› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:jjuanji escribió:CoyoteWB escribió:
Salvo que sean los panfletos, que no me he fijado. Yo no he visto eso que decis...donde se apoya más al Aht.Bilbao que al Barça?
telecinco, antena 3, television española, sigo? que si mucho ambiente en bilbao, las calles engaladadas, toda la aficion y tal, que no me parece mal, pero mi duda es, solo juega el Bilbao?
Yo he visto la 1 y tele 5 al mediodia, en Tele 5 han hablado más de la final de hace 25 años y en la 1, han hablado que los aficionados del Athletic ya estaba ne Valencia y ganaban 1-0 al barça y que le barça llegaria mañana. No se, no lo veo yo.. tan apoyar al Athletic.
Hereze escribió:yo la verdad es que estoy flipando con la que han liado los del Athletic, 20000 personas para ver el último entrenamiento, no sé cuantos mas en el aeropuerto y a la llegada ayer al hotel de Valencia. Parece que estamos ante la final de la Champions, cuando es simplemente una Copa del Rey.
Jukem escribió:Hereze escribió:yo la verdad es que estoy flipando con la que han liado los del Athletic, 20000 personas para ver el último entrenamiento, no sé cuantos mas en el aeropuerto y a la llegada ayer al hotel de Valencia. Parece que estamos ante la final de la Champions, cuando es simplemente una Copa del Rey.
A mí lo que me sorprende son los que se ven con posiblilidades o ven un partido de igual a igual. Por mucho que sea una final a partido único veo como favorito más que claro al barça, más aún como el árbitro esté riguroso.
Jukem escribió:Hereze escribió:yo la verdad es que estoy flipando con la que han liado los del Athletic, 20000 personas para ver el último entrenamiento, no sé cuantos mas en el aeropuerto y a la llegada ayer al hotel de Valencia. Parece que estamos ante la final de la Champions, cuando es simplemente una Copa del Rey.
A mí lo que me sorprende son los que se ven con posiblilidades o ven un partido de igual a igual. Por mucho que sea una final a partido único veo como favorito más que claro al barça, más aún como el árbitro esté riguroso.
marx666 escribió:Reportado, si has escrito mandril por equivocación se lo explicas a la moderación.
Hereze escribió:yo la verdad es que estoy flipando con la que han liado los del Athletic, 20000 personas para ver el último entrenamiento, no sé cuantos mas en el aeropuerto y a la llegada ayer al hotel de Valencia. Parece que estamos ante la final de la Champions, cuando es simplemente una Copa del Rey.
Como ganemos la final, el chasco que se van a llevar va a ser de campeonato, tardarán en recuperarse.
marx666 escribió:Jukem escribió:Hereze escribió:yo la verdad es que estoy flipando con la que han liado los del Athletic, 20000 personas para ver el último entrenamiento, no sé cuantos mas en el aeropuerto y a la llegada ayer al hotel de Valencia. Parece que estamos ante la final de la Champions, cuando es simplemente una Copa del Rey.
Te puede sorprender lo que quieras, pero el Athletic es un equipo con un estilo que le viene bien el del Barça (le viene bien contragolpear) y al Barça le viene mal el suyo (balón parado, futbol trabado, juego directo de contragolpe), llevan 3 meses preparando este partido, el último partido prácticamente todos los titulares descansaron y vienen con una intensidad enorme.
Luego está el Barça que por las bajas ha perdido hombres clave como Marquez que nos quita una de nuestras mayores virtudes que es la salida de balón desde la defensa ya que la parte izquierda se queda coja y con el equipo titular bastante cansado.
Si con esto no ves que el partido pueda ser igualado, pues bueno.
Eso si puede pasar cualquier cosa, un gol del Barça tempranero puede significar una goleada a favor, pero es que puede pasar lo contrario, un mal corner o falta y un gole del Athletic les haría un partido muy a favor.
Vamos que esta noche puede pasar cualquier cosa.
Hereze escribió:Jukem escribió:Hereze escribió:yo la verdad es que estoy flipando con la que han liado los del Athletic, 20000 personas para ver el último entrenamiento, no sé cuantos mas en el aeropuerto y a la llegada ayer al hotel de Valencia. Parece que estamos ante la final de la Champions, cuando es simplemente una Copa del Rey.
eso ya es otra cosa, el los foros del Athletic parece que se van a enfrentar a un Segunda B. Diciendo que si el Athletic juega al 100% y como le jugó al Sevilla gana seguro. Claro como nosotros no jugamos a nada...
Como ganemos la final, el chasco que se van a llevar va a ser de campeonato, tardarán en recuperarse.
marx666: el partido igualado no es, luego puede pasar cualquier cosa, pero aún con las bajas, el Barça puede sacar hoy un 11 tituilar que podría aspirar a la Liga sin demasiados problemas. Vamos dime que jugadores tiene el Athletic que puedan competir de igual a igual con Xavi, Messi, Alves y Eto'o.
Hereze escribió:
marx666: el partido igualado no es, luego puede pasar cualquier cosa, pero aún con las bajas, el Barça puede sacar hoy un 11 tituilar que podría aspirar a la Liga sin demasiados problemas. Vamos dime que jugadores tiene el Athletic que puedan competir de igual a igual con Xavi, Messi, Alves y Eto'o.
No se, parece que os ofende que no estemos acojonaditos en una esquina ante el todopoderoso Barça. Para nosotros ya es un triunfo estar aquí 25 años despues y jugando con chavales de la tierra (unos más y otros menos ). ¿Por qué habríamos de temeros?
lynde escribió:Algunos que posteais del Athletic creo que os confundís. Yo por lo menos me quejo de que no hay el mismo trato al Athletic que al Barça, que AMBOS optan al mismo título, y son AMBOS españoles, y sólamente se habla del Athletic, de que es el Rey de Copas (falso), que tienen la Gabarra preparada, que se merecen esta Copa.....Como ha dicho Guardiola, en el Barça, hasta el utillero se merece la Copa, y veo una falta de respeto decir si este la merece más o informar imparcialmente dando más prioridad a unos que otros, pero bueno, será manía nuestra.
Yo respeto al Athletic y creo que puede ganar si se le plantea un buen partido y le hechan corage, y si ganan así pues chapeau, pero que se trate desde antes del partido como si ya fuesen a ganar si o si, me molesta, y más de medios/informativos que luego el resto del año les sudan estos equipo no punteros. Un salu2
Jarelgran escribió:lynde escribió:Algunos que posteais del Athletic creo que os confundís. Yo por lo menos me quejo de que no hay el mismo trato al Athletic que al Barça, que AMBOS optan al mismo título, y son AMBOS españoles, y sólamente se habla del Athletic, de que es el Rey de Copas (falso), que tienen la Gabarra preparada, que se merecen esta Copa.....Como ha dicho Guardiola, en el Barça, hasta el utillero se merece la Copa, y veo una falta de respeto decir si este la merece más o informar imparcialmente dando más prioridad a unos que otros, pero bueno, será manía nuestra.
Yo respeto al Athletic y creo que puede ganar si se le plantea un buen partido y le hechan corage, y si ganan así pues chapeau, pero que se trate desde antes del partido como si ya fuesen a ganar si o si, me molesta, y más de medios/informativos que luego el resto del año les sudan estos equipo no punteros. Un salu2
Te molesta cuando lo hacen contra tu equipo, pero cuando lo haceis vosotros no verdad?
Dabais la liga por ganada contra el villareal y la copa se ganaba de largo con los suplente, y al man tambien. Eso no crees que molesta? repasalo, esta en este mismo hilo. No confundas la prensa con el sentir de un club, nosotros no decimos que la merecemos porque somos mas guapos, decimos que vamos a luchar por ella. Mira si no la porra que habeis hecho, 6-0? 5-0?, vamos respetuosisimo. Que no digo que no vaya a ser asi, soy el primero que espera que ganemos, pero que dice que la alegria nos va a durar hasta las 22:30. Hay que tener el corazon en el pecho y el cerebro en la cabeza, no los dos juntos.
y sólamente se habla del Athletic, de que es el Rey de Copas (falso),
Jarelgran escribió:lynde escribió:Algunos que posteais del Athletic creo que os confundís. Yo por lo menos me quejo de que no hay el mismo trato al Athletic que al Barça, que AMBOS optan al mismo título, y son AMBOS españoles, y sólamente se habla del Athletic, de que es el Rey de Copas (falso), que tienen la Gabarra preparada, que se merecen esta Copa.....Como ha dicho Guardiola, en el Barça, hasta el utillero se merece la Copa, y veo una falta de respeto decir si este la merece más o informar imparcialmente dando más prioridad a unos que otros, pero bueno, será manía nuestra.
Te molesta cuando lo hacen contra tu equipo, pero cuando lo haceis vosotros no verdad?
Dabais la liga por ganada contra el villareal y la copa se ganaba de largo con los suplente, y al man tambien. Eso no crees que molesta? repasalo, esta en este mismo hilo. No confundas la prensa con el sentir de un club, nosotros no decimos que la merecemos porque somos mas guapos, decimos que vamos a luchar por ella. Mira si no la porra que habeis hecho, 6-0? 5-0?, vamos respetuosisimo. Que no digo que no vaya a ser asi, soy el primero que espera que ganemos, pero que dice que la alegria nos va a durar hasta las 22:30. Hay que tener el corazon en el pecho y el cerebro en la cabeza, no los dos juntos.
Jarelgran escribió:Te molesta cuando lo hacen contra tu equipo, pero cuando lo haceis vosotros no verdad?
cyberposse escribió:hasta donde yo sé, en las vitrinas tenemos 24 copas, 23 + la de 1902 de alfonsin
frodete escribió:Pero eso pasa siempre, cuando os ganamos un partido (o al Madrid, lo mismo da) el titular nunca es que ganó el Athletic con un buen partido, sino que perdísteis con uno malo. Esas cosas nos joden a nosotros durante todo el año, así que por una vez que se pongan de nuestro lado no nos vamos a quejar y no me parece apropiado que lo hagáis vosotros (que no digo que no tengáis parte de razón) por el agravio comparativo que supone. Los demás equipos se joden durante todo el año, creo que no pasa nada por que os jodáis vosotros una vez.
frodete escribió:Pero eso pasa siempre, cuando os ganamos un partido (o al Madrid, lo mismo da) el titular nunca es que ganó el Athletic con un buen partido, sino que perdísteis con uno malo. Esas cosas nos joden a nosotros durante todo el año, así que por una vez que se pongan de nuestro lado no nos vamos a quejar y no me parece apropiado que lo hagáis vosotros (que no digo que no tengáis parte de razón) por el agravio comparativo que supone. Los demás equipos se joden durante todo el año, creo que no pasa nada por que os jodáis vosotros una vez.
lynde escribió:frodete escribió:Pero eso pasa siempre, cuando os ganamos un partido (o al Madrid, lo mismo da) el titular nunca es que ganó el Athletic con un buen partido, sino que perdísteis con uno malo. Esas cosas nos joden a nosotros durante todo el año, así que por una vez que se pongan de nuestro lado no nos vamos a quejar y no me parece apropiado que lo hagáis vosotros (que no digo que no tengáis parte de razón) por el agravio comparativo que supone. Los demás equipos se joden durante todo el año, creo que no pasa nada por que os jodáis vosotros una vez.
Hombre, es mi equipo y cuando algo me moleste lo defenderé. Ya dije antes que los equipos no punteros siempre se les da mucho de lado y se les falta al respeto bastante, es indudable, pero que por eso, no tengamos derecho a reclamar un trato de igualdad por ser el Barça, pues no.
Lo que yo estoy diciendo es que se falta al respeto dando ya un titulo por ganado a unos y un trato como si jugasen contra un equipo extranjero, nada más.
Un salu2
MannyMS escribió:Ayer me quedé flipadísimo con la cantidad de gente del Athletic que había por Valencia....y no vi a ninguno del Barça!!
Imagino que 'la pela es la pela' y una noche de hotel es impensable
Solo me animé a gritar "FORÇA BARÇA" en un par de ocasiones...de coche a coche!! Pero vamos...eran muchos e iban muy borrachos!! JAJAJAJAJAA
A ver si esta noche nos llevamos el 1º de 3!!!!
Hereze escribió:Jukem escribió:Hereze escribió:yo la verdad es que estoy flipando con la que han liado los del Athletic, 20000 personas para ver el último entrenamiento, no sé cuantos mas en el aeropuerto y a la llegada ayer al hotel de Valencia. Parece que estamos ante la final de la Champions, cuando es simplemente una Copa del Rey.
eso ya es otra cosa, el los foros del Athletic parece que se van a enfrentar a un Segunda B. Diciendo que si el Athletic juega al 100% y como le jugó al Sevilla gana seguro. Claro como nosotros no jugamos a nada...
lynde escribió:CoyoteWB escribió:jjuanji escribió:
telecinco, antena 3, television española, sigo? que si mucho ambiente en bilbao, las calles engaladadas, toda la aficion y tal, que no me parece mal, pero mi duda es, solo juega el Bilbao?
Yo he visto la 1 y tele 5 al mediodia, en Tele 5 han hablado más de la final de hace 25 años y en la 1, han hablado que los aficionados del Athletic ya estaba ne Valencia y ganaban 1-0 al barça y que le barça llegaria mañana. No se, no lo veo yo.. tan apoyar al Athletic.
Pues para no verlo, hasta tú apoyas al Athletic, y creo que incluso Iraizoz te "mofabas" de sus declaraciones cuando rajó contra el Madrid .
No se yo entonces que hemos visto los culés en los informativos, declaraciones, panfletos, pero claro, nosotros vemos siempre vemos fantasmas donde no los hay. El trato que nos dan es como si enfrente no hubiera otro club español, sino un extranjero, pero vamos, que el que no quiere verlo no lo vé, como no siente nuestros colores....
Simplemente espero que se lleven un buen palo como el día del 2-6 y demás, por ser tan poco respetuosos con el Barça: que si se merce la copa el Athletic, que si la gabarra,que si ganan ya por goleada....en fin, lo de siempre, envidia y poco respeto al rival, cuando se trata del Barça. Yo me veo a más de uno animando al Manchester el día 27, a parte de algunos del Madrid lógicamente, no me sorprendería ya.
Un salu2
Galandrian escribió:Dicen en la sexta que Messi banquillo y jugarça hleb!!!!!
carmelero escribió:Galandrian escribió:Dicen en la sexta que Messi banquillo y jugarça hleb!!!!!
Lo veo bien. Poner a Messi de titular es demasiado arriesgado, ademas si la cosa se tuerce, lo podra sacar de refresco y como revulsivo, asi ha pasado en varios partidos anteriores de Copa. A ver si al Hleb le salen las cosas bien. Tiene una gran calidad tecnica pero no es capaz de acabar bien las jugadas. Lo dicho, la suplencia de Messi me parece perfecta.
lynde escribió:Bueno, se rumorea (La Sexta) que Messi y Piqué no jugaran de inicio, y estarán Hleb y Cáceres. Como meta gol Hleb, nos vamos a reir un rato, ha estado todo este tiempo siendo reservado para la final de Copa, sólamente espero que su madre haya sido liberada ya xDD.