Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

La verdad, que entiendo que haya sido un jarro de agua fría, cuando casi se palpaba la celebración hoy.

Creo que en la segunda parte, con el Barça ganando 3-1, los comentaristas de TV3 ya han mentado lo que se veía: que el Barça jugaba casi andando... vamos, que han bajado mucho-mucho la intensidad, supongo que por creer que todo estaba atado y bien atado... pero es que jugaban contra el Villarreal, y es un equipo al cual el Camp Nou parece que no se le da nada mal.

En todo caso, estáis a sólo 1 punto de ganar la liga matemáticamente, y tal vez sin jugar... y lo importante de un título es ganarlo: no importa ni dónde ni cuándo... sólo faltaría que ahora sea un fracaso ganar la liga fuera del Camp Nou... manda huevos.

Y encima leyendo críticas a Pep, como ni no tuviera NPI de nada, cuando ha demostrado con creces lo que sabe y lo que vale, y que él mejor que nadie es quien sabe a quién poner y cuándo: sólo hay que remitirse a sus resultados hasta el momento.

A algunos barcelonistas os tendrían que borrar de hinchas, porque vamos, con prácticamente la misma plantilla del año pasado, Pep ha hecho un equipo que está luchando por todo, y con un fútbol espectacular... y que hace casi nada goleó al Madrid en su estadio, y hace aún menos pasó a finales de Champions en un partido agónico.

Quizás la "culpa" de lo de hoy no haya sido de Pep, sino de un bajón en intensidad y concentración del equipo, sumado a ir ganando cómodamente 3-1 a falta de no demasiado tiempo para el final.

Pero todo sirve de lección, y seguro que lo de hoy vuelve a hacer que el Barça salga enchufado en los próximos compromisos.
si si, lo de la sexta será un owned y lo que queráis, pero porqué nadie dice nada del marca y el as? Meses y meses de campaña canguelista, de podemos, de que el barça iba a bajar el fuelle; que ha sido de eso? Lo llamamos owned también?
Iniesta esta lesionado? lo acabo de oir por la radio. Puede ser tanta mala suerte?
Iniesta lesionado, se pierde la final, según la SER.
Se lesiona Iniesta, se ha jodido el cuadriceps, se pierde la Copa y es duda para la Champions [mad]
Nos ha mirado un tuerto. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero que coño pasa... Como se nos lesiona Iniesta ahora joder...
Hispalense escribió:Se lesiona Iniesta, se ha jodido el cuadriceps, se pierde la Copa y es duda para la Champions [mad]


D'oh!!! [flipa]
LO DIJE LO DIJE LO DIJE

LO DIJE durante todo el dia de hoy, la semana entera

guardiola te has lucido si señor, hoy habia que meter a suplentes cojones

a tomar por culo
Henry, Márquez, Abidal e Iniesta se pierden la Copa. Y alguno más también, como Alves, la final de Champions.
Madre mía, que mala suerte joder.

Espero que para la final de la champions esté recuperado, porque se merece estar ahí.
konac escribió:LO DIJE LO DIJE LO DIJE

LO DIJE durante todo el dia de hoy, la semana entera

guardiola te has lucido si señor, hoy habia que meter a suplentes cojones

a tomar por culo


Eso, que echen a Guardiola que no tiene NPI y te pongan a tí.

Lo que hay que oir.
caren103 escribió:
konac escribió:LO DIJE LO DIJE LO DIJE

LO DIJE durante todo el dia de hoy, la semana entera

guardiola te has lucido si señor, hoy habia que meter a suplentes cojones

a tomar por culo


Eso, que echen a Guardiola que no tiene NPI y te pongan a tí.

Lo que hay que oir.


quien ha dicho que me ponga yo???????

Hoy pep se ha equivocado y punto, tampoco pasa nada por decirlo
joderr Iniesta lesionado??
Que jarron de agua fria..

Y menuda decepcion hoy, como nos han remontado un partido que debiamos haber goleado..
pues nada:

eto'o.......bojan.......messi
......keita..........xavi
...............toure
silvinho..pique..puyol..alves
................pinto

es una putada, pero no se acaba el mundo. A ver si se recupera para la final de la champions, o sino al menos henry para jugar por ahi.


salu2
Shinigami escribió:Madre mía, que mala suerte joder.

De mala suerte nada. Incompetencia galopante.
Suerte un día, mala suerte al siguiente. Puta mierda de futbol. Esto es una mierda...pobre sweet
En la final de copa se merecen jugar los suplentes ya que son los que nos han echo llegar ahí, que se lo pierda Abidal no me importa, yo creo que Silvinho tiene que jugar, que vaya cogiendo forma para la final de la champions.
INIESTA rotura de fibras y se pierde lo que queda de temporada.

BRAVO PEP por no haberle cambiado cuando se ha visto que es el que mas patadas se ha llevado. Como está Messi ultimamente y con la baja de Iniesta mas lo problemas en defensa, veo la Champions muy negra.
Si no se hubiera roto hoy se hubiera roto en la Copa seguramente.
caren103 escribió:
konac escribió:LO DIJE LO DIJE LO DIJE

LO DIJE durante todo el dia de hoy, la semana entera

guardiola te has lucido si señor, hoy habia que meter a suplentes cojones

a tomar por culo


Eso, que echen a Guardiola que no tiene NPI y te pongan a tí.

Lo que hay que oir.

es puro sentido común. La Liga está ya sentenciada, este partido era casi un trámite, pues coño saca a suplentes y reserva al menos a los juagdores mas importantes. Vamos es que es de cajón.
Si ya lo decia yo estos 2 ultimos dias, era un dia para la vaca-burra Gudjonsen(como se puede quejar con lo puto malo y lento que es,tendria que pagar para estar en este equipo)y demas suplentes tipo Caceres y Busquets.Nada le da a Guardiola por poner a todos los titulares, si no hacia falta ganar, solo reservar jugadores para la copa y si se ganaba pues mejor.En fin...espero que esto les sirva para no dormirse el miercoles y a Guardiola de experiencia para el año que viene.
Y a fichar recambios de garantias y no Hlebs etc...
Homer J.Simpson escribió:pues nada:

eto'o.......bojan.......messi
......keita..........xavi
...............toure
silvinho..pique..puyol..alves
................pinto

es una putada, pero no se acaba el mundo. A ver si se recupera para la final de la champions, o sino al menos henry para jugar por ahi.


salu2

Yo espero que estén ambos recuperados para la final de la champions, ya no porque los considero esenciales en ese partido, sino porque creo que se merecen muchísimo estar en la final
Más mal me sabe por el propio Iniesta que por la posible pérdida de las finales. Con lo que se merecía estar en las dos finales, joder qué mal. Además salió llorando del campo, así que no tiene buena pinta.

Muchos ánimos Andrés!!
Para cuanto tiene Iniesta¿
Dios... y todo ahora, desde luego la champions estamos jodidos, vamos casi sin bandas... pero bueno es la hora de HLEB y su renovación vitalicia

Un Saludo.
konac escribió:
caren103 escribió:
konac escribió:LO DIJE LO DIJE LO DIJE

LO DIJE durante todo el dia de hoy, la semana entera

guardiola te has lucido si señor, hoy habia que meter a suplentes cojones

a tomar por culo


Eso, que echen a Guardiola que no tiene NPI y te pongan a tí.

Lo que hay que oir.


quien ha dicho que me ponga yo???????

Hoy pep se ha equivocado y punto, tampoco pasa nada por decirlo


Pues eso, ya que sabes tanto ("Hoy pep se ha equivocado y punto"), ponte tú y que echen a Pep.

El equipo iba ganando 3-1, recuerdo.

Si éste ha bajado de intensidad porque lo veía ganado... es culpa de los jugadores de haberse confiado.
Rueda de prensa del Pep. A ver si dice algo del Iniesta.
central98 escribió:
Homer J.Simpson escribió:ver a los madridistas celebrar que no hemos ganado HOY la liga, NO tiene precio [qmparto]

Pues, aparte de lo absurdo que es de por si, si yo fuera madridista esto estaria haciendo que me quemara lo de ayer mucho mas.

No, la verdad que ayer me alegre de la derrota, de hecho quiero que se pierdan los tres partidos que nos quedan por 4-0, a ver si asi ruedan cabezas, habiendo perdido la liga y teniendo la segunda plaza asegurada, yo deseo que pase lo que te acabo de decir.
Espero que se esmeren los médicos del equipo, que tiene que estar SI O SI en la final de la champions.
Las pruebas se las haran mañana, asi que eso ha sido una estimacion optimista, olvidaos de el, y ya casi sin el 50% del equipo imposible la champions, y la copa veremos con bajas y quemados.
central98 escribió:Las pruebas se las haran mañana, asi que eso ha sido una estimacion optimista, olvidaos de el, y ya casi sin el 50% del equipo imposible la champions, y la copa veremos con bajas y quemados.

La champions puede, pero no jodamos que no nos enfrentamos al Liverpool, con el equipo disponible no hay excusa paa ganar esa final. Tenemos a Xavi, Messi, Eto'o, Piqué vamos que no es que sean mancos.
Hereze escribió:
central98 escribió:Las pruebas se las haran mañana, asi que eso ha sido una estimacion optimista, olvidaos de el, y ya casi sin el 50% del equipo imposible la champions, y la copa veremos con bajas y quemados.

La champions puede, pero no jodamos que no nos enfrentamos al Liverpool, con el equipo disponible no hay excusa paa ganar esa final. Tenemos a Xavi, Messi, Eto'o, Piqué vamos que no es que sean mancos.


¿Cómo? ¿Qué no nos enfrentamos al liverpool? pues claro no te jode, nos enfrentamos a un equipo mucho mejor, y ahí se demuestre en la tabla, el liverpool es una banda!

No se gana ni de coña, medio equipo desajustado

Un Saludo.
La COpa no os confieis que el Bilbao no nos viene bien precisamente y llevan preparándose media segunda vuelta jeje
feinser escribió:
Hereze escribió:
central98 escribió:Las pruebas se las haran mañana, asi que eso ha sido una estimacion optimista, olvidaos de el, y ya casi sin el 50% del equipo imposible la champions, y la copa veremos con bajas y quemados.

La champions puede, pero no jodamos que no nos enfrentamos al Liverpool, con el equipo disponible no hay excusa paa ganar esa final. Tenemos a Xavi, Messi, Eto'o, Piqué vamos que no es que sean mancos.


¿Cómo? ¿Qué no nos enfrentamos al liverpool? pues claro no te jode, nos enfrentamos a un equipo mucho mejor, y ahí se demuestre en la tabla, el liverpool es una banda!

No se gana ni de coña, medio equipo desajustado

Un Saludo.

hablo de la Copa del Rey no de la Champions.
Ahora cuando nos queda un paso se joden los NECESARIOS obligatorios, iniesta, marquez, vaya una.

pd: gudjonhsen a salido a pasar el rato por que le llegaron 4 balones y los perdio como si nada.
Solo espero que con todo lo que ha pasado hoy, cagada de pep incluida, sirva para que el miercoles salgamos a morder, casi igual que el bilbao, que van a salir a muerte.

asi que espero que salgamos a por todas

VAMOS BARÇAAAAAAAAA
Hereze escribió:hablo de la Copa del Rey no de la Champions.


Aaaammm ¬¬

Dimissió!

Un Saludo.
caren103 escribió:Pues eso, ya que sabes tanto ("Hoy pep se ha equivocado y punto"), ponte tú y que echen a Pep.

El equipo iba ganando 3-1, recuerdo.

Si éste ha bajado de intensidad porque lo veía ganado... es culpa de los jugadores de haberse confiado.

Si nos ponemos hoy ahi desde luego que ahora todos estariamos (futbolisticamente hablando) mil veces mas felices, y con cosas que ve un ciego, nada especial.

Y date cuenta ya que el resultado no le importa a nadie, o no deberia vamos.
Bufff cada jornada que pasa es el más dificil todavía xD si lo ganamos todo es para hacerse un tatuaje con motivo de esta temporada o dedicarle una oda griega de esas xD
si es que no se para que cojones a sacado a todos
como no ganen al athletic que pierdan la champions me cago en too que me juego la vida
Lo que no entiendo, es porque siempre los manda calentar en el 20 y salen cuando faltan 5 minutos para acabar, joder hoy era para dar descanso y haber hecho al menos 2 cambios, (messi e iniesta) que son los que más les dan y sacar a hleb y bojan, en vez de esperar a los últimos putos minutos...

Un Saludo.
A ver nadie dce que Pep no tiene NPI, pero creo que hoy a querido hacer valer su filosofia y pensamiento por encima de las circunstancias, pero desde luego hoy habia mucho mas que perder que ganar, porque la liga es nuestra ya y una celebracion hubiese sido nefasta de cara a la final de copa, pero la lesion de iniesta pues... que quieres que te diga macho, no tiene ninguna excusa, ha sido un riesgo que ha corrido y le ha salido mal...

No estoy criticando a pep por criticrlo, sigo confiando en el, pero creo que a veces deberia de pensar un poco mas las cosas...
joder, pero mira que sois tremendistas algunos, os repito el equipo:

eto'o.......bojan.......messi
......keita..........xavi
...............toure
silvinho..pique..puyol..alves
................pinto

es que no hay equipo como para hacer frente al athletic? Esperemos a las pruebas de mañana, pueden ser 15 dias y llegaria a la final. Si no, henry seguramente llegue bien a ese partido.
Joder, me acabo de enterar de la lesión de iniesta.

Putadón de los grandes.
Lo que no entiendo es que con tantas rotaciones que ha realizado durante la tmporada, va y cuando realmente eran necesarias, no las hace.
Era totalmente innecesario que Messi, Xavi e Iniesta jugaran hoy.
equipo tenemos pa ganar al athletic de calle, pero yo creo que siendo objetivos, es mejor ganar un titulo como la copa a celebrfar la liga en casa y puede que eso nos pase factura...

hay que tener confianza, pero en frente juega el athletic ue lleva meses preparandose el partido y va a salir a matar..
jose91 escribió:
pd: gudjonhsen a salido a pasar el rato por que le llegaron 4 balones y los perdio como si nada.



Normal, no juega nada y ya ha dicho que se va, esta desmotivado y pasa de todo

Iniesta se lesiono entonces? mal presagio, como perdamos la copa perderemos la champions, la liga es cuestion de tiempo
39474 respuestas