Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Y con este resultado que consecuencias tiene? Se tienen que convocar elecciones¿
mojino360 escribió:Y con este resultado que consecuencias tiene? Se tienen que convocar elecciones¿


No tiene porque pasar nada. Se considera que la moción no ha prosperado.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
mojino360 escribió:Y con este resultado que consecuencias tiene? Se tienen que convocar elecciones¿


No tiene porque pasar nada. Se considera que la moción no ha prosperado.

Un saludO!


Ah, como dicen que laporta se ha llevado un bofeton con los resultados y tal, pues pensaba que se tenia que ir fuera...
Hereze escribió:
BdM escribió:viendo que ya está casi acabado, creo que ha pasado lo peor que tenia que pasar. Preferia que lo largaran o que quedara un no en mayoría, con esto la tenemos liada.

estoy de acuerdo.
Si la moción tenía que fracasar, yo hubiera deseado que fracara del todo, pero este resultado deja muy tocada a la Junta. Legítimamente hablando, queda por los suelos.

Pero el caso es que da lo mismo que se hubiera perdido por 1 o por 1 millón de votos.. luego las interpretaciones son cosas de celtico y así XD
En principio no tiene que pasar nada, siempre y cuando la junta no quiera.
mojino360 escribió:
Albertodeoz escribió:
mojino360 escribió:Y con este resultado que consecuencias tiene? Se tienen que convocar elecciones¿


No tiene porque pasar nada. Se considera que la moción no ha prosperado.

Un saludO!


Ah, como dicen que laporta se ha llevado un bofeton con los resultados y tal, pues pensaba que se tenia que ir fuera...


Es que lo cierto es que le ha faltado el canto de un duro. Igual si que pasa algo, pero vamos, como te ha dicho etc, está todo en manos de la junta y no tienen la obligación de nada.

Un saludO!
Bueno, si Laporta es capaz de cumplir lo que pide a los demás............. tendrá que dimitir, no??? fué el quien dijo en la anterior moción que aunque no se llegara al 66%, con que se superase la moción por un 51% el presidente tendria que dimitir.

Saludos
FINAL DEL PARTIDO:

SI: 23870 60,60%
NO: 14871 37,75%
BLANCO: 540 1,37%
NULO: 108 0,27%

A ver que dira ahora en la comparecencia sin preguntas... o ya ha salido?
gammateruo escribió:FINAL DEL PARTIDO:

SI: 23870 60,60%
NO: 14871 37,75%
BLANCO: 540 1,37%
NULO: 108 0,27%

A ver que dira ahora en la comparecencia sin preguntas... o ya ha salido?

resultados finales ya oficiales. Son los mismos resultados que me han llegados via SMS de la web del Barça.
Pero como eres tan golfo y tan jeta Laporta...marchate de una forma digna pero marchate de una vez
¡ Viva la Junta Libre ! XD
En Castellano por favor....


Eran contextos distintos...


claaaro, en la primera tu estabas en al barrera y ahora estas en el ruedo...o mejor dicho en la primera de esa forma te beneficiabas tu, y ahora con lo mismo te da por el ojete [reojillo] [reojillo] [reojillo]
23.000 de 96.000 socios pitaran en el camp nou solo empezar la temporada veo venir.
Esperemos que jueguen bien los chicos de guardiola y se normalize todo.
Si tiene un mínimo de vergüenza deberia dimitir.

Esta temporada la acabamos antes de noviembre.
2 años más con Laporta. A ver si siguen con los fichajes, que a este paso bye bye Arshavin...
jose91 escribió:A mi me cae mal laporta, principalmente por que se cree que solo un catalan puede ser cule.


+1111111111
Kenshinu escribió:Si tiene un mínimo de vergüenza deberia dimitir.

Esta temporada la acabamos antes de noviembre.


+1.

O lo mínimo que podría hacer es irse y dejar a Soriano al mando.

He ido a votar a favor de la moción y estoy muy decepcionado con Laporta, que poca vergüenza tiene.
viscaelbarça escribió:
Kenshinu escribió:Si tiene un mínimo de vergüenza deberia dimitir.

Esta temporada la acabamos antes de noviembre.


+1.

O lo mínimo que podría hacer es irse y dejar a Soriano al mando.

He ido a votar a favor de la moción y estoy muy decepcionado con Laporta, que poca vergüenza tiene.

eso pienso yo también. Que dimita Laporta y que Soriano asuma el mando.
Yo solo espero no ver chaqueteros en unos meses y que haya motivos para que los pueda haber.

A ver. Yo soy un simple aficionado del barcelona, que va a los partidos y se alegra cuando gana y se apena cuando pierde. No soy ni nuñista ni cruyffista (hombre, preferiria que si tiene cosas a decir que entre en el club, que cobre, y si lo hace mal se le echa, pero esto que hace de hablar y esconderse o no coger resposnabilidades, es muy facil hacerlo y algo de .hhhmm...cobardes?), ni laportista ni rossellonista. No se tanto como otros que hablan cada dia por aqui porque ni tengo tiempo, ni ganas, ni lo considero tan importante. Soy un simple aficionado, y punto.

Pero hoy he votado (incluso estando indeciso) a favor de la mocion. Laporta no me cae mal especialmente, pero creo que ya han tenido tiempo de intentar arreglar la situacion deportiva. NO solo eso, su forma de ser, su tratamiento del club como una lanzadera politica en pocos años, eventos como lo del aeropuerto, el socio al que le toca la cara en la calle, y tantos otros.

Yo entiendo este 61% posible de votos a favor de la mocion como un claro aviso a que las cosas no van bien, mas contra él que contra el equipo, ni contra Soriano ni contra Pep Guardiola. Ojala gane titulos, se lo merece. Y si no los gana pues adios y tan amigos, tiene credito. Creo que Laporta tiene que sospesar muy mucho lo que significa este 60% (de los que han ido a votar, claro!) , y que incluso tendria que dimitir EL y dejar a la junta directiva (algunos deben saber lo que hacen, como Soriano, me imagino) hacer su trabajo. Y si no dimite vamos, tiene que cambiar muy mucho su forma caciquista de ser. Tiene que ver qeu esto es un ordago en contra suyo, u naviso muy serio que no se esperaba.

Y si no gana la mocion y sigue Laporta, pues fantastico, sin problemas, ojala todo esto sirva para enmendar fallos y que ganemos mas titulos, como minimo llegar a finales!!!! [poraki] XD

Y quiza yo no sepa tanto, y no este encima del hilo cada dia para responder con ira y rabia a los que no piensan como yo (algunos lo hacen), rebuscando en el pasado datos o hechos que puedan usarse como replica furibunda a alguien que piensa distinto. Pero es mi opinion, humilde, pero queria dejarla anotada, ya que a verces me da la impresion que si no eres de cierta "elite" de este hilo ni tan solo te responden. Claro, es que no presento batalla ni me peleo por tener la verdad absoluta.

Saludos y Força Barça!!!

PD: 89,17% escrutado, SI 60,61% y NO 37,76%


Joder, te cito solo para que no te hagas el victimista por que te ignoramos, ahora resulta que aquí la gente no puede hablar, aun que a mi me parece una manera de censurar a los que no pensamos como tu, el modo victimista "yo opino, pero no me contraopineis que me atacáis".

por cierto, los motivos que citas para criticar a laporta me parecen minucias inchadas por los payasos que hacen de periodistas ¿barcelonistas.? Lo de cruyff ya me parece ridículo, aquí todo el mundo puede opinar menos él, que parece que todo el mundo sabe que dirige el club el la sombra, tendréis espías o algo, a mi me parece un barcelonista que escribe una columna de opinión en un periódico y punto. Bueno tiene amigos en la junta, como es lógico al ser un personaje histórico del barça.
Y lo del aeropuerto, que fuerte vamos, no duermo des de entonces, ostia y la de tocar la cara es nueva, no sabia que esto ya fuera polémica, tendré que volver a mirar el rondo o alguna mierda de esas.
Delivery está baneado por "Clon"
Ahora yo pregunto,ya que laporta con estos resultados,que si tuviera algo de verguenza reconoceria errores y quizás se piraria ,porque muchos socios no le quieren,¿creeis que cambiará su forma de llevar el club?,¿habrá cambios o solo a corto plazo?,esto es lo que hay que ver ahora.
eTc_84 escribió:
celtico escribió:
eTc_84 escribió:¿ Y si mientes por miedo a la censura y al ajusticiamiento popular ?

Yo no quiero a un mentiroso y a un cobarde que traiciona sus ideales como presidente.

¿ Pero no dijimos que no se debía mezclar deporte y política ?

¿Mezclar que? A mi no me gusta una persona que mienta y sea un cobarde. ¿Que tiene que ver la política aquí?
Conclusiones de ayer:

- Guste o no la junta no se ve obligada por los estatutos a dimitir
- Laporta si tuviese un mínimo de dignidad y, sobretodo, pensase en el club, debería abrir la puerta y salir por ella
- A precios más o menos caros creo que se han hecho fichajes buenos en fútbol y excelentes en basket; por ello, porque no podemos vivir en permanente estado de crispación y guerra interna se debería dejar trabajar al equipo que hay; a quien no le guste en dos años hay elecciones.

Esto no se trata de nuñistas contra cruyfistas o de laportista contra rosellistas... al final, perdón, al principio y muy por delante de lo demás esto es el Barça, no la plataforma de nadie ni su corralito; las urnas han decidido, aquí no hay derrotas morales.. TODA la junta, incluyendo Laporta están ahí por así lo quiere el socio, no voto arriba ni voto abajo... a quien no le guste, que se de de baja.

Dicho esto, si Laporta es un buen culé, tendría que irse YA! Esta muy muy claro que su figura despierta una gran fractura en el seguidor y socio... sin él, estoy seguro que los números de la moció hubiesen sido muy diferentes... ha de entender que si se gana todo será un camino de rosas pero que a la que vengan mal dadas la situación será extremadamente delicada... lo mejor para el club (como pasó con el fumao) es que asuma que su ciclo ha acabado. Ha hecho cosas maravillosas por el club (junto al resto de la junta, incluyendo a Rosell mal que le pese) pero su figura pública está más que quemada.

Dejad de enrocaros en vuestras posturas; he preferido mantenerme al margen pero estos días he escuchado argumentos muy peregrinos por todas partes :P

Saludos!
Parece que no dimite... andeibayo... andeibayo... o mucho cambian las cosas o no gana en la vida las próximas elecciones, a no ser que prometa a beckham XD

Un Saludo.
feinser escribió:Parece que no dimite... andeibayo... andeibayo... o mucho cambian las cosas o no gana en la vida las próximas elecciones, a no ser que prometa a beckham XD

Un Saludo.


Total, el no va a presentarse, es como Aznar en su última legislatura :D

Saludos!
está claro que lo ideal sería que se pirara por su propio pié, pero esto ya está fuera del alcance del socio. Por lo menos que tengan la máxima estabilidad posible y que se pueda acabar de configurar un equipo con cara y ojos. Confío en guardiola, espero que haya visto algo realmente bueno en adebayor, pero realmente tampoco sé que esperar de un tio que quería poner a lillo de entrenador del barcelona...
BdM escribió:está claro que lo ideal sería que se pirara por su propio pié, pero esto ya está fuera del alcance del socio. Por lo menos que tengan la máxima estabilidad posible y que se pueda acabar de configurar un equipo con cara y ojos. Confío en guardiola, espero que haya visto algo realmente bueno en adebayor, pero realmente tampoco sé que esperar de un tio que quería poner a lillo de entrenador del barcelona...


Puede que haya visto algo bueno en los 30 goles que ha metido esta temporada, ¿no?
nomegustaelrojo escribió:
BdM escribió:está claro que lo ideal sería que se pirara por su propio pié, pero esto ya está fuera del alcance del socio. Por lo menos que tengan la máxima estabilidad posible y que se pueda acabar de configurar un equipo con cara y ojos. Confío en guardiola, espero que haya visto algo realmente bueno en adebayor, pero realmente tampoco sé que esperar de un tio que quería poner a lillo de entrenador del barcelona...


Puede que haya visto algo bueno en los 30 goles que ha metido esta temporada, ¿no?

pues será mejor para él que acierte, porque como venda a Eto'o para traerse a éste y luego resulte que no mete al menos los mismos goles que Eto'o, lo crucificarán.
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:
BdM escribió:está claro que lo ideal sería que se pirara por su propio pié, pero esto ya está fuera del alcance del socio. Por lo menos que tengan la máxima estabilidad posible y que se pueda acabar de configurar un equipo con cara y ojos. Confío en guardiola, espero que haya visto algo realmente bueno en adebayor, pero realmente tampoco sé que esperar de un tio que quería poner a lillo de entrenador del barcelona...


Puede que haya visto algo bueno en los 30 goles que ha metido esta temporada, ¿no?

pues será mejor para él que acierte, porque como venda a Eto'o para traerse a éste y luego resulte que no mete al menos los mismos goles que Eto'o, lo crucificarán.


Pero es que será un error comparar a Adebayor con un jugador que ya no puede estar en este equipo. No es justo. Es como si lo comparamos con Maradona, Pele, o Batman.
nomegustaelrojo escribió:
BdM escribió:está claro que lo ideal sería que se pirara por su propio pié, pero esto ya está fuera del alcance del socio. Por lo menos que tengan la máxima estabilidad posible y que se pueda acabar de configurar un equipo con cara y ojos. Confío en guardiola, espero que haya visto algo realmente bueno en adebayor, pero realmente tampoco sé que esperar de un tio que quería poner a lillo de entrenador del barcelona...


Puede que haya visto algo bueno en los 30 goles que ha metido esta temporada, ¿no?


el que un tio que el año pasado marcó 12 goles marque 30 este no dice especialmente nada. no seria ni el primer ni el último delantero que después de un año de super racha vuelve a la mediocridad de la que nunca debería haber salido. Desde luego, hasta que no se tire un par de años más marcando como mínimo unos 25 goles ese tipo no vale los 30 y pico millones que dicen que ofrecen por él. Que vamos, a la mínima que se disparen un poco los extras variables esto se convierte en el fichaje más caro de la historia del club, que se dice pronto...

edito:
estamos hablando del barça. esas comparaciones van a ser el pan de cada día en cuanto las cosas empiecen a ir mal, y eto'o será el tipo que decía siempre la verdad en vez del bocazas y el que dribló el pasillo al madrid en vez del que se borró.
BdM escribió:estamos hablando del barça. esas comparaciones van a ser el pan de cada día en cuanto las cosas empiecen a ir mal, y eto'o será el tipo que decía siempre la verdad en vez del bocazas y el que dribló el pasillo al madrid en vez del que se borró.


cuánta razón tienes... y no hace falta irse muy lejos, sin entrar en la cantidad de dinero parece que hayamos vendido al Chelsea un chavalín que empezaba y al Tothemhan el nuevo pelé...

Saludos!
Adebayor no es un jugador, por lo menos por ahora, que meta los mismo goles que Etoo, se le busca por otras cualidades que Etoo no tiene y que Guardiola quiere.

Además que si a comparaciones se refiere tampoco creo que saliera muy perjudicado con el Etoo de las ultimas dos temporadas, que al fin y al cabo es el Etoo actual.
marx666 escribió:Adebayor no es un jugador, por lo menos por ahora, que meta los mismo goles que Etoo, se le busca por otras cualidades que Etoo no tiene y que Guardiola quiere.

Además que si a comparaciones se refiere tampoco creo que saliera muy perjudicado con el Etoo de las ultimas dos temporadas, que al fin y al cabo es el Etoo actual.


es que cuando digo que espero que guardiola acierte con él no me refiero únicamente a que sea malo, sinó a la apuesta por ese perfil en lugar de un delantero más egoista, porqué en este caso influirán muchísimo los otros delanteros que le acompañen. Messi...si no se lesiona y quien más? Arshavin? Henry? Bojan? Iniesta?
marx666 escribió:Adebayor no es un jugador, por lo menos por ahora, que meta los mismo goles que Etoo, se le busca por otras cualidades que Etoo no tiene y que Guardiola quiere.

Además que si a comparaciones se refiere tampoco creo que saliera muy perjudicado con el Etoo de las ultimas dos temporadas, que al fin y al cabo es el Etoo actual.

el Eto'o de este último año, acabó a casi gol por partido.. casi nada.
Entonces si este tio no es un delantero como Eto'o, ¿quien meterá los goles? porque en Henry no podemos confiar para todos los partidos porque no aguanta. Así que nos quedamos sin un 9 puro.
Y en cuanto a que son diferentes, eso lo tendrá que explicar muy bien Guardiola, porque guste o no, la gente lo que verá es que se vendió a Eto'o y se trajó a Adebayor, a partir de aquí empezarán a comprobar los goles de uno y de otro.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Adebayor no es un jugador, por lo menos por ahora, que meta los mismo goles que Etoo, se le busca por otras cualidades que Etoo no tiene y que Guardiola quiere.

Además que si a comparaciones se refiere tampoco creo que saliera muy perjudicado con el Etoo de las ultimas dos temporadas, que al fin y al cabo es el Etoo actual.

el Eto'o de este último año, acabó a casi gol por partido.. casi nada.
Entonces si este tio no es un delantero como Eto'o, ¿quien meterá los goles? porque en Henry no podemos confiar para todos los partidos porque no aguanta. Así que nos quedamos sin un 9 puro.
Y en cuanto a que son diferentes, eso lo tendrá que explicar muy bien Guardiola, porque guste o no, la gente lo que verá es que se vendió a Eto'o y se trajó a Adebayor, a partir de aquí empezarán a comprobar los goles de uno y de otro.


tienes razón en las estadísticas de Eto'o, es más, yo creo que no lo vendería, sobretodo por lo que hay en el mercado y a los precios que nos los meten..... pero la sensación que queda es que no ha hecho nada el último año, sean lesiones, copa de Africa o lo que sea, en los partidos importantes me ha recordado CR por lo de desaparecer :D
Oye, igual este año se arregla el tema pero entre que parece demasiado propenso últimamente a las lesiones y que por sus güevos ha de ir a jugar las pachangas africanas, casi que prefiero que se lo lleven...

Saludos!
qwerty72 escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:Adebayor no es un jugador, por lo menos por ahora, que meta los mismo goles que Etoo, se le busca por otras cualidades que Etoo no tiene y que Guardiola quiere.

Además que si a comparaciones se refiere tampoco creo que saliera muy perjudicado con el Etoo de las ultimas dos temporadas, que al fin y al cabo es el Etoo actual.

el Eto'o de este último año, acabó a casi gol por partido.. casi nada.
Entonces si este tio no es un delantero como Eto'o, ¿quien meterá los goles? porque en Henry no podemos confiar para todos los partidos porque no aguanta. Así que nos quedamos sin un 9 puro.
Y en cuanto a que son diferentes, eso lo tendrá que explicar muy bien Guardiola, porque guste o no, la gente lo que verá es que se vendió a Eto'o y se trajó a Adebayor, a partir de aquí empezarán a comprobar los goles de uno y de otro.


tienes razón en las estadísticas de Eto'o, es más, yo creo que no lo vendería, sobretodo por lo que hay en el mercado y a los precios que nos los meten..... pero la sensación que queda es que no ha hecho nada el último año, sean lesiones, copa de Africa o lo que sea, en los partidos importantes me ha recordado CR por lo de desaparecer :D
Oye, igual este año se arregla el tema pero entre que parece demasiado propenso últimamente a las lesiones y que por sus güevos ha de ir a jugar las pachangas africanas, casi que prefiero que se lo lleven...

Saludos!


lo malo es que el nuevo tampoco nos salva de esas pachangas...
A nadie le importarán una mierda los números de adevayor o de eto'o si ganamos títulos, eso es lo que importa.
BdM escribió:lo malo es que el nuevo tampoco nos salva de esas pachangas...


creo que a Togo la suelen eliminar antes... :D

Saludos!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
marx666 escribió:Adebayor no es un jugador, por lo menos por ahora, que meta los mismo goles que Etoo, se le busca por otras cualidades que Etoo no tiene y que Guardiola quiere.

Además que si a comparaciones se refiere tampoco creo que saliera muy perjudicado con el Etoo de las ultimas dos temporadas, que al fin y al cabo es el Etoo actual.

el Eto'o de este último año, acabó a casi gol por partido.. casi nada.
Entonces si este tio no es un delantero como Eto'o, ¿quien meterá los goles? porque en Henry no podemos confiar para todos los partidos porque no aguanta. Así que nos quedamos sin un 9 puro.
Y en cuanto a que son diferentes, eso lo tendrá que explicar muy bien Guardiola, porque guste o no, la gente lo que verá es que se vendió a Eto'o y se trajó a Adebayor, a partir de aquí empezarán a comprobar los goles de uno y de otro.


Venga va, y cuantos goles importantes? y cuantos goles meritosos?

Repasa los goles que metio anda y luego habla, porque decir que acabo a un gol por partido es cierto, pero no marco en todos los partidos y no dio muchos puntos con sus goles, ademas de que VS el united fue un -1 claramente, ya ni la garra defensiva puso, todo esto acompañado de sus grandes declaraciones y sus ganas de borrarse y no dar la cara.

Hereze, deja de recordar al etoo que tenia al lado a uno de los mejores de la historia dandole asistencias, un tal gordiño.

Yo lo vendia si o si, adebayor tiene cosas para ser optimista:

-Gran campaña
-Alto, fuerte, habilidoso, rapido.
-Joven
-Ganas de triunfar y comerse el mundo
-Es una alternativa a lo que ya tenemos con Henry, Bojan y Messi, es decir, otro tipo de jugador.

Todo esto supone que podria incharse a meter goles con los centros de Alves, lo que tambien hay que hacer es centrar a messi, que la suelte mas y que ayude mas en defensa.

Yo si ficharia a Adebayor pero por un precio razonable, si van a soltar 40 kilos es para meterles un collejon.
ssux escribió:A nadie le importarán una mierda los números de adevayor o de eto'o si ganamos títulos, eso es lo que importa.

Efectivamente, lo que pasa es que s más fácil ganar títulos cuando tu delantero centro hace buenos números en goles marcados que cuando no los hace.
Dejaros de tonterías de mociones, que acaban de decir que Valdés se intentó chuscar a Amor (no al futbolista) XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Sobre lo de Laporta, es lógico que se quede, ya que siempre ha dicho que si lo echaban, no podrían haber fichajes. Yo si fuera él, ayer hubiese dicho que me quedaba hasta el 31 de agosto, entonces dimitiría. Pero está claro que no lo hará.

An0n1m0, necesitamos fuente fiable. XD

Porque como sea verdad, tendremos que meter a Pinto de portero titular, ya que a Valdes le clavarían todos los goles por debajo de las piernas.
Delivery está baneado por "Clon"
An0n1m0 escribió:Dejaros de tonterías de mociones, que acaban de decir que Valdés se intentó chuscar a Amor (no al futbolista) XD XD XD

Fdo- An0n1m0



Jjajaj lo acabo de oir que caña ,no se notaba a leguas que la tia esa era to mentira lo que decía,lo he pllado empezado pero creo que ha dicho la de gran hermano que se chuscaba a algunos del madrid también,y ningun "periodista " le dice nada.
An0n1m0 escribió:Dejaros de tonterías de mociones, que acaban de decir que Valdés se intentó chuscar a Amor (no al futbolista) XD XD XD

Fdo- An0n1m0


Madreeeee esto ya es el acabose [lapota]
An0n1m0 escribió:Dejaros de tonterías de mociones, que acaban de decir que Valdés se intentó chuscar a Amor (no al futbolista) XD XD XD


Imagen
"Oye... ¡que me han dicho que te gustan las mujeres con cola!"
An0n1m0 escribió:Dejaros de tonterías de mociones, que acaban de decir que Valdés se intentó chuscar a Amor (no al futbolista) XD XD XD

Fdo- An0n1m0


No me toques los... la gran araña negra... no puede ser no me lo creo, ¿Dónde pone eso? quiero fuente y la quiero ahora! xD

Un Saludo.
celtico escribió:
ssux escribió:A nadie le importarán una mierda los números de adevayor o de eto'o si ganamos títulos, eso es lo que importa.

Efectivamente, lo que pasa es que s más fácil ganar títulos cuando tu delantero centro hace buenos números en goles marcados que cuando no los hace.


puedes ganar una liga con adevayor haciendo 15 goles y que a nadie le importe.

yo de adevayor no opino por que no lo he seguido, pero si creo que guardiola sabe más de futbol que yo.

Y lo de valdes, venga ya que yo he visto a mogollón de chochitos jovenes mojar las bragas por él y se va a follar a esa cosa FEA, da igual que sea tia o no, es FEA.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:Dejaros de tonterías de mociones, que acaban de decir que Valdés se intentó chuscar a Amor (no al futbolista) XD XD XD

Fdo- An0n1m0

No jodas! A ver si en realidad se va a llamar Victoria Valdés y son de la misma pandilla.
Qué fuerte, qué fuerte, qué fueeeeeerte!!!
An0n1m0 escribió:Dejaros de tonterías de mociones, que acaban de decir que Valdés se intentó chuscar a Amor (no al futbolista) XD XD XD

Fdo- An0n1m0


modo inocente on
si no es el futbolista quien es?? [angelito] [angelito]
/modo inocente off


donde sale eso ?? ¬_¬ ¬_¬
Ha salido en Sé Lo Que Hicisteis (de La Sexta), pero era un Zapping de otro programa... Salía la susodicha diciendo que un jugador del BCN se la habia intentado chuscar, pero que ella no quería y que él medio lo daba por hecho... Dijo que era español, titular y que no va con la selección... Y luego le dijeron "Para goles o mete goles?" y ha dicho que "A eso no puedo contestar, que sino se sabe" XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ha salido en Sé Lo Que Hicisteis (de La Sexta), pero era un Zapping de otro programa... Salía la susodicha diciendo que un jugador del BCN se la habia intentado chuscar, pero que ella no quería y que él medio lo daba por hecho... Dijo que era español, titular y que no va con la selección... Y luego le dijeron "Para goles o mete goles?" y ha dicho que "A eso no puedo contestar, que sino se sabe" XD

Fdo- An0n1m0


Entonces espero y confío que sea oleguer [poraki] le pegaría, ¡valdés no puede ser, lo defenderé hasta la muerte!

Un Saludo.
39474 respuestas