Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Forlán pichichi y bota de oro ahora mismo, lo cambiamos ya por eto'o? xD

Que grande Frolán madre de dios...
pobre Eto'o otro año igual, el cihoso Forlan toda la temporada atrás y en los últimos partidos al tio le entran todos.
Y me reafirmo,si no se trae a Ibra,este tiene que ser el 9 el año que viene,con nosotros llevaria 40 goles.
forlan for next tridente barcelones
Ha hechado al chabal (Merecido la verdad) y a guardiola, madre mia....
Yo sacaria targeta amarilla, llega tarde pero por dios, que el chabal iba sin ninguna intencion de hacer daño...

pd. joder de donde han sacado tantos pañuelos?Xd
Joder cuántos pañuelos xD yo sí he visto tarjeta roja...

Es cierto que no iba a hacer daño, pero iba muy rápido y ha sido espectacular.
Que aficion tenemos dios mio, impresionante el campo

De todos modos el chaval entra tarde y mal, pero pobre chaval
Con el reglamento en la mano,si es el ultimo es roja directa,aunque en el regate el atacante saliera hacia el corner y no hacia la porteria.
Guardiola un poco del club Cortocircuitos S.A,jajajaja,pero es lo que tenia que hacer,el chaval estaba hundidisimo

Otro del uruguayo de penalty
ha sido una sobrada del árbitro, con otro jugador no se hubiera atrevido. Pero claro un juvenil, pues vamos a joderle el día mas importante de su vida. Anda y que s evaya a tomar por culo.

Y encima penalti a favor del Atlético, otro mas para Forlan.
Hat-trick de Forlán jajaja xD (para colmo de penalti que no era...)
el penalti se lo ha inventado
Txiki, ficha a Forlán, ¡por Dios!

¡¡FÍCHALO!!
ahora el tipico payaso salta, siempre igual q verguenza.
BLUE_FIRE escribió:Txiki, ficha a Forlán, ¡por Dios!

¡¡FÍCHALO!!

ni de broma, no presiona ni la mitad que Eto'o.
Para mi no da ningún salto de calidad importante, otra cosa es que trajera a Ibra, entonces vale.
Yo estoy contento por Forlán, Eto'o no se merece ser pichichi, los últimos partidos ha demostrado que si no se lo dan todo hecho no marca ni al arco iris...
El problema esque lleva un mes y medio-dos,que ni dandoselo hecho las mete,de esas no las fallaba de ahi su burrada de goles en la primera vuelta.Yo aun asi confio en el para el miercoles,marca seguro.

Pero de la que le entra las ansiedad con el pichichi y la bota de oro,viene Forlan y se lo rebienta .
MaXiMo87 escribió:Yo estoy contento por Forlán, Eto'o no se merece ser pichichi, los últimos partidos ha demostrado que si no se lo dan todo hecho no marca ni al arco iris...

para mi se lo merece mucho mas, ha tenido mas carga de partidos, presiona muchísimo mas que Forlán, ni tira todos los penaltis (cosa que Forlán sí), y encima el equipo no juega para él y tiene que sacrificarse muchas veces en favor de Messi y Henry, cosa que no sucede con Forlán, donde todo el Atlético juega para él y Aguero.
darix2006 escribió:Que aficion tenemos dios mio, impresionante el campo

De todos modos el chaval entra tarde y mal, pero pobre chaval


si bueno, que aficion mas llorona, porque no me jodas, sacar pañuelos por eso tiene cojones, si es roja es roja joder, no es tan dificil de entender, pero es que da verguenza ajena ver al estadio entero sacando pañuelos por eso, y encima salta al cesped un retrasado mental
Bueno, Etoo ha demostrado en 2 partidos lo que es sin Xavi, iniesta, Messi y Henry alrededor: Un delanterio de clase media... quizás media-alta con nula técnica y mucho desgaste físico y potencia.

Forlán pichichi y bota de oro. Merecidamente.

Por favor... fichemos a Forlán... por favor xD

Y Dios mío que gilipollas con ansias de protagonismo el árbitro. Ha expulsado a Muniesa y a Guardiola. Hay que tener un poco de cabeza, hombre. El Barça no ha hecho practicamente ni una falta en todo el partido, el ambiente del Camp Nou es de fiesta, y expulsas a un chaval ilusionado que acaba de debutar con 16 años. La tarjeta roja es discutible, es fuerte pero sin mala intención, va con el pie a ras de suelo sin levantarlo nunca y en la banda. El árbitro debería haber tenido un mínimo de sensibilidad. El chaval se ha ido destrozado y la guinda ha sido el expulsar a Guardiola simplemente por decirle al árbitro "eres un fenómeno". Se ha llevado la mayor pañolada que yo recuerdo en años en el Camp Nou. Que manera de intentar cargarse una festa.

Lars escribió:si bueno, que aficion mas llorona, porque no me jodas, sacar pañuelos por eso tiene cojones, si es roja es roja joder, no es tan dificil de entender, pero es que da verguenza ajena ver al estadio entero sacando pañuelos por eso, y encima salta al cesped un retrasado mental

No se trata de la expulsión, se trata de querer cargarse una fiesta descaradamente como ha demostrado echando también a Guardiola. Aparte de demostrar una falta de sensibilidad brutal tal y como estaba el partido y tratándose de un debutante. Por cierto, el árbitro es madrileño xD

Un saludo
Lars_ur escribió:
darix2006 escribió:Que aficion tenemos dios mio, impresionante el campo

De todos modos el chaval entra tarde y mal, pero pobre chaval


si bueno, que aficion mas llorona, porque no me jodas, sacar pañuelos por eso tiene cojones, si es roja es roja joder, no es tan dificil de entender, pero es que da verguenza ajena ver al estadio entero sacando pañuelos por eso, y encima salta al cesped un retrasado mental

eso no era roja, el árbitro tiene que tener algo de sentido común, no era ocasión de peligro y encima se la saca a un juvenil, jodiéndole el día mas importante de su carrera profesional. Ni llorones ni ostias, si en vez de ese chaval llega a ser Alves o alguno de los buenos el árbitro no hubiera tenido cojones, peor claro era un chaval, pues nada a cebarse con él.
Lars_ur escribió:
darix2006 escribió:Que aficion tenemos dios mio, impresionante el campo

De todos modos el chaval entra tarde y mal, pero pobre chaval


si bueno, que aficion mas llorona, porque no me jodas, sacar pañuelos por eso tiene cojones, si es roja es roja joder, no es tan dificil de entender, pero es que da verguenza ajena ver al estadio entero sacando pañuelos por eso, y encima salta al cesped un retrasado mental


Para el culé los chavales que salen de la cantera son "sagrados" sobretodo al principio, y lo que ha hecho el árbitro dice muy poco a su favor. El partido estaba siendo tranquilo, la jugada ha sido en el lateral y los jugadores del Osasuna no han presionado para que sacara tarjeta, por lo que con un amarilla iba sobrado.
Lars_ur escribió:
darix2006 escribió:Que aficion tenemos dios mio, impresionante el campo

De todos modos el chaval entra tarde y mal, pero pobre chaval


si bueno, que aficion mas llorona, porque no me jodas, sacar pañuelos por eso tiene cojones, si es roja es roja joder, no es tan dificil de entender, pero es que da verguenza ajena ver al estadio entero sacando pañuelos por eso, y encima salta al cesped un retrasado mental


Son ganas de joder.
Y si, aficion llorona xDD Tranquilo, que a ti te de verguenza el estadio es una buena señal :) creo que todos los cules (o bastantes) estamos bastante orgullosos de la actitud de la aficion hoy (menos por el que ha saltado)
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:
darix2006 escribió:Que aficion tenemos dios mio, impresionante el campo

De todos modos el chaval entra tarde y mal, pero pobre chaval


si bueno, que aficion mas llorona, porque no me jodas, sacar pañuelos por eso tiene cojones, si es roja es roja joder, no es tan dificil de entender, pero es que da verguenza ajena ver al estadio entero sacando pañuelos por eso, y encima salta al cesped un retrasado mental

eso no era roja, el árbitro tiene que tener algo de sentido común, no era ocasión de peligro y encima se la saca a un juvenil, jodiéndole el día mas importante de su carrera profesional. Ni llorones ni ostias, si en vez de ese chaval llega a ser Alves o alguno de los buenos el árbitro no hubiera tenido cojones, peor claro era un chaval, pues nada a cebarse con él.


vayamos por partes, era el ultimo defensor y la entrada es fuerte, puede sacar roja tranquilamente

que pasa que porque era un juvenil y era el dia ma simportante de su carrera de futbolista ya es inmune al reglamento oq?joder, si es roja es roja, para el o para alves o para quien sea, es que me parece ridiculo que intenteis defenderos con que es un chaval que debuta, y eso que mas da?

Lo de cargarse la fiesta, menuda chorrada mas grande, todo era un complot para aguaros la entrega de la copa XD

Lo de guardiola, si se comporta como un gilipollas es normal que le expulsen, que se calle la boca un poco

A mi sinceramente me a parecido ridiculo que un estadio entero saque pañuelos por semejante gilipollez, mas aun con la liga ya ganada, es que es ridiculo

Lo del espontaneo ya e costumbre supongo, se ve que ahi tienen via libre, siempre la monta algun subnormal
Etoo 29-2,Forlan 31-6,no es tanta diferencia,ademas me viene a la memoria el penalty de Etoo contra el Madrid,y el de el otro dia contra el Mallorca.
Etoo,si se sacrifica muchisimo,y le ves presionar mordiendo al defensa,no por compromiso y ayuda muchisimo al equipo,pero tambien le han dado muchos muchos goles.
Forlan,yo no creo que el equipo juega para el y para el Kun,pienso que entre ellos y el resto del equipo hay una diferencia de calidad abismal,y la mayoria de los goles se los guisan entre ellos.
Yo he visto al uruguayo un par de veces en el Sardinero,y en directo quiza es el jugador que mas me haya impresionado de toda la liga,cosas que no se ven por la tele,pero que le ves en el campo y no para de desmarcarse,incordiar a la defensa,no es para nada el tipico delantero que se pasa el partido plantao esperando a que le llegue la ocasion,y bueno,creo que su pegada con las 2 piernas habla por si sola.
Puto Alves y eso que decia que tiene un esguince de 3 semanas...menudos votes pega celebrando ¬_¬
Lars_ur escribió:
vayamos por partes, era el ultimo defensor y la entrada es fuerte, puede sacar roja tranquilamente

que pasa que porque era un juvenil y era el dia ma simportante de su carrera de futbolista ya es inmune al reglamento oq?joder, si es roja es roja, para el o para alves o para quien sea, es que me parece ridiculo que intenteis defenderos con que es un chaval que debuta, y eso que mas da?

Lo de cargarse la fiesta, menuda chorrada mas grande, todo era un complot para aguaros la entrega de la copa XD

Lo de guardiola, si se comporta como un gilipollas es normal que le expulsen, que se calle la boca un poco

A mi sinceramente me a parecido ridiculo que un estadio entero saque pañuelos por semejante gilipollez, mas aun con la liga ya ganada, es que es ridiculo

Lo del espontaneo ya e costumbre supongo, se ve que ahi tienen via libre, siempre la monta algun subnormal

pero sino han pedido la tarjeta nilos de Osasuna, era de las primeras faltas que hacía el Barça y encima el de Osasuna estaba a tomar por saco de la portería. Ha querido ser el protagonista y lo ha conseguido.

Y lo de Guardiola otra sobrada del árbitro, ni que le hubiera insultado, yo le hubiera dicho cuatro cosas mas al árbitro.

Y no sé que es peor, si lo del espontáneo, o tirar una portería ante toda Europa, al menos nuestros aficionados no le dan ostias al portero como otras.
Iniesta que no salte mucho celebrando que a ver si se va a resentir XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Eso de que a Forlán se lo dan todo hecho...es no haberle visto jugar mucho.

Yo sí lo he visto en directo, en el Calderón, y puede que no presione tanto como Eto´o pero las labores de apoyo al centro del campo, casi como mediapunta, bajando balones, tirando desmarques, haciendo movimientos para crear espacios y asistir a otros compañeros es espectacular. Es uno de los delanteros más completos que he visto, no solo tiene calidad técnica, sino la inteligencia que tiene jugando y la capacidad táctica como delantero.

A mí me parece muy superior a Eto´o.
Como delantero Forlán es mucho mejor que Eto'o. Lo único que tiene Eto'o que no tenga Forlán es la resistencia física, que le permite presionar hasta el final del partido con mucha intensidad. Forlán también trabaja pero su físico no aguanta tanto.
MerengueCabreado escribió:A mí me parece muy superior a Eto´o.

a mi no me parece que demos un salto de calida dlo suficientemente grande como para qe valga la pena el cambio, traerse a un jugador para ser el goleador de un grande, y encima exigiéndole el mismo sacrificio y presión que a Eto'o, no nos olvidemos que muchas veces a Eto'o lo han puesto a jugar de lateral.

Otra cosa es sustituirlo por Ibra enotnces si que valdría la pena, porque el salto de calidad sería bastante, pero con Forlán no mejoraríamos mucho, ya rriesgaríamos mas.
MerengueCabreado escribió:Eso de que a Forlán se lo dan todo hecho...es no haberle visto jugar mucho.

Yo sí lo he visto en directo, en el Calderón, y puede que no presione tanto como Eto´o pero las labores de apoyo al centro del campo, casi como mediapunta, bajando balones, tirando desmarques, haciendo movimientos para crear espacios y asistir a otros compañeros es espectacular. Es uno de los delanteros más completos que he visto, no solo tiene calidad técnica, sino la inteligencia que tiene jugando y la capacidad táctica como delantero.

A mí me parece muy superior a Eto´o.


Forlan es un fuera de serie eso nadie lo duda. Eto'o tambien es muy bueno pero la presion parece que le puede, aunque esperemos que en la final de Champions ande mas fino.

Anda que el Alves el tio lesionado que está y los brincos que pega. Bueno aunque almenos lo hace celebreando un titulo, no como el jugador aquel argentino lateral derecho que teniamos que los pegaba en un concierto (joder que malo soy para los nombres)

PD MerengueCabreado tienes que editar tu firma que Pedja tampoco está ya [rtfm]
Ojo Etoo,que como pille hoy el micro,Forlan cabron,saluda al campeon!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eselmanolo escribió:Como delantero Forlán es mucho mejor que Eto'o. Lo único que tiene Eto'o que no tenga Forlán es la resistencia física, que le permite presionar hasta el final del partido con mucha intensidad. Forlán también trabaja pero su físico no aguanta tanto.


Claro, eso por supuesto. Medio sistema defensivo del Barcelona depende de la presión de los delanteros y en eso Eto´o es mejor que Forlán porque es más atleta.

De hecho yo si fuese del Barcelona andaría con mucho ojo con vender a Eto´o porque a Hereze le gustará mucho el sueco pero ése sí que no presiona ni loco, aunque sea un genio con el balón en los pies. Pero realmente en el sistema de juego del Barcelona no sé si Ibraimovich iba a encajar.
"Va que hem d'anar a dormir que dimecres hi ha partit" <--- que grande es xDDD Ojala no se canse y nos dure muchos años este tio
Que bien habla el PEP y vaya gallos hecha. [qmparto]
Cuanto cabron hay xD Eso tambien es muy buena señal, el compañarismo es imprescindible
vaya discurso que se ha marcado, este tio es un crack.

Imagen
Weno mañana ya tenemos a todos los informativos merengues diciendo que Pique paq dice eso en la celebracion...
Visça Fuentealbilla,este Iniesta es un grande!!!!!!!
Estos de lasexta, no se escucha una mierda cuando hablan.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Shooter27 escribió:Weno mañana ya tenemos a todos los informativos merengues diciendo que Pique paq dice eso en la celebracion...


Digo yo que lo suyo es que no lo hubiera dicho para no ser "blanco" de los medios ¿no?

Lamentable Piqué.
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:
vayamos por partes, era el ultimo defensor y la entrada es fuerte, puede sacar roja tranquilamente

que pasa que porque era un juvenil y era el dia ma simportante de su carrera de futbolista ya es inmune al reglamento oq?joder, si es roja es roja, para el o para alves o para quien sea, es que me parece ridiculo que intenteis defenderos con que es un chaval que debuta, y eso que mas da?

Lo de cargarse la fiesta, menuda chorrada mas grande, todo era un complot para aguaros la entrega de la copa XD

Lo de guardiola, si se comporta como un gilipollas es normal que le expulsen, que se calle la boca un poco

A mi sinceramente me a parecido ridiculo que un estadio entero saque pañuelos por semejante gilipollez, mas aun con la liga ya ganada, es que es ridiculo

Lo del espontaneo ya e costumbre supongo, se ve que ahi tienen via libre, siempre la monta algun subnormal

pero sino han pedido la tarjeta nilos de Osasuna, era de las primeras faltas que hacía el Barça y encima el de Osasuna estaba a tomar por saco de la portería. Ha querido ser el protagonista y lo ha conseguido.

Y lo de Guardiola otra sobrada del árbitro, ni que le hubiera insultado, yo le hubiera dicho cuatro cosas mas al árbitro.

Y no sé que es peor, si lo del espontáneo, o tirar una portería ante toda Europa, al menos nuestros aficionados no le dan ostias al portero como otras.


no estamos hablando del madrid me parece, porque puestos a decir idioteces que no vienen a cuento podria decir lo del cochinillo,el mecherazo a roberto carlos, los gilipollas esposados en la porteria........

ahora resulta que para que sea roja tiene que protestar el otro equipo???? XD

Guardiola algo le habra dicho, no habran sido solo los gestos

es que no entiendo aque viene tanto rollo, a sacado una roja y que???es motivo para hacer una pañolada como si llevaran todo el año arbitrando en contra?

que a dicho pique?
Sylvinho hablando en catalan. Me recuerda a Larsson en personalidad
LOL Sylvinho hablando en perfecto catalan. Mejor que Busi [qmparto]
39474 respuestas