Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

fingeroso escribió:va poned algo de maradona XD que en aquel partido no hizo ni el huevo


Partirle la cara a Sola de un rodillazo XD
Para el partido de mañana que hacemos, porra de resultado, o de jugadores lesionados? XD

Ahora en serio, espero que el partido sea minimamente "limpio" por las dos partes xD

Saludos
Gary_Lester escribió:
fingeroso escribió:va poned algo de maradona XD que en aquel partido no hizo ni el huevo


Partirle la cara a Sola de un rodillazo XD


a lo kung fu
http://www.youtube.com/watch?v=2iWogzRXa_M
a ver si hereze revisa el primer post, que ya no tiene logica [tomaaa]
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)



Un Saludo.
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)

Es lo que he soñado hoy (los goleadores no) así que, aunque dudo que pase, es lo que mi subconsciente me dice.
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
Gary_Lester escribió:
fingeroso escribió:va poned algo de maradona XD que en aquel partido no hizo ni el huevo


Partirle la cara a Sola de un rodillazo XD

Después de esto: http://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8 XD
normal que tuviese tanta rabia acumulada. Muy fuerte la entrada, menudo cabronazo.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
fingeroso escribió:va poned algo de maradona XD que en aquel partido no hizo ni el huevo


Partirle la cara a Sola de un rodillazo XD

Después de esto: http://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8 XD



En inglés: The Butcher of Bilbao nails Maradona

El carnicero de Bilbao ( [qmparto] ) clavetea a Maradona

http://www.youtube.com/watch?v=XpcBkpOf4z8&NR=1
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Partirle la cara a Sola de un rodillazo XD

Después de esto: http://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8 XD



En inglés: The Butcher of Bilbao nails Maradona

El carnicero de Bilbao ( [qmparto] ) clavetea a Maradona

http://www.youtube.com/watch?v=XpcBkpOf4z8&NR=1

Es que ese fue el día que casi matan a Dios, yo casi lloro, en los huevos de mi padre, pero casi lloro al ver eso XD
Pues a mi me esta entrando el miedo en el cuerpo. Después de las declaraciones de Caparrós eso de jugar al limite del reglamento y teniendo ya a iniesta y henry jodidos... ¿quien es el proximo en caer?
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Partirle la cara a Sola de un rodillazo XD

Después de esto: http://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8 XD



En inglés: The Butcher of Bilbao nails Maradona

El carnicero de Bilbao ( [qmparto] ) clavetea a Maradona

http://www.youtube.com/watch?v=XpcBkpOf4z8&NR=1



Es que esa entrada, ahi, no viene a nada, es que Goikochea era un salvaje, ostias, para ahberlo sancionado un par de años.
Ahora el lió de la final de Copa, dejando de lado el partido del Ath.Bilbao que era perder tiempo y parar el partido , y eso quemo a los jugadores del barça, parece que lo inicia MAradona, no? Al final pago Sola, por Goikochea... Y Tarzan Migueli... la ostia, el tio.

P.D.: Y los Reyes alli aguantando el "espectaculo" XD
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Partirle la cara a Sola de un rodillazo XD

Después de esto: http://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8 XD



En inglés: The Butcher of Bilbao nails Maradona

El carnicero de Bilbao ( [qmparto] ) clavetea a Maradona

http://www.youtube.com/watch?v=XpcBkpOf4z8&NR=1


Como un comentario que esta en youtube, yo tambien afirmo que claramente toca balon [qmparto]
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
fingeroso escribió:Pues a mi me esta entrando el miedo en el cuerpo. Después de las declaraciones de Caparrós eso de jugar al limite del reglamento y teniendo ya a iniesta y henry jodidos... ¿quien es el proximo en caer?


Messi.

Es increible que un entrenador pueda hacer esas declaraciones que invitan al juego duro y a que el rival tema lesiones.

Salu2
manuj escribió:
fingeroso escribió:Pues a mi me esta entrando el miedo en el cuerpo. Después de las declaraciones de Caparrós eso de jugar al limite del reglamento y teniendo ya a iniesta y henry jodidos... ¿quien es el proximo en caer?


Messi.

Es increible que un entrenador pueda hacer esas declaraciones que invitan al juego duro y a que el rival tema lesiones.

Salu2



Que peazo patada mete migueli a no se quien , vaya ostias XD
manuj escribió:
fingeroso escribió:Pues a mi me esta entrando el miedo en el cuerpo. Después de las declaraciones de Caparrós eso de jugar al limite del reglamento y teniendo ya a iniesta y henry jodidos... ¿quien es el proximo en caer?


Messi.

Es increible que un entrenador pueda hacer esas declaraciones que invitan al juego duro y a que el rival tema lesiones.

Salu2



EL Ath.Bilbao, va a hacer su partido y me parece a mi, que va a ser parecido al de alli, salvo que marque pronto el barça, además para el Ath.Bolbao esto es lo más grande en años y el barça tiene que pensar en la Champions, con lo que segun como se ponga el partido y si el arbitro es permisivo, peligro para llevarse el premio y ojo no os jodan algun jugador.

AHora, si el barça marca pronto y el arbitro se comporta, titulo para le barça y los jugadores sin problemas.


DE Caparros no nos vamos a sorprender ahora...si es que se piensa y vuelve a ser un superbarça contra un Aht.Bilbao con un entrenador que si tiene que recurrir al futbol fuerte lo hace y tan tranquilo...o sea, que mas vale que no la enchufe Llorente...así de primeras, porque seguro que va a haber palos.


P.D.: Hoy a dicho en la tele, que el tenia que vigilar a MAradona (seria para que pudiera dar patadas a gusto XD) y que pego esa patada por eso y lo pillaron... XD
El partido va ser duro y tosco, patadas por todos los lados, asi que espero y confio en que el arbitro ponga las tarjetas en su sitio, que ganas ya de ver la final.
Está clara la estrategia de Caparrós, amedrentar a los jugadores del Barça con el tema de una posible lesión que evite que puedan jugar la final de la Champions. Los jugadores temeran cuanquier entrada fuerte y no arriesgaran tanto.

Normal que haga esto, no tiene otra cosa, van a jugar sucio, a perder el mayor tiempo posible, a poner el autobus y si cae algo, pues cae, si no, ya caeran los del Barça al suelo. No me sorprende, solo había que ver al Sevilla de Caparrós, de los más sucios de la Liga.

Pero una cosa está clara, como caiga pronto un gol del Barça, le caerán un saco, porque intentarán "jugar", habrá más espacios, y un mayor numero de ocasiones para nosotros. Si marcan ellos...va a ser una carnicería y sería muy complicado remontar.

Esperemos mañana ganar la Copa, y no haya ningun incidente.
caren103 escribió:
central98 escribió:Que no hombre, que si la ha cagado la ha cagado, y es independiente de todo lo demas. Y es un error muy gordo, y si se palman las finales se recordara, o yo me acordare vamos. Y no tiene nada que ver con las otras cosas que haya hecho bien, aunque sean 10 contra 1, no exime, porque encima en futbol solo cuenta el final.


Central, la Liga supongo que la das por ganada.

Todo el mundo la da por ganada, empezando por el Madrid. Y si los que tienen que remontar ya no se lo creen, pus no hay mas de que hablar.
Guste o no, el partido del pasado domingo ea un trámite y mas con el resultado y sobretodo la actitud que mostró el Madrid el pasado sábado.
Era para sacar a los suplentes y que disfrutaran. No sólo se trataba de evitar lesiones sino sobretodo cansancio.

Lo que no tiene sentido, es que el propio Guardiola diga en la rueda de presna que nos estamos quedando sin gasolina y ponga a todos los titulares en un partido que no era necesario.
Lo de Caparrós es una gilipollez como un templo, solamente busca amedrentar a los jugadores del Barça y que salgan condicionados. Quién es el lumbreras que va a un partido y dice que va a ir a repartir xDDD. En todo caso, te callas, y las das, que no predispongas a nadie antes de empezar. Será que el árbitro no se habrá enterao y estará aún más pendiente de esto. Yo espero un Athletic motivado como el día del Sevilla, pero creo que sin estar en San Mamés no será tan arrollador.

Lo importante es imponer nuestro juego de conservación y marcar primero, que se abran, y ya el resto cae solo. Lo que sí espero es que los nuestros salgan motivados 110% porque no veo que se le da mucha importancia a la Copa, por parte de la afición y del equipo, se les ve bastante serenos, y puede ser el primer título del año.
A mi me da igual si se gana o si se pierde, es una guinda a la temporada, prefiero Liga y Champions, en ese orden, aunque la Champions está complicada porque hay muchas bajas y no estaría mal ganar este, por hacer un doblete, pero vamos, me gustan más las otras 2 competiciones.

Un salu2!
Para una vez que se puede conseguir el triplete, que tengan cojones de salir en condiciones en la copa, porque en la champions van a salir hipermotivados sea quien sea, incluso hleb, que ya tiene su web http://www.hlebmeteungolel27mayo.com

Un Saludo.
Por comentar a la gente de la porra... el partido es Athletic Club Bilbao - Barcelona F.C. Que en el sorteo el Athletic salio como que juega en casa, por mucho que algunas tv y webs de apuestas digan lo contrario... Y si, ojalá el partido acabe 6 - 1 [poraki]

Mañana a disfrutarlo!!
A mi me da la sensación que muchos barcelonistas no se creen lo del triplete. Yo he visto jugar al Barça durante 20 años (haciendo uso de razón) y no he visto jugar nunca a ningun equipo como lo esta haciendo este. Confio en el Barça y confio en que ganará las 3 competiciones. Por que si algún equipo merece escribir la hoja mas importante de la historia del futbol español es este equipo.
Mañana se que tendremos la primera de las 3 estrellas. La segunda caera sola y la tercera la ganaremos a lo grande.

Confiar en este equipo. Disfrutar de el, por que no volveremos a ver nada igual en mucho tiempo.

Força Barça COÑO !!!!!!!!
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
Les están dando un espacio mediático al Athletic con el que estoy flipando.

Creía que no vería nunca a los medios españoles deseando la victoria de un equipo vasco en una final, pero claro, es que juegan contra el Barça. :D

Y por cierto, también me hace mucha gracia que todos los seguidores del Athletic defienda el juego duro y "posiblemente" violento alegando que en calidad técnica pierden contra el Barça. Pues oigan, jueguen a otro deporte. Pero a esto se juega con una pelota, y jugar con el miedo del rival a caer lesionado es muy cochino.

Soy vasco, pero además de culé, soy de la Real, así que no puedo con el Athletic :D
si eso es asi, desde un tiempo para aca el athletic es el equipo simpatico de españa, y el merecedor de la copa, que parece que tengamos que pedir perdon si la ganamos, y lo otro lo de siempre, si la perdemos habra mucha mas gente aparte de la del athletic celebrando, y sera portada del algun lado, y si no lo mismo en contrario

por valencia ya hay algo de ambientillo con mucho ruido y tal
central98 escribió:si eso es asi, desde un tiempo para aca el athletic es el equipo simpatico de españa, y el merecedor de la copa, que parece que tengamos que pedir perdon si la ganamos, y lo otro lo de siempre, si la perdemos habra mucha mas gente aparte de la del athletic celebrando, y sera portada del algun lado, y si no lo mismo en contrario

por valencia ya hay algo de ambientillo con mucho ruido y tal


Salvo que sean los panfletos, que no me he fijado. Yo no he visto eso que decis...donde se apoya más al Aht.Bilbao que al Barça?
CoyoteWB escribió:
Salvo que sean los panfletos, que no me he fijado. Yo no he visto eso que decis...donde se apoya más al Aht.Bilbao que al Barça?


telecinco, antena 3, television española, sigo? que si mucho ambiente en bilbao, las calles engaladadas, toda la aficion y tal, que no me parece mal, pero mi duda es, solo juega el Bilbao? ¬_¬
jjuanji escribió:
CoyoteWB escribió:
Salvo que sean los panfletos, que no me he fijado. Yo no he visto eso que decis...donde se apoya más al Aht.Bilbao que al Barça?


telecinco, antena 3, television española, sigo? que si mucho ambiente en bilbao, las calles engaladadas, toda la aficion y tal, que no me parece mal, pero mi duda es, solo juega el Bilbao? ¬_¬



Yo he visto la 1 y tele 5 al mediodia, en Tele 5 han hablado más de la final de hace 25 años y en la 1, han hablado que los aficionados del Athletic ya estaba ne Valencia y ganaban 1-0 al barça y que le barça llegaria mañana. No se, no lo veo yo.. tan apoyar al Athletic.
Bueno cada uno lo ve de una manera, pero estoy seguro que no soy el unico que lo ha visto asi... Pero nada, 0 problemas amigo [beer]
jjuanji escribió:Bueno cada uno lo ve de una manera, pero estoy seguro que no soy el unico que lo ha visto asi... Pero nada, 0 problemas amigo [beer]


yo estoy contigo, pero analizandolo, entre que el Barça llega el mismo dia (los del Athletic estan alli desde domingo), que ellos solo tienen eso para celebrar y ocurre cada muchos años, el Barça puede conseguir 3 y no se juega tanto... aún asi, confio que el barça no nos defraude y podemos ganar los 2 partidos mas imporatantes que nos quedan para terminar esta ya actual temporada fantastica

Saludos
No es que se apoye más, es que en Bilbao pasa algo y en Barcelona no. Será que teneis más costumbre y no os poneis histéricos (yo lo estoy, la verdad).
adivinad para quien es la portada del dia de la final de copa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[quote="An0n1m0"][/quote]


ein?
CoyoteWB escribió:
jjuanji escribió:
CoyoteWB escribió:
Salvo que sean los panfletos, que no me he fijado. Yo no he visto eso que decis...donde se apoya más al Aht.Bilbao que al Barça?


telecinco, antena 3, television española, sigo? que si mucho ambiente en bilbao, las calles engaladadas, toda la aficion y tal, que no me parece mal, pero mi duda es, solo juega el Bilbao? ¬_¬



Yo he visto la 1 y tele 5 al mediodia, en Tele 5 han hablado más de la final de hace 25 años y en la 1, han hablado que los aficionados del Athletic ya estaba ne Valencia y ganaban 1-0 al barça y que le barça llegaria mañana. No se, no lo veo yo.. tan apoyar al Athletic.


Lo de la SER por ejemplo está siendo bastante claro. El espacio que se lleva el Athletic en el larguero comparado con el del Barça. A de la Morena se le nota todo, porque el pobre es casi un deficiente mental, pero en el resto de la programación es bastante parecido. Y el resto del grupo Prisa está haciendo algo parecido.

A estas alturas parece que uno no puede pedir imparcialidad. Hemos llegado al punto en que parece normal que todos los periodistas se posicionen en uno u otro lado.

Pero bueno, si hay algo a lo que los culés nos tenemos que acostumbrar a la fuerza, es a tener a la mayoría de la mass media en contra. Qué le vamos a hacer. Y si ya uno es vasco y culé, como yo, o te acostumbras o lo tienes jodido.
central98 escribió:adivinad para quien es la portada del dia de la final de copa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

R.Carlos y en el otro Ribery [carcajad] , ya los tienen a todos atados, como cada verano, dejalos que se consuelen con jugar al pcfutbol, nosotros tenemos la primera copa a tiro.Confiemos en que no esten tan cansados como me parecio el domingo y la copa sera nuestra.
buenos dias a todos! alguien sabe a que hora llega el barça a Valencia?? gracias
la mayoria de los periodistas que nos apoyan al athletic no creais que lo hacen de corazon, el athletic les da tanto asco como el barcelona pero como por medio ha estado la goleada del barcelona al mandril [carcajad] por eso han tomado la decision de estar del lado del athletic, prefiero que no nos apoyen todos esos mandrilistas y espero que el athletic vuelva con la copa a bilbao
Reportado, si has escrito mandril por equivocación se lo explicas a la moderación.
Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1

[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
Eso si, como perdamos mañana portada extragrande y a todo color con la cara triste de Messi y las palabras en negrita y ultragrandes...."CRISIS"
Menuda vergüenza de periódico, es el salsa rosa escrita de los deportes.

En fin, si alguien de Valencia va a ver el partido por algún bar de las inmediaciones de Mestalla igual me ve por ahí echando quintos y animando a muerte al barça XD
nomegustaelrojo escribió:Lo de la SER por ejemplo está siendo bastante claro. El espacio que se lleva el Athletic en el larguero comparado con el del Barça. A de la Morena se le nota todo, porque el pobre es casi un deficiente mental, pero en el resto de la programación es bastante parecido. Y el resto del grupo Prisa está haciendo algo parecido.

A estas alturas parece que uno no puede pedir imparcialidad. Hemos llegado al punto en que parece normal que todos los periodistas se posicionen en uno u otro lado.

Pero bueno, si hay algo a lo que los culés nos tenemos que acostumbrar a la fuerza, es a tener a la mayoría de la mass media en contra. Qué le vamos a hacer. Y si ya uno es vasco y culé, como yo, o te acostumbras o lo tienes jodido.


Asi te la gozas mas en las celebraciones XD
Me da a mi que el athletic llega a la final demasiado motivado y sobre todo su afición, que parece que ya dan la copa por ganada, no se si esta noche se llevaran un gran chasco y al final ni gabarra ni nada.
[quote="An0n1m0"][/quote]

Reportado por spam :o

Final Copa del Rey
FC Barcelona - Athletic de Bilbao 22:00 TVE1


[3-2] FeInSeR (Eto'o, Messi, Bojan)
[5-0] sanches (Eto'o, Eto'o, Bojan, Bojan, Xavi)
[6-1] Tio rogelio ( Bojanx2, xavi,alves,Messix2)
[2-2] abarth (Bojan, Xavi)
[3-2] LyNDe (Bojan,Eto'o, Messi)
[3-1] Sigrid (Messix2, Touré)
[3-1] Konac (Messi, Xavi, Etoo)
yo la verdad es que estoy flipando con la que han liado los del Athletic, 20000 personas para ver el último entrenamiento, no sé cuantos mas en el aeropuerto y a la llegada ayer al hotel de Valencia. Parece que estamos ante la final de la Champions, cuando es simplemente una Copa del Rey.
Hay que comprenderles, han estado mucho tiempo cerca del descenso y ciertamente para ello las Copa del Rey vale lo que para nosotros la Champions.
39474 respuestas