Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alves creo que está pareciendose cada vez más al del Sevilla, es como un mulo. Eto es un ganas en el area , Xavi e Iniesta estan que se salen y Messi sigue desbordando lo que le da la gana. Festival.
Zorronoxo escribió:Señores no empecemos a tirar cohetes !!

The_Edge escribió:A Messi lo veo sobradísimo. Es decir, sabe su papel, se limita a hacerlo y punto.


A mi me parece un excelente jugador, pero creo que esta muy sobrevalorado.

En el equipo hay gente como Eto'o o Iniesta que me parecen mas importantes. Ademas Messi es de cristal, se rompe con nada.

Messi es nuestro jugador mas importante, quitamos a Messi y el juego del Barça se resiente una barbaridad.
Zorronoxo escribió:Señores no empecemos a tirar cohetes !!

The_Edge escribió:A Messi lo veo sobradísimo. Es decir, sabe su papel, se limita a hacerlo y punto.


A mi me parece un excelente jugador, pero creo que esta muy sobrevalorado.

En el equipo hay gente como Eto'o o Iniesta que me parecen mas importantes. Ademas Messi es de cristal, se rompe con nada.


Messi es imprescindible, cuando él no está jugamos a otra cosa. Lo que pasa es que cuando el equipo funciona las individualidades destacan menos.

Hay que tener en cuenta que sólo por tener en el campo a Messi, el rival tiene que ponerle dos tíos para taparle (o tres), y eso posibilita otras opciones de ataque.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es para llorar [buuuaaaa] (De alegria)
celtico escribió:o que los goles se los dan hechos


en verdad han sido jugadones individuales, la que ha fallado en el 90 tambien [jaja]

pd: no quiero pero es que me obligais...
Han dicho por la Tv que Eto'o ya superaba en numeros hasta a Kubala.
Madre mia, este tio........vaya pedazo de 9...igualmente sigo pensando que en cualquier momento soltará alguna, pero bueno, mientras siga sin hablar con la prejnsa y metiendo de 3 en 3, todos a cxallar como putas, y yo el primero.

Hoy en una de los goles que ha marcado se ha ido al lateral y se ha quedado inmovil mirnado a la grada con una cara de mala leche impresionante.
Ha estado ahí todo el rato tieso, incluso mientras los demas le abrazaban y tal, el seguia con la mirada fija y seria en la grada ........primer aviso de cabreo/rajada ??¿?¿?¿.......espero que no
Zorronoxo escribió:A mi me parece un excelente jugador, pero creo que esta muy sobrevalorado.


Venga ya! la facilidad con que Messi regatea no la has visto en tu vida, que aquí parece que lo que hace esta tirado.

Solo con ver el partido que han echado en la2 del manchester, ver el partido que ha hecho el balón de oro CR7 e intentar compararlo con Messi es ridículo.
Quería decir un par de cosas...
1-Messi no está para nada sobrevalorado.El que esta muy sobrevalorado es C.Ronaldo, antes era muy buen jugador, pero ahora se le subieron los humos y de las pajas mentales que se hizo, para mi ahora es un jugador como otro cualquiera.Ver la facilidad con la que juega Messi...es impresionante.El pase que le metió a Iniesta...Las jugadas que hace...La calidad que tiene...Impresionante.
2-El Barça lo va a ganar todo.Y ya os lo digo así de claro, aunque me gustaría que no le tocase el Celta en la Copa del Rey hasta llegar muy lejos XD, pero bueno, el Celta no va a pasar de esta ronda me da a mi xD.El Barça va a ganar todo simplemente por una palabra: rotaciones.Esa es la clave de Guardiola, tiene a todos los jugadores disponibles, y los hace importantes a todos.El otro día Bojan mete 2 goles y se calca un partidazo.Hoy Eto'o mete 3.El otro dia Alves no juega.En champions y en liga, hace sendos partidazos.Y lo mejor, que cuando lleguéis contra Villarreal, Madrid, Sevilla, Valencia y demás vais a estar muchísimo mas frescos que ellos, y con muchísima mas moral.Es que en estos momentos da igual a quien coloque Guardiola, todos parecen los mejores jugadores del mundo...
Saludos.
En el fútbol hay muchas variables, para ganar no solo sirve ser los mejores o estar más preparados, así que decir que lo vamos a ganar todo no se puede decir, pero que el barça es el equipo que más vale la pena ver eso casi seguro.

Que pronto nos van a poner muchos autobuses y eso nos da problemas, de tú a tú, incluso los grandes, no creo que nos jueguen.
La pasada que le ha metido en la primera parte ha sido de escándalo. Parecía que jugasen contra alevines, y el Almería tiene un equipo muy equilibrado y que sabe lo que hace. El lateral derecho, Bruno, que es un muy buen lateral, parecía un pelele. Le han hecho lo que han querido, al pobre.
Gran partido del barça hoy.

La verdad es que los equipos que entran en el puerto de montaña este de enfrentarse a barça-madrid-villarreal-sevilla se van con un cerro de goles, nos los dejais calentitos XD.

Por cierto, el barça este lleva 5 goles mas a estas alturas que el madrid de los 107 goles.
dundermiflin escribió:Han dicho por la Tv que Eto'o ya superaba en numeros hasta a Kubala.
Madre mia, este tio........vaya pedazo de 9...igualmente sigo pensando que en cualquier momento soltará alguna, pero bueno, mientras siga sin hablar con la prejnsa y metiendo de 3 en 3, todos a cxallar como putas, y yo el primero.

Hoy en una de los goles que ha marcado se ha ido al lateral y se ha quedado inmovil mirnado a la grada con una cara de mala leche impresionante.
Ha estado ahí todo el rato tieso, incluso mientras los demas le abrazaban y tal, el seguia con la mirada fija y seria en la grada ........primer aviso de cabreo/rajada ??¿?¿?¿.......espero que no


Madre mia tio que películas os montais.

Eto'o no va a rajar de nada ni tiene motivos para hacerlo. Si lo hizo hace 2 años es porque tenia motivos para hacerlo y el tiempo le está dando la razón. Eso si no me parece bien que lo hiciera pero esta claro que cuando tu trabajas y ves gente tocandose los cojones, pasando de todo y ademas los resultados no acompañan acabas quemado y pasando de todo tu también.

Es que hay que tener claro que hoy 10 de los jugadores titulares eran los mismos del año pasado, solo estaba Alves como novedad. Y el estado anímico, las jugadas de estrategia, la velocidad del balón, presión, la preparación física, etc no tienen nada que ver y eso es merito del entrenador.
La clave del éxito está en el partido a partido. Y que sigan con esa motivación y electricidad en el juego porque son imparables.


Este equipo me da buenas sensaciones, a este ritmo algo cae, es más probable la Liga porque se refleja la regularidad y es lo que está siento el equipo, la Champions siempre podemos tener un coco o un mal partido que en una eliminatoria nos deje en la cuneta.


Barça!
Bueno otro partido creando millones de ocasiones, y con ana actitud encomiable, un 10 a todos pero yo sigo queriendo ver este equipo medido contra un grande.

Sobre Cristiano la verdad que desde que volvió esta haciendo malos partidos, ya veremos si espabila, por que hoy día y como esta jugando hay muchos por encima de el, aunque hay que comprender que viene de una lesión.

Cuanto queda para que el Barça juegue contra un rival de los de arriba? tengo ganas¡
CALENDARIO TEMPORADA 2008/2009


PRIMERA VUELTA

Jornada 1 (31/8/08 ): Numancia - Barcelona
Jornada 2 (14/9/08 ): Barcelona - Racing
Jornada 3 (21/9/08 ): Sporting - Barcelona
Jornada 4 (24/9/08 ): Barcelona - Betis
Jornada 5 (28/9/08 ): Espanyol - Barcelona
Jornada 6 (5/10/08 ): Barcelona - Atlético
Jornada 7 (19/10/08 ): Athletic - Barcelona
Jornada 8 (26/10/08 ): Barcelona - Almería
Jornada 9 (2/11/08 ): Málaga - Barcelona
Jornada 10 (9/11/08 ): Barcelona - Valladolid
Jornada 11 (16/11/08 ): Recreativo - Barcelona
Jornada 12 (23/11/08 ): Barcelona - Getafe
Jornada 13 (30/11/08 ): Sevilla - Barcelona
Jornada 14 (7/12/08 ): Barcelona - Valencia
Jornada 15 (14/12/08 ): Barcelona - Real Madrid
Jornada 16 (21/12/08 ): Villareal - Barcelona
Jornada 17 (4/1/09): Barcelona - Mallorca
Jornada 18 (11/1/09): Osasuna - Barcelona
Jornada 19 (19/1/09): Barcelona - Deportivo

SEGUNDA VUELTA

Jornada 20 (25/01/2009): Numancia - Barcelona
Jornada 21 (01/02/2009): Racing - Barcelona
Jornada 22 (08/02/2009): Barcelona - Sporting
Jornada 23 (15/02/2009): Betis - Barcelona
Jornada 24 (22/02/2009): Barcelona - Espanyol
Jornada 25 (01/03/2009): Atlético - Barcelona
Jornada 26 (08/03/2009): Barcelona - Athletic
Jornada 27 (15/03/2009): Almería - Barcelona
Jornada 28 (22/03/2009): Barcelona - Málaga
Jornada 29 (05/04/2009): Valladolid - Barcelona
Jornada 30 (12/04/2009): Barcelona - Recreativo
Jornada 31 (19/04/2009): Getafe - Barcelona
Jornada 32 (22/04/2009): Barcelona - Sevilla
Jornada 33 (26/04/2009): Valencia - Barcelona
Jornada 34 (03/05/2009): Real Madrid - Barcelona
Jornada 35 (10/05/2009): Barcelona - Villareal
Jornada 36 (17/05/2009): Mallorca - Barcelona (pff...)
Jornada 37 (24/05/2009): Barcelona - Osasuna
Jornada 38 (31/05/2009): Deportivo - Barcelona



Para ver el calendario entero:
http://www.elmundodeportivo.es/ligadefu ... dario.html


Fuente: lionelmessi.org
Gracias por poner el calendario curius, pues nada en diciembre tendré lo que quiero ver y 4 partidos seguidos, va a ser la leche ^^
Por si a alguien le interesa:

CALENDARIO TEMPORADA 2008/2009


PRIMERA VUELTA

Jornada 1 (31/8/08 ): Numancia [1-0] Barcelona
Jornada 2 (14/9/08 ): Barcelona [1-1] Racing
Jornada 3 (21/9/08 ): Sporting [1-6] Barcelona
Jornada 4 (24/9/08 ): Barcelona [3-2] Betis
Jornada 5 (28/9/08 ): Espanyol [1-2] Barcelona
Jornada 6 (5/10/08 ): Barcelona [6-1] Atlético
Jornada 7 (19/10/08 ): Athletic [0-1] Barcelona
Jornada 8 (26/10/08 ): Barcelona [5-0] Almería
Jornada 9 (2/11/08 ): Málaga - Barcelona
Jornada 10 (9/11/08 ): Barcelona - Valladolid
Jornada 11 (16/11/08 ): Recreativo - Barcelona
Jornada 12 (23/11/08 ): Barcelona - Getafe
Jornada 13 (30/11/08 ): Sevilla - Barcelona
Jornada 14 (7/12/08 ): Barcelona - Valencia
Jornada 15 (14/12/08 ): Barcelona - Real Madrid
Jornada 16 (21/12/08 ): Villareal - Barcelona

Jornada 17 (4/1/09): Barcelona - Mallorca
Jornada 18 (11/1/09): Osasuna - Barcelona
Jornada 19 (19/1/09): Barcelona - Deportivo
Vaya mesecito de Diciembre que nos espera... hay que ganar los 4 partidos que nos quedan hasta el Sevilla si o sí, porque luego lo más normal es que alguno de esos 4 partidos lo perdamos, yo apuesto por el del Villareal que siempre nos moja la oreja en su campo.
Coolpix escribió:Por cierto, el barça este lleva 5 goles mas a estas alturas que el madrid de los 107 goles.

¿ Esa liga no tenía liguilla o 42 partidos o algo así ?

http://www.as.com/opinion/articulo/sali ... iopi_9/Tes
Guasch al aparato:
El rol del árbitro ahora, me preguntaban anoche mis clásicos culés? Clarísimo, queridos: estamos en un momento en que no hace falta su intervención El Barça ya está en la vía y se apaña solo para marcar diferencias siderales como sucedió anoche en un primer tiempo primoroso ante un rival aturdido, al que Negredo, encima, dejó con diez. Tuvo la cosa fases de aplastamiento, como si jugaran un equipo profesional y uno de amateurs poco compensados. La salida, sí: Eso también es estrategia.

:-|
eTc_84 escribió:
PD: seaman volverá culé del campo xDD



Pues he de decir que el campo me encanto salvo por una cosa que me jodió bastante y es que nos pusieran una red enfrente de nuestro graderio no se porque,y eso dificultaba un poco la vision,pareciamos apestados.Y a pesar de estar en lo mas alto del campo,se veia de puta madre.
Los goles pufff,pero si son todos una mierda,fallos defensivos de estar empanados,por favor,el sgundo gol el lateral se la da a un jugador del barça.
Eso si,con el 5-0 en la segunda parte nos dedicamos a cantar y gritar como locos,incluso hicimos oles y la ola mas que nada para divertirnos un rato.
Y se me sentó una cacho tia de Murcia a mi lado,en serio,una rubia,pruffurufiujifufufufu.
Me dijeron que me enfocaron un momento en la tele mientras hablaba con la tia xD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ssux escribió:Que pronto nos van a poner muchos autobuses y eso nos da problemas, de tú a tú, incluso los grandes, no creo que nos jueguen.

Yo creo que lo bueno de este Barça es que marca muy rápido y así jode la idea del autobús.
De todas maneras, sigo queriendo ver a este Barça contra un equipo grande, a ver qué tal funciona.

Por cierto, Juande, al paro.
Bufff de goleada en goleadaaaa, qué gusto da ver ese barça!!
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que lo bueno de este Barça es que marca muy rápido y así jode la idea del autobús.
De todas maneras, sigo queriendo ver a este Barça contra un equipo grande, a ver qué tal funciona.

Por cierto, Juande, al paro.


Yo tb quiero verlo, si juega como en estos partidos, volverá a ser un equipo "grande". Xq madre mía que partido el de ayer, al Almería no le dio tiempo a hacer nada, reacción 0.

Como ya dije, el gran fichaje de este año es Eto´o, y lo tengo en la liga F. Marca. XD

Salud2s
TaLLaRiCo escribió:
ssux escribió:Que pronto nos van a poner muchos autobuses y eso nos da problemas, de tú a tú, incluso los grandes, no creo que nos jueguen.

Yo creo que lo bueno de este Barça es que marca muy rápido y así jode la idea del autobús.
De todas maneras, sigo queriendo ver a este Barça contra un equipo grande, a ver qué tal funciona.

Por cierto, Juande, al paro.


Creo que con el finiquito le da para pasar un tiempo XD
celtico escribió:porque luego lo más normal es que alguno de esos 4 partidos lo perdamos, yo apuesto por el del Villareal que siempre nos moja la oreja en su campo

No creo, el del villareal es el ultimo y si ganaramos todos los anteriores llegariamos con tal moral que los aplastariamos, pero segurisimo que cae alguno de los anteriores y ya veremos.


El caso es que arrasamos mucho y tal, pero los rivales ganan lo mismo o mas, y en cuanto fallemos uno desventaja seria y larga. La semana pasada entre goleadas se hizo un partido pesimo y podriamos haber estado a 6 de la cabeza con tanto dream team, no pueden ser esos bajones subitos de algunos partidos si no todos los partidazos que se hace el triple de lo necesario no valen para nada.
Partidazo.

No disfrutaba tanto viendo partidos de fútbol desde hace dos-tres años (sin contar los partidos de la Eurcopa).

A ver qué tal se nos da el mes de Diciembre. Yo pienso que ganaremos dos de estos cuatro partidos brutos, que perderemos uno y que empataremos otro.
Increíble la ambición que tiene este equipo ahora mismo, ¿cuantos partidos llevamos metiendo un gol en los primeros 5 minutos?

Por eso decimos que hemos regalado estas dos ultimas ligas, porque teníamos unos de los mejores equipos de la historia del club, y podíamos hacer historia, pero los egos de algunos jugadores más un entrenador muy permisivo, nos ha llevado a tirar la penultima Liga wen las ultimas jornadas, creyendo que ya la habíamos ganado; y la última ni a luchar por ella.

Ahora estamos demostrando claramente la calidad que tiene este equipo y los partidazos que estamos haciendo, que algunos medios de comunicación pasan casi inadvertida (Marca ejem), que si lo hiciese "otro equipo" estarían hablando días y días, diciendo que son los reyes del mambo, "El mejor equipo del mundo", etc.

Pero mejor apra nosotros, que los jugadores sigan currando en el campo y fuera, y no se les suba a la cabeza. Que disfruten en el campo y que nos hagan disfrutar a nosotros como están haciendo.

Gracias Guardiola por volver a hacer funcionar a este equipo, y darles otra vez un caracter ganador, devolviendonos la ilusión, Y HACIENDO JUGADAS DE ESTRATEGIA Y UTILIZANDO LOS CORNES!!! XD

TaLLaRiCo escribió:
Zeus_41 escribió:Yo creo que hoy o ganamos por paliza o empatamos porque ponen el bus, veremos que tal.

TaLLa GAY, no digo más.

Lo he leído, eh? xDDDD



Pero no lo desmientes...interesante XD
central98 escribió:El caso es que arrasamos mucho y tal, pero los rivales ganan lo mismo o mas, y en cuanto fallemos uno desventaja seria y larga. La semana pasada entre goleadas se hizo un partido pesimo y podriamos haber estado a 6 de la cabeza con tanto dream team, no pueden ser esos bajones subitos de algunos partidos si no todos los partidazos que se hace el triple de lo necesario no valen para nada.

Yo valoro más la victoria en el campo del Athletic que la de ayer, ganamos con relativa solvencia, sin jugar bien como dices pero sin pasar apuros y aprovechando una de las pocas ocasiones que tuvimos, vamos que ganamos como gana el Madrid el 90% de sus salidas del Bernabeu y eso se ha demostrado que da ligas.
vengamy escribió:
sk8fma escribió:Ahora nadie dice nada ya de Laporta?


Y que tiene que ver Laporta??

Laporta sigue siendo el mismo soplagaitas de siempre, la suerte o virtud que tiene es que siempre ha estado rodeado de gente muy preparada.


Hombre, Laporta, como presi, es el encargado de elegir a esa gente preparada, así que algún mérito tiene, digo yo.
Porque nadie pide la dimisión de Laporta?
Zeus_41 escribió:Increíble la ambición que tiene este equipo ahora mismo, ¿cuantos partidos llevamos metiendo un gol en los primeros 5 minutos?

Por eso decimos que hemos regalado estas dos ultimas ligas, porque teníamos unos de los mejores equipos de la historia del club, y podíamos hacer historia, pero los egos de algunos jugadores más un entrenador muy permisivo, nos ha llevado a tirar la penultima Liga wen las ultimas jornadas, creyendo que ya la habíamos ganado; y la última ni a luchar por ella.

exacto, la plantilla que jugó ayer la primera parte, excepto Alves, el resto ya estaban la temporada pasada. Teníamos un equipazo increible y aún así hicimos el ridículo.

En relación a los partidos contra los 4 grandes, yo espero que ganemos al Madrid en casa, no me imagino otro ridículo en forma de derrota.
celtico escribió:Yo valoro más la victoria en el campo del Athletic que la de ayer, ganamos con relativa solvencia, sin jugar bien como dices pero sin pasar apuros y aprovechando una de las pocas ocasiones que tuvimos, vamos que ganamos como gana el Madrid el 90% de sus salidas del Bernabeu y eso se ha demostrado que da ligas.

Son estilos diferentes, ellos juegan a eso, y en eso practicamente siempre ganan, nosotros jugamos a otra cosa, y si sale eso ha sido un accidente, y en esas mismas nosotros palmaremos mas puntos, asi que cuantas menos sean mejor.
Los 3 puntos de bilbao son mas valorados porque eran mas complicados de sacar, pero el partido no cabe duda que fue mucho peor. Si el athletic no es en ataque la banda que fue, ahi se van puntos, y aun asi algun apuro se paso. Y ya estariamos hablando del equipo que mejor esta jugando en europa y en la local esta a 5 puntos del lider acabando de empezar.

A ver si pincha alguno de arriba y se ponen las cosas un poco en su sitio.
Se que no viene a cuento en el hilo cule, pero en teledeporte estan echando un chelsea-liverpool, van por la segunda parte por si alguien lo quiere ver.

Venga a ver si esta tarde pincha el valencia, madrid o villareal, sobretodo el Madrid que con la diferencia de juego que hay entre Barça y Madrid, a poco que los resultados no les acompañen se monta la de dios en la capital, tiempo al tiempo.

Un saludo¡
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dudo que el Athletic meta un gol en el Bernabeu :-|

Lo normal es que lleguemos con los mismos puntos todos mas o menos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro que nos jugamos casi casi la Liga aquí:
Jornada 13 (30/11/08 ): Sevilla - Barcelona
Jornada 14 (7/12/08 ): Barcelona - Valencia
Jornada 15 (14/12/08 ): Barcelona - Real Madrid
Jornada 16 (21/12/08 ): Villareal - Barcelona

Si se ganaran esos partidos, se metería ventaja y hasta que llegaran en la 2ª vuelta, habría mucho margen para ampliar la ventaja.

De todas maneras, hay que seguir igual, y rezar porque no haya lesiones de jugadores importantes para esos partidos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:De todas maneras, hay que seguir igual, y rezar porque no haya lesiones de jugadores importantes para esos partidos.


Hombre ahora mismo se está demostrando que casi todos los jugadores son importantes y que se puede ganar con cualquiera. Eso es mérito exclusivo de Guardiola. En Bilbao ganamos sin Messi y sin Xavi, en Basilea goleamos sin Etoo y Henry. Esta claro que son rivales de menor entidad, pero con lo bien que están funcionando las rotaciones es dificil que haya alguna lesión gorda a no ser que sea por una entrada criminal.

Lo que a mi me parece más increible es que se haya goleado dos veces en menos de una semana y con dos equipos casi complemente diferentes. No he visto algo similar nunca, ni en el Dream Team ni en el Barça de Rijkaard.
Lo que mosquea es que con el mismo equipo del año pasado ahora golean y el año pasado ni las veian que ha pasado en el vestuario
terratec escribió:Lo que mosquea es que con el mismo equipo del año pasado ahora golean y el año pasado ni las veian que ha pasado en el vestuario


Pues ha pasado que ahora se entrena bien, se preparan las jugadas de estrategia, se han arrancado dos de los tumores del equipo y se ha dejado claro que aquí puede jugar cualquiera y si quieres jugar o te pones las pilas o te quedas en el banquillo (o en la grada).
Pues además de que ahora estamos al 100% cosa difícil de conseguir y que muchos jugadores han evolucionado en su juego (Iniesta [en el me alegra de sobremanera por que es de mis preferidos y en mi opinión estaba caminando hacia donde ya fue Xavi, al estancamiento y ha dado un subidón muy bueno], Messi , Xavi...) o recuperado de sus lesiones/forma (véase Etoó) antes cada jugador entrenaba lo que quería, no había rigurosidad táctica ni se buscaba y al final pasó lo que pasó...

Ahora tenemos lo contrario sin embargo habrá que ver como nos portamos contra los grandes ya que queramos o no Pep no tiene experiencia en grandes batallas a nivel entrenador, sin embargo parece un adelantado y a poco que termine bien la temporada tendremos entrenador para años y todo parece indicar que si.
Zeus_41 escribió:Por eso decimos que hemos regalado estas dos ultimas ligas


:-| Aún hay gente que todavía se lo cree..
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Otro detalle importante del que hemos salido ganando este año es Dani Alves, poco a poco está siendo el del Sevilla y su presencia en la banda es sinónimo de peligro.
vengamy escribió:Otro detalle importante del que hemos salido ganando este año es Dani Alves, poco a poco está siendo el del Sevilla y su presencia en la banda es sinónimo de peligro.


La verdad es que los 2 últimos partidos que ha hecho no tienen nada que ver con los anteriores. Si que parece que empieza a ser el de antes
Nitrosh escribió:
Zeus_41 escribió:Por eso decimos que hemos regalado estas dos ultimas ligas


:-| Aún hay gente que todavía se lo cree..


La última no, pero la otra la regalamos descaradamente, además que el Madrid la ganó retando a la lógica de una manera brutal , pero bueno cada uno que piense lo que quiera y además da igual si fue regalada o no por que la ganó otro que total es lo que cuenta al final y al cabo es ganarla.

Un saludo¡
TaLLaRiCo escribió:De todas maneras, hay que seguir igual, y rezar porque no haya lesiones de jugadores importantes para esos partidos.

Lo de las lesiones es otra cosa, este año hay infinitamente menos lesiones que el anterior, y la mayoría son más por golpes que musculares.
Ya lo dije, la lesión de Keita, el año pasado hubiera sido 1 mes mínimo, si no 3, este año, 2-3 semanas, y su sustituto cumple a la perfección.
marx666 escribió:además da igual si fue regalada o no por que la ganó otro que total es lo que cuenta al final y al cabo es ganarla.


Totalmente de acuerdo
BLUE_FIRE escribió:Pues ha pasado que ahora se entrena bien, se preparan las jugadas de estrategia, se han arrancado dos de los tumores del equipo y se ha dejado claro que aquí puede jugar cualquiera y si quieres jugar o te pones las pilas o te quedas en el banquillo (o en la grada).

Entrenadores que lo han ganado todo como Capello o Mou lo han dicho hasta la saciedad, como se entrena se juega. Lo del año pasado rozaba lo patético, que en el minuto 30 de la primer parte no se pudieran pegar un sprint es lo más lamentable que se ha visto en años.

Nitrosh escribió:
Zeus_41 escribió:Por eso decimos que hemos regalado estas dos ultimas ligas

:-| Aún hay gente que todavía se lo cree..

La penúltima vuestra sin duda que fue un regalo del Barça, por mucho que digaís lo contario es y será así, tal cual nos regalasteís las de Tenerife a nosotros, nosotros os regalamos esa liga. La última no fue un regalo, directamente es que no fuimos rival para el Madrid.
Nitrosh escribió:
marx666 escribió:además da igual si fue regalada o no por que la ganó otro que total es lo que cuenta al final y al cabo es ganarla.


Totalmente de acuerdo


Bueno matizo mi afirmación, siempre que no hayan trampas y demás, que no las hubo claro.

Sobre lo de Mou y el como se juega se entrena es una afirmación totalmente real, ya que el usa para entrenar o según se dice claro, la periodización táctica que trata de entrenar todo el rato situaciones de partido y el trabajo físico viene por arrastre, me gustaría saber como lo hace Pep.
Es que este año ha sido un cambio brutal:
- Se han eliminado bollería y comida basura, así como bebidas gaseosas de las comidas.
- Se va a entrenar mañana y tarde prácticamente cada día.
- Comen todos juntos e incluso el día de partido cenan juntos después.
- Nada de concentraciones antes de los partidos, se tiene que estar ahí a una hora determinada y cada uno se busca la vida para llegar (si se juega en casa). Muchos llegan bastante antes de tiempo.
- Se entrena a fondo la estrategia (como se vio ayer por ejemplo).
- Se les da algún día de descanso de vez en cuando como premio.
- Hacen que todos los jugadores se sientan importantes, pero no imprescindibles, cada partido salen ahí a morir, porque saben que la competencia es muy dura.
Y, lo a mi parecer más importante, el entrenador es el primero que cumple, si hay que estar ahí a las 9 de la mañana, él está ya a las 9 menos cuarto.
Por cierto, en basquet hemos ganado al CAI

Regal Barça, 89 - CAI Zaragoza, 73

Andersen (20), Ilyasova (18)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ojo que van bien las cosas para que hoy podamos ser líderes. De momento:

Sevilla 0 - Málaga 1
Recre 1 - Valencia 0
39474 respuestas