Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

A estos equipos no se les puede jugar con un 4-3-3. Creo que coincido con todo el mundo en que el planteamiento parecía del año pasado.

Para cuando un entrenador inteligente y con 2 cojones?? Hoy día hay que ser mas radical.
josesoria escribió:
klian escribió:Gracias por avisar, no nos habíamos enterado. A final de temporada hablamos


Hablamos de que un equipo que entre todos cobra lo que una Estrella vuestra os ha jodido el principio de liga.
Espero que a vuetra estrella de entrenadoe no se le queda la misma que a Cruyff
Y al final como siempre campeon el de siempre


Eres tonto Simón
y no tienes elección
de tu cráneo rapao al cero
quita esa gorra de obrero
y sortea la cuestión, Simón
y sortea la cuestión, Simón.
Coolpix escribió:
klian escribió:El Depor al palo....

Vamos, la misma mierda pero en distinto año...


No perdona, paradon de casillas, que es distinto.


Pero después de que la toque Casillas da en el palo ? lo digo porque si no da en el palo me lo dices y cambio de emisora.
Yo sólo digo que veo mucho pesimismo para ser un único partido...

ah, y que aunque sea un muñeco de cera, hace falta alguien por la izqda. por huevos, cuando ha salido Hleb, sin que se haya ido de nadie el simple hecho de estar a la derecha ha abierto el campo.

Saludos!
klian escribió:
Coolpix escribió:
klian escribió:El Depor al palo....

Vamos, la misma mierda pero en distinto año...


No perdona, paradon de casillas, que es distinto.


Pero después de que la toque Casillas da en el palo ? lo digo porque si no da en el palo me lo dices y cambio de emisora.


Pero no es un tiro al palo, es un tiro que para casillas y va al palo XD.Aparte, en la ser no han dicho nada de palo, pero sera...
dundermiflin escribió: Bueno, ahora para acabar de definir el mismo guion que el año pasado falta que el Depor haga 35 ocasiones clarisimas de gol que no entran y/o para Casillas, y que VnR marque en la unica ocasión de todo el partido del madrid.

Nuestro equipo igual que el año pasado, no es ninguna sorpresa que Numnacia se encierre y tarde 3 horas en sacar cada balon parado.
Lo que toca la moral es que el equipo se obceque en colgar balones y hacer pases largos por el centro.
Joder a ver si aprendemos algo de los otros y apretamos los dientes como si cada partido fuera una final de champions.
Y me da igual que digan que es el primer partido, los 3 puntos valen lo mismo que si fuera la ultima jornada



Me autocito [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es como en el pro evolution soccer, hay partidos que la pelota no le da la gana de entrar aunque chutes delante la porteria sin portero.
El barça tiene que aprender a atacar cuando todo el rival esta defendiendo en la frontal del area ya que partidos como hoy tendrá muchos.
vengamy escribió:La diferencia es que no veníamos de dos años en blanco jugando a una mierda de fútbol y nos presentamos en la primera jornada con nuevo entrenador y una supuesta revolución de fichajes con el mismo juego patético y ramplón.


Hombre, veniamos de 5 años en blanco, que no se que es peor XD
Coolpix escribió:Pero no es un tiro al palo, es un tiro que para casillas y va al palo XD.Aparte, en la ser no han dicho nada de palo, pero sera...


Estoy escuchando Onda Cero. Y han gritado al palo el Depor, por eso te decia lo de la emisora.
Este año nos vamos a segunda sin dudarlo, yo si fuera la directiva enviaba un fax a la UEFA que le den nuestra plaza de Champions a otro equipo, que no queremos que nos humillen Shaktar, Sporting y Basilea como lo ha hecho hoy el gran Numancia, sin dejarnos salir de nuestra area, teniendo 120 oportunidades i perdonandonos la vida una y otra vez. Tambien me pensaria ir a la Copa por miedo a que nos toque un tercera, que no creo que podamos tampoco, por supuesto, la Liga ya la ha ganado el Madrid, el pichichi Robinho y el zamora Casillas. Voy a romper el carnet de los de la MALA SUERTE.


Es impresionante lo que cambia si la pelota entra o no.
Yo no me desespero, creo que la segunda parte ha sio mejor, el rival tb juega, y con 10 tios atras, hemos tenio 3 o 4 claras de gol, y no han queido entrar. Lo único que mejoraría es el juego en la primera parte y mayor pegada para que no fallemos una cuando la tengamos. Un salu2 y trankilos que esto acaba de empezar :)
ZholvaX escribió:Este año nos vamos a segunda sin dudarlo, yo si fuera la directiva enviaba un fax a la UEFA que le den nuestra plaza de Champions a otro equipo, que no queremos que nos humillen Shaktar, Sporting y Basilea como lo ha hecho hoy el gran Numancia, sin dejarnos salir de nuestra area, teniendo 120 oportunidades i perdonandonos la vida una y otra vez. Tambien me pensaria ir a la Copa por miedo a que nos toque un tercera, que no creo que podamos tampoco, por supuesto, la Liga ya la ha ganado el Madrid, el pichichi Robinho y el zamora Casillas. Voy a romper el carnet de los de la MALA SUERTE.


Es impresionante lo que cambia si la pelota entra o no.


Joder lo que me he llegado a reir. [qmparto] [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:Hombre, veniamos de 5 años en blanco, que no se que es peor XD


El primer año de Rijkaard acabamos jugando muy bien al futbol, esa es la diferencia.
lynde escribió:Yo no me desespero, creo que la segunda parte ha sio mejor, el rival tb juega, y con 10 tios atras, hemos tenio 3 o 4 claras de gol, y no han queido entrar. Lo único que mejoraría es el juego en la primera parte y mayor pegada para que no fallemos una cuando la tengamos. Un salu2 y trankilos que esto acaba de empezar :)


Cierto, acaba de empezar pero seguimos viendo lo mismo que otros años.
Cabezoneria enfermiza por entrar por el centro.
Equipos que chutan una sola vez y nos meten un chicharro, ruedas de prensa diciendo los mismos mensajes hasta la saciedad, etc..etc....

A mi me la suda si es el primer partido o el ultimo, y yo no tengo ni pajolera idea de fútbol, por eso flipo con que jugadores y entrenadores multimillonarios no sepan hacer una estrategia para contrarrestar estas cosas que ya se saben de sobras que le hacen al barça, o yo que se, para eso son ellos los que cobran miles de millones
Goten23 escribió:Esta 2ª parte mucho mejor, muchísimas ocasiones, dos palos en total y una casi de Eto'o. En el Camp Nou nos los fundimos.


No busques excusas.
Todo eso que dices es muy poco para un equipo que se ha gastado más de 80 millones de euros en fichajes o que tiene a un jugador, Henry, que cobra lo mismo que todo el presupuesto del Numancia, un equipo recién ascendido.
Estadísticas:

Tiros - Numancia 6 (yo creo que menos, la verdad)
-Barça 28 (dos al palo)
La posesión cercana al 70% y lo más importante, también cerca de un 70% en el campo del Numancia.
Igualito que con Rikjaard, vamos, la de veces que se habrá visto el año pasado pasar al central de medio campo en dos segundos y distribuyéndola bien. Y centros de la banda y llegadas a la línea de fondo, innumerables, sobretodo en la 2a mitad.
Últimos 20 minutos encerrando completamente al rival que no ha podido ni respirar, recuperaciones EN SU CAMPO incontables.

Se podría haber ganado 3 o 4-0 perfectamente y no entiendo como se puede reprochar la actitud de un equipo que se ha volcado en la porteria del rival hasta el último minuto. Pero como no ha entrado por pura desgracia y falta de puntería pues resulta que el juego es pésimo y blablabla. Sois más resultadistas que el Capello.
vengamy escribió:
Racso25 escribió:Hombre, veniamos de 5 años en blanco, que no se que es peor XD


El primer año de Rijkaard acabamos jugando muy bien al futbol, esa es la diferencia.


acabamos.

Bueno, no creo que lo de hoy sea un desastre, un poco de margen coño.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:acabamos.

Bueno, no creo que lo de hoy sea un desastre, un poco de margen coño.


Empezamos a jugar bien desde la segunda vuelta y hablamos de un equipo reconstruido desde 0 porque Gaspart lo destrozó.

Este año nos han vendido una revolución y para el primer partido nos encontramos con que el único cambio es Alves por Zambrotta porque el resto igual: sistema, jugadores, estilo de juego, etc.

Margen para que? tengo claro que este año si Guardiola fracasa nos vamos a comer los mocos igual porque para que este equipo empieze a funcionar los que tienen que pirarse son Laporta y Txiki.
Un poco de matemáticas... Fichajes del Numancia, coste 0... Barça X millones.

X/0 = infinito, el "número" más grande.

Por lo tanto nos hemos gastado INFINITAS veces más en fichajes que el Numancia y hemos perdido 1-0. XD (Es mejor reir que llorar XD)

Saludos :D

PD: De la actitud no puedo decir nada, hoy no he visto el partido.
ZholvaX escribió:Este año nos vamos a segunda sin dudarlo, yo si fuera la directiva enviaba un fax a la UEFA que le den nuestra plaza de Champions a otro equipo, que no queremos que nos humillen Shaktar, Sporting y Basilea como lo ha hecho hoy el gran Numancia, sin dejarnos salir de nuestra area, teniendo 120 oportunidades i perdonandonos la vida una y otra vez. Tambien me pensaria ir a la Copa por miedo a que nos toque un tercera, que no creo que podamos tampoco, por supuesto, la Liga ya la ha ganado el Madrid, el pichichi Robinho y el zamora Casillas. Voy a romper el carnet de los de la MALA SUERTE.


Es impresionante lo que cambia si la pelota entra o no.


Claro, y si llega a haber ganado 3 - 0 que se quiten el resto de la champions, de la copa y de la uefa jajajaja lo que hay que leer

PD: Henry no vale ni mucho menos lo que pone su ficha.
Primer partido de Liga, se pierde, y todo son lloros. Que hay que demoler al equipo, que ahora Guardiola no vale, que debía venir Mourinho, que esto es una vergüenza, que otro año igual que el anterior...

Da PUTO ASCO. Algunos se creen que si ganamos la Liga va a ser sin perder ni un solo partido. En serio, mira que este hilo ha sido catastrofista, y mira que desde hace un año apenas me paso por aquí... pero ni ganas que me dan de volver a postear.

Menos mal que apoyar al equipo por internet no influye en la marcha del equipo, que sino hoy habría noche de cuchillos largos.
TyPHuS escribió:Primer partido de Liga, se pierde, y todo son lloros. Que hay que demoler al equipo, que ahora Guardiola no vale, que debía venir Mourinho, que esto es una vergüenza, que otro año igual que el anterior...

Da PUTO ASCO. Algunos se creen que si ganamos la Liga va a ser sin perder ni un solo partido. En serio, mira que este hilo ha sido catastrofista, y mira que desde hace un año apenas me paso por aquí... pero ni ganas que me dan de volver a postear.

Menos mal que apoyar al equipo por internet no influye en la marcha del equipo, que sino hoy habría noche de cuchillos largos.


jajaja te entiendo perfectamente, si en los primeros 45 minutos ya lo estaban quemando todo.

En fin el partido no ha estado tan mal, tienen que corregir lo de entrar por el centro. Cuando ha entrado Hleb se ha notado al abrir mas el campo. Al menos ahora los jugadores tienen actitud y no pasan de todo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:Al menos ahora los jugadores tienen actitud y no pasan de todo.


Actitud para irse a cenar porque yo no he visto otra actitud...

Algunos se ve que ni se molestan en leer, yo por lo menos no critico que hayamos perdido critico que hemos visto el mismo mierdoso juego del año pasado.
El problema por lo visto es que aqui no se puede opinar,se a jugado como el año pasado y si se pierde en el campo del numancia,que alguien me diga que pasara cuando vayamos al campo del madrid,valencia,sevilla,at de madrid,etc. Hay que ser realistas estos partidos contra equipos como numancia,valladolid,sporting,malaga hay que ganarlos si se quiere ser campeon, que luego estos puntos se encuentran a faltar,salu2.
A nosotros nos prometieron un revolución o una semirevolución, pero aquí no ha habido nada de nada y se sigue con las mismas apuestas que el año pasado ya no funcionaron como:

- Xavi e Iniesta en la media no funcionan
- Henry de extremo no funciona
- El centro del campo no tiene pegada

Y son dos cosas sencillitas de solucionar creo yo con 90 millones de euros en inversión y un verano entero de por medio.

PD: Y no quiero ser ventajista como alguno de los que hoy me podría acordar y no lo voy a hacer como si hicieron conmigo [fumando]

PD2: parece que el madrid nos va a dar una oportunidad ^^
El problema es que Eto'o esté por delante de Henry después de lo que hizo la temporada pasada.

Henry es un jugador que tiene que tener un sitio fijo y hay que tratarle bien, sino nunca dará un buen rendimiento.
vengamy escribió:
Melkor^ escribió:Al menos ahora los jugadores tienen actitud y no pasan de todo.


Actitud para irse a cenar porque yo no he visto otra actitud...

Algunos se ve que ni se molestan en leer, yo por lo menos no critico que hayamos perdido critico que hemos visto el mismo mierdoso juego del año pasado.


pues vengamy, hemos visto otro partido, porque la actitud no era la misma que el año pasado.. el año pasado tuvimos partidos contra equipos que defendían igual y que chutamos 1 vez entre los tres palos.

Lo dicho, creo que sois en general muy catastrofistas....

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No he visto el partido, pero por la estadística, no creo que haya que ser tan exagerado. Con afinar un poco la puntería yo creo que ya vale. En diciembre ya se podrá hacer una valoración, pero ahora es pronto.
El mismo partido con 1-3 (los dos palos y una que ha tenido Bojan por ejemplo) y los mensajes serian totalmente opuestos (hasta euforicos me atrevo a apostar)
wenas, acabo de llegar y veo que hemos palmao, flipo vamos.. [flipa]

por lo que he leido, no se ha jugado tan mal, pero no metemos un gol ni al arco iris.. alguien me puede decir por que coño no ha jugado keita desde el principio? manda cojones, de los mejores jugadores de la pretemporada y a chupar banquillo...

NECESITAMOS UN PUTO EXTREMO IZQUIERDA, pero nada, tu txiki a lo tuyo... no hacen falta fichajes... luego se fichara en diciembre un parche y se quedaran tan anchos..

que decepción...

edit: la porra.. otro éxito brutal [qmparto]
lo que no se puede es pretender jugar con dos extremos y un delantero,y en el extremo pones a otropdelantero como henry.
nos hace falta un extremo nato por que si no siempre tiraremos a jugar por el centro que es nuestro mayor error
Era practicamente el mismo equipo del año pasado, no ha cambiado el planteamiento. Es solo un partido pero ha parecido la continuación de la era Rijkaard, la sensación al menos. No puede ser que Xavi e Iniesta en la selección te rindan a un nivel y en el Barça a otro. Es el principio, mejor ahora que al final. A ver que hace Guardiola.
vengamy escribió:
ssux escribió:acabamos.

Bueno, no creo que lo de hoy sea un desastre, un poco de margen coño.


Empezamos a jugar bien desde la segunda vuelta y hablamos de un equipo reconstruido desde 0 porque Gaspart lo destrozó.

Este año nos han vendido una revolución y para el primer partido nos encontramos con que el único cambio es Alves por Zambrotta porque el resto igual: sistema, jugadores, estilo de juego, etc.

Margen para que? tengo claro que este año si Guardiola fracasa nos vamos a comer los mocos igual porque para que este equipo empieze a funcionar los que tienen que pirarse son Laporta y Txiki.


Tio, te contradices mucho, con ricardo hubo revolucion y se pudo fallar la primera vuelta, ahora también y no se puede perder ni el primer partido.

Margen para el equipo, para eso, que acabamos de empezar y hay muchas cosas nuevas, no te pido un año en blanco, te pido unos partidos de margen.

Y acabo de ver el resumen y a sido una puta avalancha en la portería del numancia, un jodido ataque y gol, pero sin gol XD así que catastrofismos los justos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno hoy se ha demostrado que la culpa no era Deco - Ronaldinho. Hay que cambiar la forma de jugar YA!


Pongo la clasificación y las nuevas votaciones

Clasificación
Touré Yaya 5 puntos
Bojan Krkick 2 puntos
Thierry Henry 2 puntos



Man of The Match C.D.Numancia - FC.Barcelona
PuMa: Keita 2, Messi 1
Yo no entiendo que mania tienen de poner a henry de extremo,que le pongan de delantero acompañando a eto´o y que fichen un extremo,o se hacen las cosas bien o luego nos complicamos la vida,salu2.

P.D En este club con depende que jugadores pasan cosas raras,aqui deco no rendia,le habeis visto en el chelsea desde que a empezado la liga?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Game Cube escribió:P.D En este club con depende que jugadores pasan cosas raras,aqui deco no rendia,le habeis visto en el chelsea desde que a empezado la liga?


Deco si que rendía aquí. Los partidos que se casco frente al Manchester fue el mejor, lo que se tiro mucho tiempo lesionado y la gente es muy impaciente. Nuestro mayor error ha sido regalarlo.
Hemos empezado ambos dpm e [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:
Game Cube escribió:P.D En este club con depende que jugadores pasan cosas raras,aqui deco no rendia,le habeis visto en el chelsea desde que a empezado la liga?


Deco si que rendía aquí. Los partidos que se casco frente al Manchester fue el mejor, lo que se tiro mucho tiempo lesionado y la gente es muy impaciente. Nuestro mayor error ha sido regalarlo.


Deco las primeras temporadas fue de lo mejorcito,pero esta ultima temporada entre lesiones y algo de pasotismo,pues termino de destruir su futuro como blaugrana. Y tienes razon lo hemos regalado,a nosotros nos hacen pagar un paston por fichar a la gente y nosotros los regalamos esto nunca lo entendere,salu2.
Bueno, el madrid tb ha palmao, mal menor lo de hoy XD
Cambiarán los jugadores, entrenadoers, presupuestos......... pero los árbitros siguen siendo igual de malos, yo he contado 2, o hasta 3 penaltis no pitados en el partido del Depor.

Saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Henry, vete ya!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Madrid si chuta 18 veces a puerta como nosotros mete 20 goles.
Naje escribió:Cambiarán los jugadores, entrenadoers, presupuestos......... pero los árbitros siguen siendo igual de malos, yo he contado 2, o hasta 3 penaltis no pitados en el partido del Depor.

Saludos


Pronto empezais XDD. Y no has visto que el corner del 2º gol no era corner? Ya empezamos a ver las cosas que nos gustan solo no? [qmparto] [qmparto]
Todo son quejas, joder. Es lo que le he leído a un amigo, y tiene toda la puta razón: ¿hace cuánto que no teníamos un entrenador con tanto porte y clase en el banquillo? Perderemos, pero seguiremos siendo guapos. Coño.
Hombre claro, a dar un poco de vidilla XD

Saludos.
Pues derrota del madrid menos mal,hablando de henry el barça no entiendo como no le a vendido,lei en el Sport hace unos dias que el manchester pagaba 25 o 30 millones de euros. Hubiera sido la oportunidad de poner un poco mas de pasta y llevarnos un delantero de clase mundial que acompañara a eto´o,salu2.
Al menos el ridiculo no nos ha salido caro.
En fin mejor pecar de optimismo y pensar que ha sido un accidente por el campo y ocasiones, mientras hayan motivos para hacerlo.

Racso25 escribió:El año de la primera Liga de Rijkaard empezamos empatando a 0 contra el Alaves despues de tener unas 5 ocasiones claras para marcar y todos sabemos como acabamos esa Liga

Si te refieres a la primera liga ganada, yo juraria que ganamos 0-2 al racing con uno de los goles de giuly.
Game Cube escribió:Pues derrota del madrid menos mal,hablando de henry el barça no entiendo como no le a vendido,lei en el Sport hace unos dias que el manchester pagaba 25 o 30 millones de euros. Hubiera sido la oportunidad de poner un poco mas de pasta y llevarnos un delantero de clase mundial que acompañara a eto´o,salu2.


si llegan a pagar 20M de verdad lo hubiesen enviado con lacito....

.. y la derrota del Madrid tampoco nos ha de servir de consuelo, lo dicho, que ni tanto ni tan calvo... pero por favor, demos un poco de crédito a Guardiola coño...

Saludos!
Yo creo también que fue el 0-0 contra el Alavés, no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que no entiendo como nos cuesta tanto marcar joder, es que tenemos nosotros el balon pero no marcamos y eso no es nuevo es la misma cancion de siempre, ningun equipo nos bailará pero nos dan el balon y se mete todo cristo detras y luego tienen el bollo de pillar una contra.

Hay que hacer un plan anti catenaccio, no puede ser. Me esta dando asco el futbol

Luego llegan una vez y gol! Valdes eres lo peor
39474 respuestas