Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

La del portero esta bastante bien,y la primera tambien,las rayas y los colores mas intensos.
La segunda al final no se atrevieron a hacerla rosa,aunque es un color bastante cercano depende de como le pegue la luz.Como la amarilla fosforita de hace unos años no hay ninguna para mi
La primera es pasable aunque me gusta mas la de este año pero es que la segunda equipacion es de lo peor que he visto es para potar
me encanta la prensa deportiva la verdad...

Notícia del As de 21-5-09:

"Ribéry siempre habla del Madrid; mejor que se vaya"

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_40/Tes

Notícia de "El mundo deportivo" de 1-5-09:

"Monotemático en vestuarios: no para de hablar del Barça"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... barsa.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con el tema Ribery, muchos diarios deportivos están ensuciando mucho su imagen, mira esto..
circulo más próximo xD escribió:Lo siento mucho por los que sueñan con ver a Franck Ribéry vestido de blaugrana la temporada que viene, por los que piensan que el francés será el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. O por los alemanes que todavía esperan que el jugador pueda dar marchar atrás y apueste, finalmente, por seguir en el Bayern de Munich. Lo siento mucho por todos estos aficionados: Franck Ribéry ha decidido fichar por el Real Madrid y nada ni nadie podrá quitarle esta idea de la cabeza. Así lo ha comunicado a su círculo más próximo.

Fuente
¿Circulo más próximo? Como ponen una notícia que pude ser tan trascendente sin citar la fuentes. ¿Quién ha hecho las declaraciones?¿El barrendero que pasa por su calle?¿El vecino?¿La mujer de la limpieza? Vaya panda de incompetentes.. mira que el As era el único que seguía, pero ahora me obligan a mirar as, marca, mundodeportivo y sport xD Me he acostumbrado a desconfiar de TODA notícia deportiva y da bastante pena que una empresa que se dedique a informar produzca más risa y desconfianza que información precisa, detallada y consistente.

[noop]
Joderrr!!!!!!!! Iniesta ya toca balón bienn!!!!!!!!!!!!!
Galandrian escribió:Joderrr!!!!!!!! Iniesta ya toca balón bienn!!!!!!!!!!!!!


estas viendo cuatro si XD
Una pregunta,
en Sport dicen que el Barça se va a poner la nueva equipación los 2 partidos que quedan de liga pero que, en champions, se tendrá que poner la de este año porque lo obliga el reglamento, ¿y el año pasado que el  Chelsea estrenó la camiseta de este año en la final? ¿han cambiado las normas para eso tambien?
Que no lo hagan!!!!!!!!!!!!!
Por ahora la camiseta actual ha traido muy buena suerte, asi que mejor no rompamos la tendencia!

Ah! Y yo no soy supersticioso, solo soy del club del porsiacaso. XD
Torregassa escribió:me encanta la prensa deportiva la verdad...

Notícia del As de 21-5-09:

"Ribéry siempre habla del Madrid; mejor que se vaya"

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_40/Tes

Notícia de "El mundo deportivo" de 1-5-09:

"Monotemático en vestuarios: no para de hablar del Barça"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... barsa.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mas cachondo es cuando ves que elmundoDeportivo y as son de Prisa, ahi es cuando te das cuenta como toman el pelo a sus lectores.
konac escribió:
Galandrian escribió:Joderrr!!!!!!!! Iniesta ya toca balón bienn!!!!!!!!!!!!!


estas viendo cuatro si XD

Lo mejor a sido lo de NO-NO-NO [qmparto] .
Lo de la camiseta no dejan jugar con la que acaban de presentar y si recordais, la 2ª del 2006 era amarilla, colo ahora y nos dio bastante suerte(liga y champions).La que le pillao tirria es a la naranja, desde Wembley ni un torrao con ella(salvo alguna liga con Van Gaal creo.
Shooter27 escribió:
konac escribió:
Galandrian escribió:Joderrr!!!!!!!! Iniesta ya toca balón bienn!!!!!!!!!!!!!


estas viendo cuatro si XD

Lo mejor a sido lo de NO-NO-NO [qmparto] .
Lo de la camiseta no dejan jugar con la que acaban de presentar y si recordais, la 2ª del 2006 era amarilla, colo ahora y nos dio bastante suerte(liga y champions).La que le pillao tirria es a la naranja, desde Wembley ni un torrao con ella(salvo alguna liga con Van Gaal creo.


Pero el año pasado con el Chelsea si les dejaron
Imagen
cuando su equipación era esta
Imagen

por eso digo que no lo entiendo :S

Por cierto, yo creo que no ganamos nada cuando llevamos la camiseta naranja porque siempre nos la ponen despues de haber ganado algo importante. Por ejemplo, la ultima naranja la pusieron para conmemorar la anterior champions...y así nos fue xD ... bueno, en realidad empatamos a puntos con el primero de la liga, lo peor fue el año pasado
Lowox escribió:Pero el año pasado con el Chelsea si les dejaron
Imagen
cuando su equipación era esta
Imagen

por eso digo que no lo entiendo :S

Por cierto, yo creo que no ganamos nada cuando llevamos la camiseta naranja porque siempre nos la ponen despues de haber ganado algo importante. Por ejemplo, la ultima naranja la pusieron para conmemorar la anterior champions...y así nos fue xD ... bueno, en realidad empatamos a puntos con el primero de la liga, lo peor fue el año pasado

Juas pues yo no me di ni cuenta...sabia que tanto Chelsea como Manchester llevaron 2 temporadas la misma camiseta local, pero no esto.
Por cierto donde se puede comprar la camiseta de Champions?(con el logo en la manga y la parte del numero en la espalda azul)He mirado en la botiga de la pag web y en una de las tiendas mas grandes de Barcelona y no la he encontrado.Ya seria en vistas a la del año que viene que la de este ya la tengo la de LFP.
Shooter27 escribió:
Lowox escribió:Pero el año pasado con el Chelsea si les dejaron
Imagen
cuando su equipación era esta
Imagen

por eso digo que no lo entiendo :S

Por cierto, yo creo que no ganamos nada cuando llevamos la camiseta naranja porque siempre nos la ponen despues de haber ganado algo importante. Por ejemplo, la ultima naranja la pusieron para conmemorar la anterior champions...y así nos fue xD ... bueno, en realidad empatamos a puntos con el primero de la liga, lo peor fue el año pasado

Juas pues yo no me di ni cuenta...sabia que tanto Chelsea como Manchester llevaron 2 temporadas la misma camiseta local, pero no esto.
Por cierto donde se puede comprar la camiseta de Champions?(con el logo en la manga y la parte del numero en la espalda azul)He mirado en la botiga de la pag web y en una de las tiendas mas grandes de Barcelona y no la he encontrado.Ya seria en vistas a la del año que viene que la de este ya la tengo la de LFP.

hay una web bastante conocida donde la puedes conseguir por unos 22€, si buscas en ioffer o ebay = la sacas hasta por menos. Eso si, son replicas, pero estan perfectamente conseguidas, de hecho yo ya no compro camisas originales, por lo que me vale una original tengo 3 replicas con todos los parches y nombres que quiera
Soy el único que se está empezando a poner como una moto con la final?? [+furioso]

Dios si creo que la noche antes hasta volveré a sintonizar el Larguero, que aunque a día de hoy me de asco, me gustaba como hacían la previa y encima te vienen recuerdos de tiempos mejores jeje o quizás pruebe con otra cadena [idea]

De hecho creo que ese partido lo voy a ver solo, la última la vi solo ya que soy de Valencia y no tengo ningún amigo culé, aunque los últimos partidos los he visto con amigos del Valencia, pero me apetece no tener ningún tipo de distracción durante ese partido, ya veremos jejeje

DIOSSSSSSSSSSSS QUE GANASSSSSSSSSSS XD

Y encima precisamente contra el Manchester, el mejor equipo de Europa jeje espero que después de ese partido ya no haya duda de quienes somos los mejores [fumando]
La ultima champions ganada fue cuando la1 era su ultima temporada, y este años va hacer igual porque es la ultima tempordad que hecha en a3 xDDD
Dani Alves lesionado 3 semanas, menos mal que ya no iba jugar la final, pero vaya plaguita de lesiones.

VAMOS BARÇA
marx666 escribió:Soy el único que se está empezando a poner como una moto con la final?? [+furioso]

Dios si creo que la noche antes hasta volveré a sintonizar el Larguero, que aunque a día de hoy me de asco, me gustaba como hacían la previa y encima te vienen recuerdos de tiempos mejores jeje o quizás pruebe con otra cadena [idea]

De hecho creo que ese partido lo voy a ver solo, la última la vi solo ya que soy de Valencia y no tengo ningún amigo culé, aunque los últimos partidos los he visto con amigos del Valencia, pero me apetece no tener ningún tipo de distracción durante ese partido, ya veremos jejeje

DIOSSSSSSSSSSSS QUE GANASSSSSSSSSSS XD

Y encima precisamente contra el Manchester, el mejor equipo de Europa jeje espero que después de ese partido ya no haya duda de quienes somos los mejores [fumando]


Yo la de Paris la vi en el bar al que voy siempre y que solo habiamos 2 barcelonistas alli , en el descanso algun infeliz tiraba cohetes, pero al final el que ponia las bombas era yo jeje
Se sabe cuando estarán a la venta la nueva equipación. Tienen pensado sacar alguna especial por la Final. Es que es para un regalo.

Salud2s
fran69 escribió:La ultima champions ganada fue cuando la1 era su ultima temporada, y este años va hacer igual porque es la ultima tempordad que hecha en a3 xDDD

Jajaja eso tambien era una de las cosas que me hacian creer en que la ganaremos.Por cierto tambien fuimos los primeros en ganar la liga 28-39 y ahora la primera liga BBVA y los ultimos que recibimos la Champions en el campo y no en el palco (y la verdad es que recoger el titulo en el campo molaba mas)

Para ir quitando mono he estado mirando unos cuantos videos [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=Nyx1uJcbKpo --> lo que se corea alfinal de video lo tengo oido...pero no sabia que ese dia tambien se canto, era demasiado pequeño en aquel tiempo [qmparto]
fran69 escribió:La ultima champions ganada fue cuando la1 era su ultima temporada, y este años va hacer igual porque es la ultima tempordad que hecha en a3 xDDD


hace un par de semanas dijeron otra coincidencia....

La última xampinyons se ganó en París, ciudad donde transcurría la peli "el código da vinci".
La semana pasada se estrenó la segunda parte de esa peli. En que ciudad pasan los hechos?

XD
Tambien podemos pensar donde jugaban Hleb y Henry (perdedores de aquella final) y donde juegan ahora xDDD
URTYK escribió:Tambien podemos pensar donde jugaban Hleb y Henry (perdedores de aquella final) y donde juegan ahora xDDD


fiuuuuuuuuuu!!!

fiuuuuuuuuuu!!!

fueraa!!

fueraa!!!

;)
URTYK escribió:Tambien podemos pensar donde jugaban Hleb y Henry (perdedores de aquella final) y donde juegan ahora xDDD


Para lo que juega hleb.. xD

Digo... hleb nos dara la final!
Otra coincidencia que escuche en la radio es que "las dos champions anteriores se ganaron en capitales de paises con rios importantes (Londres - Tamesis y Paris - Sena) y este año jugamos en Roma y tiene el Tíber... Atenas??? que rio tiene Atenas?? y el año que viene Madrid y su Manzanares" jajajaja no pude parar de reir
yo no se que le pasa a hleb, con la calidad que tiene pero lo leeento que es luego,en su juego me recuerda a zidane.
yo creo que no esta bien con la mentalidad o algo,xq no es normal [360º]
Pep nominado para el principe de asturias de lso deportes...
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
yo77->elunico escribió:yo no se que le pasa a hleb, con la calidad que tiene pero lo leeento que es luego,en su juego me recuerda a zidane.
yo creo que no esta bien con la mentalidad o algo,xq no es normal [360º]

Si solo fuera eso...primero que de un pase en condiciones, que pega unas piedras q flipan y luego que no se regatee a 1 y vuelva hacia atras y lo vuelva a regatear [qmparto] sin contar su chute...

DANOS LA 3ª HLEB!!! [jaja]
Hleb nos dará la tercera SURE.

Golazo de chilena a lo Rivaldo en el 93 y la copa para casa.
CONFIAMOS EN TI HLEB!!!

Hleb campeón.
Hleb ídolo del barcelonismo.
Hleb.. bueno, a lo mejoe no va convocado...
¿Hleb ha cambiado de mujer? porque parece otra en la comida esa... a no ser que fuera acompañante de comidas xD

Un Saludo.
Galandrian escribió:Pep nominado para el principe de asturias de lso deportes...
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Le han nominado y guardiola ha rechazado la nominacion

"Se agradece, pero que se lo den a otro. Yo creo que es un premio muy prestigioso y que se avala a los deportistas que han hecho cosas que están muy bien y con trayectorias muy largas y la mía es muy corta. Lo agradezco de corazón, pero creo que nos estamos pasando un poco"

Pocos deportistas rechazarian un premio asi porque creen que no se lo merecen, que grande es guardiola...
Coolpix escribió:
Galandrian escribió:Pep nominado para el principe de asturias de lso deportes...
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Le han nominado y guardiola ha rechazado la nominacion

"Se agradece, pero que se lo den a otro. Yo creo que es un premio muy prestigioso y que se avala a los deportistas que han hecho cosas que están muy bien y con trayectorias muy largas y la mía es muy corta. Lo agradezco de corazón, pero creo que nos estamos pasando un poco"

Pocos deportistas rechazarian un premio asi porque creen que no se lo merecen, que grande es guardiola...



Guardiola es un crack, solo le falla no ser del madrid XD



EDITO: Mensaje 15.000
Pues no me parece que se merezcla la nominacion. Hay muchisima gente que se merece el premio antes y no se lo han dado y algunos ni han estado nominados.

Este premio cada vez tiene menos prestigio.
jita escribió:Pues no me parece que se merezcla la nominacion. Hay muchisima gente que se merece el premio antes y no se lo han dado y algunos ni han estado nominados.

Este premio cada vez tiene menos prestigio.


Y muchos que lo han aceptado sin merercerlo, poca gente rechaza un premio porque cree o considera que no se lo merece.
jita escribió:Pues no me parece que se merezcla la nominacion. Hay muchisima gente que se merece el premio antes y no se lo han dado y algunos ni han estado nominados.

Este premio cada vez tiene menos prestigio.



No hablamos de eso. Yo desde que se lo dieron a Alonso (que desde luego se lo merece, pero se lo dieron y creo que no era ni campeon todavia) o a Nadal (creo que lo tiene, y se lo merece, pero tiempo hay para darselo) y no lo tiene por ejemplo Angel Nieto....
(mensaje borrado)
pecholobo_anonimo escribió:-


Coño, un escondio!!! [qmparto] Y luego hablando de caretas [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Coño, un esclondio!!! [qmparto] Y luego hablando de caretas [qmparto]




Fixed xD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya foto, hay unas cuantas caretas ahi.
CoyoteWB escribió:
jita escribió:Pues no me parece que se merezcla la nominacion. Hay muchisima gente que se merece el premio antes y no se lo han dado y algunos ni han estado nominados.

Este premio cada vez tiene menos prestigio.



No hablamos de eso. Yo desde que se lo dieron a Alonso (que desde luego se lo merece, pero se lo dieron y creo que no era ni campeon todavia) o a Nadal (creo que lo tiene, y se lo merece, pero tiempo hay para darselo) y no lo tiene por ejemplo Angel Nieto....


Es un premio mediatico para aprovechar el tirón del galardonado y asi parece que la gente mas cool quiere ir a Oviedo.

A Alonso se lo dieron cuando llevaba 5 o 6 carreras ganadas en su carrera en la F1, por esa regla de 3 el mundo estaria lleno de pilotos ganadores del Principes de Asturias de los Deportes.

Me parece el premio mas insulso que existe.
Coolpix escribió:
Galandrian escribió:Pep nominado para el principe de asturias de lso deportes...
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Le han nominado y guardiola ha rechazado la nominacion

"Se agradece, pero que se lo den a otro. Yo creo que es un premio muy prestigioso y que se avala a los deportistas que han hecho cosas que están muy bien y con trayectorias muy largas y la mía es muy corta. Lo agradezco de corazón, pero creo que nos estamos pasando un poco"

Pocos deportistas rechazarian un premio asi porque creen que no se lo merecen, que grande es guardiola...

Me parece muy bien lo que ha hecho porque tiene razón. Que grande es Pep.
(mensaje borrado)
pecholobo_anonimo escribió:
Sanjuro escribió:Cuando llegue Mayo como bien pone en tu firma y empeceis a llorar porque empezais a tener un montón de lesionados y los jugadores no rinden supongo que podré reirme bien a gusto de vuestras desgracias.

Ah, y otra cosita para vuestra información. Puede que al final de esta liga tengais los mismos titulos que el Espanyol. De echo es bastante probable. De nada, por la información.


Eres toda una adivina, lo que si es triste es echar a alguien que trabaja en el apaño por que se haga fotos normales y sin ninguna cosa exagerada festejando algo de su equipo, que culpa tiene la mujer de no ser retrasada como vosotros?


Imagen

Que guapo salgo y todo, con la camiseta de argentina.

Venga de quién eres clon? Yo apuesto a que eres clon de Blaiz.
(mensaje borrado)
Que triste echar peste de un sitio y no poder vivir sin el...


QUe buen pla para una tarde de viernes, estar trolleando estupideces...gran vida social.
(mensaje borrado)
pecholobo_anonimo escribió:
CoyoteWB escribió:Que triste echar peste de un sitio y no poder vivir sin el...


QUe buen pla para una tarde de viernes, estar trolleando estupideces...gran vida social.


Lo triste es ser tan falso como tu y ponerse nervioso porque se lo digan, aprende a escribir bajo presion marica!


Vuelve a la cueva trollaco...
Sigamos con el futbol.... digo con el culto a nuestro dios, hleb XD
darix2006 escribió:Sigamos con el futbol.... digo con el culto a nuestro dios, hleb XD



hleb nos da la champions, el nuevo Koeman, el nuevo Belletti, ya vereis!!! [tomaaa]
ferdy_vk escribió:
darix2006 escribió:Sigamos con el futbol.... digo con el culto a nuestro dios, hleb XD



hleb nos da la champions, el nuevo Koeman, el nuevo Belletti, ya vereis!!! [tomaaa]


Sin oleguer ya no es lo mismo xd.


En serio, que envidia de los que pueden ir a la final de la champions xd, envidia sana, pero envidia al fin y al cabo.
39474 respuestas