Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Os estan perdonando ehhhh XD
Y Dani Alve sin final...
alves fuera de la final
Joder que peligro tienen esta gente cada vez que se acercan. La verdad es que llevan jugando así todo el año y no se les está dando nada mal. Esto parece la eurocopa que ganó Grecia, dejan que jueguen y en la contra pum!!. Cualquier aficionado al fútbol está claro que prefiere el fútbol del Barcelona, pero hay que reconocer que saben perfectamente a lo que juegan, de hecho, todavía el Barcelona no ha tenido ninguna clara.

Saludos [bye]

P.D.: Dani Alvés se perdería la final [boing]
¿Pero que coño de tarjeta pita?
No me gusta nada este árbitro...
Y por cierto, tanto dicen del far play inglés... o el Chelsea no es como los demás, o es un tópico enorme, no me gusta NADA este equipo, y menos su chulería.
Master_Cloud escribió:Tarjeta a Alves? O.O


Estaba clarisimo
Master_Cloud escribió:Tarjeta a Alves? O.O

Es que esta repartiendo estopa a mansalva ehhh, era de esperar...
Joder, todos los canales se cortan al poco rato.
A ver si espabilamos coño, que aun queda tiempo!
Lei que la acumulacion de tarjetas se cancelaba si el partido de sancion era el la final...

Creo que en un periodico deportivo, alguien puede corroborarlo o era una trola? xDDD
supermario escribió:Lei que la acumulacion de tarjetas se cancelaba si el partido de sancion era el la final...

Creo que en un periodico deportivo, alguien puede corroborarlo o era una trola? xDDD


eso fue el año pasdo, este ya no
Vaya peinadito tiene Malouda [qmparto] [qmparto]
¿Pero que coño de tarjeta pita?
No me gusta nada este árbitro...


hijo mío....pues si no te gusta, deduzco que debes ser del chelsea, ¿eh? [+risas]

porque los 2 penaltys...
Que tal esta jugando el barça? porque me he puesto a escucharlo pero no me entero de na´ XD
konac escribió:
supermario escribió:Lei que la acumulacion de tarjetas se cancelaba si el partido de sancion era el la final...

Creo que en un periodico deportivo, alguien puede corroborarlo o era una trola? xDDD


eso fue el año pasdo, este ya no

Mierda, entonces lo que lei seria que cambiaban esa norma.
Coolpix escribió:http://www.ustream.tv/channel/HQStreamsNet-Chelsea-Vs-Barcelona

Aqui se ve dpm

si poneis este, y la cadena ser online... teneis sincronización y to'
Hoy los veo muy estériles... a ver si mejora en la segunda parte (a lo mejor Bojan en el centro e Iniesta con Xavi)
s_torrija escribió:
Coolpix escribió:http://www.ustream.tv/channel/HQStreamsNet-Chelsea-Vs-Barcelona

Aqui se ve dpm

si poneis este, y la cadena ser online... teneis sincronización y to'


Iba a decirlo ahora mismo
Dicen en la radio que Busquets esta fallando mucho, es para tanto?
No me va tampoco esta última que habéis puesto. ¿Hay cupo o algo?
Estamos hechando de menos a henry una barbaridad :(
DESCARGAR SOPCAST PORTABLE:
http://www.uploading.com/files/NLT1X8IN ... 1.rar.html

Abrir ejecutable, loguearte como anonimo, y en Adress pones: sop://broker1.sopcast.com:3912/68115

Salu2
Joder no podemos perder por un gol no me jodas

yo lo estoy viendo en http://www.rojadirecta.com/ustream/tvalerta3
Pues nada, vaya cerrojo madre mia, que antifutbol y que asco, y si aun encima tienen la virgen que les aparecio en el golazo pues se acabo

Quedan 45 min. pero no estamos haciendo ocasiones, nos cuesta un mundo, y aun no hemos tenido ninguna clara, muy negro veo esto y no por los negros del chelsea [+risas]
A ver si en la segunda parte reaccionamos...

Por cierto, sobre el partido del Madrid - Barça, hay uno que ayer grabó la repetición del partido en HD, pero se ve que no tiene muy claro como subirlo, aunque imagino que en la web donde ha posteado este le ayudaran....

Lo tiene grabado a 1080p según el.

Imagen
Robinson tiene razón: aún no ha tenido que parar la pelota Cech
es raro ver que "el mejor equipo del mundo" vaya perdiendo contra un simple chelsea...jejejeje
konac escribió:Pues nada, vaya cerrojo madre mia, que antifutbol y que asco, y si aun encima tienen la virgen que les aparecio en el golazo pues se acabo

Quedan 45 min. pero no estamos haciendo ocasiones, nos cuesta un mundo, y aun no hemos tenido ninguna clara, muy negro veo esto y no por los negros del chelsea [+risas]


Hombre,al principio ha tenid el Chelsea muchisimas ocasiones,que podria haber colado 3 goles perfectamten Drogba pero ha estado muy bien Valdes.

Master_Cloud escribió:Dicen en la radio que Busquets esta fallando mucho, es para tanto?


Esta muy nerviosete cuando entra en juega,y casi no participa.
son como hienas, el antifútbol elevado a la máxima expresión. Lástima que no se pueda prohibir jugar así.
Esta dificil,demasiado cerrojo,creo que alguna pared rapida,o algun centro a segundo palo puede llegar un gol,desde luego que un equipo asi llegue ala final es una verguenza,pero bueno cada uno a su modo.
El barça está jugando mal desde luego pero esque este juego que practica el Chelsea en fin...
Si al final pasa el Chelsea voy a ir con el Manchester a muerte para que gane la champions un equipo que juega al futbol y no uno de rugby/peloteros.
Joder, si esque aun ganara el Chelsea la Champions jugando como juega, que lastima ><
Vaya mierda de equipo asqueroso joder, como pueden tener tanta leche me cago en dios.

Una tiro de mierda, que en su puta vida lo vuelve ha hacer y marca el gol de su vida, tocate los cojones.

Espero que pasemos a la final, por el bien del futbol.
VySe escribió:A ver si en la segunda parte reaccionamos...

Por cierto, sobre el partido del Madrid - Barça, hay uno que ayer grabó la repetición del partido en HD, pero se ve que no tiene muy claro como subirlo, aunque imagino que en la web donde ha posteado este le ayudaran....

Lo tiene grabado a 1080p según el.

Imagen



1080p ¿? si no me equivoco en satelite no se emite en full hd creo que 720p o 1080i.

El partido, pues lo esperado solo que el Chelsea sea encontrado con un Golazo de coña, de 10 veces 9 se va a la grada, y claro ahora cerrojazo, jugar a la contra, y aprovechar faltas para ponerlas en el area o corners.

La cosa tal como la veo, si conseguis un gol, ganais el partido, pero como os metan ellos el segundo se acabo.
Sera un golazo del Chelsea... pero este portero canta que te cagas,seguro que otro portero se hace una pallomita y queda como un puto heroe,pero claro valdes.. y menos mal que al Barça le llegan poco. [mad] [mad] [mad]
Hereze escribió:son como hienas, el antifútbol elevado a la máxima expresión. Lástima que no se pueda prohibir jugar así.

Precisamente pensaba esto hace unos días. Como se vaya poniendo de moda el contener el balón, el estar encerrados, el perder tiempo, el hacer teatro, etc., pues yo dejo de ver fútbol y sanseacabó. Qué asco, la virgen.
Vaya golazo y que mala suerte, por cieto yo lo estoy viendo por aqui y se ve muy bien/fluido http://www.mytvmexico.com/2009/04/canal-7-azteca-7.html
Marcara Eto'o, seguro (hay que creer coño!)

PD: Lo que mas me jode es que el gol de Essien ha sido un golazo!
Yo he pagado los 6 e para verlo en el ordenador y que quereis que os diga , la calidad bastante pesima , me esperaba algo mas .

Sobre el partido , la unica forma de romper al chelsea es abriendo huecos a base de indivudualidades de nuestras estrellas . Iniesta lo intenta por un lado pero veo a messi y a etoo perdidos .

Busquets la verdad es que no esta haciendo un buen partido
¿Hay muchos aficionados del Barcelona o es que los del Chelsea han aprendido lo de "hijos de puta"?

Fdo- An0n1m0




si los del chelsea se pasean por estos foros y algo han aprendido.
Ahora mismo Henry en este equipo se nota un huevo,yo creo que lo tenemos muy chungo hoy,el anti futbol nos esta ganando.No somos capazes de crear ni una ocasion.


S2
Vaya una mierda de partido que estan haciendo todos los jugadores del Barça, si es que no han chutado entre los 3 palos ni una sola vez. Asi no ganamos al Chelsea ni que dure 200 minutos el partido. Por cierto para mi opinion el Valdes podria haber hecho algo mas en el gol. A ver si en el descanso el Guardiola les hecha la bronca y hacen algo.
Y bueno de nuevo aunque se le ningunee constantemente Valdés vuelve a ser decisivo en los partidos clave.
kpi escribió:Sera un golazo del Chelsea... pero este portero canta que te cagas,seguro que otro portero se hace una pallomita y queda como un puto heroe,pero claro valdes.. y menos mal que al Barça le llegan poco. [mad] [mad] [mad]


Hombre... Zidane marcó uno que no entró tan pegada al palo y nadie dijo nada del portero.

Yo veo mal varias cosas:

Alves está muy nervioso y ya no aporta tanto arriba como a media temporada (centraba mucho, marcaba, etc...)

Iniesta en la banda tiene salida para chutar (no es su fuerte) ó centrar... pero hoy no hay nadie para enchufarlas

Busquets no tiene el día y Messi ha desbordado un par de veces pero en el pico del área tendría que jugársela más y no centrar tanto.
Black29 escribió:DESCARGAR SOPCAST PORTABLE:
http://www.uploading.com/files/NLT1X8IN ... 1.rar.html

Abrir ejecutable, loguearte como anonimo, y en Adress pones: sop://broker1.sopcast.com:3912/68115

Salu2

Gracias tenía un amigo desesperado en el messenger preguntandome link, y me ha dicho que con sopcast le va genial, ya me deja a mi ver el futbol a gusto en SAT 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] saludos
jgarci4 escribió:
¿Hay muchos aficionados del Barcelona o es que los del Chelsea han aprendido lo de "hijos de puta"?

Fdo- An0n1m0




si los del chelsea se pasean por estos foros y algo han aprendido.


Que??

Lo malo es que ahora teneis que atacar mas que nunca y estos son como pirañas, van a estar atras y al minimo fallo os la meten doblada. Como subais muchisimo la defensa para atacar mas los contragolpes van a ser de ordago.
39474 respuestas