Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Toma! jajajajaja que grandes en antena3 recordándole a hiddink lo que pasó en el mundial "hay que hacer autocrítica" JAJAJA TE JODES !!!!

En cuatro han salido los penaltis pero tampoco han dicho gran cosa.

Alguien sabe cuál puede ser el otro audio que ha salido en tv3? Onda cero quizás?
Gary_Lester escribió:Venga Ssux que del árbitro solo han puesto las protestas del Chelsea y poco más, mientras que el gol lo han repetido 10 veces, la eufória de Guardiola, Canaletas, los aficionados en el estadio, Laporta y el señor de las chaquetas...

No veais fantasmas donde no existen.


han repasado todos los posibles penaltis asumiendo que eran ¿me lo invento?
Y el arbitro amenazado de muerte por parte de seguidores del chelsea, y drogba como una fiera, no saben que un partido tiene 90 minutos igual puedes meter al minuto 9, que te pueden meter en el minuto 90 no hay mas.
Don Andres no mete muchos goles pero muchas veces sus goles son importantísimos, sobretodo con la roja en la fase de clasificacion nos salvo mas de 1 punto él solito.

Esperemos que en la final Messi y saobretodo Eto'o hagan algo, porque en la semi no han rascado bola, Messi aun tiene excusa porque lo cubrian como poco 3 tios cada vez que tocaba la bola, pero Samuel no tenia esa presion, hace unos cuantos partidos que muestra claros sintomas de cansancio. Almenos en la final tendremos al delantero mas en forma ahora mismo del equipo Titi, quien nos lo iba a decir el año pasado.
ssux escribió:
lebron mvp escribió:
Gary_Lester escribió:De nada hombre, a mandar. Por cierto, ahora que han terminado las noticias de Cuatro, que envidia me dais.

Sobre lo del arbitraje, para mi todo empieza y todo acaba diciendo que que carajo hace un árbitro de la liga noruega y bajo de forma (solo habia que verlo) en una semifinal de la Champions, mientras que la otra tuvo a un árbitro de la talla de Roberto Rosety.


Que han dixo los de Cuatro? asi un resumen si puedes,esk staba comiendo


que al chelsea le robaron, se ve que no paso nada más.

Tirasteis a puerta una vez en todo el partido... [sonrisa]. Bueno, estáis sin laterales para la final, a ver si os meten cinco al menos, porque vuesto pase no lo merecéis para nada.
lebron mvp está baneado por "troll"
Expulsado Abidal en nse que minuto,y aun siguen cagaos exandose atras en su propio campo,QUE LES JODAN,que les den por el puto culo.Ojala hubiesen sido 7 penaltis como dice Terry (xDDDDDDDDDDDDDDDDD) lo hubiera disfrutado mas aun.

Ale,el año k hagan lo mismo.
Yo para ser cuatro los he visto normales, sin embargo dos matices no me han gustado, cuando Lama ha dicho que es un equipo español y ha dicho algo así como que se supone que debemos ir con ellos, imagino que habrá sido un lapsus y cuando se ha despedido el otro que hubiera acabado felicitando al barça y ya está y hubiera acabado bien, pero se ha despedido felicitando pero mentando al árbitro.

De todas maneras para ser Cuatro que son el tomate del futbol no han estado mal.
lebron mvp escribió:Expulsado Abidal en nse que minuto,y aun siguen cagaos exandose atras en su propio campo,QUE LES JODAN,que les den por el puto culo.Ojala hubiesen sido 7 penaltis como dice Terry (xDDDDDDDDDDDDDDDDD) lo hubiera disfrutado mas aun.

Ale,el año k hagan lo mismo.

Bueno, miralo así, Piqué debió ver la roja al menos tres veces.
Solo espero que me toque una entrada en la web del club y me voy con lo que me devuelve hacienda XD (que gran semana dios!!!)
lebron mvp está baneado por "troll"
resadent escribió:
lebron mvp escribió:Expulsado Abidal en nse que minuto,y aun siguen cagaos exandose atras en su propio campo,QUE LES JODAN,que les den por el puto culo.Ojala hubiesen sido 7 penaltis como dice Terry (xDDDDDDDDDDDDDDDDD) lo hubiera disfrutado mas aun.

Ale,el año k hagan lo mismo.

Bueno, miralo así, Piqué debió ver la roja al menos tres veces.


Mejor para todos,hubiesemos ganado con 2 menos,mas verguenza aun para tipejos como tu y los ingleses.

(fijate como yo no mento las caidas de Drogba k tmbn merecian roja a la 4 vez k se tiro,anelka lo mismo,y la mano de Ballack,asi como la expulsion de Ballack en la ida, y el penalti) me la sudan lo k hagan los otros,El barça esta en la final,y a rascarse
resadent escribió:
lebron mvp escribió:Expulsado Abidal en nse que minuto,y aun siguen cagaos exandose atras en su propio campo,QUE LES JODAN,que les den por el puto culo.Ojala hubiesen sido 7 penaltis como dice Terry (xDDDDDDDDDDDDDDDDD) lo hubiera disfrutado mas aun.

Ale,el año k hagan lo mismo.

Bueno, miralo así, Piqué debió ver la roja al menos tres veces.


Como duele el 2-6 aún [hallow]
Vuestra envidia, nuestro orgullo [sonrisa]
resadent escribió:Tirasteis a puerta una vez en todo el partido... [sonrisa]. Bueno, estáis sin laterales para la final, a ver si os meten cinco al menos, porque vuesto pase no lo merecéis para nada.


El 27 de Mayo te saludaremos desde Canaletes. [carcajad]

Que bonito es el sonido de la envidia y la rabia [angelito]
Alguien dijo Barcelonitis crónica? [boing]
Sinclair escribió:
resadent escribió:
lebron mvp escribió:Expulsado Abidal en nse que minuto,y aun siguen cagaos exandose atras en su propio campo,QUE LES JODAN,que les den por el puto culo.Ojala hubiesen sido 7 penaltis como dice Terry (xDDDDDDDDDDDDDDDDD) lo hubiera disfrutado mas aun.

Ale,el año k hagan lo mismo.

Bueno, miralo así, Piqué debió ver la roja al menos tres veces.


Como duele el 2-6 aún [hallow]

xD como se nota... con lo fácil que sería no sentir nada, es un equipo español el que ha llegado a la final de este año, que por mucho que os escueza a muchos no es el Madrid. A mí me dio exactamente igual lo que le pasó en Liverpool, es más, me hubiera gustado que pasara, ya está bien tanta soberbia merengue... que os creéis el centro futbolístico de europa solo por el caché.

*cache=vitrinas

saludos [bye], y por cierto, si nos meten 5 en Roma... ya estaremos contentos la mayoría por haber disfrutado una temporada menos 1 día del futbol de nuestro equipo, y tú? [maszz]
De verdad que antes que cualquier equipo extrangero prefiero que gane mil veces el barça, y entre españoles casi tambien. Pero cada vez que os poneis en plan que teneis ya los tres titulos me parece un poco faltar al respeto, al manchester, al athletic y al resto de los rivales a los que dais por hecho que ya habeis ganado en liga.

Lo siento pero esa actitud no hace ningún bien al barcelona, y deberiais de aprender de otros culés que no le dan más importancia de la que tiene.

Hoy sois el mejor equipo que hay, hace dos dias lo era el sevilla, o el valencia o el madrid, disfrutad el momento pero sin faltar.

P.D: El athletic no es el chelse, pero hay estaremos dando guerra. XD

P.D2: no va por nadie en concreto, es sensación general.

P.D3: Enhorabuena otra vez por el pase, esas victorias saben muy bien.

P.D4: Espero que messi no haga como maradona en la final hace 25 años XD
Sinclair escribió:
resadent escribió:
lebron mvp escribió:Expulsado Abidal en nse que minuto,y aun siguen cagaos exandose atras en su propio campo,QUE LES JODAN,que les den por el puto culo.Ojala hubiesen sido 7 penaltis como dice Terry (xDDDDDDDDDDDDDDDDD) lo hubiera disfrutado mas aun.

Ale,el año k hagan lo mismo.

Bueno, miralo así, Piqué debió ver la roja al menos tres veces.


Como duele el 2-6 aún [hallow]



Depedende en los madridistas normales que se suelen pasar por el hilo , les ha dolido , pero se les nota el señorio y que son gente que se ve que se puede hablar con ellos , aunque nuestros equipos sean rivales.


Por otro lado "el camachito" y el clon que estuvo tocando los huevos durante el partido , pues que le vamos a hacer no dan mas de si , penita me daria ser asi XD
ssux escribió:
Gary_Lester escribió:Venga Ssux que del árbitro solo han puesto las protestas del Chelsea y poco más, mientras que el gol lo han repetido 10 veces, la eufória de Guardiola, Canaletas, los aficionados en el estadio, Laporta y el señor de las chaquetas...

No veais fantasmas donde no existen.


han repasado todos los posibles penaltis asumiendo que eran ¿me lo invento?


No ha sido asi, o la menos yo no lo he entendido de esa manera. Han repasado 7 acciones de las que se quejaba el Chelsea, y les ha dado la razón en 3; que por cierto en esas al menos me parece que tienen razón.

De todas las formas me parece que es algo sin importancia.
Sinclair escribió:
resadent escribió:
lebron mvp escribió:Expulsado Abidal en nse que minuto,y aun siguen cagaos exandose atras en su propio campo,QUE LES JODAN,que les den por el puto culo.Ojala hubiesen sido 7 penaltis como dice Terry (xDDDDDDDDDDDDDDDDD) lo hubiera disfrutado mas aun.

Ale,el año k hagan lo mismo.

Bueno, miralo así, Piqué debió ver la roja al menos tres veces.


Como duele el 2-6 aún [hallow]

No tengo ni envidia ni nada, ni me duele el 2-6. Yo sólo pienso en que los jugadores del madrid son unos paquetes, que hay que echarlos a todos y que lo de anoche fue un robo claro como el agua misma. Y, no tengo ninguna envidia de un equipo que, encima de no tirar a puerta en todo el partido, tiene que ganar un partido gracias al arbitraje. http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... -barcelona

EDIT:
Gary_Lester escribió:De todas las formas me parece que es algo sin importancia.

Oh, si, tres penaltis, uno justo antes de terminar el partido y tras el cual llegó la contra del gol. Algo sin importancia [Ooooo].
DiDi_BcN_17 escribió:Alguien dijo Barcelonitis crónica? [boing]


pero cronica cronica, les sera mejor que sigan jugando al pcfutbol y eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Soy de Sevilla y ayer me dejé la voz cuando marcó Iniesta. No soy ni siquiera del Barça pero jamás he aguantado el fútbol ultradefensivo en equipos grandes (que lo haga el Osasuna tiene un pase). El Chelsea jugó como los italianos y lo peor es que da bien resultado. Así que a tomar por culo el Chelsea y a ver qué pasa en Roma.

http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... -barcelona

"Pasaban los minutos y el Barça lo intentaba con más corazón que juego, o lo que era lo mismo, no conseguía tener ninguna oportunidad. Entonces, en el minuto 67’, un nuevo pase en profundidad, ahora de Lampard sobre Anelka, le dejó completamente sólo en dirección a la portería pero Abidal, llegando desde atrás, zancadilleó a su compatriota y se ganó la expulsión."

Ya sabemos la gran imparcialidad del artículo, sí señor. Y no, no fueron 6 penaltys, fueron 20, lo que pasa que Villar es amigo de Platiní, La UEFA no quiere de nuevo a dos equipos ingleses en la final y el Chelsea se estaba reservando para jugar contra el Madrid.
Que mania la de generalizar, algunos nunca se darán cuenta de que no todos somos iguales ni todos pensamos lo mismo.
centipado escribió:Soy de Sevilla y ayer me dejé la voz cuando marcó Iniesta. No soy ni siquiera del Barça pero jamás he aguantado el fútbol ultradefensivo en equipos grandes (que lo haga el Osasuna tiene un pase). El Chelsea jugó como los italianos y lo peor es que da bien resultado. Así que a tomar por culo el Chelsea y a ver qué pasa en Roma.

El Chelsea, con el fútbol "ultradefensivo" que hizo, llegó y tiró a puerta muuuuuchas más veces que el barça. No sé qué os esperáis en la final, pero el Manchester va a hacer exactamente el mismo partido que hizo el Chelsea ayer.
Gary_Lester escribió:PD: Que pesado más de uno con el 2-6


respuesta a provocaciones
resadent escribió:No tengo ni envidia ni nada, ni me duele el 2-6. Yo sólo pienso en que los jugadores del madrid son unos paquetes, que hay que echarlos a todos y que lo de anoche fue un robo claro como el agua misma. Y, no tengo ninguna envidia de un equipo que, encima de no tirar a puerta en todo el partido, tiene que ganar un partido gracias al arbitraje. http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... -barcelona


Leyendo cosas como esa... no hase falta que dises nada más xD
DiDi_BcN_17 escribió:
resadent escribió:No tengo ni envidia ni nada, ni me duele el 2-6. Yo sólo pienso en que los jugadores del madrid son unos paquetes, que hay que echarlos a todos y que lo de anoche fue un robo claro como el agua misma. Y, no tengo ninguna envidia de un equipo que, encima de no tirar a puerta en todo el partido, tiene que ganar un partido gracias al arbitraje. http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... -barcelona


Leyendo cosas como esa... no hase falta que dises nada más xD

¿Eres capaz de discutir algo de lo que dice el artículo? Sí o no?
"Un Chelsea que toreó al Barça durante 90 minutos fue vilmente robado por un árbitro lamentable y vergonzoso que llegó a birlar hasta seis penalties al equipo inglés. El Barcelona, sólo tiro una vez a puerta, en el 92' y fue gol. Qué injusto."
¿Acaso es mentira?
resadent escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:
resadent escribió:No tengo ni envidia ni nada, ni me duele el 2-6. Yo sólo pienso en que los jugadores del madrid son unos paquetes, que hay que echarlos a todos y que lo de anoche fue un robo claro como el agua misma. Y, no tengo ninguna envidia de un equipo que, encima de no tirar a puerta en todo el partido, tiene que ganar un partido gracias al arbitraje. http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... -barcelona


Leyendo cosas como esa... no hase falta que dises nada más xD

¿Eres capaz de discutir algo de lo que dice el artículo? Sí o no?
"Un Chelsea que toreó al Barça durante 90 minutos fue vilmente robado por un árbitro lamentable y vergonzoso que llegó a birlar hasta seis penalties al equipo inglés. El Barcelona, sólo tiro una vez a puerta, en el 92' y fue gol. Qué injusto."
¿Acaso es mentira?


si torear es estar escondido detras de la barrera pues si.
Que coraje me da todo el mundo que hemos pasado por el arbitro, pero que pasa que no ven el partido de la ida o que? Parece que solo se jugó el partido de la vuelta, en fin, paso de la gente, como le dicho a muchos eso se le llama envidia.
resadent escribió:
centipado escribió:Soy de Sevilla y ayer me dejé la voz cuando marcó Iniesta. No soy ni siquiera del Barça pero jamás he aguantado el fútbol ultradefensivo en equipos grandes (que lo haga el Osasuna tiene un pase). El Chelsea jugó como los italianos y lo peor es que da bien resultado. Así que a tomar por culo el Chelsea y a ver qué pasa en Roma.

El Chelsea, con el fútbol "ultradefensivo" que hizo, llegó y tiró a puerta muuuuuchas más veces que el barça. No sé qué os esperáis en la final, pero el Manchester va a hacer exactamente el mismo partido que hizo el Chelsea ayer.


Claro, si tengo a 11 maromos todos juntitos que salen a la contra... Y todo fue por el primer gol que se encerraron como perras. El ManchesterU no creo que juegue exactamente a los mismo, básicamente porque sus jugadores no son de tanto músculo como los del Chelsea y se cansan antes. Además de que no pueden especular ya que es a un sólo partido.

¿Eres capaz de discutir algo de lo que dice el artículo? Sí o no?
"Un Chelsea que toreó al Barça durante 90 minutos fue vilmente robado por un árbitro lamentable y vergonzoso que llegó a birlar hasta seis penalties al equipo inglés. El Barcelona, sólo tiro una vez a puerta, en el 92' y fue gol. Qué injusto."
¿Acaso es mentira?


¿Toreado? ¿11 tíos encerrados en su campo? ¿6 penaltys? ¿6? Como mucho y tirando por lo alto 2. El artículo también habla de la zancadilla de Abidal.. Pero si no lo toca. xd
ssux escribió:
Gary_Lester escribió:PD: Que pesado más de uno con el 2-6


respuesta a provocaciones


Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.

PD: Y tu más!
Y que no limpien a los tocapelotas aquí.....macho a ver que tardan que hay más de un picao y no veas que plastas, salen como moscas cojoneras xDDD.
juas, algun madridista mandando mensajes privados a los culés baneados para reirse de ellos... realmente triste, pero bueno, a cada cerdo le llega su san martin

salu2
ssux escribió:si torear es estar escondido detras de la barrera pues si.

¿Pero qué pasaba cuándo el barça perdía el balón? El Chelsea lo que hizo ayer fue defenderse del barça, y jugar muy verticalmente cada vez que cogía el balón. El barça estuvo dando "toques", o incluso mandando patadones arriba, algo que no se ve normalmente. Qué rabia os da que vuestro equipo no juegue tan "bien", eh? En el fútbol todo vale, y cada vez que el Chelsea cogía el balón hacía muuuuucho más peligro que el barça. La posesión no sirve para nada si no se tira a puerta. Qué poco os gusta que vuestro equipo no juegue bien, eh?
Torear al Barça? Sí vamos, los aficionados del Chelsea se tiraron todo el partido coreando "olés". Si Cech tenía la bota gastada de pegar pelotazos pa'rriba...
Ganó el fútbol de verdad, perdió el fútbol rácano, ese que si se hubiera prácticado siempre haría que el fútbol no fuese lo que es hoy en día.
Por cierto ese fútbol cobarde y rácano también se ve a veces en España... y al igual que pasó el sábado pasado, se vió sobrepasado por el FÚTBOL con mayúsculas.

Saludos
resadent escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:
resadent escribió:No tengo ni envidia ni nada, ni me duele el 2-6. Yo sólo pienso en que los jugadores del madrid son unos paquetes, que hay que echarlos a todos y que lo de anoche fue un robo claro como el agua misma. Y, no tengo ninguna envidia de un equipo que, encima de no tirar a puerta en todo el partido, tiene que ganar un partido gracias al arbitraje. http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... -barcelona


Leyendo cosas como esa... no hase falta que dises nada más xD

¿Eres capaz de discutir algo de lo que dice el artículo? Sí o no?
"Un Chelsea que toreó al Barça durante 90 minutos fue vilmente robado por un árbitro lamentable y vergonzoso que llegó a birlar hasta seis penalties al equipo inglés. El Barcelona, sólo tiro una vez a puerta, en el 92' y fue gol. Qué injusto."
¿Acaso es mentira?

Todavia no os he visto a ninguno reconocer,en el partido de ida el penalty a Henry y que Ballack debio ser expulsado.Pero bueno i la unica consolacion que teneis es esa pues que pena.
P.d:el 2-6 ha hecho mas daño de lo que yo pensaba.
resadent escribió:
ssux escribió:si torear es estar escondido detras de la barrera pues si.

¿Pero qué pasaba cuándo el barça perdía el balón? El Chelsea lo que hizo ayer fue defenderse del barça, y jugar muy verticalmente cada vez que cogía el balón. El barça estuvo dando "toques", o incluso mandando patadones arriba, algo que no se ve normalmente. Qué rabia os da que vuestro equipo no juegue tan "bien", eh? En el fútbol todo vale, y cada vez que el Chelsea cogía el balón hacía muuuuucho más peligro que el barça. La posesión no sirve para nada si no se tira a puerta. Qué poco os gusta que vuestro equipo no juegue bien, eh?


Pero si estamos en la final! Los que estáis cabreados sois vosotros, nosotros ayer ganamos a lo real madrid, con casta y orgullo xD

Lo dicho, Barcelonitis crónica y cangómetro subiendo por el triplete xD
Younes escribió:Torear al Barça? Sí vamos, los aficionados del Chelsea se tiraron todo el partido coreando "olés". Si Cech tenía la bota gastada de pegar pelotazos pa'rriba...
Ganó el fútbol de verdad, perdió el fútbol rácano, ese que si se hubiera prácticado siempre haría que el fútbol no fuese lo que es hoy en día.
Por cierto ese fútbol cobarde y rácano también se ve a veces en España... y al igual que pasó el sábado pasado, se vió sobrepasado por el FÚTBOL con mayúsculas.

Saludos

Ayer ganó la postura de la UEFA, se vió más que claro que el Chelsea tiró nueve veces a puerta y tuvo tres penaltis clarísimos. Y el barça tampoco es que jugara mucho...
P.D.: DiDi, por lo menos el madrid no gana con hasta seis penaltis "perdonados". Para nada merecisteis el partido, pero bah, esto es como hablarle a la pared. Ya me voy, ya. El Manchester os pondrá en vuestro sitio. El explicar que el Chelsea fué infinitamente mejor tan sólo hay que verlo en las estadísticas. Ayer no se hizo justicia, aunque otros queráis ver lo contrario.
Los aficionados del chelsea pitaron a su equipo y resulta que nos torearon [qmparto]

Ahora estamos tristes por no jugar mal [qmparto] CRISIS ganasmos sin jugar bien, me voy a suicidar! [qmparto]
resadent escribió:P.D.: DiDi, por lo menos el madrid no gana con hasta seis penaltis "perdonados". Para nada merecisteis el partido, pero bah, esto es como hablarle a la pared. Ya me voy, ya. El Manchester os pondrá en vuestro sitio. El explicar que el Chelsea fué infinitamente mejor tan sólo hay que verlo en las estadísticas. Ayer no se hizo justicia, aunque otros queráis ver lo contrario.


Festial del humor hoygan!!! ya son 6 penaltis no pitados!!!! Venga va, el gol de Iniesta no estaría en fuera de juego? podéis inventaros una norma para justificarlo si queréis xD
Gary_Lester escribió:
ssux escribió:
Gary_Lester escribió:PD: Que pesado más de uno con el 2-6


respuesta a provocaciones


Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.

PD: Y tu más!


bonita manipulación, más editando y borrando la PD
Madre mía como le escucece a alguno que el Barça pasara a la final xDD

6 penales dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, vale casi tanto la pena haber pasado de esta forma por el hecho de estar en la final como por las rabietas de algunos de por aquí, me estoy descojonando desde ayer xDDD
por mucho que os empeñeis los madridistas, la eliminatoria no la gano el arbitro, ni siquiera el barça. La perdio el chelsea en la ida por perdonar la que tuvo, y la perdió ayer desde el momento en que con un jugador mas, se encierran los 11 en su campo a buscar una contra en vez de matar el partido. (que ocasiones tuvieron para hacerlo)

el unico que quiso jugar ayer fue el barça, los demas solo querian destruir.

Ayer ganó el futbol, y espero que sirva de lección a los entrenadores que salen a un campo de futbol a especular y darle la posesion al equipo contrario, sin intencion ninguna de jugar.

Dios, como disfruto viendo soltar bilis a alguno, de verdad que no imaginaba que españa tuvieramos tantos envidiosos, cuando ni su propio equipo tiene nada que ver con lo de anoche.

salu2
Leyendo a algunos madridistas (sólo a algunos) recuerdo las palabras de Paco González (SER) hace un par de días, cuando decía que en los últimos años el Barça se había quitado muchos complejos, como la lucha por la copa de europa y el constante victimismo, tanto árbitral como político... y que esos complejos se los había pasado al madridismo, que no para de quejarse de árbitros (aún en los partidos del Barça) y en Europa donde cae regularmente en octavos y no puede con ningún grande.... cuanta razón tiene (por una vez....)
Yo estoy que no me lo creo, bravo por Iniesta y braviiisimo por Valdes, espero que siga asi hasta la final por que se merecera todo el oro del mundo y que muuuuuchos cules (entre ellos yo) reconozcan su calidad para ser uno de los mejores porteros del mundo.

Pero es que ningun madridista se da cuenta que la culpa la tiene el propio club? Que no han sabido gestionar debidamente desde hace tiempo. Que la gota que colmó el vaso para que ahora esten tan picados es la llegada de Boluda y tener la boca tan grande con el chorreo contra el Liverpool. (ojo con lo que se diga de Calderón por que cuando hubo pasillito todos lo querian).
Aquí se meten más fantasmas que nunca están y aparecen con mucho rencor, para intentar asustar a gente que se divierte, y después la que se divierte se va al cielo, quizás por algún tipo de maldición

Un Saludo.
Jajajajajaja que risas el Dani Mateo en SLQH, me parto que crack!! Con el Marca: "Un poco más y se os cae de la portada!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver señores madridistas que venis aqui a tocar los pelotines y que si arbitro y que si tal:

Donde estan los 3 puntos que contabais como seguros en el Bernabeu?.

os lo digo yo: 2-6, en Barcelona estan, y con repaso de futbol, asi que no digais que el Barça no juega bien, que lo visteis en directo.

¿Donde juega el Madrid la final de champions?.

Os lo digo yo: En el pc futbol.

¿y la copa del rey?.

En el fifa.

Para todo lo demas iros a llorar al rio.
lynde escribió:Jajajajajaja que risas el Dani Mateo en SLQH, me parto que crack!! Con el Marca: "Un poco más y se os cae de la portada!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, ahí si que no se puede decir nada, por qué lo hace el Marca, y lo hacen todos.

Un claro ejemplo. El Real Madrid gana la décima. El mundo deportivo el día siguiente:

Imagen
resadent ya esta bien por favor para decir todo el rato es un robo que no se que. Si quereis hablar todo el rato de robo os vais a vuestro topic del madridismo i hablarlo alli por favor
39474 respuestas