› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Ibra olvidaros si en verdad el Inter quiere tanta pasta.
Si se va Eto'o yo creo que la cosa se reducirá entre la pareja Villa-Benzema o quizás Forlán si no sale demasiado caro.
Después el extremo, lateral izquierdo barato (si se encuentra algo, si no lo mismo se queda silvinho) y un mediocentro no demasiado caro que aporte cosas nuevas, suena mucho Hernanes, y ahí teneis el nuevo Barça.
Y claro otra es que se vaya Henry también lo que complicaría el rompecabezas.
URTYK escribió: tambien nos olvidamos de la opcion Keirrison.
EN INGLATERRA ASEGURAN QUE PRESENTARÁ ESA OFERTA AL ARSENAL
El Barça podría preparar 45 millones para fichar a Cesc Fábregas
* · En 2003, con apenas 16 años, Cesc abandonó la cantera culé rumbo a Londres
31/05/09 - 12:03.
Tras conseguir el histórico triplete Pep Guardiola ya avisó que los equipos campeones necesitaban reforzarse y cambiar caras para no dejarse llevar y perder competitividad.
Dicho y hecho, el Barcelona ha retomado su interés por fichar a Cesc Fábregas y, según publica la prensa inglesa, el equipo azulgrana está dispuesto a desembolsar 45 millones de euros para recuperar a su canterano.
El 'Daily Mirror' asegura que el Barça presentará una oferta al Arsenal por esa cantidad.
En 2003 el Arsenal le 'birló' al Barça a Cesc por 857.000 euros, cuando el jugador apenas tenía 16 años.
BLUE_FIRE escribió:ferdy_vk escribió:eske Forlan tiene 30 tacos ya...es un prkrño problema, e Ibrahimovoc es que cobra mucho...mmmm....ni idea, Villa? Drogba?
Un tal Larsson que estuvo por aquí hace unos años no era precisamente un chaval y no pudo hacerlo mejor...
Galandrian escribió:Yo apostaria por Cesc y un delantero centro currante.
Soy el unico que piensa que habia que darle un voto de confianza a Caceres????
central98 escribió:BLUE_FIRE escribió:ferdy_vk escribió:eske Forlan tiene 30 tacos ya...es un prkrño problema, e Ibrahimovoc es que cobra mucho...mmmm....ni idea, Villa? Drogba?
Un tal Larsson que estuvo por aquí hace unos años no era precisamente un chaval y no pudo hacerlo mejor...
Pero Larsson vino gratis y Forlan cuesta 40 kilos. Evidentemente a Forlan gratis o por 20 kilos nos lo traemos todos.
Si Drogba acabó EGB hace 2 años es jovencisimo.................
lo de la edad es tonteria, los fichajes se amortizan con titulos.
Me acuerdo aun del 2001 cuando trabajaba con un amigo de Forlan, me dijo tengo un amigo de mi barrio de Uruguay que es buenisimo, esta en el Man U. y me lo puso al telefono y todo jojo. Hoy es una estrella, y tiene que venir al Barça si o si!
Y que coño es eso de cesc? Como vamos a pagar eso por un jugador que se fue de aqui gratis haciendo la trampa? Si quiere venir que vuelva a hacer lo mismo, y espero y creo que la directiva opine/a lo mismo.
central98 escribió:Forlan 32 goles en un atletico, en 100 minutos y unos cuantos remates menos que sus perseguidores.
Hereze escribió:central98 escribió:Forlan 32 goles en un atletico, en 100 minutos y unos cuantos remates menos que sus perseguidores.
eso está muy bien, pero me quedo con el tio que abrió la lata en dos finales de Champions.
jjuanji escribió:Sinceramente, creo que etoo se merece la renovacion, yo me lo quedaria
dafman escribió:el que no viene ni loco es cristiano ronaldo, antes he estado viendo la final en ingles que me baje y santa pitada que le dan cuando recive la medalla
jjuanji escribió:Señores no es por joder ni nada, pero mirar esto... minuto 80, inter-atalanta 3-3 en el marcador,,,, y mira lo que hace nuestro amigo xd, hay ke traerlo ya cojonnes! http://www.youtube.com/watch?v=4K2i6Octmss
ni0gOs escribió:Iniesta donde mejor funciona es en medio campo, no lo cambiaria por Cesc.
Para el extremo mejor un EXTREMO, como Ribery.
Un recambio para Alves en banda derecha.
Y el lateral izquierdo solo lo cambiaria por Evra, pues me gusta tener jugadores con tanto poderio fisico como Abidal, que no me parece mal lateral, simplemente solo defiende.
Caceres tiene las cualidades para ser un gran defensa, no hay razon para venderlo, ademas es muy joven.
Por ultimo, Eto'o es el delantero mas regular que ha pasado por el Barça en mucho tiempo, en TODAS sus temporadas ha firmado numeros de goleador puro, asi que cambiarlo por otro sera arriesgado, y vamos, a Torres no le quiero ni regalado. En inglaterra mete goles, si, como Ivan campo o Luis garcia, pero cuando jugaba aqui no me parecia un gran delantero, y en la eurocopa se vio que villa es mil veces mejor.
HDMI escribió:que vendría a ocupar el lugar que quedaría libre en el centro del campo azulgrana después de la posible salida de Touré Yaya.
HDMI escribió:Touré sigue cobrando lo mismo que hace 2 temporadas, y no es ninguna sorpresa lo que se comenta.
Ahora no creo que se quiera marchar, pero ya veremos. Dependerá de lo que le suban el sueldo. A ver si no se mete el Madrid de por medio, que no me extrañaría nada.
Zeus_41 escribió:Tened claro que quien viene es o Villa o Forlán, y parece que el uruguayo le gustaa mucho a Pep.
Yo creo que los fichajes serán Ribery - Forlán - Lateral Izquierdo.
jjuanji escribió:Sinceramente, creo que etoo se merece la renovacion, yo me lo quedaria
DiDi_BcN_17 escribió:HDMI, zhirkov lo ha fichado ya el chelsea no?
no hay jugador que haya dado más por este equipo y que se haya sacrificado más, ha metido un cojon de goles (y también cuando tocaba), hace su mejor temporada y la peña lo quiere vender, es para flipar. Yo le renovaba hasta 2012.
HDMI escribió:
falta los escudos del chelsea, manchester.. pero bueno...
Zeus_41 escribió:HDMI escribió:
falta los escudos del chelsea, manchester.. pero bueno...
Que hace el escudo del R.C. Deportivo en ese gif. Exijo una explicación!!!!
Ibra no lo quiero en el Barça, es muy problematico y muy chulo. Sería como meter una bomba en el vestuario. Y no os olvideis lo que cobra que no es ninguna coña. Dejad de fapearos....NO VA A VENIR!!!!!
HDMI escribió:es que Ibra es el maestro de C. Ronaldo
lo cierto es que todos los delanteros centros son egoistas por naturaleza.
Forlan tira de cualquier posición y con las dos piernas, eso es bueno por una parte pero por otra malo porque no mira a los compañeros. Tampoco Villa es un santo en eso...
Y los dos no presionan tanto como Eto'o...
Lo bueno sería fichar a alguno de los dos, pero como complemento de Eto'o, no como substituto.
Jesus is black escribió:Jesus is black escribió:Hola chicos, necesito que me echéis una mano
Tenéis algun fondo de pantalla, imagen de messi, o de la final de champions, a 1680 x 1050? es que no encuentro para mi resolución de pantalla!
Me recito
MaXiMo87 escribió:HDMI escribió:es que Ibra es el maestro de C. Ronaldo
lo cierto es que todos los delanteros centros son egoistas por naturaleza.
Forlan tira de cualquier posición y con las dos piernas, eso es bueno por una parte pero por otra malo porque no mira a los compañeros. Tampoco Villa es un santo en eso...
Y los dos no presionan tanto como Eto'o...
Lo bueno sería fichar a alguno de los dos, pero como complemento de Eto'o, no como substituto.
Ya pero es que Eto'o mete el 10% de las oportunidades CLARAS, éstos meten el 30-50% alomejor, puedes ser el puto tio más presionante del planeta pero si no marcas no sirves, Eto'o es hora de que se vaya ahora que el Manchester City lo quiere
Shooter27 escribió:dafman escribió:el que no viene ni loco es cristiano ronaldo, antes he estado viendo la final en ingles que me baje y santa pitada que le dan cuando recive la medalla
Un compañero de curro fue a la final y lo de pitarle fue un constante, ademas de un cantico que se creo para un compatriota suyo que jugo en el Barça.Algo asi como:ese portugues hijo p.. es
siddhartha escribió:No se si lo han puesto ya... Me imagino que si, pero no lo encontré:
HDMI escribió:Por cierto, aquí hablamos de vender a Eto'o, pero lo mismo se le amplia el contrato y se contrata también a Forlan para que jueguen ambos, y se termina vendiendo a Henry, que no me extrañaria nada.
lynde escribió:Yo creí en la celebración del Barça que se iba a ir Eto'o, pero no se porqué, creo que le van a ofrecer la renovación viendo como está el mercado y como se va a poner. Sobre todo si el Madrid se lleva a Villa, ya que Forlán no le veo por tema de edad y pasta. Ibra es muy muy caro, y Benzemá también.
Como dice caren, veo más lógico renovarle que gastarte más en un sustituto que aunque mejore el promedio goleador, no te cubre todos los aspectos tácticos que cubre Eto'o. Será interesante ver que pasa en el verano, pero no creo tampoco que se nos vaya la cabeza fichando y echando, no sería tampoco muy lógico, salvo lo esencial: lateral izquierdo, medio y algún extremo.
Un salu2 tripletistas!!!!
gobetto escribió:Lateral izquierdo y otro diesto (recambio para Alves), medio y dos extremos (Ribery y un recambio para Messi)
Centrales no hacen falta si vuelve Henrique y Milito se recupera .