Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

celtico escribió:
eTc_84 escribió:
celtico escribió:Que los suspendan y que nos den el partido por ganado en los despachos,..., porque si no es imposible que metamos una XD
Luego ya sí la palma Guasch XD
Le dejamos que haga un libro sobre el Villarato para que se relaje XD

O que esnife un poco, a ver si se distrae XD

Habeis visto como esta el Laporta??

wat¿
Acoso y derribo

Estos 10 minutos perdidos ke?
Este año las vamos a pasar muy pu*** XD
Vaya jaleo se ha montado... La porta mazo cabreado xDD

Y Henry no sé cuantos corners ha conseguido ya, pero lo menos 5 (y no los aprovechamos en este partido xD)
messi23 escribió:que les cierren el campo

Los del Español no tiene culpa que los ANORMALES de los Boixos hagan los que le de la gana y no me digais que tenian que revisarlos , por que pueden meter cualquier cosa facilmente ocultado y si tienen que sancionar a alguien, que sea al Barsa que para eso son "sus" aficionados y estan bien marcados.
Con un poco de suerte nos dan el partido en los despachos... [+risas]

Los del Español no tiene culpa que los ANORMALES de los Boixos hagan los que le de la gana y no me digais que tenian que revisarlos , por que pueden meter cualquier cosa facilmente ocultado y si tienen que sancionar a alguien, que sea al Barsa que para eso son "sus" aficionados y estan bien marcados.


Si claro, que sancionen al Barça porque tiene un grupo de aficionados subnormales xDD

Por cierto en el Camp Nou tienen la entrada vetada ;)
eTc_84 escribió:wat¿

supongo que se referirá a la cara de cabreo que tenía, y es que encima los listos delespanyol lo estaban insultando, como si él fuera el culpable de lo que ha ocurrido.
Sikus escribió:
messi23 escribió:que les cierren el campo

Los del Español no tiene culpa que los ANORMALES de los Boixos hagan los que le de la gana y no me digais que tenian que revisarlos , por que pueden meter cualquier cosa facilmente ocultado y si tienen que sancionar a alguien, que sea al Barsa que para eso son "sus" aficionados y estan bien marcados.


pesima seguridad del espanyol
Hay que ser hijos de puta!!! En la carcel tendrían que estar esos cabrones.

Como pueden meter bengalas en el campo?? Tendrían que haberles cacheado de arriba abajo.

A ver si remontamos porque la diferencia que hay es abismal, pero como no somos el Madrid que de 3 tiros a puerta mete 2 pues...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sikus escribió:Los del Español no tiene culpa que los ANORMALES de los Boixos hagan los que le de la gana y no me digais que tenian que revisarlos , por que pueden meter cualquier cosa facilmente ocultado y si tienen que sancionar a alguien, que sea al Barsa que para eso son "sus" aficionados y estan bien marcados.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos "aficionados" tienen prohibida la entrada en el CAMP NOU.

La obligación de la seguridad de los estados es impedir que estos desalmados oculten algo.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:wat¿

supongo que se referirá a la cara de cabreo que tenía, y es que encima los listos delespanyol lo estaban insultando, como si él fuera el culpable de lo que ha ocurrido.


Me referia a eso,que ponia una cara de cabreo,porque le estaban insultando a el.
goooooooooooooooooooooooooooooooool
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Que potra ha tenido Henry¡ Gol¡¡¡ xD
HENRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
Ni me lo puedo creer xDDDDDD

1-1 pero todavia no me lo creo xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!
VENGA SEÑORES QUE REMONTAMOS !!
Venga coño no pierdas tiempo franchute!! Y menos saludando a esos payasos.
Venga que ganamos¡¡¡¡¡¡
Vaya con la suerte que ha tenido Henry, eso ni Raúl lo consigue [carcajad]
Cuanto pensais que se va a añadir de tiempo extra?
AndyX escribió:Vaya con la suerte que ha tenido Henry, eso ni Raúl lo consigue [carcajad]

Anda ya hombre, a Raúl ese balón le da en la chepa y entra
AndyX escribió:Vaya con la suerte que ha tenido Henry, eso ni Raúl lo consigue [carcajad]

ya era hora de que tuviera buena suerte, porque no es normal que un defensa que hoy parece Maldini salve dos ocasiones bajos palos.
vengamy escribió:
Sikus escribió:Los del Español no tiene culpa que los ANORMALES de los Boixos hagan los que le de la gana y no me digais que tenian que revisarlos , por que pueden meter cualquier cosa facilmente ocultado y si tienen que sancionar a alguien, que sea al Barsa que para eso son "sus" aficionados y estan bien marcados.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos "aficionados" tienen prohibida la entrada en el CAMP NOU.

La obligación de la seguridad de los estados es impedir que estos desalmados oculten algo.


Todos sabemos que se pueden ocultar facilmente cosas y que no te las detecten, aparte que o te pones a cahear a "conciencia" o en la vida se podra evitar eso.
8 o 9 minutos de añadido seria lo justo
3 por cambios, + 6 o 7 que ha parado 9 o 10 minutos, récord ?

Saludos
Sikus escribió:
vengamy escribió:
Sikus escribió:Los del Español no tiene culpa que los ANORMALES de los Boixos hagan los que le de la gana y no me digais que tenian que revisarlos , por que pueden meter cualquier cosa facilmente ocultado y si tienen que sancionar a alguien, que sea al Barsa que para eso son "sus" aficionados y estan bien marcados.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos "aficionados" tienen prohibida la entrada en el CAMP NOU.

La obligación de la seguridad de los estados es impedir que estos desalmados oculten algo.


Todos sabemos que se pueden ocultar facilmente cosas y que no te las detecten, aparte que o te pones a cahear a "conciencia" o en la vida se podra evitar eso.


P.D.: Merecia el Barsa marcar ya, no era normal lo que estaban fallando [sonrisa]
tranquilos que en la proxima ocasion de los azulones la pifia valdes [poraki] [poraki]
ZholvaX escribió:8 o 9 minutos de añadido seria lo justo


O incluso mas,yo creo que lo justo serian 10 - 12 minutos,pero este arbitro estara cagado [+risas] [+risas]
Yo la verdad es que no busco polémica ni nada eh!, pero no ha estado nada bonito a la zona que se ha ido a celebrar el gol Henry, que para colmo ha provocado el encendido de más bengalas cawento . No os parece que no ha sido acertada??

Saludos [bye]
minimo 10 deben de ser, 10-11-12
Que grande Messi, y casi tenemos el segundo a pase de Alves
ErChiky escribió:Yo la verdad es que no busco polémica ni nada eh!, pero no ha estado nada bonito a la zona que se ha ido a celebrar el gol Henry, que para colmo ha provocado el encendido de más bengalas cawento . No os parece que no ha sido acertada??

Saludos [bye]


Pues sinceramente no me he fijado,han encendido mas bengalas??
8' 48'' se han perdido
venga señores un empujoncito que esto es nuestro
ZholvaX escribió:8' 48'' se han perdido


Y si le sumas los cambios cuentale 10 - 11 minutos,seria lo normal pero no se si lo añadira.
Pues si [agggtt] , es la forma inútil que tiene éstos elementos de celebrar los goles. Lo que no me explico es como han seguido en el campo después de la que han liado. Se debería de haber aprovechado la suspensión temporal del partido para haberlos expulsado del campo. Esa basura no se merece ni pisar un campo de fútbol. Por eso digo que lo de Henry ha estado fatal, porque ha ido prácticamente a celebrarlo con ellos (precisamente ahora lo comentaban en la sexta)

Saludos [bye]
messi23 escribió:tranquilos que en la proxima ocasion de los azulones la pifia valdes [poraki] [poraki]


Yo despues de lo de hoy creo que ya tiene que estar claro que Valdes no tiene lugar en la porteria del Barça.

Vale que de vez en cuando se marca algun partidazo, pero lo habitual es que no pare ni una como le venga un poco complicada.
Queda hasta el 55 mas o menos (TV3) no se laSexta
Pues los tendrian que haber echado despues de la que han liado, han comentado que se jugaran 10 minutos mas,haber si llega el 1 - 2.

P.D Hemos tirado 11 corners y el Espanyol 0
Zorronoxo escribió:
messi23 escribió:tranquilos que en la proxima ocasion de los azulones la pifia valdes [poraki] [poraki]


Yo despues de lo de hoy creo que ya tiene que estar claro que Valdes no tiene lugar en la porteria del Barça.

Vale que de vez en cuando se marca algun partidazo, pero lo habitual es que no pare ni una como le venga un poco complicada.

amen
Esto en 2 min. más se ha terminao, no creo que "agregue" todos los min. aunque ojala
Estan petadisimos los pericos
Acaban de decir en Tv3 que añadiran hasta el 55,mas lo que el arbitro quiera añadir,como lo veis?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que patético es el espanyol, que mierdas se puede llegar a ser como equipo, jugando a la defensiva hasta la muerte, jugando con todos atrás... menudo antifutbol...

encima hasta los aficionados con silbatos intentando pitar como si fueran el árbitro el final del partido, PATETICO
39474 respuestas