Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Tambien tienes mucha razón...igual me he lanzado a la piscina muy rápido...Mis disculpas a devil si no era él, de hecho me he reído mucho con su hilo de pegadictos, donde ha demostrado que fuera del tema fútbol, puede ser un gran tipo...
No pasa nada [ok] , un saludo allí donde estes devilken xD
marx666 escribió:No pasa nada [ok] , un saludo allí donde estes devilken xD


xDDD

un saludo devilken, espero que te vaya todo bien

a ver si el valencia le juega igual al madrid que a nosotros, porque todos sabemos que los equipos se dejan ganar contra nosotros para jugar al 200% contra el madrid, verdad?
Que golazo del Valencia por diosssssssssssssssssssss
2-0 Mi paisano David Silva!!!
GGooolll de silvaaaa

2-0 grande casillas!!

chorreo y la liga mas cerca!! [beer]
Si no fichamos a Ribery yo ficharía a Mata, joven y con calidad suficiente para jugar aquí.


GOL de Silva XD
que bien empieza esto señores... mañana a por la liga
Con esta derrota del Madrid mañana tendrian que jugar muchos suplentes y reservarlos para la copa
leonevil escribió:Con esta derrota del Madrid mañana tendrian que jugar muchos suplentes y reservarlos para la copa
Osea, si mañana ganais al villarreal, ganais la liga, y estas pensando en poner suplentes¿ xDDDD

Mañana titulares y a ganar, si ganais la liga a centrarse en las dos finales que os vienen.
mojino360 escribió:
leonevil escribió:Con esta derrota del Madrid mañana tendrian que jugar muchos suplentes y reservarlos para la copa
Osea, si mañana ganais al villarreal, ganais la liga, y estas pensando en poner suplentes¿ xDDDD

Mañana titulares y a ganar, si ganais la liga a centrarse en las dos finales que os vienen.


Si por que con la derrota del Madrid seguiriamos con 7 puntos y ahora solamente faltarian 9 puntos en juego, y los titulares podrian descansar que llevan 2 semanitas muy movidas ya que el partido del Bilbao no se puede perder.
mojino360 escribió:
leonevil escribió:Con esta derrota del Madrid mañana tendrian que jugar muchos suplentes y reservarlos para la copa
Osea, si mañana ganais al villarreal, ganais la liga, y estas pensando en poner suplentes¿ xDDDD

Mañana titulares y a ganar, si ganais la liga a centrarse en las dos finales que os vienen.


Aun que perdieramos seguiriamos a 7 puntos asi que no perdemos nada. Y los titulares podrian descansar ;)

edit: te me has adelantado leonevil xDDD
Hasta Casillas falla, esperemos que Villa no esté acertado y no se le hacerque a Eto'o para el pichichi.
Pos yo no lo pienso asi.

Yo saldria a muerte mañana, ganaria la liga (el villarreal no os dara mucha guerra), el miercoles salis a muerte en la final de copa (tampoco creo que os den mucha guerra) ya hasta la final de champions.
gobetto escribió:Hasta Casillas falla, esperemos que Villa no esté acertado y no se le hacerque a Eto'o para el pichichi.


Da igual si marca hoy Villa que lo haga por partida cuadruple o si no que se esté quieto xD
Yo ayer soñe que era el ultimo partido de la liga penalti en el ultimo minuto a favor del Barça, Eto'o, Messi y Henry llevan los mismos goles y..... Eto'o pego una paliza a Messi para tirarlo el, lo tiro y...... lo fallo pero el rebote lo pillo Henry y marco.

Os imaginais que pasa eso penalti en el ultimo minuto y Eto'o y Messi empatados buffff Eto'o tiraria el penalti el seguro


PD: Mejor nunca jugarsela Mojino y menos en una final.
Pues yo saldria con los titulares para matar ya la liga...

Y mas cuando se juega en el Nou Camp... Ganar una liga en casa siempre mola...
Creo que los 2 goles del Valencia,Casillas no ha estado como de costumbre.Lo de mañana sacaria bastantes titulares y asegurar la liga, aunq Gudjonsen,Busquets,Caceres creo que los pondria.Al extremo de Hleb tampoco [qmparto]
Pues mañana yo daria descanso a messi, iniesta, xavi y alguno mas, que aunque seria precioso ganarl la liga mañana es muy importante el miercoles tambien
Mañana tenemos que jugar con suplentes, a 7 puntos y el Madrid solo puede ganar 9 (si pierde contra el Valencia) nos bastan 2 empates en 4 partidos y la copa del rey es dentro de poco, o sea que mejor descansar
MaXiMo87 escribió:Mañana tenemos que jugar con suplentes, a 7 puntos y el Madrid solo puede ganar 9 (si pierde contra el Valencia) nos bastan 2 empates en 4 partidos y la copa del rey es dentro de poco, o sea que mejor descansar


Exacto, mejor explicado imposible
mañana con suplente y el miercoles intentar meterle 5 al athletic (me juego la vida en ello) jajaja
por cierto se puede hablar al final si sale el partido contra el madrid en hd?????
creo que he visto algo
un saludo
Si hoy pierde el madrid, mañana tiene que dar descanso a Iniesta, Messi, Xavi, Eto'o, Yaya Toure, y Abidal
Y, aun asi ganariamos :D
hristoimaz escribió:mañana con suplente y el miercoles intentar meterle 5 al athletic (me juego la vida en ello) jajaja
por cierto se puede hablar al final si sale el partido contra el madrid en hd?????
creo que he visto algo
un saludo

espero que no se considere spam:
http://vagos.wamba.com/forumdisplay.php?f=319
tienes 1080i, flipaaaaaaaaante
[bye]
edit: sorry por mi pájara, solo hay en 1080i, el 720p es el de la seleccion
yo es que he visto una de 12 gigas en español pone
si no se puede poner lo borro
El tercero, que golazo de Baraja... Colorin colarado...
díos, que enchufao que está el Valencia, que viaje le ha metio Baraja!!! [boing]
ostia vaya golazo de baraja :O
Y cae el tercero!!!
El barça ganando un partido de los que quedan campeon de liga!!
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
El tercero del Valencia!!! XD

Mañana hay que cantar el Alirón
Imagen

[qmparto] [qmparto]

todo un vidente el tio
golazo de baraja dios.


Homer J. Simpson xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Homer J.Simpson escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

todo un vidente el tio


JUGON

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que popular se ha vuelto el: Eo, eo, eo, esto es un chorreo XD [qmparto]
Todo apunta a que mañana vuelvo a Canaletas XD
Que goolazooooo!
3-0 mañana campeoness!
Wade1298 escribió:Que popular se ha vuelto el: Eo, eo, eo, esto es un chorreo XD [qmparto]


Es lo que pasa por ser bocazas.......

Lo dicho, mañana suplentes y a canaletas :)
gobetto escribió:Todo apunta a que mañana vuelvo a Canaletas XD


+1000000000000000000000000, "A este paso, mañana a Canaletas a celebrar que esta liga la ganamos nosotros" ;) ;)
genma-spyro escribió:
gobetto escribió:Todo apunta a que mañana vuelvo a Canaletas XD


+1000000000000000000000000, "A este paso, mañana a Canaletas a celebrar que esta liga la ganamos nosotros" ;) ;)


Espero que si eso es así sea jugando con suplentes, porqué lo importante ahora mismo es la copa del rey, mañana no es imprescindible ganar la liga (almenos para mí), creo que podemos esperar una semana más xD
MaXiMo87 escribió:
genma-spyro escribió:
gobetto escribió:Todo apunta a que mañana vuelvo a Canaletas XD


+1000000000000000000000000, "A este paso, mañana a Canaletas a celebrar que esta liga la ganamos nosotros" ;) ;)


Espero que si eso es así sea jugando con suplentes, porqué lo importante ahora mismo es la copa del rey, mañana no es imprescindible ganar la liga (almenos para mí), creo que podemos esperar una semana más xD


Maximo, este año, si nada se nos complica, nos llevamos las tres... XD XD
aqui hay que jugar y ganarlas
que las copas no se ganan con el nombre
a machacar al athletic
genma-spyro escribió:
MaXiMo87 escribió:Espero que si eso es así sea jugando con suplentes, porqué lo importante ahora mismo es la copa del rey, mañana no es imprescindible ganar la liga (almenos para mí), creo que podemos esperar una semana más xD


Maximo, este año, si nada se nos complica, nos llevamos las tres... XD XD


Bufff, eso espero, la liga está claro, la copa confío en que no se complique demasiado, pero la champions es otra historia, ya veremos xD

Por cierto, ahora he visto que si el Barça mete 6 goles más en los 4 partidos que quedan, será el equipo más goleador de la historia de la liga española (incluyendo ligas de 42 jornadas y 22 equipos teniendo esta liga solo 38, vamos todo un logro)
MaXiMo87 escribió:
genma-spyro escribió:
MaXiMo87 escribió:Espero que si eso es así sea jugando con suplentes, porqué lo importante ahora mismo es la copa del rey, mañana no es imprescindible ganar la liga (almenos para mí), creo que podemos esperar una semana más xD


Maximo, este año, si nada se nos complica, nos llevamos las tres... XD XD


Bufff, eso espero, la liga está claro, la copa confío en que no se complique demasiado, pero la champions es otra historia, ya veremos xD

Por cierto, ahora he visto que si el Barça mete 6 goles más en los 4 partidos que quedan, será el equipo más goleador de la historia de la liga española (incluyendo ligas de 42 jornadas y 22 equipos teniendo esta liga solo 38, vamos todo un logro)


Este año, traera sorpresas y yo confio en Guardiola ;) ;)
MaXiMo87 escribió:
genma-spyro escribió:
MaXiMo87 escribió:Espero que si eso es así sea jugando con suplentes, porqué lo importante ahora mismo es la copa del rey, mañana no es imprescindible ganar la liga (almenos para mí), creo que podemos esperar una semana más xD


Maximo, este año, si nada se nos complica, nos llevamos las tres... XD XD


Bufff, eso espero, la liga está claro, la copa confío en que no se complique demasiado, pero la champions es otra historia, ya veremos xD

Por cierto, ahora he visto que si el Barça mete 6 goles más en los 4 partidos que quedan, será el equipo más goleador de la historia de la liga española (incluyendo ligas de 42 jornadas y 22 equipos teniendo esta liga solo 38, vamos todo un logro)

segun la LFP tenemos 100 goles, y el RMadrid de Toshack fueron 107 chicharros segun google.
Uno de los peores partidos que he visto de Casillas.

Acaban de poner el gol de Iniesta en TV3, cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta diosssss.
39474 respuestas