Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

DevilKenMasters escribió:Pues no sé a vosotros, pero a mí ahora mismo escuchar a los mongolos tipo roncerdo me hace mucha gracia.

Ver como despotrican y sacan bilis entre llantos es cuanto menos reconfortante, después de insultarnos todo el año.


Desde luego.
A mi personalmnete los aficcionados del Madrid... pues me da igual, vamos que no me gusta regodearme de esas cosas, y eso que he tenido la tentacion de ponerme de firma el 2-6, pero me parece tocar mucho los cojones, aunque sea por los que ponen fotitos de paseito y demas, pero creo que ese no es el camino.

Pero los Roncero y demas calaña, que son ejemplos de chuleria enfermiza, que hacen mas mal que bien para el Madrid... jajajaja. Como que pienso guardar todo lo que digan de este partido, junto al mismo en HD, en un DVD.
Yo tambien me la gozo con esos personajes, mi hermano incluido que con el 1-0 bien que me venia a tocar los cojones y descojonandose en el bar, aunque luego no le toco mas que resignarse al mitico menudo robo...
El partido en HD no te cabe en un DVD xD
hombre, como ISO de datos sí que le cabe una video de una hora y media a 720p
DevilKenMasters escribió:El partido en HD no te cabe en un DVD xD


Hombre un dvd es de 4,7Gb... igual anda por ahi el tamaño final... no? o si no en uno de doble capa...
No hay noticias sobre el partido en hd no?
El sport ya prepara el bluray con escenas eliminadas y nunca vistas, también traerá un especial de pepe

No me extrañaría nada que sacaran algo


Un Saludo.
feinser escribió:El sport ya prepara el bluray con escenas eliminadas y nunca vistas, también traerá un especial de pepe

No me extrañaría nada que sacaran algo


Un Saludo.

Un babero Imagen
Hoy han subido en HD el partido del Barça-Chelsea del martes pasado, así que supongo que aun tardará unos días...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
al final se juntarán todos los partidazos xD
feinser escribió:El sport ya prepara el bluray con escenas eliminadas y nunca vistas, también traerá un especial de pepe

No me extrañaría nada que sacaran algo


Un Saludo.


Yo no espero mucho del sport, tengo el dvd de la champions 2006 y es bastante soso. Parecido al de la eurocopa del AS. Lo mejor es hacertelo por tu cuenta.
En calidad DVD tengo yo el del Bayern y el del Lyon en casa, y el del Madrid también, pero los quiero en HD, porque se lo merece la ocasión :).
Empieza el partido en Barça TV.

Voy a grabarlo a 50p como se merece, y luego le meto 6 audios xD

Menos es nada, por ahora. La versión HD... cuando salga! xD
DevilKenMasters escribió:Empieza el partido en Barça TV.

Voy a grabarlo a 50p como se merece, y luego le meto 6 audios xD

Menos es nada, por ahora. La versión HD... cuando salga! xD


Yo lo estoy viendo en Canal+ Futbol, que empezó a las 22, está ya en la segunda parte. Que grande cojones, es que no te cansas de ver como juegan, que clase por Dios.
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)
[2-3] kurras (Messi, Eto'o, Xavi)
DevilKenMasters escribió:Empieza el partido en Barça TV.

Voy a grabarlo a 50p como se merece, y luego le meto 6 audios xD

Menos es nada, por ahora. La versión HD... cuando salga! xD


Solo por curiosidad? pq a 50 si se emite a 25 entrelazado? a no ser que lo pases a divx-xvid a 50fps.

Yo lo dejo en mpeg2 tal cual, sin perdida de calidad para meterlo en un dvd video.

Força barça!
Supongo que el video que capturo es 25i y pasado a DVD se vería bien sin pérdida de calidad. Obviamente para tener los 50p debería pasarlo a divx 50p. La cosa es que ninguno de los que han puesto por ahora en internet va a 50, y a mi ver futbol a 25 fps me resulta bastante horrible (mi ojo que es muy refinao xD)..

La verdad es que si supiera como coger el mpeg que me captura el programa que uso para grabar y ver la tv en el pc y pasarlo a un vob con multiaudios, haría un DVD en lugar de un divx, que siendo 25i se vería bien en cualquier reproductor y en cualquier PC.

Así que si sabes como hacerlo dímelo xD

¿Por cierto lynde quienes son los comentaristas en canal + deportes?
DevilKenMasters escribió:Supongo que el video que capturo es 25i y pasado a DVD se vería bien sin pérdida de calidad. Obviamente para tener los 50p debería pasarlo a divx 50p. La cosa es que ninguno de los que han puesto por ahora en internet va a 50, y a mi ver futbol a 25 fps me resulta bastante horrible (mi ojo que es muy refinao xD)..

La verdad es que si supiera como coger el mpeg que me captura el programa que uso para grabar y ver la tv en el pc y pasarlo a un vob con multiaudios, haría un DVD en lugar de un divx, que siendo 25i se vería bien en cualquier reproductor y en cualquier PC.

Así que si sabes como hacerlo dímelo xD

¿Por cierto lynde quienes son los comentaristas en canal + deportes?


Es Canal+ Fútbol (dial 8) y son Carlos Martinez y Maikel Robinson :P
Echo de menos cuando tenía canal plus en casa de mis padres y un dreambox para grabar cosas [buuuaaaa]

Ahora ni plus ni nada, Orange TV y para grabar tengo que tirar de capturadora.

Menos mal de la TDT :D
Yo también estoy capturando el partido de BarçaTV, por si algo falla :D aunque sólo tengo el audio de RAC1 bajado del Podcast xD

DevilKenMasters escribió:La verdad es que si supiera como coger el mpeg que me captura el programa que uso para grabar y ver la tv en el pc y pasarlo a un vob con multiaudios, haría un DVD en lugar de un divx, que siendo 25i se vería bien en cualquier reproductor y en cualquier PC.

Así que si sabes como hacerlo dímelo xD


Yo tengo un método... veamos:

1. Demuxear el mpeg/vob que te graba la capturadora, así tienes el audio y el video por separado y compruebas que no hay errores.

2. Cortar publicidad

3. Juntar, y si quieres puedes añadir más pistas (CREO), yo nunca he metido más de 1 pista.

4. Luego te da un vob/mpeg que metes en el creador de DVD de Nero, y a fabricarlo, listos.
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)
[2-3] kurras (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-0] chechux
rekete, pues a ver si me entero de como va, porque hacerlo en DVD es mucho mejor para que cualquier reproductor de salón pueda reproducirlo con los 6 audios que le quiero poner sin problemas :)

¿Qué programa me recomiendas para demuxear el mpeg?

Porque si consigo tener el video aparte, y luego puedo trabajar con los audios en algun formato tipo wav, no me será muy complicado.
Pues mira, para demuxear yo siempre he usado ProjectX, para cortar Mpeg2Schnitt, y luego para volver a compilar a vob/mpeg uso el programa ImagoMPEG-Muxer.

Confirmo que en el ImagoMPEG-Muxer se pueden añadir varios audios, la opción está!

No soy un gran crack del tema, si alguien sabe algún método mejor que comente, a mi me comentaron sobre ProjectX y Mpeg2Schnitt en un foro sobre ripeos de la televisión catalana :D

PD: Para la porra, un 0-3, goles de Inieste, Eto'o y Messi XD
El ProjectX lo tengo, lo usaba para ripear grabaciones en TS del pigital pus cuando tenia dreambox.

Con el mismo ProjectX creo recordar que se podía cortar.

Para volver a compilar a vob ahora que lo pienso, por lo menos partiendo del TS, creo recordar que alguna vez usé un programa, TMPEG DVD Author o algo así.

En cuanto tenga el partido completo investigaré. Habrá que sincronizar los audios que es toda una labor de chinos xD
rekete escribió:Pues mira, para demuxear yo siempre he usado ProjectX, para cortar Mpeg2Schnitt, y luego para volver a compilar a vob/mpeg uso el programa ImagoMPEG-Muxer.

Confirmo que en el ImagoMPEG-Muxer se pueden añadir varios audios, la opción está!

No soy un gran crack del tema, si alguien sabe algún método mejor que comente, a mi me comentaron sobre ProjectX y Mpeg2Schnitt en un foro sobre ripeos de la televisión catalana :D

PD: Para la porra, un 0-3, goles de Inieste, Eto'o y Messi XD


Te completo la porra con tu pronóstico y pongo yo el mío [oki]

CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - Stamford Bridge - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)
[2-3] kurras (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-0] chechux
[0-3] rekete (Iniesta, Eto'o, Messi)
[2-3] quinito60 (Messi x2, Henry)

¿Qué opinais últimamente de Eto'o? Se deja la piel en el campo como el que más pero el pobre está muy fallón y no le mete un gol ni al arco iris... [+risas]
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - Stamford Bridge - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)
[2-3] kurras (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-0] chechux
[0-3] rekete (Iniesta, Eto'o, Messi)
[2-3] quinito60 (Messi x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Messi, Eto'o)
Ya tengo demuxada la primera parte. Creo que con el m2v sí puedo crear el DVD, investigaré :D

En el otro hilo aparece algún que otro picado porque queremos ver el partido en HD. Juas xD
roncero en punto pelota
Ostia me lo perderé pq estoy grabando el partido xD pero seguro que es histórico, ya me contarás xD
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - Stamford Bridge - 20.45 h. - Canal +


[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)
[2-3] kurras (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-0] chechux
[0-3] rekete (Iniesta, Eto'o, Messi)
[2-3] quinito60 (Messi x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Messi, Eto'o)
[2-4] Master_Cloud (Iniestax2, Messi, Eto'o)
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - Stamford Bridge - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)
[2-3] kurras (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-0] chechux
[0-3] rekete (Iniesta, Eto'o, Messi)
[2-3] quinito60 (Messi x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Messi, Eto'o)
[2-4] Master_Cloud (Iniestax2, Messi, Eto'o)
[0-2] Sigrid (Eto'o x2)
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - Stamford Bridge - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)
[2-3] kurras (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-0] chechux
[0-3] rekete (Iniesta, Eto'o, Messi)
[2-3] quinito60 (Messi x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Messi, Eto'o)
[2-4] Master_Cloud (Iniestax2, Messi, Eto'o)
[2-1] JJMD (Henry)
Incluyo a Sigrid...

CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - Stamford Bridge - 20.45 h. - Canal +


[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)
[2-3] kurras (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-0] chechux
[0-3] rekete (Iniesta, Eto'o, Messi)
[2-3] quinito60 (Messi x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Messi, Eto'o)
[2-4] Master_Cloud (Iniestax2, Messi, Eto'o)
[0-2] Sigrid (Eto'o)
[2-1] JJMD (Henry)
DevilKenMasters escribió:Supongo que el video que capturo es 25i y pasado a DVD se vería bien sin pérdida de calidad. Obviamente para tener los 50p debería pasarlo a divx 50p. La cosa es que ninguno de los que han puesto por ahora en internet va a 50,


No entiendo, de donde no hay (25i) no se puede sacar (50p) reales. Como mucho podras hacer un progresivo virtual pasando el 25i a 25p, pero todo esto dista un mundo de una emision REAL a 50fps como, por ejemplo, suele hacer ORF1 HD y que yo sepa no se emitio por dicho canal y a saberse si se emitio por otro canal HD pero que vaya a 50fps REALES, el iplus sigue yendo a 25fps interlaced con lo cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que es, es lastimoso que sigan con esa calidad irisoria para el precio que tiene el tinglado del iplus.

DevilKenMasters escribió: y a mi ver futbol a 25 fps me resulta bastante horrible (mi ojo que es muy refinao xD)..


Pues ya me diras donde sueles ver el futbol a 50 fps REALES. ;)
Nadie dice un [2-6]??? La hazaña se podría repetir..no? XD
shorbo, sea i o sea p, la cuestión es que el futbol de toda la vida se ha visto a 50 frames por segundo.

Y cualquiera de los partidos que bajes seguramente estará a 25p, sin i. La i es lo que le da el movimiento suave, al tener 2 frames en cada frame, luego ser 50 en lugar de 25.

Si yo capturo 25i (también llamado 50i en realidad) puedo pasarlo a 50p perfectamente. Créeme, la diferencia se nota.
DevilKenMasters escribió:shorbo, sea i o sea p, la cuestión es que el futbol de toda la vida se ha visto a 50 frames por segundo.

Y cualquiera de los partidos que bajes seguramente estará a 25p, sin i. La i es lo que le da el movimiento suave, al tener 2 frames en cada frame, luego ser 50 en lugar de 25.

Si yo capturo 25i (también llamado 50i en realidad) puedo pasarlo a 50p perfectamente. Créeme, la diferencia se nota.


Pequeña correcion, siempre se ha visto a 25fps entrelazado. El entrelazado sirve para eso, para tener 2 imagenes en 1 y asi conseguir el movimiento suave. Lo de 50fps es para verlo suave en modo progresivo :D

Yo ya estoy haciendo mi montaje, video tdt de barça-tv, y ahora empezare a sincronizar con el audio de catalunya radio y demas con el sony vegas.

Por cierto, esta mañana he ido al barbero y el $%$%& tenia el partido grabado en el I-plus!!!! Lastima que la tele no era fullHD i creo que lo tenia conectado por euroconector, eso es un crimen!!!

Força barça!
Yo también estoy haciendo el mío. Lo estás haciendo entrelazado o progresivo?

Yo lo hago en xvid, lo que sólo le pondré un audio, y el resto para montar por separado a elección del consumidor xD
Hola! Soy nuevo por EOL y no queria perderme nada de este hilo. Asi que nada, saludar a todos los culés de por aqui y espero escribir mucho y celebrar titulos.
Un saludo.
No hay señales de vidas sobre el partido en hd no? Ni hay forma de sacarlo del iplus?
Pero digo yo, que alguna cadena del resto del mundo lo hecharia en hd no?

Porque el barça-chelsea lo emitio antena 3 aqui y ellos no tienen hd no? Por lo que hay que averiguar de donde viene ese partido y quizas este el del sabado.
Cuando lo localice en HD yo os avisaré, estoy pendiente de que lo cuelguen.

Por ahora estoy trabajando en una versión no HD pero bastante maja de todos modos :P
DevilKenMasters escribió:Cuando lo localice en HD yo os avisaré, estoy pendiente de que lo cuelguen.

Por ahora estoy trabajando en una versión no HD pero bastante maja de todos modos :P

Gracias yo también estoy muy atento porque creo que se donde "caerá" la primera version en HD, aunque me extraña que a estas alturas aún no se sepa nada con certeza... Cabe la posibilidad que todos los que hayan grabado el partido en HD sean merengues y por lo tanto esas versiones habrán sido borradas al instante [sonrisa]
DevilKenMasters escribió:Cuando lo localice en HD yo os avisaré, estoy pendiente de que lo cuelguen.

Por ahora estoy trabajando en una versión no HD pero bastante maja de todos modos :P


Si lo cuelgas en mega avisa ;)
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - Stamford Bridge - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)
[2-3] kurras (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-0] chechux
[0-3] rekete (Iniesta, Eto'o, Messi)
[2-3] quinito60 (Messi x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Messi, Eto'o)
[2-4] Master_Cloud (Iniestax2, Messi, Eto'o)
[0-2] Sigrid (Eto'o)
[2-1] JJMD (Henry)
[2-3] Manic (Eto'o Henry Messi)
Sigrid escribió:
DevilKenMasters escribió:Cuando lo localice en HD yo os avisaré, estoy pendiente de que lo cuelguen.

Por ahora estoy trabajando en una versión no HD pero bastante maja de todos modos :P

Gracias yo también estoy muy atento porque creo que se donde "caerá" la primera version en HD, aunque me extraña que a estas alturas aún no se sepa nada con certeza... Cabe la posibilidad que todos los que hayan grabado el partido en HD sean merengues y por lo tanto esas versiones habrán sido borradas al instante [sonrisa]


Yo también estoy atento pero no estoy seguro que vaya caer en ningun sitio de los que toy mirando primero, caera cuando ya este rulando unos dias por internet xD
Si el Barça acaba la temporada como queremos que acabe.... fijo fijisimo que algun periodico saca algun coleccionable para este verano de los mejores momentos.
fingeroso escribió:Si el Barça acaba la temporada como queremos que acabe.... fijo fijisimo que algun periodico saca algun coleccionable para este verano de los mejores momentos.



De momento para sacar los goles de la liga pueden sacar ya un par de Dvds, a 50 goles por disco.

CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - Stamford Bridge - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)
[2-3] kurras (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-0] chechux
[0-3] rekete (Iniesta, Eto'o, Messi)
[2-3] quinito60 (Messi x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Messi, Eto'o)
[2-4] Master_Cloud (Iniestax2, Messi, Eto'o)
[0-2] Sigrid (Eto'o)
[2-1] JJMD (Henry)
[2-3] Manic (Eto'o Henry Messi)
[2-2] Panex. (Messi, Inieste).
CHELSEA FC - FC BARCELONA
Miércoles, 6 de mayo - Stamford Bridge - 20.45 h. - Canal +

[1-2] Younes (Eto'o, Messi)
[2-3] monxet (Eto'o, Messi x2)
[2-2] M de Marc (Eto'o, Messi)
[2-2] gen3x (Messi x2)
[0-1] AbeLiyO (Eto´o)
[1-1] Shooter27 (Messi)
[1-3] MaXiMo87 (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-5] a1t0r (Eto'o, Messi x2, Iniesta x2)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[3-3] Thaedus (Iniesta, Eto'o x2]
[1-2] ferdy_vk (Messi, Xavi)
[1-3] Galandrian (Messi, Iniesta x2)
[2-2] Konac (Messi, Etoo)
[1-2] BdM (Messi, Eto'o)
[2-5] ssux (Messix2, Etoo, iniesta, xavi)
[2-3] kurras (Messi, Eto'o, Xavi)
[2-0] chechux
[0-3] rekete (Iniesta, Eto'o, Messi)
[2-3] quinito60 (Messi x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Messi, Eto'o)
[2-4] Master_Cloud (Iniestax2, Messi, Eto'o)
[0-2] Sigrid (Eto'o)
[2-1] JJMD (Henry)
[2-3] Manic (Eto'o Henry Messi)
[2-2] Panex. (Messi, Inieste).
[3-2] AndyX (Messi, Henry)
Tengo un sueño... (i have a dream...)

va a ser un partido muy muy complicado, que vamos a empatar.

En la porra ya he puesto el 2 a 3 , pero estoy convencido de que será un dos a dos. Aunque el Barça será mejor, el Chelsea se va a hacer correoso e impenetrable.

Ya lo vereis!

xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda que tengo.

He mirado que hacerse socio del f.c. barcelona de aquí a lo que queda de año son unos 115 eur.

Mi duda es, una cosa es hacerse socio y pagar digamos el carnet, y otra el tema de las entradas.

En qué me beneficiaría hacerme socio, teniendo en cuenta que yo vivo en madrid, me merecería la pena??? lógicamente no podría ir a los partidos, más que a los partidos "importantes" que me interesara desplazarme desde madrid, tipo de champions, o contra el madrid o cosas así. Tendría mejores precios en las entradas si soy socio?? O eso es sólo con los abonos, y no tiene nada que ver con ser socio??.

Si el barcelona viene a jugar a madrid, a través de la web del barcelona, por ser socio, tendría también mejor precio en las entradas??.

gracias a ver si alguien me lo puede aclarar, me encantaría vivir en barcelona por dios cawento cawento


EDITO:

Ok, un poco he visto. Descuento de 25% para socios, que se pueden comprar las entradas para cualquier partido desde septiembre, mientras que si no eres socio, sólo es 1 mes antes, y aparte para el partido del Madrid veo que sólo hacen un 5% de descuento……… pues vaya descuento……….
39474 respuestas