Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Otra ocasión más, ke pena de partido
Baño de juego no culminado delante .

Solo amarilla? A la calle
marx666 escribió:En Invierno hay que hacerse con un tanque del área.

Yo casi que pillaría mejor varios exocirtas que nos quiten el mal de ojo... hay que joderese otra ocasión clara de Xavi

Deberíamos ir 0-5 mínimo y vamos palmando 1-0.
Los partidos no se merecen, simplemente se ganan.

Nene expulsado, se pone la cosa un poco menos cuesta arriba, los goles tienen que llegar.
AndyX escribió:
Hereze escribió:
Si tuviéramos la mitad de la suerte que tienen otros equipos, seríamos líderes.

Un poco prepotente no?

de prepotente nada de nada. Hemos merecido ganar todos los partidos. El Espanyol hoy no ha jugado una mierda, ha metido un gol gracias a una falta no pitada. El betis lo mismo, antes del 2-2 podríamos haber metio 5 o 6. Y los del Numancia y Racing aún deben estar alucinando de como pudieron conseguir 3 y 1 punto respectivamente.
Yo para este invierno fichaba a Schuster o Capello.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Encima los del Espanyol protestan, le han regalado un gol y no le han pitado un penalti en contra. La expulsión es merecidísima. Hay que tener jeta.
Tio Rogelio escribió:Solo amarilla? A la calle


El Nené este no se entera que el único que sabía meter el codo sin tarjeta era Redondo :)
Haber si Guardiola se entera que despues de la expulsion tenemos que jugar con 2 delanteros,que entre Eto´o YAAAAAA,salu2.
vengamy escribió:Encima los del Espanyol protestan, le han regalado un gol y no le han pitado un penalti en contra. La expulsión es merecidísima. Hay que tener jeta.


Tanto como regalar... [tomaaa] [tomaaa] si fuera de negro la para

Eto'o a ver si sale, y podríamos incluso jugar con 3 defensas o la cosa rara esa que ya hizo una vez, aunque viene a ser lo mismo porque alves baja, que a todo esto mucha rotación mariquita, pero alves siempre juega y casi lo mismo que abidal, éste se puede sustituir por sylvinho pero a alves como no pongamos a cáceres...

Un Saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:Tanto como regalar... [tomaaa] [tomaaa] si fuera de negro la para


La cantada de Valdes no tiene nada que ver, Luis García le da un codazo en el area pequeña y por tanto al no pitar eso el árbitro le ha regalado un gol.
Por dios, qué mala suerte



PD: Y anda que Valdés y el árbitro tmb...
Esperate que en el hilo del Espanyol todavía se quejan del arbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya 1a parte, se me está quedando una cara de tonto en casa....con mi hermano y madre madridistas...en fin, uno ganando en el ultimo minuto sin hacer nada en todo el partido...y otros ke vamos...

...QUE INJUSTO ES EL FUTBOL...que mal trata a los jugones...y que bien a los demas.

Un larguero, un balon bajo linea de gol, un penalty ke n se prque no ha pitado...varios tiros peligrosos,,,0 goles..

1 tiro en una jugada totalmente injusta...un gol...flipo.

Eske no es falta de gol, es mala suerte...
Sanjuro está baneado por "troll"
Madre mía, expulsión merecedísima, anda quítate las gafas de sol que es de noche. Un salto de los que hay a patadas y que casualidad que la tarjetita va para el del Espanyol...

Anda que... no se os nota con quien vais ni ná.
Bueno, supongo que con lo del gol de coro no habrá menciones al villarato y sí a lo malo que es valdés, que tenía que preveer que le empujarían dentro de la portería cuando la quería coger con las dos manos en vez de regalar un córner. Eso sí, era complicada de ver, en directo no lo parecía.

Fuera de eso, necesitamos negros ya, Keita y Eto'o IN, a ver si mejora la puntería, que es lo único que nos falla.

Y hubiera sido realmente sorprendente que hubieran terminado con 11 con la cera que han repartido.

vengamy, yo no creo que se lo haya regalado ni mucho menos, era muy dificil de ver en directo. Lo que no quita, que si fuera al contrario, mañana tendríamos dosis de villarato por parte de prisa y mediagroup.

SbArA escribió:
eTc_84 escribió:A otro orden de cosas, ¿ qué se meten los del CAI ? Porque ayer se cargaron al DKV y hoy a punto de cargarse al equipo del dictador.


Hombre al DKV sin Ricky no es dificil ya que Mallet a parte de tirarse sus mandarinas (que a veces entran y otras no...) poco mas tiene el DKV que sus triples y cuando este Ricky poder jugar con los interiores...pero vamos el dia que no les entran los triples...poco pueden hacer..

Vaya, hasta en eso tenemos la negra XD

Edit: Por cierto, Busquets me ha gustado bastante, no lo había visto en ningún otro partido así bastante rato y, salvo la tarjeta (que no he entendido exactamente a qué venía), no lo ha hecho nada mal.
Sanjuro escribió:Madre mía, expulsión merecedísima, anda quítate las gafas de sol que es de noche. Un salto de los que hay a patadas y que casualidad que la tarjetita va para el del Espanyol...

Anda que... no se os nota con quien vais ni ná.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanjuro está baneado por "troll"
FORZAAAAA ESPANYOL!!!
Del dictador..., ¡que crack!

Pufff este hilo es peligroso, no me gustaría trabajar aquí XD

Un Saludo.
Fin de la primera parte.

Conclusiones fallamos demasiado delante , necesitamos mil ocasiones para meter un gol, asi que algo no funciona en la delantera, hay que mirarselo.

Otra conclusion que llevo viendo hace tiempo ( y veo que no soy el unico ) es que no tenemos portero . tenemos un figurin , que no es mejor que cualquiera d elos porteros de equipos de la tabla media . Y el barcelona , como el madrid , necesita tener a un gran portero.

En fin veamos a ver como se nos presenta esta segunda parte
Sanjuro escribió:FORZAAAAA ESPANYOL!!!


Ya saltó el tonto de turno. Ya tardaba.

P.D. Reportado claro :)
Pues si en el hilo del Espanyol se quejan es que estan viendo otro partido,porque menudo robo nos estan pegando,salu2.
- El Barça tiene muchos 9, pero ni un sólo 11. Necesitamos uno pero YA.
- Que poco me gusta Valdés... Vale que ha sido falta, pero el balón no se puede despejar a la frontal del area. Y no lo digo sólo por la jugada del gol, porque 5 minutos despues ha vuelto a despejar otro balón a la frontal.
- Iniesta es un crack, parece que por fin Pep se ha dado cuenta de que es él el que tiene que jugar en la banda.
- Henry no está jugando mal, pero no es el killer que necesitamos.
- Piqué me está gustando muchísimo, ahora mismo le veo a un nivel superior a Márquez. Busquets igual, está cuajando un partidazo.

A ver si en esta segunda parte salen las cosas bastante mejor.
Sanjuro escribió:Madre mía, expulsión merecedísima, anda quítate las gafas de sol que es de noche. Un salto de los que hay a patadas y que casualidad que la tarjetita va para el del Espanyol...

Anda que... no se os nota con quien vais ni ná.



Estooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que Valdés la iba a coger pero al no llegar la intentó despejar como pudo.
eTc_84 escribió:Bueno, supongo que con lo del gol de coro no habrá menciones al villarato y sí a lo malo que es valdés, que tenía que preveer que le empujarían dentro de la portería cuando la quería coger con las dos manos en vez de regalar un córner. Eso sí, era complicada de ver, en directo no lo parecía.



eTc ha sido un gol mal anulado pero eso no quita que Valdes tiene que mandar el balon a tomar por culo y no con esas manos de mantequilla. El balon hay que atajarlo con seguridad y no verlo caer y si le tienes que meter un puñetazo y mandarlo al 3 anfiteatro adelante pero nada de mariconear...el portero se tiene que hacer grande en su area y el codazo (dentro de la ilegalidad que es el tocar al portero) no ha sido gran cosa lo que pasa que si salta mariconeando pues es lo que pasa.
Muchos os vais a reir de lo que voy a decir,pero encuentro a faltar a Larsson,salu2.
Game Cube escribió:Muchos os vais a reir de lo que voy a decir,pero encuentro a faltar a Larsson,salu2.

yo también. A ese le tendríamos que haber retenido aunque fuera atándolo a la portería.
SAnjuro tio, como puedes decir ke no es justa la 2da amarilla...pero si es clarisima...

y lo de forza espanyol, en mayusculas creo ke sobra en el hilo del barcelonismo, no porque lo apoyes, pero está claro ke eso es picar a la gente, ke ya estamos rabiosos por como va el partido, como para que encima estemos viendo eso...vé al hilo de los perquitos, ke p eso hay uno bastante concurrido, la verdad.

Saludos y a ver ke tal la 2da parte, a ver si se hace justicia...que con uno mas...

Por cierto, Valdes canta, pero si le empujan es falta...y no deberia haber subio el gol...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sanjuro escribió:Madre mía, expulsión merecedísima, anda quítate las gafas de sol que es de noche. Un salto de los que hay a patadas y que casualidad que la tarjetita va para el del Espanyol...


Y el codazo se te ha olvidado??!! [+risas] [+risas]

Tenemos un nuevo troll entre nosotros
Sanjuro escribió:FORZAAAAA ESPANYOL!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre hay gente que hace estas cosas
Henry se le ve ese algo de crack fuera de lo común... pero también se le ve que no está al 100%.

eTc ha sido un gol mal anulado pero eso no quita que Valdes tiene que mandar el balon a tomar por culo y no con esas manos de mantequilla. El balon hay que atajarlo con seguridad y no verlo caer y si le tienes que meter un puñetazo y mandarlo al 3 anfiteatro adelante pero nada de mariconear...el portero se tiene que hacer grande en su area y el codazo (dentro de la ilegalidad que es el tocar al portero) no ha sido gran cosa lo que pasa que si salta mariconeando pues es lo que pasa.

Si, vale, pero yo creo que más que saltar a despejar, saltaba a cogerla, con lo que al quedar desequilibrado (ha saltado mirando arriba, porque aquí ni le pueden tocar) no ha llegado y por eso ha hecho la cosa rara. Una vez en el aire, y sin verla venir, es harto difícil hacer eso que dices.

Oye, tú que eres hombre letrado y tal, ¿ Lako y Trias se piran al Tau o no ? ¿ Nos los cambian por Mickael y/o Splitter XD ?
No reir por que, y no es Larsson es el perfil Larsson lo que hace falta desde que se fue.

Un saludo¡
Sanjuro está baneado por "troll"
No se echa a un tío por eso, nunca! Para echar a un tío tiene que ser una agresión clara y no un saltito con el balón dividido. Bueno, pero que hago discutiendo contra una pared?
Hereze escribió:
Game Cube escribió:Muchos os vais a reir de lo que voy a decir,pero encuentro a faltar a Larsson,salu2.

yo también. A ese le tendríamos que haber retenido aunque fuera atándolo a la portería.


La culpa de su marcha fue del entrenador,jugaba poco y casi ni jugando ahi estan sus numeros,en cuanto dijo que se hiba entonces jugaba mas.Yo habria echo lo que tu dices atarlo a la porteria,el comento que se hiba porque echaba de menos a su familia,aunque si no recuerdo mal luego ficho por el United no? Salu2.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sanjuro escribió:No se echa a un tío por eso, nunca! Para echar a un tío tiene que ser una agresión clara y no un saltito con el balón dividido. Bueno, pero que hago discutiendo contra una pared?


Pero vamos a ver chavalín, que le ha sacado una amarilla (tenia otra de antes) no una roja... [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno pues ya ha puesto el Espanyol el autobús. Ahora a esperar, pero está complicado
Game Cube escribió:
Hereze escribió:
Game Cube escribió:Muchos os vais a reir de lo que voy a decir,pero encuentro a faltar a Larsson,salu2.

yo también. A ese le tendríamos que haber retenido aunque fuera atándolo a la portería.


La culpa de su marcha fue del entrenador,jugaba poco y casi ni jugando ahi estan sus numeros,en cuanto dijo que se hiba entonces jugaba mas.Yo habria echo lo que tu dices atarlo a la porteria,el comento que se hiba porque echaba de menos a su familia,aunque si no recuerdo mal luego ficho por el United no? Salu2.


Como iba a jugar mas si por delante tenía a Eto'o que en ese momento era el mejor delantero de Europa?¿
vengamy escribió:
Sanjuro escribió:No se echa a un tío por eso, nunca! Para echar a un tío tiene que ser una agresión clara y no un saltito con el balón dividido. Bueno, pero que hago discutiendo contra una pared?


Pero vamos a ver chavalín, que le ha sacado una amarilla (tenia otra de antes) no una roja... [+risas] [+risas] [+risas]


reportar e ignorar, pasar de trolls [oki]

a ver si quiere entrar la pelotita de una vez y empatamos
Guardiola echa el resto!!!! con dos cojones!!!
El barça es el equipo "uiii".
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
klian escribió:Guardiola echa el resto!!!! con dos cojones!!!


Pues me parece una cagada de cambio, con Alves todo el rato arriba ahora nos quedamos con dos defensas, como nos pille en una contra el Espanyol con la facilidad con la que nos marcan goles estamos perdidos.
Sanjuro está baneado por "troll"
vengamy escribió:
Sanjuro escribió:No se echa a un tío por eso, nunca! Para echar a un tío tiene que ser una agresión clara y no un saltito con el balón dividido. Bueno, pero que hago discutiendo contra una pared?


Pero vamos a ver chavalín, que le ha sacado una amarilla (tenia otra de antes) no una roja... [+risas] [+risas] [+risas]


¿Y porqué no se lleva amarilla el otro? ¿Te lo explico o te lo narro?

Me voy a ver el partidillo, si eso luego vuelvo ;)
vengamy escribió:
klian escribió:Guardiola echa el resto!!!! con dos cojones!!!


Pues me parece una cagada de cambio, con Alves todo el rato arriba ahora nos quedamos con dos defensas, como nos pille en una contra el Espanyol con la facilidad con la que nos marcan goles estamos perdidos.


Perdidos estamos ya... estamos perdiendo
Todos me direis de todo,pero yo habria quitado a Busquets que tiene tarjeta amarilla,habria puesto a gudjonsen en el centro del campo y habria dejado la defensa tal y como esta.
Game Cube escribió:Todos me direis de todo,pero yo habria quitado a Busquets que tiene tarjeta amarilla,habria puesto a gudjonsen en el centro del campo y habria dejado la defensa tal y como esta.


Busquets va fuera ahora por Keita creo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sanjuro escribió:¿Y porqué no se lleva amarilla el otro? ¿Te lo explico o te lo narro?


Porque el codazo lo da el del Espanyol tal vez?? [maszz]
Falta peligrosa.... Huele a gol
Joder no veas la de palos que se estan dando en este partido, estoy viendo de todo menos goles del Barça xD
39474 respuestas