Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Yo quede como quede este partido(que pinta a como mucho empate si tenemos suerte) me esperaré al primer partido en el Camp Nou para valorar de verdad este equipo. No sé, de toda la vida ese campo se nos ha dado fatal, eso si, tampoco puedo opinar demasiado sobre el partido en si porque lo estoy escuchando por la radio.
xavillin escribió:Yo quede como quede este partido(que pinta a como mucho empate si tenemos suerte) me esperaré al primer partido en el Camp Nou para valorar de verdad este equipo. No sé, de toda la vida ese campo se nos ha dado fatal, eso si, tampoco puedo opinar demasiado sobre el partido en si porque lo estoy escuchando por la radio.


EL barça creo que no ha ganado nunca en el campo del numancia y el madrid hace 17 años que no gana en riazor, preveo que empezaremos dpm los dos XD.

De verdad veis a henry jugador para el barça? Lo veo este año mas lento que el anterior...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dmox escribió:Tan mal no estara la cosa, yo veo francamente dificil que el Numancia aguante toda esta segunda parte.


Hombre tampoco es que el Numancia esté haciendo un esfuerzo enorme, solo tienen que poner 7 tios en el área porque todo el ataque del Barça viene por pases cortos, lentos y que se reciben de espaldas, sencillísimo de defender.

PD: Que los madridistas vengan a animarnos es prueba evidente de que la cosa está muy chunga XD
No desesperéis culés, que este partido lo ganáis. El Numancia es poca cosa y no va a aguantar el ritmo cuando se vuelque el Barça de verdad en ataque. No olvidemos que esto se trata de ser el más regular después de 38 partidos.
Es injusto y lamentable que se apedree a Guardiola con 60 mins de juego después, además, de una brillante pretemporada en lo que a juego y goles se refiere, a pesar de la baja categoría de los rivales.
por cierto, gol de ezquerro XD
Coolpix escribió:por cierto, gol de ezquerro XD


Me parece que no XD
vengamy escribió:
dmox escribió:Tan mal no estara la cosa, yo veo francamente dificil que el Numancia aguante toda esta segunda parte.


Hombre tampoco es que el Numancia esté haciendo un esfuerzo enorme, solo tienen que poner 7 tios en el área porque todo el ataque del Barça viene por pases cortos, lentos y que se reciben de espaldas, sencillísimo de defender.

PD: Que los madridistas vengan a animarnos es prueba evidente de que la cosa está muy chunga XD


Vale,pues entonces voy a decir,que perdeis fijo que vaya equipo de paquetes,que Guardiola no sabe entrenar xDDDD.
¿Asi mejor?

No estoy viendo el partido asi que no puedo opinar razonablemente,pero no creo yo que pierda contra el Numancia.
seaman escribió:No estoy viendo el partido asi que no puedo opinar razonablemente,pero no creo yo que pierda contra el Numancia.


Pues mucho tiene que cambiar la cosa porque quedan 20min...
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:por cierto, gol de ezquerro XD


Me parece que no XD


Ya coño, era coña XD
A estos equipos que se encierran atrás solo puedes marcarles de 3 formas.

1- Balón parado
2- Bandas
3- Jugándoles a la contra cuando te la hagan ellos.
The_Edge escribió:A estos equipos que se encierran atrás solo puedes marcarles de 3 formas.

1- Balón parado
2- Bandas
3- Jugándoles a la contra cuando te la hagan ellos.


pues como esperes a que ellos salgan me veo un partido de 11 en un campo, 11 en otro y el balon parado en medio del campo, porque olvidate de que ellos se vuelvan locos contra el barça ganando 1-0 en el 70.
The_Edge escribió:A estos equipos que se encierran atrás solo puedes marcarles de 3 formas.

1- Balón parado
2- Bandas
3- Jugándoles a la contra cuando te la hagan ellos.


4- Con ayuda del arbitro XD

Por lo menos Guardiola hace los 3 cambios antes del minuto 80
Como está jugando el Barça?, xq la alineación no está mal. Es merecido ese resultado? Aún queda 20min, y no pueden romper la racha de partidos empatados en el campo del Numancia. Creo que no acabará así

Salud2s.

Pd. Si perdiera me sabría mal xq Guardiola
Según la radio el Numancia anda bastante asfixiado y el barça está bastante envalentonado...pero me da la impresión de que pase lo que pase, esté quien esté, ganemos o perdamos sigue habiendo una relación nefasta entre oportunidades y goles marcados...parece ya el sello de identidad del barça.
Ya se me estan lllevando los demonios con el primer partido...menos mal que mi Hercules va ganando XD 0-2
Para los que no lo estén viendo... lo resumo:

Numancia llega 2 veces, 1 gol. Perdí la cuenta de las ocasiones del Barcelona, 0 goles.
Racso25 escribió:
The_Edge escribió:A estos equipos que se encierran atrás solo puedes marcarles de 3 formas.

1- Balón parado
2- Bandas
3- Jugándoles a la contra cuando te la hagan ellos.


4- Con ayuda del arbitro XD

Por lo menos Guardiola hace los 3 cambios antes del minuto 80


Si empezamos tan pronto a depender del árbitro, mal vamos... XD

En estos partidos es mejor resignarse. Recuerdo uno de los últimos partidos contra el Numancia, el campo nevado y marcamos al final gracias a un gol de Márquez al saque de un córner.

Es que es increible, están rodeando su área. Si por mi fuera, nada mas empezar el partido daría órdenes a mi equipo de que la tocaran en defensa. Un rondo en mi campo y si la quieren que vengan a por ella. Que tenemos suerte, dejan especios libres y marcamos? guay, ¿que no? 0-0 y pa' casa con 1 punto.
No se a que llamaras ocasion, pero claras claras ha tenido no muchas. El juego del barça se basa el 80% en darsela a messi y que haga algo y messi no se puede ir de 10 todos los dias...
Pff, esta que ha fallado Eto'o si que era clara...
Coolpix escribió:No se a que llamaras ocasion, pero claras claras ha tenido no muchas. El juego del barça se basa el 80% en darsela a messi y que haga algo y messi no se puede ir de 10 todos los dias...


Acaba de desperdiciar otra etoo
La que acaba de fallar etoo solo de cabeza...
Casi de Eto´o
Nada, que si se nos aparece la virgen un puntito(o puntazo según se vea...) y sino a casa de vacío. Me preocupa más por los nervios e inseguridad en el entorno que pueda provocar más que perder los puntos en si mismo.
LONG LIVE TO BIG RED BUS!
Esto está acabado. A ver como plantea Pep el próximo partido.

edit

Al palo.

Definitivamente, hemos perdido. XD
Al palo de Messi...ya no sé si reir o llorar xD
Palo! vamos no me jodas, no se lo creen ni ellos.
Al pal¡¡¡ xDDDDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una preguntica y prometo que sin malicia, Xavi el de la Eurocopa o el de los ultimos años?¿
Mi mas sentido pesqame pero siempre que venis a Soria la cagais


Jjejeejeejeejejeeejeje
Ale, sólo espero que esto no nos ponga nerviosos, que es un partido nada más.
josesoria escribió:Mi mas sentido pesqame pero siempre que venis a Soria la cagais


Jjejeejeejeejejeeejeje


Gracias por avisar, no nos habíamos enterado. A final de temporada hablamos.
Madre miaa, la de goles que podiamos haber metido esta segunda parte y no ha entrado ninguna..

En fin, empezamos la liga palmando
josesoria escribió:Mi mas sentido pesqame pero siempre que venis a Soria la cagais


Jjejeejeejeejejeeejeje


Comienza la temporada de los graciosos, se echaba de menos ya XD.
Lo de siempre, al menos le han echado ganas... que asquito me dan estos equipos, ya se que no pueden hacer otra cosa para ganar pero hacen poco por el fútbol
marx666 escribió:Al pal¡¡¡ xDDDDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una preguntica y prometo que sin malicia, Xavi el de la Eurocopa o el de los ultimos años?¿


El de siempre por supuesto.
Venga va optimismo, que es lo único que nos queda, espero que estos 15 días Pep les meta caña y haga algún tipo de cambio.
marx666 escribió:Venga va optimismo, que es lo único que nos queda, espero que estos 15 días Pep les meta caña y haga algún tipo de cambio.


Hay selecciones T___T


Esta 2ª parte mucho mejor, muchísimas ocasiones, dos palos en total y una casi de Eto'o. En el Camp Nou nos los fundimos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Igual de lamentable que el año pasado, este equipo no juega a una mierda y lo más preocupante se ve que hemos fichado bastante mal porque si solo uno de los jugadores fichados es titular es que se ha planificado la temporada de pena.

No se fichó a Guardiola para que jugase a la misma mierda que jugaba Rijkaard. Este equipo necesitaba una revolución y no se ha hecho.

El año pasado empezamos empatando y ya sabemos como acabamos, este año empezamos perdiendo...
klian escribió:Pues mira, ha tirado al larguero que si llega a entrar habría que ver lo que hubieras posteado...

Si, el caso es que contra un segunda hemos perdido, no hemos marcado, y el es el delantero centro, y encima las ha tenido. Osea primera vez que tiene trabajo que hacer, primera vez que no da la talla y no lo hace. Para ser el mejor delantero que habia en el panorama mundial, y que cuando marca en amistosos en el camp nou todo el mundo saca a relucir su brutal calidad y lo bien que hemos hecho en no fichar a otro, no es para menos comentarlo.

Por lo demas faltan palabras para evaluar el desastre, temporada estrenada con motivacion extra bastante importante contra un segunda y ridiculo espantoso, tactico y de todos los colores. Bien laporta bien.
klian escribió:Gracias por avisar, no nos habíamos enterado. A final de temporada hablamos


Hablamos de que un equipo que entre todos cobra lo que una Estrella vuestra os ha jodido el principio de liga.
Espero que a vuetra estrella de entrenadoe no se le queda la misma que a Cruyff
Y al final como siempre campeon el de siempre
josesoria escribió:
klian escribió:Gracias por avisar, no nos habíamos enterado. A final de temporada hablamos


Hablamos de que un equipo que entre todos cobra lo que una Estrella vuestra os ha jodido el principio de liga.
Espero que a vuetra estrella de entrenadoe no se le queda la misma que a Cruyff
Y al final como siempre campeon el de siempre


Por eso mismo no tendrías que regodearte...
Colorín colorado, el margen de maniobra de Pep se ha acabado.

No metemos una al arco iris, es increíble, dos palos si no me equivoco.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
josesoria escribió:Y al final como siempre campeon el de siempre


Joder ya ha ganado la liga el Madrid y sin ni siquiera jugar un partido... no veas que efectividad. :-| :-|
Si ya empezamos perdiendo contra una banda mal vamos...

Y por cierto, si la alineacion era casi la misma que la jodida temporada pasada !!

Donde esta la tan cacareada revolucion ?
vengamy escribió:El año pasado empezamos empatando y ya sabemos como acabamos, este año empezamos perdiendo...


El año de la primera Liga de Rijkaard empezamos empatando a 0 contra el Alaves despues de tener unas 5 ocasiones claras para marcar y todos sabemos como acabamos esa Liga
klian escribió:Pues mira, ha tirado al larguero que si llega a entrar habría que ver lo que hubieras posteado...


Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bici, pero no las tiene, ahora si las tuviese ganaria la vuelta a españa encima suya. Los y sis no ganan titulos....
El Depor al palo....

Vamos, la misma mierda pero en distinto año...

Coolpix escribió:Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bici, pero no las tiene, ahora si las tuviese ganaria la vuelta a españa encima suya. Los y sis no ganan titulos....


Lo mismo que la suerte te da triunfos, también te los quita... así que no me vengas con el rollo de la bici
klian escribió:El Depor al palo....

Vamos, la misma mierda pero en distinto año...


No perdona, paradon de casillas, que es distinto.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:El año de la primera Liga de Rijkaard empezamos empatando a 0 contra el Alaves despues de tener unas 5 ocasiones claras para marcar y todos sabemos como acabamos esa Liga


La diferencia es que no veníamos de dos años en blanco jugando a una mierda de fútbol y nos presentamos en la primera jornada con nuevo entrenador y una supuesta revolución de fichajes con el mismo juego patético y ramplón.
Yo veo que Guardiola no es entrenador para el Barça,para mi hemos fichado muy mal,todavia queda 1 dia espero que fichen a alguien que nos ilusione porque un equipo que quiere ser campeon no puede perder en campos de equipos que solo aspiran a salvarse,salu2.
39474 respuestas