Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Que alguien avise cuando suban el gol de Iniesta con los comentarios del Plus [looco]
Al final Alvez podra jugar o no? no habian quitado la acumulacion de tarjetas para la final?
joder con la peña, pues no decian la semana pasada que son 180 minutos? Que por muy bien que jugase el barcelona aun quedaba la vuelta? Pues toma vuelta!

Alves se la pierde.
Wade1298 escribió:
BLUE_FIRE escribió:
Wade1298 escribió:Visca el Barça señores!!!

Con que defensa creeis que saldremos en la final...

Yo apuesto por Caceres-Puyol-Pique-Silvinho... Esto de poner a un medio centro de central... Me da miedito xD


Hay que probar este fin de semana con Cáceres de central y de lateral para ver que tal se da la cosa.

Yo apostaría por: Sylvinho-Piqué-Touré-Puyol o por Sylvinho-Piqué-Cáceres-Puyol.


La segunda puede estar bien, pero, Silvinho de lateral derecho y Puyol de lateral izquierdo?


No, no, tal y como lo he pintado, el portero queda abajo y los delanteros arriba xD
mi equipo para la final:


henry........etoo..........messi
......iniesta..........xavi
...............toure
silvinho..caceres..pique..puyol
...............valdes

recordemos que no tenemos ni a marquez, ni alves, ni abidal, defensa de circunstancias, pero el mejor futbol del mundo.

salu2
Menudo ZASKA, en toda la boca. Eso por lo de Corea jajajajaja.

siddhartha escribió:
monxet escribió:Hiddink: "El peor arbitraje que he visto nunca"


RECADO DEL HOLANDÉS AL CONJUNTO AZULGRANA
Hiddink aconseja al Barça que deje de llorar
"Nosotros no lloramos cuando las cosas van mal"

02/05/09 - 10:54.

Guus Hiddink aconsejó al Barcelona que deje de quejarse, respondiendo a las críticas de jugadores y técnico contra el juego del Chelsea en el Camp Nou y las concesiones del árbitro. El holandés comentó en la rueda de prensa previa a la jornada de la Premier que, eso sí, se esperaba esta reacción en la Ciudad Condal, pero que "nosotros no lloramos cuando las cosas van mal".
"Entiendo que el Barça acabase decepcionado tras el partido. Está acostumbrado a ganar fácil en casa, marcando tres o más goles", aseguró el técnico de los 'blues' y seleccionador ruso.
VySe escribió:El gol retransmitido por rac1 ha sido BRUTAL. A ver si cuando salga el partido en HD, se hace un montaje. XD


DEVILKENMASTEEEEEEEEEERRRRSSSS!!!!! Tienes trabajooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD

Pobre hombre, no ha acabado un montaje que ya tiene otro xDDD Gracias 1000000000 compi!!!!!


FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y yo viendo Sweeney Todd en el teatro xD)
Por cierto, ¿nadie se acuerda ahora de lo chungo que fue el sorteo?

En la champions que ganamos al Arsenal, tuvimos todas las vueltas en el camp nou.

En esta, todas las vueltas han sido fuera, menos la que nos ganamos por quedar primeros de grupo (es decir, todas las de sorteo).

Menos mal que en la final somos el equipo de "casa" :D

En cuanto al montaje, no pienso grabar todo el partido del Chelsea. Con grabar los últimos 3 minutos y el resto nos sobra, así que es menos trabajo :D

Yo por ahora quiero oir como lo han narrado los del plus, pues en el bar no me he enterado :P
Homer J.Simpson escribió:mi equipo para la final:


henry........etoo..........messi
......iniesta..........xavi
...............toure
silvinho..caceres..pique..puyol
...............valdes

recordemos que no tenemos ni a marquez, ni alves, ni abidal, defensa de circunstancias, pero el mejor futbol del mundo.

salu2


Buf, Silvinho y Cáceres... Bueno, es lo que hay.

Lo mismo con Alves y Abidal, sería diox.
¿Qué Messi desaparece en lso grandes partidos?

Más bien que cuando Messi hace un buen partido, el partido se pone "fácil", entonces parece que aparezca. Además hoy ha participado mucho, pero con 10 rocas ahí era casi imposible encontrar un hueco.
ESTAMOS EN LA FINAL VIVA INIESTA!!!!! Tenia muchas ganas desde hace mucho tiempo de ganar un partido asi importante en el descuento. Lo he visto en el bar y madre mia que celebracion sillas por el suelo, todo el mundo celebrandolo, xillando como locos la mitad de la gente se ha quedado afonico como me a gustado. El dia 27 nos espera al manchester unites a por ellos
Homer J.Simpson escribió:mi equipo para la final:


henry........etoo..........messi
......iniesta..........xavi
...............toure
silvinho..caceres..pique..puyol
...............valdes

recordemos que no tenemos ni a marquez, ni alves, ni abidal, defensa de circunstancias, pero el mejor futbol del mundo.

salu2



Es lo que pondrá, solo espero que silvinho esté acertado ya que tendra a C.Ronaldo de frente por el resto Caceres ultimamente cuando está jugando lo está haciendo bien, al principio no pero ahora si y yo le daria minutos en la liga
Madre mia... no hay calificativo alguno para la portada del marca de hoy (jueves)...

http://estaticos02.marca.com/multimedia ... /g0507.jpg

Me hubiera gustado verla si el Madrid hubiera sido el que hubiese pasado a la final... en fin... ya ni se molestan en disimular...
j.r.anubis escribió:
Homer J.Simpson escribió:mi equipo para la final:


henry........etoo..........messi
......iniesta..........xavi
...............toure
silvinho..caceres..pique..puyol
...............valdes

recordemos que no tenemos ni a marquez, ni alves, ni abidal, defensa de circunstancias, pero el mejor futbol del mundo.

salu2



Es lo que pondrá, solo espero que silvinho esté acertado ya que tendra a C.Ronaldo de frente por el resto Caceres ultimamente cuando está jugando lo está haciendo bien, al principio no pero ahora si y yo le daria minutos en la liga


yo creo que es suficiente, lo que hay que hacer es tener el balon como sabemos, y dejarles tener pocas ocasiones.

salu2
Homer J.Simpson escribió:mi equipo para la final:


henry........etoo..........messi
......iniesta..........xavi
...............toure
silvinho..caceres..pique..puyol
...............valdes

recordemos que no tenemos ni a marquez, ni alves, ni abidal, defensa de circunstancias, pero el mejor futbol del mundo.

salu2


Me gusta me gusta... Yo tambien votaria por ese equipo
gammateruo escribió:
VySe escribió:El gol retransmitido por rac1 ha sido BRUTAL. A ver si cuando salga el partido en HD, se hace un montaje. XD


DEVILKENMASTEEEEEEEEEERRRRSSSS!!!!! Tienes trabajooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD

Pobre hombre, no ha acabado un montaje que ya tiene otro xDDD Gracias 1000000000 compi!!!!!


FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y yo viendo Sweeney Todd en el teatro xD)


a mi el partido no me parece para guardar, el recuerdo quedará siempre, pero ha sido un mal partido con un final apoteosico
Maaaaaaaaadre mia, oid si podeis por favor el gol de Iniesta en Onda Cero, está en su web a la derecha. Para mi el mejor gol cantado en tiempo, Pelos como escarpias x 2353463462462642624562346
o eso o poner al capitan de central junto a piquenbauer, y a caceres de lateral derecho aprovechando su rapidez.

salu2
KurroxD escribió:Madre mia... no hay calificativo alguno para la portada del marca de hoy (jueves)...

http://estaticos02.marca.com/multimedia ... /g0507.jpg

Me hubiera gustado verla si el Madrid hubiera sido el que hubiese pasado a la final... en fin... ya ni se molestan en disimular...


Eso mismo venía a decir yo, qué patéticos los del Marca. Pero mejor así, que se note que les escuece. [poraki]
Homer J.Simpson escribió:o eso o poner al capitan de central junto a piquenbauer, y a caceres de lateral derecho aprovechando su rapidez.

salu2


yo lo metería de lateral, no es tan peligroso, aunque puyi tb esta algo lento últimamente
En una cadena catalana decían "le puto crack". ¿Cómo se escribe en catalán? Es que quiero ponerlo de nick.
KurroxD escribió:Madre mia... no hay calificativo alguno para la portada del marca de hoy (jueves)...

http://estaticos02.marca.com/multimedia ... /g0507.jpg

Me hubiera gustado verla si el Madrid hubiera sido el que hubiese pasado a la final... en fin... ya ni se molestan en disimular...


Que jachondos los del Marca, festival del humor hoygan!
toyako escribió:Menudo ZASKA, en toda la boca. Eso por lo de Corea jajajajaja.

siddhartha escribió:
monxet escribió:Hiddink: "El peor arbitraje que he visto nunca"


RECADO DEL HOLANDÉS AL CONJUNTO AZULGRANA
Hiddink aconseja al Barça que deje de llorar
"Nosotros no lloramos cuando las cosas van mal"

02/05/09 - 10:54.

Guus Hiddink aconsejó al Barcelona que deje de quejarse, respondiendo a las críticas de jugadores y técnico contra el juego del Chelsea en el Camp Nou y las concesiones del árbitro. El holandés comentó en la rueda de prensa previa a la jornada de la Premier que, eso sí, se esperaba esta reacción en la Ciudad Condal, pero que "nosotros no lloramos cuando las cosas van mal".
"Entiendo que el Barça acabase decepcionado tras el partido. Está acostumbrado a ganar fácil en casa, marcando tres o más goles", aseguró el técnico de los 'blues' y seleccionador ruso.


El Hiddink este parece subnormal. El tio este no ha sacado su equipo a ganar, lo ha sacado para empatar e ir a penaltis. Mete un gol de potra y ha encerrado a su equipo otra vez en su campo. Macho, es que no se que pretende haciendo eso contra un equipo tan ofensivo como el Barça. Si hubiera salido a marcar mas goles creo que la cosa hubiese cambiado para ellos. Pero en serio, el Chelsea que se pire a Italia que parece que les va el juego de ese tipo.
Bueno yo despues de un tiempillo en EOL, con pocos mensajitos y tal... Estreno Avatar y Firma... Y creo que me voy a convertir en un fijo por este nuestro hilo...
KurroxD escribió:Madre mia... no hay calificativo alguno para la portada del marca de hoy (jueves)...

http://estaticos02.marca.com/multimedia ... /g0507.jpg

Me hubiera gustado verla si el Madrid hubiera sido el que hubiese pasado a la final... en fin... ya ni se molestan en disimular...

Más bajo no pueden caer. Incluso el As le dedica más portada. En fín, estos hace tiempo que son bastante peores que As en cuanto a fanoyismo y antibarcelonismo.

Antes de que salte algún madridista, sí, el sport y EMD son lo mismo del otro lado. La diferencia es que estos hasta hace 2 días iban de imparciales y eso los hace más repugnantes, por hipócritas. As, Sport o MD saben perfectamente el producto que venden y a quien lo venden. Marca va de prensa objetiva y son quizás los más sensacionalistas y partidistas.

Un saludo
Pero Marca, cuando el Barça gana 2-6 al Madrid, le dedica la portada, y se agota en Barcelona.

Y son el periódico más vendido.

Eso sí, el resto del año, nos insultan con desprecio.

Y los merengues aún se creen que son imparciales, cuando lo que son es una panda de gente que odia al Barça pero se venden por dinero cuando hace falta.


Y qué bien definen en Onda Cero el gol: qué castigo para el futbol del Chelsea.

JUSTICIA FUTBOLÍSTICA [360º]
Imagen

Acabo de llegar de Canaletes y increible, ya van dos veces este año y las que quedan!
No ha salido aun la portada del AS, no?
A ver si algún catalán me responde.
Aquí: http://www.youtube.com/watch?v=N2TrKd6Ue3I

¿Dice "lo puto crack"? ¿Cómo se escribe?
Dice "lo puto crack", se escribe así, pero en catalán estandar o central se diria "el puto crack".

Lo dicen así porque en crackovia, el programa de coña de futbol de TV3, llaman a iniesta "lo puto gusiluz". El artículo "lo" en lugar de "el" lo usa Puyol porque es como hablan en ciertas zonas como lleida, diciendo "lo" en lugar de "el". Y lo del puto gusiluz es una broma a Iniesta por su color tan blanco y que dicen que brilla en la oscuridad, cosa que hacía en un gag xD

Así que eso, "lo puto crack" y "lo puto gusiluz" xD
centipado escribió:A ver si algún catalán me responde.
Aquí: http://www.youtube.com/watch?v=N2TrKd6Ue3I

¿Dice "lo puto crack"? ¿Cómo se escribe?


lo puto crack

es de por Lleida, de donde es Puyol
firewire escribió:
KurroxD escribió:Madre mia... no hay calificativo alguno para la portada del marca de hoy (jueves)...

http://estaticos02.marca.com/multimedia ... /g0507.jpg

Me hubiera gustado verla si el Madrid hubiera sido el que hubiese pasado a la final... en fin... ya ni se molestan en disimular...


Que jachondos los del Marca, festival del humor hoygan!


jajaja que se preocupen de su ex presi y de su juego y dejen a los campeones tranquilos [carcajad]
centipado escribió:A ver si algún catalán me responde.
Aquí: http://www.youtube.com/watch?v=N2TrKd6Ue3I

¿Dice "lo puto crack"? ¿Cómo se escribe?


Tal como lo has escrito. Es una mencion del locutor a los mas catalanes(los de pueblo, Lleida, Girona, etc...). Se acostumbra a cambiar "el" por "lo".
y cambia las finalizaciones en "ta" por "te". El keite, l'inieste son las muletillas del Puyol en el crackovia
centipado escribió:En una cadena catalana decían "le puto crack". ¿Cómo se escribe en catalán? Es que quiero ponerlo de nick.


LO PUTO CRACK.

El artículo "lo" no se utiliza habitualmente ya que lo más habitual hubiera sido decir "El puto crack" (sí, igual que en castellano) aunque mencionado artículo se utiliza en algunas regiones catalanoparlantes y en catalán antiguo se utilizaba como elemento neutro.
Homer J.Simpson escribió:mi equipo para la final:


henry........etoo..........messi
......iniesta..........xavi
...............toure
silvinho..caceres..pique..puyol
...............valdes

recordemos que no tenemos ni a marquez, ni alves, ni abidal, defensa de circunstancias, pero el mejor futbol del mundo.

salu2

No va a poner ese once ni de coña, teniendo en cuenta que no confia para nada en caceres y mucho menos para una final de champions, no se si volvera  a poner a toure de central ya que los delanteros del manU son todo lo contrario a los del chelsea pero mucho me extrañaria que jugase caceres en roma
Jhimyx escribió:
centipado escribió:En una cadena catalana decían "le puto crack". ¿Cómo se escribe en catalán? Es que quiero ponerlo de nick.


LO PUTO CRACK.

El artículo "lo" no se utiliza habitualmente ya que lo más habitual hubiera sido decir "El puto crack" (sí, igual que en castellano) aunque mencionado artículo se utiliza en algunas regiones catalanoparlantes y en catalán antiguo se utilizaba como elemento neutro.


lo se usa en lleida, que es de donde es puyol y de donde viene la broma de iniesteee o lo puto crack
Digo yo... Que recurriran la tarjeta a Abidal... Que por no ser tarjeta roja... Para mi no fue ni amarilla...xD
Wade1298 escribió:Digo yo... Que recurriran la tarjeta a Abidal... Que por no ser tarjeta roja... Para mi no fue ni amarilla...xD


Por no ser, no fue ni falta.

Gracias por haber contestado. Aquí un sevillano que se ha dejado la voz cuando Iniesta ha marcado y no soy del Barça si nada xd.
Wade1298 escribió:No ha salido aun la portada del AS, no?


la he visto en punto pelota, sale iniesta en portada, se han portado, en el marca sale en portada calderon jajajajajaja
Bueno y ahora que ya estoy bastante mas tranquilo.. habeis visto lo que ha hecho Alves?? hace varios partidos que no da pie con bola, todo y asi es un revulsivo pero es que no daba ningun centro en condiciones todos al 2do palo pasadisimos, ojo! y me encanta Alves todo sea dicho! un diez a Valdes, espero que la aficion lo tenga muy en cuenta para lo bueno y para lo malo ;) y Pique sigue en estado de gracia, menudo crack el chaval, a principios de temporada no daba ni un duro por el..

saludos i força barça!
La verdad es que Alves parecia que queria centra de BCN a Londres...xD... Porque le iban todos lejos...

Y Valdes, muy buen partido... La parada a Drogba con la pierna... Buff...
Me estoy partiendo el culo con los madristas que entran al hilo llorando y maldiciendo [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Que por cierto, expulsión no era, y de los llamados penaltis no he visto claro claro ninguno, como mucho 1. Es decir una expulsión por un penalti, sinceramente encuentro una idiotez quejarse.

Lo del marca es de traca, espero que si se consigue la champion estos fantoches no se les ocurra de sacar una portada a favor del barça, son unos sinvergüenzas, al menos sport y mundodepotivo todo el mundo sabe de que van, pero as y marca van de imparciales de una manera un tanto estúpida, lo peor son los tontos que se creen lo que dicen.


Para la final yo pondria a Caceres de lateal derecho, Puyi y Piqué como centrales y Silvinho en la izquierda.

Saludos [barret]
Wade1298 escribió:Digo yo... Que recurriran la tarjeta a Abidal... Que por no ser tarjeta roja... Para mi no fue ni amarilla...xD


Pero si no era ni falta!!!

La tienen que quitar sí o sí.

AbeLiyO escribió:Bueno y ahora que ya estoy bastante mas tranquilo.. habeis visto lo que ha hecho Alves?? hace varios partidos que no da pie con bola, todo y asi es un revulsivo pero es que no daba ningun centro en condiciones todos al 2do palo pasadisimos, ojo! y me encanta Alves todo sea dicho! un diez a Valdes, espero que la aficion lo tenga muy en cuenta para lo bueno y para lo malo ;) y Pique sigue en estado de gracia, menudo crack el chaval, a principios de temporada no daba ni un duro por el..

saludos i força barça!


Como he dicho antes, Alvez parecía que quisiese hacer un homerun, porque todos los centros se le iban a la luna, quizá le falte descansar un poquillo, que aproveche.


LO PUTO CRACK!!! xDDD



Saludos!
j.r.anubis escribió:Al final Alvez podra jugar o no? no habian quitado la acumulacion de tarjetas para la final?


Eso mismo digo yo, juraría haber leído no hace mucho creo que en el Sport que este mismo año había entrado una nueva normativa de la UEFA en la que se limpian de tarjetas amarillas a los equipos finalistas, para así no adulterar una gran final por una simple amarilla... pero en cambio todo el mundo habla de que Alves se pierde la final... en que quedamos? :-?
lebron mvp está baneado por "troll"
En AS,Calderon e nportada y arriba dice,''superiniesta y el arbitro meten al barça en la final'' o algo parecido...acojonante jaja y el arbitro! Menudos olgazanes.Me encantan [beer]

Ramza escribió:
j.r.anubis escribió:Al final Alvez podra jugar o no? no habian quitado la acumulacion de tarjetas para la final?


Eso mismo digo yo, juraría haber leído no hace mucho creo que en el Sport que este mismo año había entrado una nueva normativa de la UEFA en la que se limpian de tarjetas amarillas a los equipos finalistas, para así no adulterar una gran final por una simple amarilla... pero en cambio todo el mundo habla de que Alves se pierde la final... en que quedamos? :-?


Jodeer macho,se ha reepetido 100 veces: ESA NORMATIVA ES DEL AÑO PASADO,ESTE AÑO NO VA ASI
39474 respuestas