Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

ssux escribió:
fran69 escribió:En la final de copa de rey que camiseta llevaremos azulgrana o amarilla? y en champions?

Gracias!


copa: azulgrana con logo conmemorativo de la final.
champions: somos locales, osea blaugrana


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Mejor ir vestido de blaugrana que de amarillo xD.

Saludos y gracias.
Me he estado preguntando eso mismo (quién jugará de local) y ahora he escuchado la respuesta, el barça, mas no entiendo el por qué si es un campo "neutral". ¿Alguien me explica cómo va esto? Gracias de antemano XD
resadent escribió:Me he estado preguntando eso mismo (quién jugará de local) y ahora he escuchado la respuesta, el barça, mas no entiendo el por qué si es un campo "neutral". ¿Alguien me explica cómo va esto? Gracias de antemano XD


Pues según tengo entendido, la utilidad de esto se reduce a la utilización del banquillo local del estadio en cuestión (en este caso el Olímpico de Roma) y a lucir el primer equipaje en caso de coincidencia, como ocurrirá en esta ocasión.
fran69 escribió:
ssux escribió:
fran69 escribió:En la final de copa de rey que camiseta llevaremos azulgrana o amarilla? y en champions?

Gracias!


copa: azulgrana con logo conmemorativo de la final.
champions: somos locales, osea blaugrana


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Mejor ir vestido de blaugrana que de amarillo xD.

Saludos y gracias.


Buenoooo, entonces ya sabeis de que color jugara el Manchester... veo pajas mentales en algunos del centro de España de ver a Cristiano de ese color [carcajad] .El año pasado ya pusieron una portada cuando fallo el penalti en el Camp Nou
he estado leyendo lo del grupo ese de Ideal que piden ue llevemos el logo de Madrid 2016 en la final de Champions, y creo que habría que hacerlo.
Al fin y al cabo, el Real Madrid lució el logo de Barcelona 92 en sus partidos internacionales. Es justo devolverles el favor.
Hereze escribió:he estado leyendo lo del grupo ese de Ideal que piden ue llevemos el logo de Madrid 2016 en la final de Champions, y creo que habría que hacerlo.
Al fin y al cabo, el Real Madrid lució el logo de Barcelona 92 en sus partidos internacionales. Es justo devolverles el favor.


Yo creo que unas olimpiadas en España benefician a todos. De todas maneras dudo que se las den a Madrid, toca AMerica y se las lleva o Chicago o Rio.
Una pregunta ¿alguien sabe si el Siro Lopez estara en el GOL A GOL/ HAT TRICK posterior a la final de Champions? Es que es nuestro hombre talisman y cada vez que va al programa ganamos los partidos importantes [carcajad]
Despues de la campaña mediatica anti Barça de As y Marca me pensaria mucho el llevar el dichoso logo.

Lo de Alfredo Relaño hoy en el AS clama al cielo, pero la portada de ayer de Marca era de verguenza y las tertulias de Radio Marca estan compuestas por Madrileños anticatalanes.

Solo falta que digan que se debe impugnar el partido porque el Sala llevaba la chaqueta verde y desentonaba.

Porqué esta campaña? No se alegran de que haya un finalista que quiere jugar al futbol?

Solo falta que CR meta el gol de la final y entonces tendremos que escondernos en bunkers y no salir jamas ya que todos sabemos que CR es del Madrid a muerte desde pequeño xDDD
Yo no recuerdo pero creo que la política de publicidad en la camiseta es muy restrictiva.. alguna vez se han vendido a una marca u organización que no sea una ONG? Si es así lo veo chungo chungo que pongan publicidad en la camiseta, sea de lo que sea.

Me refiero en grande, en el centro.. no en mangas y etiquetas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
PuMa escribió:Imagen



dioooosss xD la foto del dia sin duda xD
Hombre, en plan manga se puede poner, pero lo dejaria en duda de aqui a alla, a ver como evoluciona el tema.


desde luego con cosas como esta complicado
http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... -campeones
Vengo a pedir disculpas a este hilo por mi comportamiento estos días atrás antes del inminente baneo que me va a caer. He estado muy caliente después de el partido del otro día y me he pasado tres pueblos y he estado un tanto tocacojones, así que nada que objetar a mi seguro inminente baneo, y deseo lo mejor al barça en la final por el bien del fútbol español.

Hasta dentro de un tiempecito seguro fuera de misce, o de toda la web que espero que no me venga mal y me haga reflexionar. Y dejo de rallar ya con todo este rollo del otro día y os dejo con vuestros temas y con vuestro barça, el mejor equipo del mundo sin duda.
resadent escribió:Vengo a pedir disculpas a este hilo por mi comportamiento estos días atrás antes del inminente baneo que me va a caer. He estado muy caliente después de el partido del otro día y me he pasado tres pueblos y he estado un tanto tocacojones, así que nada que objetar a mi seguro inminente baneo, y deseo lo mejor al barça en la final por el bien del fútbol español.

Hasta dentro de un tiempecito seguro fuera de misce, o de toda la web que espero que no me venga mal y me haga reflexionar. Y dejo de rallar ya con todo este rollo del otro día y os dejo con vuestros temas y con vuestro barça, el mejor equipo del mundo sin duda.



Puf y a qué vendrá decir esto ahora..., ¿Cómo sabes que te van a banear si no te han baneado ya?

Un Saludo.
NO VOLVERÁ A JUGAR CON EL BARÇA EN TRES SEMANAS
Henry tendrá descanso hasta la final de la Champions

* · Las molestias del galo le apartarán de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas · Se intentará que esté en forma para la final de Roma



Recuperate crak
Al final tendremos que ir a roma con medio equipo suplente, tiene tela en el mas importante y con lo bien que iba en ese aspecto el año.

Y al no-baneado, desde luego si increiblemente no lo hicieron el otro dia, no veo porque iban a hacerlo con todo pasado y revisado.
URTYK escribió:Despues de la campaña mediatica anti Barça de As y Marca me pensaria mucho el llevar el dichoso logo.

Lo de Alfredo Relaño hoy en el AS clama al cielo, pero la portada de ayer de Marca era de verguenza y las tertulias de Radio Marca estan compuestas por Madrileños anticatalanes.

Solo falta que digan que se debe impugnar el partido porque el Sala llevaba la chaqueta verde y desentonaba.

Porqué esta campaña? No se alegran de que haya un finalista que quiere jugar al futbol?

Solo falta que CR meta el gol de la final y entonces tendremos que escondernos en bunkers y no salir jamas ya que todos sabemos que CR es del Madrid a muerte desde pequeño xDDD


Y que tendra que ver la candidatura a Madrid 2016 con dos periodicuchos?
central98 escribió:Al final tendremos que ir a roma con medio equipo suplente, tiene tela en el mas importante y con lo bien que iba en ese aspecto el año.


Depende de si ganamos la liga pronto o no. Yo espero que sea este fin de semana para así preparar luego solo los otros 2 títulos.
central98 escribió:Al final tendremos que ir a roma con medio equipo suplente, tiene tela en el mas importante y con lo bien que iba en ese aspecto el año.




Se supone, que salvo los sancionados, todos van a estar disponibles para ROma, precisamente Henry descansa y se recupera par ala final, otra cosa, es que pierda frescura y este a un nivel más bajo.
seaman escribió:
URTYK escribió:Despues de la campaña mediatica anti Barça de As y Marca me pensaria mucho el llevar el dichoso logo.

Lo de Alfredo Relaño hoy en el AS clama al cielo, pero la portada de ayer de Marca era de verguenza y las tertulias de Radio Marca estan compuestas por Madrileños anticatalanes.

Solo falta que digan que se debe impugnar el partido porque el Sala llevaba la chaqueta verde y desentonaba.

Porqué esta campaña? No se alegran de que haya un finalista que quiere jugar al futbol?

Solo falta que CR meta el gol de la final y entonces tendremos que escondernos en bunkers y no salir jamas ya que todos sabemos que CR es del Madrid a muerte desde pequeño xDDD


Y que tendra que ver la candidatura a Madrid 2016 con dos periodicuchos?

Venía a decir lo mismo...Y además, esto no es un "van a darle un título al Real Madrid entonces yo no lo apoyo", son unas Olimpiadas que transcurrirán en España y más concretamente en Madrid...No entiendo esa manía hacia una ciudad porque dos panfletos de mierda que apoyan al equipo de esa ciudad te hagan no querer apoyar la candidatura...No me entra en la cabeza...
Grapadora escribió:
seaman escribió:
URTYK escribió:Despues de la campaña mediatica anti Barça de As y Marca me pensaria mucho el llevar el dichoso logo.

Lo de Alfredo Relaño hoy en el AS clama al cielo, pero la portada de ayer de Marca era de verguenza y las tertulias de Radio Marca estan compuestas por Madrileños anticatalanes.

Solo falta que digan que se debe impugnar el partido porque el Sala llevaba la chaqueta verde y desentonaba.

Porqué esta campaña? No se alegran de que haya un finalista que quiere jugar al futbol?

Solo falta que CR meta el gol de la final y entonces tendremos que escondernos en bunkers y no salir jamas ya que todos sabemos que CR es del Madrid a muerte desde pequeño xDDD


Y que tendra que ver la candidatura a Madrid 2016 con dos periodicuchos?

Venía a decir lo mismo...Y además, esto no es un "van a darle un título al Real Madrid entonces yo no lo apoyo", son unas Olimpiadas que transcurrirán en España y más concretamente en Madrid...No entiendo esa manía hacia una ciudad porque dos panfletos de mierda que apoyan al equipo de esa ciudad te hagan no querer apoyar la candidatura...No me entra en la cabeza...


No se ,yo creo que también hay un trasfondo político. Ahora, si el motivo que alguien da para que el barça no apoye a Madrid 2016, es que en Madrid juega el Real Madrid, me parece una tontería de hacerselo mirar, si son otros motivos, pues ahí no me metó, salvo que sean del tipo "el AS y el MARCA son de madrid" que me parecen otra tontería.
No se si se ha dicho (he mirado las 4 ultimas paginas y nada); pero mañan Sabado el periodico PUBLICO saca un DVD con el 2 a 6.......

http://www.publico.es/estaticos/pdf/ficheros/pdf/09052009.pdf

Cupon + 1,5€ pero no se que audios lleva ni que calidad de video, pero si me acuerdo lo pillare.
Si me acuerdo, y alguno ha dicho que tal está ese dvd por aquí, lo mismo me acerco al kiosko xD Gracias.
PuMa escribió:Imagen


BUENÍSIMA! XD

Por mi que lleven eso en la camiseta jaja

No, en serio, estaría bien que llevaran un logo aunque sea en la manga... no veo porque no, que me corrijan los más forofos, si eso... jaja
resadent escribió:Vengo a pedir disculpas a este hilo por mi comportamiento estos días atrás antes del inminente baneo que me va a caer. He estado muy caliente después de el partido del otro día y me he pasado tres pueblos y he estado un tanto tocacojones, así que nada que objetar a mi seguro inminente baneo, y deseo lo mejor al barça en la final por el bien del fútbol español.

Hasta dentro de un tiempecito seguro fuera de misce, o de toda la web que espero que no me venga mal y me haga reflexionar. Y dejo de rallar ya con todo este rollo del otro día y os dejo con vuestros temas y con vuestro barça, el mejor equipo del mundo sin duda.

No hay de que, todos alguna vez tenemos algun momento de calenton, por lo cual se comprende. Espero que no te baneen y puedas seguir pasandote por aqui ;)

Saludos
Grapadora escribió:
seaman escribió:
URTYK escribió:Despues de la campaña mediatica anti Barça de As y Marca me pensaria mucho el llevar el dichoso logo.

Lo de Alfredo Relaño hoy en el AS clama al cielo, pero la portada de ayer de Marca era de verguenza y las tertulias de Radio Marca estan compuestas por Madrileños anticatalanes.

Solo falta que digan que se debe impugnar el partido porque el Sala llevaba la chaqueta verde y desentonaba.

Porqué esta campaña? No se alegran de que haya un finalista que quiere jugar al futbol?

Solo falta que CR meta el gol de la final y entonces tendremos que escondernos en bunkers y no salir jamas ya que todos sabemos que CR es del Madrid a muerte desde pequeño xDDD


Y que tendra que ver la candidatura a Madrid 2016 con dos periodicuchos?

Venía a decir lo mismo...Y además, esto no es un "van a darle un título al Real Madrid entonces yo no lo apoyo", son unas Olimpiadas que transcurrirán en España y más concretamente en Madrid...No entiendo esa manía hacia una ciudad porque dos panfletos de mierda que apoyan al equipo de esa ciudad te hagan no querer apoyar la candidatura...No me entra en la cabeza...


No son solos los panfletos, mucho "españolito" esta indignado con el arbitraje y con que el barça vaya a jugar la final, incluso ya dicen que que vamos a hacer cuando suene el hinmo español en la final de Copa, todas estas cosas lo unico que hacen es expandir odio y crispación.
A ver chico, cuando ganaba las champions el madrid, los del barcelona no soltaban bilis por la boca, ¿verdad?...Pues hijo, me gustaría vivir en los mundos de yupi donde tú vives, porque aquí si que soltaban y mucha 8de hecho, aún siguen haciéndolo)...


¿Y por todo esto el Real Madrid no apoyó a la candidatura de Barcelona? Por supuesto que sí que la apoyó. Hay que tener un poquito más de miras y grandeza, que el mundo no comienza y termina en el fútbol, hay millones de cosas más importantes.
speeddemon escribió:¿Y por todo esto el Real Madrid no apoyó a la candidatura de Barcelona? Por supuesto que sí que la apoyó. Hay que tener un poquito más de miras y grandeza, que el mundo no comienza y termina en el fútbol, hay millones de cosas más importantes.

El Madrid y el Barça tienen normas internas muy diferentes.. sobretodo con el tema de la publicidad en las camisetas. Quizá sí que hay que tener un poco más de miras y de grandeza para, en vez de vender por una millonada un trozo de camiseta a noseké marca, regalarsela a Unicef gratuitamente perdiendo uno de los mayores ingresos que tiene un equipo de futbol durante la temporada a cambio de una acción totalmente humanitaria. [oki]
emmmmm...¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Conste que a mi lo de Unicef me parece de puta madre y algo envidiable, peroooo...¿qué tiene que ver? ¿o es que el madrid cobró algo por hacer publicidad de la candidatura de barcelona?...De bien nacido es ser agradecido...
speeddemon escribió:emmmmm...¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Conste que a mi lo de Unicef me parece de puta madre y algo envidiable, peroooo...¿qué tiene que ver? ¿o es que el madrid cobró algo por hacer publicidad de la candidatura de barcelona?...De bien nacido es ser agradecido...

primero he hablado de la velocidad (para poner publicidad en la camiseta del Madrid y en la del Barça hay que pasar por procesos muy distintos y con resultados muy diferentes)

y luego del tocino (si grandeza es hacer publicidad de unas olimpiadas, mayor grandeza es hacer publicidad de la ayuda humanitaria)

...no los mezclaba xD
Sabeis que el Barça es ahora una constructora?
El año pasado hizo el pasillo y este el baño [+risas]
Lo que no me está gustando de esto es el tono que observo por parte de algunos de los que piden que lleve la publicidad, me está recordando un poco al tema del pasillo cuando algunos hicieron una montaña vendiéndolo como una humillación hacia el Barça y triunfo para el Madrid, buscando más de lo que debería haber, pero aún peor porque en esto otro se está tirando hacia otros campos que no son el deporte. En caso de que se negara a llevarla ya estoy viendo como se llenarán artículos con bonitos piropos hacia aquel insolidario equipo catalán independentista que no desea bien para el resto de España.

Aunque lo veo muy complicado yo querría que se celebraran los juegos, pero por otra parte no sé si hacer esto de la camiseta es muy conveniente o útil. ¿Sirve de algo aparte de para demostrar que el Barça también lo apoya? Diría que no, y para decir que lo apoya se puede hacer de otras maneras.
Yo digo lo mismo que he dicho en otro foro, si Madrid le hace una peticion al Barça para que lleve el logo (no creo que vayan a ser menos por pedirselo) no veo mal que el Barça lo lleve en la manga, pero mientras sea un medio de 3 al 4º el que lo pida pues dificilmente llegara a oidos del Barça. Por otro lado si no se dan prisa en hacer la peticion va a ser imposible que pongan el logo, os recuerdo que detras de las camisetas hay una multinacional llamada Nike, y si despues de haber fabricado miles de camisetas de la final les sueltan que deben cambiarlas por un logo van a decir que [poraki]

Respecto el tema de la negacion de algunos por que se lleve el logo, está claro que para muchos el tema es de índole politica. El partido de la oposicion ha hechado mucha mierda contra Catalunya, y eso ha provocado un gran rechazo de los catalanes hacia todo lo que tenga que ver con ellos, y como se asocia PP con Madrid pues de ahi la negativa de algunos. Si es correcto o no, eso ya es a juicio de cada uno, y como no es el foro de politica pues ahi dejo el tema.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mí si que me gustaria que se llevara ese logotipo en alguna parte, más que nada para callar a la gente. La verdad no me importaria.
Yo creo que detrás de toda la rivalidad Barça-Madrid, hay mucho negocio.. incluso por encima de la política creo yo. Si no fuera tan importante para el Barça el tema de la publicidad en la camiseta yo creo la llevarían... y si se cumple lo que dice carmelero, claro... que la solicitud la han hecho los de "El Ideal" [+risas]
ZholvaX escribió:Sabeis que el Barça es ahora una constructora?
El año pasado hizo el pasillo y este el baño [+risas]



Es bueno [+risas]
Yo lo llevaría pero no en la camiseta, en el pantalón, un gesto con una camiseta debajo, un brazalete con el logo...
feinser escribió:Puf y a qué vendrá decir esto ahora..., ¿Cómo sabes que te van a banear si no te han baneado ya?

Un Saludo.

Bueno, pues si no me banean ahí queda :p
speeddemon escribió:emmmmm...¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Conste que a mi lo de Unicef me parece de puta madre y algo envidiable, peroooo...¿qué tiene que ver? ¿o es que el madrid cobró algo por hacer publicidad de la candidatura de barcelona?...De bien nacido es ser agradecido...


Pues hombre tiene que ver... son publicidades/logos para llevar en la camiseta no?¿?
yo personalmente en una final de champions prefiero llevar un logo de unicef que un logo para apoyar una candidatura de unas olimpiadas. Al fin y al cabo unicef dedica sus ingresos a combatir el hambre en el mundo y la final de champions es un escaparate como cualquier otro, si consigue que x personas se hagan socias de unicef pues bienvenido será... Y bueno la candidatura pues persigue que una ciudad (madrid) organize unos juegos olímpicos en 2016 , causa también noble, por supuesto.

Silverhand escribió:
speeddemon escribió:emmmmm...¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Conste que a mi lo de Unicef me parece de puta madre y algo envidiable, peroooo...¿qué tiene que ver? ¿o es que el madrid cobró algo por hacer publicidad de la candidatura de barcelona?...De bien nacido es ser agradecido...

primero he hablado de la velocidad (para poner publicidad en la camiseta del Madrid y en la del Barça hay que pasar por procesos muy distintos y con resultados muy diferentes)

y luego del tocino (si grandeza es hacer publicidad de unas olimpiadas, mayor grandeza es hacer publicidad de la ayuda humanitaria)

...no los mezclaba xD

+1, muy bien explicado.
Buenas¡¡

me pillao el DVD de Publico XDD

A ver os comento un poco por encima:

En calidad de video no esta mal, la resolucion es de 1024x576. Lo que si se nota mucho son los fps, ya que va pegando como saltitos el video constantemente (visto en el pc, en un DVD de salon pues no se)

En cuanto al udio viene dos pistas, en español narrado por miguel angel roman y comentarios de axel torres
y en catalan narrado por LLuis izquierdo y comentarios de oriol alos.

En fin, pa 1,50 que vale yo creo que cumple [+risas]
Barcelona -- Villareal
10 de Mayo 19:00 La Sexta


Konac 2-0 (Bojan, Alves)
B-Nogart escribió:Buenas¡¡

me pillao el DVD de Publico XDD

A ver os comento un poco por encima:

En calidad de video no esta mal, la resolucion es de 1024x576. Lo que si se nota mucho son los fps, ya que va pegando como saltitos el video constantemente (visto en el pc, en un DVD de salon pues no se)

En cuanto al udio viene dos pistas, en español narrado por miguel angel roman y comentarios de axel torres
y en catalan narrado por LLuis izquierdo y comentarios de oriol alos.

En fin, pa 1,50 que vale yo creo que cumple [+risas]


Entonces prefiero esperar a que en algun sitio salga en HD y verlo como Dios manda, y poder disfrutar de nuevo de esa partidazo que hizo nuestro equipo.

PD OFFTOPIC tu avatar de los Trotamusicos Rules XD


Konac 2-0 (Bojan, Alves)
carmelero 3-0 (Eto'o, Bojan, Busquets)
Entonces prefiero esperar a que en algun sitio salga en HD y verlo como Dios manda, y poder disfrutar de nuevo de esa partidazo que hizo nuestro equipo.

PD OFFTOPIC tu avatar de los Trotamusicos Rules XD


Hombre... yo tambien me lo bajare en HD, pero creo que esto no se puede comparar (demasiao pa 1,50 €) XD, por lo menos se deja ver XD

Gracias por lo del avatar.... esa serie marco mi infancia...jajajja

baila lupo bailaaaaaaaa XDD
Barcelona -- Villareal
10 de Mayo 19:00 La Sexta

Konac 2-0 (Bojan, Alves)
carmelero 3-0 (Eto'o, Bojan, Busquets)
Shooter27 2-1 (Eto'o 2)
Manu_kobe está baneado por "Clon-troll"
si puedo participar pongo el mio:

Barcelona -- Villareal
10 de Mayo 19:00 La Sexta

Konac 2-0 (Bojan, Alves)
carmelero 3-0 (Eto'o, Bojan, Busquets)
Shooter27 2-1 (Eto'o 2)
Manu_kobe 3-1 (Xavi, Etoo 2)
El logo lo llevaría en el culo del pantalón que no se lleva nada

Un Saludo.
Barcelona -- Villareal
10 de Mayo 19:00 La Sexta

Konac 2-0 (Bojan, Alves)
carmelero 3-0 (Eto'o, Bojan, Busquets)
Shooter27 2-1 (Eto'o 2)
Manu_kobe 3-1 (Xavi, Etoo 2)
VySe 5-0 (Etoo 3, Messi 1, Bojan 1)
Ha cambiado el modo de poner la porra, no?
Es que no me había enterado :p

Dejo la mía:


Konac 2-0 (Bojan, Alves)
carmelero 3-0 (Eto'o, Bojan, Busquets)
Shooter27 2-1 (Eto'o 2)
Manu_kobe 3-1 (Xavi, Etoo 2)
VySe 5-0 (Etoo 3, Messi 1, Bojan 1)
Nitrosh 4-2 (Eto'o, Messi, Piqué, Keita)
Barcelona -- Villareal
10 de Mayo 19:00 La Sexta


Konac 2-0 (Bojan, Alves)
carmelero 3-0 (Eto'o, Bojan, Busquets)
Shooter27 2-1 (Eto'o 2)
Manu_kobe 3-1 (Xavi, Etoo 2)
VySe 5-0 (Etoo 3, Messi 1, Bojan 1)
Nitrosh 4-2 (Eto'o, Messi, Piqué, Keita)
onyvla 4-1 (eto'o 2, bojan, alves)
39474 respuestas