Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

central98 escribió:Al menos el ridiculo no nos ha salido caro.
En fin mejor pecar de optimismo y pensar que ha sido un accidente por el campo y ocasiones, mientras hayan motivos para hacerlo.

Racso25 escribió:El año de la primera Liga de Rijkaard empezamos empatando a 0 contra el Alaves despues de tener unas 5 ocasiones claras para marcar y todos sabemos como acabamos esa Liga

Si te refieres a la primera liga ganada, yo juraria que ganamos 0-2 al racing con uno de los goles de giuly.


Yo tambien juraria que fue 0 - 2 con uno de los goles de giuly,joer vaya memoria que tienes,salu2.
El Atletico de Madrid líder de la Liga BBVA señores. Ni los rojiblancos se lo imaginaban en sus sueños más húmedos XD
Veo que las rondas de catastrofismo andan por los dos hilos, que cosas...

Yo no entiendo tanto catastrofismo, contra equipos asi de asquerosos, que se dedican a poner el bus de 3 plantas y a pillarte en una contra no se puede hacer nada.
Naje escribió:Yo creo también que fue el 0-0 contra el Alavés, no?


Primera liga 0 - 2 en el Sardinero goles de Eto'o (penalty) y guily creo.

Segunda liga y champions 0 - 0 en Mendizorroza que hicimos internacional a Tito Bonano xd

Salu2!
Game Cube escribió:
central98 escribió:Al menos el ridiculo no nos ha salido caro.
En fin mejor pecar de optimismo y pensar que ha sido un accidente por el campo y ocasiones, mientras hayan motivos para hacerlo.

Racso25 escribió:El año de la primera Liga de Rijkaard empezamos empatando a 0 contra el Alaves despues de tener unas 5 ocasiones claras para marcar y todos sabemos como acabamos esa Liga

Si te refieres a la primera liga ganada, yo juraria que ganamos 0-2 al racing con uno de los goles de giuly.


Yo tambien juraria que fue 0 - 2 con uno de los goles de giuly,joer vaya memoria que tienes,salu2.


En la primera liga de Rijkaard fué contra el Racing, marcó el primer gol Giuly a centro de Belletti desde la izquierda y luego Eto'o de penalty sobre Xavi que en directo parecía claro y en la repetición se vió que fué piscinazo (Villarato XD).

En la segunda se empezó empatando a 0 contra el Alavés.
Coolpix escribió:Veo que las rondas de catastrofismo andan por los dos hilos, que cosas...

Yo no entiendo tanto catastrofismo, contra equipos asi de asquerosos, que se dedican a poner el bus de 3 plantas y a pillarte en una contra no se puede hacer nada.


Totalmente de acuerdo.
Tanta disciplina y tanta po... y jugamos exactamente igual que el año pasado, es el primer partido... pero mucho van a tener que mejorar y por favor que Henry no siga otro año igual

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:Tanta disciplina y tanta po... y jugamos exactamente igual que el año pasado, es el primer partido... pero mucho van a tener que mejorar y por favor que Henry no siga otro año igual

Un Saludo.

Sí, pero ahora desayunan juntos y van al campo a pie xDD.
Comienza la temporada de cambios a pelo, henry por raul+malulo, oferta irrechazable XD
Coolpix escribió:Comienza la temporada de cambios a pelo, henry por raul+malulo, oferta irrechazable XD


dos piedras, creo que os hace más roto en el campo Raúl que a nosotros Henry (porque no hemos fichado a nadie por la izquierda...)

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:
feinser escribió:Tanta disciplina y tanta po... y jugamos exactamente igual que el año pasado, es el primer partido... pero mucho van a tener que mejorar y por favor que Henry no siga otro año igual

Un Saludo.

Sí, pero ahora desayunan juntos y van al campo a pie xDD.


¡¡Los están amariconando!! XDDD, Guardiola tiene demasiada clase vistiendo para entrenar al barça, me parece que de ahí radica el problema

Un Saludo.
Coolpix escribió:
klian escribió:El Depor al palo....

Vamos, la misma mierda pero en distinto año...


No perdona, paradon de casillas, que es distinto.


Después de ver el resumen... no la toca no ? :D
ssux escribió:
Coolpix escribió:Veo que las rondas de catastrofismo andan por los dos hilos, que cosas...

Yo no entiendo tanto catastrofismo, contra equipos asi de asquerosos, que se dedican a poner el bus de 3 plantas y a pillarte en una contra no se puede hacer nada.


Totalmente de acuerdo.


Tienes que tener en cuenta que el barça tiene 380 millones de presupuesto y el numancia 14 millones. El numancia no puede permitirse jugar de otra forma contra el barcelona. El barcelona sabe perfectamente que todos los equipos se van a encerrar y lo van a matar al contraataque. Deben de cambiar el sistema de juego.
Como dije después de ver el partido de vuelta de la previa de la Champions, o cambian la forma de jugar o veo lo mismo que el año pasado:
-El equipo titular era el mismo que el año pasado cambiando a Zambrotta por Alves.
-HEnry sigue en la banda donde el mismo dice que no le gusta jugar.
-HAY QUE SER SUBNORMAL para querer entrar con pases al pie en la frontal del àrea rival con 9 jugadoes en el borde del area.
-Nos llegan una vez y nos marcan
-Llegamos varias veces y no metemos ni un gol al arcoiris. Yo no se de donde salen esas estadísticas pero ni mucho menos se han tenido esas ocasiones de gol. Como mucho han habido 4 ocasiones claras de gol: los dos palos, la de Etoo de cabeza y la de Bojan. Todo lo demás han sido "pases" al portero o disparos a 3 metros de porteria.
-Xavi es el del Barça , no el de la selección

Yo si he visto el mismo pasotismo de la temporada pasada. Bueno, no es pasotismo, es "no saber que hacer ni como jugar " a un equipo encerrado atrás.

Esperemos que espavilen y que se vea la "revolucion" que iba a hacer Guardiola porque hoy no se ha visto.

Saludos

PD:Parecemos un equipo pequeño, balón al crack (Messi) y que te solucione el partido.
pasteles escribió:
ssux escribió:
Coolpix escribió:Veo que las rondas de catastrofismo andan por los dos hilos, que cosas...

Yo no entiendo tanto catastrofismo, contra equipos asi de asquerosos, que se dedican a poner el bus de 3 plantas y a pillarte en una contra no se puede hacer nada.


Totalmente de acuerdo.


Tienes que tener en cuenta que el barça tiene 380 millones de presupuesto y el numancia 14 millones. El numancia no puede permitirse jugar de otra forma contra el barcelona. El barcelona sabe perfectamente que todos los equipos se van a encerrar y lo van a matar al contraataque. Deben de cambiar el sistema de juego.


No todos los equipos juegan así, algunos intentan jugar a fútbol y ganar.

No se cual es el sistema táctico que permite marcar gol a un equipo con 11 defensas.
pasteles escribió:
ssux escribió:
Coolpix escribió:Veo que las rondas de catastrofismo andan por los dos hilos, que cosas...

Yo no entiendo tanto catastrofismo, contra equipos asi de asquerosos, que se dedican a poner el bus de 3 plantas y a pillarte en una contra no se puede hacer nada.


Totalmente de acuerdo.


Tienes que tener en cuenta que el barça tiene 380 millones de presupuesto y el numancia 14 millones. El numancia no puede permitirse jugar de otra forma contra el barcelona. El barcelona sabe perfectamente que todos los equipos se van a encerrar y lo van a matar al contraataque. Deben de cambiar el sistema de juego.


Puedo entender que un equipo como el numancia juegue a eso, aunque no este de acuerdo, pero que un equipo que juega en europa como el depor se dedique a cerrar con 7 no es de recibo, les valdra para ganar si, pero es el antifutbol en su maxima expresion.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El problema es el mismo de siempre. Cuando un equipo se cierra atrás en defensa, la mejor solución suele ser abrir el campo y usar a los extremos. Pero claro, aunque jugamos con un 4-3-3, no hay ningún extremo puro. Y si lo hay, no hay un killer estilo VN. Pero bueno, quiero pensar que no siempre el balón no querrá entrar.
Vengo de dejarme la piel corriendo la Humanrace y me encuentro que hemos perdido en Soria.
Que quereís que os diga, que se vayan a la mierda, este año paso de sufrimientos, si ya palmamos en la salida más fácil paso de verme ningún partido, aprovechare las tardes de los sábados y los domingos para cosas más útiles.ç

Por lo que veo Henry igual de bien que el año pasado ... va siendo hora de que se siente en el banco y volvamos a jugar con 11.
TaLLaRiCo escribió:El problema es el mismo de siempre. Cuando un equipo se cierra atrás en defensa, la mejor solución suele ser abrir el campo y usar a los extremos. Pero claro, aunque jugamos con un 4-3-3, no hay ningún extremo puro. Y si lo hay, no hay un killer estilo VN. Pero bueno, quiero pensar que no siempre el balón no querrá entrar.


Es que es eso, si dijeras, contra el autobús no hemos generado ni una ocasión, pues no, las hemos generado, que si, que hemos perdido y no puede ser ante un numancia, pero la última visita si que fue penoso, creo que la única ocasión clara fue el gol de marquez de cabeza.
Partidos así se ganan en un 90% de las veces.
En que influye el sistema de juego en el hecho de que la pelota entre, no se tenga puntería, se tire al palo o el portero este inspirado? Que alguien me lo explique.
Se ha chutado 28 veces. 28. Contra una defensa formada por dos líneas en el primer tiempo y por el equipo entero en el segundo. Cuantas veces se supone que hay que chutar para ganar un partido? 50?
Y luego, el contraataque de ellos ha sido testimonial, un par de jugadas sin peligro y el gol. Ya está. Que me dijeras que hemos chutado 28 veces pero ellos han llegado con facilidad, pues vale. Pero no ha sido así, joder, es que ni siquiera han pasado de medio campo. Alguien me explica donde falla el sistema (el mismo sistema que nos ha dado todos los títulos desde Cruyff, sin contar Robson) y que supuesto sistema hay que adoptar? Por que si bien durante ratos parecían empeñados en entrar por el medio yo he visto la tira de centros, tiros desde fuera del area, en fin, casi todo lo que se podía intentar. Que más había que hacer?

También me hace gracia eso de comparar presupuestos, como si el fútbol fuese una ecuación matemática, inviertes más dinero y magia, se empieza a ganar. No, esto no va así, que idea teneis del fútbol si se puede saber? Hay miles de variables que influyen en un partido y eso sin contar el rival, que parece que cuando juega el Barça no existe.

Aquí se ha dicho muchas veces que no se critica al Barça por perder si no por como pierde. Y yo cada vez estoy más convencido de que es mentira y lo único que realmente importa es el resultado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, hoy se ha perdido porque había un tío solo en el área y ha chutado sin problemas.
Representa que hace 25 minutos que se ha cerrado el mercado de fichajes, ¿no? ¿o es mañana a las 00:00?
sanches escribió:Representa que hace 25 minutos que se ha cerrado el mercado de fichajes, ¿no? ¿o es mañana a las 00:00?


Yo también pensaba que era hoy, pero por lo visto es mañana a las 00:00.
abarth escribió:Yo también pensaba que era hoy, pero por lo visto es mañana a las 00:00.


Pero... ¿mañana o mañana? XD

Joer, que rápido editas. Se ha editado incluso la cita... cawento [plas]
Ya estáis muchos cagándoos en el entrenador, en el director deportivo y en el presi y todo porque hoy la pelotita no ha querido entrar.
sanches escribió:
abarth escribió:Yo también pensaba que era hoy, pero por lo visto es mañana a las 00:00.


Pero... ¿mañana o mañana? XD

Joer, que rápido editas. Se ha editado incluso la cita... cawento [plas]


Tú que rápido lo has leído, lo he editado sólo enviarse. XD
abarth escribió:
Tú que rápido lo has leído, lo he editado sólo enviarse. XD


[qmparto]

Bueno, entonces quedamos que es mañana, ¿no?
TaLLaRiCo escribió:El problema es el mismo de siempre. Cuando un equipo se cierra atrás en defensa, la mejor solución suele ser abrir el campo y usar a los extremos. Pero claro, aunque jugamos con un 4-3-3, no hay ningún extremo puro. Y si lo hay, no hay un killer estilo VN. Pero bueno, quiero pensar que no siempre el balón no querrá entrar.


Coño, pues se juega con un 4-4-2... en eso no entiendo a los entrenadores; si no tienes o no te han traído extremos, no juegues con un 3 delante, leche!

Saludos!

pd: el mercado se cierra mañana a las 23:59
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Como son las cosas eh, barça y madrid de cabeza a 2 division XD

Opino igual desde la temporada pasada, 4-4-2, el 4-3-3 esta obsoleto, cansamos a los delanteros y no rinden como deberian, tu pones a Etoo en el madrid y a la contra se inflaria a meter goles.
Bueno parece que el barça mueve ficha, ¡Vuelve Oleguer!

Exclusiva en: El barça anuncia la reincorporación de oleguer

Jugará de extremo izquierdo y relegará al banquillo a tití, podrá demostrar que ha aprendido del juego de van basten

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:Bueno parece que el barça mueve ficha, ¡Vuelve Oleguer!

Exclusiva en: El barça anuncia la reincorporación de oleguer

Jugará de extremo izquierdo y relegará al banquillo a tití, podrá demostrar que ha aprendido del juego de van basten

Un Saludo.

No hagas publi de esa página, que nos va a tocar hacer una crónica xDD
TaLLaRiCo escribió:
feinser escribió:Bueno parece que el barça mueve ficha, ¡Vuelve Oleguer!

Exclusiva en: El barça anuncia la reincorporación de oleguer

Jugará de extremo izquierdo y relegará al banquillo a tití, podrá demostrar que ha aprendido del juego de van basten

Un Saludo.

No hagas publi de esa página, que nos va a tocar hacer una crónica xDD


XD, iba decir esperar hasta la jornada del domingo pero fue hoy XD

Un Saludo.
sanches escribió:
abarth escribió:
Tú que rápido lo has leído, lo he editado sólo enviarse. XD


[qmparto]

Bueno, entonces quedamos que es mañana, ¿no?

Es mañana a las 12 de la noche, todo porque hoy 31 ha sido Domingo y por eso la prorroga de un dia más.
Zeus_41 escribió:El Atletico de Madrid líder de la Liga BBVA señores. Ni los rojiblancos se lo imaginaban en sus sueños más húmedos XD



Te pagan por hacer publicidad? XD


Veo bien un 4-4-2

Con:


--------Etoo---henry---------

--Xavi--Iniesta--Messi--------
---------Keyta----------------

Abidal--Puyo--Marquez---Alves
Abidal, valdés y henry, al banquillo.
Alguien sabe donde encontrar datos historicos mas faciles de consultar qiue los de la LFP ??

Quisiera saber cuando fué la ultima vez que ambos equipos "grandes" de España empezaron la liga con derrota
dundermiflin escribió:Alguien sabe donde encontrar datos historicos mas faciles de consultar qiue los de la LFP ??

Quisiera saber cuando fué la ultima vez que ambos equipos "grandes" de España empezaron la liga con derrota


el Madrid no sé, pero el Barça desde un Sporting 2 - Barça 1 con expulsión de Pep Guardiola :D (creo que unos 15 años)

Saludos!
Somos el mismo equipo del año pasado la verdad, y no se si eso es bueno o es malo, ayer llegamos a tener como 12 ocasiones claras de gol.

LO que me sigue sin gustar es que no tenemos ningun extremo nato, Messi tiende al centro y Henry...... por que no repescamos a Giuly? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dundermiflin escribió:Alguien sabe donde encontrar datos historicos mas faciles de consultar qiue los de la LFP ??

Quisiera saber cuando fué la ultima vez que ambos equipos "grandes" de España empezaron la liga con derrota

Así a bote pronto, que recuerde... 1939 creo. Lo dijeron ayer en algún resumen.
Giuly for president¡ La verdad que si encontraramos un tío como el pero en zurdo sería perfecto, y sino pues coñe que no insistan con una táctica para la que no tenemos jugadores. Cambiando a una delantera de 2 por lo menos encajarían la cosas, Bojan rendiría a tope ya que en un 4-3-3 se pierde.

Pero bueno yo este año lo tengo claro, aunque luego no lo consiga, no me voy a mosquear con el equipo pues tenemos lo que tenemos, con que entrenen y se dejen los cuernos me sobra y a final de año si hay que echar a Laporta a patadas se le echa (aunque debería haber sido este año) y es que es el rey de no hacer nada, siempre habla mucho y luego no hace nada, pero ogia viva el conformismo.

Eso si para los que dicen que nos quejamos por quejar, pues que venga dios y lo vea que han tenido 1 año entero para solucionar todo y no lo han hecho, faltan los puntales para como quieren jugar, eso si ellos a cobrar y a jugar a golf, eso si que lo saben hacer.
URTYK escribió:Somos el mismo equipo del año pasado la verdad, y no se si eso es bueno o es malo, ayer llegamos a tener como 12 ocasiones claras de gol.

LO que me sigue sin gustar es que no tenemos ningun extremo nato, Messi tiende al centro y Henry...... por que no repescamos a Giuly? XD


Pero es que el equipo del año pasado no era malo, ni mucho menos. Si al principio de la temporada todos estabamos empalmaos de ver el equipazo que se habia montado.
Lo que no habia era preparación fisica ni tactica ni estrategica, ni nada de nada.

Yo de verdad, vi al equipo mucho mejor. No para tirar cohetes, pero el año pasado los jugadores no habrian tirado mas de un par de veces y mal a puerta, y en la segunda parte ya ni correrian.
A mi no me ha parecido un mal partido del Barça. Ha jugado bien salvo algunos pequeños detalles.

1. A estas alturas de la temporada, con la pretemporada ya finalizada, Pep debería haber encontrado una solución al coladero Alves. En el Sevilla Alves subía y estaba bien guarnezido por algún centrocampista. Aquí en el Barça son o Puyol o Marquez quienes tapan su posición. Este problema debería estar ya solucionado y no plantearse en el primer partido de liga.

2. Faltó puntería. En condiciones normales, muy normales, ayer el Numancia termina goleado.
El problema de Alves yo creo que es solucionable, quitando de interior a Iniesta (en un estado de juego bastante malo y además Xavi esta mejor) y metiendo a Keita mas trtabajador, ensayando un poquito las ayudas yo creo que sobraría, como el Sevilla con Poulsen que le hacía el trabajo oscuro a Alves. Y también me gustaría ver a Hleb en ese puesto de interior derecho que al parecer es un tío bastante trabajador y disciplinado tácticamente.

Y bueno también esta la misión imposible de que Messi ayude en tareas defensivas, espero que Pep lo logre o pase a un sistema donde no tenga obligaciones defensivas pero juntar a Xavi, Iniesta y Messi en un mismo 11 es defender con muy poca gente y en el futbol moderno eso es un lujo. Solo hay que ver la selección española que ganó la Eurocopa com Xavi-Iniesta y Silva en el centro del campo y en el que todos se dejaban los cuernos, por que aquí no?¿

Y ya a modo de aburrimiento os pongo un 11 a ver que os parece:

----------------------------------
-------------Valdés---------------
----------------------------------
----------------------------------
-Alves---Puyol---Marqez--Silvinho-
----------------------------------
----------------------------------
-------------Touré----------------
----Hleb----------------Keita-----
----------------------------------
-------------Messi-----------------
----------------------------------
----------------------------------
------Bojan---------Eto'o---------
----------------------------------

2 Laterales con recorrido, dos interiores con trabajo y algo de llegada, messi de 10 sin demasiadas ataduras defensivas y arriba dos delanteros con gol. Para los amantes del juego de Xavi también puedes meterlo por Messi que es donde hizo una buena Eurocopa y meter a Messi por Bojan, menos gol pero mas control del partido, pero vamos control del partido creo que es algo que nos sobra, lo que falta es pegada.
Diréis lo que queráis, pero con esa "obcecación" de los pases cortos y de entrar por el medio han conseguido tener ocasiones de gol como para ganar cómodamente al Numancia. El problema ha estado en que la pelota no ha querido entrar, sólo eso.
nomegustaelrojo escribió:Diréis lo que queráis, pero con esa "obcecación" de los pases cortos y de entrar por el medio han conseguido tener ocasiones de gol como para ganar cómodamente al Numancia. El problema ha estado en que la pelota no ha querido entrar, sólo eso.


Lastima que ese pequeño detalle en futbol hace que triunfes o fracases.
A mi me parece que el Barça ha de tener recursos y tacticas suficientes para ver que si el "pasecito corto y por el centro" no funciona, cambiar de tactica y apabullar al rival hasta que la pelotita entre
-------------valdes----------------
alves----puyol---marquez----silvynho
--------------toure----------------
-------xavi--------------keyta-----
-------------iniesta---------------
-------messi----------------------
-----------------etoo--------------

Caceres podria jugar mas, me parece un buen jugador.
Alves yo creo que creara peligro cuando sorprenda desde atras, no estando siempre arriba y quitando mas espacios para los delanteros. Y sobre los extremos, alguno habra en el filial no? o hleb que juege por la banda.
dundermiflin escribió:
nomegustaelrojo escribió:Diréis lo que queráis, pero con esa "obcecación" de los pases cortos y de entrar por el medio han conseguido tener ocasiones de gol como para ganar cómodamente al Numancia. El problema ha estado en que la pelota no ha querido entrar, sólo eso.


Lastima que ese pequeño detalle en futbol hace que triunfes o fracases.
A mi me parece que el Barça ha de tener recursos y tacticas suficientes para ver que si el "pasecito corto y por el centro" no funciona, cambiar de tactica y apabullar al rival hasta que la pelotita entre


Pero es que decís que no funcionó simplemente porque en 3 o 4 tiros el balón se desvió 20cm.
Panex escribió:El bombazo do verano!

Imagen


Buf pasa eso y este hilo explota xDDDD pero vamos si el madrid necesita un delantero y nosotros un extremo no estaría mal un cambio por Tití, aunque tendriamos que poner algun milloncete.

Por cierto Quaresma al Inter, por 19 kilos mas el tranfer de Pele, buen fichaje del Inter uqe necesitaba un extremo como el comer, la guinda la pondría un centrocampista ofensivo y tendrían un buen equipete la verdad. Mou como no, no ha hecho el tonto con los fichajes, a fichado poco, o lo que le han dejado y ha traido lo que necesitaba 2 extremos para su 4-3-3, lo lógico menos para Txiqui :o
39474 respuestas