Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

marx666 escribió:Enga para no perder las viejas constumbres gol del madrid en el descuento ¬_¬

Lo importante es marcar [sonrisa]
A otro orden de cosas, ¿ qué se meten los del CAI ? Porque ayer se cargaron al DKV y hoy a punto de cargarse al equipo del dictador.
[2-4] mistermakki ( Messi, Eto´o, Alves, Keita )
[1-3] Melkor^ (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-2] abarth (Eto'o, Iniesta)
[2-5] Tio rogelio (Eto,o , iniesta, henry, alves, marquez)
[3-4] Curius (Eto'o x2, Messi, Iniesta)
[1-3] Eristoff (Eto´o, Bojan, Messi)
[1-3] Tirupiru(Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-2] Talla (Eto'o, Henry) (Rotura de ligamento interno y externo, rotura de tibia y peroné y rotura de 3 uñas delpie derecho de Tamudo)
[1-4] Homer (Eto'o, Messix2, Iniesta)
[1-3] aito (Eto'o, Alves, Messi)
[1-3] ssux (Eto'o, Messi, guddy)
[2-3] Butters (Eto'o, Xavi, Henry)
[1-3] Darkcaptain (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-2] shorbo (Eto'o, Messi)
[1-3] kurras (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-1] sanches (Messi)
[2-3] Panex (Etoo, Marquez, Messi)
[1-2] FeInSeR (Eto'o, Chupona Messi)
[1-3] Shinigami (Eto'o x2, Messi)
[2-2] Racso25 (Messi, Eto'o)
[1-2] Goten23 (Messi, Henry)
[1-3] Zeus_41 (Eto'o, Iniesta)
[1-3] LyNDe (Eto'ox2,Keita)
[1-1] dundermiflin (Eto'o)
[0-2] supermario (Messi, Xavi)
[0-1] Younes (Xavi)
[1-2] bordvalent46 (Eto'o, Messi)
[1-2] BdM (Eto'o, Messi)
[1-3] Score (Marquez, Messi, Xavi)
[0-3] arsygraft (Messi x3)
[2-2] AndyX (Eto, messi)
[0-4] Detx(Messi,Iniesta,Eto'ox2)
[2-2] rauchu (Marquez, Xavi)
[1-2] Albertodeoz (Messi, Bojan)
[3-1] Lars_ur (eto'o)^
[0-2] messi23(henry,messi)
AndyX escribió:
marx666 escribió:Enga para no perder las viejas constumbres gol del madrid en el descuento ¬_¬

Lo importante es marcar [sonrisa]


Y tanto.

De todas maneras al Madrid no se le ve fuerte, si no mejora terminará pinchando, aunque esperemos estar en posición de poder aprovechar sus fallos.
messi, supongo q te refieres a un 0-2, no? XD
marx666 escribió:Y tanto.

De todas maneras al Madrid no se le ve fuerte, si no mejora terminará pinchando, aunque esperemos estar en posición de poder aprovechar sus fallos.

lo mismo decíamos estos dos últimos años y al final entre pitos y flautas ganaban casi siempre. No te acuerdas que el año pasado ganaron 3 o 4 partidos seguidos metiendo goles en los últimos minutos y cuando el contrario había tenido mil y una oportunidades.
Estos tios están tocados con la barita de la suerte desde hace dos años y va a ser muy jodido invertir esto.
eTc_84 escribió:A otro orden de cosas, ¿ qué se meten los del CAI ? Porque ayer se cargaron al DKV y hoy a punto de cargarse al equipo del dictador.


Hombre al DKV sin Ricky no es dificil ya que Mallet a parte de tirarse sus mandarinas (que a veces entran y otras no...) poco mas tiene el DKV que sus triples y cuando este Ricky poder jugar con los interiores...pero vamos el dia que no les entran los triples...poco pueden hacer..
Vaya baño de juego que le estamos dando a los del filial XD XD
Vaya caño/jugada de Henry y vaya pedazo de chute de Xavi al Larguero!
joder que mala suerte tenemos, Henry y ahora Xavi al palo.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Y tanto.

De todas maneras al Madrid no se le ve fuerte, si no mejora terminará pinchando, aunque esperemos estar en posición de poder aprovechar sus fallos.

lo mismo decíamos estos dos últimos años y al final entre pitos y flautas ganaban casi siempre. No te acuerdas que el año pasado ganaron 3 o 4 partidos seguidos metiendo goles en los últimos minutos y cuando el contrario había tenido mil y una oportunidades.
Estos tios están tocados con la barita de la suerte desde hace dos años y va a ser muy jodido invertir esto.


La suerte existe, pero hay que buscarla, el primer año tuvieran toda la del mundo pero el segundo no, era un equipo que iba a tope con un juego a balón parado excepcional y una pegada increible, además el nivel de la liga del año pasado es lamentable.

Este año es de suponer que equipos como el propio Barça, el Sevilla, valencia y Atl de Madrid este a un buen nivel o por lo menos a un nivel mínimo exigible y se esten peleando la liga hasta el final y si uno flojea se irá de la pelea.

Kameni casi la lía xDD
Gol del Español.

Primera oportunidad y GOL.

En serio, esto es flipante, y encima Gol de patio de colegio.
Nos ha mirado un tuerto.
Venga hombre!!!! ESO ES FALTA JODER!!!!!!
No me lopuedo creer. Si es que somos unas pu..s madres en defensa.

Ojito al arbitro que nos esta cargando de tarjetas tontas [+furioso]
pero si le ha dado un codazo a Valdes...
Eso es falta...le da un codazo joder.
Que gol mas rocambolesco...y con Valdés me está empezando a pasar como en su día con Xavi, le estoy pillando manía y eso que lo defendí a capa y espada pero en ved de ir a mejor va a peor cada año...este tío necesita rivalidad.

Por cierto lo toca un delantero del español...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que puta verguenza de árbitro se ha comido una mano clarísima en el area del espanyol y la falta clarisima de Luis Garcia a Valdes. Esta más preocupado el hijo de puta en sacar amarillas a los jugadores del Barça por protestar que en hacer su trabajo.

Menudo ROBO
Por favor que gane el Barça... Que he hecho una combinada de 6 partidos y llevo ya 5 acertados... Me juego 50€ a la victoria XD

Força barça!! xD

Fdo- An0n1m0
Llevo semanas diciendolo.

Un portero de un equipo como el Barça ALGUNA tiene que para joder, es que se las cuelan todas.
Es falta pero sigue siendo una cantada como una casa.
Madre mía...ha sido clarísima la falta...

La verdad, yo no me explico lo de los arbitros...parece que dan palos de ciego para todos los lados, simplemente porque son malísimos
Yo flipo, el arbitro este no se anda por falto de tarjetas, llevamos ya 2 tarjetas en 20 min.

Y el Gol si, al ver la repetición Luis garcia le mete el brazo a Valdes (que aún así este deberia de haber despejado)

Joer, es que ellos no crea ni media ocasión y nos meten Gol, como en la mayoria de partidos.
Portero NUEVO YA!
EDIT:Jorquera con rodilla nueva me sirve
Imagen

en fin ya que hablábamos de la suerte y de la mala suerte.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es increible me quieren hacer creer que un arbitro no ve una falta a un portero en el área pequeña donde NO SE LE PUEDE NI TOCAR!!!???
Hereze escribió:pero si le ha dado un codazo a Valdes...

Si todo lo que tu quieras, pero lo primero que enseñan a un portero es que los balones no se despejan al centro de la portería... No se que le pasa a Valdés que cada día me parece más malo, igualito que la cantidad de puntos que Casillas da al Madrid (aunque alguno luego dirá que Casillas no se adaptaría al juego del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

En fin que teníamos que ir ganando 0-2 o 0-3 y entre que no metemos ni al arco iris y que nuestro portero es cada día más un portero de discoteca que otra cosa vamos palmando y acabaremos palmando... y el Madrid ganando en el 91..
Joputa el árbitro macho
Y seguimos con gol por ocasion en contra a lo largo de 5 jornadas, y fallando de todo. Cualquier otro equipo con eso seria ultimo de la tabla destacado, asi no se puede hacer nada.

Y si, el barça es un club bastante ligado a la mala suerte, fuera de lo comun.
Hereze escribió:en fin ya que hablábamos de la suerte y de la mala suerte.


Pero donde esta hay la mala suerte?¿ Si Valdes la hubiera sacado a corner como es normal no hubiera habido gol. Es muy perjudicial para un equipo achacar estas cosas a la suerte cuando el 99% de las veces suelen ser fallo tácticos o individuales. El barça debe ser un equipo ganador y no de llorones.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Valdes es un PAKETE. No me puedo creer que un barca tenga a este porterucho. Nos hemos desecho de oleguer, haber si hay suerte con valdes tambien. No me vale la excusa de la falta, aunque no se pueda tocar al portero no ha sido determinante en el gol en absoluto. Es un manos de trapo, ya ha hecho esto MUCHISIMAS veces. Me desespera verlo jugar, vaya tio mas malo x dios...
central98 escribió:Y seguimos con gol por ocasion en contra a lo largo de 5 jornadas, y fallando de todo. Cualquier otro equipo con eso seria ultimo de la tabla destacado, asi no se puede hacer nada.

Y si, el barça es un club bastante ligado a la mala suerte, fuera de lo comun.


Bueno, yo no creo que en la suerte, yo creo que más bien no tenemos a un Casillas ni a un "Van Gol" y de ahí a que desaprovechemos esas ocasiones y nos metan muchos goles (aunque ahora no le echemos toda la culpa a Valdes por todos los partidos).

Abidal, jugando muy bien al ataque pero fatal en defensa.
Cuando le da esta subiendo. Es falta, pero como coño envias la pelota al medio, a corner y si quiere pitar luego la falta que la pite...

Otro portero YA!
Y encima se gana una amarilla por tonto xDD
marx666 escribió:
Hereze escribió:en fin ya que hablábamos de la suerte y de la mala suerte.


Pero donde esta hay la mala suerte?¿ Si Valdes la hubiera sacado a corner como es normal no hubiera habido gol. Es muy perjudicial para un equipo achacar estas cosas a la suerte cuando el 99% de las veces suelen ser fallo tácticos o individuales.

si te parece que es normal que en los últimos partidos nos hayan llegado 5 veces y hayan metido 5 goles pues perfecto. El Espanyol al igual que el Racing son una banda en el partido de hoy, lo normal es que ya hubieramos metido un par, y encima nos meten goles acojonantes.
Y no nos olvidemos de la mano en el área del Espanyol.
Por cierto, 5 partidos y levamos 5 tiros al palo.
Si tuviéramos la mitad de la suerte que tienen otros equipos, seríamos líderes.
Hereze escribió:si te parece que es normal que en los últimos partidos nos hayan llegado 5 veces y hayan metido 5 goles pues perfecto. El Espanyol al igual que el Racing son una banda en el partido de hoy, lo normal es que ya hubieramos metido un par, y encima nos meten goles acojonantes.
Y no nos olvidemos de la mano en el área del Espanyol.
Por cierto, 5 partidos y levamos 5 tiros al palo.
Si tuviéramos la mitad de la suerte que tienen otros equipos, seríamos líderes.


Pero es que no es suerte, el barça es un equipo falto de gol, que pueda meterle 5 al Sporting esta claro, pero en partidos duros y lo vengo diciendo hace mucho tiempo nos va a costar.

Sobre que nos hayan llegado 5 veces y nos hayan metido 5 goles, se puede achacar a fallos defensivos e individuales de defensas y portero preocupantes.
An0n1m0 escribió:Por favor que gane el Barça... Que he hecho una combinada de 6 partidos y llevo ya 5 acertados... Me juego 50€ a la victoria XD

Força barça!! xD

Fdo- An0n1m0

Un merengue no puede decir esto :( . El dinero nos manipula XD
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mi madre con los guantes de fregar para mas que valdes. se merece la hoguera por dios
Hereze escribió:Si tuviéramos la mitad de la suerte que tienen otros equipos, seríamos líderes.

Lideres seriamos aun sin buena suerte, solo con no tenerla mala, tendriamos pleno de victorias.

pd: jajaja
No le metemos ni al arco iris
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder lo que ha fallado Henry!!

Este partido huele al del Racing, un palo, un penalti que no nos pitan y un gol salvado por un defensa en la linea de gol!! Más mala suerte imposible.
venga va.... esto ya es acojonante.
Joer de verdad , cuanto nos cuesta marcar
Flipante... podemos tirar 40 veces a portería vacía que el viento nos sacará la pelota fuera... empiezo a preferir que no jugemos un pimiento, por lo menos si perdemos lo ves venir.
En Invierno hay que hacerse con un tanque del área.
Hereze escribió:
Si tuviéramos la mitad de la suerte que tienen otros equipos, seríamos líderes.

Un poco prepotente no?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Un poco prepotente no?


De verdad dudas que el Barça se ha merecido ganar TODOS los partidos que ha jugado??
39474 respuestas