Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Que jugadón, ese es el Messi que quiero...
Kameni en el partido de su vida
Y quita a Gudhjonsen este Guardiola esta flipando,en vez de quitar a Busquets que tiene tarjeta,haber si se va a entrenar al filial porque menudo destrozo va a hacer.
jugadon de henry y no quiere entrar hoy }:/
Sale Bojan.... más madera!
Jugadon de Henry? pero si he visto ya 30 ocasiones del Barça, algunas fueras, otras paradones de Kameni, otras que salva 1 jugador en la linea, otras al palo, otras no sé donde ya...

Hacia tiempo que no me ponia de tan mala leche con 1 partido, no puede ser que no entre 1 puto balón en la porteria, que resultado más injusto.

Estoy de acuerdo con celtico, cuando van a entrar los balones se los lleva el viento y van al larguero o lo justo para que "alguien" la toque.
Yo ya me lo tomo a coña,..., lo repito hoy tiramos a puerta vacía y viene una rafaga de aire que saca la pelota fuera
Game Cube escribió:Y quita a Gudhjonsen este Guardiola esta flipando,en vez de quitar a Busquets que tiene tarjeta,haber si se va a entrenar al filial porque menudo destrozo va a hacer.


Pero es que Busquets y Gudjhonsen son dos jugadores diferentes ^^ Busquets te saca la bola rápida de abajo y defensivamente es bueno, y Gudjhonsen es trabajo y llegada, son dos jugadores diferentes con dos roles diferentes.

Vale es hablar y lo saca por un delantero xD
Entra Bojan y se juntan 3 arriba [+risas] [+risas]

P.D Si os dais cuenta en las ultimas temporadas Kameni contra el Barça hace el partido del año.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Me parece una locura lo que está haciendo Guardiola, metiendo tres delanteros no se ganan los partidos.

Parece como si se jugara su cabeza en este partido...
Pues que quereis que os diga prefiero estas locuras de Guardiola que el no hacer nada de Rikjaard, total vamos perdiendo y tienen un jugador menos.
vengamy escribió:Me parece una locura lo que está haciendo Guardiola, metiendo tres delanteros no se ganan los partidos.

Parece como si se jugara su cabeza en este partido...


Es que como siga asi no va a durar mucho en el cargo,como hoy perdamos a 5 puntos del Madrid y acaba de empezar la liga.
Imposible que no hayamos metido ya
Joder, 4 tiros seguidos y no entra ni 1...
En serio... no sé si he vivido un partido así en tantos años... es 1 puto partido de liga, pero es flipante (será por el ambiente del estadio? xD)

Me gustaria ver los tiros que hemos echo....
Menudos elementos esos radicales. Deberían prohibirles su entrada de por vida.
Puta lacra de los Ultras [triston]
A tirado Henry al palo? Y ahora tiran bengalas vamos bien,ahora que era un ataque total y se para el partido.
Falla uno, otro al palo, luego un defensa .... lo de este partido no lo he visto en mi vida
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es increible entre los anormales de los Boixos Nois y los gilipollas de los radicales del Espanyol que se creen que aqui se juega su equipo la temporada...
Partido suspendido,menuda mierda.
La están liando parda.
Para flipar, el que haya visto el partido y sea culé me entiende (creo xD)
Lo que es increible es que consigan meter bengalas en el estadio...
¿Dónde está la policía nacional?
Game Cube escribió:A tirado Henry al palo? Y ahora tiran bengalas vamos bien,ahora que era un ataque total y se para el partido.


Agradeceselo a los radicales del barcelona. Aunque de la existencia de estos elementos no tiene la culpa nadie. Pero son tan cortos que no ven que perjudican a el equipo que animan...
que les cierren el campo
menuda basura de personajes los de las bengalas, eso ni son aficionados ni son nada, puta escoria
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo mejor que ha hecho Laporta en su mandato: echar a esta escoria del Camp Nou.
Pero si los que tiran las banderas son del barcelona!!!!como coño les van a cerrar el campo...
vengamy escribió:Es increible entre los anormales de los Boixos Nois y los gilipollas de los radicales del Espanyol que se creen que aqui se juega su equipo la temporada...

Entre los subnormales que por suerte echamos del Camp Nou y los pijos de pueblo del lado contrario, menuda tela.
¿ Cómo es posible que dejen entrar bengalas al campo ?

Sobre el partido, pues no sé si es mala suerte, algún mal de ojo o algo raro, pero no es ni medio normal.
Que los suspendan y que nos den el partido por ganado en los despachos,..., porque si no es imposible que metamos una XD
messi23 escribió:que les cierren el campo


Pero si han sido los boixos...
Omega69 escribió:
Game Cube escribió:A tirado Henry al palo? Y ahora tiran bengalas vamos bien,ahora que era un ataque total y se para el partido.


Agradeceselo a los radicales del barcelona. Aunque de la existencia de estos elementos no tiene la culpa nadie. Pero son tan cortos que no ven que perjudican a el equipo que animan...


La culpa la tiene el Espanyol,la seguridad de la entrada no hace cacheos en estos partidos de alto riesgo??
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
speeddemon escribió:Pero si los que tiran las banderas son del barcelona!!!!como coño les van a cerrar el campo...


Porque la seguridad del campo es obligación del Espanyol y son ellos los que han dejado pasarles con vengalas.
messi23 escribió:que les cierren el campo


claro, por que los retrasados de los boixos la han querido liar, que cojan a los 300 hijos de perra, que tendran sus nombres, y les prohiban la entrada a cualquier evento deportivo
los que an roto la valla como energumeros y liandola eran de spanyol
celtico escribió:Que los suspendan y que nos den el partido por ganado en los despachos,..., porque si no es imposible que metamos una XD

Luego ya sí la palma Guasch XD

A los radicales les deberían haber puesto más lejos, o en jaulas.
Además, también ha habido unos cuantos que iban a por el árbitro, y estos no eran del Barça.
Que los echen a hostias, joder.
La culpa es de los ultras y de la seguridad del campo.
menuda escoria, tiene cojones que los dejen entrar en un campo de futbol.
Desgraciados... A esta peña no le gusta el futbol, si no no es normal que hagan estas cosas.
Habeis visto como esta el Laporta??
eTc_84 escribió:
celtico escribió:Que los suspendan y que nos den el partido por ganado en los despachos,..., porque si no es imposible que metamos una XD

Luego ya sí la palma Guasch XD

Le dejamos que haga un libro sobre el Villarato para que se relaje XD
Parece que se reanuda...
39474 respuestas