Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

manolillolo+ escribió:Blablabla


Y todo esto a que viene? Que barbaridad, luego nos quejamos de que no se puede hablar de nada en los hilos de fútbol.
Nitrosh escribió:
lynde escribió:Jajajajajaja que risas el Dani Mateo en SLQH, me parto que crack!! Con el Marca: "Un poco más y se os cae de la portada!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, ahí si que no se puede decir nada, por qué lo hace el Marca, y lo hacen todos.

Un claro ejemplo. El Real Madrid gana la décima. El mundo deportivo el día siguiente:

Imagen


La campaña de desprestigio que se lleva haciendo desde los medios madridistas al Barça no lo a echo la prensa catalana en la vida machote.

La moyoria lo que han demostrado es que no saben perder y punto.

¿Ahora que aficion es la llorona?
manolillolo+ escribió:La campaña de desprestigio que se lleva haciendo desde los medios madridistas al Barça no lo a echo la prensa catalana en la vida machote.

La moyoria lo que han demostrado es que no saben perder y punto.

¿Ahora que aficion es la llorona?


Hombre, gracias por lo de machote [+risas]

De llorones nada, que yo sepa no he venido aquí llorando ni nada.

Simplemente he dicho que lo del Marca, también lo hace EMD, Sport..etc ;)
Que a estas alturas todavia se intente discutir que prensa es peor tiene pelotas.
Nitrosh escribió:
lynde escribió:Jajajajajaja que risas el Dani Mateo en SLQH, me parto que crack!! Con el Marca: "Un poco más y se os cae de la portada!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, ahí si que no se puede decir nada, por qué lo hace el Marca, y lo hacen todos.

Un claro ejemplo. El Real Madrid gana la décima. El mundo deportivo el día siguiente:

Imagen


Hombre, estoy opinando como lo ha comentado el tio este en un programa de cachondeo, y que me ha hecho mucha gracia, no me he quejao. Todos sabemos la mierda que es Marca y todos los demás, no sé a que viene eso, pero bueno, el eterno debate estéril.
Gary_Lester escribió:Que a estas alturas todavia se intente discutir que prensa es peor tiene pelotas.


No discuto, la prensa deportiva, en este pais da verdadera pena, de los dos lados, pero la reaccion de los medios madridistas (gran mayoria), me a dejado sorprendido, creo que esto supone un antes y un despues, y a partir de ahora ira a peor si cabe.
De acuerdo, lynde, todo aclarado ;)
En resumen para que no se haya enterado todavia, el mejor periódico deportivo es el 20Minutos XD

Manolillolo, la reacción de Marca de hoy no es ni mejor ni peor que la del Sport cualquier dia grande del madridismo. Creo que con la portada de Nitrosh queda bein claro lo que acabo de decir.

Ojo, no defiendo a Marca, creo que es un periodico que desde que llegó Eduardo Inda a la dirección y cambiara su linea editoria se ha convertido en una basura. Consecuencia de eso tambien es el hachazo que le ha pegado As en venta de periodicos.
konac escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Alguien dijo Barcelonitis crónica? [boing]


pero cronica cronica, les sera mejor que sigan jugando al pcfutbol y eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Pero no generalices, porque yo he "jugado al PCFutbol" como tu dices, no me gusta ver ganar al barça ni a las chapas y oye, me parece que ha pasado el que se lo ha merecido y el que mejor futbol hace, y la final es la mejor final posible, con los dos mejores equipos del mundo actualmente (y soy del madrid y en segundo lugar del Liverpool), y jode leer comentarios como el tuyo generalizando, sobre todo por leerlos de gente como tu, porque no sueles expresarte así ni generalizar de esta manera.
resadent escribió:
Younes escribió:Torear al Barça? Sí vamos, los aficionados del Chelsea se tiraron todo el partido coreando "olés". Si Cech tenía la bota gastada de pegar pelotazos pa'rriba...
Ganó el fútbol de verdad, perdió el fútbol rácano, ese que si se hubiera prácticado siempre haría que el fútbol no fuese lo que es hoy en día.
Por cierto ese fútbol cobarde y rácano también se ve a veces en España... y al igual que pasó el sábado pasado, se vió sobrepasado por el FÚTBOL con mayúsculas.

Saludos

Ayer ganó la postura de la UEFA, se vió más que claro que el Chelsea tiró nueve veces a puerta y tuvo tres penaltis clarísimos. Y el barça tampoco es que jugara mucho...
P.D.: DiDi, por lo menos el madrid no gana con hasta seis penaltis "perdonados". Para nada merecisteis el partido, pero bah, esto es como hablarle a la pared. Ya me voy, ya. El Manchester os pondrá en vuestro sitio. El explicar que el Chelsea fué infinitamente mejor tan sólo hay que verlo en las estadísticas. Ayer no se hizo justicia, aunque otros queráis ver lo contrario.


Jajajajajajajaajajajajajaaj, juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaajajajajajajajajaj, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaaj, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juasjuasjuaajajajajaajajajajajajjajaja, jaaajajajajajajajajaajajajajajaja, jaaaaaaajajajajajajaajajajjajajaj, jjjjjjjjjjjjjjjjjjj jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaj, jjijjijjajajaj ejeje jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajaja... que lágrimas que me estás provocando, jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajajaj, ay dios, que no puedo parar, jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajaj.

En fin, después de está "Jartá" de reir una cosa, tienes que volver a ver el partido, dile a tu madre que quite las cortinas blancas entre la tele y tú, tienes que volver a ver el partido, darte cuenta de que el chelsea tiró 4 veces a portería, que el barcelona tiró una, pues porque no hacían más que dar hostias y el árbitro no pitó ni una. Además que solamente hubo un penalty, las manos de Abidal, porque lo de Alves empieza fuera del área, luego se pita fuera (si sabes de fútbol agacharás las orejas, si te queda algo de dignidad, claro). El penalti no pitado es bastante compensable con el penalti de la mano que le da a Ballack, cuando lo reveas cuentas con los dedos y así no te pierdes, y finalmente si cuentas la expulsión de Abidal, pues ya ves que tampoco les pejudicaron tanto, además que diría que la amarilla a Alves es injusta, pero eso ya es más criterio personal.

Con todo esto, si no te parece que sea así haz una cosa, vuelve a verlo, y mira si has quitado las cortinas blancas de delante tuyo, porque de lo contrario verás el partido que solo has visto tú, bueno y un par de locos más del chelsea.

Si alguno más tiene alguna duda, ya os digo, volved a ver el partido, contad las ocasiones que tiene el chelsea, fijaros en el poco rigor del árbitro, muy casero a mi juicio, que pita faltas por acercarse al Barça y no las pita ni dando patadas al Chelsea, en Europa no pitan penaltis nunca, contra el bayern a Messi le hicieron uno espectacular y le sacaron tarjeta, en la ida a Henry otro de libro y nada, así que por un rechace que le da en la mano a un defensa no se van a mojar, ni para el Chelsea ni para el Barça, y las cosas sabemos que son así.

En fin, que el que no ve es porque no quiere.
Gary_Lester escribió:Ojo, no defiendo a Marca, creo que es un periodico que desde que llegó Eduardo Inda a la dirección y cambiara su linea editoria se ha convertido en una basura. Consecuencia de eso tambien es el hachazo que le ha pegado As en venta de periodicos.


Pues no se que decirte a ese dato, pero que As, que lo considero aun peor que Marca venda mas.........

Si hay un juntaletras que supere a CArazo ese es el director deportivo del As, el señor Roncero.

Creo qeu en este tema deberian de poner un revisor de contenidos, porque una cosa es la libertad de expresion y otra el libertinaje, y al que se pase ponerle sanciones.

No entiendo como muchos que se hacen pasar periodistas les dejan escribir barbaridades, sabiendo que alimentan el odio y animan a los indeseables a cometer barbaridades (ajjjjjj redundancia ciclica¡¡, bueno, se queda asi que se entiende xDD)

Suerte tenemos que en españa no haya tragedias a causa del futbol teniendo esta gente.
darkrocket escribió:Aquí está el montaje con el audio de RAC1: http://www.youtube.com/watch?v=lK-6PQWSOu4



JODER, ESTE ES TREMEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO!!!!!!! LO PUTO AMO!!!! xDDDDDD gusiluz!!! Kaiserslauten!!! xDDD jaajajajajajaj

Buenismo tiiiiiiiiiiiiiiiiiio!

Lo del arbitro es para que lo vean en serio...Que coño hace pitando una semi de Champions un arbitro noruego ke lo mejor ke puede pitar es un Rosenborg-Molde :O :O :O Eske es increible....y para la final cre...CREO ke sonaba Massimo Bussaca...de la liga SUIZA!!! (Zurich, Grasshopers, Vaduz... :-? ) que fuerte!
alguien sabria decirme que paso en kaisernlautern ???
CoyoteWB escribió:
konac escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Alguien dijo Barcelonitis crónica? [boing]


pero cronica cronica, les sera mejor que sigan jugando al pcfutbol y eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Pero no generalices, porque yo he "jugado al PCFutbol" como tu dices, no me gusta ver ganar al barça ni a las chapas y oye, me parece que ha pasado el que se lo ha merecido y el que mejor futbol hace, y la final es la mejor final posible, con los dos mejores equipos del mundo actualmente (y soy del madrid y en segundo lugar del Liverpool), y jode leer comentarios como el tuyo generalizando, sobre todo por leerlos de gente como tu, porque no sueles expresarte así ni generalizar de esta manera.


La verdad que si coyote :) , pero es que cansa que entren aqui y sigan y sigan menospreciando el temporadon del barça, y busquen escusas para no alabar el juego del barça, y la verdad que no suelo generalizar, pero ahi se me fue.

Yo ayer bueno y hoy, he visto 2 madridistas, los que tienen clase y reconocieron lo del barça, aunque digan que preferian que ganase el chelsea, les honra a muchas pasarse por aqui y felicitar; y los madridistas que echaron bilis por la boca y lo siguen haciendo aun hoy.

Pero halla cada uno quiera estar en el bando u otro, yo he visto varios eolianos ayer y me quito el sombrero de la clase de buena gente que son, pero algunos madre mia......

Y lo del pcfutbol era en coña por como estabais hablando hace 2 dias en vuestro hilo, que parecia el pcfutbol XD , ahora parece el hilo anticule o el hilo del chelsea o algo asi.

Grande coyote ;)
Para todos los que decis que el chelsea jugor mejor ayer, os recuerdo que la eliminatoria es de 180 minutos, mirar también los 90 minutos del camp nou.
monxet escribió:alguien sabria decirme que paso en kaisernlautern ???


Lo mismo, pero en esa ocasión el Barça perdio 3-1 (2-0 ganó el Barça la ida) y el gol lo marcó Bakero de cabeza cuando ya nos íbamos para casa. Esa temporada, 1991-1992, el Barça ganó la Champions.

Y me pregunto yo ¿Para qué está Google?

http://www.youtube.com/watch?v=6OHYAMG5RTk
monxet escribió:alguien sabria decirme que paso en kaisernlautern ???


Gol de Bakero a centrada de Koeman (de falta). Aquel mismo año se gano la primera copa de europa
http://www.youtube.com/watch?v=6OHYAMG5RTk
monxet escribió:alguien sabria decirme que paso en kaisernlautern ???


Si mal no recuerdo Bakero con un gol in extremis nos metio en al final del 92.
Para los que preguntan por Kaiserslautern:

http://www.youtube.com/watch?v=_5XOnrm0KLA&feature=related


En la ida en el Camp Nou se ganó 2-0, y Bakero puso el 3-1 en el 89'. Con eso, nos clasificamos para 1/4 de Final. Y luego llego la mítica final de Wembley.
resadent escribió:Tirasteis a puerta una vez en todo el partido... [sonrisa]. Bueno, estáis sin laterales para la final, a ver si os meten cinco al menos, porque vuesto pase no lo merecéis para nada.


Mira que llegas a ser tocapelotas, el Madrid de los ultimos años lo ha hecho cientos de veces y no se rabiaba tanto como ahora con el Barça. Ya sabemos que te hemos arruinado la vida, pero no hace falta que vengas a decirnoslo.

En la ida no expulsaron a Ballack y no nos pitaron un penalty. En la vuelta nos expulsaron un jugador sin motivo, no expulsaron a Essien y tampoco sacó amarilla a Drogba por tirarse a la piscina y fingir en multitud de ocasiones. Al Chelsea no le pitaron 2 penaltis claros (el de Abidal a Drogba y el de Piqué, el resto no me parecen ni-de-coña).
Zeus_41 escribió:
resadent escribió:Tirasteis a puerta una vez en todo el partido... [sonrisa]. Bueno, estáis sin laterales para la final, a ver si os meten cinco al menos, porque vuesto pase no lo merecéis para nada.


Mira que llegas a ser tocapelotas, el Madrid de los ultimos años lo ha hecho cientos de veces y no se rabiaba tanto como ahora con el Barça. Ya sabemos que te hemos arruinado la vida, pero no hace falta que vengas a decirnoslo.

En la ida no expulsaron a Ballack y no nos pitaron un penalty. En la vuelta nos expulsaron un jugador sin motivo, no expulsaron a Essien y tampoco sacó amarilla a Drogba por tirarse a la piscina y fingir en multitud de ocasiones. Al Chelsea no le pitaron 2 penaltis claros (el de Abidal a Drogba y el de Piqué, el resto no me parecen ni-de-coña).


Dejalos, no van a entenderlo jamas, no tienen personalidad y se guian por los juntaletras.

A esto me refiero con lo del periodismo, que crea odios, y los sin cerebro actuan como borregos siguiendo lo que dicen.
konac escribió:
La verdad que si coyote :) , pero es que cansa que entren aqui y sigan y sigan menospreciando el temporadon del barça, y busquen escusas para no alabar el juego del barça, y la verdad que no suelo generalizar, pero ahi se me fue.


Te entiendo perfectamente, pero como no sueles generalizar y encima me parece que los que hemos hecho PCFutbol, creo que ninguno decimos cosas distintas a que la final la juegan las dos mejores, pues hombre, no me ha gustado, pero como se que no es tu estilo, por eso te lo comento.


Y lo del pcfutbol era en coña por como estabais hablando hace 2 dias en vuestro hilo, que parecia el pcfutbol XD , ahora parece el hilo anticule o el hilo del chelsea o algo asi.

Grande coyote ;)


Ya...no hay mucho mas, que hacer, al menos por nuestro lado, salvo que os de por perder los dos partido siguientes en la liga y a nosotros por ganarlos, que le daría algo de emoción, pero no creo que eso pase , PCFUTBOL que estamos de elecciones XD
Que juego mas penoso tiene el Chelsea dios mío!! Sus jugadas de ataque son:

60% Saque de puerta Check.... la mitad se pierden la otra mitad Drogba intenta controlar y disparar.
20% Terry, Alex o quien la coja en defensa despeje arriba, la mitad se pierden y la otra mitad Droga intenta controlar y disparar.
20% Provocar faltita, es igual donde sea la falta... su campo... medio campo... o campo contrario... un jugador saca y 6 o 7 a rematar lo que se pueda.

No digo que no sean malos en este tipo de juego, que no lo son, pero yo no se cuanta cerveza se tiene que tomar un aficionado al chelsea para aguantar toda la temporada así...

Del tema del arbitro mejor no hablar... creo que fue malo por los dos lados (el penalti de piqué clarísimo, la expulsión de Abidal ni de conya)... pero de todo lo demás que se quejan hay algunas que si las ves completas (no solo la foto), no son ni falta!!

Bueno esa es mi opinion discutible como todas!! :)

Saludos!! y a disfrutar todo lo que queda!!
alguien ha comprado en esta web???

http://www.futbolsoccercenter.com/info_ ... 7e0a036287

tienen la camisa del centenario y ya que la de este año no me gusta a ver si pillo esta
Dafman si vives al lado de barcelona pasate por la tienda del barça del camp nou y alli tien la camiseta del centenario del barcelona. La tiene justo a lado izquierda de donde se pide la estampacion en las camisetas, en una zona que pone no se que del museo
resadent escribió:¿Eres capaz de discutir algo de lo que dice el artículo? Sí o no?
"Un Chelsea que toreó al Barça durante 90 minutos fue vilmente robado por un árbitro lamentable y vergonzoso que llegó a birlar hasta seis penalties al equipo inglés. El Barcelona, sólo tiro una vez a puerta, en el 92' y fue gol. Qué injusto."
¿Acaso es mentira?


Estamos en la final machote, es una pena para ti ya lo siento. [poraki]
Veo que algunos lo han pasado y lo siguen pasando muy mal... venga chicos que el Chelsea era vuestro equipo por unas horas, el 27 ya podéis animar al Manchester vuestro nuevo equipo de toda la vida... venga no os lo toméis tan a pecho.

Cada vez que veo el vídeo del gol en el plus los pelos como escarpias
a1t0r escribió:
resadent escribió:¿Eres capaz de discutir algo de lo que dice el artículo? Sí o no?
"Un Chelsea que toreó al Barça durante 90 minutos fue vilmente robado por un árbitro lamentable y vergonzoso que llegó a birlar hasta seis penalties al equipo inglés. El Barcelona, sólo tiro una vez a puerta, en el 92' y fue gol. Qué injusto."
¿Acaso es mentira?


Estamos en la final machote, es una pena para ti ya lo siento. [poraki]

Joder a cada hora que pasa encuentran 1 penalti mas en el partido de ayer, han empezado con 3, luego 4...y ahora piden 6 [qmparto] .Nose porq os da tanta rabia, ni que os ubiesemos eliminado a vosotros y ya hace 2 rondas que estais fuera...
celtico escribió:Veo que algunos lo han pasado y lo siguen pasando muy mal... venga chicos que el Chelsea era vuestro equipo por unas horas, el 27 ya podéis animar al Manchester vuestro nuevo equipo de toda la vida... venga no os lo toméis tan a pecho.

Cada vez que veo el vídeo del gol en el plus los pelos como escarpias

has dicho el dia 27?son seguidores del manchester desde anoche a las 22:45.
hay gente que no tiene remedio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
resadent escribió:¿Eres capaz de discutir algo de lo que dice el artículo? Sí o no?
"Un Chelsea que toreó al Barça durante 90 minutos fue vilmente robado por un árbitro lamentable y vergonzoso que llegó a birlar hasta seis penalties al equipo inglés. El Barcelona, sólo tiro una vez a puerta, en el 92' y fue gol. Qué injusto."
¿Acaso es mentira?


es mentira. Estar encerrados en su campo 90 minutos una parte importante con solo 10 tios en contra es torear?
Penalties CLAROS 1 dos siendo generosos.
Pero la eliminatoria son 2 partidos. Y los errores arbitrales de ambos, con sus logicas consecuencias dentro de un ordem.
SI hubieran pitado un penalty a henry en el primero , expulsado a Ballack otro escenario tendriamos no crees?

Ayer el arbitro favoreció al barça? sí. En el global de la eliminatoria? no
El Chelsea chorreo al barça? no. El Chelsea supo maniatar al barça a expensas de no hacer nada practicamente mas que contras en 180 minutos? sí.
fran69 escribió:Que coraje me da todo el mundo que hemos pasado por el arbitro, pero que pasa que no ven el partido de la ida o que? Parece que solo se jugó el partido de la vuelta, en fin, paso de la gente, como le dicho a muchos eso se le llama envidia.


Se llama barcelonitis aguda, en estado terminal.

Ahora son del Manchester XD XD XD XD XD XD. desde luego algunos van a tener de segundo equipo a todos los grandes de Europa, Bayern Chelsea...

Por ceirto, algun enlace para bajarme cosas del partido coño, que de youtube no me deja na :(
Un chiste que lei en un correo deportivo:

PAPA PAPA comprame una camiseta del Barcelona,compramela!!! y dice el padre:

de cual hijo??? de jugador,de portero o de árbitro....... [sati] [sati] [sati]


NO me mateis,me hizo gracia......
maponk escribió:Un chiste que lei en un correo deportivo:

PAPA PAPA comprame una camiseta del Barcelona,compramela!!! y dice el padre:

de cual hijo??? de jugador,de portero o de árbitro....... [sati] [sati] [sati]


NO me mateis,me hizo gracia......



ese "chiste" es aplicable a cualquier equipo y es mas viejo que el cagar.
El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo, que dirigió el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones, ha recibido duras amenazas de muerte por parte de los aficionados ingleses, según ha informado el diario británico Evening Standard.

El colegiado, que fue increpado al término del encuentro por varios jugadores del Chelsea, al considerar que el arbitraje había sido injusto, tuvo que buscar refugio en el vestuario ante los sucesivos ataques y, posteriormente, tuvo que abandonar el país custodiado por la Policía.

Además, este rotativo indica que Henning tuvo que cambiar de hotel de forma repentina, antes de salir del país, y por la red ya circulan mensaje de "cazar" a Henning, así como se ha creado un grupo de Facebook en contra del árbitro noruego.


XD si esto pasara en España a rajatabla mas de un arbitro estaba en la tumba xD ahí que joderse
resadent escribió:¿Eres capaz de discutir algo de lo que dice el artículo? Sí o no?
"Un Chelsea que toreó al Barça durante 90 minutos fue vilmente robado por un árbitro lamentable y vergonzoso que llegó a birlar hasta seis penalties al equipo inglés. El Barcelona, sólo tiro una vez a puerta, en el 92' y fue gol. Qué injusto."
¿Acaso es mentira?


¿Hablas en serio o de pitorreo?
APOTEOSICO ESTE BARÇA


Pero los del Chelsea nos son los que nos dijeron que dejaramos de lloriquear?? que el arbitro no influia en una eliminatoria???
El señorio del Madrid se peude ver hoy con todos los del Madrid..O Chelsea.. O Bayer...O Manchester.. Ya no lo se de que equipo son :-?
Saltador_Ne0 escribió:El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo, que dirigió el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones, ha recibido duras amenazas de muerte por parte de los aficionados ingleses, según ha informado el diario británico Evening Standard.

El colegiado, que fue increpado al término del encuentro por varios jugadores del Chelsea, al considerar que el arbitraje había sido injusto, tuvo que buscar refugio en el vestuario ante los sucesivos ataques y, posteriormente, tuvo que abandonar el país custodiado por la Policía.

Además, este rotativo indica que Henning tuvo que cambiar de hotel de forma repentina, antes de salir del país, y por la red ya circulan mensaje de "cazar" a Henning, así como se ha creado un grupo de Facebook en contra del árbitro noruego.


XD si esto pasara en España a rajatabla mas de un arbitro estaba en la tumba xD ahí que joderse


Igualito a lo que le hicieron a Anders Frisk en otra eliminatoria Barça - Chelsea hace unos años. El pobre de tantas amenazas a su familia se tuvo que retirar del arbitraje.

Ya se ve lo que tiene de buen perdedor el Chelsea repitiendolo otra vez.

Saludos
Ida:

Favor Barça:
Que yo recuerde nada

Favor Chelsea:

-Penalti a Henry no pitado
- No expulsion a Ballack

Vuelta:

Favor Barça:

- Penalti de Pique por manos dentro del area
- Penalti de Alves dentro del area (aunque si ivan empujando los dos)

Favor Del Chelsea:

- No expulsion a Essien
- Expulsion inexistente a Abidal

Yo no doy mas penaltis que esos dos en la vuelta, creo yo que robo no ay ninguno el arbitro es muy malo y punto fallo para los dos.
Nada nada que se jodan y ven la final por la tele. Si es que hemos hecho justicia futbolistica joder, bien que callaba Hiddink con el korea españa pues que se aplique el cuento
no sé hasta qué punto el árbitro es malo, y hasta donde el hecho de que algunos se hincharan a piscinazos les quitara credibilidad.
Creo que se menciono mas atras pero... se sabe ya cual sera la equipacion definitiva del barça para la temporada 2009/2010 ?
gen3x escribió:Creo que se menciono mas atras pero... se sabe ya cual sera la equipacion definitiva del barça para la temporada 2009/2010 ?


En ebay venden una naranja bastante simple que no me gusta nada. De las otras no se nada
Me encanta ver como la prensa de Madrid RABIA Y ECHA ESPUMA POR LA BOCA. Lo mejor es que ya ni se molestan en disimular como otras veces en las que el Barça lograba un triunfo europeo.

Lo del triplete quema mucho en la capital. Quema tanto y les resulta tan doloroso que no lo pueden soportar. El 2-6 fue una herida terrible y sangrante. Lo de ayer fue un puñado de sal sobre dicha herida.

Estoy convencido de que, sobre todo el sensacionalista Marca, ya tenía preparada una portada de lo más anticulé y rastrero de los últimos años. Y me encanta pensar que se la han tenido que comer con patatas... a la salud de Don Andrés.
esta claro y si el barça pierde la final la portada sera un desplegable. El marca es asin...
Me parece que la segunda equipacion será rosa (no es coña) segun lei en el MD o el Sport ahora no recuerdo cual, y segun decia la gente que pudo verla estaba bastante chula. La primera equipacion ni idea del diseño que tendra, los colores estan claros XD

Saltador_Ne0 escribió:El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo, que dirigió el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones, ha recibido duras amenazas de muerte por parte de los aficionados ingleses, según ha informado el diario británico Evening Standard.

El colegiado, que fue increpado al término del encuentro por varios jugadores del Chelsea, al considerar que el arbitraje había sido injusto, tuvo que buscar refugio en el vestuario ante los sucesivos ataques y, posteriormente, tuvo que abandonar el país custodiado por la Policía.

Además, este rotativo indica que Henning tuvo que cambiar de hotel de forma repentina, antes de salir del país, y por la red ya circulan mensaje de "cazar" a Henning, así como se ha creado un grupo de Facebook en contra del árbitro noruego.


XD si esto pasara en España a rajatabla mas de un arbitro estaba en la tumba xD ahí que joderse


Me parece absolutamente lamentable y espero que metan en la carcel a los tipos que promovieron eso. Una cosa es decir cualquier insulto sobre el árbrito y la otra amenazarlo de muerte. Me parece mentira que por un deporte pueda suceder algo asi. Tambien deberian sancionar a algunos jugadores del Chelsea que con su actitud encienden ese tipo de chaladuras.

Asi que un 0 para esos aficionados del Chelsea y para alguno de sus jugadores (alguien dijo Drogba :-| )
Aqui me parece que poca gente es arbitro.... la regla FIFA en cuanto a las manos es muy clara y concisa.

Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar el balón con la mano, el brazo o el antebrazo.

El árbitro deberá considerar las siguientes circunstancias:
−el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)
−la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma inesperada)
−la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción
−tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción
−golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción

Iturralde vino a Mallorca hace poco a dar una conferencia y lo iban a grabar y dijo que retiraran la camara porque tenia uqe decir unas cosas.

Dijo que la UEFA y FIFA antes de mundiales y champions siempre da unas directrices a seguir como que en los Mundiales se eviten los penaltis, tienen que ser escandalosos para poder pitarlos, segun UEFA y FIFA restan espectaculo al futbol.
Espero que eso de la equipacion rosa sea una leyenda...
A mi esos aficionados que amenazan al arbitro me dan tanto asco como los que la lian en canaletas con la camisa del barça. Para hacer el hijoputa que se quiten esa camisa que lo unico que hacen es manchar el escudo. Que pena de gente
39474 respuestas