Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:
An0n1m0 escribió:Ha salido en Sé Lo Que Hicisteis (de La Sexta), pero era un Zapping de otro programa... Salía la susodicha diciendo que un jugador del BCN se la habia intentado chuscar, pero que ella no quería y que él medio lo daba por hecho... Dijo que era español, titular y que no va con la selección... Y luego le dijeron "Para goles o mete goles?" y ha dicho que "A eso no puedo contestar, que sino se sabe" XD

Fdo- An0n1m0


Entonces espero y confío que sea oleguer [poraki] le pegaría, ¡valdés no puede ser, lo defenderé hasta la muerte!

Un Saludo.


Afortunadamente a Rijkaard le quedaba alguna neurona por ahi haciendo el vago y era suficiente para saber que Olegario no debe ser titular.
ssux escribió:A nadie le importarán una mierda los números de adevayor o de eto'o si ganamos títulos, eso es lo que importa.

si te cuesta 40 millones que es lo que está pidiendo ahora el Arsenal, y luego hace una mierda de temporada, pues sí que nos acordaremos de esto, por muchos títulos que se gane. Una cosa no quita la otra.
Además dificilmente ganaremos nada si el supuesto 9 no está al nivel de lo que se espera.
An0n1m0 escribió: Dijo que era español y titular


Ahí si que queda descartado Oleguer XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A ver si va a ser Bojan xDD
Pero si hace poco se le vio por Madrid dando vueltas con una jaca despanpanante XD
Yo dije oleguer porque es "español" y descarto a todos los demás, porque el que dijera lo de titular puede no tener ni zorra, e incluyo a amor en no tener ni zorra, aunque tenga algo de eso xD.
Porque no veo a ningún canterano con ella, y menos a bojan, mucha mujer para él... [mad]

Oleguer es su tipo

Un Saludo.
Darklife escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:Adebayor no es un jugador, por lo menos por ahora, que meta los mismo goles que Etoo, se le busca por otras cualidades que Etoo no tiene y que Guardiola quiere.

Además que si a comparaciones se refiere tampoco creo que saliera muy perjudicado con el Etoo de las ultimas dos temporadas, que al fin y al cabo es el Etoo actual.

el Eto'o de este último año, acabó a casi gol por partido.. casi nada.
Entonces si este tio no es un delantero como Eto'o, ¿quien meterá los goles? porque en Henry no podemos confiar para todos los partidos porque no aguanta. Así que nos quedamos sin un 9 puro.
Y en cuanto a que son diferentes, eso lo tendrá que explicar muy bien Guardiola, porque guste o no, la gente lo que verá es que se vendió a Eto'o y se trajó a Adebayor, a partir de aquí empezarán a comprobar los goles de uno y de otro.


Venga va, y cuantos goles importantes? y cuantos goles meritosos?

Repasa los goles que metio anda y luego habla, porque decir que acabo a un gol por partido es cierto, pero no marco en todos los partidos y no dio muchos puntos con sus goles, ademas de que VS el united fue un -1 claramente, ya ni la garra defensiva puso, todo esto acompañado de sus grandes declaraciones y sus ganas de borrarse y no dar la cara.

Hereze, deja de recordar al etoo que tenia al lado a uno de los mejores de la historia dandole asistencias, un tal gordiño.

Yo lo vendia si o si, adebayor tiene cosas para ser optimista:

-Gran campaña
-Alto, fuerte, habilidoso, rapido.
-Joven
-Ganas de triunfar y comerse el mundo
-Es una alternativa a lo que ya tenemos con Henry, Bojan y Messi, es decir, otro tipo de jugador.

Todo esto supone que podria incharse a meter goles con los centros de Alves, lo que tambien hay que hacer es centrar a messi, que la suelte mas y que ayude mas en defensa.

Yo si ficharia a Adebayor pero por un precio razonable, si van a soltar 40 kilos es para meterles un collejon.

el problema es que ahora que todos los clubs saben que queremos vender a Eto'o y que buscamos a un delantero, nos van a pedir una millonada.
ssux escribió:
celtico escribió:
ssux escribió:A nadie le importarán una mierda los números de adevayor o de eto'o si ganamos títulos, eso es lo que importa.

Efectivamente, lo que pasa es que s más fácil ganar títulos cuando tu delantero centro hace buenos números en goles marcados que cuando no los hace.


puedes ganar una liga con adevayor haciendo 15 goles y que a nadie le importe.

Que si, que te doy la razón, lo único que digo que es más facil ganar una liga cuando tu delantero centro mete 30 goles que cuando mete 15 al igual que es más fácil ganar jugando bien que jugando mal
Darklife escribió:
feinser escribió:
An0n1m0 escribió:Ha salido en Sé Lo Que Hicisteis (de La Sexta), pero era un Zapping de otro programa... Salía la susodicha diciendo que un jugador del BCN se la habia intentado chuscar, pero que ella no quería y que él medio lo daba por hecho... Dijo que era español, titular y que no va con la selección... Y luego le dijeron "Para goles o mete goles?" y ha dicho que "A eso no puedo contestar, que sino se sabe" XD

Fdo- An0n1m0


Entonces espero y confío que sea oleguer [poraki] le pegaría, ¡valdés no puede ser, lo defenderé hasta la muerte!

Un Saludo.


Afortunadamente a Rijkaard le quedaba alguna neurona por ahi haciendo el vago y era suficiente para saber que Olegario no debe ser titular.



rijkaard es buen entrenador pero no imponia respeto, por lo que hacian lo que le salia del nabo a todos, sobretodo eto'o y dinho.
Delivery está baneado por "Clon"
feinser escribió:
Oleguer es su tipo

Un Saludo.


[qmparto] ,pobrecico lo que le faltaba.

Cuando le dicen pero en el barça hay poco españoles titulares,se ha quedado callada..pero weno me imagino que por lo menos antes se hubiera mirado la guia marca,en fin .
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder como odio el multiquote este.

Hereze:


Como si tenemos a 200 delanteros y aun asi queremos a Adebayor, el Arsenal es asi, es un estilo Sevilla y los interesados en comprar somos nosotros, no ellos en vender, pero no lo achaques a que la directiva quiere vender a Etoo y traer un 9, porque sea cual sea la situacion nos joderian vivos.

Lo bueno puede ser que Adebayor fuerce, que es lo que todos esperamos.
Delivery está baneado por "Clon"
A veces desde fuera se ven mejor las cosas,vender a etoo no me parece bien,siempre ha dado en el campo resultados,es un portento fisico.
Darklife escribió:Joder como odio el multiquote este.

Hereze:


Como si tenemos a 200 delanteros y aun asi queremos a Adebayor, el Arsenal es asi, es un estilo Sevilla y los interesados en comprar somos nosotros, no ellos en vender, pero no lo achaques a que la directiva quiere vender a Etoo y traer un 9, porque sea cual sea la situacion nos joderian vivos.

Lo bueno puede ser que Adebayor fuerce, que es lo que todos esperamos.

el multiquote es asqueroso, yo pierdo la paciencia con eso.
Estoy de acuerdo contigo en lo del Arsenal, pero es que ahora van a ser peor aún, porque saben perfectamente cuales son nuestras intenciones, vender a Eto'o y fichar a otro para sustituirle.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Una prueba evidente de la cagada que ha supuesto para la venta de Etoo, Ronaldinho y Deco declarar públicamente que no se cuenta con ellos:

Sobre Ronaldinho, Galliani dijo que "no entra en los planes de Guardiola, por lo que tiene un precio más ventajoso. Pero el problema es su sueldo. Para pagarlo es necesario que el precio de su traspaso sea lo más cercano a cero".

La llegada de Ronaldinho como cedido "depende del Barcelona", según Galliani. "Ronaldinho ha rechazado la oferta del Manchester City, que le daba el doble que nosotros".


En fin, ahora lo quieren gratis o cedido (pagando nosotros parte de la ficha). Al ritmo que va la venta de Ronaldinho acabaremos pagando para que se vaya... :-|
Seamos serios Ronaldinho es incolocable y prácticamente hay que regalarlo, pero Etoo no, por Etoo hay que sacar mínimo 40 millones de euros, no se ha devaluado prácticamente nada el último año y hace nada estaban ofreciendo 45 o 50 millones.

Entiendo que tengan serios problemas para colocar a Ronaldinho pero a Etoo no lo entiendo, ... aunque claro si tu entrenador sale diciendo que inicialmente no cuenta con él pues normal que se devalue y te cueste colocarlo a un precio razonable, lo digo con la boca pequeña porque todos sabemos si criticas estas cosas eres un antibarcelonista y no entiendes de nada.
celtico escribió:Seamos serios Ronaldinho es incolocable y prácticamente hay que regalarlo, pero Etoo no, por Etoo hay que sacar mínimo 40 millones de euros, no se ha devaluado prácticamente nada el último año y hace nada estaban ofreciendo 45 o 50 millones.

Entiendo que tengan serios problemas para colocar a Ronaldinho pero a Etoo no lo entiendo, ... aunque claro si tu entrenador sale diciendo que inicialmente no cuenta con él pues normal que se devalue y te cueste colocarlo a un precio razonable, lo digo con la boca pequeña porque todos sabemos si criticas estas cosas eres un antibarcelonista y no entiendes de nada.


Y otra cosa a tener en cuenta es que estos dos jugadores no qu ieren cobrar ni un euro menos, y hay pocos clubes en el mundo que puedan pagar fichas tan altas...

Por cierto, dice el MIlan que no tiene dinero, y que no piensan vender a Kaka, al paso que van seguiran 10 años mas con el mismo equipo XD
Con la barriga que tiene Ronaldinho no está ni para fútbol playa. Saquemos lo que saquemos bienvenido sea.

Sobre la venta de Etoo, la verdad que sus rajadas y meadas fuera de tiesto no sentaban demasiado bien, aunque la gente iba tragando. Pero lo que colmó el vaso fue el borrarse para el partido contra el Madrid. Como Deco.

Yo cobardes no quiero en mi equipo. Por muy buenos que sean. Ya salió Deco, Etoo con lacito a donde sea.
Delivery escribió:Ahora yo pregunto,ya que laporta con estos resultados,que si tuviera algo de verguenza reconoceria errores y quizás se piraria ,porque muchos socios no le quieren,¿creeis que cambiará su forma de llevar el club?,¿habrá cambios o solo a corto plazo?,esto es lo que hay que ver ahora.

Oye VINUM, ya cansas un rato, a ver lo que tardan en pillarte y darte puerta una vez más.

An0n1m0 escribió:Dejaros de tonterías de mociones, que acaban de decir que Valdés se intentó chuscar a Amor (no al futbolista) XD XD XD

Fdo- An0n1m0

A ver que me entere, ¿ Amor esta es la que tenía rabo ?

A mí me hará gracia qué actitud tomarán ahora los traidores que han estado tirando dagas envenenadas con su saliva a la Junta, porque han ido a por todas, a saco, y no han conseguido lo que buscaban, ahora el grupo godó & cía, ¿ qué harán ? ¿ continuarán dando por saco ? ¿ cambiarán de chaqueta ?
Y también es remarcable el desgaste que ha sufrido sandruscu, se presentó con al halo de ser el dios todofollador que lo salvaría todo, y se ha quedado con dos palmos de narices, pese a no tener agallas para enfrentarse de cara a la junta.
Y por último, ese personajillo (con diminutivo por dos razones, por siniestro y por pequeño) llamado nuñez, que haciendo pucheritos (¿ a este no se le hace mofa cuando llora, que toda la vida ha sido un llorón ?) iba diciendo que habría que investigar a la junta porque habían hecho cosas muy graves, de las más graves de la historia del barça, que se habían fumado sus 40.000 millones de patrimonio (¿ no sería gaspart ?) y esas chorradas.
Y lo dice el tipo que hizo seguir a Sagí antes de las elecciones del 78, y para que abandonara, le amenazó con que hundiría su matrimonio (Sagí se tiraba a su secretaria).
No es nada descabellado pensar que Gaspart no fuera otra cosa que un globo sonda continuista para hacer chanchullos con su anterior presi.
celtico escribió:Seamos serios Ronaldinho es incolocable


Eso depende de como se mire XD

Yo creo que si cedemos a Ronaldinho al Milan pagando el menor porcentaje de ficha posible (menos del 50%), sera todo un exito
Buenas a todos otra vez,

LLevo unas semanas bastante atareado organizando algo gordo para la Peña a la que pertenezco y encima preparando las vacaciones y con mucho curro, así es que no me he podido pasar mucho a nada por aquí.

Veo que la cosa está igual, salvo el tema de la moción, que a mi ya me ha quedado muy clarito.

Por lo demás seguimos igual de bién tratando de colocar al que se coloca y al bocazas. Será complicado por lo bien que lo ha hecho la Junta y el nuevo técnico que han puesto el tema muy cuesta arriba.

Yo soy de los que cree que por Gordinho hay que pillar lo que buenamente nos den los idiotas que lo compren y que por el bocas hay que apretar al máximo, aunque decir que no se cuenta con él nos ha hecho mucho daño.

Sobre la moción muchos ya sabeis lo que pensaba. Para mi el conseguir llegar a la votación ya era para que el del loro reflexionara. El resultado es para que no solo reflexione ( que lo dudo mucho ) sinó para que por dignidad democrática se lo piense dos veces antes de continuar.

Saludos :cool:
Racso25 escribió:Yo creo que si cedemos a Ronaldinho al Milan pagando el menor porcentaje de ficha posible (menos del 50%), sera todo un exito

Es broma, no?

Si seguimos en esta espiral de autodevaluacion no llegaremos a nada, señores que el milan le va a pagar 10 kilos por temporada, que hace 2 años era el mejor del mundo, parece que hablemos de el hermano malo de oleguer diez años despues de retirarse.

Tras lo que hicieron en la presentacion de guardiola, no queda otra que esperar sin mas una oferta buena, y en su defecto quedarnoslos y esperar que rindan algo, no hay mas.
eTc_84 escribió:¿ a este no se le hace mofa cuando llora, que toda la vida ha sido un llorón ?


hombre...que yo recuerde a nuñez se le ha hecho mofa desde hace décadas, y por parte de cierto calvito muy criticado por aquí además XD.

vamos a animar un poquito todo este pesimismo:

http://es.youtube.com/watch?v=gV8A-qJsA6k
http://es.youtube.com/watch?v=hIo_rr78Ddg
http://es.youtube.com/watch?v=p2YppzEyMls
http://es.youtube.com/watch?v=QCUczl386h0
mistermakki escribió:Buenas a todos otra vez,

Sobre la moción muchos ya sabeis lo que pensaba. Para mi el conseguir llegar a la votación ya era para que el del loro reflexionara. El resultado es para que no solo reflexione ( que lo dudo mucho ) sinó para que por dignidad democrática se lo piense dos veces antes de continuar.

Saludos :cool:

dudo mucho que ni siquiera se le haya pasado por la cabeza, y menos teniendo directivos como el que ha dicho que los resultados no importan sino que la moción no haya triunfado. Si este es el análisis que van a hacer lo llevamos claro.
Por tro lado, no deja de ser irónico que precisamente Laporta se haya salvado gracias a la modificación de los estatutos que hicieron Nuñez o Gaspart (no me acuerdo quien de los dos). Curiosamente le han salvado la cabeza.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Si seguimos en esta espiral de autodevaluacion no llegaremos a nada, señores que el milan le va a pagar 10 kilos por temporada, que hace 2 años era el mejor del mundo, parece que hablemos de el hermano malo de oleguer diez años despues de retirarse.


Exacto, si el Arsenal vendió a Henry con 30 tacos sobre sus espaldas y despues de una temporada nefasta por 25 kilos como se puede concebir que el mejor jugador del mundo hace dos años tengamos que darlo gratis o cederlo??

No hay ninguna excusa posible, Ronaldinho se ha devaluado solo pero ha sido el club el que ha contribuido a hundir más su precio, y lo mismo pasa con Etoo.
vengamy escribió:
central98 escribió:Si seguimos en esta espiral de autodevaluacion no llegaremos a nada, señores que el milan le va a pagar 10 kilos por temporada, que hace 2 años era el mejor del mundo, parece que hablemos de el hermano malo de oleguer diez años despues de retirarse.


Exacto, si el Arsenal vendió a Henry con 30 tacos sobre sus espaldas y despues de una temporada nefasta por 25 kilos como se puede concebir que el mejor jugador del mundo hace dos años tengamos que darlo gratis o cederlo??

No hay ninguna excusa posible, Ronaldinho se ha devaluado solo pero ha sido el club el que ha contribuido a hundir más su precio, y lo mismo pasa con Etoo.

Los kg de dinho y su pasotismo también son culpa del club :-|
Es más, a Eto'o le pegaron chutes en la rodilla para que se lesionara y se devaluara.

hombre...que yo recuerde a nuñez se le ha hecho mofa desde hace décadas, y por parte de cierto calvito muy criticado por aquí además XD.

¿ Y el otro día, que se criticaba y se hacía mofa de que Laporta se había emocionado ? ¿ Por qué de los pucheros y las medias verdades de nuñez no dicen nada ?
eTc_84 escribió:¿ Y el otro día, que se criticaba y se hacía mofa de que Laporta se había emocionado ? ¿ Por qué de los pucheros y las medias verdades de nuñez no dicen nada ?


lo del otro dia no sé, pero sí sé que la única posibilidad de que de laporta se lleguen a mofar la mitad de lo que se han mofado de núñez es que se haga político y dé para comer a los del polonia XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Los kg de dinho y su pasotismo también son culpa del club :-|


Que parte de "Ronaldinho se ha devaluado solo" no entiendes?? Pero ya que el jugador no ayuda lo que no tiene que hacer el club es hundir aún más su precio descartandolo en público.

eTc_84 escribió:Es más, a Eto'o le pegaron chutes en la rodilla para que se lesionara y se devaluara.


Henry vino al Barça tras una temporada con una lesión muchísimo peor que la de Etoo y con un rendimiento muchísimo más flojo, no olvidemos que Etoo cuando volvió de la Copa de Africa tenía una media de gol por partido.
eTc_84 escribió:Los kg de dinho y su pasotismo también son culpa del club :-|

Seguro que si cristiano, que no ha llegado a donde ronaldinho, perdiera fisico y se le culpara de pasotismo o de fiestero, el año que viene pagaba el manchester para que se lo llevaran, en vez de intentar recuperarlo fisicamente estos o otros pagando una millonada.
Dinho se ha devaluado parte por si mismo, el club y (sobre todo) el entorno lo han reducido a la nada, cuando los unicos perjudicados de esto son el club y el entorno, pero bueno es una especie de masoquismo futbolero que en can barça da placer.
En milan estan seguros de poder recuperarlo, y es que es una cuestion de tener los profesionales adecuados, cuando se habla de un tema de preparacion y recuperacion, en este caso tanto fisica como psicologica, nada mucho mas alla.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Los kg de dinho y su pasotismo también son culpa del club :-|


Que parte de "Ronaldinho se ha devaluado solo" no entiendes?? Pero ya que el jugador no ayuda lo que no tiene que hacer el club es hundir aún más su precio descartandolo en público.

Esta:
pero ha sido el club el que ha contribuido a hundir más su precio

Su precio estaba hundido antes de que nadie dijera nada.


vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Es más, a Eto'o le pegaron chutes en la rodilla para que se lesionara y se devaluara.


Henry vino al Barça tras una temporada con una lesión muchísimo peor que la de Etoo y con un rendimiento muchísimo más flojo, no olvidemos que Etoo cuando volvió de la Copa de Africa tenía una media de gol por partido.

No entiendo porque ahora comparas a Henry con Eto'o cuando antes hablabas de Dinho ein?
Henry era el único delantero comparable con Eto'o que había en Europa, si lo llegan a traer el año del doblete, se le hubiera erigido una estatua a San Jan.

Seguro que si cristiano, que no ha llegado a donde ronaldinho, perdiera fisico y se le culpara de pasotismo o de fiestero, el año que viene pagaba el manchester para que se lo llevaran, en vez de intentar recuperarlo fisicamente estos o otros pagando una millonada.
Dinho se ha devaluado algo por si mismo, el club y (sobre todo) el entorno lo han reducido a la nada, cuando los unicos perjudicados de esto son el club y el entorno, pero bueno es una especie de masoquismo futbolero que en can barça da placer.
En milan estan seguros de poder recuperarlo, y es que es una cuestion de tener los profesionales adecuados, cuando se habla de un tema de preparacion, nada mucho mas alla.

Ah, es que el niñato tiene 28 años y ha perdido de vista totalmente el fútbol en virtud de los cubalitros..
Si lo recuperan tan bien como recuperaron a Ronaldo o Redondo, estamos arreglados XD
eTc_84 escribió:Ah, es que el niñato tiene 28 años y ha perdido de vista totalmente el fútbol en virtud de los cubalitros..
Si lo recuperan tan bien como recuperaron a Ronaldo o Redondo, estamos arreglados XD

Pues al zidane de la juve, tanto da.
Yo no se nada de cubalitros, se que ha jugado este año cuando ha estado bien, que ha hecho poco y que esta mal fisicamente y de motivacion, manteniendo lo demas, es ese el fin de los fines con 27 años y viniendo de ser dios hace nada?
Ronaldo estaba jubilado tocado y regalado, una apuesta loca. Y redondo se rompio nada mas llegar, habiendo llegado bien. No relacion.

En este caso tiene toda la razon Rosell, es patrimonio del club y debio de haberse cuidado el tema muchisimo mas. Si no se vendio cuando se debia ahora solo queda trabajarlo aqui, y si no sale pues nada, es lo que hay.
central98 escribió:En este caso tiene toda la razon Rosell, es patrimonio del club y debio de haberse cuidado el tema muchisimo mas. Si no se vendio cuando se debia ahora solo queda trabajarlo aqui, y si no sale pues nada, es lo que hay.

Si se quedara sin cobrar nada, lo acepto, pero pagándole 10 o 12 millones de euros brutos, aquí no le quiero para que siga de vacaciones.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:
eTc_84 escribió:Ah, es que el niñato tiene 28 años y ha perdido de vista totalmente el fútbol en virtud de los cubalitros..
Si lo recuperan tan bien como recuperaron a Ronaldo o Redondo, estamos arreglados XD

Pues al zidane de la juve, tanto da.
Yo no se nada de cubalitros, se que ha jugado este año cuando ha estado bien, que ha hecho poco y que esta mal fisicamente y de motivacion, manteniendo lo demas, es ese el fin de los fines con 27 años y viniendo de ser dios hace nada?
Ronaldo estaba jubilado tocado y regalado, una apuesta loca. Y redondo se rompio nada mas llegar, habiendo llegado bien. No relacion.

En este caso tiene toda la razon Rosell, es patrimonio del club y debio de haberse cuidado el tema muchisimo mas. Si no se vendio cuando se debia ahora solo queda trabajarlo aqui, y si no sale pues nada, es lo que hay.


Zidane que???? que el madrid lo recupero quieres decir?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Esta:
pero ha sido el club el que ha contribuido a hundir más su precio

Su precio estaba hundido antes de que nadie dijera nada.


No si al final te voy a tener que hacer un croquis... su precio estaba hundido pero no hasta el punto de que los equipos se lo quieran llevar gratis. Si hasta el Madrid le sacó dinero al Milan por un Ronaldo gordo y en decadencia...
central98 escribió:Si seguimos en esta espiral de autodevaluacion no llegaremos a nada, señores que el milan le va a pagar 10 kilos por temporada, que hace 2 años era el mejor del mundo, parece que hablemos de el hermano malo de oleguer diez años despues de retirarse.


Yo conozco a uno en mi barrio que hace 2 años era un crack también, pero se dió a la mala vida y ya no lo llamo ni para echar una pachanga con los colegas.

Pues esto igual. La cosa no es "lo que fue" si no lo que es "ahora", un gordinflas vividor y juerguista.

Por cierto, que Dunga lo ha convocado con Brasil para los JJOO de Pekín: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 43500.html

Aquí ahora hay tres posibles caminos:
1) Deslumbre a todo el mundo
2) Chupe banquillo como un demonio
3) Reviente a comer rollitos y cerdo agridulce
pues parece que Nuñez no iba muy desencaminado cuando hizo esas declaraciones, al menos según lo que dicen las auditorias:
Junta directiva
Por otro lado, no creo que esto haya acabado y menos después de leer lo que dicen los diferentes periódicos, al parecer hay una divisón en la junta directiva, y hay unos cuantos que van a pedir a Laporta que dimita y convoque elecciones.
Habrá que estar atentos a ver que pasa.
Yo lo que creo es que el Milan nos quiere tomar por tontos y llevarse a Ronaldinho de gratis cuando hace 2 años ofrecian casi 100 kilos (aunque esto no se lo cree ni dios).

Es decir, Ronaldinho estará devaluado, pero tampoco estaba hundidisimo como decis algunos. Estaba en tendencia alcista con ligera mejoria cuando marcó la chilena con el atleti, pero claro, a base de palos y de hablar mal se hunde a cualquiera. No digo que el no tenga culpa, que la tiene, pero hay que ver la realidad y no solo lo que nos hacen ver.

Es decir, que parece que ahora hay que deshacerse de el gratis si o si, cuando seguro que algo se puede sacar.

Yo es mas, creo que incluso los grandes equipos "dan pequeñas ayudas economicas" a redactores de periodicos importantes para determinadas cosas. Que le supone a un Milan pagar 5 kilos a un redactor de los 4 periodicos mas importantes de España para poner a parir a Ronaldinho, nada! Se le hunde, y su precio baja mucho muchisimo.
Mas claro el agua.
LAPORTA DIMITIRA EL JUEVES!

ale, mas de uno ya estara contento, ahora viene el vacio de poder, la anarquia y los problemas
la verdad es q como no sea cierto esto q dice el sport, seria un OWnED bestial.. no creeis q se han mojado demasiado?? yo no creo q laporta dimita, es muy dificil dejar de ser presidente del barsa....
Homer J.Simpson escribió:ale, mas de uno ya estara contento, ahora viene el vacio de poder, la anarquia y los problemas

Vamos a tener la misma anarquía y problemas que ahora o quizás menos, la junta va ser igual salvo la figura del presidente (que es la que chirría) y con un poco de suerte Albert Vicens es una persona cabal que no mea fuera del tiesto y se dedica a ser presidente del Barça.
La Junta parece ser que le está presionando muchísimo, joder, normal. Pero no tengo nidea de quien es el Albert Vicens ese xD. Antes prefiero a Ferran Soriano, que el tío sabe de lo que habla y como decis por aquí, no mea fuera de tiesto y no hace declaraciones inoportunas.

Tema fichajes, parece que Hleb y Adebayor se aproximan y Arshavin se aleja (el Zenit pide 30M)...
goten, olvidate de fichajes ya, si dimite laporta no se podra fichar.. es una de las grandes noticias que para algunos es la dimision de laporta

no se cuando serian las "supuestas" elecciones, pero espero que sean antes de que acabe el plazo para inscribir jugadores, y asi algun candidato pueda fichar a algun crack mediatico que le haga ganar.. al menos algo bueno intentaremos sacar a toda esta mierda

salu2
Homer J.Simpson escribió:goten, olvidate de fichajes ya, si dimite laporta no se podra fichar.. es una de las grandes noticias que para algunos es la dimision de laporta


¿por que no se podrá fichar? Que yo sepa dimite solo Laporta, no el grueso de la directiva.
arsygraft escribió:
Homer J.Simpson escribió:goten, olvidate de fichajes ya, si dimite laporta no se podra fichar.. es una de las grandes noticias que para algunos es la dimision de laporta


¿por que no se podrá fichar? Que yo sepa dimite solo Laporta, no el grueso de la directiva.


no me preguntes por que, pero el otro dia en la radio escuche eso, que no se podria fichar a nadie si no hay presidente

edit: "la comisión gestora que debería crearse en el club hasta la celebración de elecciones no estaría facultada para fichar o vender jugadores"
Homer J.Simpson escribió:LAPORTA DIMITIRA EL JUEVES!

ale, mas de uno ya estara contento, ahora viene el vacio de poder, la anarquia y los problemas

al contrario. Si se confirma se irá la persona que ha provocado toda esta situación.
Ahora le sustituirá el vicepresidente y el vacío de poder no durará ni 1 hora.
Y Soriano de vicepresidente primero.
Homer te estás confundiendo: si hubiera prosperado la moción, entonces hubiera dimitido toda la junta, es entonces cuando no se podría fichar.
Pero si dimite el presidente, el vicepresidente asume el cargo, se convierte en nuevo presidente con plenos poderes. Puede fichar, cesar, etc.... No habría vacío de poder.
La nueva junta continuaría hasta 2010, entonces habría elecciones.
Homer J.Simpson escribió:
arsygraft escribió:
Homer J.Simpson escribió:goten, olvidate de fichajes ya, si dimite laporta no se podra fichar.. es una de las grandes noticias que para algunos es la dimision de laporta


¿por que no se podrá fichar? Que yo sepa dimite solo Laporta, no el grueso de la directiva.


no me preguntes por que, pero el otro dia en la radio escuche eso, que no se podria fichar a nadie si no hay presidente

edit: "la comisión gestora que debería crearse en el club hasta la celebración de elecciones no estaría facultada para fichar o vender jugadores"


Ya pero eso es en el caso de que la moción hubiera prosperado. La directiva tendria que traspasar poderes a una comision gestora que no estaria facultada (como bien dices) a hacer fichajes. Este caso es distinto, la moción no ha prosperado por lo tanto la junta directiva continua su mandato hasta 2010.
ah, entonces estaba yo equivocado

edit: vale, ya he visto que no habria elecciones hasta el 2010.. de todos modos, no creo que todo esto haga bien al club en estos momentos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:goten, olvidate de fichajes ya, si dimite laporta no se podra fichar.. es una de las grandes noticias que para algunos es la dimision de laporta

no se cuando serian las "supuestas" elecciones, pero espero que sean antes de que acabe el plazo para inscribir jugadores, y asi algun candidato pueda fichar a algun crack mediatico que le haga ganar.. al menos algo bueno intentaremos sacar a toda esta mierda

salu2


Por que no se podra fichar? :S

Si dimite hara lo que la aficion ha querido, pero la gestion no se congelara, la directiva podra seguir currando e ingla supongo que pasara a ser el jefazo.

Hereze, existe alguna forma de acontentarte? o eres un viejo chocho que se dedica unicamente a criticar todo, que poco me gustan esos yayos chochos ¬¬
Homer J.Simpson escribió:ah, entonces estaba yo equivocado,

pero tendrá que haber elecciones, no? no me gusta nada esto, mas vale malo conocido que bueno por conocer...

aun asi como he dicho antes, a ver si asi algun candidato saca a la palestra 2 o 3 nombres de jugadores importantes y salimos ganando algo de todo esto

NO, no tiene que haber elecciones.
La moción de censura era contra la directiva, si la perdían, dimitían todos, sino la junta continúa hasta el final de mandato.
Si sólo dimite Laporta, la Junta continúa hasta 2010, entonces ya por imperativo legal, habrá elecciones. Pero que esas elecciones se tendrían que hacer con o sin la dimisión de Laporta.
Lo que ya no sé es si Laporta dimite, si se podría presentar o no.
El problema estaría en que Laporta continúe, y dimitan muchos miembros de la Junta, creo que a partir de un número en concreto, la Junta se disuelve.
Lo que está claro, es que ahora ya es la propia Junta la que está presionando a Laporta, ya no es Rosell, el grupo Godó, o Girald, sino la propia Junta.
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=181232]Darklife[/url]: lo de viejo chocho y demás impertinencias te las guardas. Yo no he utilizado estas expresiones para calificar tus comentarios aunque no me gusten.
Y dime donde leches he criticado yo ahora algo, al contrario, si Laporta dimite, estará haciendo su último buen servicio al Barça.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze, no te lo tomes enserio que iba en tono jocoso macho, estas suceptible hoy o que? vaya si ahora no se puede ni bromear que bien, no se tu edad, era simplemente para hacer la gracia que por lo visto no te ha hecho.

Lo de criticon si que lo digo enserio.
39474 respuestas