Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

qwerty72 escribió:
marx666 escribió:Pufff si es que es el mismo equipo que el año pasado xD vaya revolución [triston]


te acepto que la cagada en defensa ha sido parecida :D pero creo que por ahora delante sólo falta que entre....

Saludos!


Pues eso, como el año pasado
Jukem escribió:¿Ese Mario es el que era del Barça? :-?


Creo que no
Somos la misma banda del año pasado, adolecemos de lo mismo, que el año pasado, ganaremos este partido pero no sera por que se haya hecho una revolucion..
tienen mucho toque, mucha posesión, ocasiones mas o menos claras pero no las meten.
Corrijo, cargue la pagina del Marca y pensé que nos metieron otro gol [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo mismito del año pasado jugando andando y con pasesitos cortos...

Va a ser que Rikjaard no era el problema.
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:
marx666 escribió:Pufff si es que es el mismo equipo que el año pasado xD vaya revolución [triston]


te acepto que la cagada en defensa ha sido parecida :D pero creo que por ahora delante sólo falta que entre....

Saludos!


Pues eso, como el año pasado


tú viste el Racing - Barça? en 10 minutos hemos tenido más ocasiones que en aquellos 90 minutos
Si Rikjaard si era uno de los problemas, dejó irse el vestuario a tomar por culo y tácticamente era nulo.

Por lo que oigo siguen haciendo la misma historia de pedirla al pie, si vemos nosotros que necesitamos un 11 que la pida al espacio no lo puede ver Txiqui?¿ (que manía le estoy cogiendo).
Es que con Iniesta en medio no hacemos nada , Henry a veces se va de su marcador y cuando centra siempre mal. Y luego Messi tiene siempre encima minimo 2 jugadores, si no se abren a tope las bandas no vamos a hacer nada.
Lo que me extraña que en el Barça B si hacían este juego de abrir bandas, aunque no tenga los jugadores necesarios por que no lo hace?¿
Digo yo que podremos darles unos partidos de margen antes de ponernos apocalipticos
marx666 escribió:Lo que me extraña que en el Barça B si hacían este juego de abrir bandas, aunque no tenga los jugadores necesarios por que no lo hace?¿


Sencillo, HEnry no es Pedro (mentalmente) y siempre la quiere al pie y tiene tendencia a buscar el pico del area, en fin un delantero centro y punto.
yo la verdad es q no veo muchas mejoras respecto al año pasado, a mi personalmente guardiola no me gusta, no se no le veo futuro.
vengamy escribió:Lo mismito del año pasado jugando andando y con pasesitos cortos...

Va a ser que Rikjaard no era el problema.

O si y Guardiola es lo mismo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Si Rikjaard si era uno de los problemas, dejó irse el vestuario a tomar por culo y tácticamente era nulo.

Por lo que oigo siguen haciendo la misma historia de pedirla al pie, si vemos nosotros que necesitamos un 11 que la pida al espacio no lo puede ver Txiqui?¿ (que manía le estoy cogiendo).


Como si ahora tacticamente fueramos una maravilla, yo veo el mismo patético juego que con Rijkaard añadiendole que en defensa la cagamos más.

Etoo desde que se confirmó que se quedaba juega igual de mal que el año pasado.

PD: Margen al equipo?? Contra el Numancia?? No me jodas... Yo puedo entender que vayamos perdiendo, lo que no puedo entender es que la actitud sea la misma que la del año pasado.

PD: Está mas cerca el 2-0 que el 1-1.
Racso25 escribió:Digo yo que podremos darles unos partidos de margen antes de ponernos apocalipticos



nada, aquí en media hora ya te incendian al equipo.

Si el partido fuera en barcelona ya habría pitos en el campo.

¡¡Qué afición!!
Ehhhhh¡¡¡ Que yo sobre Guardiola no me he pronunciado, le voy a dar unos partidos para juzgarle, yo solo he dicho lo que me parecía Rikjaard, eso si era un gentlemen que se dice.

nomegustaelrojo llevamos teniendo paciencia 2 años seguidos...
nomegustaelrojo escribió:
Racso25 escribió:Digo yo que podremos darles unos partidos de margen antes de ponernos apocalipticos



nada, aquí en media hora ya te incendian al equipo.

Si el partido fuera en barcelona ya habría pitos en el campo.

¡¡Qué afición!!


No estas viendo el partido no? dime algo destacado del equipo.
Racso25 escribió:Digo yo que podremos darles unos partidos de margen antes de ponernos apocalipticos


no seríamos culés entonces... :D
Qué esperabais que hiciera en Numancia ? En estos campos enanos los equipos grandes sufren muchísimo.

Primer partido... en este campo... no esperaba que hiciera mucho más. El que esperara un despliegue espectacular de juego es que se flipa muchísimo.
Y que decir del mega crack etoo en un partido que no es de paseo.
qwerty72 escribió:
Racso25 escribió:Digo yo que podremos darles unos partidos de margen antes de ponernos apocalipticos


no seríamos culés entonces... :D


Cierto XD
Lo raro es que nadie haya comentado que durante un momento hemos estado en descenso [flipa] [poraki]
URTYK escribió:
nomegustaelrojo escribió:
Racso25 escribió:Digo yo que podremos darles unos partidos de margen antes de ponernos apocalipticos



nada, aquí en media hora ya te incendian al equipo.

Si el partido fuera en barcelona ya habría pitos en el campo.

¡¡Qué afición!!


No estas viendo el partido no? dime algo destacado del equipo.


Sólo digo que un equipo no gana cuando se le critica constantemente. No ayuda, vaya.

Pero sí, es la idiosincrasia de la afición culé, qué le vamos a hacer.
bueno, media parte espero algun cambio.
klian escribió:Primer partido... en este campo... no esperaba que hiciera mucho más. El que esperara un despliegue espectacular de juego es que se flipa muchísimo.


Si pero es que si este era uno de nuestros problemas del año pasado por que no se ha fichado el jugador que abra el campo y el delantero tanque que quería Guardiola para rematar los centros y fijar las defensas?¿ Eso es de lo que nos quejamos, por lo menos yo y no es de Guardiola, ni de la plantilla que es la que hay, si no de Txiqui y Laporta que me estan haciendo insufrible una de las cosas que mas me gustan y es ver a mi Barça.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nomegustaelrojo escribió:Sólo digo que un equipo no gana cuando se le critica constantemente. No ayuda, vaya.

Pero sí, es la idiosincrasia de la afición culé, qué le vamos a hacer.


Si es verdad ahora mismo están pasándole a los jugadores lo que hemos escrito en el hilo y están desmoralizados... no me jodas.

Que vuelvo a repetir no se trata de perder o ganar, se trata de que estamos jugando igual de mal que el año pasado. Si no se puede criticar eso apaga y vamonos.
vengamy escribió:
Si es verdad ahora mismo están pasándole a los jugadores lo que hemos escrito en el hilo y están desmoralizados... no me jodas.


[+risas]
central98 escribió:Y que decir del mega crack etoo en un partido que no es de paseo.


Pues mira, ha tirado al larguero que si llega a entrar habría que ver lo que hubieras posteado...
45min y ya estais echando mierda? XD impresionante

Esta claro que muchos de los que hablan aqui no estan ni viendo el partido para decir que es lo mismo del año pasado.
uno de los problemas para mi es q juegan demasiado por el centro, messi la pilla y normalmente se va para el centro (se lo permito pq es un crack), henry la pilla y para el centro eso si no se la quitan no desequilibra ni pa tras, henry no juega por la banda(parece mentida q no lo sepan,) mas xavi , iniesta , mas los 5 o 6 defensas q tienen , es casi imposible.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:Esta claro que muchos de los que hablan aqui no estan ni viendo el partido para decir que es lo mismo del año pasado.


Me cuentas cuales son las diferencias?? Yo lo estoy viendo y es lo mismo del año pasado.
Goten23 escribió:
Necesitamos extremos


Que vuelvan Giuly i Overmars XD
Haya trankilidad, el estadio este es chungo para nosotros, juegan con 9 atras y a la contra, que es el juego que más daño hace al Barça. Si juntamos que han llegado 2 veces y una de ellas ha sido gol, ahí está la diferencia. Lo mismo nosotros hemos tirao al larguero y 2 o 3 centros por el borde del área que no encuentran rematador. Lo que no me gusta es que esto tiene cierto olor al año pasado, no se ve que tire nadie del equipo hacia adelante, quitando Alves que se le ve encabronao, peroq ue tenga cuidao xq ha hecho una entrada que si no toca balóns e va a la calle.
Es pronto para valorar el equipo, y hay que tener margen, no nos liemos ya a aventurar apocalipsis ni cosas raras, que la temporada acaba de empezar, recordad como empezó Rijkaard. Un salu2
Buenjo, ahora para acabar de definir el mismo guioon que el año pasado falta que el Depor haga 35 ocasiones clarisimas de gol que no entran y/o para Casillas, y que VnR marque en la uncia ocasion de todo el partido del madrid.

Nuestro equipo igual que el año pasado, no es ninguna sorpresa que Numnacia se encierre y tarde 3 horas en sacar cada balon parado.
Lo que toca la moral es que el equipo se obceque en colgar balones y hacer pases largos por el centro.
Joder a ver si aprendemos algo de los otros y apretamos los dientes como si cada partido fuera una final de champions.
Y me da igual que digan que es el primer partido, los 3 puntos valen lo mismo que si fuera la ultima jornada
vengamy escribió:
nomegustaelrojo escribió:Sólo digo que un equipo no gana cuando se le critica constantemente. No ayuda, vaya.

Pero sí, es la idiosincrasia de la afición culé, qué le vamos a hacer.


Si es verdad ahora mismo están pasándole a los jugadores lo que hemos escrito en el hilo y están desmoralizados... no me jodas.

Que vuelvo a repetir no se trata de perder o ganar, se trata de que estamos jugando igual de mal que el año pasado. Si no se puede criticar eso apaga y vamonos.


Gracioso.

Indudablemente lo que se comenta aquí será algo parecido a lo que se estará diciendo en muchos baretos de barcelona donde se esté echando el partido.
Sinclair escribió:
Goten23 escribió:
Necesitamos extremos


Que vuelvan Giuly i Overmars XD


Nada, que vuelva Ezquerro que esos son unos paquetes XD
no creo que el numancia aguante otros 45 minutos sin encajar un gol, el barcelona no esta jugando bien, pero en cualquier momento la pilla messi,iniesta,etoo o quien sea y marca
vengamy escribió:
Melkor^ escribió:Esta claro que muchos de los que hablan aqui no estan ni viendo el partido para decir que es lo mismo del año pasado.


Me cuentas cuales son las diferencias?? Yo lo estoy viendo y es lo mismo del año pasado.


Yo he visto bastante mas velocidad en el movimiento del balon y mas llegada de los medios basicamente. De todas formas 45min es como que muy precipitado para sacar conclusiones y quemarlo todo ya.

El mayor problema que veo es que buscan demasiado entrar por el centro, pero eso ya se sabia que seguiria pasando jugando con Henry ahi ya que no es extremo y es logico que se vaya al centro quiza inconscientemente, de ahi que yo siempre reclamase un fichaje mas para esa posicion.
vengamy escribió:
Melkor^ escribió:Esta claro que muchos de los que hablan aqui no estan ni viendo el partido para decir que es lo mismo del año pasado.


Me cuentas cuales son las diferencias?? Yo lo estoy viendo y es lo mismo del año pasado.


en mi opinión, ni de coña, que no están jugando bien, por lo que sea, de acuerdo... pero las ganas del año pasado, mejor dicho, las NO ganas no son las mismas....

Saludos!
Racso25 escribió:
Sinclair escribió:
Goten23 escribió:
Necesitamos extremos


Que vuelvan Giuly i Overmars XD


Nada, que vuelva Ezquerro que esos son unos paquetes XD



Ezquerro dicen que está haciendo un partidazo con el Osasuna, así que poca coña xDDD


PD: Empieza la 2ª parte
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Decepcion de 1 parte, a ver si en la 2 hacen algo bueno.
Lars_ur escribió:no creo que el numancia aguante otros 45 minutos sin encajar un gol, el barcelona no esta jugando bien, pero en cualquier momento la pilla messi,iniesta,etoo o quien sea y marca


El problema es cuando tu equipo depende de que tu figura haga un jugadon, eso te solventa un partido, dos, pero no una temporada.
Yo noto tambien mucho esa NO gana que mas bien se podria llamar DESGANA... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
ya se que esto no ha hecho nada mas que empezar y hay que dar aun un margen de confianza a este equipo..... pero soy el unico que el equipo le parece LO MISMO del año pasado?

empezando por el hecho de jugar practicamente con el 90% de jugadores que nos "deleitaron" el año pasado.
luego esta el tema del entrenador, de acuerdo que es distinto.... pero le veis que esté cambiando muchas cosas respecto a rijkaard?, porque el dibujo táctico me parece el mismo 4-3-3 con los mismos tios de siempre en sus "optimas" posiciones.

despues de los ultimos años, me hubiera gustado haber visto un cambio sustancial en este, pero creo que tendre que esperar para eso
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:Yo he visto bastante mas velocidad en el movimiento del balon y mas llegada de los medios basicamente. De todas formas 45min es como que muy precipitado para sacar conclusiones y quemarlo todo ya.


Pues no sé donde ves esa velocidad en el movimiento del balón yo veo los mismos pases cortos al compañero de al lado de siempre, los típicos pases que se reciben desde atrás al lado del area que normalmente no sirven para nada. Hasta Alves se le ve más apagado que en pretemporada.

Edito: la segunda parte igual, es increible lo mal que estan jugando ni siquiera presionan, dejan jugar al Numancia como le da la gana. Yo creo que este equipo puede tocar fondo este año (aún más).
Tan mal no estara la cosa, yo veo francamente dificil que el Numancia aguante toda esta segunda parte.

Edit: Y mas ahora bf, 6 jugadores de ataque practicamente
De todas maneras mejor cagarla asi en la jornada 1 que no en la 30 no?
Coolpix escribió:De todas maneras mejor cagarla asi en la jornada 1 que no en la 30 no?


Yo es lo que pensaba, mejor jugar en la primera jornada en Soria, que no en noviembre-diciembre, que el campo suele estar helado y aun juegan peor
39474 respuestas