Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Me parece un insulto q pongas al MARCA como portavoz del madrid, lo mismito....

Y si lo de shuster es llorar.......


Donde he puesto yo que Marca sea portavoz del Madrid??

Portavoces del Madrid son su entrenador, su director deportivo, sus jugadores y su presidente Y TODOS en alguna ocasión han lloriqueado y puesto dianas a los árbitros, TODOS.
vengamy escribió:[La verguenza es quien compra ese panfleto que lo único que busca es polemizar para vender.



Pues hay un chorrro de gente por toda España que compra ese panfleto, aunque luego aquí todo el mundo diga que no les hace caso, pero curiosamente es el panfleto mas vendido de esta españa nuestra.
Es como los programas de Gran Hermano, nadie los ve y tal, pero coño siempre lideres de audiencia
CoyoteWB escribió:
Me parece un insulto q pongas al MARCA como portavoz del madrid, lo mismito....

Y si lo de shuster es llorar.......


Coyote, aquí nadie ha dicho que Marca sea el portavoz del Madrid. Si un caso, ellos mismos lo hacen, poniendo una frase entrecomillada como si algún jugador y/o directivo la hubiera dicho. Sólo hay que leer el párrafo de debajo de la frase para entenderlo así.

Como ya han dicho, y varias veces, aquí se critica a Marca, el panfleto, por empezar campañas contra los árbitros, una vez más. Cuando es curioso que, de haber este complot contra vuestro equipo, se pitara el penalty en el tiempo de descuento, ¿no?
CoyoteWB escribió:
vengamy escribió:Comienza el lloriqueo y el poner a los árbitros en la diana:

Imagen

Entre esto y lo de Schuster el otro día no os suena bastante al lloriqueo de hace dos años??



Me parece un insulto q pongas al MARCA como portavoz del madrid, lo mismito....

Y si lo de shuster es llorar.......

Lo mismo hacéis con el sport.

Hace 2 años no fue bernd, si no capello, con ese ya mítico "Este año tenemos pocas ayudas de los árbitros", o la web del club con siete pecados capitales de González Vázquez.

Imagen
eTc_84 escribió:
Imagen


"Expulso rigurosamente a Helguera y Mejia"
Hombre!! Helguera y Mejia! y en la foto se ve a Emerson, que tiempos aquellos los del tiki-taka del Madrid [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya que estáis, sale en la web que Eto'o ha marcado 83 goles en 114 partidos, lo que da un 0,73 de media. Cuando hicieron la portada de Van Nilstelrooy, ponía que tenía 0,71.

Lo pongo como dato anecdótico xDD.
TaLLaRiCo escribió:Ya que estáis, sale en la web que Eto'o ha marcado 83 goles en 114 partidos, lo que da un 0,73 de media. Cuando hicieron la portada de Van Nilstelrooy, ponía que tenía 0,71.

Lo pongo como dato anecdótico xDD.

y tan anecdótico xDD

-
Como no puedo añadir el mensaje ahora, lo pongo aquí.
TaLLa, sí era esa portada, que condujo a esto:
Turienzo denuncia amenazas telefónicas
¿ Hubo detenciones ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ya que estáis, sale en la web que Eto'o ha marcado 83 goles en 114 partidos, lo que da un 0,73 de media. Cuando hicieron la portada de Van Nilstelrooy, ponía que tenía 0,71.

Lo pongo como dato anecdótico xDD.

y tan anecdótico xDD

Oye, esa no era la portada con el punto de mira?
(mensaje borrado)
Y no solo en marca, por aqui tambien hay festival del humor: http://www.as.com/opinion/articulo/vez- ... iopi_3/Tes

La portada no tenia ningun punto de mira, eso es una exageracion derivada, si es que es posible exagerar algo tan incalificable como esa portada.

Sobre que no representa y tal, bueno, de todo habra, pero muchiiiiiisima gente apoyaba y usaba esas campañas mediaticas en su favor.
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Me parece un insulto q pongas al MARCA como portavoz del madrid, lo mismito....

Y si lo de shuster es llorar.......


Donde he puesto yo que Marca sea portavoz del Madrid??

Portavoces del Madrid son su entrenador, su director deportivo, sus jugadores y su presidente Y TODOS en alguna ocasión han lloriqueado y puesto dianas a los árbitros, TODOS.


Cuando das a entender q el madrid lloriquea por esa portada y ahora q dices q ponen dianas en los arbitros y el madrid no puso ninguna diana, lo puso el MARCA q a dia de hoy es un panfleto q le he ca mas mal q bien al madrid, no su portavoz oficial.

sanchez escribió:Coyote, aquí nadie ha dicho que Marca sea el portavoz del Madrid. Si un caso, ellos mismos lo hacen, poniendo una frase entrecomillada como si algún jugador y/o directivo la hubiera dicho. Sólo hay que leer el párrafo de debajo de la frase para entenderlo así.

Como ya han dicho, y varias veces, aquí se critica a Marca, el panfleto, por empezar campañas contra los árbitros, una vez más. Cuando es curioso que, de haber este complot contra vuestro equipo, se pitara el penalty en el tiempo de descuento, ¿no?


Sobre lo primero vengamy lo da a entender. Sobre q ellos lo hacen, es verdad,lo cual no quiere decir q lo sean, quiere decir, q son un panfleto q da asco.

Sobre lo segundo, ya te digo q es un periodico q da asco, y esta claro q hara cosas como esas y peores, pero q lo hacen otros panfletos tb al reves.

Igual q muchos aficionados, y es q segun el crital por donde se mire cambian mucho las cosas.


eTc escribió:Lo mismo hacéis con el sport.


Yo no.

Yo se que el portavoz del barça es su junta directiva y su presidente, no un panfleto, es psoible q otros lo hagan, y q ellos lo hagan no quiere decir q se a cierto.
Otra cosa es hacerse eco de una entrevista al presidente del barça en un panfleto, en ese caso, lo q se diga en esa entrevista puede ser cierto o no, aunque lo suyo es buscarse mas fuentes.


Hace 2 años no fue bernd, si no capello, con ese ya mítico "Este año tenemos pocas ayudas de los árbitros", o la web del club con siete pecados capitales de González Vázquez.


Bien, en ese caso, si esa frase sale en MARCA, es posibel q sea cierta o no, al final resulto cierta (pq a vecs trascriben bien), entonce si podemos decir q Capello lloro.
Lo de la web tambien fue un lloro, para mi indignante, digno de darle puerta a quien autorizara eso.


Pero lo del a portada de hoy, me parece a mi, q se lo han sacado de la manga, por mucho entrecomillado q pongan. SI no es asi, me la envaino y soy el primero q dire, q el madrid esta llorando.


Ya que estáis, sale en la web que Eto'o ha marcado 83 goles en 114 partidos, lo que da un 0,73 de media. Cuando hicieron la portada de Van Nilstelrooy, ponía que tenía 0,71.


Si ponene a Etoo en la portada no venden ni un periodico, por eso poene a Cristiano, la informacion es lo de menos...
Yo en serio,veo los mismos comentarios que hace años,los mismos,que si este llora o el otro llora xD.
Y ademas los tochacos de coyote siguen siendo tan aburridos como siempre [poraki] .
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
central98 escribió:La portada no tenia ningun punto de mira, eso es una exageracion derivada, si es que es posible exagerar algo tan incalificable como esa portada.

Te juro que tengo el recuerdo con punto de mira. He buscado en webs y demás y no la he encontrado, pero me hubiera jugado cualquier cosa.
TaLLaRiCo escribió:
central98 escribió:La portada no tenia ningun punto de mira, eso es una exageracion derivada, si es que es posible exagerar algo tan incalificable como esa portada.

Te juro que tengo el recuerdo con punto de mira. He buscado en webs y demás y no la he encontrado, pero me hubiera jugado cualquier cosa.


Esa portada tenia una diana.
Pero ha sido "habilmente" borrada de su web.
Como no pillemos a alguien que en su dia la escaneara, quedará , como siempre, en una invencion para desestabilizar por parte de los salvajes lanzajabalies cules
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dundermiflin escribió:
TaLLaRiCo escribió:
central98 escribió:La portada no tenia ningun punto de mira, eso es una exageracion derivada, si es que es posible exagerar algo tan incalificable como esa portada.

Te juro que tengo el recuerdo con punto de mira. He buscado en webs y demás y no la he encontrado, pero me hubiera jugado cualquier cosa.


Esa portada tenia una diana.
Pero ha sido "habilmente" borrada de su web.

Como no pillemos a alguien que en su dia la escaneara, quedará , como siempre, en una invencion para desestabilizar por parte de los salvajes lanzajabalies cules

Joder, menos mal. Pensaba que me había vuelto loco xDDD.
A ver que no la tenia tios xDDD no os ralleis

lo que pasa que tanto decir lo de pone al arbitro en el punto de mira desvaria en la portada con el punto de mira, pero no lo tenia literalmente
TaLLaRiCo escribió:Joder, menos mal. Pensaba que me había vuelto loco xDDD.

No he encontrado la portada, pero si una entrevista a Turienzo donde explica lo de la Diana y la frase "a por el" que tambien tiene miga:

En declaraciones a Punto Radio ha asegurado que lleva un día y medio sin vivir, recibiendo amenazas, preocupado por su familia: “No quiero señalar culpables en concreto, pero a míme ha dolido mucho una portada del domingo. Me he visto señalado en una diana, con un mensaje: “A por él”"


LINK
Eso no es una expresion literal sino simbolica.

Que a fin de cuentas, es todo lo mismo, pero no habia dibujito.
seaman escribió:Yo en serio,veo los mismos comentarios que hace años,los mismos,que si este llora o el otro llora xD.
Y ademas los tochacos de coyote siguen siendo tan aburridos como siempre [poraki] .


Exacto. Y seguro q mi tocho tiene bastantes palabros.

dundermiflin escribió:
TaLLaRiCo escribió:
central98 escribió:La portada no tenia ningun punto de mira, eso es una exageracion derivada, si es que es posible exagerar algo tan incalificable como esa portada.

Te juro que tengo el recuerdo con punto de mira. He buscado en webs y demás y no la he encontrado, pero me hubiera jugado cualquier cosa.


Esa portada tenia una diana.
Pero ha sido "habilmente" borrada de su web.

Como no pillemos a alguien que en su dia la escaneara, quedará , como siempre, en una invencion para desestabilizar por parte de los salvajes lanzajabalies cules



Y no podria ser al reves? Pregunto. Pq hasta para MARCA me parece mucho lo de la diana, aunque, pensandolo bien, MARCA es capaz de eso y como se pongan de mas.



EN google imagenes, no aparece con la diana http://images.google.es/images?um=1&hl=es&q=portada+MARCA+diana+turienzo&btnG=Buscar+im%C3%A1genes

Yo creo q no la tenia.


Y efectivamente, la diana a la q se refiere Turienzo es simbolica.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo estoy seguro de que la vi. No se si en la versión web o dónde, pero la vi. Y más gente también:
http://foros.as.com/index.php?s=1ababc8 ... p=686962&#

http://unculeenlacorte.wordpress.com/20 ... mment-2570

Edito:
http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=1&t=7682

http://www.dedeporte.es/2007/04/28/futbol-y-arbitros/

Esto ya es como lo de Ricky y la mermelada xDDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Cuando das a entender q el madrid lloriquea por esa portada y ahora q dices q ponen dianas en los arbitros y el madrid no puso ninguna diana, lo puso el MARCA q a dia de hoy es un panfleto q le he ca mas mal q bien al madrid, no su portavoz oficial.


Schuster no puso una diana sobre el arbitro cuando se dedicó a recordar que era catalán??

Tiene guasa que trateis de escudaros en el Marca cuando vuestro entrenador ha soltado mierdas por la boca contra los arbitros en todos los partidos que ha creido que le han perjudicado, el director deportivo más de lo mismo y sois el único club de España que se ha dedicado a criticar a los arbitros desde su pagina web.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y otro enlace más:
viewtopic.php?f=11&t=747672&p=1707481138#p1707481138

Pero no entiendo cómo no hay ninguna imagen con la diana. Yo se que la vi!!!!!
TaLLaRiCo escribió:Yo estoy seguro de que la vi. No se si en la versión web o dónde, pero la vi. Y más gente también:
http://foros.as.com/index.php?s=1ababc8 ... p=686962&#

http://unculeenlacorte.wordpress.com/20 ... mment-2570

Edito:
http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=1&t=7682

http://www.dedeporte.es/2007/04/28/futbol-y-arbitros/

Esto ya es como lo de Ricky y la mermelada xDDD


Esa edicion de marca la tuve yo en mis manos en un mquisco de Barcelona (puede que solo estuviera en la edicion catalana, para dar mas por saco).
No me lo puede discutir ni el tato, porque me pareció lo mas fuerte que he visto en mi vida.

El hecho de que ahora no la encontreis en google escapa a mis conocimientos.
Pero no se trata de un vecino, de un amigo,d e un primo.

La tuve yo en mis manos.
La portada era identica a la que habeis posteado, pero alrededor de msu cabeza habia la tipica diana para puntar con un rifle de francotirador.

Ni simbolismos ni leches en vinagre.
Era una diana

Igualmente, eso ya es cosa del pasado, lo que si me parece lamentable es que a 7 jornadas ya empeceis ( si si, he dicho bien) con esta campaña.

ya se que en EOL todos los madridistas sois super imparciales, y bla bla bla......pero como he dicho antes, solo hace falta ver que periódico es el mas vendido, o leer los comentarios de AS y MARCA de sus aficionados, que lo mas bonito que nos llaman es culerdos.

Y que lo diga el club/prensa/aficion mas favorecida DE LAAAAAAAAAAAAAARGO en toda la historia de la LFP tiene guasa/huevos/chota/miga o lo que querais.
Pero esos enlaces pueden ser tambien figurados o por mala memoria (ya que es la sensacion que dejaba la portada), o quiza viste un photoshop.

Ahora bien si dice dundermiflin que la vio en persona en su quiosco, pues ya no se.
venga, no os rayeis, ya la pongo yo:

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:venga, no os rayeis, ya la pongo yo:

Imagen

xDDDD
La diana estaba en la foto de arriba a la derecha. Es más, las cruces eran discontínuas. Que mi cabeza no da para tanta imaginación, y por aquel entonces ya no fumaba cosas raras xDD
CoyoteWB escribió:Cuando das a entender q el madrid lloriquea por esa portada y ahora q dices q ponen dianas en los arbitros y el madrid no puso ninguna diana, lo puso el MARCA q a dia de hoy es un panfleto q le he ca mas mal q bien al madrid, no su portavoz oficial.

El madrid puso EN SU WEB los pecados capitales de gonzalez vazquez, por si te parece poco.

CoyoteWB escribió:
Hace 2 años no fue bernd, si no capello, con ese ya mítico "Este año tenemos pocas ayudas de los árbitros", o la web del club con siete pecados capitales de González Vázquez.

Bien, en ese caso, si esa frase sale en MARCA, es posibel q sea cierta o no, al final resulto cierta (pq a vecs trascriben bien), entonce si podemos decir q Capello lloro.
Lo de la web tambien fue un lloro, para mi indignante, digno de darle puerta a quien autorizara eso.

¿ Pero qué marca ni que ronceros en vinagre ?
http://www.terra.com/deportes/articulo/ ... 363600.htm

Ya que estáis, sale en la web que Eto'o ha marcado 83 goles en 114 partidos, lo que da un 0,73 de media. Cuando hicieron la portada de Van Nilstelrooy, ponía que tenía 0,71.


Si ponene a Etoo en la portada no venden ni un periodico, por eso poene a Cristiano, la informacion es lo de menos...

Aquí debería poner un comentario pero me abstendré.

Imagen

Esto debería haber sido condenado, amenazaron a su família gracias a los mequetrefes de marca que se pusieron a incitar y a señalar con el dedo a sus objetivos.
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Cuando das a entender q el madrid lloriquea por esa portada y ahora q dices q ponen dianas en los arbitros y el madrid no puso ninguna diana, lo puso el MARCA q a dia de hoy es un panfleto q le he ca mas mal q bien al madrid, no su portavoz oficial.


Schuster no puso una diana sobre el arbitro cuando se dedicó a recordar que era catalán??

Tiene guasa que trateis de escudaros en el Marca cuando vuestro entrenador ha soltado mierdas por la boca contra los arbitros en todos los partidos que ha creido que le han perjudicado, el director deportivo más de lo mismo y sois el único club de España que se ha dedicado a criticar a los arbitros desde su pagina web.



Creia q estabamos hablando de q AHORA estaba el madrid llorando Y de MARCA no es portavoz oficial del madrid.

Pero si ahora me queires salir por la tangente, te dire, q si, q Shuster hay dijo una gilipollez, y si revisas el hilo del madrid en aquella ocasion, veras q es lo q deciamos la mayoria pero como te digo, eso no quita, q sea un insulto q ponga al MARCA de portavoz y digas q AHORA el madrid llora.



Lo q tiene guasa es q digas q nos escudadmos en el MARCA, com el q lo pnes de portavoz ofical eres tu.

Si debemos ser el unico club del mundo q se ha quejado de los arbitros................

Madre mia...


dundermiflin, tu la viste en internet como la vi yo, pq tb la recuerdo y te piensas q estaba fisica asi en el kiosko.
Igualmente, eso ya es cosa del pasado, lo que si me parece lamentable es que a 7 jornadas ya empeceis ( si si, he dicho bien) con esta campaña.


Empezamos? quien?

A ver si cuadno sport saque una portda de lso suyos, tb dices q empezais...

ya se que en EOL todos los madridistas sois super imparciales, y bla bla bla......epro como he dicho antes, solo hace falta ver que periodico es el ams vendido, o leer los comentarios de AS y MARCA de sus aficionados, que lo mas bonito que nos llaman es culerdos.


Yo creo q si algo ha quedado claro es q en EOL a pocos o ninguno nos gusta el MARCA o el AS, q sea el mas vendido, no deja de ser algo tristisimo y lo q digan anormales en sus foros, supongo q se parecera a loq se ponga sobre el madrid en los del SPORT o el MD.
PAsa a veces hasta aqui...


Y que lo diga el club/prensa/aficion mas favorecida DE LAAAAAAAAAAAAAARGO en toda la historia de la LFP tiene guasa/huevos/chota/miga o lo que querais.


Que digamos q?


eTc escribió:El madrid puso EN SU WEB los pecados capitales de gonzalez vazquez, por si te parece poco.


No, no me parece poco, ya lo he comentado.

¿ Pero qué marca ni que ronceros en vinagre ?
http://www.terra.com/deportes/articulo/ ... 363600.htm


Que ya lo se, pero no te estoy diciendo, q en esa cosasion lloro! q mas quieres q te diga, solo digo q si solo sale en MARCA se puede dudar, no h edicho q eso solo saliera en MARCA.

Como ves, en el quote q me haces, ya te digo lo de la pagina web.
Olvidé una portada:
Imagen

Sólo faltó que le dibujaran un turbante bomba.

Por cierto, ¿ qué se sabe de CaMel 0.9 ? Rebuscando entre mensajes he encontrado uno suyo XD
Minipunto para Homer [poraki] [poraki] [poraki]

Yo lo que flipo es con Schuster, el Marca es la misma mierda siempre a favor de su queridísimo Madrid, ya ni los leo xq me dan asco sinceramente y son una pandilla de subnormales escribiendo bobaliconadas.
Ahora Schusta que lloriquee después de haber ganado el partido, como si le hubieran quitao la final de una Champions....por Dios hombre, ten un poco de vergüenza y cuando te beneficien dilo también (que es casi siempre), no tengas la cara y el morro de solo hablar si te quitan, xq te dan y te quitan, pero al final estamos de acuerdo que nos dan mas a los grandes que nos quitan, así que no se que viene el subnormal del Schusta a hablar.

Otro que dice memeces es Calderón, que tuvieron que meter 5 goles para ganar por 1-2. Pero que 5 goles vio ese bocachancla? Vale que os anularon uno válido, pero punto, que tanto llorar macho, que os han pitao un partido mal y perjudicaron pero que lo habeis ganado, que tanto hacer leña del arbol caído.

Anda que si os toca a vosotros el día del Racing nuestro, que nos llevamos ostias hasta en el DNI y encima empatamos con cara tontos....veo otra de las famosas portadas de Marca o a los dirigentes y entrenador del Madrid, diciendo subnormalidades, que yo creo que son personas que no merecen estar en ese club, porque no tienen clase ninguna y sobran ahí por sus maneras.

Un salu2 y visca el barça!! :D
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Creia q estabamos hablando de q AHORA estaba el madrid llorando Y de MARCA no es portavoz oficial del madrid.


Por supuesto que estamos hablando de AHORA, yo hablo de la rajada de Schuster contra el arbitro en la rueda de prensa a posteriori del derbi, de varios jugadores como Van Nistelrooy quejándose del árbitro. Los del Marca son unos panfleteros pero eso no quita que busquen la polémica de algo que ya varios del Madrid empezaron a airear el sábado. Por cierto hoy A3 le han vuelto a preguntar a Schuster sobre los árbitros y ha dicho algo así como que mirará los arbitrajes a partir de ahora con lupa. Vamos sigue siendo el mismo lloriqueo de hace dos años que busca presionar a los arbitros para recibir arbitrajes a favor.

CoyoteWB escribió:Lo q tiene guasa es q digas q nos escudadmos en el MARCA, com el q lo pnes de portavoz ofical eres tu.


FALSO. Me pones una cita mia que diga que el Marca es el portavoz oficial del Madrid, no seas manipulador por favor.

CoyoteWB escribió:Si debemos ser el unico club del mundo q se ha quejado de los arbitros................


No, no sois el único. Pero ya se ha repetido hasta la saciedad que el Madrid y el Barcelona son los que menos se pueden quejar de los arbitros y mientras yo puedo ponerte decenas de declaraciones de gente del Madrid quejándose del arbitro en los últimos cinco años, del Barça dudo que encuentres solo una. Pero claro vosotros sois los del señorío... :o
que cabrones los del crackovia con ramos y guti XD
vengamy escribió: para recibir arbitrajes a favor.

CoyoteWB escribió:Lo q tiene guasa es q digas q nos escudadmos en el MARCA, com el q lo pnes de portavoz ofical eres tu.


FALSO. Me pones una cita mia que diga que el Marca es el portavoz oficial del Madrid, no seas manipulador por favor.


Yo soy manipulador, tu solo eres, el q dice q el madrid llora, basandote ne una portada del MARCA, con un entrecomillado, de los de MARCA, es decir, scado de ningun sitio.

CoyoteWB escribió:Si debemos ser el unico club del mundo q se ha quejado de los arbitros................


No, no sois el único. Pero ya se ha repetido hasta la saciedad que el Madrid y el Barcelona son los que menos se pueden quejar de los arbitros y mientras yo puedo ponerte decenas de declaraciones de gente del Madrid quejándose del arbitro en los últimos cinco años, del Barça dudo que encuentres solo una. Pero claro vosotros sois los del señorío... :o[/quote]

No voy a buscar, perdo decir q en el barça no se quejan y eso del señorio, pues no se si lo seremos nosotros o q, se q somos los q tenemos a entrenadores como Shuster y Capello, q en declaraciones polemics,, le dan mil vueltas al fumao.

En fin, creo q el tema esta suficientemente discutido, al menos por mi parte,
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Collote me he vuelto loco o estas discutiendo contigo mismo XD
PuMa escribió:Collote me he vuelto loco o estas discutiendo contigo mismo XD



[qmparto]

Me he liado con los quotes, pero si, cualquier dia discuto solo XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Yo soy manipulador, tu solo eres, el q dice q el madrid llora, basandote ne una portada del MARCA, con un entrecomillado, de los de MARCA, es decir, scado de ningun sitio.


Me alegra que admitas que eres un manipulador XD.

Ya he dicho que los lloriqueos para mi parten desde las palabras de Schuster, no de la portada del Marca.

CoyoteWB escribió:No voy a buscar, perdo decir q en el barça no se quejan y eso del señorio, pues no se si lo seremos nosotros o q, se q somos los q tenemos a entrenadores como Shuster y Capello, q en declaraciones polemics,, le dan mil vueltas al fumao.


Busca si quieres dudo que encuentres una sola alusión a los árbitros, como mucho alguna mínima queja de los jugadores y creo que ni eso. Y no es solo por vuestros entrenadores, como ya se ha demostrado claramente las críticas a los arbitros han venido en forma de comunicados oficiales en vuestra web y declaraciones de Calderon y Mijatovic.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:
PuMa escribió:Collote me he vuelto loco o estas discutiendo contigo mismo XD



[qmparto]

Me he liado con los quotes, pero si, cualquier dia discuto solo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Créate el "Hilo del Coyotismo" y así te discutes a ti mismo xDDD
Atención !!!

Hemos dejado espacar a un gran goleador!! Ojegario ha marcado con el Ajax!!! [flipa] [flipa]
Shinigami escribió:Atención !!!

Hemos dejado espacar a un gran goleador!! Ojegario ha marcado con el Ajax!!! [flipa] [flipa]



Otra vez ??? o es que he sufrido una regresion en el tiempo ??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun Sport Cesc es el gran objetivo de 2009 y segun MD Benzemá se acerca al Barça. Serían dos grandes fichajes para el año que viene.
PuMa escribió:Segun Sport Cesc es el gran objetivo de 2009 y segun MD Benzemá se acerca al Barça. Serían dos grandes fichajes para el año que viene.


pero que de momento no dejan de ser dos grandes pajas de dos periodicuchos XD

edito: señores, parece que ha fallecido Ricard Maxenchs, mítico directivo de la época nuñez / gaspart (alguno recordará que incluso salía en el força barça).

fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 77113.html

DEP sr Maxenchs
PuMa escribió:Segun Sport Cesc es el gran objetivo de 2009 y segun MD Benzemá se acerca al Barça. Serían dos grandes fichajes para el año que viene.


Benzema sin duda, pero Cesc..........no se ....no se.........teniendo a XAvi y a Iniesta, que aun tiene cuerda para rato
CoyoteWB discutiendo consigo mismo escribió:
vengamy escribió: para recibir arbitrajes a favor.

CoyoteWB escribió:Lo q tiene guasa es q digas q nos escudadmos en el MARCA, com el q lo pnes de portavoz ofical eres tu.


FALSO. Me pones una cita mia que diga que el Marca es el portavoz oficial del Madrid, no seas manipulador por favor.


Yo soy manipulador, tu solo eres, el q dice q el madrid llora, basandote ne una portada del MARCA, con un entrecomillado, de los de MARCA, es decir, scado de ningun sitio.

CoyoteWB escribió:Si debemos ser el unico club del mundo q se ha quejado de los arbitros................


No, no sois el único. Pero ya se ha repetido hasta la saciedad que el Madrid y el Barcelona son los que menos se pueden quejar de los arbitros y mientras yo puedo ponerte decenas de declaraciones de gente del Madrid quejándose del arbitro en los últimos cinco años, del Barça dudo que encuentres solo una. Pero claro vosotros sois los del señorío... :o


No voy a buscar, perdo decir q en el barça no se quejan y eso del señorio, pues no se si lo seremos nosotros o q, se q somos los q tenemos a entrenadores como Shuster y Capello, q en declaraciones polemics,, le dan mil vueltas al fumao.

En fin, creo q el tema esta suficientemente discutido, al menos por mi parte,[/quote]

PuMa escribió:Collote me he vuelto loco o estas discutiendo contigo mismo XD

EPIC [qmparto]

Sex :-| :-|

Benzemá igual me gusta más como nombre, pero NO a cambio de Eto'o más dinero como decía EMD, aunque cobrara muchísimo menos.
De todas formas no entiendo a qué viene empezar a sacar nombres ahora.

DEP. Sr. Maxenchs.
En que canal pierde hoy el madrid ??
dundermiflin escribió:En que canal pierde dan hoy el madrid ??
A3
Pues A3, el atletic liverpool puede ser interesante, pero el madrid es el madid y juega con la juve, asi que me parece claro cual daran.

Edit: vale hoy juega el villareal y no el atletic, asi que aun menos dudas XD
Joder...vaya partidazo el del Madrid...con lo que significa que el partido (en teoría....) será más o menos igualado...
A ver si pierde el Madrid....y se le lesiona alguno... [sonrisa]
dundermiflin escribió:En que canal pierde hoy el madrid ??



Cito, no vaya a ser q ganemos y se pierda. Lo mismo tenemos aqui el antidoto , para la firma de Talla XD
Snyck17 escribió:Joder...vaya partidazo el del Madrid...con lo que significa que el partido (en teoría....) será más o menos igualado...
A ver si pierde el Madrid....y se le lesiona alguno... [sonrisa]


Yo creo que el Madrir ganará en Turin, mas que nada por qué he escuchado que la Juve no está muy fina y a parte no juega Buffon y 2 titulares más( no se si por sanción o por lesión)


Saludos
Yo ya aposte por ellos XD
39474 respuestas