Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

pos nada señores, que se supone que tenemos los mejores jugadores en ataque del mundo y no le he hemos podido marcar ni un solo gol, en 135 minutos de juego, y encima nos dejan tener el balon todo el tiempo q queramos, aqui es donde jugadores como Messi deberian marcar la diferencia, pero bueno, aun queda 45 minutos y con un empate estamos clasificados

salu2
Valdes a no ser que venga otro entrenador ha sido,es y sera la lacra de este Barcelona,despues hace un partido bueno y la gente lo pone por las nubes.... no te jode,alguna tiene que parar y encima llegandole poquisimo,pero en las citas importantes LA CAGA
Bueno,decir algo de Valdes en este partido es de locos,cuando ha sacado muchisimas ocasiones de gol claras.
Los que dicen que Valdés en el gol podía haber hecho más de verdad lo ha visto?
Porque no me jodas eso no lo para ni una fusión de Cech, Casillas y Buffon, vamos no me jodas.

Y tema aparte, a mi si el barça cayera eliminado me jodería pero bueno, a principio de temporada no me imaginaba algo más allá de quedar entre los 4 primeros en liga así que pase lo que pase yo estoy orgulloso de este equipo...claro que, como gane el Chelsea de lo que no voy a estar orgulloso es del fútbol.
El arbitraje bastante casero, pero de todas maneras no es excusa para el Barça; aunque tiene un hueso delante, faltas tácticas todo el tiempo, 11 jugadores por detrás de la pelota, un gran portero (Peter Ceh); y a balón parado podrían marcar el segundo gol. De todas maneras el Barça a la hora de hacer fútbol está a años luz de este mezquino Chelsea.

Salu2 y ánimos.
No cambia a nadie Guardiola? Si que lo ve claro....
Bueno ahora hai que intentar marcar al final llegara el gol.
Tocando al final llegara el gol,y con el 1-1 se pasa,ahora tranquilidad.
Yo creo que hoy no se puede criticar a Valdes... Casi saca el gol y está jugando bastante bien...

Fdo- An0n1m0
No entiendo como podeis criticar a valdes por el gol. La cuestion es criticar por criticar.
Vamos culés del mundo a levantar las manos como en Son Goku para enviar nuestra energia a los jugadores a Londres, a lo bola Genki. XD
xevious escribió:No entiendo como podeis criticar a valdes por el gol. La cuestion es criticar por criticar.


era imparable ese gol, no se puede criticar a valdes hoy
Hereze escribió:son como hienas, el antifútbol elevado a la máxima expresión. Lástima que no se pueda prohibir jugar así.

El equipo contrario jugara como quiera, si vosotros no sois capaces de romper su defensa y su juego eso quiere decir que lo estan haciendo bien, su planteamiento es el correcto y os han marcado un gol, no hay mas.
el barsa no esta jugando a nada con el chelsea bloqueando, me estoy qedando dormido [maszz]
Ahí que joderse, ya marcaron, ahora a encerrarse atrás, y a esperar si nos meten otro de chiripa o suerte, fuerte mierda de fútbol esta haciendo el Chelsea
soy al unico que no le a gustado la alineacion de pep???
El chelsea tmb esta jugando con fuego, con 1 solo gol de ventaja y sabiendo que el 1-1 les manda para casa ele star especulando con el resultado ya....A los delanteros del barça un minimo fallo de la defensa del chelsea les sobra para hacer un gol.
Que ha hecho Valdes? xD
Seguid criticando a Valdés seguid
Que salgan los que querian vender a Valdes!!!!!!! XDXD
De la que se ha librado el Barça, menos mal que Valdés es malo...
decíais de valdes? xDDDD
Madre mia Valdes colega.
Pues el Chelsea será el antifútbol, que no digo que no, pero vaya arreones que pegan de vez en cuando los tíos [mad] Yo no sé cómo van sólo 1-0.
HUUUUYYYY

Espero que nadie tenga el valor de seguir criticando a Valdes cuando os acaba de salvar del 0-2
A mí Valdés siempre me ha parecido un crack. Está "pasándose" el tío este.

MUY confiado, es lo malo que tiene.

Saludos
tan buena ha sido la parada? esque en la radio dicen que ha sido milagrosa xD
Es que no entran en el area del Chelasea macho, es lo mismo que el partido de ida
grande victor

estan perdonando mucho, pero seguimos sin tirar
Veo a la delantera del Barça muy desorganizada con los pases mal dados y perdidos en la posición no se :S
Menuda pájara tiene Alves hoy
holaaaaaaa messiiiii donde estas??????? (digo messi por que se supone que es el mejor y no le veo por el campo)
Dios sera peliculero el tío este
Para mi el problema del Barcelona es que sus delanteros están totalmente desaparecidos... Cuantos balones han tocado Messi o Eto'o?

Fdo- An0n1m0
Tiene que arriesgar, quitar a Keita que no se entera y meter a Bojan para poner a Iniesta en su posición que es el que mejor está del barça.
Esto es desesperante, solo estamos a 1 gol, pero no hay ideas. :(
Saltador_Ne0 escribió:Dios sera peliculero el tío este


Siempre lo ha sido. Messi y Eto'o no ha rascado bola. A ver si les da por aparecer. Messi ha hecho un par de jugadas y ya, Samuel ni eso. A ver si espabilan y meten un golillo.

Parece que ahora los tenemos cerrados.
An0n1m0 escribió:Para mi el problema del Barcelona es que sus delanteros están totalmente desaparecidos... Cuantos balones han tocado Messi o Eto'o?

Fdo- An0n1m0

Al barça lo que le falta es un jugador de banda que rompa la defensa. Es que se embotellan todos en el centro y por ahi no entra ni dios.

Pero bueno, es un milagro que esto siga 1-0, podria ir perfectamente mucho mas abultado...
An0n1m0 escribió:Para mi el problema del Barcelona es que sus delanteros están totalmente desaparecidos... Cuantos balones han tocado Messi o Eto'o?

Fdo- An0n1m0

pues yo creo que esta en el medio campo
toure deberia de haber jugado de pivote, mas si cabe al jugar iniesta arriba
Yo ahora oigo que llegan bastante los del Barça, y la radio me pone de los nervios ><
An0n1m0 escribió:Para mi el problema del Barcelona es que sus delanteros están totalmente desaparecidos... Cuantos balones han tocado Messi o Eto'o?

Fdo- An0n1m0


Si es que con esa defensa patrocinada por ladrillos la oliva es imposible que les llegue nadie, tienen que bajar a por ellos y luego es imposible que llegue al area.
An0n1m0 escribió:Para mi el problema del Barcelona es que sus delanteros están totalmente desaparecidos... Cuantos balones han tocado Messi o Eto'o?

Fdo- An0n1m0
Menudo córner...

Joder, están sin ideas. Han caído totalmente en la trampa del Chelsea.
Valdes se esta portando fenomenal.
Joder pero si ahora el barça si que está jugando más su juego lo que pasa que no chutan...
Vaya tela el Keita. A ver si mete al Bojan si el Henry no puede salir y le da vidilla al asunto.

A ver si se abre la crisma la mierda del Drogba y deja de hacer comedia.
Vamos joder un puto gol, maldita wawa que tiene montada el Chelsea atrás
39474 respuestas