Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

bas escribió:Bueno, lo que decían era el diagnóstico y que la recuperación era de un par de semanas, algo menos del tiempo que falta. Imagino que intentarán acelerar la cura para evitar que llegue demasiado flojo a la final, pero igualmente la predicción de lo que tiene es que para la Champions esté curado. O eso es lo que contaban en las radios, no decían lo que tú dices de que sólo es el deseo de Iniesta.

Yo he visto las declaraciones y ha dicho eso, que va a estar si o si, que no le han dicho que fuera imposible y que lo dara todo, de lo cual se deduce todo.

Esta tarde he estado escuchando, y han comentado que sus 2 cm de rotura, son 4 semanas de baja (para la final faltan poco mas de 2), pero que el chaval esta decidido a forzar pese a saber que podria acabar peor y perderse el torneillo de verano de la seleccion.

En fin mejor olvidarse de esto y centrarse en la copa.
Ayer siguió jugando pese a que estaba con la rotura, la verdad que no nos damos cuenta pero recibe muchisimas faltas y además todas muy feas, supongo que todo eso tambien afecta a este tipo de roturas.

En fin cambiando de tema, parece que la final ya la ha ganado el Bilbao, vale que hace 25 años que no disputa nada pero veo excesivo ese clima de euforia antes de una final.

Espero que para el minuto 15 aun tengamos en pie a Messi y Xavi por que ya he oido por ahi que van a salir a jugar agresivos y eso contra un equipo que tiene el balón puede llegar a que se cometan entradas muy feas.

Por cierto quien es el arbitro?
creo que el arbitro es culentalejo
central98 escribió:creo que el arbitro es culentalejo


Pues haber si a la primera patada dura del atletic, que las va haber y muy feas segurisimo, saca tarjetas y pone el liston bien puesto, que sino algunas piernas de los nuestros van a sufrir

VAMOS BARÇA
BLUE_FIRE escribió:Joder, mira que sois. Como os cebais con Hleb... Valdés tampoco ha metido ningún gol y nadie hace cachondeo del tema.

[looco]

Calla que Abidal no ha marcado un gol en toda su carrera, que lo dijeron hace unos meses en TV3 [qmparto] Hleb ya gasto toda la energia de esta temoporada con un gol con su seleccion, nose si acumulara el suficiente Ki para la final de Champions [tomaaa]
caren103 escribió:Algunos de los que critican a Pep por la alineación, se olvidan que la Liga no estaba (ni está) matemáticamente ganada, y aunque lo más probable es que se gane, también existe la posibilidad de perderla.

Imaginemos que ayer Pep hubiese puesto un equipo de circunstancias frente al Villarreal, y hubiese perdido.

Imaginemos que las cosas se tuercen (el Barça va perdiendo y el Madrid ganando), y se está con la Liga pendiendo de un hilo, y con la Champions por el medio..

¿Vistes el Valencia-Madrid? El Madrid esta ya KO, daba igual ganar o perder frente al Villarreal, ya que seguramente no será necesiario ni que juguemos el domingo para celebrar el título. esta Liga se acabó hace semana y dos días. Lo único que queda es saber si batiremos un par de récords o no, nada mas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que para perderla deberiamos perder en tres dias más partidos que en toda la temporada osea tres, vamos perder todos los partidos sin sacar ni un empate y el Madrid ganarlo todo.
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:
PuMa escribió:Creo que para perderla deberiamos perder en tres dias más partidos que en toda la temporada osea tres, vamos perder todos los partidos sin sacar ni un empate y el Madrid ganarlo todo.

Eso si el madrid saca los 9 puntos, que por lo visto en el ultimo partido...


Yo creo que justamente por lo del ultimo partido a partir de ahora el Madrid se pondra las pilas. Pero nosotros empatando un partido campeones.
Hereze escribió:
caren103 escribió:Algunos de los que critican a Pep por la alineación, se olvidan que la Liga no estaba (ni está) matemáticamente ganada, y aunque lo más probable es que se gane, también existe la posibilidad de perderla.

Imaginemos que ayer Pep hubiese puesto un equipo de circunstancias frente al Villarreal, y hubiese perdido.

Imaginemos que las cosas se tuercen (el Barça va perdiendo y el Madrid ganando), y se está con la Liga pendiendo de un hilo, y con la Champions por el medio..

¿Vistes el Valencia-Madrid? El Madrid esta ya KO, daba igual ganar o perder frente al Villarreal, ya que seguramente no será necesiario ni que juguemos el domingo para celebrar el título. esta Liga se acabó hace semana y dos días. Lo único que queda es saber si batiremos un par de récords o no, nada mas.


¿Y si se gana la liga sin tener que jugar? ¿A quién se saca a jugar contra el Mallorca? Porque el que salga va a ser el que se lleve el pasillo y seria curioso que fueran recibidos como campeones los suplentes (incluídos algunos como pichichi Hleb).
BLUE_FIRE escribió:Joder, mira que sois. Como os cebais con Hleb... Valdés tampoco ha metido ningún gol y nadie hace cachondeo del tema.

[looco]



No pronuncies su nombre en vano, pues es él, el creador de esta nuestra final

Un Saludo.
Pues de verdad como ÉL tenga que jugar en la final y haga algo notable (con un pase de gol me conformo, aunque si marcara xDDD) estaré riendo una semana entera en serio xDDDDDDDDDDDDD.

Madre mía, como se ha notado lo de Iniesta, he estado todo el dia de bajón y pensando que ya hasta la copa y la champions se nos complicabans, pero al leer que posiblemente esté en Roma me ha vuelto la esperanza. FORÇA BARÇA!! Vamos con todo a por todo!!

Y ÉL NOS AYUDARÁ!!
TalesdeMilet escribió:Pues de verdad como ÉL tenga que jugar en la final y haga algo notable (con un pase de gol me conformo, aunque si marcara xDDD) estaré riendo una semana entera en serio xDDDDDDDDDDDDD.

Madre mía, como se ha notado lo de Iniesta, he estado todo el dia de bajón y pensando que ya hasta la copa y la champions se nos complicabans, pero al leer que posiblemente esté en Roma me ha vuelto la esperanza. FORÇA BARÇA!! Vamos con todo a por todo!!

Y ÉL NOS AYUDARÁ!!


A mi me pasa igual xD que malo es estar tan viciado al puto barça coño... xD

Voy a ver si me curro una firma...
No creo que Iniesta juegue en la final, pero no se sabrá hasta el día del partido.

PD: Mi firma sí que mola [sonrisa]
Hereze escribió:
caren103 escribió:Algunos de los que critican a Pep por la alineación, se olvidan que la Liga no estaba (ni está) matemáticamente ganada, y aunque lo más probable es que se gane, también existe la posibilidad de perderla.

Imaginemos que ayer Pep hubiese puesto un equipo de circunstancias frente al Villarreal, y hubiese perdido.

Imaginemos que las cosas se tuercen (el Barça va perdiendo y el Madrid ganando), y se está con la Liga pendiendo de un hilo, y con la Champions por el medio..

¿Vistes el Valencia-Madrid? El Madrid esta ya KO, daba igual ganar o perder frente al Villarreal, ya que seguramente no será necesiario ni que juguemos el domingo para celebrar el título. esta Liga se acabó hace semana y dos días. Lo único que queda es saber si batiremos un par de récords o no, nada mas.


Hasta que matemáticamente un título no está conseguido, en el deporte puede pasar de todo: cosas más raras, pero mucho más, se han visto.

Pep hizo lo que creyó correcto para asegurar la Liga matemáticamente cuanto antes, y menos mal, pues el Villarreal es un muy buen equipo y quizás hubiese ganado a los suplentes (que aparte, igual son los que están destinados a jugar la final de Copa).

Si el Barça hubiera perdido, y por cosas de la vida este fin de semana que viene el Madrid hubiera ganado y el Barça perdiera de nuevo contra el Mallorca, se estaría teniendo que ir a asegurar la Liga el 23 ó 24 de mayo, con nervios, y con la final de Champions a poquísimos días.

En la Liga nadie regala nada, y hay que asegurarlo cuanto antes por uno mismo; que aquí alguien se crea que por llevar antes del partido del Villarreal 7 puntos al Madrid ya está hecho... pues a veces la vida da sorpresas desagradables.

Y el Madrid siempre es peligroso, incluso en sus horas más bajas, y no se le puede dar nunca ninguna esperanza de alcanzar al Barça.

Por eso insisto en que Pep hizo lo que creyó correcto, y para mí lo hizo bien.

Por cierto, le he comentado al ex-secretario de la Peña Barcelonista de mi ciudad algunos comentarios negativos de este hilo al respecto, y me ha dicho que no haga caso, que eso son madridistas que se hacen pasar por barcelonistas para hechar mierda encima de Pep y el equipo.
Aqui en Mallorca ya están los jugadores de vacaciones y cachondeo, ya se habla de altas y bajas y de si Roures compra el club o que pasa...

Tranquilos el Mallorca no va a dar ni 1 minuto de guerra xD
dejad en paz a hleb que está en la playa de la barceloneta ensayando el tiro del tigre y si no lo ha mostrado es porqué hasta que no esté dominado no lo hará, y eso ha de ser en la final.

darkrocket, hombre, que hay que saber ganar XD
Caparros "tendremos que jugar al limite del reglamento", acaba de soltar por la radio. [mad]
caren103 escribió:Hasta que matemáticamente un título no está conseguido, en el deporte puede pasar de todo: cosas más raras, pero mucho más, se han visto.

Como cual? Creo que ninguno hemos visto nada equivalente a que el madrid ganara esta liga mirandolo desde la perspectiva de hoy o ayer antes del partido, ni mucho menos "mucho mas".



Lo del athletic es algo que creo todo el mundo tiene claro desde un principio. Solo se puede esperar que efectivamente no lo excedan o que el arbitro cumpla su papel, a diferencia de los ultimos partidos, que cuanto mas pegas y rompes, mas sancionan y expulsan al otro.
caren103 escribió:
Hereze escribió:
caren103 escribió:Algunos de los que critican a Pep por la alineación, se olvidan que la Liga no estaba (ni está) matemáticamente ganada, y aunque lo más probable es que se gane, también existe la posibilidad de perderla.

Imaginemos que ayer Pep hubiese puesto un equipo de circunstancias frente al Villarreal, y hubiese perdido.

Imaginemos que las cosas se tuercen (el Barça va perdiendo y el Madrid ganando), y se está con la Liga pendiendo de un hilo, y con la Champions por el medio..

¿Vistes el Valencia-Madrid? El Madrid esta ya KO, daba igual ganar o perder frente al Villarreal, ya que seguramente no será necesiario ni que juguemos el domingo para celebrar el título. esta Liga se acabó hace semana y dos días. Lo único que queda es saber si batiremos un par de récords o no, nada mas.


Hasta que matemáticamente un título no está conseguido, en el deporte puede pasar de todo: cosas más raras, pero mucho más, se han visto.

que un equipo que está deportivamente muerto como se vio el pasado sábado, remonte 7 puntos en tres jornadas, pues no, creo que no se habríavisto nada parecido. Tampoco hay que darle la razón en todo a Guardiola, si se equivoca lo mejor es decirlo para evitar que en un futuro se cometan estos errores. El patido del domingo era para sacar a los uplentes y dar descanso a los titulares como hizo Caparrós. No tenía sentido alguno sacar a los titulares para que se cansaran y se arriesgaran a lesiones y sanciones como así ha ocurrido. Ahora nos encontramos con un jugador clave que llegará justo a la final de la Champions, y todo por ganar cuanto antes una Liga que el Madrid ya ha tirado a la basura desde este sábado.

Creo que debes de ser el único en todo el mundo que aún cree que el Madrid puede remontar, aunque lo creas sólo en un 1%. Porque ni los propios jugadores del Madrid se lo creen ya.

Dile al ex-secretario de la la peña que cuando quiera le enseño mi carnet y mi abono, y que luego me diga a la cara que soy madridista. Tiene narices o nos arodillamos ante Pep y decimos que sí a todo o somos madridistas.
Hereze escribió:que un equipo que está deportivamente muerto como se vio el pasado sábado, remonte 7 puntos en tres jornadas, pues no, creo que no se habríavisto nada parecido

El madrid necesita recortar los 9 puntos enteros.
central98 escribió:
Hereze escribió:que un equipo que está deportivamente muerto como se vio el pasado sábado, remonte 7 puntos en tres jornadas, pues no, creo que no se habríavisto nada parecido

El madrid necesita recortar los 9 puntos enteros.



Pero es que el Madrid da igual ya, el Barça con solo empatar un partido de los 3 que quedan es campeon...
j.r.anubis escribió:
central98 escribió:
Hereze escribió:que un equipo que está deportivamente muerto como se vio el pasado sábado, remonte 7 puntos en tres jornadas, pues no, creo que no se habríavisto nada parecido

El madrid necesita recortar los 9 puntos enteros.



Pero es que el Madrid da igual ya, el Barça con solo empatar un partido de los 3 que quedan es campeon...


La liga esta ganada. Hay que centrarse por ahora en la Copa del Rey. Luego ya se vera a Iniesta en la Champions. De momento yo pondria a Keita de titular YA. No solo por reservarte a los titulares sino porque el tio justo cuando acaba la liga empieza a activarse. Y no os preocupeis por la champions que tendremos a Titi, Eto'o y Messi de triangulo. Por detras Xavi, Iniesta, y el que elija guardiola y defensa es lo jodido, silvinho, pique y pujol seguro, pero bueno. A ver como solucionan lo de alves.


FORÇA BARÇA! XD
Hereze escribió:Creo que debes de ser el único en todo el mundo que aún cree que el Madrid puede remontar, aunque lo creas sólo en un 1%. Porque ni los propios jugadores del Madrid se lo creen ya.

Dile al ex-secretario de la la peña que cuando quiera le enseño mi carnet y mi abono, y que luego me diga a la cara que soy madridista. Tiene narices o nos arodillamos ante Pep y decimos que sí a todo o somos madridistas.


No he dicho que el Madrid vaya a remontar, sino que matemáticamente existía (y aún existe, pero menos) esa posibilidad, que es bien distinto, y había que minimizarla a la mínima expresión: esto es, haciendo los deberes cuanto antes.

Cada cual tiene su opinión, y eso no significa que ni la tuya o la de otro sea mejor ni peor, ni más verdadera ni más falsa, sino distinta.

Respecto a Pep Guardiola, pues a veces estará más acertado para unos y menos acertado para otros, pero sus posibles aciertos y errores son los que han llevado a que se pueda perder la final de Copa y la final de Roma... y también a que se pueda ganar; quizás sin actuar con su filosofía y convencimiento toda la temporada, no tendría opción a perder nada, ni a ganarlo.

En opinión de algunos, ha cometido un error en un partido, y se han leído por aquí expresiones que a mí personalmente me han parecido totalmente fuera de lugar y desproporcionadas (como por ejemplo "Guardiola va a quedar estigmatizado con esto de hoy para siempre, como no se le aparezca la virgen. Una cosa es perder porque el otro es mejor o por mala suerte, pero cosas tan perjudiciales por incompetencia inaudita es inasumible.", o "Las pruebas se las haran mañana, asi que eso ha sido una estimacion optimista, olvidaos de el, y ya casi sin el 50% del equipo imposible la champions, y la copa veremos con bajas y quemados.").

Lo dicho, se puede tener una opinión, como todo el mundo, pero decir que se es del Barça y cargar contra Pep a saco tras lo que está a punto de conseguir y ha conseguido, me parece tenerle muy poco respeto y confianza, cuando realmente lo merece todo y la merece toda.

Respecto al ex-secretario, pues él ha dado su opinión, que lógicamente puede ser correcta o incorrecta.

Pero supongo que es porque piensa que el hábito no hace al monje.
Que no hombre, que si la ha cagado la ha cagado, y es independiente de todo lo demas. Y es un error muy gordo, y si se palman las finales se recordara, o yo me acordare vamos. Y no tiene nada que ver con las otras cosas que haya hecho bien, aunque sean 10 contra 1, no exime, porque encima en futbol solo cuenta el final.

Ahi a puesto en peligro toda la temporada para nada, y criticar eso no es nada de lo que dices, es lo que es.

Y si, ayer habia mas quemada de lo normal, pero tampoco cambia el fondo de la cuestion.
central98 escribió:Que no hombre, que si la ha cagado la ha cagado, y es independiente de todo lo demas. Y es un error muy gordo, y si se palman las finales se recordara, o yo me acordare vamos. Y no tiene nada que ver con las otras cosas que haya hecho bien, aunque sean 10 contra 1, no exime, porque encima en futbol solo cuenta el final.


Central, la Liga supongo que la das por ganada.

Lo comento porque el objetivo marcado para Pep era la Liga, y sinceramente, yo mismo antes de empezar la temporada no daba un duro porque prácticamente con la plantilla que el año pasado no ganó nada, fuera esta temporada a ser tan distinta.

Vamos, Pep ha cumplido lo que se le exigió cuando se hizo cargo.

Lo demás, es un plus, y que yo sepa además, aún se puede ganar/perder.

Por tanto, si "en fútbol sólo cuenta el final", a Pep no se le puede tirar en cara no haber cumplido con el final que se le marcó cuando se hizo cargo del equipo.

Si encima gana algo de lo demás (la Copa, la Champions, o ambas)...

De todas formas, durante la temporada, cuántas veces he oído a aficionados del Barça decir que aunque al final no ganaran nada, que les quitaran lo que disfrutaban viendo jugar a su equipo, mientas que ver a "otros" era para quedarse dormido.

Pero sí, tienes razón en que con el paso del tiempo, sólo se recuerda de un equipo si ganó títulos, y no si además jugaba bien o mal: pero es que este Barça puede ganar de uno a tres títulos.

Si gana los tres, obviamente pasará a la Leyenda del Barcelonismo; pero si gana uno (en el primer año de Pep al frente, y casi sin grandes cambios de plantilla), no creo que se le pueda reprochar nada, y sí recordarle como un equipo que consiguió título.
Señores....

CREO QUE ME VOY A ROMA!!!! [sonrisa]
la liga se gano en el bernabeu, no hay de que preocuparse. Bueno, de que no se lesione ninguno mas para la final de champions [risita]
no me fío ni un pelo del Athletic, van a jugar al 200%, esperemos que el barça mantenga el nivel de siempre.

saludos y força barça
De todas formas lo que está claro es que todas las decisiones de un entrenador son discutibles siempre. Hay gente que dice que como se le ocurre sacar a todo el equipo titular y forzar ciertos jugadores teniendo la liga ganada, si no esta semana, la siguiente.
Pero me apuesto la vida a que si hubiera salido con los teoricos suplentes para reservar gente para la final de copa, se le hubiera criticado por no dar el golpe a la liga y tener que estar especulando otra semana. Y mira por donde, al final se ha dado un mezcla de los dos casos.
La copa va a ser muy dura porque al Athletic parece que es el único partido que esperan en la temporada y ya casi lo están celebrando. Pero si el Barça toca como sabe y los vascos salen a jugar al fútbol y no a poner el autobus como han hecho muchos equipos a los que nos hemos enfrentado, creo que el Barcelona es superior y nos haremos con la copa.
Para mí el único error de Guardiola fue no hacer los cambios antes. Creo que en la rueda de prensa él mismo admitió que el tema de la expulsión le dejó algo descolocado.

Iniesta se podría haber lesionado perfectamente en el entreno de hoy (por ejemplo)
Ishimura escribió:De todas formas lo que está claro es que todas las decisiones de un entrenador son discutibles siempre. Hay gente que dice que como se le ocurre sacar a todo el equipo titular y forzar ciertos jugadores teniendo la liga ganada, si no esta semana, la siguiente.
Pero me apuesto la vida a que si hubiera salido con los teoricos suplentes para reservar gente para la final de copa, se le hubiera criticado por no dar el golpe a la liga y tener que estar especulando otra semana. Y mira por donde, al final se ha dado un mezcla de los dos casos.
La copa va a ser muy dura porque al Athletic parece que es el único partido que esperan en la temporada y ya casi lo están celebrando. Pero si el Barça toca como sabe y los vascos salen a jugar al fútbol y no a poner el autobus como han hecho muchos equipos a los que nos hemos enfrentado, creo que el Barcelona es superior y nos haremos con la copa.



No es el unico partido que esperamos en la temporada, nos pasa como con vuestra champion, el año pasado nadie daba un duro por vosotros, y este con el mismo equipo jugais que da miedo, guardiola ha hecho un buen trabajo y ha conseguido su proposito, la liga, la champion es un sobre premio merecido, y yo podria decir lo mismo de que parece que solo jugais ese partido.
El athletic tiene como meta salvarse, y ha sido conseguida, como sobre premio tenemos la final, gente que lo ha pasado mal al borde del descenso de uno de los equipos mas grandes que ha habido en la historia del futbol español, le pese a quien le pese.
Asi que si, se jugará a muerte porque la ilusion de que los chavales vean que el athletic es algo más que un recuerdo puede contra el barça o contra dos equipos a la vez. Y se va a intentar, espero que con futbol y espectaculo.

Creo que será un buen partido.


A ver quien firma mi propuesta:

Este año el barça se lleva la champion y la liga y el año que viene que haga triplete. XD

Yo firmo ya.
Jarelgran escribió:
Ishimura escribió:De todas formas lo que está claro es que todas las decisiones de un entrenador son discutibles siempre. Hay gente que dice que como se le ocurre sacar a todo el equipo titular y forzar ciertos jugadores teniendo la liga ganada, si no esta semana, la siguiente.
Pero me apuesto la vida a que si hubiera salido con los teoricos suplentes para reservar gente para la final de copa, se le hubiera criticado por no dar el golpe a la liga y tener que estar especulando otra semana. Y mira por donde, al final se ha dado un mezcla de los dos casos.
La copa va a ser muy dura porque al Athletic parece que es el único partido que esperan en la temporada y ya casi lo están celebrando. Pero si el Barça toca como sabe y los vascos salen a jugar al fútbol y no a poner el autobus como han hecho muchos equipos a los que nos hemos enfrentado, creo que el Barcelona es superior y nos haremos con la copa.



No es el unico partido que esperamos en la temporada, nos pasa como con vuestra champion, el año pasado nadie daba un duro por vosotros, y este con el mismo equipo jugais que da miedo, guardiola ha hecho un buen trabajo y ha conseguido su proposito, la liga, la champion es un sobre premio merecido, y yo podria decir lo mismo de que parece que solo jugais ese partido.
El athletic tiene como meta salvarse, y ha sido conseguida, como sobre premio tenemos la final, gente que lo ha pasado mal al borde del descenso de uno de los equipos mas grandes que ha habido en la historia del futbol español, le pese a quien le pese.
Asi que si, se jugará a muerte porque la ilusion de que los chavales vean que el athletic es algo más que un recuerdo puede contra el barça o contra dos equipos a la vez. Y se va a intentar, espero que con futbol y espectaculo.

Creo que será un buen partido.


A ver quien firma mi propuesta:

Este año el barça se lleva la champion y la liga y el año que viene que haga triplete. XD

Yo firmo ya.


Ya hombre, si te doy la razón, quizás no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que este partido para el Athletic ya esta siendo una autentica fiesta dias antes de tener que jugarse, y el ambientazo e ilusión que se debe respirar por ally debe ser increible y digno de admiración. Yo también espero que sea un buen partido. [beer]
PD: Tu propuesta la firmo con los ojos cerrados XD Eso significaria dar en los morros a cierto prepotente del ManU al que tengo mucha manía.
ZholvaX escribió:Señores....

CREO QUE ME VOY A ROMA!!!! [sonrisa]


A bueno crees, si te fueras seguro te diría cabrón xD

Un Saludo.
Algún alma caritativa me explica la viñeta esta?

Imagen

¿Ques es lo que le sale de la pierna? ¿Que me estoy perdiendo?
rocket00 escribió:Algún alma caritativa me explica la viñeta esta?

Imagen

¿Ques es lo que le sale de la pierna? ¿Que me estoy perdiendo?



Italia y el puntito rojo es donde está su capital Roma.
Ostia es verdad, pensé en lo de Italia pero no le veia el sentido, no caí en que la final era en Roma.
caren103 escribió:...

Es que cuando acabe la temporada se dira que la temporada es grande pase lo que pase, lo cual no quita que se puedan recordar paralelamente errores importantes a lo largo de ella. Especialmente si acaban convirtiendo una temporada historica en grande.
Pero me apuesto la vida a que si hubiera salido con los teoricos suplentes para reservar gente para la final de copa, se le hubiera criticado por no dar el golpe a la liga y tener que estar especulando otra semana. Y mira por donde, al final se ha dado un mezcla de los dos casos.

Le habrian criticado los 100000 del campo, y de no ganar los que estaban en canaletes, pero ahi si estariamos hablando de mirar por interes personal y no por el del barça.
Y es eso, es que ni una cosa ni otra.
A ver quien firma mi propuesta:

Este año el barça se lleva la champion y la liga y el año que viene que haga triplete. XD

Yo firmo ya.

Yo lo firmo sin lo del año que viene si hace falta.
Por cierto, el diario "amigo" del barcelonismo, ese diaro al que algunos tildan de TBO, ha recordado a su peculiar manera una bonita efeméride:

"El último título para el Athletic y el último partido de Maradona como azulgrana terminó en batalla campal"

http://www.marca.com/reportajes/2009/05 ... 15429.html
Al final se pudo conseguir el partido Madrid-Barça en HD?? :-?

Saludos
Master_Cloud escribió:Al final se pudo conseguir el partido Madrid-Barça en HD?? :-?

Saludos


Si, está por ahí a 1080i, son 11GB y está la gente en ello. Como es mucho, en cuanto terminen de conseguirlo digo yo que se verá por más sitios. Un salu2 :)
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
Llega el festival del humor desde Bilbao

hilo_de-porque-a-el-bacelona-no-le-va-a-servir-de-nada-ser-los_1233432


Yo ya me he guardado el hilo XD . He de decir que yo que vivo aqui en bilbao , no habia visto a nadie tan exaltado como el creador del hilo XD .

Bueno si quezas los de radio 7 , con sus cuñas publicitarias , donde nos cuentan que en realidad el athletic tiene 24 copas , por que hay una que no le han contado bla bla , o que en el año 1920 , contra el sporting de lugo ? tiraron fuera u n penalty a proposito bla bla :o .

Por cierto se confirma que mañana juega pinto y bojan ?
Aupa chabales y chabalas!!! a pesar de mi hilo os deseo lo mejor, que parte de mi familia vive en Barna y son cules.
Por cierto, les mande este link, a ver si os mola:
http://www.youtube.com/watch?v=NL-Yx15j47c
justo ayer estube viendo bilbosport ( son los de la radio) jajaja, por eso estoy tan euforico!!
Mira yo tambien tengo videos y bastante actual de marzo XD XD XD


http://www.youtube.com/watch?v=f6GQkEn1nts

Por cierto juega Aitor "el cocas " Ocio ? , por que desde que se ha separado y se tira a medio bilbao , el descentre que tienen el chabal nos beneficia , ve la roja con una facilidad XD XD XD
Tio Rogelio escribió:Mira yo tambien tengo videos y bastante actual de marzo XD XD XD


http://www.youtube.com/watch?v=f6GQkEn1nts

Por cierto juega Aitor "el cocas " Ocio ? , por que desde que se ha separado y se tira a medio bilbao , el descentre que tienen el chabal nos beneficia , ve la roja con una facilidad XD XD XD

miRA QUE LINK HABIA DONDE ME HAS MANDADO:
http://www.youtube.com/watch?v=4ZDt-az2 ... L&index=17
Al final se acabaran poniendo las ostias de 1984, al tiempo.
va poned algo de maradona XD que en aquel partido no hizo ni el huevo
39474 respuestas