Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Nitrosh escribió:No, pero teneis unas bajas considerables para las dos finales


Si, ¿y? lleva páginas comentandose. Este hilo es para hablar de TODO que pasa en el equipo de fútbol del barcelona, y lo comentaba como apunte, pero aquí algunos tienen los cojones de lado.
Ufff que bajón me ha dao, no han podido salir peores las cosas, lo de Iniesta es un putadón de los gordos, era el escaparate para darse a conocer en todo el mundo y se lo va a perder con casi toda seguridad, horrible, y más aún teniendo en cuenta que no hay sustituto. Que hacemos para la final de la Champion? Bojan está horrible, Hleb, ni te cuento, y Gudy... en fin, no se que irá hacer Guardiola pero ninguna solución la veo factible, y lo de Henry parece que está muy chungo de que juegue tb.

Por cierto parece que ya nadie habla del arbitro, anuló un gol totalmente legal a Xavi y luego el penalti y expulsión solo lo vé él porque vaya tela.

Lo de la lesion no le echo tanta culpa a Guardiola como a la suerte, pero tb es cierto que podia haber echo bastante antes los cambios,

En fin.. ahora estoy de bajón futbolistico, a ver si me recupero.

Saludos
central98 escribió:
nomegustaelrojo escribió:¡Toma ya!

Ya tomaremos el dia 27 en cuadro ya, o el 13 que aun nos salva que el rival no es nadie, cuando hace unas horas todo estaba perfectamente y no sigue estandolo por una sola causa.

Ale me voy a desconectar que me quemo.


Iniesta se podía lesionar hoy o en la final de copa.
Y puestos a estigmatizar a Pep por algo... a ver qué te parece esto... ehhmmm... debutar como entrenador de primera y ganar la liga y llegar a la final de copa y champions...

De verdad que no aguanto a algunos culés. Sois unos lloricas.
VySe escribió:
Nitrosh escribió:No, pero teneis unas bajas considerables para las dos finales


Si, ¿y? lleva páginas comentandose. Este hilo es para hablar de TODO que pasa en el equipo de fútbol del barcelona, y lo comentaba como apunte, pero aquí algunos tienen los cojones de lado.


De acuerdo, todo aclarado
Siento si te he molestado, no era mi intención, VySe

Bueno, me voy a dormir ya
Suerte para la final de copa, me da igual quién la gane.

para la champions, obviamente no :p
Ha sido una tremenda cagada poner hoy el ekipo titular teniedno una final a 3 días

Y más cagada haber jugado 3 compeeticiones con 14 tios

Ahora las consecuencias, gurdiola ha hecho muchas cosas bien, pero también cagadas como está, se le reconoce lo bueno y lo malo
Son bajas importantes pero si haceis las posibles alineaciones para esos partidos son mas que suficiente para ganar al United y al Bilbao.

Adema, Iniesta no esta totalmente descartadi para Roma y aun asi teneis a Messi, Etoo, posiblemente Henry, a Xavi, no se, veo equipo de sobra.

Ya digo, he apostado 40€ a que ganais a los dos porque lo creo.

PD: Si jugais las 3 competiciones con mas de 14 tios, no estabais en la final de las 3, con jugadores de 2 nivel no consigues los 3 titulos. 14 jugadores de calidad es un gran numero.
VySe escribió:
central98 escribió:Grave preocupacion ahora mismo.


Si, es cierto, que hoy hemos perdido la liga. :-|

no ha dicho eso y lo sabes. Hoy no era un día para tomar riesgos. Esta Liga está ya acabada, salir con todos los titulares era una imprudencia. Caparros reservó a la mayoría y llegará a la final sin bajas.
kusanagi escribió:Ha sido una tremenda cagada poner hoy el ekipo titular teniedno una final a 3 días

Y más cagada haber jugado 3 compeeticiones con 14 tios

Ahora las consecuencias, gurdiola ha hecho muchas cosas bien, pero también cagadas como está, se le reconoce lo bueno y lo malo


realmente no han sido 3 competiciones y 14 tios. Los 14 han sido los de liga y champions, la copa la han jugado los suplentes.
nomegustaelrojo escribió:Iniesta se podía lesionar hoy o en la final de copa.
Y puestos a estigmatizar a Pep por algo... a ver qué te parece esto... ehhmmm... debutar como entrenador de primera y ganar la liga y llegar a la final de copa y champions...

De verdad que no aguanto a algunos culés. Sois unos lloricas.

no se esta estigmatizando a Fuardiola, simplemente se le ha criticado un error que ha cometido. Una cosa no quita a la otra, tampoco tenemos porque aplaudir todas su decisiones, nadie es perfecto y Guardiola tampoco. Si se equivoca se equivoca, como todo el mundo, se le dice y listos.
Yo no veo ningún error de Guardiola.

Iniesta se lesionó anteriormente esta temporada en un entrenamiento. Igual que la famosa lesión de Xavi de hace unos años de 6 meses.

Si hoy el Barça hubiese ganado el partido, que ha podido perfectamente, e Iniesta no se hubiera lesionado, no estaríamos hablando de ningún error de Guardiola.
jita escribió:Son bajas importantes pero si haceis las posibles alineaciones para esos partidos son mas que suficiente para ganar al United y al Bilbao.

Qué manera de menospreciar al Bilbao y al United, sobretodo a este último... que no cualquiera gana la premier y pasa a la final de la champions ganando a todo un Arsenal de la manera que lo ha hecho el United...
siddhartha escribió:Yo no veo ningún error de Guardiola.

Iniesta se lesionó anteriormente esta temporada en un entrenamiento. Igual que la famosa lesión de Xavi de hace unos años de 6 meses.

Si hoy el Barça hubiese ganado el partido, que ha podido perfectamente, e Iniesta no se hubiera lesionado, no estaríamos hablando de ningún error de Guardiola.

Yo si que lo veo, si juegas un partido sabes que tienes un riesgo mayor de lesión. Y en el partido de hoy no nos jugábamos nada, basicamente por la Liga ya está ganada, posiblemente la ganemos la póxima semana sin necesidad incluso de jugar.

Era mucho mas razonable viendo esta situación dar descanso a la mayoría de titulares, porque si los haces jugar sabes perfectamente que puede haber expulsiones, lesiones, etc.

Guardiola tendría que haber pensado mas en el futuro, si la Liga ya está finiquita, pues piensa a partir de ahora en las dos finales que nos quedan, la Liga ya caeré una semana u otra.

Además el propio Guardiola reconoce que el equipo que se estña quedando sin gasolina (lo ha dicho en la rueda de prensa), entonces si sabes eso ¿poque no das descanso a los jugadores que están mas cansados? en serio, si alguen me da una explicación razonable a esto, pues cambiaré de opinión.
A lo mejor es por que está pensando sacar a los suplentes para el partido de copa, total ellos han llegado a la final.
resadent escribió:
jita escribió:Son bajas importantes pero si haceis las posibles alineaciones para esos partidos son mas que suficiente para ganar al United y al Bilbao.

Qué manera de menospreciar al Bilbao y al United, sobretodo a este último... que no cualquiera gana la premier y pasa a la final de la champions ganando a todo un Arsenal de la manera que lo ha hecho el United...


No los menosprecio, solo digo que en una alineacion en la que estan Messi, Etoo, Xavi, Puyol, quizas Henry en la Champions y Alves en la de Copa, es suficiente para ganar a esos dos equipos. Al bilbao de sobra y al United es posible, sin Iniesta y sin Alves yo sigo viendo favorito al Barça frente al United. Le costara porque no tiene enfrente a cualquiera pero tienen suficiente calidad para ganarles.

Ademas, vuelvo a repetir que Iniesta no esta descartado, mañana se sabra.
Yo ya dije hace un tiempo que creo que la final de copa la van a jugar los que han llegado a ella. Ahora hay bajas inesperadas, pero en principio creo que Pep iba a dejar en el banquillo a Messi, Iniesta, etc.
marx666 escribió:A lo mejor es por que está pensando sacar a los suplentes para el partido de copa, total ellos han llegado a la final.

Xavi y Messi han jugado varios partidos de la Copa. Además casi siempre que Guardiola ha querido hacer estos experimentos, ha acabado por sacar a los titulares ara sentenciar los partidos. Hablamos de una final, si la cagamos nos quedamos sin un título.

El día para hacer experimentos era hoy no el miércoles.
-----------------Valdes--------------------
Alves---------Pique-------Puyol---------Sylvinho

------------------Toure Yaya-----------------------
-----------Xavi-----------------???????

Messi-------Etoo--------Bojan/Gudjohnsen

Este equipo debe ganar al bilbao de sobra.

Y el mismo sin Alves pero con Henry es mas que suficiente para ganar al United. Os olvidais pronto de Xavi, Etoo, Henry o MESSI.
Hereze escribió:...


Guardiola quería ganar una semana, pero le ha salido mal.

Tampoco es para ponerlo por los suelos.
siddhartha escribió:
Hereze escribió:...


Guardiola quería ganar una semana, pero le ha salido mal.

Tampoco es para ponerlo por los suelos.

adie le está poniendo por los suelos, pero creo que ha pecado de inexperiencia o de querer ir demasiado rápido. Tendría que haber actuado con mas prudencia y un poco de sangre fría. Que mas da ganar la Liga esta semana o la próxima, no importa, sin embargo el partido del miércoles es a cara o cruz no hay margen de error. Si además admites que los jugadores se estan quedando sin gasolina, pues mas claro agua. Titulares al banquillo, saco a los suplentes y listos, evito sanciones, lesiones y cansancio.

Ademas el Madrid está KO, la Liga ya ha acabado para el Barça.
Emilio Perez de Rozas acaba de decir en el Larguero que le han dicho de buena tinta que Iniesta si estará en Roma.

Ya veremos...
siddhartha escribió:Emilio Perez de Rozas acaba de decir en el Larguero que le han dicho de buena tinta que Iniesta si estará en Roma.

Ya veremos...

Pérez de Rozas que miedo da este y sus predicciones. XD XD XD
siddhartha escribió:Emilio Perez de Rozas acaba de decir en el Larguero que le han dicho de buena tinta que Iniesta si estará en Roma.

Ya veremos...


hombre, yo creo que si llega justito forzará. Total, esta temporada después de esto ya no hay nada XD
jita escribió:
resadent escribió:
jita escribió:Son bajas importantes pero si haceis las posibles alineaciones para esos partidos son mas que suficiente para ganar al United y al Bilbao.

Qué manera de menospreciar al Bilbao y al United, sobretodo a este último... que no cualquiera gana la premier y pasa a la final de la champions ganando a todo un Arsenal de la manera que lo ha hecho el United...


No los menosprecio, solo digo que en una alineacion en la que estan Messi, Etoo, Xavi, Puyol, quizas Henry en la Champions y Alves en la de Copa, es suficiente para ganar a esos dos equipos. Al bilbao de sobra y al United es posible, sin Iniesta y sin Alves yo sigo viendo favorito al Barça frente al United. Le costara porque no tiene enfrente a cualquiera pero tienen suficiente calidad para ganarles.

Ademas, vuelvo a repetir que Iniesta no esta descartado, mañana se sabra.


Me encanta cundo dicen eso, porque si, el athletic no es el barça ni de cerca, pero otros hace poco se han llevado un buen owned. A parte del que se llevo en su día maradona. De echo ese compentario es el que me da ganas de que el man os meta 6. ( por supuesto que no lo deseo solo por cuatro que ya dan los tres titulos por ganados hasta sin media plantilla y espero que gane la champion, pero la humildad y el respeto no estan al alcance de todos)
Hereze escribió:
siddhartha escribió:Yo no veo ningún error de Guardiola.

Iniesta se lesionó anteriormente esta temporada en un entrenamiento. Igual que la famosa lesión de Xavi de hace unos años de 6 meses.

Si hoy el Barça hubiese ganado el partido, que ha podido perfectamente, e Iniesta no se hubiera lesionado, no estaríamos hablando de ningún error de Guardiola.

Yo si que lo veo, si juegas un partido sabes que tienes un riesgo mayor de lesión. Y en el partido de hoy no nos jugábamos nada, basicamente por la Liga ya está ganada, posiblemente la ganemos la póxima semana sin necesidad incluso de jugar.

Era mucho mas razonable viendo esta situación dar descanso a la mayoría de titulares, porque si los haces jugar sabes perfectamente que puede haber expulsiones, lesiones, etc.

Guardiola tendría que haber pensado mas en el futuro, si la Liga ya está finiquita, pues piensa a partir de ahora en las dos finales que nos quedan, la Liga ya caeré una semana u otra.

Además el propio Guardiola reconoce que el equipo que se estña quedando sin gasolina (lo ha dicho en la rueda de prensa), entonces si sabes eso ¿poque no das descanso a los jugadores que están mas cansados? en serio, si alguen me da una explicación razonable a esto, pues cambiaré de opinión.



++++1
Hereze escribió:
siddhartha escribió:Emilio Perez de Rozas acaba de decir en el Larguero que le han dicho de buena tinta que Iniesta si estará en Roma.

Ya veremos...

Pérez de Rozas que miedo da este y sus predicciones. XD XD XD



Yo lo que he oido, es que si es rotura, no llega. CAñizares lo ha dicho, cuando dicen que se recuperan de roturas en 10-12 dias es que no son roturas.
LA verdad es que es una pena, si por alguien me alegraría de la vitoria del barça es por Iniesta (y Guardiola) y jugando estos partidos es donde uno se hace grande, se da (aún mas a conocer) y se ganan premios.
Hereze escribió:
siddhartha escribió:Emilio Perez de Rozas acaba de decir en el Larguero que le han dicho de buena tinta que Iniesta si estará en Roma.

Ya veremos...

Pérez de Rozas que miedo da este y sus predicciones. XD XD XD


En Rac1 han dicho lo mismo... XD
hoy era el dia para hleb joder


pffffffffffffffff cagada de guardiola
BdM escribió:hombre, yo creo que si llega justito forzará. Total, esta temporada después de esto ya no hay nada XD


Tienes toda la razón, todos sabemos que a Iniesta no le interesa para nada poder ganar la Copa Confederaciones, defendiendo a la selección de su país, contra selecciones como la de Brasil o la de Italia...
j0se242 escribió:
BdM escribió:hombre, yo creo que si llega justito forzará. Total, esta temporada después de esto ya no hay nada XD


Tienes toda la razón, todos sabemos que a Iniesta no le interesa para nada poder ganar la Copa Confederaciones, defendiendo a la selección de su país, contra selecciones como la de Brasil o la de Italia...


copa condeferaciones??? lo que es como una intercontinental en grande??? me da a mi q Iniesta prefiere mil veces jugar la final de champions q la copa confederaciones.
John Locke escribió:
j0se242 escribió:
BdM escribió:hombre, yo creo que si llega justito forzará. Total, esta temporada después de esto ya no hay nada XD


Tienes toda la razón, todos sabemos que a Iniesta no le interesa para nada poder ganar la Copa Confederaciones, defendiendo a la selección de su país, contra selecciones como la de Brasil o la de Italia...


copa condeferaciones??? lo que es como una intercontinental en grande??? me da a mi q Iniesta prefiere mil veces jugar la final de champions q la copa confederaciones.



Hombre, supongo que querrá jugar ambas.
Una intercontinental yo al considero bastante menor, que la confederaciones.
John Locke escribió:copa condeferaciones??? lo que es como una intercontinental en grande??? me da a mi q Iniesta prefiere mil veces jugar la final de champions q la copa confederaciones.


Infórmate de qué es la Copa Confederaciones porque no tiene nada que ver con una Intercontinental, para comenzar no es a un solo partido. Por otro lado, demuestras no saber gran cosa sobre Andrés Iniesta y en general sobre cualquier profesional del fútbol diciendo que "prefiere esto mil veces a esto otro" y menos cuando eso otro significa representar a tu país.

A algunos os pierde el forofismo y el melapelaespaña. Es triste porque este club es grande, entre otras cosas, porque tiene muchos seguidores por todo el territorio nacional.

Dicho lo cuál, que se recupere pronto don Andrés porque es muy buen futbolista pero aun mejor persona.
Pero la copa confederaciones no es en verano? no creo que una cosa afecte a la otra...
Master_Cloud escribió:Pero la copa confederaciones no es en verano? no creo que una cosa afecte a la otra...



Para España empieza el 14 de Junio. Pero vamos, lo bueno es el cruce, yo creo que para eso si llegara.
Casualmente hoy somos portada del Marca.

Qué cerdos.
j0se242 escribió:
BdM escribió:hombre, yo creo que si llega justito forzará. Total, esta temporada después de esto ya no hay nada XD


Tienes toda la razón, todos sabemos que a Iniesta no le interesa para nada poder ganar la Copa Confederaciones, defendiendo a la selección de su país, contra selecciones como la de Brasil o la de Italia...


Lo que tu digas. Si llega justito ya veremos si fuerza o no...
nomegustaelrojo escribió:Casualmente hoy somos portada del Marca.

Qué cerdos.

Es que el hecho de que Iniesta se lesione o que se aplaze el alirón es mucho más "importante" que nuestras goleadas al Bayern o clasificación para la final de la Champions... No os preocupeis si el miércoles levantamos la copa del rey, la portada será de CR7 o Kaká o Ribery o Florentino o todos a la vez...

Ánimo el empate de ayer puede darnos más concentración para el partido contra los leones.
nomegustaelrojo escribió:Casualmente hoy somos portada del Marca.

Qué cerdos.


Dejalos, ayer tenian en portada "PARA LLORAR" y seguro que Inda y cia lloraron en sus casas viendo tanto a Valencia como Barça pasarles por encima.
La Copa Confederaciones?¿ Que es eso?¿

Por supuesto Iniesta si no está 100% no irá, de hecho yo la jugaría con un equipo tipo olimpiadas, todo jovencillos y algún crack descansado.
Ahora resulta que la Copa Confederaciones tiene mas valor que la Champions League... lo que hay que leer xD
Zorronoxo escribió:Ahora resulta que la Copa Confederaciones tiene mas valor que la Champions League... lo que hay que leer xD


Sería una falta de respeto del Barça que no rotara en Champions lo españoles para que llegaran frescos a la confederaciones xD
Es increible el daño que nos hizo la roja (la tarjeta digo xD)

Ya estaban para saltar Guddy, Bojan y Busquets por Iniesta, Xavi y Messi y todos los planes al carajo con la gravedad de que perdemos a Iniesta, ojala sean 15 dias aunque se fué llorando y me da que se acabó su temporada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:A lo mejor es por que está pensando sacar a los suplentes para el partido de copa, total ellos han llegado a la final.


con todos los respetos, guardiola no tiene los cojones de vicente del bosque.
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:A lo mejor es por que está pensando sacar a los suplentes para el partido de copa, total ellos han llegado a la final.


con todos los respetos, guardiola no tiene los cojones de vicente del bosque.



y tu has llegado a esa conclusión por.....
Jarelgran escribió:
jita escribió:[="resadent"]
jita escribió:Son bajas importantes pero si haceis las posibles alineaciones para esos partidos son mas que suficiente para ganar al United y al Bilbao.

Qué manera de menospreciar al Bilbao y al United, sobretodo a este último... que no cualquiera gana la premier y pasa a la final de la champions ganando a todo un Arsenal de la manera que lo ha hecho el United...


No los menosprecio, solo digo que en una alineacion en la que estan Messi, Etoo, Xavi, Puyol, quizas Henry en la Champions y Alves en la de Copa, es suficiente para ganar a esos dos equipos. Al bilbao de sobra y al United es posible, sin Iniesta y sin Alves yo sigo viendo favorito al Barça frente al United. Le costara porque no tiene enfrente a cualquiera pero tienen suficiente calidad para ganarles.

Ademas, vuelvo a repetir que Iniesta no esta descartado, mañana se sabra.


Me encanta cundo dicen eso, porque si, el athletic no es el barça ni de cerca, pero otros hace poco se han llevado un buen owned. A parte del que se llevo en su día maradona. De echo ese compentario es el que me da ganas de que el man os meta 6. ( por supuesto que no lo deseo solo por cuatro que ya dan los tres titulos por ganados hasta sin media plantilla y espero que gane la champion, pero la humildad y el respeto no estan al alcance de todos)[/quote]


Hombre, teniendo en cuenta que Jita es merengue, no se como y cuando le va a meter 6 el Man a su equipo....
Esperemos que no caiga ninguno más hasta la final de champions. Si los de arriba tienen su día ante el Man.U podemos hacerles algún gol. El problema es que ellos arriba también tienen dinamita y mal que me pese, más acierto. XD

Ronaldo puede hacernos infinitos rotos por la banda de sylvinho y park, nani o cualquiera de estos son igualmente rápidos por la otra banda. Rooney es un mulo y tévez un ratoncillo, así que mal lo van a pasar también nuestros centrales.

Y lo que más miedo me da del Man.U es la segunda jugada. Llevo años jugando al Pes con este equipo y es de lo que más provecho saco, más que nada porque todos tienen un remate buenísimo.
[quote="Panex...[/quote]

Por eso hablo en plural, porque no era por el precisamente pero he usado su comentario. Veo que mal si no se ha entendido.
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:A lo mejor es por que está pensando sacar a los suplentes para el partido de copa, total ellos han llegado a la final.


con todos los respetos, guardiola no tiene los cojones de vicente del bosque.


A qué viene esa tontería sin argumentar. Más cosas ha conseguido este año que Del Bosque en el Madrid su primer año. Si ser campeones de Liga, estar en la final de Copa y la final de Champions, es no tener cojones.....pues quedaros con Juande o con Perico el de los palotes.
Lo de las lesiones es puntual y mala suerte, punto. Lo mismo lo quita y se rompe en la Copa y aún sería peor por si se pudiese recuperar, que no creo que lo haga ya, pero vamos, decir que no tiene cojones.....no se a que se debe más que a soltar una burrada sin argumentar. Un salu2.
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:A lo mejor es por que está pensando sacar a los suplentes para el partido de copa, total ellos han llegado a la final.


con todos los respetos, guardiola no tiene los cojones de vicente del bosque.

mas que cojones es sentido común. A mi sacar a los suplentes en una final frente a un equipo que lleva meses preparando este partido y pensando sólo en esta final, me parece ir de sobrado y luego pasa lo que pasa.
39474 respuestas