Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Pero si hasta está ganando el Bate Castañofff al temible Zenit de Ashravin [mad]

Yo espero que se vea un buen partido, con goles y divertido. El que gane uno u otro no cambiará para nada el resultado final de ese grupo. El R. madrid acabará primero de grupo casi con total seguridad.

Mi recuerdo para Ricard Maxenchs, DEP

Saludos :(
central98 escribió:Yo ya aposte por ellos XD

y muy bien hecho, la Juve son unos pkt's de cuidado.
Oye,esta semana juega el Barça contra el almeria no? Jujuju.
Creo que iré a verlo,y por supuesto apoyaré al barça xDDDDD.
CoyoteWB escribió:
dundermiflin escribió:En que canal pierde hoy el madrid ??



Cito, no vaya a ser q ganemos y se pierda. Lo mismo tenemos aqui el antidoto , para la firma de Talla XD


Cita sin probelmas.

Pero si ves los quotes que me hna hecho verás que el texto original era "en que canal pierde dan el madrid"

Luego lo he editado para añadir un smyley y me he olvidado ponerlo.
Pero bu8eno, asumire mi error y si ganais aceptaré vuestras puyas.
Aunque espero con todo mi ser que perdais, y a ser posible con una de esas actuaciones arbitrales a las que teneis acostumbrados a la LFP, que como hoy estais en europa, no teneis la misma mano, y a parte del alegron de veros perder, me llevaré el doble de ver al chusta ese en pleno ataque eclectico mordiendo las espumillas de los micros....... [poraki] [poraki]
Relaño crack.
http://www.as.com/opinion/articulo/pint ... iopi_5/Tes
Antes de entrar en la nueva y apasionante jornada Champions quiero echar una mirada a esa lista previa del Balón de Oro, que nos deja muy bien. Conviene saber cómo nos ven por ahí, porque eso puede ser más real que el modo cómo nos vemos nosotros; o al menos, sirve para hacer la media aritmética. Y nos ven bien: siete españoles, más que de ningún otro país, como corresponde a los campeones de la Eurocopa. Y once jugadores de nuestra Liga, tantos como de la Premier, las dos grandes mayorías. Lejísimos quedan los tres de la Lega Calcio, los dos de la alemana o la rusa y el de la francesa.

No está Iniesta porque lo que de él se ha visto por ahí no ha sido lo mejor. Me duele porque estoy convencido de que él cambió el viento de la Selección con aquel gol en Manchester, a partir del cual todo fue a mejor. Pero lo entiendo. El Barça no llegó lejos en la Champions y él no estuvo bien en la Eurocopa. Quienes deciden esto resuelven por los partidos de más relumbrón, los que se ven en todas partes, y ahí Iniesta ha puntuado poco. ¿Y Cesc? Él cuenta con el escaparate de la Premier, y llegó lejos en la Champions. Se gana la plaza sin una gran Eurocopa. La Premier se ve mucho por ahí. Cada día más.

Y me sorprende que el Madrid tenga más jugadores que nadie en esta preselección. Aquí lo vemos como un equipo esforzado y corajudo, pero sin destellos, y sin embargo los de France Football meten más jugadores de este equipo en la lista de notables que de ningún otro. Miramos al Madrid con severidad en casi todo. O es que está muy cerca aún en el recuerdo el brillo cegador de los galácticos, que fueron el no va más. Pero la foto de este nuevo Madrid la ven más chic en Francia que entre nosotros. Tres de la lista son fichajes de la nueva época. No se están haciendo las cosas tan mal.

Llegar a semifinales no es llegar lejos, igual que ningún equipo consiguió ganar liga y champions la misma temporada desde el madrid de distefano hasta el manchester de cr777, con dos cojones.
Y encima dice que no brillo en la Eurocopa :-? :-? :-? Si fue nombrado MVP de toda una semifinal de la Eurocopa !!!!!!!!!!!

Menuda sarta de disparates ha soltado en poco tiempo, que barbaridad. Estaba bajo el influjo del orujo porque sino no lo entiendo.

Lleva un tiempo que se le va la olla con suma facilidad y eso, en Don Alfredo gran gurú del madridismo, es un sintoma de que algo no funciona en su R.Madrid, y yo que me alegro.

Saludos :cool:
eTc_84 escribió:Relaño crack.
http://www.as.com/opinion/articulo/pint ... iopi_5/Tes
Antes de entrar en la nueva y apasionante jornada Champions quiero echar una mirada a esa lista previa del Balón de Oro, que nos deja muy bien. Conviene saber cómo nos ven por ahí, porque eso puede ser más real que el modo cómo nos vemos nosotros; o al menos, sirve para hacer la media aritmética. Y nos ven bien: siete españoles, más que de ningún otro país, como corresponde a los campeones de la Eurocopa. Y once jugadores de nuestra Liga, tantos como de la Premier, las dos grandes mayorías. Lejísimos quedan los tres de la Lega Calcio, los dos de la alemana o la rusa y el de la francesa.

No está Iniesta porque lo que de él se ha visto por ahí no ha sido lo mejor. Me duele porque estoy convencido de que él cambió el viento de la Selección con aquel gol en Manchester, a partir del cual todo fue a mejor. Pero lo entiendo. El Barça no llegó lejos en la Champions y él no estuvo bien en la Eurocopa. Quienes deciden esto resuelven por los partidos de más relumbrón, los que se ven en todas partes, y ahí Iniesta ha puntuado poco. ¿Y Cesc? Él cuenta con el escaparate de la Premier, y llegó lejos en la Champions. Se gana la plaza sin una gran Eurocopa. La Premier se ve mucho por ahí. Cada día más.

Y me sorprende que el Madrid tenga más jugadores que nadie en esta preselección. Aquí lo vemos como un equipo esforzado y corajudo, pero sin destellos, y sin embargo los de France Football meten más jugadores de este equipo en la lista de notables que de ningún otro. Miramos al Madrid con severidad en casi todo. O es que está muy cerca aún en el recuerdo el brillo cegador de los galácticos, que fueron el no va más. Pero la foto de este nuevo Madrid la ven más chic en Francia que entre nosotros. Tres de la lista son fichajes de la nueva época. No se están haciendo las cosas tan mal.

Llegar a semifinales no es llegar lejos, igual que ningún equipo consiguió ganar liga y champions la misma temporada desde el madrid de distefano hasta el manchester de cr777, con dos cojones.


Esta bien, según el CEsc llegó lejos en Champions y no tuvo una buena Eurocopa pero se merece estar. Que yo recuerde las semis fueron CHELSEA-LIVERPOOL y BARÇA-MANCHESTER.

Y no veas que cambio se veia en la seleccion entre que jugase INIESTA o CESC.
Este notas vive en un mundho diferente a los demás.


Saludos
ManelNight escribió:Este notas vive en un mundho diferente a los demás.


Te equivocas.
Este tio sabe MUY BIEN en que pais vive, y sabe muy bien que escribir para que vaya calando en el poco cerebro de los que les compran
Que puto inutil el comentarista de a3,no ha respetado el minuto de silencio ¬¬.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!


Turines por un dia [poraki] [poraki] [poraki]
El Madrid al pelotazo... y vaya golazo acaba de marcar Del Piero... uffff
Ostias que golazo ha marcado del Piero, que bruto.

Saludos :cool:
dundermiflin escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!


Turines por un dia [poraki] [poraki] [poraki]



Juve suporters XD


La verdad, es q menudo golazo de Del Piero.

EStara DANNY tocandose ya? XD
Younes escribió:El Madrid al pelotazo... y vaya golazo acaba de marcar Del Piero... uffff

no te preocupes, está dominando la Juv, así que gol del Madrid posiblemente de Raul en el 44 y gol de Higuain en el 90 como siempre.
Hereze escribió:
Younes escribió:El Madrid al pelotazo... y vaya golazo acaba de marcar Del Piero... uffff

no te preocupes, está dominando la Juv, así que gol del Madrid posiblemente de Raul en el 44 y gol de Higuain en el 90 como siempre.


O en el 96'
Del Piero es un ex-jugador, y Manninger, un bulto sospechoso, Juve a segunda de una vez.

Por cierto:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_31/Tes
Pessotto:
¿Y el gol de Mijatovic?

¡Era en fuera de juego! De verdad. Lo hemos visto en vídeo. Yo estaba con Roberto Carlos. La posición dudosa era de Montero, pero a nosotros eso no nos podía servir de excusa.

Villarato.
Llueve en Turín... no hay que reirse del mal del vecino... pero pinta mal para el Madrid.
Ahora supongo que habrá catenaccio !!!!
Entramos en los minutos del golito de rebote o del penalty madridista de rigor.

Espero que no me quiten el palcer de ver la rueda de prensa del chusta y de ver cuanto le ha perjudicado hoy el arbitro y todo eso [poraki] [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dundermiflin escribió:Espero que no me quiten el palcer de ver la rueda de prensa del chusta y de ver cuanto le ha perjudicado hoy el arbitro y todo eso [poraki] [poraki]


Pues no te creas ya estaba lloriqueandole al cuarto árbitro

Mañana portada del Marca sobre el árbitro: "Parece que quieren que no ganemos la Décima" Aseguran directivos y jugadores a Marca. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FINAL !!

Ahora es cuando empieza el verdadero espectaculo.
CHUSTA PRESS POWA !!!!!!
vengamy escribió:
dundermiflin escribió:Espero que no me quiten el palcer de ver la rueda de prensa del chusta y de ver cuanto le ha perjudicado hoy el arbitro y todo eso [poraki] [poraki]


Pues no te creas ya estaba lloriqueandole al cuarto árbitro

Y no era el único, Gago también daba la vara al árbitro.

Madre mía, que cerdo es Ramos, no sé como este tío termina algún partido.
eTc_84 escribió:Madre mía, que cerdo es Ramos, no sé como este tío termina algún partido.


La camiseta quizás ??
eTc_84 escribió:Madre mía, que cerdo es Ramos, no sé como este tío termina algún partido.


Porque esta nominado al Balon de Oro [poraki]
que banda la juve, no se creen ni ellos que se han llevado el partido, no me extraña en absoluto que esten tan mal en su liga. Del piero hasta que se le acaba el fuelle y poco mas.

decepcionante

por cierto, las lipotimias que le dan a los jugadores del madrid dentro del area (hoy van nistelrooy o raul) no son normales. Estos se piensan que los arbitrajes en europa son como los de españa [+risas]


salu2
Homer J.Simpson escribió:que banda la juve, no se creen ni ellos que se han llevado el partido, no me extraña en absoluto que esten tan mal en su liga. Del piero hasta que se le acaba el fuelle y poco mas.

decepcionante


El anti-fútbol, han marcado el 2º gol y todos atrás, a defender y pegar balonazos...
Porque el rival era el Madrid, que si no, ante cualquier otro, hubiera deseado que perdiese...
Madre mia que jornada:


FT Manchester U. 3 - 0 Celtic
FT Villarreal 6 - 3 Aalborg BK

FT Bayern Munich 3 - 0 Fiorentina
FT Steaua Bucuresti 3 - 5 Lyon

FT FC Porto 0 - 1 Dynamo Kyiv
FT Fenerbahce 2 - 5 Arsenal

FT Zenit St. Petersburg 1 - 1 BATE Borisov
FT Juventus 2 - 1 Real Madrid
Homer J.Simpson escribió:que banda la juve, no se creen ni ellos que se han llevado el partido, no me extraña en absoluto que esten tan mal en su liga. Del piero hasta que se le acaba el fuelle y poco mas.

Pues como te lea DANNY vas a ver xD aunque hoy tenía el corazón dividido.

Flipante lo del Villarreal y el Lyon..
PD: Steaua Bucuresti [qmparto]
eTc_84 escribió:
Homer J.Simpson escribió:que banda la juve, no se creen ni ellos que se han llevado el partido, no me extraña en absoluto que esten tan mal en su liga. Del piero hasta que se le acaba el fuelle y poco mas.

Pues como te lea DANNY vas a ver xD aunque hoy tenía el corazón dividido.

Flipante lo del Villarreal y el Lyon..
PD: Steaua Bucuresti [qmparto]


Pues si danny es objetivo, pensara lo mismo que yo, porque hoy le coge a esta juve cualquier equipo medio/grande y le mete un repaso
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El equipo favorito para ganar la champions segun el AS , empieza mal.
eTc_84 escribió:Pues como te lea DANNY vas a ver xD aunque hoy tenía el corazón dividido.

Ese es mas merengue que roncero, lo de la juve es solo fachada para ser diferente
La Juve poco más de lo que ha hecho podía hacer. Seamos serios que con el montonazo de bajas que tenía ha hecho lo que buenamente ha podido.

Saben encerrarse y defender y es lo que han hecho desde el minuto 5, aunque en la primera parte les han puesto más problemillas en la segunda se les ha acabado el fuelle y han demostrado ser unos maestros del Catenaccio.

El que esperara que la Juve fuera a aguantar el ritmo del primer cuarto de hora todo el partido andaba listo.

Saludos :cool:
Casi comienzo una porra nueva... menos mal q he buscado...

[0-4]: abarth (Eto'o x2, Messi, Xavi)
[1-3]: Younes (Eto'o, Messi x2)
[0-5]: DANNY (Eto'o, Henry x2, Messi, Iniesta)
[0-3]: Eristoff (Eto´o, Henry, Messi)
[0-5]: Homer (Eto'o, Bojan, Messi, Henry, Hleb)
[0-3]: dundermiflin (Eto´o, Iniesta, Messi)
[0-4]: Tirupiru (Eto'o, Bojan, Henry,messi)
[0-4]: abarth (Eto'o x2, Messi, Xavi)
[1-3]: Younes (Eto'o, Messi x2)
[0-5]: DANNY (Eto'o, Henry x2, Messi, Iniesta)
[0-3]: Eristoff (Eto´o, Henry, Messi)
[0-5]: Homer (Eto'o, Bojan, Messi, Henry, Hleb)
[0-3]: dundermiflin (Eto´o, Iniesta, Messi)
[0-4]: Tirupiru (Eto'o, Bojan, Henry,messi)
[0-4]: Zeus_41 (Eto'ox2, Messi, Xavi)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ahora resulta que perder contra una Juve con 9 bajas y decimotercera en su liga es una "dulce derrota" (by Marca) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:por cierto, las lipotimias que le dan a los jugadores del madrid dentro del area (hoy van nistelrooy o raul) no son normales. Estos se piensan que los arbitrajes en europa son como los de españa [+risas]

Sí, desde luego. Quizá al pasar el borde del área hay un campo de fuerza gravitatoria multiplicada por cinco para quien vista de blanco porque si no no se explica. Pero vamos, esto en prácticamente todos los partidos, y varias veces.
vengamy escribió:Ahora resulta que perder contra una Juve con 9 bajas y decimotercera en su liga es una "dulce derrota" (by Marca) [qmparto] [qmparto] [qmparto]


sí sí, estos tíos son de chiste :D

Imagen
Venga, no tomeis el pelo a la gente.
Esa portada es de fotochop.
No me creo que sea verdadera...................... [poraki] [poraki]













[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dundermiflin escribió:Venga, no tomeis el pelo a la gente.
Esa portada es de fotochop.
No me creo que sea verdadera...................... [poraki] [poraki]


A ver, que la derrota no afecta casi nada en el resultado definitivo del grupo, ok...

Otra historia es considerar que perder contra el equipo que presentó ayer la Juve (rejunvenecida? Del Piero? Nedved?) sea un resultado aceptable... yo si hubiese sido el Barça no me molaría en absoluto..

Pasando de las portadas del Marca; viven en su burbuja (aunque venga la burrada que venden).

Saludos!

pd: evidentemente ayer si quién cae es el Barça y habría que ver que portada ponen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vengamy escribió:Ahora resulta que perder contra una Juve con 9 bajas y decimotercera en su liga es una "dulce derrota" (by Marca) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La visión de lo que pasa en el mundo según Marca es diferente al del resto. Para estos no hay crisis y España está en la Champions de economía.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Más de 40 años sin ganar en Turín, no? Pues que dulzura.
[0-4]: abarth (Eto'o x2, Messi, Xavi)
[1-3]: Younes (Eto'o, Messi x2)
[0-5]: DANNY (Eto'o, Henry x2, Messi, Iniesta)
[0-3]: Eristoff (Eto´o, Henry, Messi)
[0-5]: Homer (Eto'o, Bojan, Messi, Henry, Hleb)
[0-3]: dundermiflin (Eto´o, Iniesta, Messi)
[0-4]: Tirupiru (Eto'o, Bojan, Henry,messi)
[0-4]: Zeus_41 (Eto'ox2, Messi, Xavi)
[0-3]: Shinigami (Eto'ox2, Messi)
[0-4]: abarth (Eto'o x2, Messi, Xavi)
[1-3]: Younes (Eto'o, Messi x2)
[0-5]: DANNY (Eto'o, Henry x2, Messi, Iniesta)
[0-3]: Eristoff (Eto´o, Henry, Messi)
[0-5]: Homer (Eto'o, Bojan, Messi, Henry, Hleb)
[0-3]: dundermiflin (Eto´o, Iniesta, Messi)
[0-4]: Tirupiru (Eto'o, Bojan, Henry,messi)
[0-4]: Zeus_41 (Eto'ox2, Messi, Xavi)
[0-3]: Shinigami (Eto'ox2, Messi)
[1-4]: Naje (Eto'o, Messi, Xavi, Alves)

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Muy pocos goles veo en la porra , hoy sin correr mucho les metemos cuatro como mínimo. Son una banda banda.
PuMa escribió:Muy pocos goles veo en la porra , hoy sin correr mucho les metemos cuatro como mínimo. Son una banda banda.


El problema no es el contrario.
El problema es que el barça cuando mete el primer gol ya se cree que ha ganado y levanta el pie.
Yo creo que como MUCHO MUCHO MUCHO metemos 3, y porque saldran reservas con ganas de jugar en la 2a parte.
Solo espero que nuestra porteria acabe a 0 para llevarme la porra [poraki] [poraki]
[0-4]: abarth (Eto'o x2, Messi, Xavi)
[1-3]: Younes (Eto'o, Messi x2)
[0-5]: DANNY (Eto'o, Henry x2, Messi, Iniesta)
[0-3]: Eristoff (Eto´o, Henry, Messi)
[0-5]: Homer (Eto'o, Bojan, Messi, Henry, Hleb)
[0-3]: dundermiflin (Eto´o, Iniesta, Messi)
[0-4]: Tirupiru (Eto'o, Bojan, Henry,messi)
[0-4]: Zeus_41 (Eto'ox2, Messi, Xavi)
[0-3]: Shinigami (Eto'ox2, Messi)
[1-3]: BdM (Henry, Bojan, Eto'o)
CoyoteWB escribió:
dundermiflin escribió:En que canal pierde hoy el madrid ??

Cito, no vaya a ser q ganemos y se pierda. Lo mismo tenemos aqui el antidoto , para la firma de Talla XD

XD XD

Hoy podría intentar reservar a Messi también, aunque fuera la segunda parte o así.
[0-4]: abarth (Eto'o x2, Messi, Xavi)
[1-3]: Younes (Eto'o, Messi x2)
[0-5]: DANNY (Eto'o, Henry x2, Messi, Iniesta)
[0-3]: Eristoff (Eto´o, Henry, Messi)
[0-5]: Homer (Eto'o, Bojan, Messi, Henry, Hleb)
[0-3]: dundermiflin (Eto´o, Iniesta, Messi)
[0-4]: Tirupiru (Eto'o, Bojan, Henry,messi)
[0-4]: Zeus_41 (Eto'ox2, Messi, Xavi)
[0-3]: Shinigami (Eto'ox2, Messi)
[1-4]: Naje (Eto'o, Messi, Xavi, Alves)
[1-3]: BdM (Henry, Bojan, Eto'o)
[0-3]: Albertodeoz (Eto'o, Bojan, Henry)

Un saludO!
[0-4]: abarth (Eto'o x2, Messi, Xavi)
[1-3]: Younes (Eto'o, Messi x2)
[0-5]: DANNY (Eto'o, Henry x2, Messi, Iniesta)
[0-3]: Eristoff (Eto´o, Henry, Messi)
[0-5]: Homer (Eto'o, Bojan, Messi, Henry, Hleb)
[0-3]: dundermiflin (Eto´o, Iniesta, Messi)
[0-4]: Tirupiru (Eto'o, Bojan, Henry,messi)
[0-4]: Zeus_41 (Eto'ox2, Messi, Xavi)
[0-3]: Shinigami (Eto'ox2, Messi)
[1-4]: Naje (Eto'o, Messi, Xavi, Alves)
[1-3]: BdM (Henry, Bojan, Eto'o)
[0-3]: Albertodeoz (Eto'o, Bojan, Henry)
[0-2]: kurras (Messi, Eto'o)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[0-4]: abarth (Eto'o x2, Messi, Xavi)
[1-3]: Younes (Eto'o, Messi x2)
[0-5]: DANNY (Eto'o, Henry x2, Messi, Iniesta)
[0-3]: Eristoff (Eto´o, Henry, Messi)
[0-5]: Homer (Eto'o, Bojan, Messi, Henry, Hleb)
[0-3]: dundermiflin (Eto´o, Iniesta, Messi)
[0-4]: Tirupiru (Eto'o, Bojan, Henry,messi)
[0-4]: Zeus_41 (Eto'ox2, Messi, Xavi)
[0-3]: Shinigami (Eto'ox2, Messi)
[1-4]: Naje (Eto'o, Messi, Xavi, Alves)
[1-3]: BdM (Henry, Bojan, Eto'o)
[0-3]: Albertodeoz (Eto'o, Bojan, Henry)
[0-2]: kurras (Messi, Eto'o)
[1-3]: Talla (Eto'o, Messi, Bojan)
1º Iros al carajo, estoy hasta la polla de tanta ¿broma? ¿tocada de cojones?

2º Sí, la Juve está floja, pero con 9 bajas más las 2 lesiones de ayer no sé qué coño esperáis, igual queréis un equipazo que juegue como los ángeles y meta 6 goles... Se hizo el partido que se tenía que hacer habiendo lo que había y salió bien.
DANNY escribió:1º Iros al carajo, estoy hasta la polla de tanta ¿broma? ¿tocada de cojones?

2º Sí, la Juve está floja, pero con 9 bajas más las 2 lesiones de ayer no sé qué coño esperáis, igual queréis un equipazo que juegue como los ángeles y meta 6 goles... Se hizo el partido que se tenía que hacer habiendo lo que había y salió bien.


Lol, tranki tio, no se que bromas te han hecho pero pasa, no te enciendas ni nos mandes a tos al carajo, xq no es lo mejor :).

Mi porra:
[0-4]: abarth (Eto'o x2, Messi, Xavi)
[1-3]: Younes (Eto'o, Messi x2)
[0-5]: DANNY (Eto'o, Henry x2, Messi, Iniesta)
[0-3]: Eristoff (Eto´o, Henry, Messi)
[0-5]: Homer (Eto'o, Bojan, Messi, Henry, Hleb)
[0-3]: dundermiflin (Eto´o, Iniesta, Messi)
[0-4]: Tirupiru (Eto'o, Bojan, Henry,messi)
[0-4]: Zeus_41 (Eto'ox2, Messi, Xavi)
[0-3]: Shinigami (Eto'ox2, Messi)
[1-4]: Naje (Eto'o, Messi, Xavi, Alves)
[1-3]: BdM (Henry, Bojan, Eto'o)
[0-3]: Albertodeoz (Eto'o, Bojan, Henry)
[0-2]: kurras (Messi, Eto'o)
[1-3]: Talla (Eto'o, Messi, Bojan)
[0-2]: LyNDe (Eto'o,Messi)
39474 respuestas