Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

pues por una parte la goleada a estado bien, pero hubiera preferido ganar por 2-3 o 2-4 y que el madrid nos hubiera puesto en apuros.(ahora os explico por que)

porque hubieran hecho lo mismo que estos últimos años, habrian hecho un par de retoques en el equipo y habrian mantenido a gente como guti, raul, gago (los cancerigenos del madrid).

sin embargo, con este resultado, creo que el madrid a tocado fondo y va a cambiar bastante para el año que viene....pero bueno, nosotros a lo nuestro...que pase el Chelsea.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
monsieur_ocul escribió:pues por una parte la goleada a estado bien, pero hubiera preferido ganar por 2-3 o 2-4 y que el madrid nos hubiera puesto en apuros.(ahora os explico por que)

porque hubieran hecho lo mismo que estos últimos años, habrian hecho un par de retoques en el equipo y habrian mantenido a gente como guti, raul, gago (los cancerigenos del madrid).

sin embargo, con este resultado, creo que el madrid a tocado fondo y va a cambiar bastante para el año que viene....pero bueno, nosotros a lo nuestro...que pase el Chelsea.


Pues debes ser el único. Yo cuando jugamos contra el Madrid prefiero ganar siempre por el resultado lo más abultado posible. Como dicen hoy en el AS este partido seguirá recordandose cuando todos nosotros hayamos muerto.
Hola a todos:
Intenté escribir ayer y no pude...
A resumidas cuentas, soy del Madrid y únicamente me queda quitarme el sombrero ante la evidencia.

Que lo disfrutéis, que el juego que despliega el Barcelona únicamente se ve cada 20 años (por decir una cifra) en mi opinión.

Un saludo:
royer
Gracias Royer, a los que nos gusta el futbol disfrutamos indistintamente de que sea rival, yo disfruté mucho con los primeros galácticos y no se me caieron los anillos, quizás algo de envidia sana pero poco más.
Por cierto mi md no lleva poster, y las paginas centrales parecen estar todas. Que iba suelto? Alguien fue muy listo en la gasolinera.
No he podido conectarme hasta ahora, luego me pongo al día con reportes y eso (seguro que hay bastantes).

Enhorabuena a los barcelonistas, gran partido y ya la liga es casi vuestra (todavía tengo esperanzas [+risas])

Fdo- An0n1m0
DevilKenMasters escribió:Esperando encontrar los del plus y el partido en HD para hacer un montaje parecido al que hice cuando el 0-5, con 5 audios :D

Supongo que alguien se currará algo así, y entre esos audios, espero que este el de RAC1
Toda la vida viendo el 0-5 de Cruyff, Neeskens, Rexach y compañía, ahora tenemos nuestra propia paliza en el Bernabeu, acabamos de asistir a una página de la historia del barcelonismo, no lo olvidéis, los próximos vídeos del Barcelona siempre harán una mención a este partido.

Yo ayer lo celebré por todo lo alto, solo me faltó haber podido estar en la celebración en canaletas, pero algún día me resarciré.

Visca Barça!!!
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Enhorabuena compañeros culés ayer se hizo justicia al fútbol y se pusieron al fin las cosas en su sitio. Hubiera sido muy injusto que esta liga la hubiese ganado el Madrid, aunque ha sido un digno rival.

Salu2
En ese sentido yo por mi edad tengo al suerte de haber vivido los mejores momentos de la historia del Barça, desde el Dream team al de Pep, aunque el Dream team del principio era algo pequeño jeje cuanto pasa el tiempo xD
Seguro que no soy el único que la pedirá, así que...

Alguno tiene la foto de Puyol besando la senyera, en resolución ideal para el iPhone? xD

Merci
Bueno no he podido conectarme antes, asi que os felicito ahora. Ayer hicisteis un partidazo en el que demostrasteis cual es el mejor equipo del momento y me parece de justicia felicitaros sinceramente, tanto por el resultado como por vuestro juego.

Felicidades de nuevo y mucha suerte en lo que resta de temporada.
Xav1 escribió:
27/04/09
Por Tomás Roncero
¡Barça, ríndete!

Ahí estamos amigos. Justo en el sitio esperado por las cuentas que los cofrades del clavo ardiendo hicimos hace dos semanas. Se trataba de llegar a cuatro puntos al clásico para dormir a uno el 2-M y asaltar el título en las cuatro últimas jornadas. No es producto de una chaladura de unos tipos empeñados en soñar despiertos. Es justo al revés. Al Madrid de Juande se le ha ninguneado de forma artera y el peso de los hechos han desarmado esa propaganda empeñada eponerle al Barça alfombra roja sin exigirle a sus jugadores lo que sí le exige al Madrid: la excelencia permanente.
Basta analizar la actitud que tuvo el Sevilla en el Camp Nou y la que tuvo ayer en el Pizjuán. Dos equipos diametralemnte opuestos. En Barcelona jugaron con Kanouté y Duscher reservados por su entrenador y con una complacencia que llegó a parecer complicidad con el anfitrión. Ayer todo era diferente. Día de la Afición, bares con caña y tapa a un euro para caldear los ánimos, toda la artillería en el ampo y Juandólares en la grada para intimidar al hombre que les dio cinco títulos. Un partido de trincheras. Pero ahí radicó el error del Sevilla. Este Madrid de Juande es un equipo de boinas verdes, de legionarios vocacionales. En el Calderón, en El Molinón, en San Mamés o ayer les plantearon partidos de bayoneta, de dureza ambiental y de tensión máxima. Y el Madrid simpre salió airoso. Podrá jugar mejor o peor, pero a testosterona nadie gana a este equipo.
Amigos, sólo me queda decir que pase lo que pase el sábado en el Bernabéu, el fútbol debería hacer un homenaje a Juande, a Raúl y a este Madrid que es un ejemplo moral para los niños que se incorporan a este bendito invento. Lo del gran capitán es capitulo aparte. Da gusto que el 7 esté recibiendo el premio a su constancia con la mejor temporada de su historia. Con 31 años no se puede estar acabado, y por eso me resistía a ponerle el precintado de caducidad que tanto le han buscado en los últumos años. El ejemplo de Raúl es el ejemplo de este Madrid de Juande. Un equipo invencible que nunca se rinde. Así se gana al mejor Barça de la historia. Con un par...

[url]http://blogs.as.com/tomas_roncero/2009/04/barça-ríndete.html[/url]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajajjajajajajajajajajajajja a mamarla roncerdo [plas] [qmparto] [plas]
crg_lp escribió:
Xav1 escribió:
27/04/09
Por Tomás Roncero
¡Barça, ríndete!

Ahí estamos amigos. Justo en el sitio esperado por las cuentas que los cofrades del clavo ardiendo hicimos hace dos semanas. Se trataba de llegar a cuatro puntos al clásico para dormir a uno el 2-M y asaltar el título en las cuatro últimas jornadas. No es producto de una chaladura de unos tipos empeñados en soñar despiertos. Es justo al revés. Al Madrid de Juande se le ha ninguneado de forma artera y el peso de los hechos han desarmado esa propaganda empeñada eponerle al Barça alfombra roja sin exigirle a sus jugadores lo que sí le exige al Madrid: la excelencia permanente.
Basta analizar la actitud que tuvo el Sevilla en el Camp Nou y la que tuvo ayer en el Pizjuán. Dos equipos diametralemnte opuestos. En Barcelona jugaron con Kanouté y Duscher reservados por su entrenador y con una complacencia que llegó a parecer complicidad con el anfitrión. Ayer todo era diferente. Día de la Afición, bares con caña y tapa a un euro para caldear los ánimos, toda la artillería en el ampo y Juandólares en la grada para intimidar al hombre que les dio cinco títulos. Un partido de trincheras. Pero ahí radicó el error del Sevilla. Este Madrid de Juande es un equipo de boinas verdes, de legionarios vocacionales. En el Calderón, en El Molinón, en San Mamés o ayer les plantearon partidos de bayoneta, de dureza ambiental y de tensión máxima. Y el Madrid simpre salió airoso. Podrá jugar mejor o peor, pero a testosterona nadie gana a este equipo.
Amigos, sólo me queda decir que pase lo que pase el sábado en el Bernabéu, el fútbol debería hacer un homenaje a Juande, a Raúl y a este Madrid que es un ejemplo moral para los niños que se incorporan a este bendito invento. Lo del gran capitán es capitulo aparte. Da gusto que el 7 esté recibiendo el premio a su constancia con la mejor temporada de su historia. Con 31 años no se puede estar acabado, y por eso me resistía a ponerle el precintado de caducidad que tanto le han buscado en los últumos años. El ejemplo de Raúl es el ejemplo de este Madrid de Juande. Un equipo invencible que nunca se rinde. Así se gana al mejor Barça de la historia. Con un par...

[url=http://blogs.as.com/tomas_roncero/2009/04/barça-ríndete.html]http://blogs.as.com/tomas_roncero/2009/04/barça-ríndete.html[/url]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajajjajajajajajajajajajajja a mamarla roncerdo [plas] [qmparto] [plas]


Alomejor paso a visitar a los travelos que habian en el bernabeu y que tienen una foto en su periodico xD Si, hoy he leido el as!!
Está ya el partido en HD? T.T

Y mañana el crackòvia!!!! (L)(L)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Otro que busca el partido en HD
Y otro, es para enmarcarlo! XD
Todos como locos por tener el partido en HD y si puede ser con el sonido en catalán como lo escuché yo mejor que mejor, no se exactamente quien retrasmitía, es la opción en catalán del Digital +, puede ser RAC1??

Porque nos descojonamos con uno de los comentaristas XD
Hecharon el partido en el plus???
Yo lo vi en PPV y discutia con un colega diciendole que solo lo echaban en PPV. Igual le debo una disculpa...

Me hubiera gustado verlo en el plus, Carlos Martinez es el mejor comentarista para mi gusto.
Aunque oir a Amavisca y cia en PPV no tuvo desperdicio. Me parti la caja un buen rato cuando metio el Madrid el 3-2 Amavisca diciendo ahora se puede remontar, todo ilusionado, bla,bla,bla y va Henry y mete el Cuarto.JAJAJAJa
En youtube hay los goles con los comentaristas del plus.

En la web de vagos han subido varios, los he bajado todos. Mañana dice uno que subirá la versión del plus con algunos audios más, con eso conseguiré los comentarios de Carlos Martinez y Michael Robinson. También tengo los de la ser, los del puyal, los de rac 1 y los del PPV.

Falta la imagen en HD y ya podremos corrernos (cada uno en su casita eh)
en santa pola habia un ambiente... se notaba que eran casi todos del barça XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo estoy intentando bajarme la retransmisión de puyal pero me está tardando la vida y más... 2xx megas de mp3 a 24 kbps
Yo tengo la de rac1, a ver si cuando salga el vídeo en HD hay alguna manera de meterle el audio de rac1 sin hacerlo a lo chapuzas, por que los de rac1 se salen xD
El de Puyal es el que gritaba:

Xuteeeeeeeeeeeeee, Xuteeeeeeeeeeeeeeeee, Xuteeeeeeeeeee

y cosas así ?? XD Que parecía que estuviese retrasmitiendo el partido el Puyi del crackòvia :P
DiDi_BcN_17 escribió:Yo tengo la de rac1, a ver si cuando salga el vídeo en HD hay alguna manera de meterle el audio de rac1 sin hacerlo a lo chapuzas, por que los de rac1 se salen xD


Eso mismo tenía pensado yo. HD + RAC1.
Si consigo el HD os garantizo RAC1, Puyal, Plus, Ser y PPV, perfectamente sincronizados.

Eso hice con el 0-3 hace un par de años :D
DevilKenMasters escribió:Si consigo el HD os garantizo RAC1, Puyal, Plus, Ser y PPV, perfectamente sincronizados.

Eso hice con el 0-3 hace un par de años :D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]
DevilKenMasters escribió:Si consigo el HD os garantizo RAC1, Puyal, Plus, Ser y PPV, perfectamente sincronizados.

Eso hice con el 0-3 hace un par de años :D


Pues conozco un par de webs donde no tardaran en subirlo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Puyol en directo en Canal 33
Grande el valencia demostrando que lo del otro dia no fue casualidad, y yo esperando a ver como jugaban contra el madrid, menos mal que al final no ha influido en la liga.
DevilKenMasters escribió:Si consigo el HD os garantizo RAC1, Puyal, Plus, Ser y PPV, perfectamente sincronizados.

Eso hice con el 0-3 hace un par de años :D

Dónde te hacemos las donaciones?? jajaja
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO LO DE AYER!!
DevilKenMasters escribió:Si consigo el HD os garantizo RAC1, Puyal, Plus, Ser y PPV, perfectamente sincronizados.

Eso hice con el 0-3 hace un par de años :D


Pasaras a ser uno de mis idolos XD.Catalanes poned el canal 33, Puyol comentando el "repasito"
cuando empieza el segundo set?
DevilKenMasters escribió:Si consigo el HD os garantizo RAC1, Puyal, Plus, Ser y PPV, perfectamente sincronizados.

Eso hice con el 0-3 hace un par de años :D



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pasaras a ser el ser el Dios de este hilo, que lo sepas jajajaj [tadoramo]
VySe, si me pasaras ese par de webs por mp me harías un gran favor :D
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic. ... c7fd8a0dea
Aqui esta con audio de Digital+,nose si alguien lo ha puesto ni si se puede poner el enlace
DevilKenMasters escribió:Si consigo el HD os garantizo RAC1, Puyal, Plus, Ser y PPV, perfectamente sincronizados.

Eso hice con el 0-3 hace un par de años :D


Y link en la primera página del hilo, por supuesto!!
DevilKenMasters escribió:VySe, si me pasaras ese par de webs por mp me harías un gran favor :D


Ya tienes el MP. ;)
VySe escribió:
DevilKenMasters escribió:VySe, si me pasaras ese par de webs por mp me harías un gran favor :D


A mi tambien me harias un favor con ese MP :-|

Ya tienes el MP. ;)
Qué raro no veo el MP :(

Vale era un mail xD
DevilKenMasters escribió:Qué raro no veo el MP :(

Vale era un mail xD


Me equivoque de botón sorry. XD
siddhartha escribió:Imagen


me estoy descojonando vivo, hasta han venido a mi habitacion mis padres de las risas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Queremos el video!!!! Queremos el video!!!! Queremos el video!!!! Queremos el video!!!! Queremos el video!!!! [carcajad]
Eh!!! si están rulando MP's con el partido en HD yo también quiero uno! T.T
DevilKenMasters escribió:Si consigo el HD os garantizo RAC1, Puyal, Plus, Ser y PPV, perfectamente sincronizados.

Eso hice con el 0-3 hace un par de años :D


Si metes el audio de RAC1 me hago fan tuyo hasta el fin de los días!!!
DevilKenMasters escribió:Si consigo el HD os garantizo RAC1, Puyal, Plus, Ser y PPV, perfectamente sincronizados.

Eso hice con el 0-3 hace un par de años :D


Te avisare si en la ciudad del hd lo ponen xDDD
He visto a Iniesta reír!!!

Messi en el aeropuerto tenía un par de seguratas haciendo de guardaespaldas para subir al avión, valdés y sylvinho hicieron de seguratas a Iniesta y este se reía!!
Ahora sabemos la verdad sobre el gol de henry

Imagen
39474 respuestas