Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

MerengueCabreado escribió:
Shooter27 escribió:Weno mañana ya tenemos a todos los informativos merengues diciendo que Pique paq dice eso en la celebracion...


Digo yo que lo suyo es que no lo hubiera dicho para no ser "blanco" de los medios ¿no?

Lamentable Piqué.



Madridista el que no boti eh! eh! madridista el que no boti eh eh!
feinser escribió:
MerengueCabreado escribió:
Shooter27 escribió:Weno mañana ya tenemos a todos los informativos merengues diciendo que Pique paq dice eso en la celebracion...


Digo yo que lo suyo es que no lo hubiera dicho para no ser "blanco" de los medios ¿no?

Lamentable Piqué.



Madridista el que no boti eh! eh! madridista el que no boti eh eh!


a dicho eso?bueno, tampoco lo veo una cosa del otro mundo, peor fue lo de etoo XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
feinser escribió:
Madridista el que no boti eh! eh! madridista el que no boti eh eh!


Ahí, ahí, saca la prepotencia...
Por cierto, España ha sido seleccionada para ser sede del Mundial de baloncesto de 2014.

¿a qué noa divináis que ciudad capital de provincia no será sede de dicho mundial a pesar de que cuenta con el mejor pabellón de toda España?
feinser escribió:
MerengueCabreado escribió:
Shooter27 escribió:Weno mañana ya tenemos a todos los informativos merengues diciendo que Pique paq dice eso en la celebracion...


Digo yo que lo suyo es que no lo hubiera dicho para no ser "blanco" de los medios ¿no?

Lamentable Piqué.



Madridista el que no boti eh! eh! madridista el que no boti eh eh!


Noo les hagas ni caso, ahora no podremos ni celebrar los titulos en nuestra casa como nos de la gana mientras no insultemos a nadie.

CAMPEOOOONES!!!!!
Hereze escribió:Por cierto, España ha sido seleccionada para ser sede del Mundial de baloncesto de 2014.

¿a qué noa divináis que ciudad capital de provincia no será sede de dicho mundial a pesar de que cuenta con el mejor pabellón de toda España?


¿Madrid verdad? [qmparto]

Piensa que solo tenemos el Palau y el Campo del Joventut dos historicos de la ACB.
MerengueCabreado escribió:
feinser escribió:
Madridista el que no boti eh! eh! madridista el que no boti eh eh!


Ahí, ahí, saca la prepotencia...


Merengón el que no boti eh! eh! merengón el que no boti eh! eh!
Hereze escribió:Por cierto, España ha sido seleccionada para ser sede del Mundial de baloncesto de 2014.

¿a qué noa divináis que ciudad capital de provincia no será sede de dicho mundial a pesar de que cuenta con el mejor pabellón de toda España?


Fuentealbilla? :D

@merenguecabreado: tío, tómate una tila, que la presión alta es jodida... madre mía, si te pones así por la celebración de hoy....
carmelero escribió:
Hereze escribió:Por cierto, España ha sido seleccionada para ser sede del Mundial de baloncesto de 2014.

¿a qué noa divináis que ciudad capital de provincia no será sede de dicho mundial a pesar de que cuenta con el mejor pabellón de toda España?


¿Madrid verdad? [qmparto]

Piensa que solo tenemos el Palau y el Campo del Joventut dos historicos de la ACB.

y el Palau Sant Jordi, un pabellón de tres al cuarto, como puede competir eso con la caja o el rombo magico.
Y por supuesto, Bacelona no tiene experiencia organizando eventos deportivos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
qwerty72 escribió:
@merenguecabreado: tío, tómate una tila, que la presión alta es jodida... madre mía, si te pones así por la celebración de hoy....


No hombre, pero eso sí, cuando el Madrid vuelva a ganar un título y un futbolista del Madrid se acuerde del Barcelona, espero que os lo toméis con el mismo humor...
MerengueCabreado escribió:
feinser escribió:
Madridista el que no boti eh! eh! madridista el que no boti eh eh!


Ahí, ahí, saca la prepotencia...


Boti boti boti madridista qui no boti!!! Boti boti boti madridista qui no boti!!! Boti boti boti madridista qui no boti!!!

Que vosotros no cantáis el "polaco quien no vote" no? Hala, con dios con vuestro señorio xD

PD: Con el mismo humor que tú ahora no? xD
MerengueCabreado escribió:
qwerty72 escribió:
@merenguecabreado: tío, tómate una tila, que la presión alta es jodida... madre mía, si te pones así por la celebración de hoy....


No hombre, pero eso sí, cuando el Madrid vuelva a ganar un título y un futbolista del Madrid se acuerde del Barcelona, espero que os lo toméis con el mismo humor...

si dice "culé el que no bote" no seré yo el que me sienta insultado, si dice "polaco el que no bote" como alguna vez han dicho, será otra cosa.
Hereze escribió:
carmelero escribió:
Hereze escribió:Por cierto, España ha sido seleccionada para ser sede del Mundial de baloncesto de 2014.

¿a qué noa divináis que ciudad capital de provincia no será sede de dicho mundial a pesar de que cuenta con el mejor pabellón de toda España?


¿Madrid verdad? [qmparto]

Piensa que solo tenemos el Palau y el Campo del Joventut dos historicos de la ACB.

y el Palau Sant Jordi, un pabellón de tres al cuarto, como puede competir eso con la caja o el rombo magico.
Y por supuesto, Bacelona no tiene experiencia organizando eventos deportivos.



con la de politicos retrasados que hay y demas, no me extrañaria que ni se hubiesen ofrecido esas sedes para hacer un mundial de españa, ya sabes, no vaya a ser que la gente piense que cataluña es parte de españa y tal
MerengueCabreado escribió:
qwerty72 escribió:
@merenguecabreado: tío, tómate una tila, que la presión alta es jodida... madre mía, si te pones así por la celebración de hoy....


No hombre, pero eso sí, cuando el Madrid vuelva a ganar un título y un futbolista del Madrid se acuerde del Barcelona, espero que os lo toméis con el mismo humor...


no sé cómo me lo tomaré, pero lo que seguro no haré es entrar en el hilo merengue a quejarme de ello si no hay motivo.

Saludos!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DiDi_BcN_17 escribió:
Boti boti boti madridista qui no boti!!! Boti boti boti madridista qui no boti!!! Boti boti boti madridista qui no boti!!!

Que vosotros no cantáis el "polaco quien no vote" no? Hala, con dios con vuestro señorio xD

PD: Con el mismo humor que tú ahora no? xD


Normalmente os cachondeáis del "señorío" y sin embargo, cuando tenéis la oportunidad parece que hacéis lo mismo. Vamos que "A Dios rogando y con el mazo dando..."

Pero nah, que Piqué ha hecho mu biens por lo visto.
Hereze escribió:Por cierto, España ha sido seleccionada para ser sede del Mundial de baloncesto de 2014.

¿a qué noa divináis que ciudad capital de provincia no será sede de dicho mundial a pesar de que cuenta con el mejor pabellón de toda España?

Lo ha dicho el presidente de la federacion de baloncesto hoy, que habian negociado con algunas sedes y esas estaban firmadas, y que algunas que habian presentado problemas se volveria a entablar negociaciones ahora que ya es oficial, vease caso del palau.
Que temporada dios, aunque no se gane la champions:

2-6
Campeones de Copa
Campeones de Liga
Finalistas (como minimo) de Champions

Visca el Barça!
Parece que al chaval del filial (¿Munuesa era?) se le ha pasado el disgusto.
Parece que el Henry se ha estado reservando sin hacer mucho el cabra. Me parece bien que lo haga pensando en su lesion.

Por cierto, NO HA HABLADO HLEB, espero que cuando ganemos la Champions con un gol suyo le den protagonismo XD
carmelero escribió:Parece que al chaval del filial (¿Munuesa era?) se le ha pasado el disgusto.
Parece que el Henry se ha estado reservando sin hacer mucho el cabra. Me parece bien que lo haga pensando en su lesion.

Por cierto, NO HA HABLADO HLEB, espero que cuando ganemos la Champions con un gol suyo le den protagonismo XD


Que va hablar pobre Hleb sii no sabe decir nada xD
El gol de chilena en el 94 hablara por el
MerengueCabreado escribió:
qwerty72 escribió:
@merenguecabreado: tío, tómate una tila, que la presión alta es jodida... madre mía, si te pones así por la celebración de hoy....


No hombre, pero eso sí, cuando el Madrid vuelva a ganar un título y un futbolista del Madrid se acuerde del Barcelona, espero que os lo toméis con el mismo humor...


el problema es que en madrid no se acuerdan de los cules, se acuerdan de los catalanes que es muy diferente
Muy chula la fiesta del Camp Nou y el piromusical.

Me quedo con 2 cosas que han dicho. Con Bojan que ha demostrado ser muy sensible cuando le ha dado las gracias al público por su cariño admitiendo que su primer año fué muy difícil, y que notaba que la gente le tenía cariño y eso le ha ayudado mucho. Y con Messi cuando se ha acordado de Milito con la mítica frase "No quiso salir hoy porque es un boludo". Aunque no me ha gustado que fuese tan frío cuando se ha dirigido a la gente, ni Visca el Barça ni nada. Pero bueno, él es así xD

Ah, y joder Alves, es un hiperactivo de aupa xD

Un saludo
Pique es el amo [tadoramo] , como la lia el tio jajaja
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Melkor^ escribió:
el problema es que en madrid no se acuerdan de los cules, se acuerdan de los catalanes que es muy diferente


También hay culés, no todos afortunadamente, que pitan el himno de España, hablan de "la meseta" para referirse a Madrid...

¿Debería yo catalogar a todos los culés por ese rasero siguiendo el mismo principio?
MerengueCabreado escribió:
Melkor^ escribió:
el problema es que en madrid no se acuerdan de los cules, se acuerdan de los catalanes que es muy diferente


También hay culés, no todos afortunadamente, que pitan el himno de España, hablan de "la meseta" para referirse a Madrid...

¿Debería yo catalogar a todos los culés por ese rasero siguiendo el mismo principio?

sin ir mas lejos, en la TV3 tebemos unos comentaristas que son incapaces de decir la palabra España a secas, siempre hablan de Estado Español. A veces dan ganas de tirarlos al rio.
Pero como le podéis dar tanto juego a los llorones que solo intentan joder el día de celebración porque no tienen nada que celebrar con su equipo?

Pasando de ellos, leches.

Un saludo
MerengueCabreado escribió:
Melkor^ escribió:
el problema es que en madrid no se acuerdan de los cules, se acuerdan de los catalanes que es muy diferente


También hay culés, no todos afortunadamente, que pitan el himno de España, hablan de "la meseta" para referirse a Madrid...

¿Debería yo catalogar a todos los culés por ese rasero siguiendo el mismo principio?


Esta claro que capullos hay en todas partes, pero no veo que tiene que ver el himno de España con el Madrid.

Yo recuerdo, y seguro que tu también, un presidente vuestro botando con el "es polaco el que no bote", y ese es un cántico que no tiene que ver con los culés como sería lo lógico dentro de una rivalidad deportiva sino que va bastante mas allá.
como les jode a algunos el doblete [qmparto]

que os quejarais con lo de eto'o lo entiendo, pero con lo de pique, por favor... venga, que no pasa nada, el año que viene lo volveis a intentar y ya esta. [ginyo]

pd.: chester, cuidadito que todavia pueden celebrar algo este año, aunque sea una derrota nuestra. [jaja]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Melkor^ escribió:Esta claro que capullos hay en todas partes, pero no veo que tiene que ver el himno de España con el Madrid.

Yo recuerdo, y seguro que tu también, un presidente vuestro botando con el "es polaco el que no bote", y ese es un cántico que no tiene que ver con los culés como sería lo lógico dentro de una rivalidad deportiva sino que va bastante mas allá.


Lo nuestro con los presidentes ya es crónico...

De todas maneras, que Puyol se saque el brazalete de capitán (bandera de Cataluña) y lo bese como un poseso en el Bernabéu o que Xavi en la zona mixta grite "Visca Catalunya" ¿va también más allá como comentas?
Que llorones los mierdas del AS.

"Madridista el que no bote", se gritó en la fiesta del Barça
MerengueCabreado escribió:De todas maneras, que Puyol se saque el brazalete de capitán (bandera de Cataluña) y lo bese como un poseso en el Bernabéu o que Xavi en la zona mixta grite "Visca Catalunya" ¿va también más allá como comentas?


[qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado escribió:
Melkor^ escribió:Esta claro que capullos hay en todas partes, pero no veo que tiene que ver el himno de España con el Madrid.

Yo recuerdo, y seguro que tu también, un presidente vuestro botando con el "es polaco el que no bote", y ese es un cántico que no tiene que ver con los culés como sería lo lógico dentro de una rivalidad deportiva sino que va bastante mas allá.


Lo nuestro con los presidentes ya es crónico...

De todas maneras, que Puyol se saque el brazalete de capitán (bandera de Cataluña) y lo bese como un poseso en el Bernabéu o que Xavi en la zona mixta grite "Visca Catalunya" ¿va también más allá como comentas?

Puyol besó el brazalete no veo donde está el problema.
Y Xavi puede decir en la zona mixta lo que quiera, si ahora decir Visca Catalunya va a ser delito. Hablamos del tio que dio media Eurocopa a España, y que además se inclinó y besó la mano de la Reina. XD XD XD XD

Mejor eso que no Raul sacando el capote de torero, ese deporte tan noble donde torturan a un animal.
no le sigais el juego, no veis que solo busca bronca?

reportad e ignorad
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:De todas maneras, que Puyol se saque el brazalete de capitán (bandera de Cataluña) y lo bese como un poseso en el Bernabéu o que Xavi en la zona mixta grite "Visca Catalunya" ¿va también más allá como comentas
Puyol besó el brazalete no veo donde está el problema.
Y Xavi puede decir en la zona mixta lo que quiera, si ahora decir Visca Catalunya va a ser delito. Hablamos del tio que dio media Eurocopa a España, y que además se inclinó y besó la mano de la Reina. XD XD XD XD

Mejor eso que no Raul sacando el capote de torero, ese deporte tan noble donde torturan a un animal.


A ver si esto es muy sencillo. Si un jugador del Madrid, pongamos que marca un gol en el Camp Nou, se va al banquillo y se saca una bandera de España y se pone a correr como un loco por el campo agitando la bandera y en la rueda de prensa empieza a gritar "Viva España" ¿te molestaría?
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:De todas maneras, que Puyol se saque el brazalete de capitán (bandera de Cataluña) y lo bese como un poseso en el Bernabéu o que Xavi en la zona mixta grite "Visca Catalunya" ¿va también más allá como comentas
Puyol besó el brazalete no veo donde está el problema.
Y Xavi puede decir en la zona mixta lo que quiera, si ahora decir Visca Catalunya va a ser delito. Hablamos del tio que dio media Eurocopa a España, y que además se inclinó y besó la mano de la Reina. XD XD XD XD

Mejor eso que no Raul sacando el capote de torero, ese deporte tan noble donde torturan a un animal.


A ver si esto es muy sencillo. Si un jugador del Madrid, pongamos que marca un gol en el Camp Nou, se va al banquillo y se saca una bandera de España y se pone a correr como un loco por el campo agitando la bandera y en la rueda de prensa empieza a gritar "Viva España" ¿te molestaría?

nosotros aguantamos a uno que nos mandó callar en nuestro propio estadio, eso si que es una falta de respeto.
Y los del Zaragoza aguantaron como el equipo rival con su presidente a la cabeza celebrabran el resultado como si ya fueran campeones.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:nosotros aguantamos a uno que nos mandó callar en nuestro propio estadio, eso si que es una falta de respeto.
Y los del Zaragoza aguantaron como el equipo rival con su presidente a la cabeza celebrabran el resultado como si ya fueran campeones.


Pues si eso te molesta, me imagino que entenderás que a nosotros nos puedan molestar otras cosas que hacen vuestros jugadores y que a vosotros os hacen gracia. Máxime cuando no has contestado a mi pregunta.
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:De todas maneras, que Puyol se saque el brazalete de capitán (bandera de Cataluña) y lo bese como un poseso en el Bernabéu o que Xavi en la zona mixta grite "Visca Catalunya" ¿va también más allá como comentas
Puyol besó el brazalete no veo donde está el problema.
Y Xavi puede decir en la zona mixta lo que quiera, si ahora decir Visca Catalunya va a ser delito. Hablamos del tio que dio media Eurocopa a España, y que además se inclinó y besó la mano de la Reina. XD XD XD XD

Mejor eso que no Raul sacando el capote de torero, ese deporte tan noble donde torturan a un animal.


A ver si esto es muy sencillo. Si un jugador del Madrid, pongamos que marca un gol en el Camp Nou, se va al banquillo y se saca una bandera de España y se pone a correr como un loco por el campo agitando la bandera y en la rueda de prensa empieza a gritar "Viva España" ¿te molestaría?

nosotros aguantamos a uno que nos mandó callar en nuestro propio estadio, eso si que es una falta de respeto.
Y los del Zaragoza aguantaron como el equipo rival con su presidente a la cabeza celebrabran el resultado como si ya fueran campeones.


si bueno y a nosotros nos hicieron un corte manga XD, si mierda hay por ambos equipos y ambas aficiones, lo de pique hoy no es para tanto, lo veo hasta normal

y por lo que veo algunos siguen a lo suyo, demostrando lo mal aficionados que son y encima pidiendo reportes para merenguecabreado que no esta metiendose con nadie, esta respondiendo bastante correcto y con educacion, la misma que les falta a muchos
Lars_ur escribió:
la misma que les falta a muchos


le dijo la sarten al cazo

feinser, gran firma [babas] [jaja]

lo que hace leer as y marca... ainsss..
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:De todas maneras, que Puyol se saque el brazalete de capitán (bandera de Cataluña) y lo bese como un poseso en el Bernabéu o que Xavi en la zona mixta grite "Visca Catalunya" ¿va también más allá como comentas
Puyol besó el brazalete no veo donde está el problema.
Y Xavi puede decir en la zona mixta lo que quiera, si ahora decir Visca Catalunya va a ser delito. Hablamos del tio que dio media Eurocopa a España, y que además se inclinó y besó la mano de la Reina. XD XD XD XD

Mejor eso que no Raul sacando el capote de torero, ese deporte tan noble donde torturan a un animal.


A ver si esto es muy sencillo. Si un jugador del Madrid, pongamos que marca un gol en el Camp Nou, se va al banquillo y se saca una bandera de España y se pone a correr como un loco por el campo agitando la bandera y en la rueda de prensa empieza a gritar "Viva España" ¿te molestaría?


Yo creo que Puyol no fue al banquillo a por una estelada, fue a Barcelona en un jet privado, volvio, y mientras corria con ella meaba en vuestro banquillo.

Lo de Pique al final solo son palabras y sin ningun insulto. Yo si un jugador de mi equipo pateara a un rival en el suelo como un autentio desequilibrado no tendria huevos de ir llamando de todo a un jugador del equipo rival por decir "madridista qui no boti".
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:nosotros aguantamos a uno que nos mandó callar en nuestro propio estadio, eso si que es una falta de respeto.
Y los del Zaragoza aguantaron como el equipo rival con su presidente a la cabeza celebrabran el resultado como si ya fueran campeones.


Pues si eso te molesta, me imagino que entenderás que a nosotros nos puedan molestar otras cosas que hacen vuestros jugadores y que a vosotros os hacen gracia. Máxime cuando no has contestado a mi pregunta.

no te he conestado porque me has puesto un ejemplo imposible. Puyol no fue al banquillo ha sacar una senyera, besó su brazalate nada mas. Si raul celebra un gol besando el suyo, a mi no me molesta en absoluto.
Bueno cambiando de tema, que parece que nadie lo ha comentado XAVI NO JUEGA LA FINAL

Poe reirse del mister y hacer la de ziga-zaga [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
Lars_ur escribió:
la misma que les falta a muchos


le dijo la sarten al cazo

feinser, gran firma [babas] [jaja]


que no te guste lo que diga no significa que no tenga educacion, yo no entro aqui a molestar ni a meterme con nadie ni a intentar joder al personal como haces tu, que si medio hilo madridista te tiene ignorado es por algo, yo no te ignoro porque eres como el sport, da grima leerlo pero hace tanta gracia que alguna vez me paso por su web
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:De todas maneras, que Puyol se saque el brazalete de capitán (bandera de Cataluña) y lo bese como un poseso en el Bernabéu o que Xavi en la zona mixta grite "Visca Catalunya" ¿va también más allá como comentas
Puyol besó el brazalete no veo donde está el problema.
Y Xavi puede decir en la zona mixta lo que quiera, si ahora decir Visca Catalunya va a ser delito. Hablamos del tio que dio media Eurocopa a España, y que además se inclinó y besó la mano de la Reina. XD XD XD XD

Mejor eso que no Raul sacando el capote de torero, ese deporte tan noble donde torturan a un animal.


A ver si esto es muy sencillo. Si un jugador del Madrid, pongamos que marca un gol en el Camp Nou, se va al banquillo y se saca una bandera de España y se pone a correr como un loco por el campo agitando la bandera y en la rueda de prensa empieza a gritar "Viva España" ¿te molestaría?


A mi personalmente no me molesta igual que en madrid no deberia molestar la bandera de Catalunya. De todas formas, y esto no lo puedo asegurar, me pareció escuchar por la radio que dijeron que minutos antes del gol de Puyol se estaba cantando lo de los polacos en el Bernabeu de ahi su reaccion.
A ver si esto es muy sencillo. Si un jugador del Madrid, pongamos que marca un gol en el Camp Nou, se va al banquillo y se saca una bandera de España y se pone a correr como un loco por el campo agitando la bandera y en la rueda de prensa empieza a gritar "Viva España" ¿te molestaría?


No. habría que ser tonto para cabrearse...y los jugadores extranjeros que sacan las banderas de sus paises en una celebración, por ejemplo, los brasileños. También te parece mal?
darix2006 escribió:
carmelero escribió:Parece que al chaval del filial (¿Munuesa era?) se le ha pasado el disgusto.
Parece que el Henry se ha estado reservando sin hacer mucho el cabra. Me parece bien que lo haga pensando en su lesion.

Por cierto, NO HA HABLADO HLEB, espero que cuando ganemos la Champions con un gol suyo le den protagonismo XD


Que va hablar pobre Hleb sii no sabe decir nada xD
El gol de chilena en el 94 hablara por el


LOL ya dije hace unos dia que Hleb nos iba a dar la Champions...veo que ya se ha sumado más de uno a la locura

[boing] [boing] [boing] madridista qui no [boing] ! xDDD que se "pique" quien quiera [+risas]
MerengueCabreado escribió:A ver si esto es muy sencillo. Si un jugador del Madrid, pongamos que marca un gol en el Camp Nou, se va al banquillo y se saca una bandera de España y se pone a correr como un loco por el campo agitando la bandera y en la rueda de prensa empieza a gritar "Viva España" ¿te molestaría?


Si me pones que es la bandera de la Comunidad de Madrid, ademas ya es dar por sentado en un 1-2 que se tiene ganado un partido como para acercarse a recoger algo al publico, pasearse como un loco por el campo y agitarla... Puyi, se quito el brazalete, que no es lo mismo. El viva España ... depende ... si levanta el brazo derecho me tocaria mucho los cojones.

P.D. Edito que me acabo de dar cuenta que dices en el banquillo, eso ya es la recabose. La banderita la deberia de tener preparada. Eso me da a entender que el resquemor contra el acto de besar el brazalete es mas de lo que pensaba. La forma de pensar que tienen unos y la de otros como los independetistes van atadas no podeis vivir los unos sin los otros, vuestra vida seria muy aburrida sin poder discutir y mezclar banderas, himnos, pitidos, futbol y politica.
Lo de MerengueCabreado, que pides que no rajemos del Madrid y aún así vienen a protestar tonterías y chorradas de las celebraciones, es flipante, en serio, no se si eso no es rajar de nuestro equipo. No se que te ha picao hoy con el Barça pero macho, te ha dao hoy con nosotros xDDD.

Otros como siempre solo entran a lo mismo, rabiar y protestar contra el Barça, luego desaparecen o no les interesa el Barça (o eso dicen) en otras situaciones, les da igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]. A ver si el miércoles os dejan celebrar algo, que sé que lo estais esperando como agua de Mayo algunos xDDD.

Pos nada tenemos doblete, esperemos que el miércoles nos salga un buen partido y ya el broche histórico, sino no pasa nada, temporadón en todos los aspectos, y yo ya este año le doy un 10 al equipo, pase lo que pase en Roma.

VISCA EL BARÇAAAAAAAAA!!


PD: Madridista el que no bote ehhhh ehhhhh!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande es Sylvinho
Puede jugar una final Iniesta y Henry solo entrenando?
GRande camp nou con la pitada por lo de muniesa , ni el año pasao con lo de laporta dimisio ! [carcajad] [carcajad]

Hleb va ser la clave, jugador con clase y calidad solo qe es un inadaptado .. mirar a titi, yo siempre confie en el y mirar ahora uno de los mas importantes de la plantilla hciendo goles claves como contra el valencia o OL

Visca el Barça ! y viscaa Fuentealbilla!

PD: Lo qe veo mal , aun siendo catalan y entendiendolo, qe hablen en catalan se supone qe hay mas gente cule alreedor del mundo y estos qe no savencatalan qe hacen?
39474 respuestas