Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

j.r.anubis escribió:
eTc_84 escribió:
Curius escribió:Keita estará dos semanas de baja por un esguince

Ya va a tener Toure los minutos que quería...

Los años anteriores hubiera sido mínimo un mes, si no seis.



XDXDXD si menuda suerte la del año pasado, Ahora Toure cojera el puesto supongo.

Yo quiero ver jugar a Pedrito que parece que ya lo descarto definitivamente [buuuaaaa]


Pedro esta lesionado, se lesionó con la sub21.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Comienza el lloriqueo y el poner a los árbitros en la diana:

Imagen

Entre esto y lo de Schuster el otro día no os suena bastante al lloriqueo de hace dos años??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si no quieren que ganen la liga por qué les pitaron un penalty a favor en el 96 ? :-?
PuMa escribió:Si no quieren que ganen la liga por qué les pitaron un penalty a favor en el 96 ? :-?



Bahhhhh.........un detalle sin importancia

Toma, pruebas irrefutables de que la liga esta prostituida:

VILLARATO
VILLARATO2
vengamy escribió:Comienza el lloriqueo y el poner a los árbitros en la diana:

Imagen

Entre esto y lo de Schuster el otro día no os suena bastante al lloriqueo de hace dos años??


Joder, ya están nerviosos?

Insisto, que equipos como Barça o Madrid (o sus altavoces mediáticos) lloren por los arbitrajes es de auténtica pena....

Saludos!
Sin duda denotan que este año el Barça al estar más centrado, conjuntado... es superior al Madrid, y quieren compensar esa superioridad del Barça clamando y exigiendo ayudas arbitrales... no, si yo creo que en el fondo piensan que las dos últimas ligas han sido de verdad regaladas por el Barça al Madrid... [fumando] y saben que esta temporada no van a haber concesiones... jeje
y nadie se ha fijao en la esquinica de ferguson??


Dice: "tevez al madrid? si lo dice marca será verdad" XD XD XD

y todavia tienen los cojones de subtitular "Ferguson ya sabe lo que hay" [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:y nadie se ha fijao en la esquinica de ferguson??


Dice: "tevez al madrid? si lo dice marca será verdad" XD XD XD

y todavia tienen los cojones de subtitular "Ferguson ya sabe lo que hay" [qmparto] [qmparto]


Es que los de Marca tienen los cojones muy grandes y un cerebro muy pequeño [qmparto]
¿os acordais de la famosa portada del punto de mira al árbitro y lo bien que els fue después? pues ya han empezado de nuevo.

Imagen

a partir de ahora a los rivales del madrid les esperan unos arbitrajes la mar de bonitos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo curioso es que estén lloriqueando con sólo 7 jornadas de liga en juego y estando empatados a puntos. Y precisamente como decís habiendo ganado el partido con un penalti a favor en el 96.
vengamy escribió:Lo curioso es que estén lloriqueando con sólo 7 jornadas de liga en juego y estando empatados a puntos. Y precisamente como decís habiendo ganado el partido con un penalti a favor en el 96.


Yo me juré no postear en su hilo, pero he sucumbido ante las tonterias que estan diciendo algunos, y la campaña que se estan preparando para proximas jornadas.

El calendario del barça los proximos partidos favorable, y lo "logico" seria que sumaramos muchos puntos.
Debe ser que no les llega el cuello a la camisa (o viceversa) y han de recurrir a sus tretas habituales.
Liga prostituida, Villarato, Arbitrajes, "de donde es el arbitro??", etc....
vengamy escribió:Lo curioso es que estén lloriqueando con sólo 7 jornadas de liga en juego y estando empatados a puntos. Y precisamente como decís habiendo ganado el partido con un penalti a favor en el 96.

¿Es que no se puede pitar un penalti clarísimo en el último minuto? ¿Se lesiona el árbitro y no se deja más descuento? Es que no entiendo el problema de marcar de penalti en el 96...
Y sobre la portada del marca sobre los árbitros es normal viendo su nivel, se inventan un comentario y lo ponen entre comillas como si alguien del R. Madrid lo dijo, pero solo hay que ver lo de Ferguson para entender sus portadas [+risas]
eselmanolo escribió: ¿Es que no se puede pitar un penalti clarísimo en el último minuto? ¿Se lesiona el árbitro y no se deja más descuento? Es que no entiendo el problema de marcar de penalti en el 96...


Pues no se .....tu sabras que tienes chorrocientos mensajes quejandote de panaltys al Barça
LINK
dundermiflin escribió:
eselmanolo escribió: ¿Es que no se puede pitar un penalti clarísimo en el último minuto? ¿Se lesiona el árbitro y no se deja más descuento? Es que no entiendo el problema de marcar de penalti en el 96...


Pues no se .....tu sabras que tienes chorrocientos mensajes quejandote de panaltys al Barça
LINK


El penalty era igualito... [+risas]
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:
eselmanolo escribió: ¿Es que no se puede pitar un penalti clarísimo en el último minuto? ¿Se lesiona el árbitro y no se deja más descuento? Es que no entiendo el problema de marcar de penalti en el 96...


Pues no se .....tu sabras que tienes chorrocientos mensajes quejandote de panaltys al Barça
LINK


El penalty era igualito... [+risas]


Cierto, la jugada de eto'o tenía algún tipo de peligro.

----------------------------

Por cierto: CLIPPERS 114 - BARÇA 109
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Llevo un rato pensando si es peor la llorera o lo de Ferguson.

Realmente lo del Marca es lamentable, pero es que viene alimentado por las chorradas de Schuster.

Pd.- El que entre diciendo que si el Sport tal y cual, se lleva un reporte xDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cómo era eso? Lloran, luego cavalgamos [+risas]

Ojo que no hemos hecho nada y vamos cuartos pero parece que ya molestamos, el otro dia mijatovich dijo que no jugábamos tan bien ,..
ssux escribió:Cierto, la jugada de eto'o tenía algún tipo de peligro.


Y la roja, que se olvidó si era tan claro.
dundermiflin escribió:
eselmanolo escribió: ¿Es que no se puede pitar un penalti clarísimo en el último minuto? ¿Se lesiona el árbitro y no se deja más descuento? Es que no entiendo el problema de marcar de penalti en el 96...


Pues no se .....tu sabras que tienes chorrocientos mensajes quejandote de panaltys al Barça
LINK

Repito, ¿Es que no se puede pitar un penalti clarísimo en el último minuto? El penalti del Barça cuento menos era dudoso y con el tiempo de descuento cumplido (el de la tv, el del árbitro seguramente no). Y no entiendo la comparación con el partido del Barça, salvo en lo del penalti en el descuento en lo demás no se parecen en nada... Y lo tremendo es que en un partido en el que ganamos, somos unos llorones por quejarnos del arbitraje.
Cierto, son dos partidos distintos.

El Espanyol no embotelló al Barça en ningún momento.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eselmanolo escribió: ¿Es que no se puede pitar un penalti clarísimo en el último minuto?


Sí que se puede, pero quedas fatal si luego dices que no quieren que ganes la Liga. Chico, si de verdad quisieran eso no os hubieran pitado un penalty que decanta un partido en el último minuto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eselmanolo escribió: Repito, ¿Es que no se puede pitar un penalti clarísimo en el último minuto?

El día del Español, se dijo que era un robo, que cómo se podía pitar un penalty en el 94, etc. NADIE dijo nada sobre el no-penalty a Iniesta o el gol en falta del filial. Se dijo que no era penalty (qe sí lo es) y se habló de Liga protituída.

El doble rasero y el fanatismo son malos.
PuMa escribió:
eselmanolo escribió: ¿Es que no se puede pitar un penalti clarísimo en el último minuto?


Sí que se puede, pero quedas fatal si luego dices que no quieren que ganes la Liga. Chico, si de verdad quisieran eso no os hubieran pitado un penalty que decanta un partido en el último minuto.

¿Dónde digo yo que no quieren que ganemos la Liga? :-? Yo no creo las tonterías de conspiraciones y demás historias, solo digo que en un partido puntual el árbitro lo hizo fatal y que demuestran partido tras partido que son malísimos, por ejemplo en la expulsión a VN, ya que esa misma jugada si no expulsa antes a Perea nunca le sacaría roja.
Y repito que no entiendo la comparación, aquí el penalti es clarísimo y dentro de tiempo, el penalti del Barça era dudoso y en la tv ponía dos minutos fuera de tiempo (en la tv, supongo que el árbitro paró el reloj más tarde que la tv).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eselmanolo escribió:
PuMa escribió:
eselmanolo escribió: ¿Es que no se puede pitar un penalti clarísimo en el último minuto?


Sí que se puede, pero quedas fatal si luego dices que no quieren que ganes la Liga. Chico, si de verdad quisieran eso no os hubieran pitado un penalty que decanta un partido en el último minuto.

¿Dónde digo yo que no quieren que ganemos la Liga? :-? Yo no creo las tonterías de conspiraciones y demás historias, solo digo que en un partido puntual el árbitro lo hizo fatal y que demuestran partido tras partido que son malísimos, por ejemplo en la expulsión a VN, ya que esa misma jugada si no expulsa antes a Perea nunca le sacaría roja.
Y repito que no entiendo la comparación, aquí el penalti es clarísimo y dentro de tiempo, el penalti del Barça era dudoso y en la tv ponía dos minutos fuera de tiempo (en la tv, supongo que el árbitro paró el reloj más tarde que la tv).


Es que estamos hablando de la portada de Marca no de ti
PuMa escribió:
Es que estamos hablando de la portada de Marca no de ti

Ok, pero con el nivel que demuestra el Marca no se ni porque os molestáis en leer sus portadas (aunque te ríes un rato [carcajad] ).
PuMa escribió:Sí que se puede, pero quedas fatal si luego dices que no quieren que ganes la Liga.


Algunos os pensáis que el Marca es la voz del Madrid, y ni por asomo.
YknarF escribió:
PuMa escribió:Sí que se puede, pero quedas fatal si luego dices que no quieren que ganes la Liga.


Algunos os pensáis que el Marca es la voz del Madrid, y ni por asomo.


cierto Franky, pero algunos criticamos al Marca y parece que hay gente que piensa que criticamos al madridismo...

Saludos!
Esta semana jugamos en martes o miercoles?
kurras escribió:Esta semana jugamos en martes o miercoles?


No lo se, pero si el Madrid y Villareal jugadon en sabado sera pk juegan su partido el Martes...supongo...
kurras escribió:Esta semana jugamos en martes o miercoles?


Miercoles ;)
Personalmente creo que las campañas contra los árbitros que periódicamente organizan los panfletos cada temporada, según sople el viento, están destinadas a meter toda la presión posible hacía el colectivo arbitral.

No tratan por igual unos errores a unos equipos que los errores a "sus equipos" y eso es lo que los hace cada vez menos creíbles y más vomitivos.

Está claro que si los equipos de cabecera de esos panfletos no ganan la Liga estos dejan de ingresar unos buenos euros en tirada y merchandaising y eso no se puede dejar escapar así como así... es triste pero es lo que hay.

En este país hay dos equipos que por decencia y respeto a los demás no deberían abrir la boca para quejarse. Ni ellos ni sus seguidores ni mucho menos los panfletos que se alimentan de ellos. Me parece de una inmoralidad enorme.

Saludos :cool:
nadie se pregunta donde queda bojan?
guardiola cuenta con busquets, vuctor sanchez y aun quier subir a un tal victor vazquez creo, no se, son posiciones distintas, pero parece que no cuenta mucho para pep y que se puede quedar en el camino
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
qwerty72 escribió:cierto Franky, pero algunos criticamos al Marca y parece que hay gente que piensa que criticamos al madridismo...

Saludos!


Menos mal , joder he tenido que decir tres veces que estamos hablando del Marca.
Guanakoko escribió:nadie se pregunta donde queda bojan?
guardiola cuenta con busquets, vuctor sanchez y aun quier subir a un tal victor vazquez creo, no se, son posiciones distintas, pero parece que no cuenta mucho para pep y que se puede quedar en el camino

Compara la competencia que tiene Bojan con respecto a los demás. Además, que no se donde leí que Bojan tenía que pillar peso para poder jugar bien.
por cierto, sobre el partido de ayer. Con su golito eto'o lleva la friolera de 83 goles en 114 encuentros con la camiseta del barça

Kubala, jugador húngaro y estrella del Barcelona en la década de los cincuenta, marcó un total de 131 goles en 186 partidos. Por su parte, Rivaldo, que también marcó una epoca con el Barça, llegó a marcar 86 tantos en 157 choques de Liga.

Incluso Samuel Etoo ya ha pulverizado los números de Risto Stoichkov, que marcó 83 goles en 175 partidos con el conjunto culé.
Homer J.Simpson escribió:por cierto, sobre el partido de ayer. Con su golito eto'o lleva la friolera de 83 goles en 114 encuentros con la camiseta del barça

Kubala, jugador húngaro y estrella del Barcelona en la década de los cincuenta, marcó un total de 131 goles en 186 partidos. Por su parte, Rivaldo, que también marcó una epoca con el Barça, llegó a marcar 86 tantos en 157 choques de Liga.

Incluso Samuel Etoo ya ha pulverizado los números de Risto Stoichkov, que marcó 83 goles en 175 partidos con el conjunto culé.

El tío es un killer del área mientras no le de por abrir la boca y ser un killer del vestuario...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No es por tirar tierra de por medio, pero es "facil" ser un killer en el barça si tienes a Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Deco y Messi jugando detrás tuyo.
Pues a empezar la porra tocan, aunque pienso que deberíamos plantearnos un hilo dedicado a las porras, ya que aquí se empieza a llenar de resultados y no se puede leer casi nada. :(

FC Basilea - FC Barcelona (UEFA Champions League)
Miércoles 22 de Octubre de 2008 - 20:45h (Canal +)


[0-4]: abarth (Eto'o x2, Messi, Xavi)
FC Basilea - FC Barcelona (UEFA Champions League)
Miércoles 22 de Octubre de 2008 - 20:45h (Canal +)


[0-4]: abarth (Eto'o x2, Messi, Xavi)
[1-3]: Younes (Eto'o, Messi x2)

Saludos

PD: No creo que las porras molesten tanto en el hilo [beer]
[0-4]: abarth (Eto'o x2, Messi, Xavi)
[1-3]: Younes (Eto'o, Messi x2)
[0-5]: DANNY (Eto'o, Henry x2, Messi, Iniesta)
[0-4]: abarth (Eto'o x2, Messi, Xavi)
[1-3]: Younes (Eto'o, Messi x2)
[0-5]: DANNY (Eto'o, Henry x2, Messi, Iniesta)
[0-3]: Eristoff (Eto´o, Henry, Messi)
[0-4]: abarth (Eto'o x2, Messi, Xavi)
[1-3]: Younes (Eto'o, Messi x2)
[0-5]: DANNY (Eto'o, Henry x2, Messi, Iniesta)
[0-3]: Eristoff (Eto´o, Henry, Messi)
[0-5]: Homer (Eto'o, Bojan, Messi, Henry, Hleb)


salu2
abarth (Eto'o x2, Messi, Xavi)
[1-3]: Younes (Eto'o, Messi x2)
[0-5]: DANNY (Eto'o, Henry x2, Messi, Iniesta)
[0-3]: Eristoff (Eto´o, Henry, Messi)
[0-5]: Homer (Eto'o, Bojan, Messi, Henry, Hleb)
[0-2]: GiToN (Messi, Eto'o)
Curius escribió:
Guanakoko escribió:nadie se pregunta donde queda bojan?
guardiola cuenta con busquets, vuctor sanchez y aun quier subir a un tal victor vazquez creo, no se, son posiciones distintas, pero parece que no cuenta mucho para pep y que se puede quedar en el camino

Compara la competencia que tiene Bojan con respecto a los demás. Además, que no se donde leí que Bojan tenía que pillar peso para poder jugar bien.


Segun me ha han dicho, tambies se debe a que el año pasado Pep llamaba a Bojan para el Barça B, pero este preferia quedarse en el primer equipo y le ha cogido un poco de mania...
Dwyane escribió:
Curius escribió:
Guanakoko escribió:nadie se pregunta donde queda bojan?
guardiola cuenta con busquets, vuctor sanchez y aun quier subir a un tal victor vazquez creo, no se, son posiciones distintas, pero parece que no cuenta mucho para pep y que se puede quedar en el camino

Compara la competencia que tiene Bojan con respecto a los demás. Además, que no se donde leí que Bojan tenía que pillar peso para poder jugar bien.


Segun me ha han dicho, tambies se debe a que el año pasado Pep llamaba a Bojan para el Barça B, pero este preferia quedarse en el primer equipo y le ha cogido un poco de mania...

yo no creo que sea eso, sino estaría demostrando poca profesionalidad, y no creo que sea el caso de Guardiola.
Pues en caso de que esto fuese verdad, un 0 para Pep. Ayer tenía que haber jugado Bojan de titular y no Victor Sánchez, que aún espero un pase bueno suyo. Por no poner a Bojan y poner al tuercebotas este (que ni en el Barça B me gusta) desplazó a Iniesta donde no está cómodo. En fin, así nos fué ayer, aparte de la tontuna que le dió a Pep de querer demostrar que no tenemos Messi-dependencia, no sacándolo ni un minuto. Pues casi perdemos 3 puntos de oro...

Esta semana, para mi Pep ha suspendido.
[0-4]: abarth (Eto'o x2, Messi, Xavi)
[1-3]: Younes (Eto'o, Messi x2)
[0-5]: DANNY (Eto'o, Henry x2, Messi, Iniesta)
[0-3]: Eristoff (Eto´o, Henry, Messi)
[0-5]: Homer (Eto'o, Bojan, Messi, Henry, Hleb)
[0-3]: dundermiflin (Eto´o, Iniesta, Messi)
YknarF escribió:
ssux escribió:Cierto, la jugada de eto'o tenía algún tipo de peligro.


Y la roja, que se olvidó si era tan claro.

No, la roja clara era la de Diarrá en el descuento de hace uno o dos partidos, y quedó en amarilla, si no se la quitaron, como es habitual.

Es de traca, DE TRACA que ahora el marca lloriquee de que el árbitro les perjudicó contra el atleti después de lo que bramaron del derbi barcelonés, tienen unos cojones que necesitan una carretilla para llevarlos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Es de traca, DE TRACA que ahora el marca lloriquee de que el árbitro les perjudicó contra el atleti después de lo que bramaron del derbi barcelonés, tienen unos cojones que necesitan una carretilla para llevarlos.


Esa gente dejó de tener cojones, verguenza y buen gusto hace mucho tiempo. La verguenza es quien compra ese panfleto que lo único que busca es polemizar para vender.
vengamy escribió:Comienza el lloriqueo y el poner a los árbitros en la diana:

Imagen

Entre esto y lo de Schuster el otro día no os suena bastante al lloriqueo de hace dos años??



Me parece un insulto q pongas al MARCA como portavoz del madrid, lo mismito....

Y si lo de shuster es llorar.......
39474 respuestas