Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Ramza escribió:Por algo le llaman Eto'o "El Fallón", de ser más determinante de cara a portería superaría sobradamente los 35 goles en Liga por temporada y sería claro aspirante al Balón de Oro.

Como cualquier otro 9 de nivel alto siendo el 9 titular en este superequipo. Pero no lo es. Luego estan los de nivel muy alto, que si lo son, y estarian en esos numeros o por encima.
No sé por qué me sorprendo todavía.

Entro aquí y veo a los culés criticando a Eto'o, que lleva 29 goles en liga. ¡¡29!!


Madre mía.
nomegustaelrojo escribió:No sé por qué me sorprendo todavía.

Entro aquí y veo a los culés criticando a Eto'o, que lleva 29 goles en liga. ¡¡29!!


Madre mía.

Será porque no ves al equipos todos los domingos porque sino no lo entiendo. Con la cantidad de ocasiones que crea el equipo y los pasadores que tiene al lado debería llevar 40. De hecho yo no recuerdo a nadie tan inoperante en el 1 vs 1 frente al portero desde Kluivert, y no por este último partido, sino por toda la temporada. Como he dicho sin Iniesta, Xavi, Messi y Henry alrededor Eto'o no pasa de los 15 goles. Que son más o menos los que ha metido de chicharro, porque eso sí que lo tiene, un buen disparo de media y larga distancia, el resto todos de empujarla tras jugada colectiva de los cracks que le rodean.

Luego está el tema que es una bomba de relojería y que el Barça ha cuajado una gran temporada con lo que el valor del jugador se ha revalorizado. Todo apunta a que debería ser vendido este verano. Y ojo, que si no se va a mí me parecerá bien, sus otras virtudes son indiscutibles, como el desgaste físico en la presión que es importantísimo en el sistema de Guardiola, pero la definición desde luego no es una de ellas.

Un saludo
Bueno, felicidades por la Liga conseguida, y muy justamente.

Respecto al partido de hoy, supongo que con la cantidad de suplentes y del segundo equipo sobre el campo, los que padecían por riesgo de lesiones habrán quedado tranquilos.

Ha habido algunos jugadores que no me han convencido, pero otros en cambio lo han hecho muy bien.

Si el Barça hoy ha perdido el partido, y sin quitarle mérito al Mallorca, pero me ha parecido más debido a la obsesión de jugar por y para Etoo a cualquier coste, que jugar como equipo para ganar como tal... y quizás de esta última forma, incluso Etoo hubiera podido marcar algún gol más.

Eso sí, la cantidad de ocasiones clarísimas que ha tenido y fallado, incluido el penalty... asustan.

El caso es que desde hace un mes y medio hacia aquí, Etoo parece haber perdido mucho acierto, pero mucho.

Ves chutar a puerta a gente como Messi, Villa, etc., y ves que intentan engañar al portero, intentan ver por dónde colocar la pelota, y chutan con conocimiento de causa... a veces sale bien y otras no... pero es que hoy mismo Etoo me ha dado más sensación que nunca de chutar al tun-tun, sin mirar ni dónde está el portero, ni intentar engañarle, ni mirar si hay alguna mejor opción a chutar directamente, etc. .

En la final de la Copa del Rey, hubo un momento que igual fue mi imaginación, pero me dio la sensación que cuando la pelota llegaba cerca de la frontal, los jugadores del Barça preferían chutar directamente o pasarla a otro, antes que entregar el cuero a Etoo.

Cuidado, los números de Etoo son enormes, hace presión... no sé si es una pájara que le ha cogido por la ansiedad de marcar a cualquier coste y ha perdido el norte goleador, pero a ver si Pep consigue centrarle y mejorarle, si no en lo que queda de temporada, en la siguiente si Etoo no se va.

El récord de puntos como creo que ya han dicho se consiguió con 4 jornadas más, con lo cual proporcionalmente ya estaría superado, y en todo caso aún es empatable (eran 92, ¿no?); y el de goles, pues está al alcance.

Pero por esos récords no dan ningún título, ¿verdad?

En cambio por Pichichi y Zamora sí que dan algún tipo de título o reconocimiento al jugador; ¿es así?

Pero seguro que si el Barça gana la Champions, a esos récords, etc., pues... ¡que les den!a
Os estáis pasando mucho, no existe ningún delantero que meta todas las oportunidades y creo que os llevareis una decepción si hay relevo de 9 ya que vereis que el que venga también fallará.

Eto'o no esta fino, pero ha hecho una temporada de escándalo.
También pensarlo fríamente, va a venir aquí casi cualquier otro delantero y de buenas a primeras va a marcar 40 goles por temporada?
nomegustaelrojo escribió:No sé por qué me sorprendo todavía.

Entro aquí y veo a los culés criticando a Eto'o, que lleva 29 goles en liga. ¡¡29!!


Madre mía.


Pienso lo mismo, el culé es así por definición. Cuando mejor estamos, siempre salen expertos que quieren cambiar el equipo. Luego hay gente que quiere traer a Villa, que por ejemplo, de los tantos goles que ha marcado, 10 son de penalty.

Si al final lo echan, por que dudo que el se quiera ir, ya veremos que bien rinden los que vienen... [+risas]

Uno de los ejemplo que me viene a la cabeza es messi, la de veces que chupa y puede pasarla y casi siempre sigue la jugado de "yo contra todos", chuta y falla el gol. A el nunca se le critica, y que conste que me gusta mucho como jugador.
VySe escribió:
nomegustaelrojo escribió:No sé por qué me sorprendo todavía.

Entro aquí y veo a los culés criticando a Eto'o, que lleva 29 goles en liga. ¡¡29!!


Madre mía.


Pienso lo mismo, el culé es así por definición. Cuando mejor estamos, siempre salen expertos que quieren cambiar el equipo. Luego hay gente que quiere traer a Villa, que por ejemplo, de los tantos goles que ha marcado, 10 son de penalty.

Si al final lo echan, por que dudo que el se quiera ir, ya veremos que bien rinden los que vienen... [+risas]

Uno de los ejemplo que me viene a la cabeza es messi, la de veces que chupa y puede pasarla y casi siempre sigue la jugado de "yo contra todos", chuta y falla el gol. A el nunca se le critica, y que conste que me gusta mucho como jugador.


Efectivamente, mas claro el agua. Aqui tenemos los santos cojones de criticar un tio que lleva 29 goles, como si los llevara por la cara y punto.

Pues nada. que vendan a Etoo y traigan al benzema o al Drogba. Bueno Drogba no, que fallo un 1vs1 contra valdes que les pudo haber llevado a la final, y claro, ya no vale.
dmox escribió:También pensarlo fríamente, va a venir aquí casi cualquier otro delantero y de buenas a primeras va a marcar 40 goles por temporada?

No porque una temporada como esta no se va a repetir, y muchisimo menos consecutivamente. Pero si fuera posible un tio de los que este año han estado mas enchufados si los tendria, indudablemente.
manuj escribió:
central98 escribió:De todas formas, con cuantas jornadas fue aquel record?

Porque si no me equivoco esta proporcionalmente mas que superado.


Había 22 equipos asi que sí superado ampliamente proporcionalmente hablando.



El año de Toshack, cuando los 107 goles y creo que lso 38 de Hugo igualando a Zarra, fue de 38 jornadas http://www.galeon.com/realmadridfans/temporadas/temp89.html. En cuanto a lso puntos con 22 equipos el madrid consiguió 92 puntos con Capello, pero cuando la liga era a 2 puntos con victoria, si se hubiera usado el sistema de puntuacion actual, no se que año, el madrid habria llegado a los 93 o 95, no recuerdo el año, lo dijeron en la radio.



P.D.: Konac, en tu lista te ha faltado pichichi?(con parentesis Forlan esta a un gol de igualar)y bota de oro? (esta medio punto por detras de un tio de una liga extraña).Y a mi Etoo si ya me cai mal, ahora me cae peor....

P.D.: Etoo pedira jugar contra el Osasuna? Yo creo que lo lógico y mas positivo para el equipo es reservarlo de lesiones (como al resto de titulares de la final) SI acaso sacar alguno de suplentes unos minutos, para no estar inactivos demasiado tiempo.
Por cierto, en Hat-Trick del Canal 33 alguno de los invitados ha sacado a Benzemá, pero el equipo del programa ha indicado que en su opinión esta temporada está siendo muy irregular, a pesar de tener gente que le da buenas asistencias, y que aunque lleva 16 goles, pues Pichi Alonso ha dicho más o menos que 16 goles de la liga francesa no son lo mismo que 16 en la española.

En todo caso, recuerdo esa famosa frase de "si algo funciona, ¿para qué vas a cambiarlo?".
caren103 escribió:Por cierto, en Hat-Trick del Canal 33 alguno de los invitados ha sacado a Benzemá, pero el equipo del programa ha indicado que en su opinión esta temporada está siendo muy irregular, a pesar de tener gente que le da buenas asistencias, y que aunque lleva 16 goles, pues Pichi Alonso ha dicho más o menos que 16 goles de la liga francesa no son lo mismo que 16 en la española.

En todo caso, recuerdo esa famosa frase de "si algo funciona, ¿para qué vas a cambiarlo?".

Yo ya lo dije este finde, Benzema no lo veo para el Barça y creo que esta muy sobrevalorado.Si tiene que venir otro delantero centro tendria que ser Villa o el Kun, aunque este ultimo hace tiempo que no esta centrado.Ayer nose si era aqui o en el foro del rival, pero decian que Rosell podria fichar a C.Ronaldo(cosa que ni en sueños se iban a gastar 100Millones), pero creo que si vuelve a recuperar el nivel de principio de temporada,el que seria su "galactico" para la candiatura sera el Kun.
La Liga del chorreo
Pitu Abril - 18/05/2009 03:00Poco se imaginaba el interino presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, que haría historia. Y no por lo que hizo, sino por lo que dijo. Su famosa frase ("En Anfield los vamos a chorrear") marcó el antes y el después del curso. Así castiga el fútbol a los advenedizos que le faltan al respeto. Resulta increíble que eso les ocurra a personajes como Boluda, que ha triunfado en lo personal y en lo profesional. Pero así de cruel y justo es el fútbol con los prepotentes. El Liverpool de Torres y Benitez dejó herido de muerte al Madrid. Y el Barça lo remató. Mientras en la capital seguían con su campaña de cagómetros y espíritus de Juanito, en el resto de España se iba extendiendo, como una imparable mancha de aceite, el grito de "¡¡¡Eo, eo, eo, esto es un chorreo!!!".

En el otro extremo, Pep Guardiola. Nunca una palabra de más, jamás un gesto de soberbia o chulería. Disciplina, trabajo, humildad, y un inmenso respeto hacia todos los rivales, sobre todo hacia el que hasta hace dos días era el vigente campeón de Liga. Los 'culés' podemos presumir de entrenador, de jugadores y, es de justicia decirlo, también de directivos. Todos han sabido estar en su sitio.

Intentemos no olvidar a nadie y demos las gracias a todos. A Pep, por recuperar a un equipo campeón. A Luis Aragonés, por mostrar a toda Europa que Xavi e Iniesta están entre los mejores del mundo. A Louis van Gaal, porque fue el primero en creer que con la cantera se puede ganar la Champions. A los jugadores por hacernos felices y lograr que la crisis económica sea más llevadera. Y a nuestro querido vidente, el ya entrañable Vicente Boluda, por encontrar las palabras más adecuadas para bautizar esta Liga, la Liga del 2-6, la Liga del chorreo
-------------------------------------------------------------------------------------------

Verdades como puños.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:La Liga del chorreo
Pitu Abril - 18/05/2009 03:00Poco se imaginaba el interino presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, que haría historia. Y no por lo que hizo, sino por lo que dijo. Su famosa frase ("En Anfield los vamos a chorrear") marcó el antes y el después del curso. Así castiga el fútbol a los advenedizos que le faltan al respeto. Resulta increíble que eso les ocurra a personajes como Boluda, que ha triunfado en lo personal y en lo profesional. Pero así de cruel y justo es el fútbol con los prepotentes. El Liverpool de Torres y Benitez dejó herido de muerte al Madrid. Y el Barça lo remató. Mientras en la capital seguían con su campaña de cagómetros y espíritus de Juanito, en el resto de España se iba extendiendo, como una imparable mancha de aceite, el grito de "¡¡¡Eo, eo, eo, esto es un chorreo!!!".

En el otro extremo, Pep Guardiola. Nunca una palabra de más, jamás un gesto de soberbia o chulería. Disciplina, trabajo, humildad, y un inmenso respeto hacia todos los rivales, sobre todo hacia el que hasta hace dos días era el vigente campeón de Liga. Los 'culés' podemos presumir de entrenador, de jugadores y, es de justicia decirlo, también de directivos. Todos han sabido estar en su sitio.

Intentemos no olvidar a nadie y demos las gracias a todos. A Pep, por recuperar a un equipo campeón. A Luis Aragonés, por mostrar a toda Europa que Xavi e Iniesta están entre los mejores del mundo. A Louis van Gaal, porque fue el primero en creer que con la cantera se puede ganar la Champions. A los jugadores por hacernos felices y lograr que la crisis económica sea más llevadera. Y a nuestro querido vidente, el ya entrañable Vicente Boluda, por encontrar las palabras más adecuadas para bautizar esta Liga, la Liga del 2-6, la Liga del chorreo
-------------------------------------------------------------------------------------------

Verdades como puños.

Saludos :cool:


+1, Por cierto cuando tienen pensado entregarnos la copa de la Liga?Porq en Inglaterra queda 1 jornada y ya se la entregaron.Y siendo el proximo partido en el Camp Nou estaria bien recibirla.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=613404&idseccio_PK=803

Este tio no tiene intencion de descansar. Y luego dice que el Pichichi no es importante. Que va :-|
¿No se sabe nada nuevo sobre las lesiones de Henry e Iniesta? Porque por lo poco que he leído en la prensa es que simplemente ellos declaran que quieren estar en la final de Roma sea como sea (normal ¿que jugador querría perderse esta cita?) Pero no se ha visto ningún parte médico de como evolucionan ni nada por el estilo... faltan 9 días. Espero que estén los 2.

Saludos.-
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
ETo'o

1º año: 24 Goles (a 1 del pichichi)
2º año: Estuvo como 5-6 meses lesionado cuando llevaba ya 5 goles en 5 partidos. Volvio y fue el jugador con mejor promedio goleador tras Vannistelrooy
3º año: unos 3 Meses lesionado al inicio de temporada, mes y medio o dos meses en la copa africa, pero acaba con 16 goles en 18 partidos.
4º año: 29 Goles


Con estas cifras, es indiscutible que este tio es regular y goleador, asi que yo no traeria ni de coña a Benzema, que no es lo mismo jugar en el lyon que aqui. Solo lo cambiaria por Ibrahimovic

Y eso si, en los 3 ultimos años (lo que lleva eto'o en el barça) Ibrahimovic metio unos 75 goles. EN sus 3 primeros años en el Barça, estando lesionado practicamente una temporada completa y jugando copa africa, eto'o metio mas de 90 goles.

A ver si otro hace esto, ojala....
DISTINTI SUD OVEST Gate-17 Block-17AS Row-63 Seat-8S [sonrisa]
ni0g0s_ escribió:ETo'o

1º año: 24 Goles (a 1 del pichichi)
2º año: Estuvo como 5-6 meses lesionado cuando llevaba ya 5 goles en 5 partidos. Volvio y fue el jugador con mejor promedio goleador tras Vannistelrooy
3º año: unos 3 Meses lesionado al inicio de temporada, mes y medio o dos meses en la copa africa, pero acaba con 16 goles en 18 partidos.
4º año: 29 Goles


Con estas cifras, es indiscutible que este tio es regular y goleador, asi que yo no traeria ni de coña a Benzema, que no es lo mismo jugar en el lyon que aqui. Solo lo cambiaria por Ibrahimovic

Y eso si, en los 3 ultimos años (lo que lleva eto'o en el barça) Ibrahimovic metio unos 75 goles. EN sus 3 primeros años en el Barça, estando lesionado practicamente una temporada completa y jugando copa africa, eto'o metio mas de 90 goles.

A ver si otro hace esto, ojala....

Tampoco comparemos la liga italiana con la española, alli son bastante malillos todos(mira que hacen en champions) pero jornadas con mas de 30 goles son raras raras.
ZholvaX escribió:DISTINTI SUD OVEST Gate-17 Block-17AS Row-63 Seat-8S [sonrisa]

Que mamoneti...yo ando loco buscando sorteos y polladas que regalen entradas [+risas] pero nada...
HDMI está baneado por "Troll"
si van a vender a Eto'o para traer en su lugar a Drogba o Adebayor mejor que no lo vendan.
Ahora, que si van a venderlo para fichar a Benzemá(cosa que dudo) o a Zlatan Ibrahimović(muy del gusto de Guardiola) o/y a Villa pues si.

También podrían fihar a Forlan o Kun Aguero, pero dudo mucho que presionaran como lo hace Eto'o. Fallar falla muchas ocaciones, pero presiona incansablemente y obliga al equipo contrario a no poder sacar el balón tranquilamente. Eso hay que reconocerselo.
A mi me cae bien Eto'o, pero acaba contrato en 2010 y hay que pensar en eso. Si viene alguno de los que he nombrado seguro que se infla a meter goles. Forlan chuta con las dos piernas y desde cualquier posición, así que imaginad con los pases de Xavi, Iniesta, Henry, Messi... y Villa tiene muy poquitas ocasiones, de 2 ocasiones mete 1. Así que también se hincharía a meter goles.
Benzemá yo creo que triunfaría en el Barça, pero es una incógnita y no creo que lo fichen por eso.
Ibrahimovic creo que si que lo querrán fichar a cambio de Eto'o para abaratar el coste.
Además, Eto'o siendo pichichi, bota de oro y campeón de liga, copa y champions, se revalorizará mucho su precio. Si quieren venderlo es ahora o nunca, porque luego acabará contrato y se largará gratis, sin recibir un duro el club. Así que tontos no son. Lo van a vender seguro.
Yo creo que es hora de vender a Eto'o y sacar una pasta. Y traer al pack Villa-Silva.
HDMI está baneado por "Troll"
insert-brain escribió:Yo creo que es hora de vender a Eto'o y sacar una pasta. Y traer al pack Villa-Silva.

no estaría mal ese duo XD

Pero si viniera Ribery no vendría Silva. Ahora, que si Ribery finalmente escoge el Madrid como su club de destino, lo más probable es que fichen a David Siva.
Lo malo será cuando haya partido de la selección española y de otras selecciones, que el Barça se quedará sin jugadores. XD
Nada si el Madrid ya ha fichado a Silva, Villa, Ribery, Magico Diaz, Manucho, Solano y todos los jugadores que se te puedan venir a la mente en este instante, no podemos fichar a nadie.

xDDDDDD
HDMI escribió:
insert-brain escribió:Yo creo que es hora de vender a Eto'o y sacar una pasta. Y traer al pack Villa-Silva.

no estaría mal ese duo XD

Pero si viniera Ribery no vendría Silva. Ahora, que si Ribery finalmente escoge el Madrid como su club de destino, lo más probable es que fichen a David Siva.
Lo malo será cuando haya partido de la selección española y de otras selecciones, que el Barça se quedará sin jugadores. XD

Mirando ese aspecto interesa mas Silva que Ribery, porq normalmente la seleccion juega en España y no hace bolos de esos por otros paises y Ribery como minimo ya tiene que ir hasta Francia...Aunque yo prefiero bastante mas a Skardface.
carmelero escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=613404&idseccio_PK=803

Este tio no tiene intencion de descansar. Y luego dice que el Pichichi no es importante. Que va :-|



A mi lo que me parece es que es bastante egoista. El año pasado en un partido de tramite, pero oye importante se borro. Este año donde tiene que estar si o si es en la final de la Copa y quiere jugar todo, tirarlo todo y si no se consiguen otros records da igual, solo el pichichi y la bota de oro, si el barcelona no se jugara nada mas, como paso un año o dos, pues me pareceria bien, ahora que haga lo que le de la gana.
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que cabrón el Ferguson:

"Después de que el Barcelona vapuleara al Real Madrid nuestros jugadores le dijeron a Cristiano que, si se va al Madrid, tendrá que jugar de medio centro"


[+risas] [+risas]
manuj escribió:Que cabrón el Ferguson:

"Después de que el Barcelona vapuleara al Real Madrid nuestros jugadores le dijeron a Cristiano que, si se va al Madrid, tendrá que jugar de medio centro"


[+risas] [+risas]


No lo pillo....... en serio xD

Ribery está fichado desde la eliminatoria contra el Bayern, un jugador con hambre de titulos y junto con Villa me dejaria la pasta de la venta de Eto'o + lo que le de la gana a Soriano xD.

Hace falta un lateral izquierdo titular y un lateral derecho suplente.

A Bojan lo cedia a la liga inglesa o cesion por la venta de Asenjo.

Como mola hablar de fichajes siendo campeones de Copa, Liga y con la final de Champions de aqui a unos dias xD
Por Eto'o no vais a sacar una pasta porque el año que viene queda libre, a Eto'o le interesa mucho más cobrar las tasas por el fichaje una vez que este libre. De todas formas si quereis sacar algo por el, este es el verano.
Ribery es la clave.

Si lo traemos, tenemos Barça para tiempo.

Silva no me convence tanto.. Y cambiar a Etoo por Ibrahimovic me parece bien, pero cualqiuer otro delantero ya no me acaba de gustar.

Que laterales izquierdos existen en el mercado?? Clichy ? Evra? ... poco más, verdad??

Yo sigo pensado que Cesc tiene que ser del Barça. Si no es este año, el que viene. Pero el Madrid no puede fichar a un catalan, de la cantera del Barça, y siendo uno de los mejores jugadores de mediocampo, y tan solo teniendo.. 20 años ??
URTYK escribió:Ribery está fichado desde la eliminatoria contra el Bayern, un jugador con hambre de titulos y junto con Villa me dejaria la pasta de la venta de Eto'o + lo que le de la gana a Soriano xD.

Dudo que este fichado, el Bayern tiene intención de hacer caja con Ribery y me parece raro que a la primera oferta la acepte. Otra cosa es que hayan hablado con el club o con el jugador...
monxet escribió:Ribery es la clave.

Si lo traemos, tenemos Barça para tiempo.

Silva no me convence tanto.. Y cambiar a Etoo por Ibrahimovic me parece bien, pero cualqiuer otro delantero ya no me acaba de gustar.

Que laterales izquierdos existen en el mercado?? Clichy ? Evra? ... poco más, verdad??

Yo sigo pensado que Cesc tiene que ser del Barça. Si no es este año, el que viene. Pero el Madrid no puede fichar a un catalan, de la cantera del Barça, y siendo uno de los mejores jugadores de mediocampo, y tan solo teniendo.. 20 años ??
Gary_Lester escribió:Por Eto'o no vais a sacar una pasta porque el año que viene queda libre, a Eto'o le interesa mucho más cobrar las tasas por el fichaje una vez que este libre. De todas formas si quereis sacar algo por el, este es el verano.


Con 20 milloncejos nos damos por satisfechos.

A mi no me gusta la verdad, siempre me ha parecido un delantero que no se crea sus propios goles, mal control, fallón y egoista.

El problema es que es incansable y hace la presión arriba perfecta siempre animando a los compañeros a seguirle (mas bien les obliga jeje)

Un Madrid con Cesc y Xabi Alonso daria realmente miedo y junto con Lass serian temibles, arriba Higuaín y Huntelaar puffff.....

Espero que al menos Cesc no vaya, mas que nada que le daria un patatús a su abuelo xD.

De todas formas hoy dia el lateral izquierdo del Barça siempre tendrá el handicap de tener al otro lado a Alves xD.

Ashley Cole me encantaria pero me da que no saldrá de donde está ahora.

Por cierto que os parece el del Sporting de Gijón, Canella ?
URTYK escribió:Por cierto que os parece el del Sporting de Gijón, Canella ?

A mi me gusta mucho...pero no lo veo para el barça
Legium2k escribió:
URTYK escribió:Por cierto que os parece el del Sporting de Gijón, Canella ?

A mi me gusta mucho...pero no lo veo para el barça


Jose Ángel (19 años, Sub-20, 2º alineación en el fútbol draft) para el barça B sería un fichaje acertadísimo. Del sporting también
URTYK escribió:Un Madrid con Cesc y Xabi Alonso daria realmente miedo y junto con Lass serian temibles, arriba Higuaín y Huntelaar puffff.....

Espero que al menos Cesc no vaya, mas que nada que le daria un patatús a su abuelo xD.

De todas formas hoy dia el lateral izquierdo del Barça siempre tendrá el handicap de tener al otro lado a Alves xD.

Ashley Cole me encantaria pero me da que no saldrá de donde está ahora.

Por cierto que os parece el del Sporting de Gijón, Canella ?


Cesc en el Barcelona es Suplente. Lo que de verdad da Miedo es Xavi Iniesta Toure. Eso si que da miedo.

Etoo solo lo cambiaria por Ibrahimovic. no hay otro que me de garantias como el y ya seria para cerrar el circo.
Seria herotico Ribery-Ibrahimovic, ahi metidos en el 11 titular del Barça...
Ibra??? Por favor, si eto'o se le va la cabeza algunas veces a este ya ni te cuento.

Además que no es un tio que presione a la defensa como hace Eto'o y eso en el sistema del barça es fundamental.

Por otra parte, Ibra es el jugador con mayor ficha de todo el mundo.
Prefiero 1000 veces más a Villa que a Ibra, imaginaros que hace lo que hizo el otro día en San Siro, mandando chuparsela a su propia afición XD, con dos cojones si señor.
Shinigami escribió:Ibra??? Por favor, si eto'o se le va la cabeza algunas veces a este ya ni te cuento.

Además que no es un tio que presione a la defensa como hace Eto'o y eso en el sistema del barça es fundamental.

Por otra parte, Ibra es el jugador con mayor ficha de todo el mundo.
Prefiero 1000 veces más a Villa que a Ibra, imaginaros que hace lo que hizo el otro día en San Siro, mandando chuparsela a su propia afición XD, con dos cojones si señor.

+1 , aparte que Villa me recuerda mucho a Luis Enrique(en forma de ser) y creo que aqui se dejaria los cuernos.Ibra ya viene de estrellita y aparte cobra un paston, mucho mas que Messi y no seria el nº 1 del equipo, aunque si es muy bueno.Antes preferiria a Forlan, lo malo es la edad.
Yo tengo un presentimiento que no se si ni siquiera seria bueno para mi club, y es que Eto'o apurará su contrato con vosotros y luego iria libre al Madrid.

Ya digo que ni siquiera me hace mucha gracia pero tengo esa sensación.
Gary_Lester escribió:Yo tengo un presentimiento que no se si ni siquiera seria bueno para mi club, y es que Eto'o apurará su contrato con vosotros y luego iria libre al Madrid.

Ya digo que ni siquiera me hace mucha gracia pero tengo esa sensación.


Eto'o: "¡Madrid c..., saluda al campeón!"

¿Ahora me dirás que lo suyo es amor-odio? [sonrisa]
aclapes escribió:
Gary_Lester escribió:Yo tengo un presentimiento que no se si ni siquiera seria bueno para mi club, y es que Eto'o apurará su contrato con vosotros y luego iria libre al Madrid.

Ya digo que ni siquiera me hace mucha gracia pero tengo esa sensación.


Eto'o: "¡Madrid c..., saluda al campeón!"

¿Ahora me dirás que lo suyo es amor-odio? [sonrisa]


O el "Presi no me falles" del verano pasado a Calderón en Austria.

No digo que sea ni bueno ni malo, ni más ni menos verdad; solo sigo que tengo esa sensación.
Score escribió:
Jose Ángel (19 años, Sub-20, 2º alineación en el fútbol draft) para el barça B sería un fichaje acertadísimo. Del sporting también


Para el B?? Ese tío está para jugar de sobras en primera, se comenta que simplemente era suplente para poder vender a Canella bien de precio, pero que el propio equipo piensan que Jose Angel es bastante mejor que Canella.
Tenemos la suerte de que fiche lo que fiche el madrid tendremos mejor equipo nosotros, asi que preocupacion 0 por lo que hagan.

Estoy plenamente convencido de que vendrá uno de estos tres jugadores: Ribery, Silva, Benzema, y yo creo que será Ribery aunque habrá que apoquinar algo de más dinero que lo previsto en un primero momento, veremos a ver que pasa.

Saludos
Fichar a Ribery es la clave,me tocaria mucho la moral verlo de blanco. Silva no me convence nada,se podria intentar Van Persie para la izquierda.
El tema del delantero,si Ibrahimovic es viable yo iria a por el porque para mi ahora mismo es el mejor 9,y mas viendo como está Etoo.El miedo que me da es su caracter y si se implicaria tanto como Etoo en tareas defensivas,pero como jugador es espectacular,tecnicamente de 10,los controles los clava y jugariamos muchisimo mejor,sin perder pegada creo yo.
El lateral zurdo es lo que decis,no hay tios,Evra,Clichy y poco mas,yo me quedaria con Abidal,si se puede fichar algo se ficha,sino nada.
Y pensad que hay copa africa....
Gary_Lester escribió:
aclapes escribió:
Gary_Lester escribió:Yo tengo un presentimiento que no se si ni siquiera seria bueno para mi club, y es que Eto'o apurará su contrato con vosotros y luego iria libre al Madrid.

Ya digo que ni siquiera me hace mucha gracia pero tengo esa sensación.


Eto'o: "¡Madrid c..., saluda al campeón!"

¿Ahora me dirás que lo suyo es amor-odio? [sonrisa]


O el "Presi no me falles" del verano pasado a Calderón en Austria.

No digo que sea ni bueno ni malo, ni más ni menos verdad; solo sigo que tengo esa sensación.
Hay la misma probabilidad que españa gane eurovision a que eto'o vaya al madird XD
Me han llovido palos XD

Nah es una tonteria, pero yo creo que en lo personal Eto'o no es como parece y no veo que la posibilidad sea tan remota. Pero bueno queda mucho.
Saviola 2º parte............
Gary_Lester escribió:Yo tengo un presentimiento que no se si ni siquiera seria bueno para mi club, y es que Eto'o apurará su contrato con vosotros y luego iria libre al Madrid.

Ya digo que ni siquiera me hace mucha gracia pero tengo esa sensación.


Lo siento pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no lo veo muy probable. Primero porque por parte del Madrid no creo que quieran. Con los fichajes que se supone que haran este año, el año que viene Eto'o no pinta nada alli, ya con 29 o 30 años (creo). Y segundo, no veo a Eto'o volviendo al Madrid. Si quiere dinero, se ira al Manchester City, si quiere retirarse tranquilo, al Mallorca XD
marx666 escribió:
Score escribió:
Jose Ángel (19 años, Sub-20, 2º alineación en el fútbol draft) para el barça B sería un fichaje acertadísimo. Del sporting también


Para el B?? Ese tío está para jugar de sobras en primera, se comenta que simplemente era suplente para poder vender a Canella bien de precio, pero que el propio equipo piensan que Jose Angel es bastante mejor que Canella.


Sinceramente a josé ángel le hace falta otro añito más de madurez para poder jugar en el barcelona. Canella y él son muy parecidos, ambos son muy buenos, pero sinceramente me quedo con abidal (por madurez)
macdcai escribió:Tenemos la suerte de que fiche lo que fiche el madrid tendremos mejor equipo nosotros, asi que preocupacion 0 por lo que hagan.

Ademas de saber que hagan lo que hagan no sacaran mas puntos que este año XD
39474 respuestas