea en cada balón aereo.

Respecto al partido contra el villarreal, si el madrid pierde o empata io sacaría a un 11 inicial decente, que sentencie y a volar, a concentrarse en la copa.
39474 respuestas