Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

URTYK escribió:Un Madrid con Cesc y Xabi Alonso daria realmente miedo y junto con Lass serian temibles, arriba Higuaín y Huntelaar puffff.....

Cesc y Xabi Alonso como mucho llegan a la cintura de Xavi e Iniesta, vamos son unos aprendices al lado de estos dos.
Eso si, yo veo a Cesc como el recambio natural de Xavi, no nos olvidemos de que tiene 30 años y mal que nos pese en un par de años su rendimiento ya no será el mismo.

Lass no ha demostrado nada cuando ha tenido delante a un verdadero mediocampo, Xavi se lo comió con patatas.
En cuanto a Huntelaar e Higuain, ya veremos donde acaban estos dos con los fichajes prometidos por el Ser Superior, pero vamos, si ellos tienen a éstos nosotros tenemos a Messi, Eto'o y Henry, que por muy viejo que esté sólo con su nombre acojona mas a las defensas que éstosdos juntos.

Yo pondría todo el esfuerzo en Ribery y luego en reforzar un poco la defensa, porque Abidal sigue sin convencerme. Valdés no podemos negar que en las grandes citas ha estado muy bien.

En cuanto a Cesc, lo ideal sería que aguantara un año mas y traerlo para la temporada 2010-2011 cuando Xavi empiece a decaer.
Hereze escribió:
URTYK escribió:Un Madrid con Cesc y Xabi Alonso daria realmente miedo y junto con Lass serian temibles, arriba Higuaín y Huntelaar puffff.....

.

Lass no ha demostrado nada cuando ha tenido delante a un verdadero mediocampo, Xavi se lo comió con patatas.


Dilo bien anda,Lass contra Xavi, Iniesta y Touré.
seaman escribió:
Hereze escribió:
URTYK escribió:Un Madrid con Cesc y Xabi Alonso daria realmente miedo y junto con Lass serian temibles, arriba Higuaín y Huntelaar puffff.....

.

Lass no ha demostrado nada cuando ha tenido delante a un verdadero mediocampo, Xavi se lo comió con patatas.


Dilo bien anda,Lass contra Xavi, Iniesta y Touré.

Bueno que yo recuerde a Lass le robó el balón Xavi y no estaban ni Iniesta ni Toure por ningún sitio. Vamos que cometió un error garrafal y aquí está el problema, que precisamente sus peores partidos y su peor error fueron en los momentos claves.
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
seaman escribió:Dilo bien anda,Lass contra Xavi, Iniesta y Touré.


No sabía que Lass jugara solo...

Tampoco hizo nada contra Xabi Alonso, Gerrard y Mascherano.

Sobre un Madrid con Cesc y Xabi Alonso, por algo ambos son los suplentes de la selección de Xavi, Iniesta y Senna. Ojo me parecen grandísimos jugadores pero siguen estando por debajo del mediocampo del Barça.
Hombre resumir los dos peores partidos de largo del Madrid en un solo futbolista...
Gary_Lester escribió:Hombre resumir los dos peores partidos de largo del Madrid en un solo futbolista...

El partido del Barça contra el Chelsea fue bastante malo y sin embargo Piqué hizo un partidazo.

Pongo estos ejemplos porque a un futbolista se le ve el nivel frentea a rivales de verdad. Es relativamente fácil hacer partidazos frente al Málaga o Recreativo, pero otra historia en cuando tienes delante a un Barça o Liverpool por ejemplo.
En el mediocampo difícilmente puede mejorar el R. Madrid la temporada que viene al Barça, pero lo que si veo posible es mejorar es la delantera. Y con un centro del campo de primer nivel aunque no sea el del Barça más una gran delantera puede competir perfectamente por todo. Otra cosa es lo que cueste eso y si funciona el equipo que es lo más importante.
Y Lass depende del resto como todos, el año pasado os recuerdo que muchos queríais vender a Xavi (a parte de medio equipo) y luego se vio con España y con el Barça que estaba a un gran nivel. Si en vez de Lass ese partido lo fuese jugado cualquier mediocentro del Barça parecería malo...
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre resumir los dos peores partidos de largo del Madrid en un solo futbolista...

El partido del Barça contra el Chelsea fue bastante malo y sin embargo Piqué hizo un partidazo.

Pongo estos ejemplos porque a un futbolista se le ve el nivel frentea a rivales de verdad. Es relativamente fácil hacer partidazos frente al Málaga o Recreativo, pero otra historia en cuando tienes delante a un Barça o Liverpool por ejemplo.


Pero el problema es que ambos partidos fueron asedios de dos equipos que estaban muy por encima de nosotros y en donde nadie se salvo. Si incluso querian crucificar a Ramos después de hacer un gol y dar una asistencia.
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre resumir los dos peores partidos de largo del Madrid en un solo futbolista...

El partido del Barça contra el Chelsea fue bastante malo y sin embargo Piqué hizo un partidazo.

Pongo estos ejemplos porque a un futbolista se le ve el nivel frentea a rivales de verdad. Es relativamente fácil hacer partidazos frente al Málaga o Recreativo, pero otra historia en cuando tienes delante a un Barça o Liverpool por ejemplo.


Pero el problema es que ambos partidos fueron asedios de dos equipos que estaban muy por encima de nosotros y en donde nadie se salvo. Si incluso querian crucificar a Ramos después de hacer un gol y dar una asistencia.

es que lo de Ramos tiene tela, alguien le tendría que meter en la cabeza de una vez que el es defensa no delantero.
eselmanolo escribió:el año pasado os recuerdo que muchos queríais vender a Xavi


Eso solo Marx y 2 inconscientes mas [poraki] [poraki]
Hereze escribió:es que lo de Ramos tiene tela, alguien le tendría que meter en la cabeza de una vez que el es defensa no delantero.


En ese partido teniamos que ir arriba y más cuando ibais 2 arriba. Por otro lado lo que habria que hacer con Ramos es no volverle más loco y dejarle clara cual será su posición. Estoy convencido de que jugando de central puede ser el mejor central del mundo.

PD: Joder como ha degenerado la conversación XD
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre resumir los dos peores partidos de largo del Madrid en un solo futbolista...

El partido del Barça contra el Chelsea fue bastante malo y sin embargo Piqué hizo un partidazo.

Pongo estos ejemplos porque a un futbolista se le ve el nivel frentea a rivales de verdad. Es relativamente fácil hacer partidazos frente al Málaga o Recreativo, pero otra historia en cuando tienes delante a un Barça o Liverpool por ejemplo.


Pero el problema es que ambos partidos fueron asedios de dos equipos que estaban muy por encima de nosotros y en donde nadie se salvo. Si incluso querian crucificar a Ramos después de hacer un gol y dar una asistencia.


Es que todos los goles o la mayoria vienen por culpa de ramos.
ferdy_vk escribió:Qué os parece esta noticia?

El Espanyol aparta a una jugadora por ser seguidora del Barça

:O cawento de vergüenza...


Dios, que cutrismo... xD
Digo lo mismo que en el hilo perico. Os pareceria bien ver a Iniesta o a Xavi en el Bernabeu con la cara pintada de blanco y la camiseta y la bufanda del Madrid?
Si es que de donde no hay... xD

Creo que la voy a agregar en señal de solidaridad [sonrisa]
xagerao, 4 años engañando a los pericos xD
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre resumir los dos peores partidos de largo del Madrid en un solo futbolista...

El partido del Barça contra el Chelsea fue bastante malo y sin embargo Piqué hizo un partidazo.

Pongo estos ejemplos porque a un futbolista se le ve el nivel frentea a rivales de verdad. Es relativamente fácil hacer partidazos frente al Málaga o Recreativo, pero otra historia en cuando tienes delante a un Barça o Liverpool por ejemplo.

Entonces por las mismas Messi es malísimo porque en el partido del Chelsea no hizo nada
Pues la tía debe estar al nivel de iniesta, porque tiene hasta web y todo e iniesta la tiene desde hace poco http://www.noemirubio.ar.gd/ yo creo que sería un efecto ficharla para el barça femenino xD

De todas maneras, no se como comparáis, a esta tia con iniesta o Xavi, ya que la repercusión ni mucho menos es la misma

Un Saludo.
siddhartha escribió:
ferdy_vk escribió:Qué os parece esta noticia?

El Espanyol aparta a una jugadora por ser seguidora del Barça

:O cawento de vergüenza...


Dios, que cutrismo... xD



Copio lo mismo que puse en el hilo del Espanyol.


Pues a mi me parece fatal lo que le han hecho al a chica. Raúl era del Atleti, y míralo ahora. Además, cada uno puede ser del equipo que sea mientras sea un profesional, y dudo que esa chica se metiera goles en propia cuando jugaba contra el Barça.
Un saludo.
Raúl era del Atleti con 7 años. Ahora imaginatelo en Roma con la camiseta del Barça, verás la que se monta.
No Lidl, no es lo mismo, la chica puede ser del equipo que quiera, pero si estas en un equipo demuestra que estas comprometido con ese equipo (vamos que muy profesional no se ha comportado xD). Esto no quita para que la medida me parezca exagerada, pero que ha sido, la han echado del equipo o la han apartado como hizo Capello con Beckham? xDD
Apartada y expedientada.
Lidl escribió:
siddhartha escribió:
ferdy_vk escribió:Qué os parece esta noticia?

El Espanyol aparta a una jugadora por ser seguidora del Barça

:O cawento de vergüenza...


Dios, que cutrismo... xD



Copio lo mismo que puse en el hilo del Espanyol.


Pues a mi me parece fatal lo que le han hecho al a chica. Raúl era del Atleti, y míralo ahora. Además, cada uno puede ser del equipo que sea mientras sea un profesional, y dudo que esa chica se metiera goles en propia cuando jugaba contra el Barça.
Un saludo.


Pues si a mi también me parece fatal. Si yo digo que los del Español que le han hecho eso a la chica son tela de cutres.
Gary_Lester escribió:Digo lo mismo que en el hilo perico. Os pareceria bien ver a Iniesta o a Xavi en el Bernabeu con la cara pintada de blanco y la camiseta y la bufanda del Madrid?

Querras decir uno de la seccion de waterpolo o atletismo y con la bufanda del espanyol. Y evidentemente si, daria igual.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Digo lo mismo que en el hilo perico. Os pareceria bien ver a Iniesta o a Xavi en el Bernabeu con la cara pintada de blanco y la camiseta y la bufanda del Madrid?

Querras decir uno de la seccion de waterpolo o atletismo. Y evidentemente si, daria igual.


De acuerdo, lo pongo de otra forma. Os pareceria bien ver a Navarro o a Vázquez en el Bernabeu con la cara pintada de blanco y con la camiseta y la bufanda del Real Madrid?
No tiene nada que ver ambas cosas, por impacto y por hechos. Que esa chica es de los 2 equipos de su ciudad, es algo normal. No es lo mismo que barça//madrid, que es incompatible e indicaria que es contraria a su equipo. Y la seccion de basket tiene much(iiiiiiiiiisim)o mas impacto mediatico que la de futbol femenino, de ser problematico en una a dar totalmente igual en la otra.

El ejemplo bueno es el mismo, jugadora del barça de futbol femenino (o jugador de futbol sala por variar) animando al espanyol, y la respuesta es evidente, hecho intrascendente.

Y aun en un el caso mas grave, lo mas que se podria hacer seria una advertencia, y pactar una salida. Jamas apartar o expedientar, espero que esa chica denuncie, les sangre, y la acojan en otro club.


pd: lo de que es de ambos equipos se puede ver en su web de un vistazo rapido
pd2: y el ejemplo que pones en el otro hilo tela tambien, me comparas a esta chica con tamudo? aunque tras hacerlo con xavi, iniesta y raul en este...
pd3: y robben y higuain tambien [qmparto], joder espero que sea porque a estas horas no lo has pensado bien
Era por poner jugadores cualquiera. Y lo de hacerlo tambien en el hilo del Espanyol es porque la conversación empezó en ese hilo aunque se siguio de forma paralela en este.

Sinceramente, no se porque el ejemplo del baloncesto no es válido. Para los seguidores de la sección de fútbol femenino será tan importante como para nosotros en fútbol masculino o en baloncesto.

Y en cuanto a que no es lo mismo por impacto, creo que la rivalidad entre Madrid/Barça y Espanyol/Barça es del mismo nivel, simplemente una es más a nivel nacional y la otra a nivel regional.
Gary_Lester escribió:Sinceramente, no se porque el ejemplo del baloncesto no es válido. Para los seguidores de la sección de fútbol femenino será tan importante como para nosotros en fútbol masculino o en baloncesto

Pues que la seccion que tiene impacto mediatico podra molestar a la aficion en general, como en tus ejemplos, y lo otro podra molestar a una pequeña parte del grupo de seguidores de la seccion.
Unas molestias personales de unos cuantos seguidores no son motivos para que una persona no pueda ser de los 2 equipos de su ciudad y un club deba intervenir en contra de la logica. Una molestia generalizada de una aficion de cientos de miles de personas por un hecho que ha aparecido en todas partes si.
Gary_Lester escribió:Y en cuanto a que no es lo mismo por impacto, creo que la rivalidad entre Madrid/Barça y Espanyol/Barça es del mismo nivel, simplemente una es más a nivel nacional y la otra a nivel regional.

Lo del impacto es por la seccion.
Y la rivalidad sera la misma, pero el hecho no, puesto que se puede ser del barça y del espanyol a la vez como lo son muchos aficionados de ambos equipos, y lo otro no.
Si xavi anima al espanyol a que logre sus objetivos a banda del barça, a algunos les molestaria, pero no pasaria de ahi, lo mismo que si lo hace raul con el atletico. Sin embargo si pasa al otro lado, no seria admisible.

Creo que las diferencias son claras.
No se, yo desde luego no lo veo asi; aunque evidentemente las dos opiniones son respetables.

En cuanto a lo del impacto sobre el total de la afición, yo creo que el club debe tomar medidas dentro de una sección determinada de cara a los aficionados de esa misma sección y no de la aficción en general.
Han anunciado en la web de la tienda del barça, que el 23 de este mes ya se sabran las nuevas equipaciones para la proxima temporada y ya estaran disponibles para su compra.
gen3x escribió:Han anunciado en la web de la tienda del barça, que el 23 de este mes ya se sabran las nuevas equipaciones para la proxima temporada y ya estaran disponibles para su compra.



Menudo negocio tienen montado con las camisetas los clubes, a mi me parece vergonzoso....
Comienza el espectáculo mediaticomadridista para intentar desestabilizar al envidiado eterno rival:

Imagen
siddhartha escribió:Comienza el espectáculo mediaticomadridista para intentar desestabilizar al envidiado eterno rival:

Imagen

No digas eso, como puedes llegar tan siquiera a pensarlo?Si ellos quieren que le metamos 7 al Manchester!! [qmparto] El tema esta en que pensaba que hoy le tocaba a Cesc pasar por las portadas de Madri al salir ayer Wegner...Bueno ya podemos ir despidiendonos de Messi, si lo dicen desde la capital es que ya esta fichado [qmparto]
Shooter27 escribió:Bueno ya podemos ir despidiendonos de Messi, si lo dicen desde la capital es que ya esta fichado [qmparto]


te equivocas, hasta que Marca le ponga el sello de mi firma no está fichado, aún podemos albergar un hilito de esperanza.
menuda gentuza la del AS vaya manera de cambiar el sentido a unas declaraciones y de intentar desestabilizar... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
siddhartha escribió:Comienza el espectáculo mediaticomadridista para intentar desestabilizar al envidiado eterno rival:

Imagen


Lo jodido no es que ponga las declaraciones de Messi para descontextualizarlas e intentar desestabilizar, la joyita es lo que pone arriba, Messi juega el misterio...

En fin.
Moroboshi escribió:Sigo esperando ofertas razonables por mis 2 entradas de categoría 2 (Tribuna Tevere) para la final de la Champions... ¿quién quiere ir? Envío fotos y ofrezco quedar en persona (vienes tú) para que veas que no hay trampa ni cartón.
Cuanto valian?El plazo para cambiar el nombre creo que terminaba esta semana...

Y el escudito apareciendo por el lado derecho? [qmparto]
dejadlos con sus tonterias, bastante tienen con el estado de su equipo, vease Feubert durmiendo y tocandose los webos mientras su equipo perdia. Tendrán suerte si éste año fichan a KAKA como mucho.

Lo del tema de las camisetas, yo lo tengo claro: camisetas de imitación. no me gasto 70€ en una camiseta ni harto de vino.

yo sinceramente, aunque a Etoo le joda, no lo pondría el Sábado, aquí manda Pep, le guste o no le guste, y el futbol es un deporte colectivo.

saludos! y a disfrutar de la final en Roma
Moroboshi escribió:Sigo esperando ofertas razonables por mis 2 entradas de categoría 2 (Tribuna Tevere) para la final de la Champions... ¿quién quiere ir? Envío fotos y ofrezco quedar en persona (vienes tú) para que veas que no hay trampa ni cartón.


noo se si sabras que esto esta prohibido aqui en eol
Moboroshi apuntada infracción por C/V en miscelánea.
Campanilla escribió:Moboroshi apuntada infracción por C/V en miscelánea.

No es la primera vez que viene, que yo lo reporté 2 veces hace ya semanas, no se que se tarda en darle boleto.

Lo de Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que se rasquen los del AS. Ya quisieran tener aunque sea una oreja de Messi.
Yo creo que Ribery lo tenemos fichado, no se porqué....me da a mi que desde la Champions está cerrado con el Bayern el derecho de tanteo y creo que nos lo traeremos, y el Madrid por mucho que diga de Zidane, nosotros tenemos a Henry, que es compañero de selección y muy amigos entre sí, no creo que le haya dicho también que se vaya al Madrid, pero quien sabe, el ser superior nos rodea y ya todos los jugadores quieren ir al Madrid desde chiquitos y es su sueño hecho realidad xDDDD.

Que alegría ver ayer a Tití entrenando ya para estar en Roma, espero que le salga muy buen partido ya que es su última final posiblemente, y por tanto la última oportunidad de ganarla. Me alegraría mucho porque se lo merece tanto él como Iniesta, que han explotado mucho esta temporada.
Moroboshi escribió:Sigo esperando ofertas razonables por mis 2 entradas de categoría 2 (Tribuna Tevere) para la final de la Champions... ¿quién quiere ir? Envío fotos y ofrezco quedar en persona (vienes tú) para que veas que no hay trampa ni cartón.


Supongo que no lo habrás escuchado, pero el Barça y los Mossos han llegado a un acuerdo para la gente que haga anuncios por internet y venda entradas para la champions, denunciarlos y tal. Solo es un consejo.
lynde escribió:
Campanilla escribió:Moboroshi apuntada infracción por C/V en miscelánea.

No es la primera vez que viene, que yo lo reporté 2 veces hace ya semanas, no se que se tarda en darle boleto.

Lo de Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que se rasquen los del AS. Ya quisieran tener aunque sea una oreja de Messi.
Yo creo que Ribery lo tenemos fichado, no se porqué....me da a mi que desde la Champions está cerrado con el Bayern el derecho de tanteo y creo que nos lo traeremos, y el Madrid por mucho que diga de Zidane, nosotros tenemos a Henry, que es compañero de selección y muy amigos entre sí, no creo que le haya dicho también que se vaya al Madrid, pero quien sabe, el ser superior nos rodea y ya todos los jugadores quieren ir al Madrid desde chiquitos y es su sueño hecho realidad xDDDD.

Que alegría ver ayer a Tití entrenando ya para estar en Roma, espero que le salga muy buen partido ya que es su última final posiblemente, y por tanto la última oportunidad de ganarla. Me alegraría mucho porque se lo merece tanto él como Iniesta, que han explotado mucho esta temporada.


Nose como acabara lo de Ribery, pero me huele como paso con Beckham cuando las elecciones con Laporta.El Barça tenia acuerdo con el ManU, pero el lo tenia con el Madrid y ya sabemos como acabo...aunque gracias a eso vino Ronaldinho [qmparto].A ver que pasa...
Ribery es del Barça desde hace tiempo, lo que pasa es lo de siempre, tienen que vender periodicos y claro, ya han fichado a: C.Ronaldo, Xavi Alonso, Cesc, Wenger, Kaka, Ribery, Benzema, etc

mas de lo mismo, lo triste es los diarios catalanes tambien hacen lo mismo
Shooter27 escribió:
lynde escribió:
Campanilla escribió:Moboroshi apuntada infracción por C/V en miscelánea.

No es la primera vez que viene, que yo lo reporté 2 veces hace ya semanas, no se que se tarda en darle boleto.

Lo de Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que se rasquen los del AS. Ya quisieran tener aunque sea una oreja de Messi.
Yo creo que Ribery lo tenemos fichado, no se porqué....me da a mi que desde la Champions está cerrado con el Bayern el derecho de tanteo y creo que nos lo traeremos, y el Madrid por mucho que diga de Zidane, nosotros tenemos a Henry, que es compañero de selección y muy amigos entre sí, no creo que le haya dicho también que se vaya al Madrid, pero quien sabe, el ser superior nos rodea y ya todos los jugadores quieren ir al Madrid desde chiquitos y es su sueño hecho realidad xDDDD.

Que alegría ver ayer a Tití entrenando ya para estar en Roma, espero que le salga muy buen partido ya que es su última final posiblemente, y por tanto la última oportunidad de ganarla. Me alegraría mucho porque se lo merece tanto él como Iniesta, que han explotado mucho esta temporada.


Nose como acabara lo de Ribery, pero me huele como paso con Beckham cuando las elecciones con Laporta.El Barça tenia acuerdo con el ManU, pero el lo tenia con el Madrid y ya sabemos como acabo...aunque gracias a eso vino Ronaldinho [qmparto].A ver que pasa...



Pero la situacion era distinta. El madrid venia de ganar la liga y el barça del apocalipsis gaspart. En cuanto a Messi, hay que estar muy drogado o trabajar en el AS para pensar que se va a ir al madrid.
alucard24 escribió:Ribery es del Barça desde hace tiempo, lo que pasa es lo de siempre, tienen que vender periodicos y claro, ya han fichado a: C.Ronaldo, Xavi Alonso, Cesc, Wenger, Kaka, Ribery, Benzema, etc

mas de lo mismo, lo triste es los diarios catalanes tambien hacen lo mismo



Cada vez tengo más claro que Florentino es la portera de Nuñez.
Shooter27 escribió:
Sigrid escribió:
siddhartha escribió:Comienza el espectáculo mediaticomadridista para intentar desestabilizar al envidiado eterno rival:

Imagen


Lo jodido no es que ponga las declaraciones de Messi para descontextualizarlas e intentar desestabilizar, la joyita es lo que pone arriba, Messi juega el misterio...

En fin.

Y el escudito apareciendo por el lado derecho? [qmparto]

La portada es delirante, para que se le caiga la cara de verguenza al director de ese periodico.

La cosa viene de aqui para quien no lo sepa, acto de adidas promociona,

as: "¿Si le llama Florentino le atenderá?".
Messi: Por supuesto, si Florentino me llama le atenderé. La corrección ante todo.
as: ¿Espera esa llamada?
Messi: No, no creo que se produzca. No creo que lo haga porque él piensa en otros jugadores, todos muy buenos, y yo quiero seguir en el Barça. Mi idea es quedarme aquí, llegué de niño y el Barcelona me lo dio todo. Estoy bien, lo está mi gente... No, no creo que Florentino me llame porque él también conoce todo esto.

Resultado: la portada de arriba, messi con el escudo del madrid y jugando al misterio.
Buenísima la entrevista a Xavi, muy interesante, con un montón de perlas del tipo:

"Luis Aragonés lo dice siempre: 'Cuanto más trabajo, más suerte tengo'. Y es verdad, no falla. 'Y cuanto más voy, menos me lesiono. Me lesiono porque yo quiero' nos decía Luis. Todo está en la mente. "

"Hemos rozado la perfección sin público: ¡unas conservaciones de la pelota, un espectáculo! A mi me gusta más un rondo de conservación que meter un gol por la escuadra, Tu piensas antes de recibir, pero al que se la das, ha pensado antes de que se la dieras. Pim, pam... He disfrutado como un niño"

"Es que normalmente a esa pelota Andrés no le pega; la para y busca mejor opción, pero le botó justito y ¡zas!. Yo venía en carrera y le grité. '¡Andrés, Andrés!' Menos mal que no me hizo ni caso. Se merecía Andrés el gol, se lo merecía. Ahora ¿donde están los idiotas que decían que no podíamos jugar juntos? " [carcajad]

Crack, como siempre. Para mi el mejor centrocampista del mundo.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_17/Tes
39474 respuestas