Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

coleguitas sabeis a que hora desembarcan? Y si lo van a retransmitir por la TVC int? Esque solo pillo 2 canales de la catalana por el satelite y me gustaria verlos.
GRAN GRAN GRAN INIESTA!
acabo de vovler de canaletas, que ambientazo
lebron mvp escribió:En AS,Calderon e nportada y arriba dice,''superiniesta y el arbitro meten al barça en la final'' o algo parecido...acojonante jaja y el arbitro! Menudos olgazanes.Me encantan [beer]

Ramza escribió:
j.r.anubis escribió:Al final Alvez podra jugar o no? no habian quitado la acumulacion de tarjetas para la final?


Eso mismo digo yo, juraría haber leído no hace mucho creo que en el Sport que este mismo año había entrado una nueva normativa de la UEFA en la que se limpian de tarjetas amarillas a los equipos finalistas, para así no adulterar una gran final por una simple amarilla... pero en cambio todo el mundo habla de que Alves se pierde la final... en que quedamos? :-?


Jodeer macho,se ha reepetido 100 veces: ESA NORMATIVA ES DEL AÑO PASADO,ESTE AÑO NO VA ASI
OK, gracias uno es que tampoco vive en el hilo y no esta el dia como para ir buscando ;)
De todas formas eso lo leí no hace mucho en el Sport, creo que cuando la amarilla a Messi vs Bayern... en fin que la uefa mejorando lo presente y favoreciendo el espectaculo para variar :-|
AbeLiyO escribió:Bueno y ahora que ya estoy bastante mas tranquilo.. habeis visto lo que ha hecho Alves?? hace varios partidos que no da pie con bola, todo y asi es un revulsivo pero es que no daba ningun centro en condiciones todos al 2do palo pasadisimos, ojo! y me encanta Alves todo sea dicho! un diez a Valdes, espero que la aficion lo tenga muy en cuenta para lo bueno y para lo malo ;) y Pique sigue en estado de gracia, menudo crack el chaval, a principios de temporada no daba ni un duro por el..

saludos i força barça!


Es que Alves las centra muy tocadas y fuertes y eso no es nada fácil. Y pone muy buenos centros, por ejemplo el que le puso a Bojan en el partido de ida y este falló en boca de gol. Hoy sin embargo no le cogían el efecto suficiente y se iban todos pasados (excepto el del gol, que no hay que olvidar que se inicia la jugada con un buen centro de Alves.)
y yo q creia q marca habia aprendido y no iba a seguir alimentando "la gran mentira", pues nada, a lo suyo, el barsa mientras juegue bien no existe... acordaros, cuando las cosas nos vayan mal seremos portada muchisimas veces.
Ramza escribió:
j.r.anubis escribió:Al final Alvez podra jugar o no? no habian quitado la acumulacion de tarjetas para la final?


Eso mismo digo yo, juraría haber leído no hace mucho creo que en el Sport que este mismo año había entrado una nueva normativa de la UEFA en la que se limpian de tarjetas amarillas a los equipos finalistas, para así no adulterar una gran final por una simple amarilla... pero en cambio todo el mundo habla de que Alves se pierde la final... en que quedamos? :-?


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Si patinaron o no, ya no lo sé.
Noid escribió:y yo q creia q marca habia aprendido y no iba a seguir alimentando "la gran mentira", pues nada, a lo suyo, el barsa mientras juegue bien no existe... acordaros, cuando las cosas nos vayan mal seremos portada muchisimas veces.


Contra el Valencia mismo, por un empate ya salía Eto'o en portada como si hubiésemos perdido la Liga.
El marca es de risa, ya se lo deberian de plantear...

Cuando perdemos partidos o titulos hay estamos en la portadas del marca y as, pero cuando pasamos a la final nos dedican una ridicula esquina nada mas en fin XD
abarth escribió:
Noid escribió:y yo q creia q marca habia aprendido y no iba a seguir alimentando "la gran mentira", pues nada, a lo suyo, el barsa mientras juegue bien no existe... acordaros, cuando las cosas nos vayan mal seremos portada muchisimas veces.


Contra el Valencia mismo, por un empate ya salía Eto'o en portada como si hubiésemos perdido la Liga.


Buen apunte, aunque yo esperaba q despues del chorreo en el bernabeu se dignarian igual q su amado madrid y cambiarian un poco, si no lo hicieron con el chorreo del liverpool no se pa q me ilusione.

Hiddink dice q es el peor arbitraje de su vida

http://www.as.com/futbol/articulo/hiddi ... sftb_3/Tes

deberia acordarse de un dia en korea, a q vosotros os acordais ? ahora q se joda [666]
Noid escribió:Hiddink dice q es el peor arbitraje de su vida

http://www.as.com/futbol/articulo/hiddi ... sftb_3/Tes

deberia acordarse de un dia en korea, a q vosotros os acordais ? ahora q se joda [666]


Si, y creo que en Italia también se acuerdan de otro parecido en Korea. Además recuerdo las declaraciones del "señor" Hiddink días después llamandonos llorones a los españoles.
Pues ahora a joderse 2º Owned en menos de 1 año para él (el de la Eurocopa y este)
rockmero escribió:
Noid escribió:Hiddink dice q es el peor arbitraje de su vida

http://www.as.com/futbol/articulo/hiddi ... sftb_3/Tes

deberia acordarse de un dia en korea, a q vosotros os acordais ? ahora q se joda [666]


Si, y creo que en Italia también se acuerdan de otro parecido en Korea. Además recuerdo las declaraciones del "señor" Hiddink días después llamandonos llorones a los españoles.
Pues ahora a joderse 2º Owned en menos de 1 año para él (el de la Eurocopa y este)


ademas dijo ya sobre el partido del camp nou q no llorasemos por el arbitro. Es mas, el chelsea es el tipico equipo q ha ganado montones de partidos asi, pa una vez q lo hacemos nosotros q no llore, se ha llevado de su propia medicina. Por eso lo mejor es hacer como guardiola y de los arbitros ni palabrita.
Felicidades culés, os lo habeis merecido por el fútbol que llevais practicando toda la temporada.

Suerte en la final [oki] .
lo que dice Hiddink es pa mear y no hechar gota, el peor arbitraje de su vida.... no se acordara de cuando su equipo robo a Italia y España en el mundial de corea y japon.... por lo demas.... jodido pq no he podido ver el partido, pero al menos podre ver la final de ROMA!!!
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
A ver si podemos hacer una buena recopilación de gifs XD
Kololsimo escribió:Felicidades culés, os lo habeis merecido por el fútbol que llevais practicando toda la temporada.

Suerte en la final [oki] .


Gracias!!

Lo vamos a petaaarrrr!! [carcajad]
Que impresentables los de Marca, ni me molesto en poner la portada de hoy. Que sinverguenzas.
URTYK escribió:Que impresentables los de Marca, ni me molesto en poner la portada de hoy. Que sinverguenzas.



Todos los panfletos actuan igual... Cuando el Madrid ganó la octava o la novena, en Sport y MD aparecio en un recuadrito mucho más pequeño que ese...

...Dan asco.


Felicidades y suerte en Roma.
Felicidades a los culés, mucha suerte en Roma.

No soy del Barça, pero me hizo especial ilusión que el gol encima lo marcara Andresito.

Me alegré, porque hoy en día está a un nivel que es de otro mundo y este gol hará que la gente le preste más atención fuera de España.
El Chelsea nos debia un pase de todas maneras y aunque ahora no venga a cuento.Me he acordado de aquel 4-2 con falta a Valdes en el ultimo gol que "el mejor arbitro del mundo" Collina no vio.Sin contar el arbitraje de la ida y las pocas targetas que vieron con las entradas que dieron, asi que no lloren tanto los ingleses que a veces les han dado y otras quitado.
A ver si el proximo año se juegan 2 partidos de semifinales y no solo el que les interese a estos, que el año pasado paso lo mismo.Cagometro ingles full en el Camp Nou.

PD:¿He sido el unico en acertar la porra?
Shooter27 escribió:El Chelsea nos debia un pase de todas maneras y aunque ahora no venga a cuento.Me he acordado de aquel 4-2 con falta a Valdes en el ultimo gol que "el mejor arbitro del mundo" Collina no vio.Sin contar el arbitraje de la ida y las pocas targetas que vieron con las entradas que dieron, asi que no lloren tanto los ingleses que a veces les han dado y otras quitado.
A ver si el proximo año se juegan 2 partidos de semifinales y no solo el que les interese a estos, que el año pasado paso lo mismo.Cagometro ingles full en el Camp Nou.

PD:¿He sido el unico en acertar la porra?



Tal y como h aplanteado el partido el Chelsea, merecian perder, es lamentable qeu un equipo con la calidad que tiene se dedique a no dejar jugar al otro, con todas las malas artes posibles.

Dicho esto, hemos tenido una suerte inmensa, porque coin 5 posibles penaltis dentro del area del barça, es casi un milagro que no hayan pitado ninguno, y que conste que para mi solo era el de Piqué, que no es poco, pero jugando fuera.... de todas formas y como bien han dicho, se hace justicia con el agarron a Valdes del 4-2, con toda la racaneria y guarreria Inglesa, serà legitimo jugar asi pero me parece vomitivo.
A drogba se le fue la cabeza:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... 416087.ece

Ojalá le caiga una buena sanción. Maldito teatrero. Es tan buen como imbécil.
Pues viendo la "genial" alusión del AS a los penalties que piden el Chelsea y algunos madridistas, en las propias fotos del AS se ve que salvo la mano de Piqué, los demás, nada de nada.... hasta sacan una perfecta foto de Touré Yaya sacando la pelota.... jeje.... así que, teniendo en cuenta el arbitraje en el Camp Nou, la dureza permitida, las faltas no pitadas, y la increible expulsión de Abidal.... de PLATINATO, BLATTERATO.... nada de nada.... el Barça a la final con justicia !!!! [carcajad]
GOL! DE ANDRESÍN
Ya se que he llegado tarde, pero necesitaba hacerlo.
Que momento, madre mía, nunca se me olvidará. Cuando ví la pelota dentro de la portería me volví loco perdido, cascandome la garganta, no me lo esperaba, pero al final se hizo justicia y el que tenia que ganar, ganó.

Los merengues que se vayan a jugar a la petanca, el arbitro era muy malo, es verdad que se tragó varios penaltys, pero la expulsión de Abidal es injusta, y tambien se tiene que decir que el arbitro no enseño ninguna tarjeta al Chelsea. El arbitro tambien se trago una roja directa, cuando el Bosingwa le metio una patada a los huevos y dejaba solo a Messi a porteria... y le enseña una miseria de amarilla.

Ser del barça es, el millor que hi ha.

Gracias
Hiddink: "El peor arbitraje que he visto nunca"
Si claro esta un poco viejo y no recuerda el España - Corea
Yo creo sinceramente que el orden de los partidos en 4os y semis no han de ser a suerte, que la vuelta se dispute en el campo del equipo que haya marcado mas goles o tenga mas victorias o algún tipo de merecimiento futbolístico, por que la "suerte" ha permitido que el chelsea juegue 180 minutos con el marcador a favor y el barça con 180 minutos en contra... (el 0-0 de la ida era una victoria para el chelsea y el la vuelta el esien mete el gol de su vida en el minuto 9)..

En fin, ya estamos en las dos finales... bufff que canguelo!!!! [beer]
Estoy escuchando radio Marca online y madre mia que llorones xDDDD
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sobretó canguelo jaja

Imagen
Ya solo falta la derrota del Madrid contra el Valencia para tener 3 celebraciones en apenas una semana... Los catalanes no ganarán para cava!
Mr.Threepwood escribió:Ya solo falta la derrota del Madrid contra el Valencia para tener 3 celebraciones en apenas una semana... Los catalanes no ganarán para cava!


Llevo criticando a madridistas en distintos foros por esto mismo.... el afán de reirse de la desgracia del equipo rival por excelencia... no soy ni del barca, ni del madrid... pero ayer me alegré sobremanera del gol de Iniesta por varias cosas:

1. El Barca es el que mejor futbol ofrece y lo merece.
2. Pese a muchos, el Barca es un equipo español, y prefiero que este ahi antes que el Chelsea
3. Me harté de ver comentarios de los de Madrid riendose hasta el minuto 90 por que el Barca, que les habia humillado varios dias atras, quedaba eliminado.

Dejaros de celebrar las derrotas del Madrid, y disfrutad de lo que esta haciendo este Barca, que lo merece y tal vez el año que viene cambie....
Yo normalmente pienso como tu, pero creo que el compañero solo menciona la derrota del Madrid para ganar matematicamente la liga.
Lo de las entradas nominales también se hizo el año pasado y la reventa transcurrió sin problemas. Este año tengo yo 2 entradas de categoría 2. Si alguien las quiere espero privados. Mando fotos.
El partido de ayer sinceramente fue un robo a nuestro favor, pero vamos que si me dicen un entrenador al que robar, que se joda Hidink el "heroe" de korea.
Jhon Lol escribió:Estoy escuchando radio Marca online y madre mia que llorones xDDDD


No me lo jures que los estoy oyendo y me dan vergüenza ajena.Solo sacando lo negativo del partido, que en el Barça solo hay 4 con "talento" y poniendo en el limbo al Manchester.Les preguntan que entonces cuantos tiene el Manchester y dicen que les da = eso XD.Como que solo tienen 2 y el resto son buenos jugadores, pero vamos...
Moroboshi escribió:Lo de las entradas nominales también se hizo el año pasado y la reventa transcurrió sin problemas. Este año tengo yo 2 entradas de categoría 2. Si alguien las quiere espero privados. Mando fotos.


¿Incluyen bolígrafo?
no queda nada más que felicitar al equipo que más se acerca a la perfección de todos los que he visto en mi vida. Enhorabuena.
Shooter27 escribió:
Jhon Lol escribió:Estoy escuchando radio Marca online y madre mia que llorones xDDDD


No me lo jures que los estoy oyendo y me dan vergüenza ajena.Solo sacando lo negativo del partido, que en el Barça solo hay 4 con "talento" y poniendo en el limbo al Manchester.Les preguntan que entonces cuantos tiene el Manchester y dicen que les da = eso XD.Como que solo tienen 2 y el resto son buenos jugadores, pero vamos...


Nos llevan faltando el respeto toda la temporada, y se lo están comiendo con patatas, que sigan que parece que dan suerte y como llegue el momento que no creo por que es muy dificil, que el Barça consiga el triplete cosa que no ha conseguido ningún club español en toda la historia haber como se excusan.
marx666 escribió:
Shooter27 escribió:
Jhon Lol escribió:Estoy escuchando radio Marca online y madre mia que llorones xDDDD


No me lo jures que los estoy oyendo y me dan vergüenza ajena.Solo sacando lo negativo del partido, que en el Barça solo hay 4 con "talento" y poniendo en el limbo al Manchester.Les preguntan que entonces cuantos tiene el Manchester y dicen que les da = eso XD.Como que solo tienen 2 y el resto son buenos jugadores, pero vamos...


Nos llevan faltando el respeto toda la temporada, y se lo están comiendo con patatas, que sigan que parece que dan suerte y como llegue el momento que no creo por que es muy dificil, que el Barça consiga el triplete cosa que no ha conseguido ningún club español en toda la historia haber como se excusan.


Son idiotas e inaguantables, sólo salvo al que hay a medio día y uno de por la tarde lo demás es lo peor del periodismo. Entre los que bromean con Onieva de las ilegalidades que saben que hizo, los que se la chupaban a Calderón y atacaban a la COPE por lo que sacaba y ahora van de paladines de la verdad y los pseudoexpertos y anti-todo que hay metidos...

Ayer mismo un tertuliano dejó en ridículo a Roberto Gómez, el autodescrito como mejor reportero deportivo de España ( [qmparto] ), cuando decía algo de marca y Calderón y le soltó a la cara que estaba comprado por Calderón y se calló.
Bueno, me acabo de despertar y aun sigo histerico de la emocion de ayer

GRANDE BARÇA GRANDE INIESTA Y GRANDE VALDES

Hispalense escribió:Imagen

Todo un visionario, también alguien debería decirle lo que significa "sis" en catalán [sonrisa]


Este chaval se merece un monumento [+risas] [+risas] [+risas]

Y yo sigo diciendo, contra el villareal suplentes y mas suplentes, el miercoles en copa el equipo de lujo.
Que se jodan, mira si estaran indignados y jodidos que podrian cebarse con el arbitro a tope y volver al decreto y esas chorradas y nos dejan en una esquina de la portada para seguir hablando del madrid.
Lo que me sorprende es el AS, es logico que no hablen de calderon ya que son sus lameculos oficiales, pero me extraña que no hablen de ronaldo superstar y pongan al gusiluz en portada.
Felicidades comunidad cule!!! Estamos en la final, y la vamos a ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

Que alegria me entro al ver el golito de iniesta...y la cara de bobos que se les quedo a los del chelsea no tiene precio!!!

Vamooooooooooooooooooooos, que este finde ganamos la liga y el miercoles a remataaaaaaaaaaaar la faena en la copa del Rey!!!

VISCA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esto es bonito porque a pesar de que cláramente a la gran mayoría de medios de comunicación en España les da mucha rabia que el barça esté tan bien y el madrid tan mal, ahí seguimos con posibilidades intactas de hacer una temporada que ni en los más húmedos sueños hubiéramos logrado.
Pero que lloren que lloren...cómo era eso que decían ellos años atrás?
Ah si....vuestra envidia(la de prácticamente todos los periolistos) nuestro orgullo XD

P.D: Al menos en éste artículo del marca son justos y dicen en qué se ha equivocado el árbitro en los 2 lados, aunque en la portada(hecha seguramente por algún simio) salga lode ayuda del árbitro blablabla
http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/ ... 47521.html
Hispalense escribió:Imagen

Todo un visionario, también alguien debería decirle lo que significa "sis" en catalán [sonrisa]


El hijo bastardo de Marcelo y Roncero!!! Pobre retrasado, encima de no saber escribir tampoco sabe calcular el tamaño de letra para que le entre en la cartulina.
En que cueva estara escondido ahora????
nomegustaelrojo escribió:Carlos Martinez y Robinson:
http://www.youtube.com/watch?v=HSHKcEup69w

Todavía emociona.


joder si emociona todavia si, que grande iniesta :)
me a gustado esta imagen:

Imagen

pd: muy buenos los gifs... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande Andrés!!!!! Menudo subidón!!!! Ya solo nos quedan 6 partidos para llevarnos el tiplete, cosa dificil para que engañarnos pero posible. Lastima las bajas en la defensa, Marquez te hechamos de menos.

El señor Hiddink ya sabe como nos sentimos los españoles en el 2002, ajo y agua.

Lamentable como se estan retratando los panfletos y radios de la capital, salvo 2 buenos periodistas todos los demas parecen Ultra Sur.


Força Barça!!! Som-hi nois!!!
Las entradas que tengo a disposición de a quien le interesen son de la final de la Champions, por cierto, que alguno me ha escrito pensando que eran para Mestalla...
HDMI está baneado por "Troll"
El Manchester el Barça se lo come, ya que es un equipo que deja jugar, deja más espacios y es mucho menos físico que el Chelsea.

Los partidos más jodidos siempre son los de semifinales.

A los de la prensa de Madrid y de madrid que les joda que el barça esté tan bien, pues que apechuguen y se jodan. Otras veces ha sido al revés y bien que han recordado las 9 copas de Europa que tiene el Madrid, que si es el mejor club del mundo, del siglo 20 y no recuerdan la potra que han tenido muchas veces y las veces que les han favorecido.

El Barça llegará, con esta, a su sexta final y sin embargo lleva sólo 2 copas de Europa ganadas y 3 perdidas. Si gana esta tercera Copa, empatará con el Manchester United, que pese a todo su caché sólo tiene 3 Copas de Europa.

El Chelsea, lleva 5 años consecutivos llegando a las semifinales y el año pasado estuvo a punto de ganar la Copa de Europa, pero lleva 0 patatero Copas de Europa y en su liga el Manchester es el mejor, seguido del Liverpool. Esto demuestra que el dinero no lo puede todo. El Liverpool es el club inglés con más copas de Europa, curioso.

Lo dicho, el barça ha tenido suerte, pero siempre la ha buscado hasta el último minuto y se merecía pasar la eliminatoria. Un fútbol tan rácano como el del Chelsea(del estilo Inter de Milán) no puede llegar a la final de un torneo.

Y Al bocazas de Drogba habría que decirle lo que dijo él hace unos pocos días cambiando la palabra "Barça" por "Chelsea": "no se de qué se quejan los jugadores del Chelsea" [carcajad]
Además que este jugador siempre se está quejando y tirando al suelo.
Que se queje menos y meta más goles que siempre en el momento más decisivo falla.
Yo no lo quiero en el Barça ni regalado. Prefiero mil veces a Benzemá y Rybery. A Etoo que lo vendan ahora que pueden y que está valorado (termina contrato en 2010 y por lo tanto quedará libre)

Y Hiddink recordarle el mundial de Korea cuando los arbitros les favorecieron y ganaron injustamente a España y a Italia.
Unas veces te favorecen y otras te perjudican.
Si Hiddink no hubiera sido tan rácano quitando a Drogba y jugando a defender a muerte, seguramente huhieran pasado.
39474 respuestas